¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Luis Sierra C. (@LuiSierraC7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!
-
CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo la señal se queda congelada la noche de hoy. Muevan el satélite 😑
-
MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos
-
R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo para vender sus planes cientos de asesores disponibles, para resolver un problema con un cliente ninguno, solo bots imposible lograr interacción con un asesor humano! Que horror! @sicsuper
-
Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
-
Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por favor será que me ayudan cancelando el servicio @DIRECTVCo Llevo dos semanas intentándolo y ha sido imposible
-
giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.
-
Jairo Cassiani (@jairocassiani) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta.
-
John Frederick (@_JohnFrederick_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
-
Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo por favor será que me ayudan cancelando servicio!!! Intento hace dos semanas y no he podido. Por favor
-
MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 15 y @DIRECTVCo no ha dado para activarme un decodificador y el mes corriendo y cobrándose increíble el servicio. No sirve para nada no se inscriban. Cuando todo es sin una **** llamada nada Funciona
-
Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Quisiera entender:pagas X 30 megas mensuales según la publicidad, en la realidad marca siempre menos, llaman y te dicen que no garantizan los 30 megas por la disponibilidad del espectro. En ese caso no se debería pagar solo lo que se le brinda al consumidor? @DIRECTVCo @sicsuper
-
Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
-
R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo sean serios! Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta a mi queja desde el 25 de mayo colocada por su página web @sicsuper
-
Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, que mamadera de gallo para poder cancelarles el servicio. Pésimo q solo se pu da hacer por la línea de teléfono, cuando lo q hacen es dilatar
-
Juan Manuel (@iJuanMac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
-
Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
-
MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo como hps me puede definir de una vez por toda mi insatisfacción. Esos ***** teléfonos ni los responden son cada más impersonales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Zuluaga (@Machezuluaga) reportó
@DIRECTVCo señores. Es imposible hablar con ustedes. Que servicio tan malo el que tienen telefónicamente.
-
@AlfonsoAndres (@Alfonso72598750) reportó
@DIRECTVCo Pues ya intenté todo, ya usé mis datos, ya usé otro WiFi y sigue igual
-
Investigando. (@aroconsultores2) reportó
@DIRECTVCo tengo eñ servicio Nexus, pero a pesar de estar al dia en mis pagos me fue suspendido. Mw dejaron dos decodificadores sin servicio y sin imagen. Desde hace 8 dias. Alirio Rodriguez Ospina cc 79230963
-
Lina Maria Acosta (@l1namacosta) reportó
Señores @DIRECTVCo el servicio está pésimo ! Necesito contactar a un asesor y no ha sido posible !!
-
Gina Lopez (@gplopezt) reportó
Es el colmo @DIRECTVCo sigue cobrandome un servicio que pedí cancelar en diciembre, me acosan con sus llamadas, a cada asesor le explico todo y siguen llamando. Fuí 9 años su cliente @DIRECTVServicio pesimo internet pagaba 10M y me daban 3M @Superservicios
-
Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó
El sabado culmino el peor servicio de television que haya tenido en la vida @DIRECTVCo , unos abusadores de confianza a los que les solicito el paz y salvo @sicsuper
-
Santiago Prado Mora (@santiprado) reportó
Señores @DIRECTVCo cancelé mi servicio de TV que está pago hasta el 28 de febrero. Ayer a la media noche me cancelaron mi cuenta. Cometen un error, no reconocen, no responden. Quién responde? @sicsuper
-
Andrés Rodríguez (@osquiler) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Llevo más de media hora comunicandome con servicio al cliente de Directv, y no aparece ninguna opción para hablar con un asesor. Me parece una falta de respeto.
-
Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó
Hola @DIRECTVCo buenos días,les estoy escribiendo al interno ,serían tan amables de ayudarme ?
-
. (@guiogonzag) reportó
Contrato un servicio de televisión e internet con @DIRECTVCo ofrecen 30 megas y ahora me dicen que solo pueden dar 8 megas lo contrate la semana pasada y no se puede cancelar el servicio, alguien me puede ayudar que se puede hacer en este caso?