DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Barranquilla, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Barranquilla, Departamento del Atlántico 09/19/2020 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Puerto Colombia.

ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de DIRECTV en Barranquilla, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • NicolasRH97 Nicolas Andres (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Explíquenme como es que @DIRECTVCo llamas para solicitar un servicio o te comunicas por chat y lo único que te responde son boots o una contestadora automática y no una persona, como establece la @sicsuper en el estatuto del consumidor que la atención debe ser personalizada

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    No se les ocurra tomar el servicio de Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hagan su auditoría a esta empresa @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mou4u2 Guillermo E. Ulloa G (@mou4u2) reportó

    @DIRECTVCo Soy uno de sus clientes y estoy al borde del colapso viendo a toda hora en mi pantalla el letrero de Uds recomendando el pago del servicio en forma virtual. Yo estoy al día y no tengo por qué soportar este suplicio que interfiere mi tranquilidad a todo momento.

  • NANCARDENAS_ Diani 🔻 (@NANCARDENAS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esa app de @DIRECTVCo no sirve pa un carajo

  • arqjaguilera Arqjagüilera (@arqjaguilera) reportó

    @DIRECTVCo @Ministerio_TIC terrible ese servicio del chat para una simple activación llevamos media mañana tratando de hacer una activación y es imposible contactar a una persona

  • Rserranou Rafael Serrano U (@Rserranou) reportó

    @DIRECTVCo que mal servicio el de uds. Cayendo dia a dia. Interrupciones de señal permanente. Voz e imagen cortadas con mucha frecuencia. Hagan algo! @MinTIC_responde

  • Diany_Morales Diany Morales 💜 (@Diany_Morales) reportó

    El peor servicio de internet que hay en Sahagún es el de @DIRECTVCo que servicio tan mierda.

  • fegonzalezs Felipe González (@fegonzalezs) reportó

    ¿Mencioné que lo quiero es comprar un plan? ¿Y su triste página me dice que me comunique con servicio al cliente porque mi cuenta está “desactivada”? Si tengo un problema entiendo (y estoy acostumbrado) que me enreden. Pero para comprar un servicio es inaudito @DIRECTVCo

  • fegonzalezs Felipe González (@fegonzalezs) reportó

    Esta persona me tiene en silencioso esperando una respuesta hace más de 10 minutos. Los otros 20 fueron intentando llegar a ella. Y eso sin contar las llamadas anteriores que terminan en ningún lado. Desastroso @DIRECTVCo.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó

    @DIRECTVCo para arreglar el servicio se hacen los bobos pero para cobrar ahí si les cae la llamadera y para acabar de joder completa la factura...

  • JoseCholes4 J.C (@JoseCholes4) reportó

    Es indescriptible la pésima calidad de @DIRECTVCo para el servicio de Internet. Es INDIGNANTE

  • carsanchez77 Carlos A. Sanchez (@carsanchez77) reportó

    @DIRECTVCo no me deja activar canal WIN, ni por Whatsapp, ni audio, no contestan en ningún lado, que mal servicio