DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/03/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (35%)

    Televisíon (35%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo llevo 3 horas tratando de contactarme con servicio al cliente por que uno de los secos tiene el@error 771, me dicen que por WhatsApp q es una maquina , y no me resuelven nada

  • Elchabackan el chabacan (@Elchabackan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo su servicio de atención al cliente es un verdadero asco., Jamás hay una opción de comunicación con asesor

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juanko22 @DIRECTVCo @sicsuper Igual ni se moleste, las quejas ni las responden aún pasando los 15 días hábiles.

  • AvilaLuiss_ Luis Alfredo Avila. (@AvilaLuiss_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo quite el servicio de Directv hace 8 meses y aun no han venido a recoger los equipos.

  • Lamestallion Ricardo Soto Zapata (@Lamestallion) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pasó @DIRECTVCo pidieron datos de contacto y todavía estoy esperando que me llamen, menos mal estoy esperando sentado.

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es desesperante comunicarse al servicio al cliente de @DIRECTVCo, 25 minutos y contando para que alguien atienda la llamada.

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Y pasaron los 15 días hábiles, no respondieron la Pat tampoco la queja de venta, tampoco mejoraron el servicio y mucho menos me exoneran de la cláusula de permanencia por no cumplir con su servicio!! ALGUIEN RESPONDERA?me van a descontar esto? O me van a ROBAR 4622-20-0000269783

  • HectorGiraldoC HECTOR GIRALDO (@HectorGiraldoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo es imposible comunicarse con el servicio al cliente!

  • jorgenangel Jorge Angel® (@jorgenangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Han revisado sus facturas de @DIRECTVCo??? 🤔🤔 🤔 Háganlo. Han ido aumentando poco a poco los costos de los servicios. En mi caso de 140 a 190 en un año??? @sicsuper

  • JIMOTE Jimmy Montes (@JIMOTE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jdlaverde9 @DIRECTVCo También tengo una tusa futbolera horrible... 😭

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo No sirve para nada ! Hasta cuando me van a dejar sin señal?

  • rafajaramil RAFAEL E. JARAMILLO (@rafajaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo He enviado mensaje privado como lo solicitaron. Solo construyo evidencias para justificar la terminación del contrato por su pésimo servicio al cliente.

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo que basura de servicio no cumplen con las megas y clavan la cláusula de permanencia. Adicionalmente no te dicen que contratando tv e internet tienen dos cláusulas distintas!!! @sicsuper

  • alex_martine666 NOS4A2 (@alex_martine666) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No pana. Desastroso lo de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio la @sicsuper debería estar más al pendiente de las quejas.

  • KennethDario19 Kenneth Barros (@KennethDario19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jelijambooz @DIRECTVCo Señal de Internet?

  • MCamilaArrieta Maria Camila Arrieta (@MCamilaArrieta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Lastimosamente por esta línea No es posible cancelar el servicio, llevo 4 días comunicándome y no ha sido posible y las oficinas de atención están cerradas.

  • jperezc27 Javier Perez (@jperezc27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo hola, llevo más de 40 minutos en el IVR y no he llegado a donde quiero, y cuando me contestan y transfieren coincidencialmente se cae la llamada, necesito cancelar el servicio

  • islena75 Islena vergara (@islena75) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dperezdeportes @EduardoLuisFut Hola señal dañada en @DIRECTVCo para el vertido 😟

  • AndrewDeazaT Andrés Deaza Téllez (@AndrewDeazaT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo hola tengo problemas con mi decodificador. Hice una recarga y no la toma. Llamo a su línea y me dice que intente por WhatsApp y en este medio no hay opción para este requerimiento. Qué puedo hacer para tener señal?

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo hace 1 mes me intentó dar de baja en directv porque no cumplen con la velocidad prometida ni en un 10% me responden con cláusulas de permanencia (no informadas en la contratación), con visitas técnicas ambas inútiles y sin respuestas. Que abuso!!! @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milegutti ✨MILLIE✨ (@milegutti) reportó

    @DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Como se pueden comunicar con un asesor del servicio al cliente llevo toda la mañana es imposible

  • DanielaSotoM Daniela M Soto Morra (@DanielaSotoM) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí, sigo esperando que me respondan.

  • vikingojohn vikingo (@vikingojohn) reportó

    @DIRECTVCo Desde que ustedes tercerizaron su atención al cliente, las cosas van de mal en peor. Revisaré opciones en el mercado. #GraciasPorNada

  • JAOS72701634 JAOS (@JAOS72701634) reportó

    @DIRECTVCo El Servicio al cliente de Uds es una ******! LO CONFIRMO ES UNA 💩 Alguna duda? UNA ******

  • CarlosAndresEA Carlos Andres (@CarlosAndresEA) reportó

    @DIRECTVCo asqueroso servicio

  • DiegoAguiSan Diego AguilarSanchez (@DiegoAguiSan) reportó

    @jnietoblanco @DIRECTVCo Pésimo servicio !!

  • jorge_montao Jorge Montaño (@jorge_montao) reportó

    @DIRECTVCo tengo más de 15 días tratando de preguntar si me pueden renovar el beneficio de rebaja en la tarifa de mi plan. Me pasean por todas las opciones, incluido WhatsApp y nada que me puedo comunicar con algún asesor.

  • milegutti ✨MILLIE✨ (@milegutti) reportó

    @DIRECTVCo que hago para poder comunicarme con ud si no tienen ninguna opción de servicio el cliente con quien debo hablar

  • JhonJCarrasco Jhon Jairo Carrasco (@JhonJCarrasco) reportó

    Señores @DIRECTVCo desde ayer estoy sin señal de satélite, pero en los números de atención y el whatsapp nadie responde. Que puedo hacer en este caso. Gracias.

  • ViaPublicaCol Via Pública Colombia (@ViaPublicaCol) reportó

    🔴 #AlAire en Vía Pública Juan Rolando Dávila: "Durante esta emergencia sanitaria miles de alumnos abandonaron la escuelas por el tema virtual, así que DirecTV lo que hace es brindar disposición a esta señal las 24 horas" @DIRECTVLA @DIRECTVCo