DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 01/04/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (84%)

    Televisíon (84%)

  2. Internet (8%)

    Internet (8%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenas tardes, llevo más de 8 días solicitando la instalación de un servicio, ahora cómo lo cancelo? Que pésimo servicio.

  • srtagescala Astro Liana. (@srtagescala) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La calidad de la señal por la aplicación o la página web están malas. @DIRECTVSports @DIRECTVCo

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    En @DIRECTVCo creen que simplificaron todo a través de un WhatsApp que no soluciona nada, menos un retiro. Y por el Nro (1)5185656 pueden esperar hasta 1 hora para ser mal atendidos

  • jjramos83 Juan J. Ramos (@jjramos83) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo cuantas horas debo estar en su línea de atención para cancelar un paquete que me están cobrando sin justificación? 5 llamadas de más de 1 hora de espera y nada!

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores Directv, con quien puedo obtener respuesta de cuando se realizará la instalación de mi servicio? Gracias.

  • isadiabel Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo señores por si acaso no se han dado cuenta, el módulo de PQR de su página no sirve desde ésta mañana.......

  • pachortiz71 Pacho Ortiz (@pachortiz71) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio señores @sicsuper necesito su ayuda, Necesito cancelar el perverso servicio de @DIRECTVCo y NO contestan y nos bloquean el acceso a la cuenta.

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    .@DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar.

  • VicenteMoros VicenteMoros (@VicenteMoros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo solicito orientación para cancelar el servicio. Me ha sido imposible por la aplicación, por la página y por teléfono. Quedo a la espera. O si alguien sabe como hacerlo por favor me indica por este medio por DM

  • LuchoCardenasCa Lucho Pero No Te Escucho (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sondelaB5 @DIRECTVCo Nej, pero esa ****** de internet satelital.

  • luisfermm15 LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.

  • NicoGalvis13 𝑁𝑖𝑐𝑜 𝐺𝑎𝑙𝑣𝑖𝑠 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo deja de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo. Hptas cansones.

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores, sigo sin respuesta y, llevo en espera casi 15 días. Con quien puedo comunicarme para realizar la cancelación de un servicio que no me han instalado? Gracias!

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta para un cambio de plan. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar. ¿Por acá tampoco entonces?

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    1 hora al teléfono esperando que @DIRECTVCo atienda una llamada? Pésimo servicio? Al menos Antes dejaban la opción de devolver la llamada

  • caveve Carlos A. Velasco V. (@caveve) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @DIRECTVCo es un problema comunicarse con ustedes Oda que solucionen mi problema en la señal de internet, quedó hacer? Cancelar? Pero no hay canales de comunicación para el reclamo, ayuda @sicsuper

  • henaogus Gustavo (@henaogus) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo qué tal la respuesta de estos ineptos a un reclamo porque están cobrando por star+ y star premium cuando lo habían presentado como un solo paquete y ahora dicen que el reclamo lo contestan en 16 días hábiles. O sea pague. Además, ESPN ya no presenta lo más importante

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Buenas tardes. Llevo desde la semana pasada la conexión de mi nuevo servicio y a la fecha no tengo respuesta. Gracias!

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo son lo peor o ha y peores?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValenCampuzano Valentina Campuzano (@ValenCampuzano) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo es tan malo que ni siquiera puedo publicar mi inconformidad 😭😭

  • EdgardoPuello05 Edgardo. (@EdgardoPuello05) reportó

    Se intenta comunicar uno con @DIRECTVCo y responden puras computadoras ey, no hay con quien hablar y exponerle mi caso que no sale es ninguna de las opciones del menú ese que tienen.

  • vpplrockclasics ROLA, ADOPTADA POR CALI ❣🦁🇦🇹 (@vpplrockclasics) reportó

    @DIRECTVCo Me llegó valor de recarga mes por +$15.000 sin ningún cambio en plan¡ Su bot Digo es un desastre, NO SIRVE para reclamos, sus Líneas telefónicas de Atn al Cliente son perversas, es que ya no tienen Seres Humanos trabajando? Será qué alguien solucionam @DIRECTVCo

  • JuanJosVelasq20 Juan José Velasquez V (@JuanJosVelasq20) reportó

    @DIRECTVCo creo que no les está sirviendo correctamente el #directvgo miéntelos los que pagamos nos dan respuesta en horas, muy bien

  • Juandav18552984 Juandavidarizacamacho (@Juandav18552984) reportó

    @DIRECTVCo fui a sacar un crédito y resulta q le debo 1 millón de pesos en Bogotá y yo vivo en Barranquilla.... Malparidos yo vivo en Barranquilla Nunk he ido a Bogotá como ****** les voy a deber 1 millón yo Nunk he tenido Directv... Y tampoco contestan el teléfono malparidos

  • No_Claudita Clau (@No_Claudita) reportó

    Buenas @DIRECTVCo la opción de audio 1 está mezclada con las otras 2 y suena horrible 😣 seré solo yo? La opción 2 no me gusta.

  • BryanBobadillaR Bryan Alfonso (@BryanBobadillaR) reportó

    @sicsuper canal de SIC Facilita es super rápido porque no sirve para nada, solo puedo poner un reclamo por mal manejo de mis datos ? @DIRECTVCo no recibe reclamos por equipos y piden que los usuarios los dejen en @ServientregaCS para lavarse las manos? Digan pues que debo hacer ?

  • vpplrockclasics ROLA, ADOPTADA POR CALI ❣🦁🇦🇹 (@vpplrockclasics) reportó

    @DIRECTVCo Ese what's app no sirve para nada..siempre contesta que "está aprendiendo y que no entiende"

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo El problema es que los de @TDTColombiaTV les llega primero la señal

  • MANC833 Alexander Niño C  (@MANC833) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será q existe un servicio más perverso que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio aparte q es bien caro y no ha sido posible q me ayuden con la clave de direct go