ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 05/11/2021 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 86.38% Internet
  • Wi-fi 7.88% Wi-fi
  • Teléfono 2.00% Teléfono
  • E-mail 1.88% E-mail
  • Corte Total 1.88% Corte Total

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de ETB en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • 1985Norma Norma (@1985Norma) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB señores estoy esperando que lleguen hagan la visita y nada esto está perjudicando mi trabajo y clases de mi hijo., Ayer quedaron de venir y hoy tampoco y espero no me vayan a cobrar la factura completa @sicsuper ayuda por favor

  • Andres_MSanchez Andrés M Sánchez (@Andres_MSanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones no puedo creer que se demoren más de 72 horas para activar una simcard. Ese proceso debe ser en línea. Muy mal servicio con móviles etb.

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones otra vez volvió a pasar, volvieron a venir a ver un apto ajeno y me dejaron sin servicio la verdad que ya no se que pensar

  • kathygebauer Kathyusca Gebauer (@kathygebauer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones pésimo servicio... no puedo creer que estaba mejor con @ClaroColombia que frustración tan berea a

  • andresdavidani2 David 🦁👊🇵🇱 (@andresdavidani2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB llevo ya 2 meses esperando que vengan por el módem que piden después de cancelar el servicio me llaman cada 8 días y me dicen que la señal no es buena y me cuelgan adicional me cobran un mes extre (marzo -abril) cuando yo cancele con ustedes en febrero

  • Johnjdiaz John Diaz (@Johnjdiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETB y @ETBsoluciones llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet, todas las familias del conjunto que tienen servicio con ustedes presentan el mismo problema. Tengan x favor un poquito de decoro y atiendan las solicitudes.

  • Sincomentari05 ADNAzul (@Sincomentari05) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones es que les dieron orden de bajarle a la velocidad del internet , es raro que en la única red social en que se ve pésimo el servicio es en Twitter .

  • luisguerrerop8 YOU FEEL ME?💯 (@luisguerrerop8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No están a mi disposición, llevo dos días sin servicio, para cobrar son excelentes pero para resolver no!

  • luisguerrerop8 YOU FEEL ME?💯 (@luisguerrerop8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Necesito que Angie,María,jeraldine,Alex, no se cuántos más me van a colocar en espera, pero quiero que me solucionen mi problema ya!

  • luisguerrerop8 YOU FEEL ME?💯 (@luisguerrerop8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No, no están atentos, no lo estan, no tengo servicio, necesito una solución ya!

  • luisguerrerop8 YOU FEEL ME?💯 (@luisguerrerop8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Podrían explicarme qué tienen mi contra y porque nunca me ofrecen buen servicio? @ETBsoluciones

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal @ETBsoluciones @ETB mucha demora vía DM desde medio día una respuesta cada hora @sicsuper ni me han dado radicado ni nada que mal

  • matovarf Miguel Tovar (@matovarf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo un mes y medio intentando hacer la inscripción de mi servicio al convenio ETB-SED. NO ha sido posible. Negligencia total. Me quejé. Me dijeron que enviara los documents a un mail y que en 6 horas respondían. Lo hice el 28 de abril. Nadie responde. @adebogota

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones presentan algún problema? Llevo dos horas sin internet, qué pasa?

  • ALEJA_STAR1 STAR (@ALEJA_STAR1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicio Pésimo, Perverso, Pauperrimo... El de @ETB Y lo peor de todo es que a la fuerza nos metieron cláusula de permanencia.

  • leonardo80271 Leonardo peña (@leonardo80271) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB @MasEmocionante que hago para comunicarme con ustedes para una queja??? No contestan el teléfono ni los chats??? SI… ES UNA QUEJA 😡

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy otro día más sin servicio de @ETBsoluciones @ETB que se necesita para cancelar el servicio

  • Rapul728 RAUL PULIDO (@Rapul728) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas noches porque nos dejan sin servicio por 4 días pero en la factura cobran todo el mes como si prestarán al 100 por ciento el servicio

  • DJSRWinsAgain Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones ustedes son la peor y que el mundo sepa que etb no atiende por mis pensamientos políticos, toca ser uribista para ser atendido

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Pero la factura esa no falla esa llega cumplidita Sería justo pagar al ritmo que ustedes solucionan los problemas Pero vivimos en un país donde protegen al corrupto ! #Colombia #bogota

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @sicsuper Tengo ya un Chat de mediación pues reporte en SICAYUDA la anterior petición hecha a @ETBsoluciones donde tampoco dieron respuesta! Solcito algo más para esta nueva solicitud que cerraron sin dar respuesta ?

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Haber según usted qué solución hay?

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Igual no dan solución así son ustedes

  • willybernalr willy (@willybernalr) reportó

    Están cortando el servicio de teléfono e Internet sin ninguna razón o falla @ETB @ETBsoluciones

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones 6 veces han pedido los datos y na hay solución es mejor @ClaroColombia

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Cuál visita técnica ni no han Sido capaces de hacer la instalación del servicio solicitado

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @Giova78640390 @ETBsoluciones Creo se va a quedar esperando porque @etb le gusta jugar con el tiempo de los usuarios

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Que tal si no pueden con líneas fijas ahora como será de mala mala la señal de celular es mejor buscar otro operador

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes no dan ninguna solución es mejor que las personas busquen @ClaroColombia @Movistar son mejores

  • andresWheelFire Andres R (@andresWheelFire) reportó

    @nicolasurrego26 @ETB @ETBsoluciones La señal ha estado fallando, no tanto como el gobierno pero si tiene sus intermitencias.