DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 11/12/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • LuchoCardenasCa Lucho Pero No Te Escucho (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sondelaB5 @DIRECTVCo Nej, pero esa ****** de internet satelital.

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    En @DIRECTVCo creen que simplificaron todo a través de un WhatsApp que no soluciona nada, menos un retiro. Y por el Nro (1)5185656 pueden esperar hasta 1 hora para ser mal atendidos

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores Directv, con quien puedo obtener respuesta de cuando se realizará la instalación de mi servicio? Gracias.

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores, sigo sin respuesta y, llevo en espera casi 15 días. Con quien puedo comunicarme para realizar la cancelación de un servicio que no me han instalado? Gracias!

  • pachortiz71 Pacho Ortiz (@pachortiz71) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio señores @sicsuper necesito su ayuda, Necesito cancelar el perverso servicio de @DIRECTVCo y NO contestan y nos bloquean el acceso a la cuenta.

  • VicenteMoros VicenteMoros (@VicenteMoros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo solicito orientación para cancelar el servicio. Me ha sido imposible por la aplicación, por la página y por teléfono. Quedo a la espera. O si alguien sabe como hacerlo por favor me indica por este medio por DM

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo son lo peor o ha y peores?

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta para un cambio de plan. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar. ¿Por acá tampoco entonces?

  • luisfermm15 LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.

  • srtagescala Astro Liana. (@srtagescala) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La calidad de la señal por la aplicación o la página web están malas. @DIRECTVSports @DIRECTVCo

  • isadiabel Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo señores por si acaso no se han dado cuenta, el módulo de PQR de su página no sirve desde ésta mañana.......

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Buenas tardes. Llevo desde la semana pasada la conexión de mi nuevo servicio y a la fecha no tengo respuesta. Gracias!

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    1 hora al teléfono esperando que @DIRECTVCo atienda una llamada? Pésimo servicio? Al menos Antes dejaban la opción de devolver la llamada

  • NicoGalvis13 𝑁𝑖𝑐𝑜 𝐺𝑎𝑙𝑣𝑖𝑠 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo deja de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo. Hptas cansones.

  • caveve Carlos A. Velasco V. (@caveve) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @DIRECTVCo es un problema comunicarse con ustedes Oda que solucionen mi problema en la señal de internet, quedó hacer? Cancelar? Pero no hay canales de comunicación para el reclamo, ayuda @sicsuper

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenas tardes, llevo más de 8 días solicitando la instalación de un servicio, ahora cómo lo cancelo? Que pésimo servicio.

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    .@DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar.

  • jjramos83 Juan J. Ramos (@jjramos83) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo cuantas horas debo estar en su línea de atención para cancelar un paquete que me están cobrando sin justificación? 5 llamadas de más de 1 hora de espera y nada!

  • henaogus Gustavo (@henaogus) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo qué tal la respuesta de estos ineptos a un reclamo porque están cobrando por star+ y star premium cuando lo habían presentado como un solo paquete y ahora dicen que el reclamo lo contestan en 16 días hábiles. O sea pague. Además, ESPN ya no presenta lo más importante

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iamucli Euclides 💧🌍🌳🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷 (@Iamucli) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mal servicio

  • Iamucli Euclides 💧🌍🌳🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷 (@Iamucli) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Cuando lo tuve, no era internet ilimitado. Apenas se me acababan las megas la velocidad caia de una manera abrupta. Me pase al de @DIRECTVCo que me ofrecia internte inalambrico y me fué peor, Internet muy lento.

  • Magnotus Magnotus (@Magnotus) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Pésimo. Mal servicio.

  • luiseduardoMAS3 LuisEduardo Villalba Q (@luiseduardoMAS3) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo no se como seran los demas servicios proveedores de internet ,pero a mi la fibra de movistar que tengo en el hogar en barranquilla, 100 megas desde octubre del año pasado ha sido una maravilla , sin peros problemas etc , recomendada , se que hay planes hasta de 300 megas

  • c3sarc4mpos 🛸 (@c3sarc4mpos) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Ese servicio es malo, la banda es limitada luego que se consume el paquete la navegación es super mala, pésima casi que no hay. El soporte técnico es pésimo también. Conclusion: No lo recomiendo.

  • ALECITO1022 ALEXANDER ORTIZ (@ALECITO1022) reportó

    @NicolsTesla8 @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Dr, tengo hugnest es bueno pero caro pero es para lugares llamase isla, lugar donde no llega nada de señal,.solo 30 gigas por 190.000.

  • jajalejo Alejandro Valencia (@jajalejo) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Yo lo estoy sufriendo porque donde vivo es el unico que me sirve, es un internet caprichoso funciona cuando quiere, además hay que llenarse de paciencia porque no funciona sino a una linea de internet no mas.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo No sirve en ninguna parte de Colombia pasaron de ser el mejor al peor.

  • eljulisoquete @ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo No te lo recomiendo. Es pésimo.

  • Leovilla1970 AVL (@Leovilla1970) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Yo solo puede decir que el servicio post venta de Directv es malísimo y ni se diga de los canales de atención. Para recibir suscripciones son unos magos para atender al cliente JaJaJa...