ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 10/21/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • sanparedesco Santiago Paredes (@sanparedesco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increible que uno quiera adquirir un servicio con @ETB @ETBsoluciones y no dejan. Quiero pagar y no dejan.

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se cumplen seis días que @ETB me tiene sin internet, les he solicitado que recojan los equipos pero @ETBsoluciones no da respuesta, y no he podido contratar con otra empresa por este motivo @vanedelatorre @JuanDiegoAlvira @sicsuper

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sireclamo los equipos, y así me tienen y nada que dan solución. Terrible cómo está empresa @ETBsoluciones trata a los usuarios. Hago esta denuncia pública y solicito mirar con lupa este caso @vanedelatorre @JuanDiegoAlvira @BluRadioCo @VickyDavilaH

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que irrespeto llamo y dicen que falla general desde ayer en internet y por teléfono dicen que tiempo de arreglo de 48 HORAS!! Según esto, 2 días sin internet que negligencia

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sireclamo Cuatro días sin internet por culpa de @ETB, debido a las miles de fallas en la prestación del servicio solicite a @ETB la cancelación y este fue hasta el pasado 27, y ahora el dolor de cabeza con @ETBsoluciones es para que se dignen a recoger

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y pasan y pasan los días y nada que @ETBsoluciones recoge los equipos. Falta de respeto y ni modos de quitarlos, fueron muy claros en que si presentaban alguna falla, el usuario asumiría el costo de los aparatos. Quién controla los abusos de @ETBsoluciones @sicsuper @_fransua

  • camilo_ariasa camilo eduardo arias (@camilo_ariasa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CodensaEnergia @Biciadicto @Bogota @ETBsoluciones @AguasDeBogota @Uaesp @idubogota @Jorgebta Ahora ya saben por que uno no denuncia los problemas de la capital, ahora no falta que le pidan denuncia notariada con dos referencias laborales jajajaja

  • EdilbertoCalde1 Edilberto Calderon G (@EdilbertoCalde1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @margaritavela @navarrowolff @ETB Desmejoro el servicio a propósito,para privatizarla y venderla barata

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones @ETB necesito una solución urgente @sicsuper @VickyDavilaH

  • arttesano @Arttesano 🌲 (@arttesano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JoseCarlosTecno @ETB Uy Carlos, estoy que la mando para el carajo, llevo dos días sin internet y en el servicio al cliente nada que me asigna una cita. Si, es con ustedes, señores @ETBsoluciones

  • carlospopular Carlos Popular 🇨🇴 (@carlospopular) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Solicito me llamen @ETB, @ETBsoluciones por favor porque aún se demoran en contestarme por Messenger. Antes de pagar esta factura exigo el ajuste o si no en definitiva cancelaré el servicio. De paso con @sicsuper pasaré la queja directa.

  • GarciaUyaban Andrés García Uyabán (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Mil gracias. Ya tengo el radicado y una respuesta donde me mandan al supercade con la misma carta que radique. No necesito más radicados sino una solución.

  • esterhernandezc Esther Hernández ✍🏻 (@esterhernandezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Esa es la única respuesta que tienen y no solucionan.!!!!

  • Cabildo_Digital César A. Torres L (@Cabildo_Digital) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Duele ver tal decidía en presidencias y junta directiva @ETB, las colas para cancelación de servicio no les ocupa ni preocupa, urge alcaldesa @ClaudiaLopez que entienda la importancia estratégica de etb para el desarrollo, la ciencia y la tecnología

  • nacholombov Ignacio Lombo (@nacholombov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi conclusión de hoy es que cancelaré el servicio de la ETB y me voy a cambiar de EPS Compensar

  • _BrayanPinzon ⭐Brayan Pinzón⭐ (@_BrayanPinzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que internet horrible tiene ETB

  • sandra_9019 Sandra Barbosa (@sandra_9019) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de ETB es un asco siempre lo diré

  • DiiitaS Dita RA (@DiiitaS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Más de MEDIA HORA y no atienden en la línea de @ETBsoluciones EL COLMO. Se cancelan los servicios el 26 de dic pero ellos lo cancelan meses después y me dicen que me toca pagar por error de ellos y ahora NO CONTESTAN #DESCARADOS

  • nacholombov Ignacio Lombo (@nacholombov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB que pésimo servicio! Por un daño del módem, no cuento con el servicio desde la semana pasada y me hacen agendarme para una visita técnica que nunca llegó y si me hicieron perder todo un día de trabajo. Hoy me dicen que no llegaron ni llegaran porque tienen una falla general.

  • AvilaLuiss_ Luis Alfredo Avila. (@AvilaLuiss_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones tengo un reclamo de etb de hace un año q segun ya estaba resulto y hoy me llego una carta amenazandome que si no pago me reportan en centrales de riesgo. Que ineficiencia!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samyguelito Lisa Marie. 🥰 (@Samyguelito) reportó

    @ETBsoluciones Y decirme que tengo que pagar a pesar de no ser mi error no es ayudarme... Gracias

  • echangedemaux Sergio C (@echangedemaux) reportó

    Para @ETBsoluciones los clientes valen ******. Igual bien, sigan con ese juego de aburrir a la gente pare vender la empresa por tres calados

  • peralta_alvaro alvaro a peralta (@peralta_alvaro) reportó

    @ETBsoluciones ya he completado 24 horas sin el servicio de internet de @ETB y no me dan otra respuesta que es un daño masivo, y si es masivo el daño ya que perdí un día de trabajo Gracias excelente servicio

  • echangedemaux Sergio C (@echangedemaux) reportó

    @ETBsoluciones En serio coman ******

  • echangedemaux Sergio C (@echangedemaux) reportó

    @ETBsoluciones Si así fuera programarían visita de la zona (ya que afirman que es problema de la caja), esto no es un caso de un solo predio. Pero igual les vale ******

  • Jclarom Jennifer (@Jclarom) reportó

    @ETBsoluciones hola, hice una solicitud para adquirir servicio, dijeron que me llamaban el día de ayer y aún nada. me ayudan? Quiero y necesito el servicio.

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @ETBsoluciones Anomalia de 1 mes, sin internet, sin visita, con negacion de respuesta de pqr..

  • sanchezca77 AndrésFelipeSánchez (@sanchezca77) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer no tengo servicio de Internet

  • JuanPSeguraR JP (@JuanPSeguraR) reportó

    @ETB Por más que quiera uno el servicio no se puede pedir, no saben vender ni activar servicios. jodido así

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @ETBsoluciones Más enlaces, sin solución,con la negación de respuesta de una pqr???