¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Televisíon (33%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Yesid Valbuena Mogollon
(@yesidvm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo requiero soporte para establecer mi usuario en DIRECTVGO llame a la línea de atención al cliente y lo único que recibí fue una mala atención por parte de la asesora y tirarme el teléfono, es posible tener soporte?
-
Nidia Castillo Pena
(@nidicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo cuando no está lloviendo en la zona, cuál es el pretexto para que no haya señal en varios canales
-
Jessie🌴
(@LaPalma_10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@FePipegaita21 @DIRECTVCo Cierto, esta compañía desconoce en su totalidad lo que es el servicio al cliente. Pésimo no es suficiente calificativo.
-
Kathy García 🤍
(@Kathy_Garcia_S) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo que pasa con la señal de espn y caracol? Canales intermitentes... 1623 y 1132
-
Jorge Iván
(@JorgeIvanVargas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio el de ustedes, no hay ni como llamar sin que lo atienda una grabación. Bienvenido de nuevo @DIRECTVCo
-
jairoaram
(@jairoaram) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Cancelar el servicio con ustedes, me están cobrando canales que nunca contraté
-
Jessie🌴
(@LaPalma_10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gracias @ClaroTeAyuda por solucionar mi problema en tan solo unas horas! Ustedes si saben lo que es hacer un ajuste de facturación rápido. Aprendan @DIRECTVCo a corregir problemas de forma ágil!!!
-
Jessie🌴
(@LaPalma_10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sergiotobon @DIRECTVCo Su servicio al cliente es el peor que he experimentado, solo te ponen a hablar con Bots y cuando se habla con personas te dan soluciones que no ejecutan. Son una pesadilla!!
-
Ing. Alfonso Vanegas
(@Posho15MFC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @DIRECTVCo alguna falla con la señal en canales nacionales ?
-
Conny Wynter 🕊️
(@conilinwynter) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo y @sicsuper lo que no sabíamos es que nunca nos cumplieron con la velocidad inicial. De ahí en adelante al menos dos o tres veces a la semana teníamos que llamar a servicio técnico. Algunas veces se lograba algo pero el internet JAMAS logro cumplir con lo pactado. (2)
-
Andres Felipe Mora
(@FelipeMora_L) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ayer estuvimos esperando más de una hora la supuesta devolución de la llamada para no esperar en la línea
-
jairoaram
(@jairoaram) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué malo últimamente el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo tirando a perversos
-
Mauricio Garcia
(@magarcia78) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo buenos días, estuve en la línea 30 minutos y no logré que me atendieran. Por whatsapp tampoco. Por favor necesito comunicarme con ustedes para realizar cancelación del servicio. Gracias
-
Conny Wynter 🕊️
(@conilinwynter) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mi triste historia con @DIRECTVCo ojalá a la @sicsuper le interese. Durante la pandemia compramos un Plan Oro que incluía tv e internet, en principio las 6 gigas fueron insuficientes, quizá por qué la copiosa cantidad de personas en línea. Subimos a 10 gigas a la semana... (1)
-
Jessica Palma🌴
(@laolvidadiza10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo señores de DirecTV estoy llamando a hacer una reclamación por un ajuste a mi factura por un error de ustedes y resulta que no me deja comunicarme porque su menú solo me muestra opciones para pagar en lo que supuestamente está atrasada la cuenta 🤬😡😡
-
Vale♡
(@Valentina_9707) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo EL PEOR internet de la vida y el servicio al cliente DE LO PEOR 🤬🤬🤬
-
MSantiCa.
(@Ginnasantica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Qué pesadilla tratar de comunicarse con ustedes! Y eso que es para adquirir un servicio... Que pésimo servicio
-
Conny Wynter 🕊️
(@conilinwynter) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo y @sicsuper después de 15 días hábiles de espera llega un comunicado diciendo que como fue contratado telefónicamente había que ir a un centro de escucha obviamente cerrado por COVID. Pero como es posible que los demás operadores SI te dan una copia de lo que... (4)
-
DjAndresSabogal
(@DJANDRESSABOGAL) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble Señores De @DIRECTVCo Que Esten Cobrando El Canal @WinSportsTV +, Cuando Nisiquiera Están Dando Fútbol, De Razón Más De Uno Se Les Retira X El Exceso De Cobro, Empezando X Mi Persona Toca Uno Quitarse De La Suscripción... LASTIMA Y TAN BUEN SERVICIO QUE ERA. 👎👎👎👎
-
Jessie🌴
(@LaPalma_10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Edwfa7 @DIRECTVCo Sus canales de "atención al cliente" son paupérrimos, ni siquiera por este medio son capaces de dar solución, solo te dan vueltas y vueltas. Mal servicio y generan cobros injustificados, la peor experiencia de servicio que he experimentado.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanpablo rocha
(@juanpablorocha) reportó
@DIRECTVCo Entro a mi DIRECTV y me dice que esa no es mi clave. Para cambiar la clave me dicen que mandan un mail que nunca llega. No hay un solo representante de servicio y no hay forma posible de entrar a MiDIRECTV
-
Pablo Jacobsen
(@PabJac) reportó
@DIRECTVCo Sí claro, ese día me llamaron y me ofrecieron un descuento para continuar con el servicio. Me dijeron que me iban a dar prioridad para cambiar el decodificador, y que entre sábado 9 y lunes 11 lo harían. Estamos a miércoles 13 y es la tercera vez que incumplen. Radicado 343652842
-
Andrew Federista
(@andrewalvarez76) reportó
Señores @DIRECTVCo están haciendo cobros indebidos en mi factura, además el servicio al cliente telefónicamente es pésimo. Así es que mantienen a sus clientes que llevan más de 10 años con ustedes?
-
Juan Beltrán
(@jucabelrod) reportó
Tengo @DIRECTVCo por el fútbol y ahora me condenan a ver los partidos de la eliminatoria por @CaracolTV ? Que mal. Antes sólo cambiaba de canal y veía el partido que yo quería, no el que @GolCaracol me imponía.
-
Alice Quint
(@alicequintmusic) reportó
@DIRECTVCo y segundo POR QUE CONTRATE EN MARZO DE ESTE AÑO CON UN PLAN DE 130.000 Y AHORA ESTO?EN MENOS DE 6 MESES? ES QUE NO TIENEN ES CARA LOS ASESORES COMO VOS QUE ME ESTAS ATENDIENDO!, QUE VERGÜENZA Y ESTO NO LO DICEN CUANDO ESTAN VENDIENDO #directvcolombia #estafadores #ESTAFADIRECTV
-
Andres Mira
(@AndresmiraU) reportó
No es posible cancelar el servicio de @DIRECTVCo. Es imposible y no existen opciones para hacerlo. Le pido a @sicsuper que me indique como hago
-
carlos patiño
(@luis_carlosp) reportó
@DIRECTVCo Error 711
-
David Macías
(@daveandresm) reportó
@DIRECTVCo necesito de su ayuda, adquirí el servicio de Directv Go en promoción y me llego el cobro a full, que debo hacer?
-
Alice Quint
(@alicequintmusic) reportó
@DIRECTVCo PORQUERIAS ESTAFADORAS, LOS ASESORES DE PACOTILLA LE VENDEN A LA GENTE EL PLAN SUPUESTAMENTE SIN INCREMENTOS ANUALES, PERO DESPUES DE 6 MESES TE METEN EL INCREMENTO Y TE VEN LA CARA DE GUAVA, HTPS ESTAFADORES, LARGUENSE DE COLOMBIA Y DEJEN LOS QUE SI TIENE BUEN SERVICIOS
-
Hernán Darío Ramos
(@hernand018) reportó
@Shigeru_San @DIRECTVCo @DIRECTVServicio El de Brasil lo pasaron sin problema, esperemos que no vaya a cambiar la situación