DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • SuperHeroeSoy PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Como es el abuso de @DIRECTVCo debo 2 meses pago y me dicen desde una cobranza de abogados que debo 10 años de buen cliente tirados a la basura @sicsuper

  • perico_pin_pan Fercho More - Periquito pin pin (@perico_pin_pan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Caro y malo @DIRECTVCo

  • JulianOrdiz Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhoncifu jhon r cifuentes (@jhoncifu) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Es el peor servicio al cliente un menú que nunca te da opción de comunicarte con un asesor es terrible

  • agromerogarcia Andrés Romero García (@agromerogarcia) reportó

    @danielfpolania @DIRECTVCo @sebheredia Lo tienen es para llamar a preguntarle por que no volvió a recargar, cuando le dice que esta dañado le responden que son de ventas.

  • migueldavid679 miguel david briceño (@migueldavid679) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Usted hace reclamos, de televisión, la gente que necesita citas medicas, es decir salud, especialistas, para cirugías en fin, verificar si ay cáncer, espera 25 minutos o 30 minutos, todos los días llaman, y les dicen que no ay médicos ni citas, y la salud se paga cumpldamente.

  • yo_vere YoVeré (@yo_vere) reportó

    Buenas tardes, @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVSports realicé una recarga y aún no se hace efectiva, fue el pasado 5 de enero, ya espere 48 horas y vía telefónica no hay manera de comunicarse ni de hacerlo efectivo. Automatizaron sus respuestas sin solución a este tema.

  • furiaroja2020 Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Me demoré 25 días para hablar con un humano, y una vez lo conseguí, no me quedó más remedio que cancelar el servicio

  • demorales13 David Edo Morales (@demorales13) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo llevo como un mes tratando de comunicarme... En el Call Center no tienen opciones para que lo comuniquen con asesor... para poder hacer la petición de cancelación me tocó por medio de una pqr... Voy a colocar la queja a la sic a ver si por fin me atienden...

  • edonarva Eduardo Narvaez (@edonarva) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper La peor servicio al cliente que una empresa pueda tener es un horror

  • juangrama Juan Andrés Granados (@juangrama) reportó

    @DIRECTVCo es imposible comunicarse con un asesor de ustedes por teléfono, el menú no da la opción y es un laberinto sin salida. Un whatsapp que no sirve ni soluciona el problema. ¿Qué hay que hacer para HABLAR con ustedes?

  • portega2007 POV (@portega2007) reportó

    @DIRECTVCo nunca me llamaron!!!!Sin señal y sin servicio técnico. FATAL!@sicsuper tomen nota

  • GastonPardoA Tongas (@GastonPardoA) reportó

    @sicsuper Hola, gracias por contestar. Llevo más de 2 semanas llamando a @DIRECTVCo para comunicarme con asesor comercial para cancelar el servicio y es imposible. Lo envían a uno de un número a otro y así sucesivamente, adentro de la llamada.