¿Está ETB con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@TatoCepeda ETB es una mierda
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪
-
GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB que servicio tan hptamente malo
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conde de Montecristo (@DANIELBLANK27) reportó
@sicsuper @ETB @ETBsoluciones dicen que se comunican conmigo y ni siquiera se dan cuenta que la línea está sin señal por su incompetencia. #mentirosos e #incompetentes
-
Tatiana (@tatahjimenez) reportó
@SergioR81180379 @ETB @MasterChefCelCo Y uno pide que al menos lo llamen para solucionar el problema y neeegh… solo responden tweets con lo mismo, ese es el “servicio al cliente” P E S I M O
-
Conde de Montecristo (@DANIELBLANK27) reportó
La solución de @ETB y de @ETBsoluciones fue hacer de nuevo el proceso de portabilidad. Siguen sin entender que no cumplieron con lo que vendieron. Siguen sin entender que me dejaron sin mi herramienta de trabajo por dos días y me toca esperar dos más.Necesito la línea hoy!
-
Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Buenas... sigo esperando una respuesta... un soporte tecnico.. gracias
-
Conde de Montecristo (@DANIELBLANK27) reportó
@sicsuper @ETB @ETBsoluciones quien me responde por una portabilidad. El día viernes me venden un plan que empezaba a funcionar desde el día sábado, al día de hoy miércoles todo aquello que me vendieron no lo tengo. Nadie responde. Engañó al consumidor.
-
Lui-G Osoriio Cr (@lgosorio78) reportó
@ETBsoluciones que paso otra vez me dejaron sin servicio 🤦🤦🤦
-
DCH. (@chrdalton) reportó
@ETB @ETBsoluciones ¿por qué su servicio es tan pésimo al momento de la conexión de un nuevo servicio? Ahhh pero para vendérselo si son 5 estrellas, lo hacen esperar a uno un día y no llegan y después re-programan al gusto de ustedes sin preguntar disponibilidad, pésimo servicio.
-
Κέρβερος (@MK_YAAAA) reportó
@ETBsoluciones Terrible la atención al cliente de esta empresa, l sin servicio y no solucionan nada, llevo sin servicio 4 días y no he podido ni contactarlos por teléfono en ningún horario por qué me cuelga la llamada, por Whatsapp me dejan en visto y no logro contactar a nadie para solucionar.
-
Carlos Ramos (@YoSoyCharlex) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Sigo sin servicio, al igual que muchos usuarios de un sector. Problema que repito, es evidente debe ser una falla masiva en la zona por alguna razón. Lo que uno espera es esa respuesta y un verdadero posible tiempo de solución, de lo contrario los mensajes son saludo a la bandera
-
Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando una respuesta.. una solución.. gracias