ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/14/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias a @ETBsoluciones mi sector de nuevo está sin internet. No completamos casi ni ocho días después de la anterior falla para tener una nueva. Un sector entero sin servicio. A la @ETB a cargo de @sergonz1 le quedó enorme prestar un buen servicio.

  • jalvarezdiazz Jhon Alvarez Diaz (@jalvarezdiazz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Eso les pregunté a las 5 pm . Cero respuesta . Que les debo señores @ETB @ETBsoluciones

  • IDOLOLD31 JONATHAN ⚪ (@IDOLOLD31) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya respondí, hasta que hora debo esperar respuesta señores etb?

  • TAILO2020 Tailo (@TAILO2020) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buena noche estoy de vuelta en el predio donde reporté ayer la falla que presenta Internet, ¿es posible que me atiendan esta noche o mañana temprano para poder solucionar la falla?

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que @ETBsoluciones @ETB no quiere aceptar su responsabilidad con el daño de redes que hicieron en mi predio?

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no fué efectiva la visita técnica no cambiaron el módem como habían dicho. El técnico asegura que es problema de la red. Que hacemos no sigan programando visitas técnicas sin sentido van 6 en este mes!!!!?

  • FPINEDA10 FREDY PINEDA (@FPINEDA10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ynomles gustaría explicarme el. Por qué debeo pagar telefonía fija si el internet funciona sin ella?

  • eko969 E (@eko969) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Soy solo yo, o los datos de @ETB están una ****** desde anoche?

  • cgonzalez_p Claudia González (@cgonzalez_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Bogotá Santa Bárbara Central se cayó mi conexión😳 No logro recuperarla😬

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No pues yo preferiría pagar lo que fuera si ustedes tuvieran cobertura donde vivo, @ETB se volvió una pesadilla total. Cada ocho días sin servicio y reparan cuando quieren. Es un pecado que se vaya la energía en mi sector. @sergonz1

  • FPINEDA10 FREDY PINEDA (@FPINEDA10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Y no les gustaría explicarme el por qué debo pagar telefonía fija si el internet funciona sin ella?

  • IDOLOLD31 JONATHAN ⚪ (@IDOLOLD31) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB señores etb adquirí un plan de 100 mega sy según ustedes durante 6 meses la duplican a 200, la noticia es q no llega ni a 100, y llamamos y lo unico q saben decir es q en 10 minutos ya esta!!! Son las 6:44pm y esa razón ustedes nos la dieron a las 10:00am

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Para @ETB en el sector donde vivo somos usuarios de segunda clase, no nos han migrado a fibra y aparte de todo las fallas masivas las arreglan cuando quieren @sergonz1 ¿Para cuando un buen servicio? Pagamos por algo. Ctral de santa Inés sin servicio, sector Los Alpes sin internet

  • n5jaimes Nicolás (@n5jaimes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Muy aviones los de la @ETBsoluciones le suben al servicio en septiembre y en enero otra vez, y según ellos informaron, cuando ni siquiera mandan recibo físico para ver el consumo, terrible y ojalá @sicsuper haga seguimiento a esto. #Bogota

  • gazzug 👨🏽‍🌾 Juan C González G 👨🏽‍🌾 (@gazzug) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MarioGomez0304 @ETBsoluciones No sólo eso no responden. Seguimos esperando a que nos den respuesta

  • FPINEDA10 FREDY PINEDA (@FPINEDA10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones llevo una semana sin línea telefónica y el Internet funcionando. Por qué me obligan a pagar un servicio de línea fija, si es evidente que no se requiere pas tener Internet? @Superservicios

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En el sector en el que vivo estamos condenados a tener fallas constantes en el servicio de @ETBsoluciones @ETB cuando la electricidad se va. @sergonz1 quien es la cabeza de la empresa no vela por un buen servicio. Pésimo.

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Sigo esperando que me respondan por el MD

  • cgonzalez_p Claudia González (@cgonzalez_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @rodachines @ETBsoluciones Dónde estás ubicada? Tengo igual problema en Santa Bárbara Central Bogotá😬

  • stovarcl Santiago Tovar (@stovarcl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@ETB podrán tener el mejor internet del país, comprobadisimo, pero su servicio al cliente es la peor porquería que existe en este país. Ni siquiera por los agentes, es por la estructura y sus procesos.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chefitaliano89 julio duque (@chefitaliano89) reportó

    No vallan a contratar con @ETBsoluciones porque la instalación del servicio cuesta 3.000.000 pesos mas el servício y también amenenasan si uno no cancela le cobran 5.000.000 de cláusulas por un mal servicio y no dejan que uno cancele el servicion @sicsuper si me pueden ayudar

  • Camaachoolauraa Yo soy Lauraceae, la fea (@Camaachoolauraa) reportó

    No puteen a los asesores que se ponen a inisistirles para que no cancelen el servicio de internet, ya sea en @ClaroColombia, @ETB, @Tigo_Colombia, etc. Recuerden que son personas explotadas a quienes esas empresa les exige no dejarles cancelar el servicio tan fácil.

  • luchogo0311 Luis Gómez (@luchogo0311) reportó

    @ETBsoluciones informen de la falla masiva que hay, para esto son estos medios. CUN # 434721000339366

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    @Saeekzz @ETB @ETBsoluciones Tengo el mismo problema, es un inconveniente de la velocidad de subida de ETB, tardan diez años en responder por ello y hasta ahoe no hay solución

  • nicolasmatizv Nicolas Matiz (@nicolasmatizv) reportó

    Es más factible obtener la vacuna del COVID que un buen servicio técnico de @ETB

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    @ETBsoluciones Su solución fue que los técnicos no pueden arreglar el problema ya que se requiere que pase un supervisor, y para eso se requiere agendar otra cita, de la cual ni han dado ni piensan dar horario o fecha, textualmente "sujeta a disponibilidad", enserio?

  • JanyNf05 jany 🇨🇴💓🇬🇭💓🇵🇹 (@JanyNf05) reportó

    @ETBsoluciones No resuelven nada ya es la segunda vez que montan un plan con mis datos y ustedes lo aceptan sin estar yo presente ya mandé todos los datos que pidieron al correo supuestamente para solucionar el problema y aparece otro plan cual es la burla que tienen con los que fueron usuarios

  • JanyNf05 jany 🇨🇴💓🇬🇭💓🇵🇹 (@JanyNf05) reportó

    @ETBsoluciones la peor compañía que existe Como es posible que monten planes usurpando la identidad de la otra persona necesito solución ya es la segunda vez que me pasa esto con ustedes

  • juanatati JuanaTati (@juanatati) reportó

    @Sicresponde Gracias tengo contrato con @ETBsoluciones y pedí un traslado hace más de dos semanas y me ponen cita e me incumplen. No tengo ningún servicio, no sé que más hacer estoy desesperada porque tengo que trabajar y mis hijos estudiando en virtualidad. Auxilio

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    @Sicresponde Básicamente mi pretensión es que me instalen el servicio. Llevo dos semanas rogándoles que lo instalen y me han incumplido las fechas que ellos mismos acordaron. @ETBsoluciones