DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 01/02/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (7%)

    Internet (7%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • HaroldRicardo9 Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Esos canales no sirven para solucionar nada!! Pesimo el servicio de atención q brindan

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper

  • Hemelito Jose S. (@Hemelito) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenas tardes, llevo más de una hora tratando de comunicarme con un asesor por medio del teléfono y ha sido imposible, el servicio por WhatsApp no me soluciona mi requerimiento y en el menú de la tv ya no veo la opción de solicitar que me llamen.

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde

  • LuiSierraC7 Luis Sierra C. (@LuiSierraC7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!

  • DRJAIRITO JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo Ni por el chat , ni por la página web ni por teléfono (duré 1 hora y 52 minutos esperando) he podido cancelar el servicio con ustedes

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @

  • NoelBohorquez Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador

  • LuchyRubio Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.

  • giovannygallo giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josethinks JoseThinks (@josethinks) reportó

    @DIRECTVCo el líder mundial en fiascos. Una vergüenza su servicio en los Olímpicos. Dan lástima ya

  • jhon__des Jhon Edgar (@jhon__des) reportó

    @DIRECTVCo El colmo que lleve desde el 4 de julio. Lleve esperando la llamada de un asesor del área de ingeniera ... Esperando que me puedan cumplir el servicio contratado !!! Más de 15 días llamando a diario a solicitar una llamada para que me cumplan por el servicio

  • jhon__des Jhon Edgar (@jhon__des) reportó

    Qué adquiero.. Se llama a diario a solicitar ayuda y @DIRECTVCo no tiene un solo asesor que se digne a llamar @sicsuper

  • Owen63617905 Owen (@Owen63617905) reportó

    @DIRECTVCo porque voy a entrar a directv go y aparece "fallo al iniciar sesión" que error hay ?

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    A @DIRECTVCo @DIRECTV será posible atender las múltiples solicitudes, y contar con el servicio? no todo se soluciona con la programación y máquinas. (Decodificador sin servicio 722) 🙉

  • maoquijano Mauricio Quijano (@maoquijano) reportó

    Qué decepción @DIRECTVCo al no transmitir los Juegos Olímpicos. Más que decidido que daré de baja el servicio una vez termine la cláusula de permanencia.

  • mali910910 Manuel Hernandez (@mali910910) reportó

    Contratas con @DIRECTVCo y no transmiten los @juegosolimpicos... Que porquería!!

  • jovelezva Jorge Vélez (@jovelezva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Grave @DIRECTVCo que se dejaron pifiar los olímpicos! Los veo mal llaves! @DIRECTVServicio

  • Makifranco82 Maribel Ortiz Franco (@Makifranco82) reportó

    No, que mal!!! Ese cuento que en el canal 134 iba disfrutar #olimpiadastokio2021 es una mentira grande señores @DIRECTVCo . Tanto canal de deportes , y solo los utilizan para el fútbol. Qué mal!!!

  • Isacris_torres Isabel Cris. Torres (@Isacris_torres) reportó

    @Paterpau @nosabenaida @DIRECTVCo Caracol Sports es el nombre que tiene ahora la señal HD2 de caracol, yo la sintonizo con la antena de aire una pequeña que compré en la calle