¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Johann Gonzalez
(@JohanGonzalezL) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno sin nada que hacer y el wifi de @ETB que no sirve para nada 😪. Ni mirar series con eso se puede.
-
Lorena🦄🌻
(@sandralorena97) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vean que en mi casa nos retiramos de etb por malo, pero en el negocio seguimos con etb y llevamos más de 1 semana sin internet y dijeron que hoy pasaban, que en 20 minutos llegaban y han pasado 2 horas. Que falta de todo. @ETBsoluciones
-
Edilberto Calderon G
(@EdilbertoCalde1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yoymiotroyo0 @lilicatadiaz @ETBsoluciones @sicsuper @Citytv @sireclamo Creo que lá ETB de hoy,no es lá misma de antes,quieren acabar un patrimônio de lá ciudad justificando lá prestacion de servicios medíocres. Hasta que lá privaticen que es lá peor decision.
-
Zuleima Peñaloza Castañeda 🐮
(@ZulePCoco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @perez_fabian Yo ya no necesito nada, ayuden a @perez_fabian por favor es que es muy jodido que uno pague por un servicio tan pésimo y ustedes no perdonan ni media. I
-
Macarana Papoy
(@CONEXION0123) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones es inaudito que uno se comunique con la línea 170 para reportar gastos en el servicio y ni siquiera pasan a un asesor a qué le den una explicación, solo una maldita grabadora que falta de respeto con el usuario. INCOMPETENTES.
-
A Muñoz
(@amvpt5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NicolasUribe @mgomezmartinez @ETB @ETBsoluciones El internet de ETB es una desgracia Se cae en forma intermitente desespera al q sea.
-
GONZALEZ 🇨🇴
(@Alguien_Mas_C) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de Internet de @ETB es un puto asco
-
Zuleima Peñaloza Castañeda 🐮
(@ZulePCoco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En mi familia estamos contentos porqué por fin pudimos solicitar la cancelación de los pésimos servicios de @ETB 💪🏻 ¡Si se puede! (Después de una llamada de 50 minutos o bueno eso dijeron, que a fin de mes retiran el "servicio") (Los milagros de la semana mayor) 😊
-
Enrique Machado
(@sanapapusio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lolitamaldita @ClaroColombia Tal vez @DIRECTVCo es el peor, gana de lejos. @ETB es bueno hasta que no toque recurrir al servicio al cliente.
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo peor en internet en Bogotá es @ETB
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vengan @ETBsoluciones a uds que les pasa ya pague mi factura...... Pa que llaman y mandan correo amenazando con suspender mi servicio 😒😒😒😒😒
-
Edilberto Calderon G
(@EdilbertoCalde1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yoymiotroyo0 @lilicatadiaz @ETBsoluciones @sicsuper @Citytv @sireclamo Vea...vaya a lá superintendência de servicios publicos,lleve un documento exponiendo su caso y denuncie lo que dicen de lá cláusula de permanência,esa cláusula solo aplica para guevones.
-
Alejandro Olave
(@Alejo_Olave) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@marcevalenciar @ETBsoluciones @Atelca_etb @AlejandraWil16 esta vaina está cada vez peor, ayuuudaa!
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB será que uds podrán dar una respuesta valido a la falta de servicio
-
Zuleima Peñaloza Castañeda 🐮
(@ZulePCoco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@perez_fabian @ETBsoluciones En los últimos 2 meses perdí la cuenta de cuantas veces llamé y me hacían lo mismo siempre después de 30 minutos o más de llamada... Mis solicitudes fueron varias y jamás cumplieron hasta que decidimos cancelar el servicio, no pierdas la fe y sigue intentando, sí se puede. 😊
-
Derly Ruiz
(@DerlyRuiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ok. Mande el mensaje por interno hace 25 min y no he recibido respuesta
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ETBsoluciones no me quiere conectar mi 📲 a mi red de WiFi sale denegada como siempre ustedes con un pésimo servicio 😠
-
𝖂𝖆𝖓𝖎𝖙𝖔🦊 de acero Valyrio
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Descargaría más rápido si el módem de @ETBsoluciones no lo hubieran instalado donde menos señal coge y si para moverlo no cobrarán esta vida y la otra.
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cada mes qué pasa es un mes menos para poder dejar de usar la porquería de servicio de @etb
-
Mary García Targaryen Stark
(@Marygarciamusic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A mi si me parece el colmo que ID channel no sea un canal básico @ETB 🙄 apenas se me cumpla el año, me cambio. CHAO
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C@r&to
(@carokira8816) reportó
@ETBsoluciones señores, tenía una falla técnica y Uds mismos ya la arreglaron, me siguen generando visita técnica, la cancelo y la siguen generando, porque todo con Uds es así?? Cuando uno los necesita no aparecen y cuando no entonces si!! DEJEN DE AGENDARME VISITA TÉCNICA!
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones sera que para poder hacer la suspension puedo disfrutar de un servicio de calidad? o es por eso que no mejora en todo el dia?
-
♦ Deisy Arevalo ♦
(@Deisysti) reportó
@dt_bio_quim @ETB @ETBsoluciones Estoy sin servicio hace 11 días solo se burlan por teléfono y no solucionan absolutamente nada. No sé dónde denunciar a estos tipos
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones seguimiento!!!... pero hoy no hubo solución!!! a ver cómo lo compensan. A esta hora no termino de cargar archivos que suben en 5 minutos
-
Doña Berta 👵
(@LaHostiI) reportó
No entiendo para que @ETBsoluciones tiene una línea de what's app que nunca atienden, confirmando una vez más que el servicio al cliente en este país es pésimo.
-
Otto Borrero
(@OttoBorrero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones hasta cuándo para el restablecimiento del servicio de internet y telefonía? Y como se puede hacer con ustedes para conseguir que se cambie un módem? Ni por la línea se obtiene respuesta. Más de 7 mese solicitando el cambio de equipo y ya no hay internet.
-
Sandra Mendieta
(@saismeba) reportó
@ETBsoluciones Ya deje mis datos en DM espero cuanto tiempo para una respuesta... pero una respuesta real no solo con excusas que eso no arregla el mal servicio.
-
Químico
(@caribe_dj) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente que mejoras ofrece @ETB o @ClaroColombia frenta al pesimo servicio de tigo
-
K o n e 🖤
(@konejaa_) reportó
@ETBsoluciones como es posible que ni para hacer traslado ni para un nuevo servicio se les pegue la gana de ir al predio... llevo más de una semana pidiendo el servicio y siempre me quedan mal. QUE PORQUERÍA DE SERVICIO @ETB
-
Ness
(@imvanesther) reportó
@LadelDiminutivo @ETBsoluciones Sarita ahí en la página de data crédito puedes generar un derecho de petición directamente con ellos. Ellos generan una validación otra vez y te solucionan el problema. Me pasó con Claro 😪