ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 07/26/2024 23:55

julio 26: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • eko969 E (@eko969) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Soy solo yo, o los datos de @ETB están una ****** desde anoche?

  • TAILO2020 Tailo (@TAILO2020) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buena noche estoy de vuelta en el predio donde reporté ayer la falla que presenta Internet, ¿es posible que me atiendan esta noche o mañana temprano para poder solucionar la falla?

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que @ETBsoluciones @ETB no quiere aceptar su responsabilidad con el daño de redes que hicieron en mi predio?

  • gazzug 👨🏽‍🌾 Juan C González G 👨🏽‍🌾 (@gazzug) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Etb era lo mejor pero llevo dos semanas con servicio tan malo que estoy a tres Doritos de volver a claro

  • gazzug 👨🏽‍🌾 Juan C González G 👨🏽‍🌾 (@gazzug) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MarioGomez0304 @ETBsoluciones No sólo eso no responden. Seguimos esperando a que nos den respuesta

  • FPINEDA10 FREDY PINEDA (@FPINEDA10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones llevo una semana sin línea telefónica y el Internet funcionando. Por qué me obligan a pagar un servicio de línea fija, si es evidente que no se requiere pas tener Internet? @Superservicios

  • JuanjokerArdila Juan Sebastian A (@JuanjokerArdila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores por la zona de urbanización San Martin se han presentado caídas de Internet algun incidente general o falla para tener el cuenta me afecta mi jornada laboral

  • IDOLOLD31 JONATHAN ⚪ (@IDOLOLD31) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya respondí, hasta que hora debo esperar respuesta señores etb?

  • stovarcl Santiago Tovar (@stovarcl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@ETB podrán tener el mejor internet del país, comprobadisimo, pero su servicio al cliente es la peor porquería que existe en este país. Ni siquiera por los agentes, es por la estructura y sus procesos.

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones la misma **** servicio de porquería. Señal caída desde el viernes y frustrada la labor académica de los hijos. La disculpa otra visita técnica para que ****** si no tienen una red adecuada. ROBO DESCARADO $70000 POR 20 INFELICES MEGAS!!! estrato 2 cazuca !!!!!!

  • jalvarezdiazz Jhon Alvarez Diaz (@jalvarezdiazz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Eso les pregunté a las 5 pm . Cero respuesta . Que les debo señores @ETB @ETBsoluciones

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Sigo esperando que me respondan por el MD

  • cgonzalez_p Claudia González (@cgonzalez_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @rodachines @ETBsoluciones Dónde estás ubicada? Tengo igual problema en Santa Bárbara Central Bogotá😬

  • IDOLOLD31 JONATHAN ⚪ (@IDOLOLD31) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB señores etb adquirí un plan de 100 mega sy según ustedes durante 6 meses la duplican a 200, la noticia es q no llega ni a 100, y llamamos y lo unico q saben decir es q en 10 minutos ya esta!!! Son las 6:44pm y esa razón ustedes nos la dieron a las 10:00am

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no fué efectiva la visita técnica no cambiaron el módem como habían dicho. El técnico asegura que es problema de la red. Que hacemos no sigan programando visitas técnicas sin sentido van 6 en este mes!!!!?

  • FPINEDA10 FREDY PINEDA (@FPINEDA10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Y no les gustaría explicarme el por qué debo pagar telefonía fija si el internet funciona sin ella?

  • FPINEDA10 FREDY PINEDA (@FPINEDA10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ynomles gustaría explicarme el. Por qué debeo pagar telefonía fija si el internet funciona sin ella?

  • LoboMolotov LoboMolotov Pentakill 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno pero chinguesumadre con @ETB @ETBsoluciones. ¿Qué es lo que pasa con el Internet que se ha caido ya 2 veces hoy?

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mandan un funcionario y lo que hace es EMPEORAR el paupérrimo servicio. @ETB @ETBsoluciones

  • cgonzalez_p Claudia González (@cgonzalez_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Bogotá Santa Bárbara Central se cayó mi conexión😳 No logro recuperarla😬

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leonardoar514 Leonardo Amaya (@Leonardoar514) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, no tengo servicio de internet, la grabación indicaba que el día de hoy a las 0:500 horas se restablecía el servicio y seguimos con la falla que hacemos?

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones @IsaGeko Que servicio tan irregular y peor el de atención al cliente

  • DiegoRS_8 Diego Rodríguez (@DiegoRS_8) reportó

    Señores @ETBsoluciones pero hasta cuando debemos esperar que ustedes presten el servicio esto ya es una grosería definitivamente

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETBsoluciones Definitivamente que servicio Tan malo, a pero la factura si llega muy puntual así no se tenga servicio

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Descarados 1 año y medio solicitando un cambio de fecha y dicen q si pero cortan los servicios antes de tiempo para ROBARSE la reconexion

  • EdgarCamiloGut1 1ntag (@EdgarCamiloGut1) reportó

    @ETB internet mas malo que el cancer

  • DiegoRS_8 Diego Rodríguez (@DiegoRS_8) reportó

    Señores @ETBsoluciones otra vez sin servicio, francamente ya sé volvió constante eso de estar dañando el servicio a cada rato, arreglen eso por favor

  • como_juera ¿cómo se topa? (@como_juera) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones llevo 3 días sin servicio y lo que dice el área de soluciones es que debo seguir esperando hasta no saben cuándo porque no tienen ni idea que pasa, no me asignan una visita técnica porque no tienen como hacerlo, es una respuesta demasiado descarada.

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️ (@JULIANJARABA_28) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB estoy esperando a que el servicio sea restableció a las 3:00 de la tarde como me dijieron y ya pasó la hora y nada.

  • joel_mfc joel david pinzon (@joel_mfc) reportó

    @ETB @ETBsoluciones se los imploro casi de rodillas, gestionen mi solicitud pronto, ya quiero quitar pésimo servicio de @ClaroColombia 😭😭🙏🙏