¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
-
juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó
Jamás voy a entender porque los otros operadores de telefonía móvil para reponer una SIM invitan a un punto de venta y con eso es suficiente. Con @ETB solo hacen plantillas mal hechas copiadas y pegadas despersonalizando la atención e insultando al cliente. #ErbVerguenza
-
S A L A Z A R (@SiahbuenO_Km11) reportó
@ETB que horrible es su servicio.
-
Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Ya hice eso y no tengo solución. Necesito solución, si no son capaces de eso en @ETB podrían poner un bot para estas respuestas pre escritas
-
alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó
Es risible, que una empresa como @ETBsoluciones tarde semanas en solucionar problemas técnicos en @Bogota no trabajan fines de semana ni festivos, ¿imaginan cuando comience a operar el contrato con @MinTIC_responde ?, pobres niños cuando la red falle, durarán meses sin servicio
-
Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Vuelvo a preguntar. Entiende usted el daño que me hacen al no tener mi línea móvil activa y que dependo laboralmente y económicamente de ella? La gestión de envío dura solo dos horas. 2 horas. DOS HORAS. DOS HORAS.
-
Cero Petrista (@AlbeiroAb) reportó
@ETBsoluciones buenas noches! Creo que los acaban de hackear! Estoy sin servicio, llamo y aún siendo cliente desde hace tres años me dicen que mi cédula, número de cuenta y teléfono fijo no existen!!!
-
D (@DanielQ06204192) reportó
@ETBsoluciones Me quedé esperando la visita de los técnicos de verdad que son unos irresponsables en ETB
-
Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones La espera? Tras 5 días unas gracias es un insulto. En dos horas ya se habría solucionado esto pero no, decidieron perjudicar mi empleo 5 días. @ETB revisen su área de "soluciones" porque dan pena
-
Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones No, no quiero escribir por Interno porque ayer me aseguraron que enviaban la SIM y fue falso. Engañaron, mintieron en nombre de la empresa. Dan asco.
-
Mauricio Devia (@MauricioDeviaA) reportó
@ETBsoluciones Como hago para poderme comunicar con ustedes tengo falla en el servicio y los canales de comunicación normales no funcionan