DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 04/18/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • EdithGarzon Edith Garzón Flórez (@EdithGarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo: ¿Qué pasa con la señal de @tve_tve? Por favor resuelvan la situación pronto.

  • ivanhoe_1975 Iván Mora (@ivanhoe_1975) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Me deben 338.000 por reclamo a favor, ahora me dicen que son solo 66.000 seguramente por multa por tener los decos, si solo este mes avisaron que debía devolverlos ¿xq la multa? Atrevidos hasta el final de la película...

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @DIRECTVCo, radiqué el reclamo 324685742. Necesito por favor que me ayuden de manera urgente con su trámite ya que no están cumpliendo con lo que me dijeron en la llamada registrada con número 323819244. De su respuesta depende mi continuidad como cliente. Cc @sicsuper

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Necesario hablar con servicio al cliente, urgente. Lo intenté está mañana, lo he intentado en la tarde. El IVR no llega a ningún lado. ¿Será que me pueden llamar? Cc @sicsuper

  • nonitavera Lorna Vera E (@nonitavera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo me pueden decir qué opciones debo marcar en la línea de atención para que de verdad PUEDA PONER UNA QUEJA? Todas las opciones me llevan al menú principal!

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Y yo estoy atento a que aprendan a leer. Vamos otra vez: Necesito hablar (no escribir, no chatear) con alguien de servicio al cliente. Espero haber sido claro. Ves, @sicsuper, responden lo que les da la gana, sin leer.

  • RomarioPizarro Romario Camargo Pizarro (@RomarioPizarro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio esa audio respuesta de @DIRECTVCo dos horas intenté comunicarme con un asesor y no fue posible, pero para cobrar mandan hasta los de la moto.

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andrescharrias @DIRECTVCo Hablar con una persona en @DIRECTVCo es un karma, yo duré 5 días para lograrlo. Fuera de eso, las personas tienen poco tacto. Ojalá pueda lograr una solución, porque con ellos es complicado.

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo para sacar de taquito al cliente cuelga y dice que se cae la llamada. Es la tercera vez que llamo más de 1 hora y 3 contadas de historia. Que mal servicio

  • anlueq ANGELICA LUQUE EUSSE (@anlueq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo pasó de ser de las mejores empresas en cuanto a servicio en Colombia, a la peor por su “tecnificación” en el call center. No es posible hablar con nadie y puede durar 1 hora en espera. Nunca devuelven la llamada. Terrible 😤 @sicsuper

  • adrianitaca Adriana Caicedo ♥ (@adrianitaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @El_Fotis @DIRECTVCo No tengo en cambio Directv sii

  • joserobertoe Jose R. Escamilla (@joserobertoe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Pésimo el servicio al cliente #directvgo . Así que cancelé la suscripción. Pensaba adquirir el servicio de TV satelital. Pero mejor me quedo con mi operador actual mientras mejoran tiempos de respuesta y sistema de pagos.

  • valdesconese1 Diego Valdés (@valdesconese1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Mita0402 @DIRECTVCo @SFCsupervisor Es un desastre Carito....tuve cerca de 5 años DirecTv en mi apartamento y siempre me paso lo mismo! Y solicita cancelar el servicio a ver si te dejan! Son nefastos!

  • jpva991123 JuanPabloVillalobosA (@jpva991123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Por qué está fallando la señal de algunos canales nacionales? @DIRECTVCo

  • TDCCompiler RAMC (@TDCCompiler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Dona_Pily2 @DIRECTVCo Son unos hampones, yo tuve un proceso de un año para solucionar mi retiro de esa porqueria, sueltan la jauría de abogados muertos de hambre y de malas, termina uno debiendo les

  • chandafe Alfonso Sáenz (@chandafe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @udsnoexisten @andrescharrias @DIRECTVCo Samper parece q Ud es periodista para dar una respuesta en la q se ve su FRECUENTE IGNORANCIA.

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Tengo contratado un servicio de televisión con @DIRECTVCo, necesito hacer un trámite antes del nuevo ciclo de facturación, para ajustar mi factura, sin embargo por NINGÚN canal me responden. ¿Cómo puedo preceder, @sicsuper?

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lento está hoy @DIRECTVGO @DIRECTVCo

  • willtorresvilla Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @DIRECTVCo ¿como hago para hacer un cambio de un control que ya no funciona bien? Veo que casi todas la oficinas están cerradas

  • Pierideangelis Pieri (@Pierideangelis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Terrible el acceso a la solución de problemas técnicos a través de @DIRECTVCo imposible por ninguno de los canales de "desatención"

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • auramarial aura maria libreros (@auramarial) reportó

    @DIRECTVCo son unos ladrones como es posible q un año después q no esty con uds vengan a decir q tengo una mora ? Y según uds me dejaron cancelar un servicio en mora. ?? Llamo al call center y la persona q mcontesta es una grosera y después me tira el teléfono ??? Que compañía!

  • xavierespinosas Javier E (@xavierespinosas) reportó

    @DIRECTVCo Seguiré exponiendo su pésimo servicio hasta que atiendan diligentemente. Ni la información telefónica ni la que brindan por este medio soluciona mi problema de Internet (6 dias)

  • Julirey95 Julieth Reyes. (@Julirey95) reportó

    @DIRECTVCo tengo un servicio de pésima PESIMO. Y ustedes no solucionan, cero recomendado ese Internet

  • Julirey95 Julieth Reyes. (@Julirey95) reportó

    @DIRECTVCo Llamo y no solucionan nada, pésimo servicio. El peor internet que he tenido en años

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    @DIRECTVCo Pues la operadora que atendió la 4ª llamada habló de orden de servicio y que en maximo 72 horas nos contactarían para resolver el tema o definir el cambio del módem. Y quien atendía en @Twitter era la cuenta @DIRECTVServicio Aclaren ustedes sus procedimientos. Que valen 3 tiras

  • Julian1000 JULIAN ORTEGA (@Julian1000) reportó

    @DIRECTVCo se siguen haciendo los pendejos para atender a los clientes. De desaparece la recarga del número 001194483242 y nadie responde, y peor no permite volver a recargar

  • Julian1000 JULIAN ORTEGA (@Julian1000) reportó

    @DIRECTVCo dicho y hecho no solucionan nada. Rta que coloque una PQR por la página web. Empresa desgraciada. Lo haré, pero también pediré un reporte a la superinfdustria de cuántas quejas tienen por periodos y si los han multado. ESTO APENAS COMIENZA .

  • AllvarilloC 🇨🇴⚖️ (@AllvarilloC) reportó

    @DIRECTVCo @directvco Son un asco de servicio llevo dos dias intentando ponerme en contacto y no responden por ningún medio, no tienen donde escalar una PQR solo redireccionan las llamadas a la nada ASCO DE SERVICIO

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buen día necesitamos soporte para un Deco que no quiere funcionar se le coloca la tarjeta pero no inicia. Gracias

  • MANUELRICARDO01 Soy manuel ricardo. (@MANUELRICARDO01) reportó

    @DIRECTVCo Error 727