¿Está ETB con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
28 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid .. INEPTITUD.. @ETB @ETBsoluciones @EnriquePenalosa
-
Juan Ospina (@juanelproo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Después de un mes sin servicio de internet,. Al fin lo arreglaron , bueno lo arreglaron es mucho decir porque ni la mitad de la velocidad contratada... @ETBsoluciones @ETB ..
-
Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Dayanna Sarmiento (@Dayannita82) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢
-
jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fmauriciopabon (@fmauriciopabon) reportó
@ETB @ETBsoluciones es increíble que llevo 13 días de instalado con 5 visitas técnicas y sigo sin servicio, me hacen perder todo el día que viene el técnico y nunca llego y ahora que ahí que reprogramarla ,
-
Juan Wick (@mestasjodiendo9) reportó
De qué me sirve pagar el plan más alto de @ETBsoluciones si llevo tres semanas con problemas? 2 técnicos han venido y hoy para rematar, amanecí sin wifi. Así se siente tener claro?
-
JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó
@ETBsoluciones Hola. Cómo es posible que siendo cliente, se demoren 10 días para hacerme un traslado de internet. Pero si fuera cliente nuevo se demoran 2 días en instalarme el servicio?
-
JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó
@ETBsoluciones Es imposible la comunicación por ese medio. Solo tiene respuesta automáticas y el robot no entiende la solicitud
-
JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó
@ETBsoluciones Porfavor me regalan el número de radicado del escalamiento. Esta es la hora que nadie me ha brindado avances del caso.
-
Ángela Díaz (@Alegna9618) reportó
@ETBsoluciones es un asco en atención al cliente, no respeta
-
Ahael (@general_ahael) reportó
@ETBsoluciones por inbox ya comente mi caso para revisar que puede ser y que toca hacer.
-
JEFFREY M.Q (@JEFFREYMOLINA5) reportó
@ETBsoluciones De no ser así y estar ustedes sufriendo un caso de suplantación, de forma diligente y en miras a proteger a sus clientes (como yo) deberían hacer la correspondiente denuncia y dar alcance a esta situación.
-
Juan Wick (@mestasjodiendo9) reportó
@ETBsoluciones No me solucionaron nada #ETB es peor que claro @ETBsoluciones
-
Vic (@victorforever2) reportó
@ETBsoluciones 2 horas después y sigo sin respuesta alguna!