¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
CLARA INES SANCHEZ (@CSANARCI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@oruedag @ETBsoluciones @ClaudiaLopez Igualmente la línea telefónica. Llegó 5 meses sin linea telefónica y solo responden de ventas porque el resto con computadores con preguntas y respuestas proforma. La tecnogia es para mejorar o parq auspiciar la falta de servicio?
-
Kelly (@KeellyJS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB yo trabajo desde casa, y me ha tocado ir a donde mis amigas, a donde familiares que tienen otros operadores mientras "nos dan respuesta" pero esto me parece un total irrespeto, ni que no se les estuviera pagando!
-
Kelly (@KeellyJS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB hace una semana el servicio dañado en mi barrio y son negligentes ante ello. Y los niños que estudian desde casa? Y las personas que trabajan desde casa? Acaso no piensan que están afectando a todas las personas?
-
Jennifer (@ferale112) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Llevo más de 15 días solicitando la instalación de servicio de Internet de hogar,me agenda citas que nunca cumplen que falta de seriedad de esta empresa!
-
Andrés Galvis ⚡ (@andresgalvis12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me acaban de dejar sin internet unos operarios de ustedes que visitaron mi edificio! Les exijo que vengan y me pongan el servicio ya!
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Peterwroldan @ETB Totalmente de acuerdo la atención como red social y línea telefónica es pésimo y sin soluciones antes tienen el descaro de llamar de las oficinas y preguntar por qué se les pone 0 en la calificación de la atención al cliente
-
Diana Dulcey (@dianuska) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los servicios de TELECOMUNICACIONES en Colombia son una ATRACADERA. No atienden, no hay servicio, solo cobran. Y además parece que NUNCA cancelan oficialmente el servicio. @ClaroColombia @ETBsoluciones nada que me entregan mi paz y salvo de algo que jamás debía.
-
Gabriel Henao (@ghenaobta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones @ETB el 15 de julio solicite cambio de plan y agendaron cita para el 17 de julio. No vinieron y llamé, por disponibilidad reagendaron para hoy. No vinieron y me dicen que por disponibilidad reagendaron para el 9 de agosto. Ya quiero cancelar servicio. 😡😠
-
Ángela Rincón (@AngelMaRBe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones será posible un bien servicio? Llevo dos días con conexión peor que la que tenia con Tigo.
-
El mundo de Sofía ❤️🔥 (@sasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones otra vez sin servicio de internet 😤 vamos dos días seguidos.
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Peterwroldan @ETB El problema radica que desde atención al cliente y soporte técnico las soluciones son nulas y la verdad es incómodo llamar porque solución cero
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que lamentable , se llama a @etb para una asistencia técnica y termina afectado porque le suspenden algunos servicios contratados de manera inexplicable.
-
Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora para calmar a los clientes cuando tienen una falla @ETBsoluciones manda mensajes de texto que dicen que van a hacer visita técnica pero que va, 1. No vienen. 2. No hay reporte de PQRS en la app. 3. No hay visitas activas en la app. 🤬
-
Don Ricardo (@ricardihno79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores la señal esta mala se corta mucho la señal, no permite ver los canales en el menú.
-
Jenny Arenas Méndez (@Arenas338) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos @ETBsoluciones llevo 3 días sin servicio, dis días de visitas incumplidas en el call center me atiende una máquina diciendo si ya reinicio su modem y no logro normalizar el servicio usted necesita servicio técnico en casa, como para cuando @Superservicios @MinTIC_responde
-
Kelly (@KeellyJS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB es la empresa más incompetente y cero empática, desde el viernes pasado dejaron sin Internet a todo el barrio, y no responden, no vienen a arreglar el daño del sector y tampoco dejan cancelar el servicio.
-
jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Al decir que nos retirábamos nos prometieron descuentos. Y dádivas en el actual plan … ¿y nada ?. Cobran igual @ETB @ETBsoluciones
-
Herminia Sánchez (@HerminiaSnchez5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones necesito quemó me cobren cláusula de permanencia, ya que me Vi obligada a retirarme por qué llevo 20 días sin el servicio en el cual mi negocio se ha visto perjudicado en cuanto a ventas con tarjeta ya que no hay internet, tengo 6 números de radicado
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores, hay que tener cuidado en el momento de aceptar las condiciones del contrato de servicio de @etb. Revisar el contenido exacto del contrato si no le puede salir caro.
-
MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @sicsuper Etb nos dejó sin servicio de control remoto y grabaciones, las quitaron diciendo que cuando tomamos el servicio nos habían dado una “promociòn” y eso es falso, nosotros estamos pagando factura plena
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lui-G Osoriio Cr (@lgosorio78) reportó
@ETBsoluciones De ves de estar preocupado por mi comentario, brinden un mejor servicio soy un cliente de años con ustedes y siempre lo mismo, yo no sé cómo sigo consumiendo su servicio.
-
Javier Astaíza (@AstaizaJavier) reportó
@Sicresponde agradecería su inmenso apoyo para que me indiquen en dónde puedo colocar una queja ante ustedes por esta falta de respeto al consumidor que está haciendo @ETB @ETBsoluciones! Por favor su ayuda.
-
Faber C (@fabercarvajal7) reportó
@ETBsoluciones La factura siempre llega, pero servicio no tengo desde hace 15 días, los mismos que llevo pidiendo un traslado. Están pero tan difícil que brinden una respuesta y que hagan ese traslado? O definitivamente el servicio al vliente que tienen no es funciona!. #sinconexion
-
WILMAR (@wilmarcon) reportó
Sres @Superservicios expreso mi queja contra @ETB o @ETBsoluciones a quien corresponda porque se radicó solicitud de cancelación de línea telefónica en julio por fallecimiento de titular y predio desocupado aún no han hecho el corte negligencia y desonetidad por favor intervenir
-
Javier Astaíza (@AstaizaJavier) reportó
@ETBsoluciones buenos días, desde el miércoles de la semana estoy sin ningún servicio ETB. Necesito una solución inmediata y definitiva! Porque esta misma rutina de fallas no puede seguir! Yo tengo que trabajar en casa! NO HAY PUERTOS DISPONIBLES EN LA CAJA DE FIBRA EN EL POSTE
-
Mila (@siempresonrieCA) reportó
@ETBsoluciones No lo hagan,siempre falla el internet, llevó tres días sin servicio pero eso si no lo tienen en cuenta para sus facturas
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó
@ETBsoluciones Haber señores la cuenta 3sta a nombre de mi esposa pero yo soy el pago con mis hermanas y 3o servicio a estado flojo y con escusas no se soluciona nada
-
HAWKDARK (@HAWKIDARKI) reportó
@ETB Me encuentro localizado en Bogotá y tengo falla de internet desde hace 2 días el teléfono tiene la línea siempre en ocupado dónde me puedo comunicar?
-
Monica Torres (@SimoneeSophie) reportó
Llamar a etb y tener que escuchar a un funcionario tan grosero como Andrés Flores no escucha modeja hablar no responde a las inquietudes señores @ETBsoluciones me generaron mal un cobro de un traslado y llamo y el peor servicio un funcionario que no escucha grita y grita
-
Sebastián Cuéllar (@juanse__cg) reportó
Dos días y los canales de ESPN siguen con señal defectuosa y ustedes sin hacer nada @ETB @ETBsoluciones pero la verdad no me sorprende 🥱