¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ameli
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB no hay contrato de permanencia, me puedo retirar "cuando quiera" pero debo pagar los meses que "quedan pendientes" desde le momento que adquirí el pésimo servicio hasta que se cumpla el año, que basura son. De verdad que no pueden más ladrones.
-
Cate
(@m_caterinee29) reportó
¿Otra falla masiva @ETBsoluciones? NO PUEDO MÁS CON USTEDES.
-
Ivan Argote
(@ivanarqui2) reportó
@ETB @WinSportsTV Lo mejor de que? No jodas, es un chiste de mal gusto. Cuál fútbol? Será recochas.
-
O B I
(@Carleeeetos) reportó
Hola @ETBsoluciones Nada que veo el descuento en el valor de la factura. Ustedes tienen el caso, ¿por qué tengo que escribirles y estar pendiente del DM durante el día? Hagan su trabajo, consulten los CUN que tienen y repongan el dinero.
-
Mr. Curry Charge Hymen
(@Jakkobeto) reportó
@ETBsoluciones me asigna un número que era de una academia de idiomas y llaman a las 11 p.m. y para cambiar de número son $32.000. Ahora debo hacer el traslado del servicio y resulta que son $238.000. LADRONES.
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB prestando un PESIMO servicio llaman y vienen vendedores ofreciendo cambio de plan precio y módem. Porque exigen cambiar titular??? Que torcido están promoviendo. Además de pésimo servicio quieren reenganchar contratos con cláusula de permanencia. Así se roba al pueblo!!!!!!
-
JaimeAG
(@jaalgaro) reportó
@ETBsoluciones Gracias ya llegaron los sres de etb y restablecieron el servicio , lastima que tenga que rogarse para una visita de 10 minutos y un daño mínimo eso deja mucho que desear del servicio posventa
-
Juan
(@MaHJuan) reportó
@ETBsoluciones es increíble que se demoren 40 DÍAS para responder un DM si uno no los tweetea, Claro es basura pero es increíble que su servicio sea peor. ¿Es que no les monitorean la ineptitud por los canales de atención?
-
Rood23.
(@Juliian_Rood) reportó
@ETBsoluciones Con ustedes todo es una perdedera de tiempo, nunca dan solución de nada
-
Gladys Ruiz
(@RuizRGladys) reportó
@ETBsoluciones BUENAS TARDES DESDE AYER QUE HUBO TORMENTA ELÉCTRICA SE DAÑÓ EL CANAL 185 TVE Y AÚN SIGUE FALLANDO