ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Marinilla, Departamento de Antioquia 07/14/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @ETB Que problema con ustedes hasta para entregarles los equipos, ayer se contactaron de @LogytechMobile1 para atender entrega y hoy nunca llegaron y tampoco contestan el teléfono, que debo hacer para que hagan su trabajo? Cuando vienen por los equipos y que no me hagan perder tiempo

  • CatVelasco Catalina Velasco (@CatVelasco) reportó

    @ETBsoluciones Otra vez sin servicio. No duró una semana. Por favor contraten gente profesional. @sicsuper

  • KmyNovoa Camila Novoa R (@KmyNovoa) reportó

    @ETBsoluciones problemas de internet en fontibon hace ya casi una hora , para cuando tenemos servicio???

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Nuevamente estoy teniéndo problemas de conectividad con el Wifi de @ETBsoluciones Hogar, NUEVAMENTE 😡🤬

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    @ETBsoluciones Ya nada, no ve que terminamos el contrato con ustedes por pésimo servicio, en 20 días no fueron capaces de arreglar una falla en plena era digital y de telecomunicaciones

  • GinaPorras9 Gina Porras (@GinaPorras9) reportó

    @ETBsoluciones No ya llevo dos semanas y la respuesta del calle Center es la misma si de soluciona, ahora disque por que la factura se venció ayer, llevan jugando conmigo dos meses y sigo en la misma

  • AZorrillaP Alejandro Zorrilla (@AZorrillaP) reportó

    @ETBsoluciones @ETB señores ETB. Me llega un mensaje de texto, cobrando un saldo inexistente de un servicio de internet de hace 9 año. @sicsuper abuso total.

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @ETB Pésimo servicio, estoy con @ETBsoluciones Daniel Forero no soluciona y me.dice que la solución es seguir esperando a que recojan los elementos, realmente la peor experiencia en servicio @sicsuper que hacen para sancionar a estos operadores, nunca vemos su gestión de control

  • Jessica_9010 Jessi Peñaranda Albarracin (@Jessica_9010) reportó

    @ETB El peor servicio al cliente

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @ETB Pésimo servicio, estoy con @ETBsoluciones Daniel Forero no soluciona y me.dice que la solución es seguir esperando a que recojan los elementos, realmente la peor experiencia en servicio @sicsuper que hacen para sancionar a estos operadores, nunca vemos su gestión de control