DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 10/19/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta para un cambio de plan. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar. ¿Por acá tampoco entonces?

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores, sigo sin respuesta y, llevo en espera casi 15 días. Con quien puedo comunicarme para realizar la cancelación de un servicio que no me han instalado? Gracias!

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Caro y malo @DIRECTVCo

  • isadiabel Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo señores por si acaso no se han dado cuenta, el módulo de PQR de su página no sirve desde ésta mañana.......

  • JulianOrdiz Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    En @DIRECTVCo creen que simplificaron todo a través de un WhatsApp que no soluciona nada, menos un retiro. Y por el Nro (1)5185656 pueden esperar hasta 1 hora para ser mal atendidos

  • jjramos83 Juan J. Ramos (@jjramos83) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo cuantas horas debo estar en su línea de atención para cancelar un paquete que me están cobrando sin justificación? 5 llamadas de más de 1 hora de espera y nada!

  • henaogus Gustavo (@henaogus) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo qué tal la respuesta de estos ineptos a un reclamo porque están cobrando por star+ y star premium cuando lo habían presentado como un solo paquete y ahora dicen que el reclamo lo contestan en 16 días hábiles. O sea pague. Además, ESPN ya no presenta lo más importante

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo son lo peor o ha y peores?

  • LuchoCardenasCa Lucho Pero No Te Escucho (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sondelaB5 @DIRECTVCo Nej, pero esa ****** de internet satelital.

  • luisfermm15 LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pensé que hubiese un servicio peor que el de @ClaroColombia .... Pero sí lo hay: @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Un poco más de 8 días desde que los contraté y sin internet.... Me siento robado.

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Como es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper

  • NicoGalvis13 𝑁𝑖𝑐𝑜 𝐺𝑎𝑙𝑣𝑖𝑠 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo deja de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo. Hptas cansones.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

  • pachortiz71 Pacho Ortiz (@pachortiz71) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVServicio señores @sicsuper necesito su ayuda, Necesito cancelar el perverso servicio de @DIRECTVCo y NO contestan y nos bloquean el acceso a la cuenta.

  • caveve Carlos A. Velasco V. (@caveve) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @DIRECTVCo es un problema comunicarse con ustedes Oda que solucionen mi problema en la señal de internet, quedó hacer? Cancelar? Pero no hay canales de comunicación para el reclamo, ayuda @sicsuper

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    1 hora al teléfono esperando que @DIRECTVCo atienda una llamada? Pésimo servicio? Al menos Antes dejaban la opción de devolver la llamada

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    .@DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar.

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenas tardes, llevo más de 8 días solicitando la instalación de un servicio, ahora cómo lo cancelo? Que pésimo servicio.

  • VicenteMoros VicenteMoros (@VicenteMoros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo solicito orientación para cancelar el servicio. Me ha sido imposible por la aplicación, por la página y por teléfono. Quedo a la espera. O si alguien sabe como hacerlo por favor me indica por este medio por DM

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo , hoy se están luciendo con tremendo servicio tan hp de internet

  • malexaacostao25 Maria Alexandra! (@malexaacostao25) reportó

    Pagando un internet que vive dañado @DIRECTVCo ¿ hasta cuando tendremos que aguantar tantos malos servicios en este país?

  • RairanAngie Angie Rairan (@RairanAngie) reportó

    @DIRECTVCo Un familiar esta tratando de cancelar el servicio desde julio y no han permitido. No devuelven la llamada cuando dicen q lo harán, lo dejan esperando y les dicen que deben pagar un pendiente para poder retirarse, cuando lo hacen, otra cosa sale. Necesito ayuda @sicsuper @CRCCol

  • fabiannieto NIETO FABIÁN (@fabiannieto) reportó

    @DIRECTVCo pleno 31 y sin televisión, y a punta de WhatsApp no se va a solucionar el tema. Terrible.

  • jonnathan_1291 Jonnathan Gonzalez Ramos (@jonnathan_1291) reportó

    Señores @DIRECTVCo el menú para solicionar errores de códigos por medio de WhatsApp no es eficiente, aun estoy sin servicio y no puedo comunicarme telefónicamente

  • pablitomed Juan Velasquez M.D. (@pablitomed) reportó

    @DIRECTVCo No funciona direct tv go hace dos semanas supuestamente que porque no tengo acceso a ese servicio y si lo tenia y pago paquete completo con canales premium y win + y no así me dejen usarlo llamo no dan solución !!!

  • Angelco21888021 angelco....❤️❤️❤️❤️ (@Angelco21888021) reportó

    @DIRECTVCo No sirve ningún canal, ni teléfono atención al cliente. Que horror. El WhatsApp es un desastre. Sólo sirve para compras. No hay asesores. Por favor mejoren el servicio qué @ClaroColombia les da sopa y seco.

  • virllegas Pablo Villegas (@virllegas) reportó

    @sicsuper Qué puede hacer uno cuando es IMPOSIBLE cancelar el servicio de @DIRECTVCo . No se puede por teléfono ni por la página. Llevo dos meses en esas

  • harvy_Vera88 HaRvEy VeRa C✈️ (@harvy_Vera88) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga de 40 mil pesitos el día de ayer y nada que tengo señal, me estoy perdiendo los partido de fútbol. Agradezco su atención

  • necortes20 Nicolas Cortes (@necortes20) reportó

    Hay algo más perverso que el servicio al cliente de @DIRECTVCo ? Más de 2 horas intentando comunicarme para gestionar retiro y no es posible. Será que por este medio @DIRECTVCo da respuesta?