DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Soledad, Departamento del Atlántico 12/28/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @

  • giovannygallo giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.

  • alejoesc28 Paulo Escobar (@alejoesc28) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    El internet de @DIRECTVCo en esta zona es pésimo se va todo el tipo!

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?

  • Milocardona Camilo Cardona (@Milocardona) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @BolanosMartha @DIRECTVCo No eres la única. La tv y el internet se cae hasta si se nubla el día (No es mentira). El soporte técnico el peor de todos.

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Esos canales no sirven para solucionar nada!! Pesimo el servicio de atención q brindan

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!

  • HaroldRicardo9 Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid

  • LuiSierraC7 Luis Sierra C. (@LuiSierraC7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!

  • Reivahj_Oficial السيد ريفاج (@Reivahj_Oficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @eve_caravallo @ClaroTeAyuda Yo encontré solución jajajajajja Me mudé a @DIRECTVCo

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada

  • DRJAIRITO JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo Ni por el chat , ni por la página web ni por teléfono (duré 1 hora y 52 minutos esperando) he podido cancelar el servicio con ustedes

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡

  • Hemelito Jose S. (@Hemelito) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenas tardes, llevo más de una hora tratando de comunicarme con un asesor por medio del teléfono y ha sido imposible, el servicio por WhatsApp no me soluciona mi requerimiento y en el menú de la tv ya no veo la opción de solicitar que me llamen.

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se está dañando la señal y no esta lloviendo, Puerto Colombia (Atlco) Validen por favor

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orlandosomu Orlando Solano (@orlandosomu) reportó

    @DIRECTVCo lo peor!

  • Lorenape30 ‼@$*();\!@?_ (@Lorenape30) reportó

    @DIRECTVCo @MinTIC_responde el servicio al cliente es pésimo gracias a la falta de la validación de datos me están suplantando y me están cobrando algo que no he condumido esus líneas maria fernanda fultiva no tiene los procedimientos claros y no gestionan de manera procativa

  • alejo_cardenash 阿萊霍·卡德納斯 💉🇨🇳 (@alejo_cardenash) reportó

    @DIRECTVCo Hey señores, 2 recargas en un día y nada que tengo servicio.

  • alberconsa Leandro C. (@alberconsa) reportó

    @DIRECTVCo Que falta de respeto, dejar sin señal mi servicio, cuando ayer me quedaban 17 dias de mi cuenta prepago.

  • RolandoJBP Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó

    @DIRECTVCo SRES, SU SERVICIO HOY HA SIDO DE LO PEOR. TENGO SERVICIO PREPAGO Y RECARGO HOY, Y ME DICEN QUE DEBO 40.000. COMO SE PUEDE DEBER EN UN SERVICIO PREPAGO?? 6 HORAS Y NADA QUE SOLUCIONAN 😡

  • williamssuarezd Williams Suarez Daza (@williamssuarezd) reportó

    Mucha porquería ese internet de @DIRECTVCo por lo menos ya programé el retiro para el 16 de abril, no veo la hora en quitar ese servicio tan nefasto

  • reinamader ♡ lareina ⟭⟬⁷ 🇨🇴 PERMISSION TO DANCE 💃 (@reinamader) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio nunca hay servicio al, cliente pero si miles para ventas deberían de cuidar los que tienen primero ahora nadie responde para mi problema tenia señal hasta el 10 de abril y ahora apareció que no tengo saldo y quien lo soluciona?? Quien responde?? Cada día más 😡

  • Adri_Buitrago Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó

    Solicité la información del radicado de la llamada, cosa que no me querían dar pero después alegar me dieron un número. (Espero que sea). El punto es que uno llama y le mienten. Al final el cliente siempre pierde. Cierto @DIRECTVCo ? El caso lo pasaré a la @sicsuper.

  • juanp921 Juan Pablo Ríos (@juanp921) reportó

    @DIRECTVCo @cerchar25 En mi caso también. Hemos realizado 3 recargas el día de hoy. Por favor!!! Enviaré mis datos por privado

  • Adri_Buitrago Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó

    Que mal genio que todo se esté transformando en quejarse por redes sociales porque el servicio al cliente de los call centre son cada vez peor. Aquí va la triste historia con @DIRECTVCo. Cabe resaltar que somos clientes hace más de una 20 años de esta empresa, y pues beneficios?