1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Mosquera
ETB

Estado del servicio de ETB en Mosquera, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mosquera, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 17 sept, 21:41 GMT-4.
  • 77% Internet (77%)
  • 14% Wi-fi (14%)
  • 5% Corte Total (5%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 2% Televisíon (2%)

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

CityProblem TypeReport Time
Bogotá Internet hace 16 horas
Bogotá Internet hace 1 día
Bogotá Wi-fi hace 2 días
Bogotá Internet hace 5 días
Bogotá Internet hace 5 días
Bogotá Internet hace 5 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Bogotá

8 recent signals

hace 16 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Mosquera, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:

  • MarthaLOspina
    Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.

  • Tatta_Ortiz
    Leidy 🐝🐝 (@Tatta_Ortiz) reportó desde Mosquera, Cundinamarca

    Estoy totalmente indignada, además de eso, lastimosamente mi trabajo de grado requiere de Internet constantemente y no puedo hacer mis avances por que este Internet de mierda de @ETBsoluciones no sirve pa culo. Si no puedo presentar mi parcial, y si me toca pagar supletorio por

  • antonos64
    antonio prieto (@antonos64) reportó desde Tenjo, Cundinamarca

    @ETBsoluciones @Sicresponde necesito cancelar la linea telefónica de etb con el plan de Internet muy malo..que debo hacer

  • Borlandhp
    Borland (@Borlandhp) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca

    @ETB De nada sirve si no estan en Cota, gracias

  • SebasHumbPonceJ
    Sebastián Ponce (@SebasHumbPonceJ) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca

    El internet de la @ETBsoluciones cada vez es peor, el sábado me cambié de plan y me pusieron más gigas, pero se vive desconectando.

  • EDITORCONTADOR
    EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Cundinamarca

    Después de un mes sin servicio de internet,. Al fin lo arreglaron , bueno lo arreglaron es mucho decir porque ni la mitad de la velocidad contratada... @ETBsoluciones @ETB ..

  • meli_suarez_03
    Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Cundinamarca

    Pretendi darles una última oportunidad a @ETBsoluciones pero es que ya no puedo con ese servicio tan pésimo 🙄🤦🏻‍♀

  • jenniferggomez
    jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Cundinamarca

    @ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución

  • jhonj_cruz
    jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Cundinamarca

    @akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.

  • RbGeek83
    PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Cundinamarca

    @sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema

  • meli_suarez_03
    Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Cundinamarca

    Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦

  • anjasaro
    Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca

    señores @ETBsoluciones @ETB no se ha podido gestionar el traslado del servicio de Internet y voy a quedar sin servicio a partir del lunes 16, nobhay soluciones

  • Tatta_Ortiz
    Leidy 🐝🐝 (@Tatta_Ortiz) reportó desde Mosquera, Cundinamarca

    que su Internet de mierda no funciona @ETBsoluciones los demandó, malditos. Estoy muy ofendida. @sicsuper

  • fervezas
    Fernando B. (@fervezas) reportó desde Tenjo, Cundinamarca

    Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?

  • PasionMundo
    Andres Torres (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Cundinamarca

    El servicio de @ETB es la peor mierda de este mundo.

  • cesar_barbosa_c
    César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Mosquera, Cundinamarca

    @ETBsoluciones Por interno dicen una cosa y se lavan las manos frente a mí reclamo y dicen que es mi culpa cuando están los radicados del precio que me dejaron

  • javierbarrerac
    Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • anakin_goku
    アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Cundinamarca

    Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?

  • mariacardoname1
    maria cardona mejia (@mariacardoname1) reportó desde Cota, Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen día, sin señal de Internet desde ayer sábado 10 en Soledad Teusaquillo, no solucionan, no informan.

  • jenniferggomez
    jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 12_darwin
    darwin diaz (@12_darwin) reportó

    @ETB @ETBsoluciones enserió? Llevo 1 mes sin el servicio de Televisión desde el 24/07. Sin recibir ayuda de ninguno de sus funcionarios en las mil llamadas. Ahora para rematar desde el sábado 22/08 sin Internet en mi hogar?

  • Juanumas
    Juan Umaña (@Juanumas) reportó

    @AngelicaLozanoC @ETB Excepto TV y ahora peor con Directv

  • anaristizabalc
    LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    Por qué cortan el servicio si no sale saldo por pagar , qué significa eso?????? @ETBsoluciones

  • leosan_leomix
    Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones Ya resolví el problema presentando un recurso de reposición y en subsidio de apelación

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @ManuC88 @ETBsoluciones @sicsuper Hola, estamos aqui para ayudarte y resolver tu caso de inmediato. Por favor envíanos tu datos a través de mensaje interno, para validar lo sucedido. *Jeraldine* 🙋

  • DiegoABL93
    DA Briceño (@DiegoABL93) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Sigo presentando problemas en la prestación del servicio

  • Eli8920
    Eli (@Eli8920) reportó

    @ETBsoluciones hay fallas en el sector de Santa Paula, Bogotá? O es falla de mi servicio?

  • arual699
    LaLa López (@arual699) reportó

    @ETBsoluciones @pabloov_ Dame la oportunidad de demostrarte que fallan, la señal no está buena desde hace días me quedé sin internet en Valladolid

  • JD_Quinteror
    Juan David Quintero (@JD_Quinteror) reportó

    El impuesto al alumbrado público es una inversión, SOLO SI (y ojo con esto 🚨) @Bogota convierte a la @ETB como un ‘jarvis’, un Alexa, por toda la ciudad. EJEMPLO: Si un predio de estrato 4 pagaría cerca de $180.000 al año de sobretasa, (que con ese dinero se pueden comprar cámaras en una tienda) estamos hablando de un esfuerzo que puede tener sentido si ese dinero permite construir el verdadero cerebro inteligente de la ciudad. Un sistema capaz de integrar tecnología, información y gestión para responder mejor a los problemas con más dispositivos tecnológicos que le hagan la vida fácil a la gente. Pero hay una condición fundamental: la sobretasa no puede convertirse en un impuesto eterno. Si esta Administración toma la sensata decisión de apostarle a la ETB, la empresa tiene que demostrar que ese cerebro inteligente no solo funciona, sino que también puede gestionar los recursos de manera eficiente y alcanzar una verdadera sostenibilidad administrativa, económica y financiera. 🤖 Una vez esté funcionando, la ETB debe ser capaz de sostenerlo sin seguir cargando indefinidamente el costo sobre los ciudadanos. Pero ese esfuerzo debe tener propósito, resultados y fecha de vencimiento a por lo menos 10 años. No podemos pedirle un cheque en blanco a Bogotá.

  • La_danseuse
    Sofía CT💃 (@La_danseuse) reportó

    Amix de @ETBsoluciones ¿qué está pasando con su servicio de Internet que desde ayer está intermitente? Yo trabajo desde casa, ha sido un lío enorme.