ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 07/22/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Responden cada dos horas? QUIERO CANCELAR MI SERVICIO NO ME LOS AGUANTO MÁS, @sicsuper

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Igual no van a responder, si ni señal tenemos, no me imagino cómo están uds que nunca tienen línea....

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Pues te cuento que aunque ya hay señal yo sigo con intermitencia y me quedo sin datos ni red... Muy grave lo que sucedió, se les fue la mano

  • MolinaZuluaga Paulam (@MolinaZuluaga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB pésimo servicio al cliente, si no pueden solucionar cuelgan a los clientes, para un traslado son 15 días, el internet súper malo o mal instalado. No recibimos el servicio adquirido, pero para vender en 3 días hay asentamiento. Pésimo pésimo servicio

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cuántas veces más me van a poner esto si no me responden por interno? Quiero cancelar!!!! Diso dos días y nadie me ayuda

  • s_ebastiannndo 𝕾𝖊𝖇𝖆𝖘𝖙𝖎á𝖓 𝕯𝖊𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔 𝕺𝖗𝖙𝖎𝖟 (@s_ebastiannndo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que pésimo servicio de esta empresa y la solución es que tengo que esperar

  • kmifernanda Kmi Fer 🏳️‍🌈 (@kmifernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DeLaCalleHum Y @ETB le da lo que a ellos se les da la gana y no lo que uno pide, aún sabiendo que la supuesta llamada la graban. Pésimo servicio el que prestan los proveedores de internet en este país.

  • s_ebastiannndo 𝕾𝖊𝖇𝖆𝖘𝖙𝖎á𝖓 𝕯𝖊𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔 𝕺𝖗𝖙𝖎𝖟 (@s_ebastiannndo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETB @ETBsoluciones ¿es cierto que debo esperar hasta que a ellos se le dé la gana de solucionar el problema en mi red ? Ya llevo una semana sin internet y para mi es vital. #NoDanSolucion

  • felixp2002 lelo (@felixp2002) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB servicio tan pésimo, llama uno a la línea de atención y solo excusas, pero eso si llega puntual el pago #robo

  • ssalass123 HISTOMANCIA.MD (@ssalass123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones el internet a eso de las 6-7 PM se va y regresa a la media noche. El técnico me visito en la mañana pero el servicio sigue igual.un vecino de mi edificio presenta el mismo problema. El daño debe ser externo.

  • YesidRo21331286 Yesid Rojas (@YesidRo21331286) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de @ETBsoluciones funciona por ratos, siempre hacen el test pero sigue igual, pero la factura se paga por 24 horas al día 30 días al mes .

  • tatalozano Tatiana Lozano Díaz (@tatalozano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB 4 días sin servicio Internet hogar y el día de la visita la mandan a una dirección que no es mi hogar y después me avisan cuando pasan, lindo el servicio

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya el viernes estuve sin servicio móvil durante más de 5 horas, por una supuesta falla masiva y hoy volví a lo mismo, @ETBsoluciones no sirve, no resuelva y nadie del lado de los usuarios @sicsuper

  • willy_rinconr Will (@willy_rinconr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores de ETB hasta cuando van a restablecer el servicio en Hayu, llevo desde el jueves sin servicio. Debo mejor cancelar el servicio por su inoperancia en arreglar el servicio, el lunes tengo teletrabajo no puedo seguir trabajando con datos

  • s_ebastiannndo 𝕾𝖊𝖇𝖆𝖘𝖙𝖎á𝖓 𝕯𝖊𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔 𝕺𝖗𝖙𝖎𝖟 (@s_ebastiannndo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB ¿para cuando servicio Tecnico de calidad?, yque no siempre sea conecte y desconecte el módem y espere hasta que tenga internet. #pesimo

  • felixp2002 lelo (@felixp2002) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cual Felipe 🙄🙄🙄 Estoy que cancelo ese servicio tan picho

  • kmifernanda Kmi Fer 🏳️‍🌈 (@kmifernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ¿Ya para qué? Si toca esperar hasta una fecha para que me activen un servicio que pedí y me desactiven un servicio que no pedí 😒

  • ovalleoscar04 Oscar 🐓⚽Ⓜ️ (@ovalleoscar04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETBsoluciones @ETB tengo inconvenientes con el agendamiento de un servicio el cual ustedes incumplieron, en su línea de servicio al cliente no dan solución.

  • tatalozano Tatiana Lozano Díaz (@tatalozano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB entonces 4 días sin internet hogar y al confirmar la visita me mandan el técnico a una dirección que no tiene que ver con mi casa y de malas me toca ver cuando me reprograman la visita, lindo servicio al cliente

  • cabogotas Andrés Bogotá (@cabogotas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo pensé que la falla de @ETB @ETBsoluciones era sólo zonal y resulta que toda Bogotá está sin internet 4G 😒

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresafanador Andres A. (@andresafanador) reportó

    @roaxdasxdee @ETB Efectivamente es un problema general. También me esta pasando. No es posible jugar así

  • elcura_9 pensador en silencio. (@elcura_9) reportó

    @ETBsoluciones Eso no sirve

  • PCC4RN4G3 fenix go (@PCC4RN4G3) reportó

    @misarcangeles17 @ETB @ETBsoluciones yo estoy viendo si en mi conjunto colocan movistar por q yo no me aguanto mas ETB pesimo call center el peor de toda colombia y ahora imposible llegar a jugar algo por q tienen micro desconexiones de 1 segundo y chao

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Jueputa, ¿Cuándo será el día que los Gran Hijueputas de la @ETBsoluciones me dején la Gran ********* vida en Paz, y no me andén brindando un servicio tan de pésima calidad cuando más lo necesito utilizar? HIJUEPUTAS!!!

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @ETBsoluciones Necesito ayuda con un problema con mis servicios y el portal mietb

  • elcura_9 pensador en silencio. (@elcura_9) reportó

    @ETB @ETBsoluciones #etbunaestafa el servicio nunca sirve y no dan solución a la falla. Un año con un mal servicio. Cuenta regresiva para acabarlo. Que estafa de servicio.

  • JuanesHRiveros Juanes Riveros (@JuanesHRiveros) reportó

    Literal acabo de contratar 200 Mb con @ETB @ETBsoluciones a los 3 días el servicio vía wifi en ninguno de mis dispositivos pasa de 10 mb y hasta en algunas ocasiones los test de velocidad ni cargan Llamo y me dicen que no me garantizan wifi funcional Que clase de servicio es ?

  • semtrb Silvia Martinez (@semtrb) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Necesito ayuda!

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @ETBsoluciones Simplemente; tienen que ser más eficientes en su atención al cliente en las llamadas. Comenzando que para que atiendan personalmente un funcionario es una demora, más la tardanza en que lo dejan a uno esperando al teléfono

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    @ETBsoluciones Les JURO que cumplo el año de contrato con ustedes, Y JAMÁS en mí gran **** vida vuelvo ha suscribir Ningún servicio con ustedes, HIJUEPUTAS @ETBsoluciones