¿Está ETB con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Martha Ospina
(@MarthaLOspina) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
GUSTAVO RENGIFO
(@jogureto) reportó
desde
Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
-
Alex Sanabria Niño
(@alxsanabri) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
José A. Gutiérrez
(@J_AGutierrez) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@TatoCepeda ETB es una mierda
-
アナキン 悟空
(@anakin_goku) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB que servicio tan hptamente malo
-
Erika Marcela Gonzalez
(@erikamgonzalez1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Mi experiencia solicitando e instalando un servicio con @ETB fue pésima. 1 Mala venta del asesor. 2 Información confusa al agendar visita y 3. El técnico poco proactivo y con poca actitud de servicio. Ahí queda lo q toda una empresa de servicio quiere ofrecer.@ETBsoluciones
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
Andres Torres 📸📻🎙📺
(@PasionMundo) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
Fernando B.
(@fervezas) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mendez comprendez
(@MendzComprndez) reportó
Ayer @ETBsoluciones incumplió el tralslado de mi servicio de internet. Hoy ni siquiera se han comunicado. Una vergüenza
-
harol giovanny
(@92Haritol) reportó
@ETBsoluciones @MinTIC_responde Señores etb que mal servicio, que mal atención y que mal visita técnica. Cómo siempre la infraestructura es pésima. Otra vez sin servicio aparte los postes no sirven para nada no tengo internet ni telefonía. Ya hace una semana.
-
Chatica Querida
(@ChaticaQuerida) reportó
Desde esta mañana sin Internet @ETBsoluciones ayuda!
-
Antony
(@KediVzla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Yuma66923080 @ETBsoluciones @ETB En mi caso se hizo la solicitud el 26 de noviembre, se llevó la carta se regreso el módem y todo y me agendaron para el 7/12 ah pero si fuera cliente nvo allí si y para pasar la factura de cobro ni hablemos puntuales. Es una falta de respeto a nosotros los clientes
-
laura
(@anaximandrableu) reportó
@ClaroTeAyuda En estos días este ha sido el daño que más nos ha perjudicado personal y laboralmente en el condominio donde vivo afectado por este mal servicio están haciendo traslado masivo a @ETB uds se pasan de malos. Buen día
-
Carlos Cáceres
(@CCaceresO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB la factura dejo de llegar, ahora toca pagar por medio con la ref #3630547, y el servicio funciona sus horas... y el chat de ayuda.... funciona mejor el de @ClaroTeAyuda y es mucho decir.. que hacemos? Seguimos pagando la factura y aguantarnos el mal servicio hasta cuando?
-
Juan Barraza
(@JuanBarrazaG) reportó
Recientemente, vía DM por twitter de @ETBsoluciones un asesor conoció mi caso y quiso "ayudarme", pero vamos a ver qué NO CONOCE el procedimiento ni la nueva Ley 2157 de #BorrónYCuentaNueva (iniciativa de @davidbarguil).
-
Lina María Huérfano
(@Linahuhe) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando.
-
Yuma
(@Yuma66923080) reportó
@ETB nuevamente me dejaron esperando que me trasladaran el servicio; en serio, que debo hacer para que den solución? me dejado esperando 6 veces, haciéndome perder el tiempo sin poder salir a hacer nada más 😡@sicsuper
-
Víctor Hugo Morales
(@vihu10) reportó
@ETBsoluciones muy Pilos para poner fecha de corte el 25 del mes. Muy juiciosos para suspender servicio a las 7am del día 1. Pero cero eficientes para reactivar, pese a que la musiquita dice "reactivamos en 4 horas". Definitivamente, la gestión cunde en toda Bogotá.