¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casanare | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Julián Torres Ulloa
(@julianntorresu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB ¿Cómo hago para que alguno de sus asesores me pueda atender? No tengo Internet hace hora y media, llamo a sus opciones de contacto y es IMPOSIBLE que respondan... ¡Necesito respuestas! Con esto más que comprobado el pésimo servicio de ustedes.
-
Marthal
(@marthal2050) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones aún sin internet wifi. Me toca conectarme con mis datos de celular.
-
Jhonatan Montoya
(@montoyajhonatan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Les falta más capacitación a los asesores de @ETBsoluciones @ETB no dan ninguna solución y eso que estoy contratando servicio o nisiquiera para eso sirven
-
Julián Torres Ulloa
(@julianntorresu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Llevo 40 minutos tratando de comunicarme con uno de sus asesores y es imposible. Necesito el servicio de Internet de regreso, estoy en teletrabajo y es indispensable. Por favor, respuestas al usuario!!!!
-
Julián Torres Ulloa
(@julianntorresu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB llevo UNA HORA sin Internet y estoy en teletrabajo, llamo a su central y nadie me atiende, colocan grabaciones. Necesito el servicio de regreso, ¿qué me solucionan? ¡¡El colmo con ustedes!!
-
Julián Torres Ulloa
(@julianntorresu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB Llevo 40 minutos tratando de comunicarme con uno de sus asesores y es imposible. Necesito el servicio de Internet de regreso, estoy en teletrabajo y es indispensable. Por favor, respuestas al usuario!!!!
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Nadie me ayuda me llamaron y me colgaron el teléfono
-
ANA LUCIA DELGADO
(@ALUCIA97) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Lo dicho 23.29 horas. Suena el tele"ETB LE RECUERDA EL PAGO DE SU FACTURA' es para lo único que sirve la línea telefónica que pago mes tras mes. No que están prohibidas estas llamadas en esashoras. espero que pase pronto el tiempo que me indicaron para cancelar el servicio
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo peor es que sigo sin servicio y por lo que veo después de ese regaño de @ETBsoluciones pues no voy a tener hoy ni mañana
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En todo este proceso con @ETBsoluciones yo solo he podido decir que si, todo el tiempo es: pues si quiere ya no vamos, entonces vamos el viernes si no que el sábado si no que el martes si no que en la lluvia no que mañana si y pues cada vez que me llaman es peor, voy a llorar
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El técnico era costeño duró llamándome media hora para que le dijera como llegar, luego entró y dijo que no tenía como saber por donde entraba la señal de ellos y luego llovió 10 minutos y se fue @ETBsoluciones ahora que mañana JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
-
Milton R. ᴵᴺᶠᴼ
(@milton_rd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuidado quienes piensen contratar servicios de @ETBsoluciones : instalan una semana después de lo acordado, si queda mal instalado te culpan y encima de cero gestión para solucionar te alzan la voz y tiran el teléfono. El madrazo que me alcanzaron a escuchar no me hizo justicia.
-
Julián Torres Ulloa
(@julianntorresu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Me importa un pito sus cambios y disculpas, necesito un asesor porque NECESITO EL SERVICIO DE INTERNET DE REGRESO A MI CASA. Voy para 2 horas sin el servicio. Soluciones, @ETB, soluciones!!!!!
-
ANA LUCIA DELGADO
(@ALUCIA97) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB .quisiera que Me indicaran. Como solicito el reintegro de dinero que pago mes a mes por una línea telefónica. Que solo sirve para que ustedes me recuerden el pago de mi factura. Pues no puedo realizar llamadas Ya lo he reportado. Pero según los test que realizan todo esta bien
-
Gustavo A. Parra
(@gparra_math) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me encanta cómo el Internet de @ETB justo suele fallar cuando uno intenta pagar un servicio... y también que estén cobrando una línea que pidieron cancelar para instalar una nueva línea, porque así el servicio de Internet iba a mejorar.
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pues que asco
-
Marthal
(@marthal2050) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones que servicio tan pésimo. Necesito una visita técnica, llamo me confirmar visita para hoy en un rango de horas. Vuelvo y llamo y me dicen q no se confirmo ayer.Piden encuestas por todo, pero qué hacemos que los asesores no se fijan de las cosas. No tengowifi.
-
Jhonatan Montoya
(@montoyajhonatan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB cómo es posible que toda una tarde esperando al técnico y nunca llegó y no llamó ni nada, una tarde perdida para mi y llamó a su línea de atención y que el técnico tuvo una falla, será q uds no le dan celular para que llamen a los clientes ?
-
4NT1 UR1B1574 7074L
(@MikeHerreraMirk) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Que forma tan asquerosa de sacar a los clientes antigüos, necesita uno bajar el precio del plan y al contrario, le ofrecen uno más costoso, dicen que a los clientes nuevos si se les puede ofrecer una tarifa más económica, así están castigando al cliente antíguo, prefieren👇
-
Julián Torres Ulloa
(@julianntorresu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones llevo UNA HORA sin Internet y estoy en teletrabajo, llamo a su central y nadie me atiende, colocan grabaciones. Necesito el servicio de regreso, ¿qué me solucionan? ¡¡El colmo con ustedes!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Gaitán
(@Mariale_Gaitan) reportó
Es increíble el pésimo servicio al cliente de @ETB. Llevo mas de 2 horas intentando cancelar el servicio y me han colgado la llamada 10 veces. Eso que sin hablar del servicio de Internet que es terrible y además carismo. Nunca los recomendaría
-
Angie Mojica
(@Pasiflorina) reportó
@ETBsoluciones no logro comunicación vía telefónica con uds y no tengo Internet desde el domingo, solución urgente!
-
Alicia Carolina
(@aliciacarolina7) reportó
@ETBsoluciones req radicado el 9 de mayo para cambio de plan y no me lo han hecho efectivo porque no quieren ir a visita técnica y por tanto yo tengo que seguir pagando lo q uds quieren ABUSO @sicsuper
-
Bogotá no les creee
(@Chucho16278735) reportó
@Nathaly_Mfc14 Me paso q tengo una deuda con la @etb y me di cuenta hace un mes que fui a sacar un crédito y me lo negaron pregunte por q y salgo que debo un plan de teléfono que nunca adquirí 🤔🤐
-
Kevin Ortíz
(@kevinortiz49) reportó
@ETB @ETBsoluciones deberían capacitar mejor a sus técnicos, instalan un servicio en un apartamento y dejan sin servicio a otros dos!
-
☆16LINESz☆ 🖤MI CORAZON ES DE PAPEL 🖤
(@16linesz) reportó
@ETBsoluciones NESESITO AYUDA COMO PUEDO CONTACTARLOS?
-
CM
(@notasyreflexion) reportó
@Mariale_Gaitan @ETB Es el de todos. Ellos buscan con ese proceso hacerla desistir por cansancio de retirarse. Truco: si ud dice q se va del país, le hacen el trámite en minutos. Pero si entra a explicar lo malo que es el servicio, la tienen horas y hasta dias esperando.
-
Otto Borrero
(@OttoBorrero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones hasta cuándo para el restablecimiento del servicio de internet y telefonía? Y como se puede hacer con ustedes para conseguir que se cambie un módem? Ni por la línea se obtiene respuesta. Más de 7 mese solicitando el cambio de equipo y ya no hay internet.
-
simonds Lopez
(@SIMONDSLOPEZ) reportó
@moni_molano @ETBsoluciones @ETB No eres la única, desde el viernes pasado estamos sin Internet, cada vez pior los servicios de Internet.... Y ahora 🤔 ni llamando le dan solución que hasta 5 días después hacen la visita para verificar el servicio,, estamos jodidos...
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
@ETBsoluciones Perfecto ya sabiendo lo primero será cancelar el servicio aclarando que después que lo arreglen ya que no funciona es la eficacia de @etb @ETBsoluciones se supone que mañana tengo visita técnica esperar perqué nunca llegan siempre dicen no hay nadie en casa