ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 02/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • gijapi1 Jaime Sánchez (@gijapi1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones señores buenos días, cuenta #3232708 a nombre de Jaime Sánchez Olarte, C. C. #19169658 presentamos fallas en canales 170, 180 y 511, los cuales solicitamos su verificación. Atento, esperando respuesta de asesor o solución efectiva...

  • Ailuropolis Arled 火野 レイ (@Ailuropolis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Y sigo esperando....

  • samuelvilleta1 Samuel David Orjuela (@samuelvilleta1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no me han dado solución a las fallas técnicas desde el día jueves, me agendaron cita con servicio técnico para hoy en la mañana y nada de nada

  • huesitoscv Caren (@huesitoscv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LauraGon1511 @ETB Yo llevo 4 meses tratando de pedir el cambio de un control... y hasta el sol de hoy no han contestado

  • JuanPabloMorris Juan Pablo Morris (@JuanPabloMorris) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No es la primera vez que #Uribe al perder poder responde tratando de generar #PánicoEconómico contra Empresas Publicas del Estado, recuerden lo dicho contra @ETB cuando llego @petrogustavo a la alcaldía y todo #Bogota supo el cambio de ETB. Ojalá la @ANDI_Colombia tome nota de.

  • OttoBorrero Otto Borrero (@OttoBorrero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB, hasta cuando se podrá disfrutar de un buen servicio de ustedes para internet, no quieren cambiar el módem y cuando nos visita el técnico la respuesta es la red de ETB ya no a basto está saturada y ustedes siguen ofreciendo mentiras y servicios que no sirven.

  • orozcosantiago Santiago Orozco C (@orozcosantiago) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones una basura de promesa de servicio .. no cumplen nada. Estoy sin internet, hoy tenía cita en la mañana, no llegaron y que ahora está para el jueves. Falta de respeto

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones ese pago por reconexión es un robo! en plena crisis y buscan cómo quitarle la plata a sus propios usuarios! no sé que gasto les puede generar reconectar el servicio? #robo #injusticia y les agradecería enviar factura para saber cuanto pagar!!!

  • judoka38 lenin fernando silva (@judoka38) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca contraten servicios con la @ETBsoluciones ....es de las empresas con un pésimo servicio y trabajadores .....lástima que la administraciones la hayan vuelto tan mala.....

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pregunta si no he pagado mi factura @ETBsoluciones @ETB PUES TAMPOCO LLEGA ni por correo ni físico y han pasado un par se día pueden cortar el servicio completo!!? @sicsuper

  • Dlvargaspineda Diana Pineda (@Dlvargaspineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ayuda! Mi wifi es pésimo. Solo me sirve el internet x cable.

  • carlosvargas197 Carlos Vargas (@carlosvargas197) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Desde ayer estoy sin internet. Contrate su nuevo servicio y falla. Qué pasa?? Es en el sector de El Nogal

  • hfmartinezc Henry Fernando M. Copete (@hfmartinezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito soporte técnico pero ni siquiera me han enviado una copia del contrato o número de la línea para solicitarlo vía telefónica, qué otro medio puedo usar?

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB me comuniqué con el area de traslados de cuenta y me dicen que no tienen agenda, que tengo que esperar de 3 a 5 días, me gustaría saber ustedes qué contingencia tienen ya que el día lunes quedó sin servicio porque me cambio de lugar de vivienda.

  • Sumercenator Max Powers (@Sumercenator) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ALBADURANGO @ETBsoluciones Uy eso además. A mi me ofrecieron un servicio, nunca vinieron y luego que en sistema yo no había querido. Una porquería

  • samuelvilleta1 Samuel David Orjuela (@samuelvilleta1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Tenía cita para hoy en la mañana con servicio técnico

  • Ailuropolis Arled 火野 レイ (@Ailuropolis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones 😠😠😠 Me dejaron esperando por el interno, desde hace más de 20 minutos les envíe los datos.

  • judoka38 lenin fernando silva (@judoka38) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones algunos de sus "técnicos" son de los más malos que ahí.....que servicio tan pésimo.....

  • AngieLadino_ Angie Ladino✨ (@AngieLadino_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ¿Cuántas llamas hay que hacer para que brinden un bendito servicio medio decente? Tres radicados, de mañana en mañana, no hacen y tampoco dejan hacer. Digan: no servimos y nos demoramos un mes para solucionar en vez de estar prometiendo y cobrando lo que no se usa.

  • 3_avellaneda María Juliana Avellaneda P (@3_avellaneda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones sin internet hace una semana porque “un ratón destrozó el cable” y Nadie da solución. Cra 18# 123-26

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • BONY7 Sin gracia (@BONY7) reportó

    @Ay__Chao @ETB @ETBsoluciones Hoy dizque volver a agendar para mañana y toca escoger en cual jornada, mañana o tarde. 🤡 pésimo servicio post

  • Happy_Brownie_ Happy Brownie 🍫 (@Happy_Brownie_) reportó

    @ETBsoluciones estoy segura que si los servicios aquí en Colombia tuvieran que dar algo por cada falla al cliente cometido por la empresa, seguramente estarían en la ruina.

  • micaelamiau ◖micaelamiau◗ (@micaelamiau) reportó

    @sicsuper Llevo 1 mes tratando de cambiar mi plan hogares @ETB , para reducir la tarifa y subir MB (como lo indican en su página) y ha sido imposible. Sólo me permiten hacerlo para pagar más. ¿Qué debo hacer? Sus líneas telefónicas no funcionan en WA dicen que NO. @ETBsoluciones

  • JennifferOM13 Jenniffer Ortiz M. (@JennifferOM13) reportó

    Llamar a @ETB @ETBsoluciones es perder 1 hora y 30 minutos de tiempo en espera para que se pasen la llamada entre 3 asesores que no dan solución y a la final, cuelgan. Le suben a la factura, pago y no tengo internet. Gracias! Que chimba de servicio.

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • BIRANITA BIBIANA RODRIGUEZ UR (@BIRANITA) reportó

    Señores @ETBsoluciones ayer vino un técnico en horas de la mañana a revisar una falla y nos dejó sin internet telefónicamente nadie atiende y hoy no vino nadie a revisar

  • KediVzla Antony (@KediVzla) reportó

    Es mucho pedir que me pasen mi factura @ETBsoluciones tengo más de 4 horas esperando mi factura. Ya mañana es la fecha y no tengo el recibo de pago

  • BONY7 Sin gracia (@BONY7) reportó

    @Ay__Chao @ETB @ETBsoluciones No. Para instalar es rápido. Llevo dos días perdidos por soporte. Le dicen a uno que el técnico tiene agenda de 7 a 12 o de 1 a 5. No le dan hora exacta de visita, debe esperar durante esas 4 horas.Y además, solo agendan visitas con un día de anticipación. Mejor Claro!

  • PaitoCp Frau Pomelo Von Merak (@PaitoCp) reportó

    @mcfly1_martin @ETB Me propusieron el cambio con CAMBIO DE TITULAR y nuevamente cláusula de permanencia. Muy paila todo