ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/20/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • cronos262 cronos262 (@cronos262) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @adrianasuareza1 @unicocua @ETBsoluciones Ellos creen que uno paga porque quiere, hay que pagar por un pésimo servicio

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AParodiMendez @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @VickyDavilaH @RevistaSemana Somos muchos con la misma sensación y sin ningún respaldo o ayuda como consumidores ... estos meses de cláusula de permanencia con ellos será una pesadilla peor a la actual .. por cierto hoy me llego mi factura y me siento robada !!

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @unicocua Pagamos xq no queremos ningún problema con ustedes, pero no es por un buen servicio de eso pueden estar seguros ... cansada de su pésimo servicio y que me digan que todo está muy bien !! 7 meses de tortura y desastres con ustedes

  • Wendyblablabla 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚒𝚊𝚗𝚊 (@Wendyblablabla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si @ETB @ETBsoluciones supiera que les tengo un odio profundo por tan pésimo servicio.

  • ralozz cone (@ralozz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @aleverCol @ETBsoluciones Ojalá te resuelvan tu caso. Ese internet es lento

  • cesarocampov cesar augusto ocampo (@cesarocampov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Entra uno a la pagina de @ETB y no sirve si no para comprar pero para prestar una solución nada dan un número de teléfono y marca uno y tampoco q servicio tan malo cortan el servicio en plena cuarentena y ya está pago @Bogota ,@ClaudiaLopez @infopresidencia @Ministerio_TIC

  • angela_landinez Angela Landínez (@angela_landinez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Odio tener que hacer esto y tener que escribir por este medio, pero es como medida de salvación. Llevo evo 8 horas esperando que @ETBsoluciones me conteste... Trabajar de esta manera, con un servicio tan pésimo, es imposible.

  • cesarocampov cesar augusto ocampo (@cesarocampov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB pésimo servicio una factura ya cancelada y cortan en plena cuarentena miro y es que el pago se hizo hoy y estaba para hace dos días muy solidarios dejar una familia sin tv

  • camilopalomares @NdRe¥ C@M!|O ¶@|OM@®€$ (@camilopalomares) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas dias, la app Móviles 4G ETB no está funcionando, desinstalé y volví a instalar y el fallo continúa. Se abre con un error, y me direcciona a otra app Mi ETB, desde la cual he cambiado la contraseña y no es posible el ingreso. Gracias.

  • 0luiseoc Luis E. Orozco (@0luiseoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi problema con @ETB no viene desde esta cuarentena sino desde ante y la verdad es que @ETBsoluciones es una payasada que lo único que garantiza es que pierdan suscriptores! Espero poder contactarme con ellos para terminar con su #PesimoServicio

  • cesarocampov cesar augusto ocampo (@cesarocampov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Es el colmo una factura que ya se canceló en plena cuarentena y cortan el servicio

  • cronos262 cronos262 (@cronos262) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Colmeneirors @ETBsoluciones @ETB @Superservicios Que vaina que @ETB @ETBsoluciones cobran un pesimo servicio

  • dmarcialesm Diego Marciales M. (@dmarcialesm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB quiero contratar servicio de TV con ustedes pero no me atienden...

  • Kat_zapata Alejandra (@Kat_zapata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LuiRamirez_25 @ETBsoluciones Total, estoy intentando que me digan cómo cancelar el servicio, pues no están cumpliendo con nada... aparentemente no es posible porque debo esperar otra visita de un técnico en 4 días... como si en mi trabajo me fueran a decir “dale, no trabajes estos días”

  • BiviananM BIVIANAN ANDREA MORE (@BiviananM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Si es lo único que les importa y así cobren de más con ese pésimo servicio le vale nada hoy en día solo tienen unos peleles que contestan servicio al usuario cuando habla se su inconformidad y mal servicio cortan la llamada los tienen adiestrados para esta época no dar nada

  • jorgecepeda118 JORGE CEPEDA (@jorgecepeda118) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Gracias por la información, se amplian los métodos de pago pero no soluciones según directrices del gobierno para la no cancelación del servicio en caso de no poder pagar dentro del tiempo estipulado. Seguimos en la misma... Ni ampliación de fecha de pago proponen...

  • BiviananM BIVIANAN ANDREA MORE (@BiviananM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @camilo9556 @MONYRODRIGUEZOF @ClaudiaLopez @ETBsoluciones @NoticiasCaracol @sicsuper Estoy igual me están cobrando más el internet no sirve llevo dos semanas llamando a etc cuando pido que me al a fidelización para retírame me cortan la llamada #son unos atrevidos etc

  • camarin_ CAMARIN (@camarin_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB es desastroso el servicio de respuesta de ustedes por DM; he explicado en 6 ocasiones mi queja y cuando me responden, un nueva nueva persona me pide que nuevamente les escriba mi queja!!!! Que irrespeto con los calientes. Por favor indíquenme un correo electrónico por favor

  • nenufar021 Lu (@nenufar021) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones de verdada prestación del servicio y la atención al cliente es ¡PERVERSA! llevo todo el día intentando comunicarme y no es posible.

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @ETBsoluciones tu WiFi si es q no sirve pero para nada. Qué cosa tan terrible! 😡😠😡😠

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ERvinn_Guns Ervin Reyes (@ERvinn_Guns) reportó

    @ETBsoluciones Cuanto hp tiempo debo esperar? @sicsuper ayuda

  • gabo942 Gabriel Ramirez (@gabo942) reportó

    @ETBsoluciones @DAMIAN_MORE A mí etb me a funcionado, no e tenido problemas lo único es que fuera de Bogotá su es suave la cobertura pero de resto todo bien

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones a que hora pensarán llegar a la visita técnica ? Desde ayer sin internet y televisión y que venían hoy de 1 a 5 pm; ya son las 3:20 y no hay movimiento @sicsuper @Superservicios necesito el servicio porque para eso se paga

  • munracalixto corazonenfuga🥑🐝 (@munracalixto) reportó

    @ETBsoluciones Por favor, tienen servicio en Tocancipá? Gracias

  • annie_duque Annie Lopez (@annie_duque) reportó

    @ETB Este es el peor servicio que he podido tener, ayer me falsificaron la firma y mis datos indicando que yo recibí un técnico que jamás llegó y que estoy solicitando desde el 1 de julio 2021, y parece que a esta empresa no le importa trabajar con personas inescrupulosas,

  • annie_duque Annie Lopez (@annie_duque) reportó

    @ETB persona con mil problemas en la zona, pero donde está la regulación a estas empresas, inescrupulosas que prestan un pésimo servicio. diganme que hago para poder tener un buen servicio, que mas puedo hacer????? estoy desesperada

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones La disculpa fue que la visita está agendada para el martes de 8 a 12 y no hoy; por WhatsApp servicio terrible ósea espere toda la tarde para nada y sin servicio todo el fin de semana

  • JJeysson jeysson peña (@JJeysson) reportó

    @DAMIAN_MORE @ETBsoluciones La atención al cliente de etb es de lo peor que llegue a experimentar, me llegaron a dejar sin internet y tv hogar hasta 12 días y siempre era que estaban arreglando el problema en la zona.

  • maiks182 Maiquer Salgado (@maiks182) reportó

    @ETBsoluciones Vaya servicio al cliente. Escribo en por mensaje interno y nadie responde.

  • DAMIAN_MORE ROBIN MORENO 🇨🇴 (@DAMIAN_MORE) reportó

    @Jojare2 Ni se le ocurra pasarse a @ETB, para lo único que sirven es para mamarle gallo al cliente con la velocidad, con los planes, con el pago y en los alrededores de Bogotá se creen imprescendibles hasta que llega otro operador.