DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Como es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper

  • JulianOrdiz Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Caro y malo @DIRECTVCo

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz 🇨🇴 (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cómo así que no se puede ver la suramericana porque @DIRECTVCo servicio pésimo señores

  • SuperHeroeSoy PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nino_byronand11 Byron Andres Niño (@nino_byronand11) reportó

    @DIRECTVCo Ya estoy en comunicación con la superintendencia de industria y comercio, ellos si se pusieron en contacto con migo para asesorarme, porque ustedes no pueden para solucionarme. Radicare la queja formal de acuerdo a instrucciones ante la superindustria

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @DIRECTVCo la peor compañía de televisión por cable que existe.

  • nino_byronand11 Byron Andres Niño (@nino_byronand11) reportó

    @DIRECTVCo Y a donde les envió mensajes privados si las líneas de atención al cliente no me dan acceso para hablar con un asesor, y la página me pide una contraseña inexistente. Les haré entonces requerimientos por todas la resides sociales indicando el mal servicio.

  • renzogreent Renzo Green (@renzogreent) reportó

    No hay peor servicio que el de @DIRECTVCo ese IVR no da opciones directas a los asesores y encima ofrecen devolver llamadas y es mentira, una hora y media de espera y encima cuelgan la llamada. #Respetoalosusuarios

  • anabo12 Ana Bolena Ortiz (@anabo12) reportó

    @DIRECTVCo esto es el colmo .. una cuenta de servicio al cliente y no tienen la opción de cancelar una cuenta. Esto es inaudito.

  • LCruz2013 [email protected] (@LCruz2013) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes para cancelar el servicio con ustedes llevo dos días haciendo varias llamadas y me cuelgan

  • eorozcod Edward Orozco (@eorozcod) reportó

    Es muy complejo cancelar un servicio en colombia @DIRECTVCo llevo 4 días intentando y ni he llegado a la opción

  • surgeony1935 LuisParra (@surgeony1935) reportó

    DM @DIRECTVCo Estoy solicitando un cambio de Usuario hace un mes, y nada que resuelven..!!

  • pablozuletag Pablo Zuleta G (@pablozuletag) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes Necesito apoyo Quiero modificar mi plan con Directv y no he podido encontrar la forma Mi nombre Pablo Zuleta CC 80411700 # de cliente 59389862

  • chamaco_co AlberThor (@chamaco_co) reportó

    @DIRECTVCo despues de media hora esperando al teléfono cuelgan la llamada son solucionar nada. Pésimo servicio.