¿Está ETB con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
fredy alexander quin
(@fredestiv) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Acosta
(@aandr3s60) reportó
Hola @ETB trato de comunicarme, necesito cancelar mi servicio. Algo de ayuda no estaría mal ya que por teléfono al parecer es imposible.
-
luis eduardo barbosa
(@luiseduardoba34) reportó
@ETB Estoy cansado de que llamo y no dan solución de nada
-
julian
(@juliandr96) reportó
@m_caterinee29 @ETBsoluciones Te han respondido algo? yo estoy igual y no me responden nada de porque es la falla
-
Milton Sierra
(@Miltonsierra) reportó
@ETBsoluciones será que alguien me informa el estado de mi visita dos días sin internet y el soporte no sirve para nada.
-
MSG
(@sotogomezmeliss) reportó
@ETB Por qué media Bogotá está sin internet?? Que es lo qué pasa? Por que nos dejan esperando por un técnico todo el día y no llega? Por qué tenemos que pagar tanto por esta injusticia de servicio, no llevo ni un mes con ustedes y ya llevo tres días sin internet. @ETBsoluciones
-
Mr. Broken Tooth ZapMan
(@luiszap1) reportó
@ETBsoluciones Y bueno, creo que no tienen el personal suficiente o responsable, ya más de media hora en espera @ETBsoluciones por favor no me hagan arrepentirme de lo bien que he hablado de ustedes.
-
wilson
(@wihos) reportó
@ETBsoluciones Bjenos días,, llevo dos meses con un problema, de las cuales he hecho alrededor de 15 llamadas, solicitando y dando a conocer el probelma al asesor de turno, todo lo que a pasado, le cuento que es un servicio pésimo, por no decir malo, aquí informan un número de de wasap no sirve
-
𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 𝓐𝓵𝓫𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓷⚓
(@Sebbas_02) reportó
@ETBsoluciones Mi papá canceló un servicio de telefonía móvil desde septiembre, y ustedes siguen cobrando y generando factura todavía,y nadie del servicio al cliente da información, ¿Porque sigue pasando esto @SFCsupervisor ?
-
María Camila
(@camicardonam) reportó
@ETBsoluciones oigan si uno paga un servicio supremamente caro, mínimamente los técnicos no deberían dejarlo plantado a uno.
-
Darwin
(@darwin801) reportó
@ETBsoluciones pónganse pilas con los trámites que hacen , me hacen un cambio de plan, primero me programan instalación que no la nececito y ahora que recogida de equipos , más pilos en esa logística, se que no soy el único con ese caso.