¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas con DIRECTV
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas con DIRECTV en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..
Comentarios de DIRECTV en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:-
Just Nick (@Nick4Sports) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien sabe por qué varios canales de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se están viendo mal? Nadie ha tocado la antena.
-
Just Nick (@Nick4Sports) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por que será que los señores de @DIRECTVCo siempre que hay partido de copa suramericana, como hoy, me bloquean la señal del canal con código 727 si tengo casi todos los paquetes full. No es la primera vez.
-
Andrés Ruiz (@andresruiz199) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Buenas tardes me pueden informar por qué quitaron los canales de Stingray music? quitan lo único bueno del servicio 😡😡😡😡😡😡
-
Santa Fe/Cesitar ¬¬ (@CesarEdisson) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se me fue la señal @DIRECTVCo que paso hermanito.
-
Eduard Osorio (@OsorioEduard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @DIRECTVCo estoy tratando de restablecer mi conexión pero sus canales de atención son perversos. Dentro de sus opciones no aparece la falla que me presenta y no hay asesor que atienda ni por teléfono ni por wsp. Necesito respuesta urgente.
-
CLARA INES SANCHEZ (@CSANARCI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo cada vez peor. Es la segunda vez que me cancelan unilateralmente la visita de servicio técnico,llevo 2 semanas de calvario por chats y teléfono, donde el premisa es "sea UD mismo su propio técnico" y como el daño está en la antena no lo puedo arreglar. No les interesa
-
maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Gracias Norma, pero la queja no era para ustedes. Los nombré porque lamento haber cancelado mi Directv. @ClaroColombia ha sido una basura
-
maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia hace 1 semana contraté el servicio de tv con uds. Ya tengo problemas. Los incompetentes "asesores" de soporte me cuelgan la llamada. Tengo un canal HBO + que no existe en mi parrilla. Y llevo 1 semana con ustedes!!!! Te extraño @DIRECTVCo ☹
-
WILSON RAFAEL RIOS R (@willysrivers) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Durante más de tres (3) meses he tratado sin respuesta que me cambien un decodificador que hace un ruido infernal toda la noche y no nos deja dormir, no graba, definitivamente daré por terminado el servicio, muy costoso e ineficiente frente a las plataformas OTT.
-
Diana Paola Rincón (@Dianirin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @DIRECTVCo creen que sea posible hablar con un humano? Las opciones del bot no me ayudan en lo que necesito... ayuda @DIRECTVServicio
-
Alejandro Martínez (@alej0martinez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@enriquegilles @DIRECTVCo Enrique, entonces cuando hablamos termina siendo como una sesión de espiritismo? Tema digno de una serie que se transmita por @DIRECTVCo
-
Gaona (@marco0831) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @DIRECTVCo, si tengo antena instalada en mi casa pero ya no tengo servicio puedo pasar a Directv prepago?
-
Sebastian Quiñones (@Sebasqu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo cómo puedo solicitar unos controles nuevos? Ya envié mis datos por DM pero no he recibido ninguna respuesta
-
Nicolas Vedder (@nicolasvedder) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @AlejoMejiaFaca Hola necesito servicio por favor, mi número 3212150960
-
Nicolas Vedder (@nicolasvedder) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @jairodiago_ Hola necesito servicio 3212150960
-
Santiago Ortega (@SantiOrtegaG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo no he podido instalar el servicio prepago. ¿Puedo contratar la instalación? No puedo verificar la señal del satélite, sale NA
-
J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs de @ClaroTeAyuda por qué me están bloqueando el acceso (direcciónes IP) a los servicios de @DIRECTVCo, espero sea un error o tendrán una gran queja ante los entes de control! @sicsuper
-
elanimalurbano (@elanimalurbano1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajaja. Se los dije a la monita no le sirve ningún servicio ni empresa.
-
Neiro Jaime (@NeiroJaime) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jcontrerasa @DIRECTVCo En mi caso tomó como dos meses en contactarlos. La solución, una petición PQR que es de obligatorio cumplimiento y en 15 días resolvieron. #HaySalidasDeLey
-
Francy Parra (@FrancyParra27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Siempre es lo mismo. Me pasó con @ClaroColombia un plan con los dos primeros meses gratis y a los ocho días tome su factura!!! 😳
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Bill Bull (@willigonzatoro) reportó
Buenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias
-
EdwardF (@Edward_A_F_C) reportó
@DIRECTVCo me apareció un valor adeudado en mi sistema prepago y estoy llamando a las líneas de atención al cliente y no me da pasó a asesor. Que porquería de servicio.
-
JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó
@DIRECTVCo su señal de DirecTV go es una porquería
-
Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó
@DIRECTVCo llevo dias sin señal de Tv pero si me cobran facturas me afilie con etb y me dicen que la television es con ustedes llevo mas de un mes sin señal no hay un servicio al cliente , como ***** hago para que me den solucion
-
Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó
@YoSoyRoble @DIRECTVCo Totalmente de acuerdo ese servicio al cliente de Directv no salamente es malo sino perverso, lo ponen a voltiar a uno por todo lado y lo único que contesta es una maquina que no sirve para nada.
-
Diego Franco (@diego_franc1979) reportó
@YoSoyRoble @DIRECTVCo No se para que tienen ese servicio de wsp, 01800….bla, bla….que mal el servicio al cliente….tica por twitter la comunicación
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó
Pésimo y Carísimo el Servicio de @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Reducen canales TV Piden pago adicional por ellos. El Internet es el peor del mercado. El DirecTV GO... sirve cuando le da la gana. Vamos a cancelar este contrato.
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @DirectvCo @DIRECTVServicio requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @DirectvCo @directvs requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
-
Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó
Hay peor servicio al cliente que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Que horror, disque fila de atención telefónica de 35 minutos. Toda la mañana sin Internet y factura sube 20.000 cada mes porque ellos quieren.