DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/17/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid

  • Hemelito Jose S. (@Hemelito) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenas tardes, llevo más de una hora tratando de comunicarme con un asesor por medio del teléfono y ha sido imposible, el servicio por WhatsApp no me soluciona mi requerimiento y en el menú de la tv ya no veo la opción de solicitar que me llamen.

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Esos canales no sirven para solucionar nada!! Pesimo el servicio de atención q brindan

  • giovannygallo giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.

  • Pilox100pre Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?

  • LuchyRubio Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.

  • DRJAIRITO JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo Ni por el chat , ni por la página web ni por teléfono (duré 1 hora y 52 minutos esperando) he podido cancelar el servicio con ustedes

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada

  • LuiSierraC7 Luis Sierra C. (@LuiSierraC7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!

  • alejoesc28 Paulo Escobar (@alejoesc28) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    El internet de @DIRECTVCo en esta zona es pésimo se va todo el tipo!

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡

  • HaroldRicardo9 Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomore21 Jose Molina (@jomore21) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes. A la espera de solución. Siempre el directv al día. Y me aparece con 0 dias. Envie imagen de recarga. Hasta el whatsapp dice que esta recargado con 60mil pesos y dice que no hay saldo. Ayuda!!!! Me van a dejar el fin de semana sin televisión!!

  • Nel9onzalez Nel González (@Nel9onzalez) reportó

    Tras que llevo 3 días sin internet, 2 visitas por parte de @ClaroColombia fallidas ahora nos quitan casi 7 canales @ClaroTeAyuda no nos ayuda,definitivamente párala competencia por costos y servicio, amigos de @DIRECTVCo aya les voy

  • christianoso Christian Osorio (@christianoso) reportó

    Tener soporte de @DIRECTVCo se volvió imposible. La atención al cliente se volvió una porquería

  • oscarperoza67 Oscar Peroza (@oscarperoza67) reportó

    @DIRECTVCo por favor arreglen el sistema DIGO está funcionando muy mal no da las respuestas correctas en el servicio PREPAGO nada lo está ejecutando correctamente tiene errores dede hace días y los afectados somos los USUARIOS #directvco #gobiernodecolombia #AYUDA

  • Eduardocelis13 Jorge Eduardo celis (Lalo Celis) (@Eduardocelis13) reportó

    @DIRECTVCo Estoy en mi derecho de poner las quejas y hablar con un asesor pero es imposibleeee. Violan nuestros derechos como clientes y usuarios @sicsuper

  • Adri_Buitrago Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó

    @TatiSaC @DIRECTVCo @sicsuper Acá no lo hacemos porque los otros operadores son peores. De hecho en Bogotá durante un tiempo pasamos a Claro, horrible!! Entonces de vuelta a estos. Pero acá en la finca o es Dtv o no es nada.

  • marisangel1971 Marisa17 (@marisangel1971) reportó

    @DIRECTVCo para que sirve el chat de su app si no contesta nadie, nada? Un robot que termina es produciendo ira profunda! No ayuda con el servicio ni con la salud mental.

  • FontanillaElkin ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.

  • jomore21 Jose Molina (@jomore21) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo Buenas tardes. A la espera de solución. Siempre el directv al día. Y me aparece con 0 dias. Envie imagen de recarga. Hasta el whatsapp dice que esta recargado con 60mil pesos y dice que no hay saldo. Ayuda!!!! Me van a dejar el fin de semana sin televisión!!

  • MaraJosOteroDe1 María José Otero De la Rosa (@MaraJosOteroDe1) reportó

    @Miguea96 @DIRECTVCo Buenas pregunta y ninguna respuesta, jamás responden, @DIRECTVCo los canales salen del aire y no los reemplazan con nada. Que decepción