DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/17/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • SuperHeroeSoy PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Como es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

  • JulianOrdiz Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeRuizCo Jaime Arturo Ruiz C. (@JaimeRuizCo) reportó

    Desconcertado de cómo @DIRECTVCo ha bajado su nivel y su servicio y no hablo de la señal... Su línea de servicio Iguala o supera la de las 3 letras y la de los mexicanos en su incapacidad #Terrible

  • billytontony Billy Tontony (@billytontony) reportó

    @TVCritica2017 @DIRECTVCo Que desbloqueen los de HBO. Con otros operadores hacen parte del plan básico, no se por que con Directv no?

  • rionegrano cesar asis rodriguez (@rionegrano) reportó

    @DIRECTVCo Lastima quitan canales y uno paga todo el plan deberíamos hacer cumplir el contrato

  • FEstefenn Farid Estefenn (@FEstefenn) reportó

    El estilo de @DIRECTVCo es colgar arbitrariamente la llamada cuando no quieren responder y/o ayudar al cliente. Qué servicio tan curioso

  • Alejandro168217 Alejandro Escobar (@Alejandro168217) reportó

    @DIRECTVCo Es una porqueria de servicio no tiene oficio, es mejor la atencion en claro tv que en @DIRECTVCo 1000 veces.

  • jeripe Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo desde hace rato tengo mala señal en varios canales y desde el 1 de abril van a quitar varios canales de la parrilla, tengo que seguir pagando lo mismo en la factura con menos canales y algunos con mala señal ???

  • luisromero226 Luis Eduardo Romero 🇨🇴 🇺🇦 (@luisromero226) reportó

    Después de 12 años de Suscripción con @DIRECTVCo he cancelado mi suscripción por pésimo servicio de atención al cliente, @DIRECTVServicio Buscaremos otro mejor servicio en otro operador, lastima que personas se tiren grandes empresas.

  • Nextorxoto Nestor Soto (@Nextorxoto) reportó

    @DIRECTVCo Mi oficina ni teléfono. Adquirieron un plan a mi nombre vía telefónica y después de.meses tratando de solucionar, aún no me retiran de centrales de riesgo. Y me doy cuenta que hay otra cuenta prepago a mi nombre. No hay línea para quejas. Todo automático

  • JONHERNANDEZ79 JON (@JONHERNANDEZ79) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio si van a dar de baja 5 canales y lo piensan reponer con 1 que ya está funcionando me imagino que la mensualidad bajará el valor no? Agradezco la respuesta a este interrogante. Gracias

  • AlejoSantosLeon Alejandro Santos L (@AlejoSantosLeon) reportó

    Tristemente una vez más @DIRECTVCo haciendo de las suyas para poder retirarme; 53 días de calvario y no me resuelven nada por errores internos de programación.@Superservicios hasta cuando al usuario le toca tanto desgaste..Ya entregué equipos y me siguen saliendo cobros.