ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 05/10/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • ana_maria103 Anita Amaya (@ana_maria103) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Admlg11 @AngiieGarzon @TheoGelves @ClaroTeAyuda @MovistarCo Todo depende el sector en Chapinero por ejemplo @movistar es un fiasco, en cambio @ETB es lo mejor que hay

  • ojsm03 Oscar Sánchez (@ojsm03) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas tardes, hace 40 minutos no tenemos internet, casi a la par me llegó un mensaje donde me decían que aumentaron 25meg mi velocidad, no funciona el internet ni el teléfono. Por favor su ayuda. No me contestan en el 377777.

  • TAZJAMB MARTIN (@TAZJAMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es mentira que no están cortando los servicio público @ETB está cortando el servicio según ellos son una empresa privada y solo garantizan el servicio de mantenimiento de sus redes. Las políticas de ellos no cubren el decreto presidencial, Decreto 311/20 @IvanDuque

  • _RikkiPinz Rikki Pinz (@_RikkiPinz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones solicito de su ayuda por qué etb ya lleva más d eub mes que un servicio intermitente , y ahora con teletrabajo es un caos total y me ha generado retrasos y sus call se demoran mucho en atender y las personas no poseen el conocimiento adecuado #Ayuda #sos

  • TAZJAMB MARTIN (@TAZJAMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es mentira que no están cortando los servicio público @ETB está cortando el servicio según ellos son una empresa privada y solo garantizan el servicio de mantenimiento de sus redes. Las políticas de ellos no cubren el decreto presidencial, Decreto 311/20 @NoticiasRCN

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que me pueden dar respuesta de cómo cancelar este servicio tan malo y que no me sigan cobrando @ETBsoluciones

  • MartinCristhian Martín Cristhian (@MartinCristhian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JCaamii @DrgGodoy @nikoarrieta @ETBsoluciones @MovistarCo Las redes de Fibra Óptica son muy buenas (de cualquier operador) pero lamentablemente no en todos los lugares hay cobertura de ese servicio.

  • TAZJAMB MARTIN (@TAZJAMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es mentira que no están cortando los servicio público @ETB está cortando el servicio según ellos son una empresa privada y solo garantizan el servicio de mantenimiento de sus redes. Las políticas de ellos no cubren el decreto presidencial, Decreto 311/20 @NoticiasCaracol

  • gol8989 G (@gol8989) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Señores por favor realice el trámite para una cancelación hace más de 15 días, dure 2 horas en el teléfono me dieron un número de radicado y ahora me dicen que no hay ninguna solicitud. Sin contar los problemas que tienen ustedes internos con mi línea telefónica

  • MartinCristhian Martín Cristhian (@MartinCristhian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juantottii @nikoarrieta @ETBsoluciones @MovistarCo De @ETBsoluciones el técnico vino y dijo que eso estaba así en todo el sector, pero que el servicio solo se iba por unos minutos, pues he llegado a estar 36h sin servicio. @MovistarCo la persona de soporte me dijo que hiciera un reset del modem, pero no funcionó, agendaron una VT

  • ruizvh Horacio (@ruizvh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Héctor Ducuara, asesor telefonico de soporte técnico, es inepto y no muestra interés alguno por resolver inconvenientes de servicio al cliente. Se limita a tapones que la única opción es conectarse por cable de red y no intenta siquiera ayudar al cliente. Que pésimo servicio

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo tuve que comprar otro servicio y llevo dos semanas Intentado cancelar etb y no ha sido posible y todo para seguir cobrando @ETBsoluciones

  • TAZJAMB MARTIN (@TAZJAMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es mentira que no están cortando los servicio público @ETB está cortando el servicio según ellos son una empresa privada y solo garantizan el servicio de mantenimiento de sus redes. Las políticas de ellos no cubren el decreto presidencial, Decreto 311/20 @ClaudiaLopez

  • MartinCristhian Martín Cristhian (@MartinCristhian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DrgGodoy @Divergente07 @nikoarrieta @ETBsoluciones @MovistarCo Bueno, ya eso es un tema del módem, pero por lo menos que el servicio sea estable. La Fibra Óptica te garantiza eso. Pero el coaxial es muy pésimo.

  • TAZJAMB MARTIN (@TAZJAMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es mentira que no están cortando los servicio público @ETB está cortando el servicio según ellos son una empresa privada y solo garantizan el servicio de mantenimiento de sus redes. Las políticas de ellos no cubren el decreto presidencial, Decreto 311/20 @CMILANOTICIA

  • JhonnyA22936786 Jhonny Alvarez (@JhonnyA22936786) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @ETBsoluciones Inconforme con el servicio de ETB es increíble pero no me funciona el WiFi a una distancia de 3 metros. También me enteré qué el Modem envía señal WiFi 4.9 latencia y carga 2.9 al celular y mi servicio contratado es de 50 MG.

  • TAZJAMB MARTIN (@TAZJAMB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es mentira que no están cortando los servicio público @ETB está cortando el servicio según ellos son una empresa privada y solo garantizan el servicio de mantenimiento de sus redes. Las políticas de ellos no cubren el decreto presidencial, Decreto 311/20@citynoticias

  • AlejaPerezRuiz Alejandra Pérez Ruiz (@AlejaPerezRuiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Soy la única que luego de terminada la cuarentena lo primero que hará es cambiar de prestador de servicios de internet 😡 #ETB pésimo servicio.

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @AlixBibiana Si algún día le mandan servicio técnico, fíjese que el personal no esté enfermo. Ellos claramente no lo hace y yo noté el cuadro gripal del señor cuando ya estaba de salida...

  • SantiaFoJ Santiago Fonseca J. (@SantiaFoJ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigues quiero contarles que hace 1 mes que tengo mi servicio de telefonía e internet con @ETB @ETBsoluciones y ha sido la peor decisión que he podido tomar, NO LO HAGAN!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @ETBsoluciones Degenerados, ladrones, definitiva solución, estamos con eso hace dos meses, ladrones

  • flakototto Edwin Torres (@flakototto) reportó

    @ETBsoluciones llevo 4 días pidiendo traslado y me evaden , necesito cancelar el servicio y me ponen en una grabación durante un Día!!! Que desfachatez

  • Camii_Arbelaez Camilo Arbeláez (@Camii_Arbelaez) reportó

    @ETBsoluciones El señor Jorge me dirá que por este medio no puedo cancelar el servicio y que debo comunicarme telefónicamente de nuevo, cosa que no haré más ya que lo llevo haciendo 4 días y siempre me cuelgan despues de estar horas al teléfono como si no tuviera nada más que hacer.

  • hackmenz jonathan camilo (@hackmenz) reportó

    @ETBsoluciones por que amanecí sin internet? Mi hijo necesita estár en clase virtual cuando no es intermitente ahora resulta que me quedo sin servicio

  • NaranjoEA edwin naranjo (@NaranjoEA) reportó

    @ETBsoluciones Llevo desde ayer por interno, responden cuando les da la gana y no dan solución a nada.

  • DaniMarquez18 Ela 🌟 (@DaniMarquez18) reportó

    Trabajar desde la casa con el Internet de @ETB es muy jodido. Que señal tan pésima 😰

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    @ETBsoluciones llevo varios días con mal servicio ayuda

  • CamiloDiaz_BPR ACAB (@CamiloDiaz_BPR) reportó

    @ETBsoluciones Hola, hoy vinieron a instalar el servicio en mi casa, me habían ofrecido 200Mbps simétricas y solo instalaron 100Mbps. Llevo 2 Horas al teléfono y los asesores me cuelgan. ¿Publicidad engañosa? ¿Quién responde?

  • anamsalcedoa Ana Salcedo (@anamsalcedoa) reportó

    @ETBsoluciones Pues Juan solo saludó y se fue. Defintivamente por ningún medio es posible cancelar un servicio con uds, ¿verdad?

  • Camii_Arbelaez Camilo Arbeláez (@Camii_Arbelaez) reportó

    @ETBsoluciones Sí, me escribieron al DM para luego ignorarme los mensajes... Además de que después de 3 horas, cuando por fin contesto alguien, le dije que para cancelar el servicio y me colgaron. Después de 3 horas!! Colgar? .... Que irrespeto! @sicsuper algo que pueda hacer?