ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Marinilla, Departamento de Antioquia 12/10/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccpolancog Camilo Polanco (@ccpolancog) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches, qué sucede en la 170? No hay servicio.

  • p1l69 María S 🌊💜💚💪 (@p1l69) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, hay una persona que ha dado mi correo electronico para las comunicaciones con su empresa y me llegan muchisimas notificaciones que no son para mí. quisiera saber cómo dar de baja el email así no me llenan la casilla de información soy de argentina

  • Redblueeboy Sebastian (@Redblueeboy) reportó

    Hola, señores @ETBsoluciones mi servicio de telefonía e internet no está funcionando.

  • LandeGg LandeGG (@LandeGg) reportó

    @ETBsoluciones desde el 10 de marzo no tengo servicio de internet en mi casa, cuando he llamado al servicio del cliente me indican que es una falla masiva pero no tengo solución a mi servicio y el proceso de facturación llegará de manera normal, que esperan para dar solución sl2

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones ¿De verdad quieren darme una solución cuando sigo teniendo problemas de registro de pagos a pesar de haber solicitado su solución en enero? ¿Les preocupa mi caso cuando, a pesar de pagar a tiempo, este año ya es la segunda vez que me cortan el servicio sin justificación?

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones Pues, en los últimos tres meses ni me han da soluciones ni respuestas oportunas. Por el contrario, lo único que han generado es problemas y cobros injustos. @sicsuper

  • LuisFeZeroNine LuisFe? (@LuisFeZeroNine) reportó

    @Menkian @ETBsoluciones Dado a que recibir una visita era complicado por la emergencia sanitaria, (Por no decir que era su excusa para no dar un buen servicio) tocaba esperar meses para una visita tecnica, con el servicio literal callendose 136 veces en menos de 2 minutos. LITERAL ESTO PASO ASI!!!

  • skbo521 Will Ⓥ (@skbo521) reportó

    @ETBsoluciones hola, hay falla de fibra en la central toberin? no funciona internet, tv ni teléfono

  • vihu10 Víctor Hugo Morales (@vihu10) reportó

    @ETBsoluciones 15 días para un reclamo de una recarga?

  • nanediari Nanediari (@nanediari) reportó

    @ETBsoluciones es imposible comunicarme por teléfono o por WhatsApp! Necesito servicio técnico!!! @Superservicios @sicsuper