ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

 Problemas detectados con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 07/31/2021 10:55

julio 31: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.42% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Teléfono 5.77% Teléfono
  • Televisíon 2.88% Televisíon
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá, Chía y Cajicá.

ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaCajicá Wi-fi
ColombiaChía Teléfono

Comentarios de ETB en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
  • Javierdkj Javier Bastidas (@Javierdkj) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @loupdan @ETBsoluciones Si averigüe, pero solo claro tenía servicio en la zona. No tuve opción. Movistar dice que están ampliando pero por ahora sufrir. 😞

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Y sus oficinas son un parto con complicaciones ... Los asesores se demoran entre 45 min y 1 hora con cada cliente...están quedados en la historia de verdad que mal servicio al cliente.

  • tatiquillera 💫 Taty💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @etb será posible brindar una solución a el traslado que solicité a mi nuevo domicilio y ustedes no han instalado?

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones es un atraco le roban a uno lanplatayde un servicio que no dan no tienen 4g ladrones

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores ya he agendado 2 visitas y no han venido más de 20 días sin servicio, les escribo por interno y nada

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones

  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Peterwroldan @ETB Totalmente de acuerdo la atención como red social y línea telefónica es pésimo y sin soluciones antes tienen el descaro de llamar de las oficinas y preguntar por qué se les pone 0 en la calificación de la atención al cliente

  • MARIACRIO MARIA CRISTINA (@MARIACRIO) reportó

    @ETB @MinTIC_responde es el colmo desde el lunes estoy sin teléfono y sin internet, desde entonces estoy intentando que me arreglen mi problema y solo se la pasan tomándome del pelo, MUY MAL SERVICIO,, entienden ustedes que en estos momentos este servicio es de primera necesidad?

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Qué risa...es el libreto que les toca decir...ya estamos en el centro de servicio del Chico para cancelar. Ustedes también por Twitter se hicieron los de la vista gorda y no dieron solución. Uno como cliente cumplido que paga tener que básicamente mendigar...así no se puede.

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    A cancelar el servicio después de 8 días sin Internet y ninguna solución de @ETBsoluciones. Les importa cinco retener un cliente...

  • hansdrews hans drews (@hansdrews) reportó

    El boot de servicio de @ETBsoluciones es una verdadera porqueria…

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @ETBsoluciones @DIRECTVGOAyuda Definitivamente la peor alianza, el peor servicio, todos los viernes quedo sin TV y nadie, pero nadie sabe nada ni solucionan. Respuesta es, en 24 a 48 horas se comunicarán con usted

  • BrunoOGrosso Perrote Suertudo (@BrunoOGrosso) reportó

    @ETBsoluciones ¿Una solución tipo "vaya a la oficina más cercana de @ETB y pida la visita de un técnico? ¿Y esperar hasta la próxima semana por que no hay disponibilidad antes? Mejor capaciten a los instaladores para que resuelvan los problemas desde el inicio.

  • angelmusikal Angela Galeano (@angelmusikal) reportó

    @ClaroTeAyuda Acaban de tratar súper mal a mi esposo por el. Call center. Queremos cancelar el servicio, después de 4 días sin servicio que ahora es un servicio básico en casa. Es imposible trabajar y estudiar. Si ustedes no tienen la solución, lo mejor es migrar a otro operador @ETBsoluciones

  • felipe_arrieta Felipe Arrieta Betancourt (@felipe_arrieta) reportó

    Ayuda, @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia varios miembros del Pacto Histórico reportan fallas en el servicio. Se quedaron sin internet.

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETBsoluciones Hola buena tarde. La verdad estoy muy enojado porque la señal aqui en mi casa es pesima .se arregla 8 días y después no funciona bien .yo noto que es problema de antena. Porque tengo 30 megas y no me sirven para nada