ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Marinilla, Departamento de Antioquia 12/24/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1shiryoku luis (@1shiryoku) reportó

    @judoka38 @ETBsoluciones si se refiere a la administración Peñalosa-castellanos, estoy totalmente de acuerdo, fue nefasta, bloquearon el progreso de la instalación de fibra masiva, si no le sirve etb pase claro, con internet filtrado, doble nat, mal diseño de las redes, y mentiras.

  • claudiacorrev Edna (@claudiacorrev) reportó

    @ETB Por cambio de domicilio instalaron un módem de menor calidad de 2017 a 2015.He tratado colocar a queja y no me la han recibido.Mínimo deberían colocar un módem de igual calidad.He tenido problemas de señal en un apto pequeño.ofrecieron 100 mb y no es verdad este servicio.

  • Archibago SILOMÓN-TOLOMEO (@Archibago) reportó

    @ETBsoluciones No pueden ayudarme, resulta que hace 1 mes deben enviar una cuadrilla de descuelgue y tres veces han enviado a una persona sola que no puede hacer nada, no puedo cancelar el contrato porque tengo menos de un año, la @Sicresponde debería ayudarme con esta agonía, son terribles.

  • Judapomo Carlos Mario Arboledista (@Judapomo) reportó

    Para recordarles que vamos para 4 días sin internet @ETBsoluciones @etb mandaron a los técnicos a pie para que arreglen la falla en la zona? Ojito @sicsuper

  • carloa1978 otro más (@carloa1978) reportó

    @ETBsoluciones Es que ustedes, con la posibilidad de verificar quien estaba haciendo la instalación, quien daño mi fibra óptica, no le exigen a sus contratistas reparar todo daño causado a otros servicios, el servicio al cliente de ustedes es pésimo... No hay afán de servicio

  • PORPAZCONLACPI PF (@PORPAZCONLACPI) reportó

    @ETBsoluciones me confírman si ya me dieron acceso a HboGo como me ofrecieron gratis un año al cambiar de plan de la lona 3 087458...múltiples reclamaciones y no solucionan nada.....respuesta concreta por favor

  • Klovn [nombre común] (@Klovn) reportó

    @ETBsoluciones donde mi hermana supuestamente están pagando por internet de 100mb pero no funciona a esa velocidad, y aparte el módem es de 2015, nada que logran darle buen servicio, hay alguna forma de que cumplan su parte del contrato?

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    Que clase de técnicos contrata @ETBsoluciones en sus líneas de soporte técnico que literalmente no saben ni dónde están parados? agendan una visita técnica para un problema de configuración que perfectamente la pueden hacer desde allá. En serio que es desesperante.

  • Fabalarc Fabio Alarcon (@Fabalarc) reportó

    @ETBsoluciones Mismos sindicatos, mismo mal servicio.

  • carloa1978 otro más (@carloa1978) reportó

    @ETBsoluciones Es que no entiendo, como un técnico haciendo una instalación nueva, falla otra que estaba en servicio, se le da aviso y le importa una ****** y se larga dejando el problema