DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/14/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • SuperHeroeSoy PaísSinMemoria® (@SuperHeroeSoy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @DIRECTVCo mi señal se ha puesto en modo JAMES RODRÍGUEZ desde hace 5 minutos, quisiera saber si me la pueden descongelar. Gracias

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @ChampionsLeague @DIRECTVCo que paso con el soporte? Ayuuuuddddaaaa

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CascaLabiasA1 mira ve ! 🏝️🚉🛵✈️ (@CascaLabiasA1) reportó

    @sicsuper hace dos meses cancele los servicios de @DIRECTVCo y ya tengo otro operador. Pero me sigue llegando facturas de directv, acabo de hablar con directv y me dicen que NUNCA cancelaron mi servicio y debo esperar para poder cancelarlo !!! Hasta cuando el abuso ? Ayudaaaaa!!

  • JarvisWs Jarvis (@JarvisWs) reportó

    @DIRECTVCo les escribi peor mensaje directo para una consulta, por favor

  • hectorperi hector perico (@hectorperi) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @sicsuper como es posible mi factura sufra un incremento de $30.000, tarde comunicándome más de 1 hora para q un asesor responda de manera grosera y altanera q agradezca q mi plan tiene ese precio, q no me están robando y detrás de mi hay más clientes.

  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Señores @sicsuper ¿cómo puedo cancelar un servicio donde no me contestan en servicio al cliente? Ya puse un reclamo por su página web y nada. @DIRECTVCo

  • LeoParraCubides Leo Parra (@LeoParraCubides) reportó

    @DIRECTVCo No sirve el chat y menos atienden por privado. Lamentable servicio.

  • AleContrerass Alexandra Contreras (@AleContrerass) reportó

    @DIRECTVCo el peor call center del planeta ustedesssssss 🤬🤬🤬🤬🤬

  • DomingaYajaira Dominga Yajaira Diaz (@DomingaYajaira) reportó

    @Lubeiris_M @DIRECTVCo @CRCteresponde Se fue con las malas mañas del mal servicio que prestaban en Venezuela.

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    . @DIRECTVCo día 9 intentando cancelar su servicio. Si hoy no me contestan voy y les dejo los decodificadores en sus oficinas. Abusivos. @Sicresponde @sicsuper

  • OLR339 Remasterizada (@OLR339) reportó

    @DIRECTVCo un mes con la mitad de los canales. Llamo y me remite al espléndido chat, que no sirve para nada ¿táctica para que cancelar el servicio? ¿DIRECTV termina y por eso tal táctica? Imposible que no haya cómo solicitar visita técnica, pagar y que nadie responda.

  • LeoArias1088 Leonardo Arias (@LeoArias1088) reportó

    De las peores experiencias, llamar a servicio al cliente de @DIRECTVCo..