¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
REPTIL 🦎
(@ReptilMkombat) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB es una ******!
-
Jeff Fändiño
(@jeff_fandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible el servicio de @ETB @ETBsoluciones no atienden los servicios programados y te hacen esperarlos, luego los reprograman y no avisan, y finalmente cuando vas a poner una queja en la línea... ya saben, sí, "se cae la llamada" muy pésimo servicio al cliente!
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ETBsoluciones no sirve para nada, llevo varios días solicitando un traslado por cambio de residencia y no me atienden, el menú telefónico es eterno y si alguna vez contestan se corta😡💨
-
Ameli
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Hijos de **** ladrones, nunca hay servicio. En serio son lo más ladrón que existe .
-
JTo
(@judetorresan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Hola se daño El wifi
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones jodidos para el estudio de los niños. Está basura de servicio no funciona es un robo descarado. Todos los días se va la señal y lo único que envían es la factura, que por cierto está paga.. Asuman responsabilidades y cumplan no sean LADRONES
-
JTo
(@judetorresan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Necesito in soporte tecnico
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB que abuso no sirve para mí Mi...da. Está señal pésima y nunca solucionan nada. LADRONES así no se presta un servicio. Robar es la consigna. Todos los días falla la señal. 7 visitas técnicas en un mes. Así no se roba al pueblo Solución ya!!!!!!
-
Todos los días en bici
(@diegosantacruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ETB @ETBsoluciones es muy bueno pero si falla o si uno necesita transladar el servicio es una pesadilla. No cumplen citas agendadas, no respetan el tiempo del cliente. Muy mal
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ETBsoluciones es perverso, más de 3 llamadas y los asesores le cuelgan a uno. 🤦
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Yo lo q necesito es que resuelvan el problema...no que saluden y dejen el tema ahí sin resolver..que es lo que uds acostumbran por DM
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @ETBsoluciones envían técnicos a realizar las visitas, pero ellos muy campantes no arreglan el problema, que se debe hacer, cancelar el servicio con ustedes?
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones por favor bloquean el servicio para obligar a cambiar contrato. Ahora sí ofrecen cambiar el módem Si se actualiza contrato cambiando al titular actual QUE CLASE DE ROBO ES ESTE ACLARACIÓN POR FAVOR NO ES JUSTO QUE ESTANDO AL DIA SUSPENDAN LA SEÑAL EL ESTUDIO QUEE
-
Alejito Rojas
(@alejorojas1381) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones ya van 10 días sin servicios, nunca arreglan vienen y dejan tirado el arreglo, hasta cuando con esta negligencia e incapacidad para prestar un bien servicio es el colmo con ustedes.
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Espero que así sea, porque ya 8 días sin servicio y los técnicas van pero no arreglan es como el colmo.
-
Todos los días en bici
(@diegosantacruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Gracias. Ya cancelé el servicio por no poder agendar cambio de dirección del servicio. Nunca llegaron
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pensé que íbamos a empezar con pie derecho con @ETBsoluciones pero veo que es un mal de todas las operadoras.
-
Rengoku
(@luis_kuchiki) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Su sistema de reconocimiento de pulsos para los números es un asco llevo 20 minutos marcando a la línea y no reconoce todos los números, mejoren eso iba a cancelar una visita pero no se pudo y no voy a insistir más
-
caliche89
(@caliche891) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
señores @ETBsoluciones Necesito una solución urgente para el tema de facturación
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper no tiene soporte para sus usuarios, solicito ayuda para traslado de servicio! Su telf fijo no sirve!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonatan Sánchez P.
(@Jhonatan3sp) reportó
@ETB El peor servicio de telecomunicaciones, contratar 50 megas para recibir 5 por cable ethernet 🤢🤢🤮🤮 Tener que llamar uno todos los días porque no dan con la solución a la falla
-
gustavo
(@vallenoti) reportó
@ETB Muy decepcionado con ustedes. No cumplen las citas, le hacen perder a uno el tiempo y tienen un pésimo servicio al cliente con agentes con la peor actitud. @sicsuper
-
Sebastián MP
(@Gamerrr643) reportó
@JustAColombian_ @ETB @ETBsoluciones Honestamente, la fibra óptica de ETB ha sido muy estable en mi caso, prácticamente si ha fallado ha sido porque algún técnico miró feo a un cable, pero de resto todo 10/10
-
CarlosAndres Mahecha
(@LITOSM) reportó
@ETB @ETBsoluciones toca con abogado solicitar una vista técnica el colmo que el robo que están haciendo @sicsuper los clientes de estos delincuentes nesecitanos su ayuda.
-
TheFlynn
(@flynncito) reportó
De verdad, no sé que más hacer... @ETB no me soluciona el problema con Twitch, y no puedo transmitir de manera adecuada... De hecho no puedo transmitir, es imposible...
-
Jorge Borda
(@jorgelbordap) reportó
@ETBsoluciones de nuevo el servicio de internet no funciona. Tercera vez en 48 horas
-
El Mentalista
(@cesargamboav) reportó
@ETBsoluciones Mal servicio
-
Julio CASTIBLANCO
(@JEcastiblanco) reportó
@ETBsoluciones el técnico GUSTAVO GUZMÁN Cc 1026269727 me cortó el servicio, necesito solución inmediata, trabajo desde casa y hoy tengo que atender asambleas a conjuntos
-
Caro Daza
(@kritodt) reportó
@ETB los técnicos que contratan son de lo peor. Vienen a instalar un servicio a mi edificio y terminaron rompiendo la fibra de mi apartamento. Y ahora cómo trabajo?
-
Julio CASTIBLANCO
(@JEcastiblanco) reportó
@ETBsoluciones No es cierto, el servicio ETB fue cortado a las 11 am de hoy y son las 9 pm y sigo sin servicio “eso NO ES OPORTUNO “, con palabras no resuelven lo malobrado de sus acciones. Lástima que los clientes NO SEAN IMPORTANTES para ETB