DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/18/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (88%)

    Televisíon (88%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo reporta falsamente a datacredito a los clientes y no brinda solución. Solo piden que se les escriba por mensaje directo y tampoco solucionan nada. @sicsuper

  • carrenowa Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ElGolGarracol Lo triste es que @DIRECTVCo en vez de moverse y buscar buen contenido de fútbol terminan pasando la B de España y subiendo la factura. Pronto tocará cancelar ese servicio.

  • seac6807 Seac6807 (@seac6807) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Eso no es nada... intente comunicarse con ellos.. intente hablar con una persona .... NUNCA.. solo puedes tramitar cualquier trámite por medio de una máquina. HORRIBLE!

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo tengo problemas con el internet

  • seac6807 Seac6807 (@seac6807) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Hice una obra en mi casa. Debí desconectar todos los equipos. Estuve 3 días intentando comunicarme con ustedes porque no recibía la señal. No lo logré. Debí pagar a un particular para que arreglara el problema. Mi nombre Zonia Atuesta. 63.434.578

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio tenemos problemas con algunos canales aparecen con código 771 que pasa con la señal

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo pésimo servicio. Se canceló servicio x pésimo/costos. DOS meses esperando Paz y Salvo. Hasts cuándo? Llamar a serv cliente es un karma y los q contestan no tienen alcance?? X q no atiende alguien q sí resuelva. Espero q su eficiencia no termine reportando al cliente

  • jovelezva Jorge Vélez (@jovelezva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Grave @DIRECTVCo que se dejaron pifiar los olímpicos! Los veo mal llaves! @DIRECTVServicio

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Buena pregunta ??? Cómo les ha ido con el servicio satelital HughesNet de internet que ofrece @DIRECTVCo Lo recomiendan ??? Qué peros le encuentran y que bondades tiene ??? Mil gracias...

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La única respuesta que da @DIRECTVCo es que van a escalar el caso al área encargada. En esas llevan desde el 14 de julio. Cuando me informaron que eran 10 días hábiles para solucionar el problema.

  • MariaMcCausland Maria McCausland (@MariaMcCausland) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    QUE PÉSIMO CALL CENTER Y SERVICIO AL CLIENTE DE @DIRECTVCo una máquina que no sirve para nada, un chat con un robot que tampoco sirve para nada. Tocará cancelar la suscripción.

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo al tener el servicio de canales Star+ no tengo acceso a la app?

  • RRopain Rodrigo Hernandez (@RRopain) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es tan dificil que @DIRECTVCo tenga un servicio al cliente que sea efectivo y no una grabación que no soluciona nada ?

  • Don_Bruce82 Fabian (@Don_Bruce82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Albi_Roja @DIRECTVCo La señal de claro está gratis con 4 canales

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TorresTavo @DIRECTVCo A nosotros nos quisieron hacer lo mismo. Habla con la @sicsuper, los amenacé con ellos y ahí sí pudieron hacer la cancelación, sin problema

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo ustedes qué entienden por servicio al cliente? Me gustaría entender porque tienen un pésimo servicio al cliente

  • jovelezva Jorge Vélez (@jovelezva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente comunicarse con el servicio al cliente de @DIRECTVCo es una ******! Renunciaron a atender a las personas! Solo bots que no solucionan nada

  • jrgranobles Mi soledad y yo (@jrgranobles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que asco el servicio de @DIRECTVCo la atención al cliente la peor. Después de 20 minutos intentando comunicarme me dicen que llame mañana porque hoy no atienden

  • ricrojaz R Rojaz (@ricrojaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Directv es lo más parecido al gobierno de Duque. Nos roban y creen que somos huevones y mal servicio

  • FREDYGUERRAHERR Fredy Guerra H. (@FREDYGUERRAHERR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal @ClaroTeAyuda se le pide el canal @fpcwin y dura más de una hora y nada que lo activan. Creo que migramos para @DIRECTVCo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thiago0420 Andres Hoyos (@thiago0420) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo son lo peor. Tenía un plan de 10mbps de Internet y las pruebas nunca llegaban a 0,9mbps. Dijeron que era por pandemia que estaba saturado y que no podían garantizar la velocidad pero tampoco ajustaron la tarifa. Son lo peor de lo peor

  • equinbul Eugenio Quintero (@equinbul) reportó

    @DIRECTVCo No gracias ya gestione la cancelación del plan

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @Autoresineditor @DIRECTVCo Yo ya estoy en esas, recaudando las pruebas para poner la queja ante la @sicsuper por haberme engañado con una supuesta tarifa promocional con la que después se hicieron los desentendidos...

  • jorgec7f Jorge Cifuentes. (@jorgec7f) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia No existe una peor que @DIRECTVCo y me doy con el que sea.

  • MIGUE_98 MIRADOR (@MIGUE_98) reportó

    @DIRECTVCo : hice reclamo cobros excesivos. Actualizaron valor !! Hoy suspenden NEXUS . Que manera : RADICADO:315954154 Cuenta 100751010 Cc: @Sicresponde

  • Johfresulu John (@Johfresulu) reportó

    @DIRECTVCo No me han dado solucion al problema que tengo con la aplicacion. Qué hacemos ahí puejj?

  • Misteerjuan 🦲 (@Misteerjuan) reportó

    @DIRECTVCo Señores, ese link es para una solicitud de cancelación, la cual dice que se puede demorar hasta 3 semanas en responder... yo necesito cancelar el plan lo antes posible, para que no se genere otro cobro.

  • BendekSaiz Halil Bendek Saiz (@BendekSaiz) reportó

    El DirecTV Go caído todo el día ... Solución amigos solución @DIRECTVCo

  • gomez_johannys Johannys Gomez (@gomez_johannys) reportó

    El internet de @DIRECTVCo es lo peor tanto que hay días que más sirven mis datos que ese WiFi parece chiste pero es verdad ...el colmo

  • motica1964 Ma. Clara Pinzón R🐶 (@motica1964) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Malo pero re malo @DIRECTVCo ... es perverso ese call center. Banco AvVillas, lis de las EPS, la que sea todas son imposibles.