ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 03/26/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • CamiloVillar Juan Camilo Villar (@CamiloVillar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sin servicio @ETBsoluciones… 😒

  • Nicoo____0 Nicole (@Nicoo____0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB ¿Hasta cuándo tengo que esperar que me resuelvan el inconveniente que tengo? Pésimo servicio 👎

  • Naati_4 Nati 🪐💫 (@Naati_4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @ETBsoluciones. ¿35' en línea, 5 asesores de servicio y no es posible solucionar un problema de acceso de usuario de DirectvGo? La solución me la dan en 24 a 48 hrs hábiles, en los que NO puedo acceder al servicio pero que si me lo van a facturar completo. Chevere así 🙃

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones tiene un desorden de facturación. Ojo con lo que les están cobrando. Además que el servicio técnico tiene más falls que l conexión de internet en casa. Se programa cita y NO VAN. #OjoAlDato para que no sea su única opción de conectividad

  • Nicoo____0 Nicole (@Nicoo____0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Pésimo servicio, respondan!

  • Nicoo____0 Nicole (@Nicoo____0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Algo más pésimo que el servicio de ustedes? @ETBsoluciones los voy a rellenar hasta que me solucionen.

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO. En la línea me acaban de re confirmar que tienen inconsistencias en el plan que adquirir

  • DJSRWinsAgain Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones el internet falla todo el tiempo y lo peor falla cuando estoy trabajando. ¿Que se puede hacer? Ya apague el módem y lo prendi otra vez esa solución no sirve

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Revisando ? Solo me ha pedido como 4 veces los datos del titular y hasta ahora nada concreto; ósea todo el fin de semana con festivo sin servicio ?

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones a que hora pensarán llegar a la visita técnica ? Desde ayer sin internet y televisión y que venían hoy de 1 a 5 pm; ya son las 3:20 y no hay movimiento @sicsuper @Superservicios necesito el servicio porque para eso se paga

  • kathygebauer Kathyusca Gebauer (@kathygebauer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @solobiela @ETBsoluciones Que tristeza, pero es verdad… pésimo servicio y súper irresponsables, no cumplen lo que ofrecen y el servicio siempre se cae… y la cláusula es la cereza del pastel…

  • DJSRWinsAgain Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones tengo problemas con la configuración es posible que me puedan dar una respuesta?

  • GerTxava Gerardo S. López (@GerTxava) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones están presentando fallas en el servicio de internet a nivel general o es nada más mi servicio?

  • ERvinn_Guns Ervin Reyes (@ERvinn_Guns) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito ayuda.

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Público para q se den cuenta lo mediocres y el pésimo servicio que son

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones La disculpa fue que la visita está agendada para el martes de 8 a 12 y no hoy; por WhatsApp servicio terrible ósea espere toda la tarde para nada y sin servicio todo el fin de semana

  • estrelladelsurr SuYi Barón (@estrelladelsurr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy estoy viviendo algo que me daba mucha mamera, caer en la atención al cliente de @ETBsoluciones 😥 siempre pienso que no se me olvide pagar por duran un montón reconectando y resulta que hoy no he podido ni saber que le pasa a mi servicio porque nadie me ha atendido #lopeor

  • guiepbui GUIDO SEPÚLVEDA B (@guiepbui) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas tardes cómo hago para mejorar mi plan de internet ya que el que tengo está demasiado bajo

  • estrelladelsurr SuYi Barón (@estrelladelsurr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No me.sirve la.fecha que me programaron. Las opciones que tiene el BOOT no se ajustan a lo que necesito . Quiero hablar con una persona Ni siquiera por.msn interno me han contestado. 😠😠😠

  • Naati_4 Nati 🪐💫 (@Naati_4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Lws respondí al DM con el número de radicado del caso que cerraron SIN SOLUCIÓN una vez me colgaron la llamada y que supuestamente iban a escalar. CERO CALIDAD DE SERVICIO!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó

    @luciabastidasu @ETB @SectorMovilidad Cómo se nota que no conoce la ciudad. Esa no es la 100 con Suba. Infórmese y deje de destilar veneno. Y en esa foto solo se ve imprudentes que bloquean el cruce, porque si se fija el semáforo de derecha a izquierda funciona perfectamente y está en rojo.

  • JFGC17 JFGC (@JFGC17) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ¿se cayó el internet en el barrio Santa Bibiana de Usaquén, Bogotá? Porque estoy seguro que estoy al día con mi factura... 👀

  • jccmartinez10 Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó

    @ETB la información que dan vía telefónica vía mensaje y demás es falsa me indicaron que por tener una queja activa respecto al servicio que prestan no me suspenderían el servicio y me acaban de enviar un mensaje que debo realizar el pago porque me van a suspender el servicio

  • wabimosaic 🐘Wabi-Lamosaic (@wabimosaic) reportó

    @ETBsoluciones Ya solucionaron mi problema, un millón de gracias

  • LUISAPARICIOR Luis Aparicio (@LUISAPARICIOR) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer no tengo servicio del canal win y no se sabe porque, pésimo servicio y la factura si muy cumplida llega

  • JulianJ2018 Julián Jaramillo Escobar (@JulianJ2018) reportó

    @ETB 26 horas sin servicio, sin atención y sin solución, es algo que impacta mis operaciones y atención de mis operaciones. Muy preocupante la falta de atención de esta empresa.

  • constan82996527 69liamilk69 (@constan82996527) reportó

    @JulianJ2018 @ETB No carga y no me dan ninguna clase de respuesta

  • lopezsalexander Alexander López (@lopezsalexander) reportó

    Yo comunicándome con cobranzas de @ETB : —Señores, me están presionando para que pague una deuda, quiero saber el origen de la deuda? —No sabemos, solo pague. —Pero no puedo pagar una deuda cuyo origen desconozco. —Ah, suerte, es su problema. Usted pague.

  • AnaDuplat Ana María Duplat (@AnaDuplat) reportó

    @ETBsoluciones en vista que no tengo Internet (un servicio por el cual estoy pagando a pesar de no tenerlo), llamo a cancelarlo y me dicen que no pueden porque tienen un error de mi dirección en su sistema, que espere 3 días hábiles, enserio esta es una solución?

  • jleibovi José Leibovich (@jleibovi) reportó

    Me habían agendado visita de @ETB hoy entre la 1 pm y las 5pm. en mi apto para arreglar el internet.Vine especialmente del trabajo para esperar al técnico. Me acaba de llegar mensaje de @ETB que vendrá mañana sábado. Qué falta de seriedad de la empresa con sus usuarios. Mal!!!!