¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo reporta falsamente a datacredito a los clientes y no brinda solución. Solo piden que se les escriba por mensaje directo y tampoco solucionan nada. @sicsuper
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo tengo problemas con el internet
-
Diana Pineda (@Dlvargaspineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo me pusieron hoy internet y tv... La tv espectacular; pero muy malo ese Internet. No es no tan robusto ni agarra en todo el apartamento... 😡😖
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio tenemos problemas con algunos canales aparecen con código 771 que pasa con la señal
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La única respuesta que da @DIRECTVCo es que van a escalar el caso al área encargada. En esas llevan desde el 14 de julio. Cuando me informaron que eran 10 días hábiles para solucionar el problema.
-
EBRA (@ERamirezDj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo a donde me debo dirigir para solicitar la cancelación del servicio?
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo al tener el servicio de canales Star+ no tengo acceso a la app?
-
Jorge Vélez (@jovelezva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Grave @DIRECTVCo que se dejaron pifiar los olímpicos! Los veo mal llaves! @DIRECTVServicio
-
Felipe (@Fblue_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan ya les pagué hasta lo que no debía, necesito un ****** paz y Salvo y ninguno de sus asesores me dan respuesta me tienen de un lado a otro, RESPENTEN @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TorresTavo @DIRECTVCo A nosotros nos quisieron hacer lo mismo. Habla con la @sicsuper, los amenacé con ellos y ahí sí pudieron hacer la cancelación, sin problema
-
Fredy Guerra H. (@FREDYGUERRAHERR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal @ClaroTeAyuda se le pide el canal @fpcwin y dura más de una hora y nada que lo activan. Creo que migramos para @DIRECTVCo
-
Mi soledad y yo (@jrgranobles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que asco el servicio de @DIRECTVCo la atención al cliente la peor. Después de 20 minutos intentando comunicarme me dicen que llame mañana porque hoy no atienden
-
Alexander Niño C (@MANC833) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será q existe un servicio más perverso que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio aparte q es bien caro y no ha sido posible q me ayuden con la clave de direct go
-
🦍 (@chango1979) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo buenas tardes. Por qué no está caracol tv en la parrilla de directvgo? Para algo estamos pagando un servicio no?
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Buena pregunta ??? Cómo les ha ido con el servicio satelital HughesNet de internet que ofrece @DIRECTVCo Lo recomiendan ??? Qué peros le encuentran y que bondades tiene ??? Mil gracias...
-
Fabian (@Don_Bruce82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Albi_Roja @DIRECTVCo La señal de claro está gratis con 4 canales
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ustedes qué entienden por servicio al cliente? Me gustaría entender porque tienen un pésimo servicio al cliente
-
Diego A. Cantor M. (@dcantomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@conlacamisetapu @DIRECTVCo Llegué a put... R a Movistar pensado que era la señal... :)
-
Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper La factura del servicio de televisión del mes de Junio de 2021 de @DIRECTVCo llegó por un valor mayor al normal. Llamó para pedir aclaración y nadie atiende. Un bot lo lleva de menú en menú y al final dice que ese trámite se debe online y me manda un sms a la web
-
Rodrigo Hernandez (@RRopain) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es tan dificil que @DIRECTVCo tenga un servicio al cliente que sea efectivo y no una grabación que no soluciona nada ?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TACHO (@DrLEONARDO_MORE) reportó
@DIRECTVCo NOS QUEDAMOS SIN SERVICIO DE INTERNET. Deberían dar explicaciones
-
CamiLote. (@jukazemo) reportó
@marte207 @DIRECTVCo La mejor opción ahora con esas respuestas de soporte es poner una pqrs.
-
Lucifer (@LuciferBinario) reportó
@DIRECTVCo Necesito su ayuda.
-
janeth franco (@janethfranco10) reportó
@palm_moon_angel @DIRECTVCo Y el Call Center caído también 🙄
-
ana camila (@anakmila) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes... donde se puede reportar un daño del servicio de internet? la linea de atención telefónica de cali no funciona 😓
-
John Carlos Espitia (@johnkespitia) reportó
Después de casi dos horas de espera me contesta un asesor y dice que no puede atender solicitudes que llame más tarde😡 y luego que la falla es a nivel nacional y nadie responde, en otras palabras *de malas* que #pésimoServicio señores @DIRECTVCo
-
Harold D. (@harolduff) reportó
@DIRECTVCo hay problemas con internet?
-
Alby Calimán (@albysita) reportó
@DIRECTVCo Que me envíen DMs diciéndome que el servicio está caído a nivel general o que por aquí no es por donde debo quejarme (que es lo que siempre me responden), no es la solución.
-
Willito (@Willow___31) reportó
Qué mal día para que se caiga el Internet @DIRECTVCo, en serio. Qué puntería tienen para fallar en los días que vienen siendo una ****** por sí solos
-
Sandra Sarmiento (@ZandraZarmiento) reportó
Señores @DIRECTVCo Por favor llevo más de dos horas al teléfono para un servicio técnico para mi internet y no cogen el teléfono. AUXILIO!!! @Sicresponde es muy díficil la comunicación con ellos.