DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 12/24/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores Directv, con quien puedo obtener respuesta de cuando se realizará la instalación de mi servicio? Gracias.

  • VicenteMoros VicenteMoros (@VicenteMoros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo solicito orientación para cancelar el servicio. Me ha sido imposible por la aplicación, por la página y por teléfono. Quedo a la espera. O si alguien sabe como hacerlo por favor me indica por este medio por DM

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    .@DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar.

  • NicoGalvis13 𝑁𝑖𝑐𝑜 𝐺𝑎𝑙𝑣𝑖𝑠 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo deja de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo. Hptas cansones.

  • henaogus Gustavo (@henaogus) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo qué tal la respuesta de estos ineptos a un reclamo porque están cobrando por star+ y star premium cuando lo habían presentado como un solo paquete y ahora dicen que el reclamo lo contestan en 16 días hábiles. O sea pague. Además, ESPN ya no presenta lo más importante

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Buenas tardes. Llevo desde la semana pasada la conexión de mi nuevo servicio y a la fecha no tengo respuesta. Gracias!

  • srtagescala Astro Liana. (@srtagescala) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La calidad de la señal por la aplicación o la página web están malas. @DIRECTVSports @DIRECTVCo

  • pachortiz71 Pacho Ortiz (@pachortiz71) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio señores @sicsuper necesito su ayuda, Necesito cancelar el perverso servicio de @DIRECTVCo y NO contestan y nos bloquean el acceso a la cuenta.

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo son lo peor o ha y peores?

  • jjramos83 Juan J. Ramos (@jjramos83) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo cuantas horas debo estar en su línea de atención para cancelar un paquete que me están cobrando sin justificación? 5 llamadas de más de 1 hora de espera y nada!

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores, sigo sin respuesta y, llevo en espera casi 15 días. Con quien puedo comunicarme para realizar la cancelación de un servicio que no me han instalado? Gracias!

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta para un cambio de plan. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar. ¿Por acá tampoco entonces?

  • caveve Carlos A. Velasco V. (@caveve) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @DIRECTVCo es un problema comunicarse con ustedes Oda que solucionen mi problema en la señal de internet, quedó hacer? Cancelar? Pero no hay canales de comunicación para el reclamo, ayuda @sicsuper

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    En @DIRECTVCo creen que simplificaron todo a través de un WhatsApp que no soluciona nada, menos un retiro. Y por el Nro (1)5185656 pueden esperar hasta 1 hora para ser mal atendidos

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    1 hora al teléfono esperando que @DIRECTVCo atienda una llamada? Pésimo servicio? Al menos Antes dejaban la opción de devolver la llamada

  • LuchoCardenasCa Lucho Pero No Te Escucho (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sondelaB5 @DIRECTVCo Nej, pero esa ****** de internet satelital.

  • isadiabel Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo señores por si acaso no se han dado cuenta, el módulo de PQR de su página no sirve desde ésta mañana.......

  • luisfermm15 LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenas tardes, llevo más de 8 días solicitando la instalación de un servicio, ahora cómo lo cancelo? Que pésimo servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WampiroDk W∂mpí®Ø Dk (@WampiroDk) reportó

    El servicio al cliente de ****** se divide en dos el de @DIRECTVCo y el resto! Que tortura llamar a atención al cliente de esa maldinga empresa!! Y el whats app que colocan para atención es peor de malo, y aun se preguntan porque tienen tan pocos clientes? #AscoDirectTv

  • zulujp Juan Pablo Zuluaga (@zulujp) reportó

    @sicsuper cuando van a regular el pésimo servicio de @DIRECTVCo sus canales de comunicación son los peores deberían sancionarlos

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO no podemos cancelar y su equipo de servicio al cliente nos han dicho mentiras, exigimos las grabaciones de las llamadas. ya les escribimos por interno y nadie da solucion @DIRECTVCo es una ESTAFA #directvEstafa

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO no podemos cancelar y su equipo de servicio al cliente nos han dicho mentiras, exigimos las grabaciones de las llamadas. ya les escribimos por interno y nadie da solucion @DIRECTVCo es una ESTAFA #directvEstafa

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo no podemos cancelar y su equipo de servicio al cliente nos han dicho mentiras, exigimos las grabaciones de las llamadas. ya les escribimos por interno y nadie da solucion @DIRECTVCo es una ESTAFA #directvEstafa

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    @DIRECTVCo recibe la compra de tv prepago de directv pero no hay señal y no contestan las pregunta que se le hacen a traves del chat

  • Giusepp03877186 Giuseppe Pagano (@Giusepp03877186) reportó

    .@DIRECTVCo busquen mi MD YA TENDRAN LOS DATOS PARA ARREGLAR ESTA SITUACIÓN.@sicsuper poner atención a este reclamo

  • pedroviverost Pedro Viveros (@pedroviverost) reportó

    Actualización de mi caso @DIRECTVCo intenté por TODOS los medios electrónicos financieros para pagar. La respuesta del call center “ solo aceptamos pago en efectivo” Ademas de absurdo, me invita a violar la ley: vivo en Bogotá en una localidad en confinamiento obligatorio

  • juanatati JuanaTati (@juanatati) reportó

    @Sicresponde Gracias tengo un servicio con @DIRECTVCo de TV y ya no deseo seguir con ellos pero ha sido imposible poderme comunicar o que atiendan mi requerimiento. Las llamadas duran en espera más de 40 minutos y cuando digo que voy a cancelar me cuelgan. Así llevo más de dos semanas.

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden