¿Está ETB con problemas o cortes en Mosquera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mosquera y lugares cercanos:
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
GUSTAVO RENGIFO
(@jogureto) reportó
desde
Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema
-
Erika Marcela Gonzalez
(@erikamgonzalez1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Mi experiencia solicitando e instalando un servicio con @ETB fue pésima. 1 Mala venta del asesor. 2 Información confusa al agendar visita y 3. El técnico poco proactivo y con poca actitud de servicio. Ahí queda lo q toda una empresa de servicio quiere ofrecer.@ETBsoluciones
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
jhon jairo cruz
(@jhonj_cruz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
José A. Gutiérrez
(@J_AGutierrez) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB que servicio tan hptamente malo
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
アナキン 悟空
(@anakin_goku) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@TatoCepeda ETB es una mierda
-
Andres Torres 📸📻🎙📺
(@PasionMundo) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜InfinitumAulaSpaces®💛💙❤️
(@InfinitumAulaSp) reportó
@ETBsoluciones Espero que llegue el técnico Ya se los dije por telefono y por DM O ustedes como asesores cargarán con las consecuencias por la pésima atencion que me brindaron además de la falla técnica que me está generando @ETB
-
Gutiérrez
(@zuper_zona) reportó
@ETB señores desde horas de la mañana no tengo servicio de Internet ni de teléfono. Zona de Altamar en Kennedy. ¿Alguna solución posibles?
-
Fernando@
(@fer8208477) reportó
@ETBsoluciones @camilarr90 Si pésimo servicio resulta que ha hora quitando cananeles sin previo aviso y uno llama a pedir explicaciones simplemente dilatada la conversación simplemente dicen que son las políticas de la empresa ETB aquí la pregunta es concreta para vender si llaman día y noche
-
Camila
(@camilarr90) reportó
Consejo del día: Si quieren evitar estrés en su vida y tener que lidiar con el PEOR servicio al cliente, NO CONTRATEN @ETB . Pésimo pésimo por donde sea que se le mire!
-
rfajardomd
(@rfajardomd) reportó
@ETBsoluciones @etb @sicsuper Que pasa con el servicio de Internet en Bogotá? Saben cuantas personas trabajan desde la casa y dependen de este servicio??!!!! No hay internet desde esta mañana!!!
-
💜InfinitumAulaSpaces®💛💙❤️
(@InfinitumAulaSp) reportó
@ETBsoluciones NO COMPREN @ETBsoluciones esa empresa se la comió el dia lo y estan robando plata sin dar servicio
-
Camila
(@camilarr90) reportó
@ETBsoluciones Les preocupa tanto que enviaron un mensaje automático por interno. Si esa es la "gestión"hacia un cliente que se queja públicamente en redes sociales, no imagino como será con los demás. Señores @ETB @ETBsoluciones, un curso de servicio al cliente no les caería mal!
-
Fernando@
(@fer8208477) reportó
@ETBsoluciones @camilarr90 Yo tenía Star desde hace quince días nada más que por políticas de ETB se hicieron estos cambios aquí el perjudicado somos los clientes deben ser más consecuentes con los que les pagamos mes a mes ha pero si uno no paga el día que es a las muy 11.59 cortando el servicio
-
CRIKER
(@crikertattoo) reportó
@ETBsoluciones Ya realice mi respectiva respuesta estoy esperando soluciones prontas.
-
Dios de pactos 🙏
(@AlfonsoTulio) reportó
Que pasa @ETBsoluciones @ETB Llevo 30 minutos esperando que alguien me conteste por el interno; llevo 8 días tratando se pedir solución a mi problema y nadie se pronuncia .