ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 03/29/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • JoanMaCarvajal Jo∂η мαηυﻉL✞ Ⓜ️ (@JoanMaCarvajal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas tardes he tratado de enviarles el pantallazo para que me brinden respuesta pero no me contestan msj Quedó atento

  • JoanMaCarvajal Jo∂η мαηυﻉL✞ Ⓜ️ (@JoanMaCarvajal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde el 8 de octubre y nada ahora a las 5 pm les escribo y son las 9:50 pm y la asesora Linda Narváez me niega un correo electrónico de servicio al cliente que irrespeto servicio más malo de Colombia

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Epa @ClaroColombia la gente de @ETB me está seduciendo con tarifas y descuentos para pasarme a su servicio móvil, yo soy re fiel con ustedes por ser los primeros con los que contrate e inicie mi historial crediticio con la línea post pago y las facilidades de celulares a cuotas

  • melondono #DictaduraEnColombia2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB es la fecha y no han entregado el control remoto solicitado, q mal servicio al cliente tienen Uds, todavía no se sabe cómo sobreviven, tenaz. Radicado ETB 4347200002936428 20/08/2020 solicitud control remoto

  • casanchezis Carlos Arturo (@casanchezis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones La solución final es programar visita para el lunes próximo, mientras estamos sin servicios, ¿será que nos descuentan los días de no servicio en la próxima factura?

  • JoanMaCarvajal Jo∂η мαηυﻉL✞ Ⓜ️ (@JoanMaCarvajal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Estoy a la espera de la respuesta

  • casanchezis Carlos Arturo (@casanchezis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace 4 o 5 meses hemos visto un curioso patrón con los servicios de Internet y de tv de la @ETB, cada vez que se acerca la fecha de vencimiento de la factura del servicio se daña la señal de tv, la de Internet o ambas, será para recordar el pago? @ETBsoluciones

  • ltrujilloq Lorena Trujillo (@ltrujilloq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones tiene el peor servicio al cliente. 3 días, 16 llamadas y 195 minutos en línea hablando con cualquier operador del call center y no he podido hacer la cancelación de un servicio. Ahhh pero si fuera para adquirir los servicios sería otra cosa 🤬

  • novoanatalia2 NataliaNovoa (@novoanatalia2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay peor operador que @ETB @ETBsoluciones para todo es un problema, tras del hecho estoy obligado a sus pésimos servicios por una cláusula de permanencia. No brinda solución de nada, que servicio tan ineficiente 🙄

  • eduarjcalvo Eduardo Joel Calvo (@eduarjcalvo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay un maldito mes que no tenga que agarrar rabia con una compañía de servicio, los ***** de @ETB se están haciendo los tontos en aplicarme un crédito

  • Valeeeerin Valerin (@Valeeeerin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Buenos días llevo 8 días pidiendo una visita porque no tengo internet, me las programan y no llegan los técnicos qué pasa, necesito solución pronta

  • Valeeeerin Valerin (@Valeeeerin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Por favor podrían decirme qué pasa con los técnicos que no vienen a solucionar mi problema de internet, llego 8 días sin wifi 3 visitas programada y ninguna a llegado,si no tengo solución pronta voy a cancelar el servicio

  • JuanPabloJT Juan Pablo Torres (@JuanPabloJT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @manolitosalazar @ETB Monolito tienes toda la razón que mal servicio, es una lástima que no se pongan las pilas y saquen adelante la empresa. Será que los sindicatos sólo sirven para pelear o también para trabajar 🤔

  • Maryvillota25 fridanga (@Maryvillota25) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No solucionan nada ....muchos hptas y ahora sí me toca pagar una multa por no estar en la instalación de cambio de zona....muchos hptas @ETBsoluciones

  • 1985Norma Norma (@1985Norma) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones El mensaje está puesto hace rato, ustedes no han contestado ni brindado solución alguna.

  • Crissalazarp Cristina Salazar Perdomo (@Crissalazarp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Por DM me dijeron que me estaban dando dizque más de 50 megas, no respondieron a la queja por la estrategia engañosa.

  • andres5396 HalloWanito 🦊🎃🦇🕸️ (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenas @ETBsoluciones para lo de que me manden la velocidad del internet que es que ya he reiniciado el módem 5 veces hoy MALDITASEA. A demás sigo esperando los reembolsos de todos los problemas que he tenido con ustedes de enero a abril.

  • eddibm El del Láser... 🇨🇴 (@eddibm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Goool (no meto tantas oooo) porque la puta señal de @ETBsoluciones llega demorada y los vecinos me dañaron la celebración

  • Crissalazarp Cristina Salazar Perdomo (@Crissalazarp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @_metro_ @sicsuper Mario: me dice el asesor de @ETBsoluciones que entre a un sitio y mire la velocidad. Lo hago y me responde:“Alcanza más de los 50 que le ofreció la asesora y sin pagar más”. Falso: me ofreció 75 y luego salió con que debía tomar un plan adicional.Y los de los 50 también es falso.

  • SoyMuyFlaco Leandro (@SoyMuyFlaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Para qué pagará uno un servicio tan pésimo como el de @ETBsoluciones todo el día el Internet caído, todos los días, solo funciona medianamente bien en la noche, y llama uno a cancelar el servicio y le salen con que tiene cláusula toca pagar como 100 mil, o aguantar otros 6 meses

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andreita_G14 Andrea González (@Andreita_G14) reportó

    Oye @ETBsoluciones @ETB llevo años con utilizando el servicio de Internet que tengo contratado. Pero siempre que hay fallas, muy seguido, me dicen que no garantizan el Internet ni la velocidad por Wi-Fi. Y que debo conectarme por cable, como si estuviéramos en la edad media.

  • AndinoLevis Levis Andino (@AndinoLevis) reportó

    @ETBsoluciones No tenemos servicio de teléfono en el almacén, nos preguntamos si están teniendo fallas en el servicio en la zona de CC Andino

  • meyerjuanc Juan Meyer (@meyerjuanc) reportó

    @ETBsoluciones @Kat__Sky Yo estaba igual, hasta que un día tuve que pagar doble por error de etb, luego encima me cobraron reconexión, y a pesar q reconocieron su error, nunca reembolsaron mi dinero. Todo bien hasta que algo les falla y su servicio se convierte en pésimo!

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones @javilasdg Cuando llueve la fibra óptica es peor

  • WilsonMillos Wilson Valderrama (@WilsonMillos) reportó

    @juanncetina @ETB Esta fallando demasiado 😔 y de verdad que es raro. Jamas molestaba

  • asesoresvarios Carlos A Quiñones C (@asesoresvarios) reportó

    @ETBsoluciones Ok. Jeraldine. Seguiremos esperando...

  • The_Yeison_Chav Yei Chaves (@The_Yeison_Chav) reportó

    Feo ese servicio de @DIRECTVGO en la final de #LigaBetPlayDimayor. Pésima recomendación la de @ETB. Mejor verlo pirata.

  • gerboq German L. Bohorquez (@gerboq) reportó

    @DIRECTVGO Tengo un plan de 500Mb con @ETB y el internet no tiene problema, cargaba Netflix y otras plataformas, quiero que entiendan que el problema es la plataforma de @DIRECTVGO, todavía está intermitente cada 5min se traba y pagar un servicio así es imposible

  • MileydiSanchezR Mileydi Sánchez R (@MileydiSanchezR) reportó

    Hace 20 días llaman de @ETB a decir que por antiguedad y pago cumplido bajarían el valor del plan y aumentaban beneficios, hoy llaman a ofrecer líneas móviles cuando nunca hicieron lo primero, les reclamé y salen que no les registra dicha petición @ETBsoluciones 😠 @sicsuper

  • carlos60285427 Carlos (@carlos60285427) reportó

    @wilsonariasc @ETB @ClaudiaLopez En esa maquinaria llevan días hay pero no hacen nada. En la fotos se ven que ni personal hay. Ayuda