DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 06/02/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (43%)

    Televisíon (43%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por favor será que me ayudan cancelando el servicio @DIRECTVCo Llevo dos semanas intentándolo y ha sido imposible

  • HaroldRicardo9 Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?

  • giovannygallo giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.

  • mdelporm MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo como hps me puede definir de una vez por toda mi insatisfacción. Esos ***** teléfonos ni los responden son cada más impersonales.

  • LuchyRubio Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo por favor será que me ayudan cancelando servicio!!! Intento hace dos semanas y no he podido. Por favor

  • _JohnFrederick_ John Frederick (@_JohnFrederick_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper

  • mdelporm MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos

  • LuiSierraC7 Luis Sierra C. (@LuiSierraC7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!

  • CHEPE1231 CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo la señal se queda congelada la noche de hoy. Muevan el satélite 😑

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • NoelBohorquez Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio de Internet 😡🤬🤬

  • johasaro Johann (@johasaro) reportó

    @DIRECTVCo solicite la cancelación del servicio hace más de un mes, pague ese mes adicional, quedaron de llamar a confirmar la concelaciom, no lo hicieron y me llegó la nueva factura. De nuevo, ya no quiero el servicio con ustedes.

  • jd4tas Juan David Cuartas (@jd4tas) reportó

    @DIRECTVCo . Asesora de unicentro engañó a mi mamá . Le cambió el plan , le quitaron privilegios, le subieron la tarifa . Ahora nadie soluciona . @sicsuper

  • johasaro Johann (@johasaro) reportó

    @DIRECTVCo hace un mes llame a cancelar el servicio, me volvió a llegar la factura, llamo en este momento a reconfirmar la cancelación y el no pago de la nueva factura, llevaba 30 minutos en la llamada y me colgaron. De nuevo, NO QUIERO MAS EL SERVICIO DE @DIRECTVCo

  • Juanjo1018 Juan Jose (@Juanjo1018) reportó

    Que asco de transmisión @DIRECTVSports @DIRECTVCo no puede ser, largos primeros planos narradores y comentaristas que no saben donde están parados, ni conocen lo jugadores, no se quien les dio la idea de hacer esas transiciones con los propios del país, es nefasta...

  • IngepetrolCia Ingepetrol (@IngepetrolCia) reportó

    @DIRECTVCo No me deja hacer nada y allá no contestan y no me da solución

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio requiero me llamen porque su call center es muy auto gestor pero no funciona cuando quiero hablar con uno de sus agentes.

  • mateortua7 Mateo Andres (@mateortua7) reportó

    Buenas noches @DIRECTVCo me podrían responder una duda referente al servicio de @WinSportsTV. Gracias

  • juesoslo Julián Esteban (@juesoslo) reportó

    Definitivamente la peor decisión que pude tomar fue instalar @DIRECTVCo. Me quedé todo el fin de semana sin televisión por culpa de uds.

  • Juliafern17 Julia Fernandez 🐱 (@Juliafern17) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper @DIRECTVCo nunca contestan. Pésimo servicio yo me retire y ahora no me confirman si ya recibieron los equipos que envié. Me querían cobrar mas de 400 mil pesos. Les envié todo lo que pedían y ahora nadie me responde. Me amenazaron con reportarme.