¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CaroVasquez1919 @ETBsoluciones Me pase a @Tigo_Colombia y ha funcionado mejor que el resto, aunque les he pedido el cambio de un control que se daño hace unos días y no han respondido.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1.58 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
kardinale oskarin
(@oscarin00) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @etb Necesito colaboración, se que su servicio es malo en todo sentido,pero por lo menos déjenme retirarme ,es que si duele pagar por más de dos años por un servicio tan malo
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Actualización con @ETBsoluciones: Me han repetido varias veces que hoy no tienen respuesta a pesar de que en la llamada de ayer me juraron que HOY si iban a responder lo que necesito. Entonces solo les pido que sean consecuentes con lo que dicen.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.
-
Felipe Giraldo C.
(@fgiraldo88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todo mi odio para @ETB que empresa y servicio tan malo!!! Por favor si van a cambiar de internet o están pensando en hacerlo, no se atrevan a acercarse a esta gente. Es preferible comprar un plan de datos gigante en el celular y usarlo como el internet de la casa.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1:18 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
4:09 y nada. @Tigo_Colombia Buenas tardes, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Rubén Darío Acosta O
(@RubenDAcostaO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿A ustedes también les descuentan de la factura las fallas del servicio de @ETB? Porque yo pago mensual, completo, por un plan que sirve con intermitencia y que falla todo el tiempo.
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Actualización con @ETBsoluciones: No se quién me atendió en esta franja pero con 3 mensajes me solucionó la mayoría (seguiremos informando cómo va todo). Cosa que no pudo hacer el pedazo de impedido de esta tarde. Con ese me divertiré redactando la queja.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
12:17 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@andrestamayob @ETBsoluciones Ese tambien. Pero ya los abogados se encargan del caso
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por cierto, @ETBsoluciones ya les escribí al DM para ahorrarnos toda la espera.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CaroVasquez1919 @ETBsoluciones @ETBsoluciones es de lo peor entre los malos.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
10.56 am y nada @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.
-
Jonny Alejandro Niño
(@alejandro3105) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones pésima app, para saber saldo del plan, no se encuentra por ningún lado cuántos datos se han consumido o cuantos quedan, su asesor virtual Max es una farsa, no contesta las preguntas y cierra el chat, pésimo servicio
-
Nelson Cárdenas
(@cantarranasur) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Para cambiar mi experiencia con Uds. tocaría que me devolvieran la plata que me robaron con sus tales minutos ilimitados y su baja calidad de la señal. Pero pues eso no va a pasar de forma que, todo bien, sigan ahí. Chau
-
IVAN ROJAS
(@ivansaulRD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Fallas en servicio de internet de @ETB en zona de Casa Blanca en Kennedy. Esperando respuesta de @ETBsoluciones
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
9.58 am @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Segundo asesor de @ETBsoluciones. Menos inútil que el anterior, al menos ya comenzó a dar respuesta a la pregunta original. PERO, PERO, PERO ahora me están cambiando las fechas que se habían pactado.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenniferosenkranz
(@jrosenkranz6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@fabianing29 @ETBsoluciones Nosotros llevamos esperándo la llamada 23 horas y sin servicio hace 6 días y nada, ánimo que todavía tenemos esperanza..
-
Alejandra.
(@Habitando_) reportó
@ETBsoluciones más o menos a qué hora empieza el servicio al cliente! Cuando pague la factura y me digan que me tengo que aguantar un sobrecosto de 35.000 pesos!!!!
-
Ὀδυσσεὺς
(@gil_floyd) reportó
@ETBsoluciones La mejor alternativa es que cancelen el servicio y me den mi numero de radicado, estoy cansado de llamar y que me cuelguen de escribir y no recibir respuesta, sean serios!!!
-
Andrea labrador
(@JulianaLabrador) reportó
@ETBsoluciones mire me parece una falta de respeto que la linea de fijo de ETB CUCUTA NO SIRVA POR Q NO SE LES DA LA GANA DE ATENDER A LOS USUARIOS HOY POR Q HAY UNA FALLA Y NO LA HAN SOLUCIONADO.
-
Alejandra.
(@Habitando_) reportó
@ETBsoluciones nos siguen cobrando un plan premium de HBO que hemos cancelado dos veces, la misma historia cada dos meses nos cobran de más en la factura nos toca pagar, se soluciona un mes y al siguiente mes un nuevo cargo extra!!! Nadie contesta!!!!!
-
Roberto González
(@Flashback_R) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper día 21 sin servicio de ETB, visitas fallidas, servicio caído, cuanto mas debemos esperar?
-
John Caicedo
(@_JohnCaicedo_) reportó
@Thegrinch1986 @ETBsoluciones La red no sirve, solo esta para velocidades bajas que son mas estables. Esto es un platanal en tecnología.
-
M A F E 𓆉
(@mafeafuentes) reportó
@ETBsoluciones Ya envié la solicitud vía mensaje directo, espero respuesta. Gracias
-
Ὀδυσσεὺς
(@gil_floyd) reportó
@ETBsoluciones Quiero cancelar mi servicio, no quiero nada más... me han colgado el teléfono 10 veces @Superservicios va a tener interceder, porque es ilegal que me retengan contra mi voluntad
-
Roberto González
(@Flashback_R) reportó
@ETBsoluciones Gracias, por favor tengan en cuenta que ustedes venden servicio de internet, no estudios de situaciones, no visitas fallidas, ni venta de excusas. Día 20 sin servicio.