¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Televisíon (50%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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Luis Sierra C. (@LuiSierraC7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
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Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
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MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?
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John Frederick (@_JohnFrederick_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
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MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 15 y @DIRECTVCo no ha dado para activarme un decodificador y el mes corriendo y cobrándose increíble el servicio. No sirve para nada no se inscriban. Cuando todo es sin una **** llamada nada Funciona
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper
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Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente
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Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
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Juan Manuel (@iJuanMac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
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giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.
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MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por favor será que me ayudan cancelando el servicio @DIRECTVCo Llevo dos semanas intentándolo y ha sido imposible
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CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo la señal se queda congelada la noche de hoy. Muevan el satélite 😑
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MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo por favor será que me ayudan cancelando servicio!!! Intento hace dos semanas y no he podido. Por favor
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Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
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MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo como hps me puede definir de una vez por toda mi insatisfacción. Esos ***** teléfonos ni los responden son cada más impersonales.
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Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
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Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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😀😀😀 (@SweetNata2) reportó
@sicsuper el cable operador @DIRECTVCo a partir del 1 de abril quitará 5 canales de Disney, según el operador, es por una responsabilidad ajena a ellos. Esos canales van a ser remplazados por un único canal de peleas. Eso es legal? El costo del servicio será el mismo.
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Angiecita (@angiedani) reportó
Entonces @DIRECTVCo me quita el servicio muuuuucho después de hacer el pago? A que jugamos?
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Andrea Mancipe G (@admancipe) reportó
Que tiene que hacer uno para que el sevicio que está pagando con @DIRECTV @DIRECTVCo funcione? Será que así como cobran por adelantado también devuelven el dinero del internet que gasto con mi celular ya que el wifi nunca funciona??
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Cata! (@catde_78) reportó
@DIRECTVCo Dania ya te escribí por interno. A la espera de tu respuesta
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cesar asis rodriguez (@rionegrano) reportó
@DIRECTVCo Lastima quitan canales y uno paga todo el plan deberíamos hacer cumplir el contrato
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Daniel Patiño (@Danielpol1) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Tres messes sin respuesta de este (CUN) 4622-22-0000017091 ningún canal de contacto sirve @sicsuper por ese medio me brindaron valor y a la fecha no confirman recibido de pago ni retiro de reporte en céntrales !! Porfavor
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Miguel Lizcano Ferreira (@FerreiraLizcano) reportó
Señal de @DIRECTVCo malísima, no se la recomiendo a nadie. Desde hace más de 17 horas no hay internet y no dan solución efectiva.
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JON (@JONHERNANDEZ79) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio si van a dar de baja 5 canales y lo piensan reponer con 1 que ya está funcionando me imagino que la mensualidad bajará el valor no? Agradezco la respuesta a este interrogante. Gracias
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Aimara Rodríguez (@AimaraJulieth) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, necesito una solución para poder cancelar una cuota vieja con ustedes, ya que me he tratado de comunicar y no me dan razón a dónde debo cancelar y con qué referencia de pago. Gracias
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Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. Me contactan con un asesor, me ja esperando y luego me ponen una grabación que no me permite volver a hablar con el asesor. Horrible.