¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zamir Ospina (@ZamirOsPi) reportó
@DIRECTVCo que tristeza que uno se contacte con la línea de atención y que sus de asesores al ver que no tienen la solución de las fallas que uno reporta prefieren colgarle a uno la llamada
-
POV (@portega2007) reportó
@DIRECTVCo terrible su chat para servicio técnico no sirve para nada. No tengo señal y usar WhatsApp no me resuelve el problema. Que hacemos? Fatal este servicio al cliente mejor informar a @sicsuper
-
Lucho Daza (@luardace) reportó
@sicsuper este abuso por parte de directv continúa 53 minutos y no me responden para la cancelación de un servicio que hace 2 meses me dejó de funcionar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio programaron visita de soporte y nunca fueron, lo pueden confirmar en las bases #directvabusos
-
Felipe Rivera (@felorivera96) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Y el calvario apenas comienza, si tiene suerte y le contestan, la llamada se cortará sin poder resolver nada. Los canales de comunicación son una basura (ahora), soy cliente de más de 10 años.
-
Kat (@anKato) reportó
@angelamars @DIRECTVCo Es terrible. Yo no he podido cancelar un paquete de canales que no pedí. ¿Será que toca con la @sicsuper?
-
Julio César Chamorro (@ThyProfessor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo el servicio al cliente de @DIRECTVCo. Llevo 5 días intentando comunicarme con uds y no he logrado hacerlo por ningún canal. Por qué canal puedo hablar con un asesor que no sea el bot de WhatsApp o esa linea de servicio al cliente que sirven para ******.
-
Laura Gaviria (@britagavi) reportó
@DIRECTVCo Desde hace 3 meses estoy tratando d comunicarme con uds para cancelar el servicio por el alza d casi el doble en mi factura y no ha sido posible.Por favor díganme cuál es el medio para realizar la cancelación,ya q por vía telefónica no hay ninguna opción. #nomasabuso
-
Luis Eduardo Herrera (@luisherreraruiz) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo he demorado más tiempo, ese servicio teléfonico para hablar con un ser humano es pésimo, la máquina que habla es desesperante
-
Rosa Elvira Vargas M (@roelvarmo) reportó
sres @DIRECTVCo @DIRECTVServicio q desastre su servicio telefónico, esta mañana llamé xq m retiraron uno d mis canales favoritos @dw_espanol NUNCA atendieron, ni dejando el # xa q regresaran la llamada
-
DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @DIRECTVLA cuántas llamadas se requiere boara cancelar el servicio..llevo 5 llamadas me dejan colgada , el servicio de internet caro y pésimo