ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/21/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • pedromahecha @pemapla (@pedromahecha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB además de escribirme que por el interno, necesito que me den soluciones, ya se su respuesta! Debe esperar que vayan los técnicos!

  • pedromahecha @pemapla (@pedromahecha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB ojala fueran tan rápido para solucionar, como cuando uno escribe que quiere adquirir el servicio. En 5 min te llaman un asesor!!

  • joserobertoe Jose R. Escamilla (@joserobertoe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Por favor coordinar comunicación entre mantenimiento y servicio al cliente. Llamé a confirmar un mantenimiento que se va a hacer en el sector (se me informó por teléfono) Servicio al cliente no tiene ni idea.

  • flyccforeror flyccforeror ✈ (@flyccforeror) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Asi como uno se queja del #ElPeorServicio y lentitud de @ETB que en 2 semanas no fueron capaces de hacer nada, toca reconocer la agilidad y buena atención de @ClaroColombia quienes en solo 2 días de haberlos contactado me instalaron los servicios solicitados. 👌🏼 #Atentos

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EspinosaRadio #ElPeorServicio que tengo que padecer es el internet de Etb y la repuesta de @ETBsoluciones que nunca solucionan nada solo escriben diciendo que nos quieren ayudar. Son lo peor de lo peor.

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SergeDominus @Ana_Trina @ClaroTeAyuda @ETB @ClaroColombia El problema es que hay lugares a los que no llega ETB o, como me pasa a mí, el edificio es como vintage ochentero y tiene problemas para instalar nuevos operadores.

  • GomezHung Mao Gómez (@GomezHung) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sserrano_ @ClaroColombia Yo pare de sufrir con esos sujetos y me pasé a @ETBsoluciones fibra óptica, es buenísimo.

  • dyegobuzo DyegoBuzo (@dyegobuzo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones he llamado en 4 ocasiones para cancelar servicio que no se usa y no dejan por ningún medio.. dicen que aunque esta suspendido me can a cobrar unos díad para después si hacer caso a cancelación @Superservicios

  • papofilms andres m gomez (@papofilms) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones llevo 5 días sin servicio y es imposible la comunicación

  • JavierPinzonM JAVIER PINZÓN (@JavierPinzonM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LinaMalagonR @ETBsoluciones A mi me deben el reintegro de un dinero por algo similar y sigo esperando

  • BoteroBeatriz Beatriz Botero (@BoteroBeatriz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Siempre es la misma respuesta y siguen sin cumplir ABSOLUTAMENTE NADA

  • danielfaura Daniel Faura (@danielfaura) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo dos semana usando la Fibra Óptica de @ETB y les voy a dar un consejo gratuito al respecto. No pierdan su tiempo y dinero en este servicio. Malo, itinerante, paupérrimo... Experimentan con la gente! @ETBsoluciones

  • juansealvarez Juan Archvarez (@juansealvarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ManuGarciaRiano @ETB @ETBsoluciones @Sicresponde Que me diría usted si yo le digo que @ClaroTeAyuda es aún más mala y los putos arreglos Durán 2 días y se va más a la mierda el servicio que ya había

  • pedromahecha @pemapla (@pedromahecha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pues que tengo una falla en el módem, porque no se conecta el cable de red!

  • danielfaura Daniel Faura (@danielfaura) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EdgarMed @ETB @ETBsoluciones Yo tengo humildes 50 megas... Que me parecen suficientes para un apto, la peor experiencia en 15 días...

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ana_Trina @ClaroTeAyuda @ETB Pero su servicio al cliente es MALÍSIMO.

  • maocubillos Mao (@maocubillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Querido @ETB de nuevo hoy estoy teniendo problemas con tu servicio. Hoy llegué a mi casa y no tengo ni internet ni television. Llamo, me dicen que se rompió una fibra y que el técnico me lo enviarán en ¡5 DÍAS! Esto de verdad es inaceptable, 5 días sin servicios así porque sí

  • BrandArevalo Brandon Arévalo Bernal (@BrandArevalo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es cosa mía o cada día la señal de ETB se esta volviendo más mala 🙄🙄🙄🙄😪😪😪😪

  • Alejodel13 Alejandro Rodriguez (@Alejodel13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TalCualOficial le presento a ustedes los ajustes en los pagos, revisando mis recibos veo que @CodensaEnergia @GNF_co y el acueducto de BTA si hacen el ajuste a favor del consumidor pero @ETB NO! Y los parqueaderos alegan la ley de los $50 a favor de ellos!!!! #ayuda #auxilio

  • BoteroBeatriz Beatriz Botero (@BoteroBeatriz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB me han dejado plantada con 2 visitas!!! 10 días sin servicio de internet!!! Y aparte es imposible cancelar el servicio con ustedes!!! @sicsuper

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ngonzalezvera NIDIA GONZALEZ VERA (@ngonzalezvera) reportó

    @ETBsoluciones hoy por quinta vez me quede esperando el servicio técnico de ETB , que mal servicio

  • JonattanPaPo Jonattan Palacios Posada (@JonattanPaPo) reportó

    @ETB me pasa exactamente lo mismo, no deja realizar llamadas y si uno marca el número de la manera anterior se puede pero antes dan una reseña de el modo cambio desde el 1ro de septiembre

  • claratallbasico clara rodriguez (@claratallbasico) reportó

    @ETBsoluciones @ETB uno paga y le cortan el servicio y peor cuando es una abuelita que no entiende por qué no tiene televisión... Podrán ayudar?

  • paulomatamoros paulomatamoros (@paulomatamoros) reportó

    @ETBsoluciones Llevo sin servicio de hogar todo el día. Solo ofrecen visita técnica hasta dentro de dos días. Necesito el servicio ya.

  • elkinbusiness Elkin Castañeda (@elkinbusiness) reportó

    @ETB Se supone que la fibra da mejor velocidad. Aquí en Colombia hay que escoger el operador menos malo. Me fui de Claro porque era malo, y llegó a ETB porque tenía fibra óptica y ahora peor. Soy usuario antiguo estoy al día y tengo menos privilegios que un nuevo?

  • elkinbusiness Elkin Castañeda (@elkinbusiness) reportó

    @ETB Adicional las horas picos unos las entiende, pero terrible la velocidad.? No jodas.

  • V1CkR4M Don Toñito (@V1CkR4M) reportó

    @ETBsoluciones Muchas gracias Yésica, desafortunadamente la aplicación no me notificó de los mensajes de Natalia, y al parecer ella cerro el ticket, podrías por favor ayudarme para que lo reabran?, estaré pendiente de nuevo de la respuesta.

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @ETBsoluciones Para qué? Ya me llamó hace 15 días un asesor de @etb y me dijo que hacer, radique el pqr, me llegó un correo diciendo que al otro día me enviaban un cun, y acá sigo esperando. Ya me llamaron también de la @sicsuper y me explicaron que hacer ante un silencio administrativo

  • ChachoSabee Carlos J. Rodríguez (@ChachoSabee) reportó

    @paulomatamoros @ETB @sicsuper Toca llamar y poner el reclamo y de ahí solicitar la transferencia a soporte sino nadie contesta

  • diazdiegolunari Lunari (@diazdiegolunari) reportó

    @ETB Pero su la inquietud es pública por qué entonces la respuesta no puede ser pública para que otros también puedan hacerlo cual es el misterio, ese flayer es verdad o tiene su trampa...