¿Está ETB con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
Martha Ospina
(@MarthaLOspina) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.
-
Edna Moda ✨ la de 👀 bonitos 😏💁🏻♀️
(@AWickedWitch8) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ya les respondí al DM, espero una pronta solución
-
Fernando B.
(@fervezas) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪
-
Erika Marcela Gonzalez
(@erikamgonzalez1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Mi experiencia solicitando e instalando un servicio con @ETB fue pésima. 1 Mala venta del asesor. 2 Información confusa al agendar visita y 3. El técnico poco proactivo y con poca actitud de servicio. Ahí queda lo q toda una empresa de servicio quiere ofrecer.@ETBsoluciones
-
José A. Gutiérrez
(@J_AGutierrez) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
アナキン 悟空
(@anakin_goku) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?
-
Borland
(@Borlandhp) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ETB De nada sirve si no estan en Cota, gracias
-
Alex Sanabria Niño
(@alxsanabri) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Harvey Fernando Molina
(@FMolina09) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Un desastre tener un servicio con uds, que desastre total. Asesores mentirosos, no cumplen, hacen los trámites mal. Definitivamente todo mal con @ETBsoluciones @ETB
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
Andrés J.S. Rodríguez
(@anjasaro) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
señores @ETBsoluciones @ETB no se ha podido gestionar el traslado del servicio de Internet y voy a quedar sin servicio a partir del lunes 16, nobhay soluciones
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB que servicio tan hptamente malo
-
Andrés J.S. Rodríguez
(@anjasaro) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
sres @ETB @ETBsoluciones al ver que no es posible realizar el traslado de la línea solicito la cancelación inmediata del servicio
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@JULIANJARABA_28) reportó
@juanc_ossa @ETB Jummm a mi me tienen sin servicio hace ya más de 24 horas y no saben los daños y perjuicios que me han causado.
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Que complicado es encontrar empresas confiables para que presten el servicio de internet y televisión paga. Creí que Claro era la mayor pesadilla pero @ETB la supera con creces. Incumplimiento de contrato y falsas promesas
-
MANUEL GONZALEZ
(@MAGODELASINTONI) reportó
@ETBsoluciones "Pido la palabra" Es que, el servicio, no es donde le convenga al operador o al sistema, sino, donde yo lo requiero.
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Será que los radicados cuentan como solución y excelente atención al cliente en el primer día de contrato con la @ETB ? Que falta de seriedad
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Que mal @etb al desconocer las reclamaciones de los clientes. Y peor que @etb se relacione con publicidad engañosa
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Embolatan a los usuarios de @etb con números de radicados para hacer perder el tiempo y no dar respuesta inmediata a las reclamaciones
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
5 horas y media y lo único que me ofreció como solución a un problema técnico @ETB fue un radicado que muy probablemente, si estoy de buenas, se dignen a contestar y seguir escalando en dos días. @sicsuper
-
ElCaminoSonLasRenovables
(@jtrianac) reportó
@ETBsoluciones @JULIANJARABA_28 Hola @ETBsoluciones llevo dos dias sin directvGo ya anoche me atendieron y me dijeron que hoy me daban solución…… acá sigo
-
Nicolas Hess18
(@Nicolas_Hess) reportó
@ETBsoluciones llevo una semana con el servicio y ya se me ha caído dos veces seguidas en la noche el internet incluyendo este momento y nadie me da una repuesta o atención a este servicio de mi…
-
Carmenza Triana
(@CarmenzaTriana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Señores, me dieron un Plan disque "gratis" por un año. Llevo tres meses y ya me cortaron el servicio que por falta de pago y nadie me da solución definitiva. Ya no voy a poner más quejas, voy a entablar acciones Legales.