¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
fredy alexander quin
(@fredestiv) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DistNetFlix
(@DistNetflix) reportó
@ETB Aclaración, solo es para zonas exclusivas de Bogotá, entonces si eres estrato 1,2, o 3 no califica para el servicio.
-
AF
(@anfer0920) reportó
Nunca instalaron la fibra. Cómo saben que no hay conexión con el punto de acceso? Que burla y estafa la de esta empresa. Que falta de seriedad @ETB @ETBsoluciones
-
AF
(@anfer0920) reportó
Que falta de todo la de @etb @ETBsoluciones los técnicos no vienen, los que vienen no traen los equipos adecuados. La fibra nunca se conecta porque es que no pueden ni pasarla por el ducto del edificio y ahora dicen que no hay conexión con el punto de acceso. Después de semanas
-
AF
(@anfer0920) reportó
De tenerme en espera. Esperaron que iniciará el mes de Marzo para cobrarme una factura de un servicio que no he disfrutado @ETB @ETBsoluciones es una estafa
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones No se suponía que la nueva fecha límite es hoy. Y a la hora no me ha llegado respuesta.
-
hugo Z
(@zorro2329) reportó
@ETBsoluciones Me podrían informar un canal u oficina para pqrs en Medellín. Tengo un reporte en centrales de riesgo de un servicio activo que yo no he solicitado
-
Miguel Silva Moyano
(@SilvaMoyano) reportó
¡Que felicidad! Me acaba de llegar la factura de @ETBsoluciones en la que me cobran un servicio que no me van a prestar durante el mes de Marzo. 🤡
-
Neft59
(@neft59) reportó
@ETB me ofreció mejorar el servicio de Internet. Instaló supuesto amplificador de señal en mi casa. Ahora tengo, peor señal pero la tarifa incrementó en 20K. Me siento engañado.
-
jorkalel
(@jorkalel1) reportó
Si quieren que les hagan perder el tiempo y se burlen, contraten servicio con @ETBsoluciones @ETB solicitamos la instalación de un servicio y es el segundo día donde nos tienen esperando y ni llaman, hacen al cliente quedarse y perder el tiempo.
-
victor fonseca
(@lordsaurus) reportó
@ETBsoluciones me gustaría resolver una duda sobre mi plan hogar, les escribo por DM hace tiempo y no contestan..por este medio ya no ayudan???