¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760032.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Internet (13%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (7%)
-
Teléfono (7%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias
-
Julian Ortiz (@JulianOrdiz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que servicio tan paupérrimo el @DIRECTVCo, JAMÁS dan la opción de hablar con un operador. ¡***** TOD@S!
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
harvis renteria riva (@harvisrr69) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Igual me pasó, cobran un servicio que no prestaron, así ud entregue los equipos. Hasta hoy no me explica a qué servicio se debe el cobro de $215 mil.
-
olga lucia pulecio (@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo cancele servicio en Octubre 2020 con radicado 311270225 y aún continúan cobrando. Volví a cancelar Dic radicado 317255483 y a enero 2021 continúan cobrando.coloque pqr CUN4622-21-0000006129 Y no responden pero continúan cobrando
-
Eduardo de Fonollosa (@Litis_Trabado) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Esa empresa es lo peor que existe en servicio al cliente. A mí me reportaron por una factura que tenía en reclamación. Para contratar el servicio contestan por todos los canales, pero para este tipo de trámites brillan por su ausencia. Nunca vuelvo a contratar con ellos.
-
Kaibilltrader (@camisahp) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo Por lo que veo @DIRECTVCo es muy bueno para cobrar pero malo para pagar, yo me retiré de sus servicios y con derecho de petición me debían devolver un saldo, ha pasado mas de 8 meses y nunca lo devolvieron, en la llamada siempre dizque verifican y ahí me tienen, le eche tierrita.
-
David el Mutante (@DvdElMutante) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo DTV siempre fue un asco. Caro y malo.
-
Juan Rodriguez (@juancore26) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Sres realicé la recarga de mi plan mensual y aún sigo sin señal, el robot del whatsapp no me soluciona y por mensaje interno de twitter tampoco, que hacemos?
-
Canal A (@CanalAco) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo Parece que no somos los unicos. Cancelé el servicio con ellos porque ofrecian canales premium "gratis" pero la sorpresa llegaba en la factura, como no quisieron reconocer que se equivocaron, perdieron un cliente y de paso el voz a voz de la mala fama con la que quedaron ahora.
-
Elî2020 (@wittgenstein_20) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo Yo suspendí el servicio porque no podía pagar y ellos lo conectaron antes de tiempo para facturarme. Entonces lo cancelé pero ellos no han dejado de cobrarme. Y después llegó la factura al siguiente mes, aumentada. No tenía porque pagar nada porque yo me retiré a tiempo. 🐀
-
WILFERCAS16 (@mol6022x1023) reportó
@Alejoboterop @DIRECTVCo Hey relajate que son seis horas de espera ya casi jejejjeje
-
Alex (@Alex76660711) reportó
@DIRECTVCo @JulianFMartinez Pésimo servicio.