ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/18/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • BrandArevalo Brandon Arévalo Bernal (@BrandArevalo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es cosa mía o cada día la señal de ETB se esta volviendo más mala 🙄🙄🙄🙄😪😪😪😪

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ana_Trina @ClaroTeAyuda @ETB Pero su servicio al cliente es MALÍSIMO.

  • le622150 🚇🌳👩🏽‍🎓 @MariaL_ViCo (@le622150) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Que deplorable el servicio que presta ETB. En escasos 3 meses de tomar el servicio ya se han presentado 3 suspensiones de más de 10 días cada uno y la factura, esa sí a tiempo y completa, sin los ajustes de ley 😡😡😡😡😡

  • maocubillos Mao (@maocubillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Querido @ETB de nuevo hoy estoy teniendo problemas con tu servicio. Hoy llegué a mi casa y no tengo ni internet ni television. Llamo, me dicen que se rompió una fibra y que el técnico me lo enviarán en ¡5 DÍAS! Esto de verdad es inaceptable, 5 días sin servicios así porque sí

  • GomezHung Mao Gómez (@GomezHung) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sserrano_ @ClaroColombia Yo pare de sufrir con esos sujetos y me pasé a @ETBsoluciones fibra óptica, es buenísimo.

  • Alejodel13 Alejandro Rodriguez (@Alejodel13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TalCualOficial le presento a ustedes los ajustes en los pagos, revisando mis recibos veo que @CodensaEnergia @GNF_co y el acueducto de BTA si hacen el ajuste a favor del consumidor pero @ETB NO! Y los parqueaderos alegan la ley de los $50 a favor de ellos!!!! #ayuda #auxilio

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    MENTIROSOS, ABUSIVOS. Los de @ETB son mentirosos. Llamo a pedir soporte técnico y me botan la pelota unos con otro. SACAN MIL EXCUSAS

  • Meneito16 Jonathan Baquero (@Meneito16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones dos días sin Internet hogar, ya reiniciamos el módem como todo buen ingeniero. Por favor necesito solución.

  • pedromahecha @pemapla (@pedromahecha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pues que tengo una falla en el módem, porque no se conecta el cable de red!

  • le622150 🚇🌳👩🏽‍🎓 @MariaL_ViCo (@le622150) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que deplorable el servicio que presta ETB. En escasos 3 meses de tomar el servicio ya se han presentado 3 suspensiones de más de 10 días cada uno y la factura, esa sí a tiempo y completa, sin los ajustes de ley 😡😡😡😡😡

  • VGaviriaDiaz Víctor M. Gaviria (@VGaviriaDiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones De nada sirvió su amabilidad, cuando ahora por medio de su atención remota desaparecieron hasta la red wifi.

  • le622150 🚇🌳👩🏽‍🎓 @MariaL_ViCo (@le622150) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Que deplorable el servicio que presta ETB. En escasos 3 meses de tomar el servicio ya se han presentado 3 suspensiones de más de 10 días cada uno y la factura, esa sí a tiempo y completa, sin los ajustes de ley 😡😡😡😡😡

  • JavierPinzonM JAVIER PINZÓN (@JavierPinzonM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LinaMalagonR @ETBsoluciones A mi me deben el reintegro de un dinero por algo similar y sigo esperando

  • juansealvarez Juan Archvarez (@juansealvarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ManuGarciaRiano @ETB @ETBsoluciones @Sicresponde Que me diría usted si yo le digo que @ClaroTeAyuda es aún más mala y los putos arreglos Durán 2 días y se va más a la mierda el servicio que ya había

  • joserobertoe Jose R. Escamilla (@joserobertoe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Por favor coordinar comunicación entre mantenimiento y servicio al cliente. Llamé a confirmar un mantenimiento que se va a hacer en el sector (se me informó por teléfono) Servicio al cliente no tiene ni idea.

  • ShameelThahir Shameel Thahir Silva (@ShameelThahir) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MelvasoS @ClaroColombia @ConsejeriaTIC @clarobogota @MinTIC_responde @ClaroBog @VeeduriaBogota @ConstainSylvia @ColVeeduria @sicsuper @Ministerio_TIC @ETBsoluciones Es pésimo. Finalmente eso hice.

  • pedromahecha @pemapla (@pedromahecha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB además de escribirme que por el interno, necesito que me den soluciones, ya se su respuesta! Debe esperar que vayan los técnicos!

  • AriasAMiguel Miguel Andres Arias (@AriasAMiguel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones me pueden ayudar No funciona el acceso a un página

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SergeDominus @Ana_Trina @ClaroTeAyuda @ETB @ClaroColombia El problema es que hay lugares a los que no llega ETB o, como me pasa a mí, el edificio es como vintage ochentero y tiene problemas para instalar nuevos operadores.

  • AriasAMiguel Miguel Andres Arias (@AriasAMiguel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Muy mal @ETBsoluciones colocando en lista negra la página @gitlab y no podemos entrar a los repositorios a trabajar pero para ellos lo importante es que la página de Facebook funcione @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • general_ahael Ahael (@general_ahael) reportó

    @WDTV88 @ETBsoluciones Es un problema que ellos tienen interno y no se porque no reportan y revisan eso entre ellos, a mi me intentaron por la mañana solucionar y no dieron, aparte que me hicieron perder el tiempo pidiendo cosas sin sentido.

  • general_ahael Ahael (@general_ahael) reportó

    @sicsuper hagan una auditoria y revisen el servicio de internet de @ETBsoluciones @ETB ya que esta pésimo, están vendiendo un servicio que no esta funcionando y que lo cobran como si estuviera al 100%

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones 11:43 sigo sin servicio #etbmiente

  • lopezpaolatl ☆ P@♡ ☆ (@lopezpaolatl) reportó

    Necesito solución Necesito solución no más demoras @ETBsoluciones no más espera en algo tan sencillo

  • rodriguezana24 Ana Rodríguez Pérez (@rodriguezana24) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando instrucciones

  • general_ahael Ahael (@general_ahael) reportó

    @micheladaav @ETBsoluciones Esta fatal hoy el internet, peor que de costumbre.

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones No les importa pasar por encima de los usuarios y dejarlos mes tras mes 4 5 días sin servicio esta no es la primera vez @sicsuper

  • lopezpaolatl ☆ P@♡ ☆ (@lopezpaolatl) reportó

    @ETBsoluciones Pero me tienen así desde la mañana y nada enserio pido se me solucione el inconveniente y me brinden una respuesta

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones Pues la mej solución es el servicio que ya tengo pago pero nada creo que yvan7 8 personas que me escriben los mismo. Y nada de nada 1:05 pm

  • PedroEmiIio Permisito (@PedroEmiIio) reportó

    @ETBsoluciones Internet muy, muy lento hoy. Localidad mártires.