¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amiguito 1
(@jumaniayi) reportó
@ETBsoluciones El 5g está fallando en el sector de barrios unidos q pasa
-
angela vera
(@moniches) reportó
@DIRECTVGO @ETBsoluciones un día y medio sin servicio y nadie da respuesta ni solución que pésimo servicio hasta cuando y la factura llegara completa?
-
Inquisitor Himbo Juan
(@MozarabMohan) reportó
La incoherencia de @ETB donde si uno quiere aumentar las MBs a los 910, uno tiene que cancelar el contrato completamente, estar un mes sin internet, y después programar una cita para los 910 MBs, cuando la máquina que uno ya tiene aguanta esa velocidad y tiene un cable de 1 GB?🙄
-
Inquisitor Himbo Juan
(@MozarabMohan) reportó
Literalmente ya tengo un plan, es solo que un técnico venga, ajuste la caja o a lo máximo cambiarla, y ya. Una vuelta de 20 minutos máximo. Pero el sistema de @ETB dice que los 910 son solo para contratos nuevos. Uno no puede cambiar a ese plan. Que sentido tiene? 🙄
-
MACB
(@macb2020) reportó
@ETBsoluciones Hola Señores, hace rato estamos en lo mismo, reenvíen y reenviar datos del titular y nada q solucionan el daño general.
-
solangiepaolagaravito
(@solangiepgm) reportó
@ETB señores , me encuentro ubicada la sede ubicada en bulevar Niza, solicitando que se cumplan mis derechos según la resolución 511 de 2017 artículos 2.1.2.1.3, 2.1.3.2, 2.1.6.1 ,2.1.10.3 y su respuesta es totalmente negligente y agrede a consumidor. @sicsuper
-
YURI GALINDO
(@YURIG87) reportó
Servicios malos pero @ETB @ETBsoluciones se lleva los premios a lo peor de lo peor . Y lo peor es q nunca la @Superservicios hace algo. 15 días sin servicio . . No solucionan . . Llamando hacen esperar más de 15 min, no dan solución. . .pero pa cobrar si son puntuales #malo
-
Adrian Cantor
(@acantorl) reportó
@MovistarCo pasé de @ETB a Movistar y ha sido una pesadilla, la velocidad de navegación en el cel es de menos de 5 mb y la app nunca funciona, llamé a soporte y me dejaron con más dudas, que servicio tan pésimo
-
Mónica Valbuena👠
(@MonicaValbuenaH) reportó
@ETBsoluciones Claro que ya lo hice. No responden por ningún canal. Cuántos días más debo esperar a que arreglen el daño o tengan la simpatía de responder mi queja?
-
solangiepaolagaravito
(@solangiepgm) reportó
@ETBsoluciones @ETB señores , me encuentro ubicada en la sede de bulevar Niza, solicitando que se cumplan mis derechos según la resolución 511 de 2017 artículos 2.1.2.1.3, 2.1.3.2, 2.1.6.1 ,2.1.10.3 y su respuesta es totalmente negligente y agrede a consumidor. @sicsuper