ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 08/04/2021 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.31% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 11.54% Wi-fi
  • Teléfono 6.73% Teléfono
  • Televisíon 1.92% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de ETB en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • ricardihno79 Don Ricardo (@ricardihno79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores la señal esta mala se corta mucho la señal, no permite ver los canales en el menú.

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @sicsuper Etb nos dejó sin servicio de control remoto y grabaciones, las quitaron diciendo que cuando tomamos el servicio nos habían dado una “promociòn” y eso es falso, nosotros estamos pagando factura plena

  • ghenaobta Gabriel Henao (@ghenaobta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones @ETB el 15 de julio solicite cambio de plan y agendaron cita para el 17 de julio. No vinieron y llamé, por disponibilidad reagendaron para hoy. No vinieron y me dicen que por disponibilidad reagendaron para el 9 de agosto. Ya quiero cancelar servicio. 😡😠

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores, hay que tener cuidado en el momento de aceptar las condiciones del contrato de servicio de @etb. Revisar el contenido exacto del contrato si no le puede salir caro.

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lamentable , se llama a @etb para una asistencia técnica y termina afectado porque le suspenden algunos servicios contratados de manera inexplicable.

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Peterwroldan @ETB Totalmente de acuerdo la atención como red social y línea telefónica es pésimo y sin soluciones antes tienen el descaro de llamar de las oficinas y preguntar por qué se les pone 0 en la calificación de la atención al cliente

  • sasoler El mundo de Sofía ❤️‍🔥 (@sasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones otra vez sin servicio de internet 😤 vamos dos días seguidos.

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora para calmar a los clientes cuando tienen una falla @ETBsoluciones manda mensajes de texto que dicen que van a hacer visita técnica pero que va, 1. No vienen. 2. No hay reporte de PQRS en la app. 3. No hay visitas activas en la app. 🤬

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Al decir que nos retirábamos nos prometieron descuentos. Y dádivas en el actual plan … ¿y nada ?. Cobran igual @ETB @ETBsoluciones

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Prometieron soluciones y descuentos. Y nada que nos llaman @ETBsoluciones @ETB que tenaz servicio calificado 1 sobre 10

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por favor señores @ETBsoluciones las dos líneas de mi casa tienen problemas, una no da tono y la otra tiene ruido, el internet se cae, se confunden cuando vienen a arreglarlas al armario, llevamos semanas fregados y no resuelven definitivamente, su DM ni siquiera lo contestan.

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones no puedo pasar una semana entera con buen servicio, es un milagro; dura Bueno unos días y luego falla. Ahora: mi línea tiene un ruido (ayer y hoy han molestado el armario, el teléfono repica solo y se oyen los arreglos) y para colmo el internet no sirve.

  • kJoanaAA Katherine Aponte (@kJoanaAA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cuando hay una falla en algún sector deberían notificarlo, es el colmo que no avisen y adicional no den respuesta

  • kJoanaAA Katherine Aponte (@kJoanaAA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @AMirquez Estoy en línea con soporte técnico y llevo más de 20 Min esperando una respuesta.

  • wilmerleonr WLEÓN🔱 (@wilmerleonr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Sigo esperando respuesta

  • wilmerleonr WLEÓN🔱 (@wilmerleonr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Sigo esperando..

  • karioscano Karina Ríos Cano (@karioscano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Venden mentiras. Adquirí este plan hace 10 días con la tal oferta de dos meses gratis y ya llegó la primera factura, además desde ayer no tengo servicios. Una maravilla de servicio 😞 @Superservicios

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones gracias a su magnífica diligencia hoy cumplo 1 mes sin servicio, lo peor de todo es que en este tiempo ustedes no han sido capaces de hacer algo, cuando van a arreglar mi servicio?, que magnífica empresa son.

  • juaanbaicue Sebastian Baicue (@juaanbaicue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Necesito servicio técnico urgente, las lineas telefónicas no toman los datos correctos y nadie me ha querido atender. Es urgente.

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jsanchezcristo @Avianca Jajajaja bienvenido al departamento de quejas del pésimo servicio al cliente de algunas empresas de mi país . Te dejo otra @ETB por ej

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgeramirez198 Jorge Ramirez (@jorgeramirez198) reportó

    @ETB La peor internet de Bogotá, instalé El plan con esta empresa por medio de mentiras y ahora para cancelar me cobran cláusula, cuando nunca, nunca me ha funcionado el servicio, lo único que dicen es apague le módem u reinicie.... @ETB El peor internet...

  • damc86 Deisy Morales (@damc86) reportó

    @ETBsoluciones hay algún daño del servicio en Nueva Marsella?… no tenemos ni internet, ni tv, ni Telefono… qué pasa?

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones señores.... Por que envian que el PQR fue solucionado y todavia no tengo ningun servicio??? @sicsuper @MinTIC_responde

  • AlejaRodC Alejandra Rodríguez C. (@AlejaRodC) reportó

    ¿Para qué un servicio al cliente automático en @ETBsoluciones si no hay manera de reportar un falla? De todas maneras gracias por dejarme sin servicio 😒

  • johnxrueda johnrueda (@johnxrueda) reportó

    @YolandaRuizCe @ETB @ETBsoluciones sumerce revise que el cable amarillo del modem no lo hayan tocado es de vidrio y si puede pasese a tigo tengo 120 de bajada y 12 de subida acá en Bosa,no está nada mal y boletielos en su espacio radial

  • anamaria0199 Ana_Ma (@anamaria0199) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches llevo 3 horas en la linea y nadie responde el servicio lleva caído todo el día y nadie responde es absurdo

  • elsamaracontabl @elsamaracontabl (@elsamaracontabl) reportó

    Señores @ETBsoluciones esperé su llamada, su respuesta y su atención hasta ahora 21:48 pm que terrible; al menos ya dejé el derecho de petición y la radicación de la queja ante @sicsuper

  • SaintKrieguer Saint Krieguer (@SaintKrieguer) reportó

    @ETBsoluciones Igual ustedes por ese interno no responden quieren es que uno no diga lo pésimo qué es el servicio con Etb; toco seguir con la demanda ya el día de mañana me va llamar la superintendencia para decirme q deberán hacer con su publicidad engañosa y negar el servicio óptimo

  • bAxXnEr Wilmer Rodrìguez (@bAxXnEr) reportó

    @ETBsoluciones En esas estoy, esperando una solución, pero llevo toda la tarde noche.

  • FerneyAmado1 Ferney (@FerneyAmado1) reportó

    @ETBsoluciones Pero de gestión no an pasado a solucionar es que 10 días en una falla para un servicio tan esencial en este momento por la emergencia sanitaria es incomprensible @Citytv