¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (44%)
-
Internet (31%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Daniela Veronica (@davferlop68) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Mi padre ha intentado cancelar el servicio de internet con esta pseudo empresa y le han mamado gallo hasta la locura. Fuera del pésimo servicio el descaro en la cancelación es enfermizo. Alguien puede ayudarnos??
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo al tener el servicio de canales Star+ no tengo acceso a la app?
-
Alexander Niño C (@MANC833) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será q existe un servicio más perverso que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio aparte q es bien caro y no ha sido posible q me ayuden con la clave de direct go
-
Heiddy Gutiérrez R. (@soccer_girl82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ayuda, código 771y ya hice todo lo del manual y nada
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ustedes qué entienden por servicio al cliente? Me gustaría entender porque tienen un pésimo servicio al cliente
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La única respuesta que da @DIRECTVCo es que van a escalar el caso al área encargada. En esas llevan desde el 14 de julio. Cuando me informaron que eran 10 días hábiles para solucionar el problema.
-
Jorge Vélez (@jovelezva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Grave @DIRECTVCo que se dejaron pifiar los olímpicos! Los veo mal llaves! @DIRECTVServicio
-
Edith Garzón Flórez (@EdithGarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @tve_tve: @DIRECTVCo ya no está trasmitiendo su señal... ¿Cómo la puedo ver en Colombia?
-
Diego A. Cantor M. (@dcantomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@conlacamisetapu @DIRECTVCo Llegué a put... R a Movistar pensado que era la señal... :)
-
🦍 (@chango1979) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo buenas tardes. Por qué no está caracol tv en la parrilla de directvgo? Para algo estamos pagando un servicio no?
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TorresTavo @DIRECTVCo A nosotros nos quisieron hacer lo mismo. Habla con la @sicsuper, los amenacé con ellos y ahí sí pudieron hacer la cancelación, sin problema
-
EBRA (@ERamirezDj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo a donde me debo dirigir para solicitar la cancelación del servicio?
-
Diana Pineda (@Dlvargaspineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo me pusieron hoy internet y tv... La tv espectacular; pero muy malo ese Internet. No es no tan robusto ni agarra en todo el apartamento... 😡😖
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio tenemos problemas con algunos canales aparecen con código 771 que pasa con la señal
-
Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper La factura del servicio de televisión del mes de Junio de 2021 de @DIRECTVCo llegó por un valor mayor al normal. Llamó para pedir aclaración y nadie atiende. Un bot lo lleva de menú en menú y al final dice que ese trámite se debe online y me manda un sms a la web
-
Fabian (@Don_Bruce82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Albi_Roja @DIRECTVCo La señal de claro está gratis con 4 canales
-
Mi soledad y yo (@jrgranobles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que asco el servicio de @DIRECTVCo la atención al cliente la peor. Después de 20 minutos intentando comunicarme me dicen que llame mañana porque hoy no atienden
-
Felipe (@Fblue_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan ya les pagué hasta lo que no debía, necesito un ****** paz y Salvo y ninguno de sus asesores me dan respuesta me tienen de un lado a otro, RESPENTEN @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo reporta falsamente a datacredito a los clientes y no brinda solución. Solo piden que se les escriba por mensaje directo y tampoco solucionan nada. @sicsuper
-
EBRA (@ERamirezDj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo buen día. Llevo varios días intentando comunicarme con ustedes y ahora lo envían a uno solo a un chat por WA que no sirve para lo que necesito, estoy solicitando el cambio de uno de mis controles de mi cuenta, podrían ayudarme con algo efectivo. Gracias
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Periquito Pin Pin (@perico_pin_pin) reportó
@DIRECTVCo Esperando la llamada en horas laborales...@sicsuper de esta gente que nunca cumple
-
Fredy Gonzalez (@Fredy_GonzalezM) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo Mis pretensiones: quiero aclarar el tema, pagar lo justo y retirarme de ese servicio por qué no quiero seguir en esa empresa de tv.
-
Jey Agredo (@jey_agredo) reportó
@DIRECTVCo se fue la señal hace más de 10 minutos
-
Fernando Millán (@fernandomillan) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda Imposible. No funciona @DIRECTVGO
-
Silena Dajome (@tusi25) reportó
@DIRECTVCo Necesito cancelar el servicio.
-
fabioprieto (@fabioprieto2) reportó
Señores de @DIRECTVCo me pueden explicar que debo hacer para que me arreglen la señal. Ya son dos días sin servicio. Que gracias
-
Judy ✨ (@Boba_maricaxd) reportó
Entonces uno paga el win+ para que se vaya la **** señal:) @DIRECTVCo
-
Care loco (@HoliMiPerro) reportó
LA SEÑAL RE MALPARIDOS @DIRECTVCO
-
Fernando Millán (@fernandomillan) reportó
@DIRECTVCo hace todo lo posible para que el cliente cambie de operador. No funciona hace días @midirectv ni @DIRECTVGO y no solucionan.
-
Care loco (@HoliMiPerro) reportó
Tiene que llamar el patrón del pueblo para solucionen el ********* problema @DIRECTVCo