¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casanare | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Jo∂η мαηυﻉL✞ Ⓜ️
(@JoanMaCarvajal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Buenas tardes he tratado de enviarles el pantallazo para que me brinden respuesta pero no me contestan msj Quedó atento
-
Jo∂η мαηυﻉL✞ Ⓜ️
(@JoanMaCarvajal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde el 8 de octubre y nada ahora a las 5 pm les escribo y son las 9:50 pm y la asesora Linda Narváez me niega un correo electrónico de servicio al cliente que irrespeto servicio más malo de Colombia
-
Carlos R.
(@crp24) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Epa @ClaroColombia la gente de @ETB me está seduciendo con tarifas y descuentos para pasarme a su servicio móvil, yo soy re fiel con ustedes por ser los primeros con los que contrate e inicie mi historial crediticio con la línea post pago y las facilidades de celulares a cuotas
-
#DictaduraEnColombia2020
(@melondono) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB es la fecha y no han entregado el control remoto solicitado, q mal servicio al cliente tienen Uds, todavía no se sabe cómo sobreviven, tenaz. Radicado ETB 4347200002936428 20/08/2020 solicitud control remoto
-
Carlos Arturo
(@casanchezis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones La solución final es programar visita para el lunes próximo, mientras estamos sin servicios, ¿será que nos descuentan los días de no servicio en la próxima factura?
-
Jo∂η мαηυﻉL✞ Ⓜ️
(@JoanMaCarvajal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Estoy a la espera de la respuesta
-
Carlos Arturo
(@casanchezis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hace 4 o 5 meses hemos visto un curioso patrón con los servicios de Internet y de tv de la @ETB, cada vez que se acerca la fecha de vencimiento de la factura del servicio se daña la señal de tv, la de Internet o ambas, será para recordar el pago? @ETBsoluciones
-
Lorena Trujillo
(@ltrujilloq) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones tiene el peor servicio al cliente. 3 días, 16 llamadas y 195 minutos en línea hablando con cualquier operador del call center y no he podido hacer la cancelación de un servicio. Ahhh pero si fuera para adquirir los servicios sería otra cosa 🤬
-
NataliaNovoa
(@novoanatalia2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No hay peor operador que @ETB @ETBsoluciones para todo es un problema, tras del hecho estoy obligado a sus pésimos servicios por una cláusula de permanencia. No brinda solución de nada, que servicio tan ineficiente 🙄
-
Eduardo Joel Calvo
(@eduarjcalvo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No hay un maldito mes que no tenga que agarrar rabia con una compañía de servicio, los ***** de @ETB se están haciendo los tontos en aplicarme un crédito
-
Valerin
(@Valeeeerin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones Buenos días llevo 8 días pidiendo una visita porque no tengo internet, me las programan y no llegan los técnicos qué pasa, necesito solución pronta
-
Valerin
(@Valeeeerin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB Por favor podrían decirme qué pasa con los técnicos que no vienen a solucionar mi problema de internet, llego 8 días sin wifi 3 visitas programada y ninguna a llegado,si no tengo solución pronta voy a cancelar el servicio
-
Juan Pablo Torres
(@JuanPabloJT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@manolitosalazar @ETB Monolito tienes toda la razón que mal servicio, es una lástima que no se pongan las pilas y saquen adelante la empresa. Será que los sindicatos sólo sirven para pelear o también para trabajar 🤔
-
fridanga
(@Maryvillota25) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No solucionan nada ....muchos hptas y ahora sí me toca pagar una multa por no estar en la instalación de cambio de zona....muchos hptas @ETBsoluciones
-
Norma
(@1985Norma) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones El mensaje está puesto hace rato, ustedes no han contestado ni brindado solución alguna.
-
Cristina Salazar Perdomo
(@Crissalazarp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por DM me dijeron que me estaban dando dizque más de 50 megas, no respondieron a la queja por la estrategia engañosa.
-
HalloWanito 🦊🎃🦇🕸️
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas @ETBsoluciones para lo de que me manden la velocidad del internet que es que ya he reiniciado el módem 5 veces hoy MALDITASEA. A demás sigo esperando los reembolsos de todos los problemas que he tenido con ustedes de enero a abril.
-
El del Láser... 🇨🇴
(@eddibm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Goool (no meto tantas oooo) porque la puta señal de @ETBsoluciones llega demorada y los vecinos me dañaron la celebración
-
Cristina Salazar Perdomo
(@Crissalazarp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_metro_ @sicsuper Mario: me dice el asesor de @ETBsoluciones que entre a un sitio y mire la velocidad. Lo hago y me responde:“Alcanza más de los 50 que le ofreció la asesora y sin pagar más”. Falso: me ofreció 75 y luego salió con que debía tomar un plan adicional.Y los de los 50 también es falso.
-
Leandro
(@SoyMuyFlaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para qué pagará uno un servicio tan pésimo como el de @ETBsoluciones todo el día el Internet caído, todos los días, solo funciona medianamente bien en la noche, y llama uno a cancelar el servicio y le salen con que tiene cláusula toca pagar como 100 mil, o aguantar otros 6 meses
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea González
(@Andreita_G14) reportó
Oye @ETBsoluciones @ETB llevo años con utilizando el servicio de Internet que tengo contratado. Pero siempre que hay fallas, muy seguido, me dicen que no garantizan el Internet ni la velocidad por Wi-Fi. Y que debo conectarme por cable, como si estuviéramos en la edad media.
-
Levis Andino
(@AndinoLevis) reportó
@ETBsoluciones No tenemos servicio de teléfono en el almacén, nos preguntamos si están teniendo fallas en el servicio en la zona de CC Andino
-
Juan Meyer
(@meyerjuanc) reportó
@ETBsoluciones @Kat__Sky Yo estaba igual, hasta que un día tuve que pagar doble por error de etb, luego encima me cobraron reconexión, y a pesar q reconocieron su error, nunca reembolsaron mi dinero. Todo bien hasta que algo les falla y su servicio se convierte en pésimo!
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones @javilasdg Cuando llueve la fibra óptica es peor
-
Wilson Valderrama
(@WilsonMillos) reportó
@juanncetina @ETB Esta fallando demasiado 😔 y de verdad que es raro. Jamas molestaba
-
Carlos A Quiñones C
(@asesoresvarios) reportó
@ETBsoluciones Ok. Jeraldine. Seguiremos esperando...
-
Yei Chaves
(@The_Yeison_Chav) reportó
Feo ese servicio de @DIRECTVGO en la final de #LigaBetPlayDimayor. Pésima recomendación la de @ETB. Mejor verlo pirata.
-
German L. Bohorquez
(@gerboq) reportó
@DIRECTVGO Tengo un plan de 500Mb con @ETB y el internet no tiene problema, cargaba Netflix y otras plataformas, quiero que entiendan que el problema es la plataforma de @DIRECTVGO, todavía está intermitente cada 5min se traba y pagar un servicio así es imposible
-
Mileydi Sánchez R
(@MileydiSanchezR) reportó
Hace 20 días llaman de @ETB a decir que por antiguedad y pago cumplido bajarían el valor del plan y aumentaban beneficios, hoy llaman a ofrecer líneas móviles cuando nunca hicieron lo primero, les reclamé y salen que no les registra dicha petición @ETBsoluciones 😠 @sicsuper
-
Carlos
(@carlos60285427) reportó
@wilsonariasc @ETB @ClaudiaLopez En esa maquinaria llevan días hay pero no hacen nada. En la fotos se ven que ni personal hay. Ayuda