¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Gustavo (@henaogus) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo qué tal la respuesta de estos ineptos a un reclamo porque están cobrando por star+ y star premium cuando lo habían presentado como un solo paquete y ahora dicen que el reclamo lo contestan en 16 días hábiles. O sea pague. Además, ESPN ya no presenta lo más importante
-
LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.
-
beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
.@DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar.
-
Carlos A. Velasco V. (@caveve) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @DIRECTVCo es un problema comunicarse con ustedes Oda que solucionen mi problema en la señal de internet, quedó hacer? Cancelar? Pero no hay canales de comunicación para el reclamo, ayuda @sicsuper
-
Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo señores por si acaso no se han dado cuenta, el módulo de PQR de su página no sirve desde ésta mañana.......
-
Astro Liana. (@srtagescala) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La calidad de la señal por la aplicación o la página web están malas. @DIRECTVSports @DIRECTVCo
-
Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo Señores, sigo sin respuesta y, llevo en espera casi 15 días. Con quien puedo comunicarme para realizar la cancelación de un servicio que no me han instalado? Gracias!
-
Lucho Pero No Te Escucho (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sondelaB5 @DIRECTVCo Nej, pero esa ****** de internet satelital.
-
VicenteMoros (@VicenteMoros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo solicito orientación para cancelar el servicio. Me ha sido imposible por la aplicación, por la página y por teléfono. Quedo a la espera. O si alguien sabe como hacerlo por favor me indica por este medio por DM
-
Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo Buenas tardes. Llevo desde la semana pasada la conexión de mi nuevo servicio y a la fecha no tengo respuesta. Gracias!
-
𝑁𝑖𝑐𝑜 𝐺𝑎𝑙𝑣𝑖𝑠 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo deja de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo. Hptas cansones.
-
andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
1 hora al teléfono esperando que @DIRECTVCo atienda una llamada? Pésimo servicio? Al menos Antes dejaban la opción de devolver la llamada
-
EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
En @DIRECTVCo creen que simplificaron todo a través de un WhatsApp que no soluciona nada, menos un retiro. Y por el Nro (1)5185656 pueden esperar hasta 1 hora para ser mal atendidos
-
EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo son lo peor o ha y peores?
-
Juan J. Ramos (@jjramos83) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo cuantas horas debo estar en su línea de atención para cancelar un paquete que me están cobrando sin justificación? 5 llamadas de más de 1 hora de espera y nada!
-
beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta para un cambio de plan. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar. ¿Por acá tampoco entonces?
-
Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenas tardes, llevo más de 8 días solicitando la instalación de un servicio, ahora cómo lo cancelo? Que pésimo servicio.
-
Pacho Ortiz (@pachortiz71) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVServicio señores @sicsuper necesito su ayuda, Necesito cancelar el perverso servicio de @DIRECTVCo y NO contestan y nos bloquean el acceso a la cuenta.
-
Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo Señores Directv, con quien puedo obtener respuesta de cuando se realizará la instalación de mi servicio? Gracias.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego A. P. (@DiegoParra5989) reportó
@DIRECTVCo No es duda, solo me gustaría que los precios fueran más competitivos porque en este caso, sale mucho mejor y económico ver la película en otra plataforma.
-
Roy Eliecer (@roye78) reportó
Señores @DIRECTVCo no tengo servicio, no contestan en servicio al cliente que hago???
-
Mauricio Martinez C (@martinezmauro) reportó
@DIRECTVCo llevo 21 horas sin el servicio y hasta el momento los señores de DTV no me solucionan nada, en su call no contestan, por chat menos, terrible servicio al cliente siendo los mas costosos! Cuanto tiempo más hay que esperar?? @SSociedades
-
Edward Muñoz (@edwmunox) reportó
Buenos días @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me indican como puedo cancelar mi servicio, no ha sido posible por la pagina web, mucho menos por whatsapp y si llamo me mandan a usar la pagina y me cuelgan, como es posible que hagan tan difícil el proceso solo para enredar al usuario.
-
Edna Espejo (@EdnaEspejo) reportó
@DIRECTVCo el servicio plata hd que incluye?
-
Hoy sugiero (@HoySugiero) reportó
En @DIRECTVCo es muy fácil adquirir servicio pero si hay alguna duda para la cancelación nadie responde. Por ningún canal. Deberían mejorar eso. No es agradable.
-
Carlos Ignacio Unda (@undacarlos98) reportó
@DIRECTVCo Lamentablemente el servicio a disminuido mucho, ya el numero telefónico no sirve de nada , es imposible que tengan una opción para solucionar los problemas reales , solo solucionan problemas sencillos y no hay como habalr con un ser humano
-
LuisParra (@surgeony1935) reportó
DM @DIRECTVCo Muy Molesto @DIRECTVCo, después de 45 minutos de estar tratando de Cancelar el Servicio, no lo logré, llevo tiempo intentando y no he podido. Desde el 20 de Diciembre intente cambio de Usuario y nunca me contestaron. QUÉ PÉSIMO SERVICIO.
-
Fernanda Estrada (@fer_estradam) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice y no hay respuesta
-
Edgar Rojas Clavijo (@edgarojas2003) reportó
@DIRECTVCo alquien se queja de mal servicio de esta empresa no contestan las líneas y cuando dan una solución quedan en cambiar unos controles en 15 días y ahora qye 7 días más.