DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/18/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • SuperHeroeSoy PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damiangal007 Damian Galindo (@damiangal007) reportó

    @DIRECTVCo estoy tratando de usar DirecTV go y en todos los canales me sale que no está disponible en el paquete, y se supone que tengo el plan full, estoy tratando de llamar pero no he podido comunicarme con algo que no sea un contestador automático

  • soyoscarjavier Oscar Javier (@soyoscarjavier) reportó

    @DIRECTVSports por lo menos dejen el sonido ambiente si es que tienen problemas con la narración, que pena tener servicio con ustedes, cada vez peor. @DIRECTVCo canal 1610

  • caruizrey23018 CARLOS Ruiz (@caruizrey23018) reportó

    @DIRECTVCo Que falta de respeto que uno va a cancelar el servicio y ponen muchas trabas.

  • ROCKXEL Soy Bukowski (@ROCKXEL) reportó

    Bueno, toco irnos de @DIRECTVCo el servicio es muy bueno y siempre ayudan, pero pagar casi 200k por ver 3 canales ya no aguanta, la realidad es que ahora uno solo ve plataformas para películas y ya hasta para fútbol se necesita pagar otro servicio.

  • flira1183 Freddy Lira (@flira1183) reportó

    @DIRECTVCo @sebasblv Jajajajajajajaja, todo para que la gente se suscriba a esa porquería de Star+, cojudeces

  • CarlosBarandiK  CarlosB™ 💯🔝 (@CarlosBarandiK) reportó

    @DIRECTVCo estoy llamando a su línea inservible de atención al cliente donde nunca me ponen en contacto con un asesor, necesito resolver el cobro que me están haciendo de sus equipos que ya devolví….qué servicio puerco y desastroso de atención que tienen ustedes.

  • _DaniLopez Daniela López R. (@_DaniLopez) reportó

    @DIRECTVCo como me puedo comunicar con ustedes? Me quede esperando su intalaciacion desde el día jueves!! Es imposible comunicarse con servicio al cliente. Ayuda por favor.

  • MaryPuerta21 Mariana Puerta (@MaryPuerta21) reportó

    @Tigo_Colombia LLEVO 2 DÍAS SIN TELÉFONO, 2 SEMANAS SIN CONEXIÓN EN EL DECODIFICADOR ONE TV Y 5 DÍAS SIN LA APP DE HBO MAX... EL PEOR SERVICIO QUE PUEDE EXISTIR @DIRECTVCo y @ClaroColombia CUANTO SE DEMORARIAN EN INSTALAR EL SERVICIO PARA CANCELAR EL PLAN CON TIGO?

  • luixmartinex LuChO👨🏾‍🚀🚀 (@luixmartinex) reportó

    el servicio postventa de @DIRECTVCo es lo peor que puede existir. nunca hay un asesor dusponible para una queja o reclamo. quien controla esto @Superservicios

  • OrlandoHigueraT Orlando Higuera (@OrlandoHigueraT) reportó

    Odio el internet de @DIRECTVCo y pero aún su servicio técnico tan terrible