¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
fredy alexander quin
(@fredestiv) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mo.
(@Matgm13) reportó
Venga, @ETBsoluciones, cómo así que no puedo AUMENTAR mi plan de fibra a 910 Mb porque “no soy un usuario nuevo”?
-
NubisssssBta
(@nubiahortiz) reportó
@ETBsoluciones @ETB acabamos de contratar su servicio, no llevamos ni 15 días, y su call center es de lo más ineficiente. Según su call hoy había otra cita Cita programada y llegaban antes de medio día, Ya son las 4 pm, volví a llamar y ahora me dice que esperare mas tiempo
-
ⓡ @ Malambogorod
(@ColombianJoker) reportó
@ETBsoluciones Tienen que ver cómo redirigir desde el que encuentra uno en Google (el de toda la vida), porque si uno busca ahí, el que encuentra es ese, el de siempre, y no funciona.
-
Julian Moreno
(@don_rabon) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones sigo sin respuesta por interno, qué hago?
-
Silvia Martinez
(@semtrb) reportó
@ETBsoluciones Hola. Necesito ayuda!
-
pensador en silencio.
(@elcura_9) reportó
@ETBsoluciones Eso no sirve
-
pensador en silencio.
(@elcura_9) reportó
@ETB @ETBsoluciones #etbunaestafa el servicio nunca sirve y no dan solución a la falla. Un año con un mal servicio. Cuenta regresiva para acabarlo. Que estafa de servicio.
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Jueputa, ¿Cuándo será el día que los Gran Hijueputas de la @ETBsoluciones me dején la Gran ********* vida en Paz, y no me andén brindando un servicio tan de pésima calidad cuando más lo necesito utilizar? HIJUEPUTAS!!!
-
NubisssssBta
(@nubiahortiz) reportó
@ETBsoluciones Todos los datos ya fueron sumistrados, solo quiero mi servicio de vuelta o que permitan cancelar el contrato y me regreso con mi ex con @movistar, es mejor malo conocido que bueno por conocer !!
-
katy.rueda71@hotmail
(@ruedam71) reportó
@ETBsoluciones como hacemos para que nos hagan una visita técnica! Tenemos intermitencia del internet y nos tuvieron una hora en el teléfono y el sr resolvió colgar la llamada! O como hacemos para cancelar el servicio? Mal servicio!!!!