ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/13/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • helra_87 Helber Ramírez #OP10 (@helra_87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Terrible sus servicio al cliente.

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB 😡😡😡😡😡son el peor servicio del mundo

  • GarzonGuerrero Diego Andrés Garzón (@GarzonGuerrero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días. Solicité servicio técnico y me lo asignaron para hoy en la mañana, sin embargo, nadie se ha comunicado conmigo para decirme a qué hora vendrán o para confirmar visita

  • Bricenonicole Nicole briceño (@Bricenonicole) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que alguien de @ETBsoluciones me puede poner atención, desde el jueves 12 de Marzo estoy intentando que solucionen mi problema con el módem. Cita ayer, cita hoy en la mañana, cita hoy en la tarde. Nadie viene, más de 230 minutos en llamadas y aún no tengo solución

  • dmarcialesm Diego Marciales M. (@dmarcialesm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MafeCarrascal @ETB Lo único que hicimos fue mejorar la velocidad del internet, a la siguiente opción de la que tuvimos contratada en los últimos años.

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Hey será que alguien puede responder nos piensan informar cuando vuelve el servicio de internet #etbeslopeor

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @rcnradio @NoticiasRCN @ETBsoluciones @ETB como van a aumentar un servicio que ni hay yo hoy estoy sin servicio de internet nadie da respuesta siempre es lo mismo lo más seguro es que me dejen todo el fin de semana de simulacro sin internet

  • klalu2907 klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buen día, necesito que me ayuden con el servicio de ref 8441349 el Internet esta caído

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones @sicsuper por favor entiendan la situación tengo que comunícame con mi familia en el exterior por el tema de salud global de este momento tengo que entregar trabajos de universidad y ustedes me dejan sin servicio de internet y nadie responde

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No crean nada este servicio es lo peor @ETB no tomen este servicio

  • SEAMONKEES Simon Espinosa (@SEAMONKEES) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No logro respuesta de @ETBsoluciones ni de @ETB. Quisiera saber qué pasa con el servicio y si tengo que prepararme para simulacro de cuarentena sin el servicio!!

  • aleja52425 ALEJANDRA MORALES (@aleja52425) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AidaAvellaE, @AngelicaLozanoC tu lo debes conocer es se oara detrás de la Etb del portal de la. 80 a vender libros. Y señora @AidaAvellaE sigo esperando por lo menos me confirme si pudo leer este mensaje.

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por favor no tomen este servicio @ETB @ETBsoluciones es el peor llevo todo el día sin servicio no pierdan su dinero tomen servicio con otros operadores pero no con Etb

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No le crean nada a @ETB @ETBsoluciones tienen un pésimo servicio al cliente te dejan todo el día sin servicio es más todo el fin de semana y no les importa es el peor Servicio

  • helencars Valkiria (@helencars) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaudiaLopez @LuisErnestoGL Estoy acatando las instrucciones del simulacro, pero no entiendo como la ETB insisten en entrar a mi casa para llevar a cabo la instacion de un servicio de fibra óptica que acepte días pasados, apesar que les he dicho que no todos estos dias

  • vivianaborjaman Viviana Borja (@vivianaborjaman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Impedimento para el teletrabajo y las clases virtuales: una mala conexión de internet. Terrible @ETB @ETBsoluciones

  • dmarcialesm Diego Marciales M. (@dmarcialesm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MafeCarrascal @ETB Apreciada @MafeCarrascal lamento asegurarte que lo de @ETB no es cierto. En nuestra casa somos usuarios y no fue así. Es más, para mejorar la calidad de internet tuvimos que hacer un cambio de plan, pasamos de pagar $51000 a $89000. Aclaro que fue nuestra decisión pero

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No compren este servício tan malo nadie responde para vender si ofrecen de todo pero para dar soporte nadie responde ETB es lo peor @ETB @ETB

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pero sería bueno tener servicio de internet pero lastima @ETB no deja sin internet todo el día 😡es el peor servicio

  • Malhonico Florian (@Malhonico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones solicite la portabilidad de avantel a etb, me dijeron que hoy tenía datos y minutos, ninguna funciona.. no tengo fijo

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo_nc Juan Ríos (@camilo_nc) reportó

    @ETBsoluciones Hoy hay mucha intermitencia en el servicio

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    El colmo que los señores de la @ETBsoluciones @ETB me cobren 250mil por el cambio de un módem el cual se apaga y no presta las condiciones necesarias para el servicio de internet, es el colmo. No aguante más @sicsuper radicarme la queja para irnos a conciliación y si no tutela.

  • JoelVelasquez Joel Velásquez (@JoelVelasquez) reportó

    Quién pensaría que suscribir con @ETBsoluciones @ETB sería una pesadilla?. Ya dos semanas intentando contratar el servicio. La primera vez no vinieron, luego han venido 3 técnicos y todos han dicho que debe venir una cuadrilla de alistamiento y NADA…

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    Que feo es batallar tanto con un prestador de servicio para que presente un servicio de internet de calidad, @ETBsoluciones @ETB hasta cuándo. Y lo peor es que @sicsuper no toma ninguna medida.

  • pigliotte Castorp (@pigliotte) reportó

    No duró un mes la luna de miel con @ETB: ya llevo tres días sin servicio y la respuesta es lenta, desinteresada y de cajón. Estas empresas se pelean por ser las peores.

  • CosmeFulaniito_ ✵ 𝚃 𝚎 𝚋 𝚊 𝚗 ✵ (@CosmeFulaniito_) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, el servicio de internet se cayó desde hace una hora en mi casa, me pueden ayudar?

  • NandezPul Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó

    Mucha tramitologia con @ETB y nada de de solución por parte de @ETBsoluciones para el usuario o cliente. Así de importantes somos para ustedes que NADA de solución?

  • Rocket_d88 Rocket 88 (@Rocket_d88) reportó

    @ETBsoluciones Ese bot que tienen en su pagina no sirve para nada, sus asesores me mandan alla para enviar comprobante de pago y no me da la opcion. Yo pague mi factura, no es mi problema que su BD no esté actualizada. Necesito que me den solucion. @Superservicios

  • talvez_soyAngel ª (@talvez_soyAngel) reportó

    @ETBsoluciones Mi servicio de internet lleva sin funcionar hace más de una Hora, No me contestan vía Twitter u otro canal de comunicación, Necesito Ayuda, No recomendaría ETB ya que sus canales de atención no son eficientes. AYUDA.

  • AndersonRivia Anderson de Rivia 👾 (@AndersonRivia) reportó

    ¿Cuándo será que con @ETBsoluciones @etb podré tener un servicio estable al menos por un mes? !Que asco de empresa y calidad de servicio!