¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny
(@loupdan) reportó
@ETBsoluciones el plan simétrico solo aplica para clientes nuevos??
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Si se puede si se puede jajajaj ojalá pueda hoy pueda disfrutar del servicio
-
Cristian Gómez García
(@GmezGa2) reportó
@ETB @ETBsoluciones son la peor compañia de servicio procedere a la cancelacion de mi servicio ya que nunca solucionan pero no perdonan una factura, son lo peor
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
Si ya pague la factura, y si he cumplido mis pagos todos los meses desde octubre, aunque ustedes no han hecho el ajuste que me corresponde, su buen servicio ahora por reclamar es que me quiten el internet? Así de bueno es el servicio de @ETBsoluciones
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Bueno luego de reiniciar funciona. Sigo esperando que envíen la respuesta al reclamo y que me digan a qué hora exactamente van a llamar hoy para arreglar los ajustes de facturacion.
-
Cristian Gómez García
(@GmezGa2) reportó
@ETB son la peor compañia, ningun tecnico soluciona un problema solo son paños de agua tibia. necesito una solucion
-
Joselito Borrachón
(@TibochaD) reportó
@ETBsoluciones 5 llamadas de más de 40 minutos cada una para poder cancelar un servicio hogar, hasta pasa salirse la atención es terrible
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones No se equivoca , ustedes no tienen que estar atentos a nada, yo soy el que hace 6 meses estoy atento a su respuesta!
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Deje de escribir, vaya a mensaje interno, ahí está el caso e invéntese una mentira diferente a la del mes pasado y espero sus mentiras @ETB
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones La respuesta se las envíe hace un mes, y en este ultimo mes debieron responder y no lo han hecho, ya es hora que dejen de dar disculpas. Revisen los mensajes internos y digan por qué no han hecho el ajuste, y por qué no hay respuesta al reclamo???