DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/27/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • MCamilaArrieta Maria Camila Arrieta (@MCamilaArrieta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo En la línea de WA me remiten a la página Web y en la página no existe la opción de cancelar el servicio.

  • AndrewDeazaT Andrés Deaza Téllez (@AndrewDeazaT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo hola tengo problemas con mi decodificador. Hice una recarga y no la toma. Llamo a su línea y me dice que intente por WhatsApp y en este medio no hay opción para este requerimiento. Qué puedo hacer para tener señal?

  • gabocifuentes Gabriel Cifuentes (@gabocifuentes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy a punto de renunciar a @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, productos no pedidos. Estafa total y horas en un teléfono. Pimponean al usuario. Es posible que suba tarifa por servicios no pedidos hasta un 80%?? Abusivos! No más abusos a los clientes!

  • jorgenangel Jorge Angel® (@jorgenangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Han revisado sus facturas de @DIRECTVCo??? 🤔🤔 🤔 Háganlo. Han ido aumentando poco a poco los costos de los servicios. En mi caso de 140 a 190 en un año??? @sicsuper

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Y pasaron los 15 días hábiles, no respondieron la Pat tampoco la queja de venta, tampoco mejoraron el servicio y mucho menos me exoneran de la cláusula de permanencia por no cumplir con su servicio!! ALGUIEN RESPONDERA?me van a descontar esto? O me van a ROBAR 4622-20-0000269783

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo hace 1 mes me intentó dar de baja en directv porque no cumplen con la velocidad prometida ni en un 10% me responden con cláusulas de permanencia (no informadas en la contratación), con visitas técnicas ambas inútiles y sin respuestas. Que abuso!!! @sicsuper

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo que basura de servicio no cumplen con las megas y clavan la cláusula de permanencia. Adicionalmente no te dicen que contratando tv e internet tienen dos cláusulas distintas!!! @sicsuper

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo No sirve para nada ! Hasta cuando me van a dejar sin señal?

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es desesperante comunicarse al servicio al cliente de @DIRECTVCo, 25 minutos y contando para que alguien atienda la llamada.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Porque crei que @DIRECTVCo era bueno 😐😐😐 que servicio de Internet tan malo

  • yadiepolo Yadira Polo (@yadiepolo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Quisiera que me solucionaran un problema y ustedes solo me remiten a WhatsApp y a llamadas telefónicas que no funcionan porque no resuelven nada

  • rictarp Rictar (@rictarp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo cancelé el servicio y tenia servicio hasta el 30/11/2020. Sin embargo volvieron a facturar y no lo cancelaron. Ahora llamo y a los 20 segundos de estar oyendo opciones de audio respuesta la llamada se cuelga? Si algo tenía DIRECTV era servicio, ¿qué pasó?

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juanko22 @DIRECTVCo @sicsuper Igual ni se moleste, las quejas ni las responden aún pasando los 15 días hábiles.

  • MCamilaArrieta Maria Camila Arrieta (@MCamilaArrieta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Lastimosamente por esta línea No es posible cancelar el servicio, llevo 4 días comunicándome y no ha sido posible y las oficinas de atención están cerradas.

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo llevo 3 horas tratando de contactarme con servicio al cliente por que uno de los secos tiene el@error 771, me dicen que por WhatsApp q es una maquina , y no me resuelven nada

  • AvilaLuiss_ Luis Alfredo Avila. (@AvilaLuiss_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo quite el servicio de Directv hace 8 meses y aun no han venido a recoger los equipos.

  • islena75 Islena vergara (@islena75) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dperezdeportes @EduardoLuisFut Hola señal dañada en @DIRECTVCo para el vertido 😟

  • JIMOTE Jimmy Montes (@JIMOTE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jdlaverde9 @DIRECTVCo También tengo una tusa futbolera horrible... 😭

  • yadiepolo Yadira Polo (@yadiepolo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo quisiera que alguien, una persona me atendiera y brindara una solución efectiva a mi problema en cuenta prepago y no me envíen a WhatsApp que no brinda solución alguna

  • humbertofonsec7 Humberto (@humbertofonsec7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo qué tristeza se cancela un servicio de television en mayo y cobran factura de Julio cuándo nadie lo utiliza por pandemia

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @DIRECTVCo Mónica, Desde que empezó la Copa América, los audios alternativos no funcionan. Cuando hay dos por juego, solo hay uno. Cuando hay 3, solo aparecen dos. Nada que arreglan un problema que se reportó, de mi parte, en la fecha pasada.

  • GeoffHernandez Geoff Hernández R. (@GeoffHernandez) reportó

    Hola @DIRECTVCo me ayudas, por fa. Hace casi dos hora recargué y todavía no me llega la señal. Ya casi termina el primer tiempo de Hungría - Francia. 😥

  • AndresGo29 Andres Gonzalez Puerta (@AndresGo29) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Es cierto!!! Por ejemplo en el caso del partido de las 7 lo quiero escuchar con audio uruguayo pero al parecer no se va a poder. Por favor solucionen el problema.

  • lfcintermillos Fernando (@lfcintermillos) reportó

    @ClaroTeAyuda peló el cobre en La Soledad - Teusaquillo Bogotá. Que cantidad de caídas física del servicio en un mes!! Ahora mismo no hay servicio y además @ETBsoluciones no tiene fibra en la zona. @DIRECTVCo tienes internet y TV en la zona?

  • KmiloRen KmyloRen (@KmiloRen) reportó

    Muchos problemas de señal @DIRECTVCo

  • GabASE Gabo Sánchez (@GabASE) reportó

    Al parecer los servicios de @MovistarCo telefonía y @DIRECTVCo internet se van de almuerzo cada medio día. No sirve absolutamente nada

  • Hincha_Bukaro Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper La factura del servicio de televisión del mes de Junio de 2021 de @DIRECTVCo llegó por un valor mayor al normal. Llamó para pedir aclaración y nadie atiende. Un bot lo lleva de menú en menú y al final dice que ese trámite se debe online y me manda un sms a la web

  • Mike7714505 SERGIO RANGEL (@Mike7714505) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Buen día, desde hace unas 3 horas, que la app de directv go No funciona, algo ocurre? Y la app de Directv sports es muy lenta y pesada... sistema operativo Android

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVSports @DIRECTVar #CopaAmericaDIRECTV para una empresa con canales de cobertura global, se ve muy mal que narrador y comentarista sean unos hinchas alentando a uno de los equipos que juegan

  • RolandoJBP Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Peeeeeeesimo servicio. Hace un mes hago recargas y aparece cuando les da la ********* GANA @sicsuper