DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 10/14/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • Valentina_9707 Vale♡ (@Valentina_9707) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo EL PEOR internet de la vida y el servicio al cliente DE LO PEOR 🤬🤬🤬

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sergiotobon @DIRECTVCo Su servicio al cliente es el peor que he experimentado, solo te ponen a hablar con Bots y cuando se habla con personas te dan soluciones que no ejecutan. Son una pesadilla!!

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias @ClaroTeAyuda por solucionar mi problema en tan solo unas horas! Ustedes si saben lo que es hacer un ajuste de facturación rápido. Aprendan @DIRECTVCo a corregir problemas de forma ágil!!!

  • Ginnasantica MSantiCa. (@Ginnasantica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Qué pesadilla tratar de comunicarse con ustedes! Y eso que es para adquirir un servicio... Que pésimo servicio

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo y @sicsuper después de 15 días hábiles de espera llega un comunicado diciendo que como fue contratado telefónicamente había que ir a un centro de escucha obviamente cerrado por COVID. Pero como es posible que los demás operadores SI te dan una copia de lo que... (4)

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo y @sicsuper lo que no sabíamos es que nunca nos cumplieron con la velocidad inicial. De ahí en adelante al menos dos o tres veces a la semana teníamos que llamar a servicio técnico. Algunas veces se lograba algo pero el internet JAMAS logro cumplir con lo pactado. (2)

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @onlysaymeDiego @sicsuper @DIRECTVCo Si son literalmente unos ladrones que usan publicidad engañosa por qué sus planes no son planes y además un pésimo servicio al cliente.

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi triste historia con @DIRECTVCo ojalá a la @sicsuper le interese. Durante la pandemia compramos un Plan Oro que incluía tv e internet, en principio las 6 gigas fueron insuficientes, quizá por qué la copiosa cantidad de personas en línea. Subimos a 10 gigas a la semana... (1)

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @pbolanos2 @DIRECTVCo Sugerencia pon un derecho de petición con tu requerimiento, imagino que tienes un montón de quejas pero eso no sirve, recopila todas las evidencias que puedas y códigos de radicado de llamadas. Si no funciona me avisas y te digo que sigue según nos explicó la super.

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • ulisesaldana Ulises Aldana (@ulisesaldana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Pésimo servicio. No sirve ningún canal de comunicación, el chat solo se enfoca en venta, la línea telefónica no avanza del # cédula y las oficinas de atención al cliente estan cerradas. He tratado de retirarme desde mayo, pero eso sí, para cobrar la tienen clara.

  • yesidvm Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo requiero soporte para establecer mi usuario en DIRECTVGO llame a la línea de atención al cliente y lo único que recibí fue una mala atención por parte de la asesora y tirarme el teléfono, es posible tener soporte?

  • FelipeMora_L Andres Felipe Mora (@FelipeMora_L) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo ayer estuvimos esperando más de una hora la supuesta devolución de la llamada para no esperar en la línea

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo y @sicsuper cuando nos cansamos de botar la plata a la basura pedimos cancelar el servicio por su incumplimiento y nos indicaron aplicar la cláusula de permanencia. Ajá y no! Ellos no cumplieron y teníamos como demostrarlo y empezamos pidiendo copia del contrato. (3)

  • NANCARDENAS_ Diani 🔻 (@NANCARDENAS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esa app de @DIRECTVCo no sirve pa un carajo

  • dbagett Doble T (@dbagett) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo me llama un asesor, porque cancelé mi suscripción por mal servicio y me pone a llamar a esa nefasta linea de servicio, donde comunicarse con alguien que atienda una solicitud es un operación de 50 minutos (que no tengo) además me llaman a un número que ya cambié.

  • JorgeIvanVargas Jorge Iván (@JorgeIvanVargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio el de ustedes, no hay ni como llamar sin que lo atienda una grabación. Bienvenido de nuevo @DIRECTVCo

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FePipegaita21 @DIRECTVCo Cierto, esta compañía desconoce en su totalidad lo que es el servicio al cliente. Pésimo no es suficiente calificativo.

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo cuando no está lloviendo en la zona, cuál es el pretexto para que no haya señal en varios canales

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Edwfa7 @DIRECTVCo Sus canales de "atención al cliente" son paupérrimos, ni siquiera por este medio son capaces de dar solución, solo te dan vueltas y vueltas. Mal servicio y generan cobros injustificados, la peor experiencia de servicio que he experimentado.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaroco51 alvaro alzate (@alvaroco51) reportó

    Señores @DIRECTVCo estoy cansado, no he podido cancelar el contrato con ustedes, he llamado a sus funcionario y quedaron de cancelar el plan desde el 16 de marzo 2022. Radicado # 166322567, y nada y ya tengo una nueva factura

  • fernandobaena Jose Fernando Baena A. (@fernandobaena) reportó

    Las RATAS ASQUEROSAS DE @DIRECTVCo ya me dieron el "Contrato" que se supone firme. Firma falsificada, correo electrónico que quien sabe de donde cojones salió y los nombres de quienes hicieron tal canallada que me daño el Datacredito. Prepárense que se las va a caer el pelo

  • ZairRozo Elpoetaviajero (@ZairRozo) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas con mi servicio, y al llamar me remite al WhatsApp que no sirve de nada que hago??

  • juanestebansr Juan Esteban Silva R (@juanestebansr) reportó

    Qué complicado es hablar con @DIRECTVCo, así sea para solucionar algo sencillo. Realmente mal servicio al cliente.

  • daniel_puche Daniel Puche (@daniel_puche) reportó

    @DIRECTVCo que señal de porqueria tienen para transmitir la @Sudamericana

  • elclubdelwhisky elclubdelwhisky (@elclubdelwhisky) reportó

    @DIRECTVCo es el peor servicio al cliente. Llevamos cancelando un plan hace meses. Siguen cobrando un servicio que ya no nos prestan y después de llamadas eternas no resuelven nada. Son unos impresentables.

  • Juliafern17 Julia Fernandez 🐱 (@Juliafern17) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper @DIRECTVCo nunca contestan. Pésimo servicio yo me retire y ahora no me confirman si ya recibieron los equipos que envié. Me querían cobrar mas de 400 mil pesos. Les envié todo lo que pedían y ahora nadie me responde. Me amenazaron con reportarme.

  • jeripe Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo un problema con el canal 1622, es el único canal que presenta intermitencia todo el tiempo, que solución hay para esto ???

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio requiero me llamen porque su call center es muy auto gestor pero no funciona cuando quiero hablar con uno de sus agentes.

  • nanuqlopez Edna López💚 (@nanuqlopez) reportó

    @DIRECTVCo Por qué en su menú de atención al cliente no tienen la opción de, no tiene servicio