DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Palmira, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 09/21/2020 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Comentarios de DIRECTV en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores, sigo sin respuesta y, llevo en espera casi 15 días. Con quien puedo comunicarme para realizar la cancelación de un servicio que no me han instalado? Gracias!

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenas tardes, llevo más de 8 días solicitando la instalación de un servicio, ahora cómo lo cancelo? Que pésimo servicio.

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores Directv, con quien puedo obtener respuesta de cuando se realizará la instalación de mi servicio? Gracias.

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Buenas tardes. Llevo desde la semana pasada la conexión de mi nuevo servicio y a la fecha no tengo respuesta. Gracias!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsebasr92 Sebastian Rojas (@jsebasr92) reportó

    @DIRECTVCo Ajusten la señal del 629, desde el viernes se ve mal y de paso colóquenlo en HD

  • raymundov49 Raymundo Vanegas T (@raymundov49) reportó

    Nuevo sistema @DIRECTVCo no funciona con SMART TV, escojo cambiar proveedor de cable

  • raymundov49 Raymundo Vanegas T (@raymundov49) reportó

    @DIRECTVCo convirtió servicio al cliente en un galimatías , lleno de acertijos

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @DIRECTVCo No soy Cliente de ustedes, Soy Cliente de @Tigo_Colombia por ya 13 años y en el Último Año es lo Peor que Hay Tiene la Práctica Corporativa de #PublicidadEngañosa y Dilata Procesos Deja a los Clientes sin Servicio pero les Cobra La Factura Normal 😠

  • Leandroc28 Leandro Calle (@Leandroc28) reportó

    @DIRECTVCo su servicio bien caro que es, suben el precio cuando les da la gana y no poquito. Y no puede caer una gota de agua porque se cae la señal.

  • MARCESIERRAROD MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó

    @ClaroColombia Vuelve y juega de nuevo sin servicio de internet y Tv. De verdad que ustedes son lo peor. @DIRECTVCo favor contactarme.

  • Tonhales Antonio Castro (@Tonhales) reportó

    @DIRECTVCo su servicio de PQR online está caído desde el día de ayer. Intento quitar un reporte negativo que me tienen y no es posible. ¿Que otro medio disponen para esto?

  • alesiervo_ alë (@alesiervo_) reportó

    malditos asquerosos @DIRECTVCo por qué coño no tienen espn 3

  • JheinerLascarro Jheiner Lascarro Rosado (@JheinerLascarro) reportó

    Sacaron a la RAI de la parrilla y ahora tenemos que soportar a Vito de Palma tirando datos innecesarios de los años 1800 y leyendo Twitter. Ni perdón ni olvido, @DIRECTVCo. Qué comentarista horrible, por Dios.

  • juanfelacu Juan Felipe Lacouture (@juanfelacu) reportó

    @DIRECTVCo existe soporte técnico y/o servicio al cliente??