ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 08/14/2022 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.49% Internet
  • Corte Total 8.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.67% Wi-fi
  • Teléfono 7.14% Teléfono
  • E-mail 2.38% E-mail
  • Televisíon 1.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Cargando mapa, por favor espere...

Comentarios de ETB en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Quienes contestan la línea cero empatía, cero de atención protocolos y rutas. Piden usar responsablemente la línea y no hacen nada por mejorar la atención,las rutas y el conocimiento en su personal. Están como mal

  • JorgeG_Contador Jorge Mauricio Gómez (@JorgeG_Contador) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Para cobrar sí hay canales, pero en caso de fallas, nos hacen esperar hasta el martes y al decir que necesitamos solucionar pronto, nos dicen que podemos acudir a otro operador pero pagando antes la cláusula de permanencia. Que decepción

  • JhairJoya Yayoo (@JhairJoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones tenemos un problema con nuestro servicio de telefonía fija. Que hace los para solucionarlo?

  • linagartija L ✨ (@linagartija) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones cansada de mi internet dosmilera, es impresionante lo lenta que está.

  • No_ser_ Sergio (@No_ser_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola amigos @ETBsoluciones, ¿qué está pasando con el Internet que desde hace una semana está horrible y se cae cada rato? Antes no pasaba.

  • Holly20091 Felipe G (@Holly20091) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que asco de internet el de @ETBsoluciones más de un año en las mismas !!!

  • universitariofr Cafecito de grano (@universitariofr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo peor de un viernes sin salir es un viernes sin internet. Gracias @ETB

  • soymaickherrera Michael Herrera (@soymaickherrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ETB @ETBsoluciones en hogar ha sido pésimo. Adicional en telefonía no permiten hacer portabilidad en otro operador. Que secuestro!

  • chilavert2010 Chilavert2010 (@chilavert2010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Servicio Pésimo, nos cambiamos de plan a Directvgo y primero no disponible RCN para ver MasterChef ahora bloquean Caracol TV para ver La voz Kids

  • linagartija L ✨ (@linagartija) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JuanSinTesis @ETBsoluciones Alguna vez mi gata se mascó el cable de fibra óptica y aún así me dijeron que era una falla masiva 🤡

  • Joe_keerr Aristóteles Cucalón (@Joe_keerr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mjsarmientoa He pasado por casi todos los operadores y debo reconocer que hasta ahora el mejor servicio lo ha dado @ETBsoluciones

  • cgarciam016 Carlos A. García M. (@cgarciam016) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @ETB Compré un plan de Internet hace menos de 1mes y ya he tenido dos problemas graves donde no puedo usar mi conexión. Srs @sicsuper @MinTIC_responde cómo me pueden ayudar? Ya he abierto 3 pqrs, 2 en jul-10 y una hoy. En jul-10 resetearon el modem. Hoy dicen q es la troncal

  • latotoyashow La Totoya Show (@latotoyashow) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oiga @ETBsoluciones ¿cuántas veces hay que repetirles que la instalación del servicio nuevo solo la pueden hacer mañana después de la 1 pm? En esta casa vivimos 3 personas que teletrabajamos y no podemos desconectarnos cuando a ustedes les parece mandar a sus técnicos sin avisar

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Pero no han hecho nada... Aquí todo va de mal en peor, solo tweets pero nada de soluciones, 8 días es más que suficiente para ya haber encontrado una solución, ahh pero la factura si cumpliditos sin intermitencia...

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hey srs @ETB @ETBsoluciones más de una semana con la señal mala, todos los canales, la solución es pedirle todos los datos y hasta allí llega el servicio, de soluciones nada. Necesito solución ya. @sicsuper

  • HectorS26196819 Hector S. (@HectorS26196819) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pero la calidad de la velocidad?....cobertura?....

  • unofficialgary7 Gary Salas Peña 😆✌🏼 (@unofficialgary7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy desde ayer en la mañana sin internet y ya reporté la falla y @ETBsoluciones no ha hecho nada al respecto ya he perdido dos días de trabajo por su culpa @sicsuper

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sra @ETBsoluciones @ETB ¿que es lo que sucede desde varios días con la señal de tv? Está a cada rato en cámara lenta, se pausa, y no es en 1 canal, ¡son todos! ¿Que es lo que pasa? ¡Soluciones!

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones sin novedad suspenden por incompetencia el servicio y la solución!!!! Espere hasta el martes servicio técnico. Mediocridad y abuso por pésimo servicio no sean ratas nos podemos para tener un servicio medianamente útil. Ladrones

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones porquería de servicio se llama por falla de intermitencia todo el día. El asesor que toma la solicitud ordenó resetear el módem y acabo de ***** la señal Ineptos orden#4347220003175899. Y dice que hasta el martes hay solución y la factura no da espera RATAS

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ajosue24 alexis vasquez (@Ajosue24) reportó

    @ETBsoluciones hola chicos les escribí por interno hace unos días me ofrecieron 200mb me los activaron pero aun tengo 120mb me intente comunicar pero un robot me reinicio el moden y ahora me dejo sin conexión... Será que me apoyan a restablecer el servicio :)

  • TatoBautista Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó

    Que servicio de datos más asqueroso tiene @ETB @ETBsoluciones

  • DiavaneraNataly NatalyDiavanera (@DiavaneraNataly) reportó

    @ETBsoluciones Se les nota la prioridad que ya van a cumplir 2 días sin el servicio!

  • SvBv90 Vladimir Bernal (@SvBv90) reportó

    @ETBsoluciones Buen dia, siguen sin gestionar y si molestan y solo disculpas no me sirve, cual es el problema con la atencion !!! Es urgente el arreglo

  • doscuellos José Fernando Cuello (@doscuellos) reportó

    @ETBsoluciones Gracias por responder, pero la respuesta no ayuda mucho. Si lo ven como una oportunidad de mejora esa cuadrilla estaba en la carrera 21 con calle 161, el sábado 13/8/2022 a las 9:26 a. m.

  • DiavaneraNataly NatalyDiavanera (@DiavaneraNataly) reportó

    26 horas sin servicio de telefonía movil @ETBsoluciones @ETB SON UNA PORQUERÍA! Nadie da respuesta ni soluciones. Pero cuando uno se pasa un día en la factura rapidito están llamando a cobrar. 🤬😡

  • drguzmanm David Ricardo (@drguzmanm) reportó

    @ETBsoluciones No muy satisfecho con la repuesta. El proveedor @Tigo_Colombia si lo ofrece en su plan hogar. Que fue lo que pasó puntualmente con Etb. ¿Cuál va a ser su reemplazo, porque técnicamente estoy perdiendo un canal?

  • gadesilvestri Guido de Silvestri (@gadesilvestri) reportó

    @ETBsoluciones @drguzmanm Perder France 24 de la parrilla de ETB es una terrible noticia. Pero saber que no la van a reemplazar por algún otro canal, es desesperanzador.

  • americano851120 Pedro Perdomo (@americano851120) reportó

    @ClaroTeAyuda una falta de respeto con los clientes ni que fuera regalado, deberíamos retirarnos todos de @ClaroColombia y mirar otras opciones como por ejemplo @ETB tiene buenas planes y el servicio es mejor, ya decidí no me aguanto más este pésimo servicio de Claro.

  • DanielaMontea Daniela Montealegre (@DanielaMontea) reportó

    @ETBsoluciones dos meses pagando un servicio que no prestan! Programan la visita hoy! Y no vienen….