ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Marta, Departamento del Magdalena 11/27/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vera_9421 Jose Miguel (@vera_9421) reportó

    Qué pasa con la señal de ustedes @ETB ?? Desde ayer estoy presentando inconvenientes durante las llamadas @ETBsoluciones

  • Strife_Zanthi Santiago Rodriguez (@Strife_Zanthi) reportó

    Semana y media que no he podido realizar una video llamada porque el internet de @ClaroColombia no sirve pa un 🍑 😞😞😞😞🙃🙃🙃 ¿Cuando van a cambiar su redes a fibra óptica? @Tigo_Colombia @ETB Help me please!!

  • YaNoMas20 Ya No Mas (@YaNoMas20) reportó

    @ETBsoluciones Siempre mandan el mismo técnico que konhace nada y se sigue con el mismo problema

  • Psychodollly ✧⌑Virtual Gf⌑✧ (@Psychodollly) reportó

    @__opasarimq @ETBsoluciones Dos semanas ya vamos con esas megas de ****** y se toman la tarea de contestarle a uno 5 horas después. Ya se parecen a los de Claro

  • MeliAngarita Melissa Angarita (@MeliAngarita) reportó

    @ETB ¿Esto es un chiste? Llevo 4 asesores preguntando lo mismo y ninguno me da respuesta

  • __opasarimq Green Woman (@__opasarimq) reportó

    @Psychodollly @ETBsoluciones Es el peor servicio al cliente

  • mick_lp mick low (@mick_lp) reportó

    @ETB @sicsuper @ETBsoluciones Inaudito ETB Calle 57 espera de 2 horas para solamente asignar un turno, aquí los asesores tienen almuerzo de 2 horas y 30 porque hay personas desde las 11:30 de la mañana

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Muy chévere. Cuando les conviene SI le hacen caso al usuario, pero cuando no... qué el usuario mire a ver qué hace. La revisión del Roku es de 3 días. Ya vamos a cumplir TRES SEMANAS sin televisión. Obvio, no van a cobrar, cierto? O eso tampoco les conviene? Inútiles.

  • Jenz612 🍂 Jens 🍃 (@Jenz612) reportó

    @ETB Gracias Tatiana! Me acaban de llamar para efectivamente recordarme que soy Vzlana y no pueden ofrecerme el servicio del que dependopor sus políticas xenófobas!

  • NandezPul Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó

    Ha ocurrido un error No hemos podido validar tu acceso, intenta más tarde o consulta con tu operador @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones