ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 09/16/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • The_Tripman El Juli 📷📸 (@The_Tripman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No hay nada que decirles por interno. Todo está en lo que dije. Ya fuimos a las oficinas y no solucionan nada. Gracias esto es solo queja lo vamos a canalizar con la superservicios

  • CarmenzaTriana Carmenza Triana (@CarmenzaTriana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Señores, me dieron un Plan disque "gratis" por un año. Llevo tres meses y ya me cortaron el servicio que por falta de pago y nadie me da solución definitiva. Ya no voy a poner más quejas, voy a entablar acciones Legales.

  • The_Tripman El Juli 📷📸 (@The_Tripman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La casa de mi papá lleva desde mediados de mayo sin servicio de la @ETB @ETBsoluciones, fuimos a averiguar y que se robaron el cableado. La solución de ellos poner fibra y aumentar los servicios, les dijimos que no, que vamos a cancelar el servicio....

  • eloisa927 Eloisa927 (@eloisa927) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones desde hace una hora no tenemos internet en casa, a través de llamada telefónica no contestan. Podrían ayudarme por favor.

  • bettoamerica * B E T T O 🇨🇴🇩🇪 (@bettoamerica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de la etb son incumplidos ellos dicen q instalan @ETBsoluciones le dicen a uno q el técnico llega alas 11:30 y nunca llego. Ya llevo más de un mes y nada pues es problema de ellos !! Es para q sepan muchas gracias !!!

  • And3Corredor Andres D Corredor S (@And3Corredor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper me ayudan con un caso de incumplimiento de contrato por parte de @ETB . Por favor

  • biorza Billy Ortiz Z. (@biorza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB más de una hora perdida intentando tener soporte para mi caso. Que desgaste y pérdida de tiempo, sigo sin servicio de @DIRECTVGO.

  • yamidsamedina Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Realicé portabilidad a @ETB y la experiencia no ha sido chevere. Baja señal y algunas funciones de mi celular no funcionan. Debo volver a @ClaroColombia ?

  • MarceForeroC Marce Forero C (@MarceForeroC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBSoluciones no pudieron instalar un servicio por temas de estructura del edificio y deseo cancelar la orden para evitar que lo técnicos pierdan el viaje pero en su línea de servicio no me dan solución

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones como solucionar porquería de servicio que prestan todos los días falla y no hay solución Solo agendan visitas y los técnicos no tienen solución es una burla y un robo Verifiquen la cantidad de quejas diarias sin solución y si cobran reconexión y todo lo que quieren

  • ChristianSuesk2 Christian sueskum (@ChristianSuesk2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones dicen que se demora 4 horas la conexión y es una total farsa .

  • biorza Billy Ortiz Z. (@biorza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVGO y @ETB van dos días sin servicio de tv, en call center no dan soluciones, no contestan.

  • yamidsamedina Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @sicsuper. La gente de @ETB me realizó un proceso de portabilidad sin informarme las cosas que perdería con el plan que me ofrecían. Omitieron información y perjudicaron mi trabajo al realizar la portabilidad.

  • PedroLasprilla PL (@PedroLasprilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB ETB para proyectos pésima elección, les queda grande apertura de puertos. Tocará cancelar servicio.

  • And3Corredor Andres D Corredor S (@And3Corredor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Super_Industria Me ayudan con un caso de incumplimiento de contrato por parte de @ETB . Por favor

  • linagartija L ✨ (@linagartija) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ETBsoluciones, necesito saber cuántos meses de servicio me quedan para cumplir el año y NO renovar el servicio.

  • mffandino Ley De La Correspondencia (@mffandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hola MANUEL FELIPE, en ETB te mantenemos informad@. Nuestro equipo técnico te visitará mañana entre las 13:00 y las 16:00 para la reparación de tus servicios ubicados en la direccion registrada en nuestro sistema con radicado CUN 4347220004074276.

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones burla y robo. Programan visita técnica y no aparecen. Sin servicio permanente y cobran hasta reconexión de servicio. Solo dicen paguen que es su obligación. ¿Y la de ellos? Ladrones abusivos . Ése es el servicio que ofrecen. ETB RESPETEN AL USUARIO. NO ROBEN MAS!!

  • yadavila en la vida real🇨🇴 (@yadavila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De nuevo sin servicio @ETBsoluciones 😟

  • pattyboj Patricia B. (@pattyboj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sra @ETBsoluciones @ETB les recomiendo capacitar al personal de ventas telefónicas de planes. Si uno llama a pedir un mejor plan sin que se vea afectada la accesibilidad actual es porque hay adultos mayores que simplemente ven TV. Una mala asesoría desencadenó en visita técnica.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edovago Eduardo Valencia (@edovago) reportó

    ¿Son impresiones mías, o últimamente está fallando bastante el internet de @ETB? @ETBsoluciones

  • edgarjgomezo Edgar Gomez (@edgarjgomezo) reportó

    @ETBsoluciones espero que la factura venga con su respectivo descuento o mejor aún que no me cobren ya que no me están prestando el servicio.

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @ETBsoluciones Obvio, tengo pésima perspectiva, porq pueden revisar mi Twitter, todo el tiempo peleando por mal servicio, luego ponen trabas para finalizar ese pésimo servicio y ahora me siguen cobrando algo q ya quitaron, y salen con la perla q faltó un dato cuando dijeron q estaba terminado

  • PeggyVanLoo SelinaKyle (@PeggyVanLoo) reportó

    @ETB es la segunda vez que sus empleados me dan información errada. A pesar que me cobraron el mes en el que suspendí voluntariamente el servicio, pido que me lo vuelvan a instalar y nada. Me van a devolver lo que pague? Capaciten bien para que den la info correcta. @sicsuper

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Los asesores no saben ni dónde están parados. Me salen con el cuento que el servicio que tenemos es del segmento empresas...Entonces aquí hay suplantación si aparece a si el servicio. Necesito que me den respuesta urgente. Descarados!

  • cavato87 Carlos Valencia (@cavato87) reportó

    @ETB, QUE PEREZA, AÚN NO SON LAS 8AM Y ME ACABAN DE LLAMAR A COBRAR UNA FACTURA QUE AÚN NO SE HA VENCIDO Y "LO MEJOR" ES QUE ME HAN LLAMADO TODA LA SEMANA PARA RECORDARME QUE DEBO PAGAR? DE VERDAD QUE CUESTIONABLE SERVICIO.

  • SebasUrban1 Max Urbano (@SebasUrban1) reportó

    @ETBsoluciones muy buenos días me pueden colaborar quiero saber hasta cuando estaré sin Internet, porque han venido hacer la instalación ya voy para un mes, que se demora de tres a cinco que mal servicio la verdad requiero una solución pronta

  • angelzipaquirab Angel Zipaquira B (@angelzipaquirab) reportó

    @ETBsoluciones señores llevo media hora esperando que Irene me atienda

  • mndez_mercadeo Miguel Méndez (@mndez_mercadeo) reportó

    @ETBsoluciones realmente hay que ser miserables para cobrar el arriendo de un repetidor que ni siquiera sirve cuando me lo ofrecieron gratuitamente por qué iba a cancelar el contrato por la porquería de servicio que brindan, hasta cuándo tanto robo miserables ojo @Sicresponde

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones hice un cambio de 10 megas por 30 megas y en vez de mejorar el servicio no hay servicio hace dos días, pero las facturas si llegan cumplidas es el colmo @DNDConsumidor