¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Marcela
(@marcelabermejoM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ETBsoluciones gracias por tenerme más de dos horas sin servicio.
-
Jesús.
(@Jesuscgtz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nunca he tenido problemas con la señal de @ETB @ETBsoluciones pero últimamente esta fallando mucho en la ciudad de santa Marta.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlitos
(@Carlito93187075) reportó
@ETBsoluciones Internet móvil lento y sin ayuda de parte de ustedes
-
camila nogales
(@CamiNogales) reportó
Después de cuatro días de dejarme sin servicio, con el agravante de que solo arreglarían mi problema en cinco días hábiles adicionales, no tuve otra alternativa diferente a cancelar el contrato con @ETB.
-
Burletas13
(@burletas13) reportó
@ETBsoluciones No la cita era hoy en las horas de la tarde ese agendamiento lo tuve que tomar para que me contestaran la llamada etb miente y engaña a los usuarios
-
Burletas13
(@burletas13) reportó
Solicito formalmente @sicsuper investigar a @ETBsoluciones @ETB por engañar a los usuarios por su falta de respuesta en momentos de pandemia donde el servicio de internet es esencial para el trabajo el estudio de menores de edad, etb no responde con claridad a las peticiones.
-
Kenneth Barros
(@KennethDario19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juliohereira @Tigo_Colombia Pasate a @ETB castigales el mal servicio
-
camila nogales
(@CamiNogales) reportó
Es tan efectivo @ETBsoluciones que no pudieron resolverme el daño en cuatro días y, peor aún, tampoco pueden cancelar el servicio y debo esperar entre 24 y 48 horas. Es decir, debo seguir pagando por un servicio que no tengo. ¡Ayuda @sicsuper @Sicresponde!
-
camila nogales
(@CamiNogales) reportó
@ETBsoluciones Eso me están diciendo desde el jueves. No estoy dispuesta a pagar por un servicio que no me están prestando. @sicsuper
-
Burletas13
(@burletas13) reportó
@ClaroTeAyuda Esto si es una respuesta pronta @ETB @ETBsoluciones aprendan de una multinacional que si valora sus usuarios... Claro para allá me pasaré...
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
@ETBsoluciones Dicen lo más pronto posible y ya llevo 4 semanas en esta, dicen lo más pronto posible y se demoran horas en escribir por interno! Exijo visita técnica y sin cobro que para eso pago una mensualidad por un servicio que no sirve o cancelamos ya el servicio!
-
Burletas13
(@burletas13) reportó
@ETBsoluciones A ver por mes me quitan mi servicio uno dos días esta es van a batir récord me dejaran sin servicio 4 días eso es abuso @sicsuper