¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (52%)
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Corte Total (21%)
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Internet (20%)
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E-mail (4%)
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Teléfono (3%)
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Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos
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Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
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MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 15 y @DIRECTVCo no ha dado para activarme un decodificador y el mes corriendo y cobrándose increíble el servicio. No sirve para nada no se inscriban. Cuando todo es sin una **** llamada nada Funciona
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Live-now
(@Pilox100pre) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
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CHEPE (Jose García)♕
(@CHEPE1231) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo la señal se queda congelada la noche de hoy. Muevan el satélite 😑
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MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por favor será que me ayudan cancelando el servicio @DIRECTVCo Llevo dos semanas intentándolo y ha sido imposible
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Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Quisiera entender:pagas X 30 megas mensuales según la publicidad, en la realidad marca siempre menos, llaman y te dicen que no garantizan los 30 megas por la disponibilidad del espectro. En ese caso no se debería pagar solo lo que se le brinda al consumidor? @DIRECTVCo @sicsuper
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John Frederick
(@_JohnFrederick_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
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R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo sean serios! Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta a mi queja desde el 25 de mayo colocada por su página web @sicsuper
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Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @DIRECTVCo Llevo días tratando de que me cancelen y es una sola falta de respeto porque no atienden! Tengo todas las llamadas grabadas. Quiero cancelar el servicio
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MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo como hps me puede definir de una vez por toda mi insatisfacción. Esos ***** teléfonos ni los responden son cada más impersonales.
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Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo @sicsuper tan malos son que supuestamente lo cancelaron pero no un número de cancelación o radicado me dieron y me colgaron! Pésimo
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
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Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito q me cancelen su pésimo servicio! Q porquería de empresa! @sicsuper No hay forma de comunicarse, llevo tres días en esto.
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Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, que mamadera de gallo para poder cancelarles el servicio. Pésimo q solo se pu da hacer por la línea de teléfono, cuando lo q hacen es dilatar
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R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo para vender sus planes cientos de asesores disponibles, para resolver un problema con un cliente ninguno, solo bots imposible lograr interacción con un asesor humano! Que horror! @sicsuper
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Jairo Cassiani
(@jairocassiani) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta.
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MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo por favor será que me ayudan cancelando servicio!!! Intento hace dos semanas y no he podido. Por favor
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Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
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Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JUAN FELIPE SANIN
(@felipesanin) reportó
@DIRECTVCo cuando contestan cuelgan y nunca devuelven la llamada, mejores condiciones y velocidad a menor precio para clientes nuevos, me intentaron robar cuando solicité el retiro, costos ocultos y no especificados superiores a los pactados a la hora de la contratación, ya se efectuó la
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mario mora
(@mariomopo) reportó
@DIRECTV @DIRECTVCo terrible programación de deportes... era lo único llamativo de ustedes pero ni eso.. muy mal
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Niyi Molina
(@NiYi18) reportó
@DIRECTVCo de lo peorsito... Trabajé en SAC y conozco sobre el tema, pero acá se pasan... Me han colgado varias veces mi reclamo, pero si fuera otro tipo de cosas, si lo buscan a uno.
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jao
(@jao2964) reportó
@DIRECTVCo Que mentira más grande, cuando uno llama a cancelar el servicio la respuesta es que la siguiente factura ya fue generada y que le tiene que cancelar para poder dar por terminado el servicio. Son buenos para generar facturas anticipadas.
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Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
Hijueputas mil veces hijueputas @DIRECTVCo . Qué tomadera de pelo para un cambio de decodificador y eso que soy un cliente de más de 10 años. No se suscriban a esa porquería de servicio. Los van a atender pésimamente.
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Alex Arango Rubio
(@Alexito_arango) reportó
@DIRECTVCo como hago para cambiar mi plan de prepago HD plus a normal, y no me vaya a decir que por ese chat porque toda la semana ha estado malo
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Iliana Arenas 🌺
(@Arenitah8) reportó
@DIRECTVCo Y para peticiones, quejas o reclamos?
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Pilar chaves
(@pilochaves) reportó
@DIRECTVCo buenas noches necesito hablar con alguien tengo problemas con directv go
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JUAN FELIPE SANIN
(@felipesanin) reportó
@DIRECTVCo cuando contestan cuelgan y nunca devuelven la llamada, mejores condiciones y velocidad a menor precio para clientes nuevos, me intentaron robar cuando solicité el retiro, costos ocultos y no especificados superiores a los pactados a la hora de la contratación, ya se efectuó la
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Orlando Atehortua
(@NoarOrlando) reportó
@DIRECTVCo Por favor he tenido problemas con la facturación incrementos escandalosos , le agradecería que me devolvieran una llamada al celular 3204980780