¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (43%)
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Internet (36%)
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Corte Total (11%)
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E-mail (7%)
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Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?
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John Frederick
(@_JohnFrederick_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
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Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper
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giovanny gallo
(@giovannygallo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?
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MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo por favor será que me ayudan cancelando servicio!!! Intento hace dos semanas y no he podido. Por favor
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MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo como hps me puede definir de una vez por toda mi insatisfacción. Esos ***** teléfonos ni los responden son cada más impersonales.
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CHEPE (Jose García)♕
(@CHEPE1231) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo la señal se queda congelada la noche de hoy. Muevan el satélite 😑
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MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper
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Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
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MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por favor será que me ayudan cancelando el servicio @DIRECTVCo Llevo dos semanas intentándolo y ha sido imposible
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Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
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Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
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Harold suarez
(@HaroldRicardo9) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente
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Luis Sierra C.
(@LuiSierraC7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!
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Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
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Live-now
(@Pilox100pre) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar Gomez
(@CarrilloUPTC) reportó
@DIRECTVCo necesito urgente que restablezcan el servicio.
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Luis Trujillo
(@chuchutrujillo) reportó
@DIRECTVCo les han dicho que tienen un sistema de audio respuesta que no sirve? En vez de sol Jonás complica más.
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Sergio Marin
(@sergiomarin__) reportó
@DIRECTVCo favor me indican claramente como puedo cancelar el servicio? Del WhatsApp lo mandan a la línea telefónica o para la página web. En la línea no hay ninguna opción clara para cancelar el servicio y en la web menos... ayuda @sicsuper
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Fabián Andrés
(@Fabian_G92) reportó
Sres @DIRECTVCo llevo 10 meses pagando por un serv. y obteniendo siempre la misma respuesta ante mis quejas "está conectado a una antena de alta ocupación"... ¿¿Cuánto tiempo más tengo que soportar este mal servicio?? @sicsuper
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Karen.
(@villa_0711) reportó
Buenos días @DIRECTVCo me puede por favor solucionar, el día de ayer en horas de la mañana recargamos y esta es la hora donde nada. Sigue saldo 0. He tratado de comunicar con servicio al cliente y las opciones son la mismas...
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Mauricio Andrés
(@Dr_MaoNi) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper hasta cuándo el servicio pésimo de internet. PRECIOS POR LAS NUBES Y SERVICIO POR EL SUELO. TODOS LOS DÍAS SIN INTERNET 🤬🤬🤬
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Karol Villa
(@karol_kjvr) reportó
@DIRECTVCo tengo un mes con ustedes y muy mal servicio de Internet y no me dan una explicación convincente.
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davivas
(@daniel7vivas) reportó
@DIRECTVCo No funciona DIRECTV go con win + , y no resuelven el problema hace semanas. Se Paga el servicio adicional para nada.
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Nestor Llano Salazar
(@NestorLlanoSal1) reportó
@DIRECTVCo Como elegir sin señal 12 horas en pereira que descato,se llama y nadie responde desde anoche dejan llamada en espera que vergüenza y descaro
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flaco
(@flacogiraldo) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas con HBO Go, me dice que no tengo el plan, que vaya a paquetes en Directv y si lo tengo pagado, no funciona nada en HBO Go, que hago?