ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/25/2021 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.00% Internet
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Teléfono 3.20% Teléfono
  • E-mail 2.40% E-mail
  • Televisíon 1.60% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de ETB en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • Diego_tuitero Diego Carranza (@Diego_tuitero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB no sé qué pasa con su servicio, pero está terrible. Y eso que pagando una tarifa considerable. ¿Me ayudan?

  • irontable55 LT - SANTA FE (@irontable55) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas noches. Tengo un servicio de IPTV que dejo de funcionar hace unos 40 minutos, y estoy conectado por cable con un internet de 100mb. Tampoco cargan sitios web de manera correcta. Hay problemas de servicio???

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A donde llamo a @ETBsoluciones @ETB para que un ser humano me atienda y pueda cancelar mi servicio?

  • julnavas Julio Navas (@julnavas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@ETB Hola buenas tardes. Llevo más de 48 horas sin el servicio de #internet se ha llamando varias veces hasta el señor que vino a instalar y nada que vienen a solucionar. Con quien toca hablar para que resuelvan el problema? Gracias! @ETBsoluciones Comenzamos mal.

  • MaTereVelPri Ma Teresa Velandia P (@MaTereVelPri) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones He intentado por todos los canales y no atienden. Que tanto se demoran tramitando una ****** cancelación por pésimo servicio? No recomiendo este servicio. 🤬

  • Magaldi_7 Scorpinky 🦂🧚🏼‍♀️💃🏼 (@Magaldi_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La interminable batalla con las empresas de "servicios" ahora @ETB se sumó a la lista de empresas a las cuales les pagamos por un supuesto servicio y cuando se trata de hacer solicitudes o reclamaciones se hacen los pendejos.

  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Y lo que da más rabia es que se pasa uno un día en el pago y en la factura le hacen pagar reconexión de 21 mil pesos, pero ustedes lo dejan a uno sin línea telefónica ya 3 días y hasta mañana dicen que vienen a mirar cuál fue el daño..

  • hanna_vm Hanna Vargas (@hanna_vm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones estamos sin internet. Estamos en cuarentena. Tenemos que hacer teletrabajo. Estamos estudiando virtual. Llamo y que tienen una falla pero no me dan fecha de solución. Y estoy así desde el jueves 14 de enero. Y en las semanas anteriores. Con intermitencia en el svc

  • apmorriz A M P M (@apmorriz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Nuevamente el servicio de Internet y teléfono con fallas

  • soccer_girl82 Heiddy Gutiérrez R. (@soccer_girl82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ya les escribíy no recibí respuesta

  • Leumancarrillo Leuman Carrillo 🏳️‍🌈 (@Leumancarrillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @majitas19 @ETB Estás a tiempo de repensar esa decisión. El servicio es pésimo

  • Leumancarrillo Leuman Carrillo 🏳️‍🌈 (@Leumancarrillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DanielaO_07 @ETB @ETBsoluciones Llevo un mes con la falla masiva y no han arreglado nada

  • Leumancarrillo Leuman Carrillo 🏳️‍🌈 (@Leumancarrillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    26 días y @ETB @ETBsoluciones no ha podido restaurar el servicio de Internet en mi casa. La factura llega total y a través de la línea telefónica y demás canales de comunicación nadie se compromete a prestar el servicio por el cual se paga @sicsuper

  • BigJuanCa alquelecaigaelguante (@BigJuanCa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que tengo que hacer para que me cambien el modem? Cada llamada es un dolor de cabeza!! No es de reiniciarlo!! No es la ubicación!!! Simplemente NO DA WIFI!!!! No necesito que me vendan un repetidor ni pagarles mas!!! El modem no saca señal de wifi!!

  • nico1502 Nicolás González ⭐1️⃣5️⃣ (@nico1502) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días, hace ya un par de horas que no tengo servicios de nada. Quisiera saber que pasa y en cuanto tiempo se soluciona. Estamos encerrados, sin internet ni tv y necesito estar conectado para trabajar. Ayuda!

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones qué pasa con la línea de atención no he podido comunicarme para pedir servicio técnico porque desde ayer me quedé sin señal de tv y ha sido imposible. Qué pasa?

  • Leumancarrillo Leuman Carrillo 🏳️‍🌈 (@Leumancarrillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones 17 días después y no han arreglado el servicio de Internet en mi hogar.

  • Mauro_Alfonso79 Mauro Alfonso (@Mauro_Alfonso79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB hasta cuando podré disponer de un buen servicio por parte de uds?? Lo dejan hablando con una maquina a uno! Eso si, para suspender un servicio eso si es un click y ya! Sean serios! @Superservicios algún día pondrán en cintura a esta gente?

  • PatolandiaRpTe William Alberto Martinez Vidal (@PatolandiaRpTe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Exijo que mi factura sea reajustada,no me prestan el servicio y si me cobran por días no prestados. Exijo también que se agilice el trámite correspondiente pendiente desde el 29/12/20.

  • NadyneMillan Nadyne Millán (@NadyneMillan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones y @ETB sigo esperando atención y respuesta a mi reclamación. Por qué me siguen cobrando servicio que no recibo desde hace más de tres meses y cuando no estamos afiliados a esta entidad? #Queja

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelaLosadaR__ Á n g e l a. (@AngelaLosadaR__) reportó

    @ETBsoluciones hola, quisiera hacerles una consulta. ¿Por qué hay computadores que no son compatibles con mi red wifi de etb y cómo se soluciona? Muchas gracias.

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper esto es un pésimo servicio nadie me da solución voy a denunciar ante la súper intendente por incumplimiento de términos de contrato y por no dar una solución clara y verídica

  • yonaitar yonaita (@yonaitar) reportó

    @ETBsoluciones Cancelar el servicio, uno llama para servicio y no se puede, meses y meses solicitando que presten un servicio mediano, le suben las velocidad de descarga es mentira....nunca lo hacen, que cambian el módem, NO. Cuando se acabe la empresa será un pesar para los Bogotanos

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Me están cobrando clausula de permanencia , cuando el servio era una ****** ,se caia cuando llovía y nunca quisieron arreglar ese inconveniente y ustedes por ese motivo incumplieron con el contrato y ahora quieren verme la cara de ****** cobrandome a mi

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper par que envíen técnicos que no saben hacer su trabajo y solo viene a verle la cara uno o nisiquiera viene porque no se les da la gana , par que tiene un un equipo de servicio al cliente si nunca dan una solución

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper este es una denuncia pública al peor servicio en telefonía hogar , el mayor robo , para que tiene un contrato y colocan clausula si no son capaces de cumplir y brindar un buen servicio.

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper etb es el peor servicio que puede adquirir ,no sirve para ni ****** , par que ofrecen algo si a la hora de uno utilizarlo no funciona , para que prometen cosas si v hacer publicidad engañosa

  • Rodolfopaezg Rodolfo Páez (@Rodolfopaezg) reportó

    Que tendría que hacer uno para que @ETBsoluciones de una solución. Mi esposa lleva 3 horas entre teléfono, facebook e internet tratando de comunicarse acerca de una línea🤬

  • guillewas william (@guillewas) reportó

    @ETBsoluciones llevo dos semanas intentando cancelar el servicio, por que llevan más de un año actualizando mi información en su sistema y no lo pudieron hacer, me tuvieron 58 min en la línea telefónica y me colgaron, que debo hacer para que lo cancelen

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones cómo es posible que tras de que daban un servicio de ****** también son unos ladrones etb solo es publicidad engañosa , nunca me dieron un solución a mi petición y solo salían con escusas y vienen a cobrar cundo no sirvió el servicio que falta de respeto