¿Está ETB con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
No detectamos problemas con ETB
Problemas con ETB en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de ETB en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:-
FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones
-
jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Juan Ospina (@juanelproo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo
-
juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jengi (@NietoCholo) reportó
Hijueputaaaaas de @ETB me tienen desde el medio día colgado del WiFi del vecino.
-
poncho rechoncho (@dacarrilloo) reportó
@ETB como se puede gestionar el cambio de comedy central para la versión argentina del Canal? La versión mexicana es muy mala.
-
dianabejaranolondono (@alexandrabejar5) reportó
@ETB quisiera saber por qué el servicio de internet está fallando tanto en Villavicencio. Actualmente se requiere más por el teletrabajo, llega en la mañana y al medio día no hay servicio hasta el día siguiente..... Varias ocasiones en este último mes con la misma situación
-
santa fe (@lina97095) reportó
@ETBsoluciones , mi wifi está terrible, mi internet está muy malo, necesito pronta solución trabajo con mi internet, me indican si me pueden dar pronta solución 🤷
-
santa fe (@lina97095) reportó
@ETB mi internet wifi está horrible,necesito pronta solución trabajo con ello
-
SANTIAGO VANEGAS (@Santimillos_20) reportó
@ETBsoluciones @ETB es increíble que llevo más de una semana tratando que me activen un servicio que ustedes mismos me ofrecieron y cada vez que llamo me dicen que en el transcurso del día me lo activan, y así me tienen hace una semana. Que ineptitud!!!
-
Oscar Acosta (@oacosta_) reportó
@ETBsoluciones 45min en la línea esperando conectar servicio al cliente, me contestan y cuelgan la llamada. Pésimo servicio, necesito una solución!
-
Maria Velásquez (@charitoprofe) reportó
@ETBsoluciones Ya envié mis datos, el reporte y toda la información y lo que me responden es "para nosotros es un gusto atenderte, déjanos nombre, cc, línea y tu inquietud para poder atenderte. Que pésimo servicio.
-
Edwin Sanchez (@Edwin_SanchezA) reportó
@ETBsoluciones por favor me informan si hay algún problema o trabajos de mantenimiento en esta área de Bogotá?
-
El heautontimorumenos (@marinho77777) reportó
@up_roa @ETBsoluciones así es.... y le toca pagar la multa por cada uno de los servicios, cuando me la hicieron a mi eran 300 mil por cada uno....teléfono, internet y Tv y con esa porquería de servicio al cliente que tienen yo preferí pagar a tener nada mas que ver con esa empresa.