¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Harvert Vanegas
(@harvertvanegas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Karina52201055 @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones es peor que pésimo, son perversos.
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones @ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB el PEOR SERVICIO AL CLIENTE
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ely_pandita @Tigo_Colombia Etb es lo peor de los servicios
-
MarcelaKen La Rota ☕️
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan @ETBsoluciones tengo el internet intermitente y me tiene desesperada, las máquinas esas que tienen contestando el teléfono dicen que reportaron un daño pero que vienen en un mes AIUDAAA
-
Ingrid Salgado
(@INVISAS1970) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Vivianadavila18 @ETB Estamos de acuerdo. Los nuevos clientes pagan menos que los antiguos. Y no ofrecen mejores opciones, lo único que les preocupa es estar pendiente de la fecha de pago para por un día de mora, cortar el servicio y cobrar la reconexión. 😤
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
Julián.
(@Julian_E_Ardila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
resultara engañosa cuando: Se realice sobre apreciaciones subjetivas o no comparables. Se utilicen indicaciones o aseveraciones incorrectas, imprecisas, falsas, incompletas, que puedan llegar a inducir a error al consumidor.@etb @Sicresponde @sicsuper
-
Julián.
(@Julian_E_Ardila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MeLlamanJerson @ETBsoluciones @sicsuper @NoticiasCaracol Si, es correcto, y según la @sicsuper se le denomina Falsa publicidad, los asesores nos engañaron,para adquirir el servicio y ahora nos involucraron en este "chicharrón" @ETB @ETBsoluciones
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
Silvino González M 🌈
(@Yourmung) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
72 horas después pero @ETBsoluciones solucionó, valga la redundancia, el problema que tenía con ESPN play. Ahora sólo quiero saber por qué a los clientes antiguos nos cobran el doble que a los nuevos por los mismos servicios. Apoyo la empresa, es de mi ciudad pero así complicado
-
Maira Rodriguez
(@MairaRodri) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estos de @ETBsoluciones son lo peor... Llevo haciendo reclamo desde la semana por acá y nada que me solucionan mi problema.
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@euskaltelebista @ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
Pedro Pablo Malambo Diaz
(@UnInadaptado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas @ETB pago por un plan de datos en 4G y hace 2 días solo estoy navegando en 3G hace 3 días y a medias.
-
ⓡ
(@ColombianJoker) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No. La verdad no. Pero la relación precio/velocidad favorece a ETB
-
Hackslabs
(@HacksLabs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La red 4G de @ETB sigue siendo pésima apenas uno sale de Bogotá, muchos municipios incluso de Cundinamarca apenas cuentan con esta velocidad. Me pueden dar todas las gigas que quieran pero sin red no hacemos nada!
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo pésimo servicio de internet @ETBsoluciones , 8 días exactos sin servicio, solo intermitencias @sicsuper
-
Harvert Vanegas
(@harvertvanegas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Internet @ETB otra vez fallando...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TrinóLaPalma
(@PaoLaPalma) reportó
Exijo a @ETBsoluciones que vengan a restablecer el servicio q tengo con otro operador y que por su inexperiencia desconectaron. No puedo ni@pienso esperarme de 24 a 48 hrs a que vengan a arreglarlo. Hago teletrabajo
-
Angélica Jiménez
(@anniejimenezfer) reportó
@ETBsoluciones ¿me quitan mi promoción de el doble de velocidad por 6 meses por pagar un servicio de televisión más caro y agregar 2 decodificadores? O sea, por pagar más y contratar más servicios el cliente es el que pierde. Además cuelgan todas las llamadas!!! Horrible!!
-
Daniel Riveros
(@danielriveros17) reportó
@sicsuper Gracias por la respuesta. Por la pandemia nos toco entregar la bodega y por la clausula de permanencia nos toco pagarle a la @ETB aun sin usar el servicio, afortunadamente volvimos abrir el servicio y pedimos el traslado
-
Katherine Barrero
(@Ktykbarrero) reportó
Me mudé a Chapinero Norte el domingo y desde hace 8 días estoy tratando que me trasladen el servicio, porque aja uno paga cumplido su factura, Home Office y todo eso. #MalServicioETB @ETBsoluciones
-
Danny Ibañez
(@DannyIbanezC) reportó
@etbsoluciones ETB quito el servicio de grabar y retroceder? nos dijeron que era una falla que iban a resolver y que hoy solucionaban, pero estoy leyendo que quieren empezar a cobrar por ello. Muy mal que el buen servicio que fue años atrás lo esten empezando a dañar.
-
TrinóLaPalma
(@PaoLaPalma) reportó
@ETBsoluciones no puede ser efectivo en las soluciones. Me niega servicio técnico oportuno para arreglar daño q hicieron y q me dejó sin servicio. Soy trabajadora en modalidad teletrabajo y requiero del servicio. Si no pueden con el de @etb déjenme el que tenia con otro proveedor
-
Nelson Marino M.Sc.
(@NMarinoDL) reportó
@ETBsoluciones Ya intenté en Chorme. Abre y completo el registro y se queda esperando. Por que algo tan sencillo, lo manejan tan mal. Cuanto tiempo le hacen perder a todos.? Por favor soluciones. @JuanLuisCasCo
-
Javier Leon
(@LEONA7) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones @Ministerio_TIC adquirí el servicio con ETB de fibra óptica hace 8 días de los cuales solo he tenido servicio 4 días los técnicos de la zona reportan que otra cuadrilla desconecto la conexión y que debo reportar porque ellos no tiene Ese servicio asignado
-
TrinóLaPalma
(@PaoLaPalma) reportó
@ETBsoluciones pretenden dejarme sin servicio? Seria bueno que enviaran tecnicos especializados para las instalaciones y de seguro se evitan problemas y a los clientes de paso. Requiero urgente que me solucionen el problema que me dejaron
-
Adrian AAEZ
(@aaez_adrian) reportó
@ETBsoluciones Me pueden responder ? desde las 8 hoy y no me han dado solución