DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • JulianOrdiz Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

  • SuperHeroeSoy PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kaxiga Ing. Karen González (@Kaxiga) reportó

    Qué grosería los funcionarios de @DIRECTVCo Me aguanté un pésimo servicio de Internet más de un año y ahora llaman amenazarme con cobros por no devolución de equipos q quedaron en recoger. Este servicio es de lo peor q hay en Colombia. Eso sin contar q nunca responden PQR.

  • chigueraunibol Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó

    @titanes_baq NO recomiendo @DIRECTVCo los partidos de #VamosTitanes los dan por YouTube sin incurrir en un Servicio PESIMO.

  • DieGoles19 Diego Fernando Gomez (@DieGoles19) reportó

    @DIRECTVCo a mi suegro le ofrecieron una promoción donde pagaba 33000 por un mes, fue pagó y ahora le dan hasta el 26 de febero. Trato de comunicarme con ustedes para poner una queja y es imposible. @sicsuper

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @sicsuper Hace aprox. 1 mes solicité el cambio del decodificador de @DIRECTVCo lo enviaron, no vino nadie a instalarlo, tuve que llamar para la configuración y ahora presenta problemas eléctricos y constantemente se reinicia. Busco visita técnica pero es imposible por teléfono o sitio web.

  • walr80 LAZZO (@walr80) reportó

    @pilaruidiaz @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Malo es mi servicio de internet. Velocidad de tortuga con reumatismo y directv es una postema

  • ceaulodi César López Díaz (@ceaulodi) reportó

    @andresbarretog señor Súper intendente, @DIRECTVCo se burla de los usuarios, línea telefónica 0315185656, así como la cuenta en twitter, no dan solución alguna pero si perjudican a los usuarios. Solicito su ayuda. Gracias

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Y yo estoy atento a que aprendan a leer. Vamos otra vez: Necesito hablar (no escribir, no chatear) con alguien de servicio al cliente. Espero haber sido claro. Ves, @sicsuper, responden lo que les da la gana, sin leer.

  • milenitac919 Milu.C🌷🌼🌈🐞💜💗❤️🥰😻 (@milenitac919) reportó

    @DIRECTVCo señores por favor las oficinas donde quedan en la 103 están cerradas al público solo colocan números donde contesta máquinas con quién se resuelve un problema de modem nadie ayuda donde cancelo este servicio el servicio es pésimo nadie contesta que falta de respeto

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Tengo contratado un servicio de televisión con @DIRECTVCo, necesito hacer un trámite antes del nuevo ciclo de facturación, para ajustar mi factura, sin embargo por NINGÚN canal me responden. ¿Cómo puedo preceder, @sicsuper?

  • chigueraunibol Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó

    @PrimeVideoLat Excelente Servicio, atención al cliente SUPER, nada parecido a los Zánganos de @DIRECTVCo