¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Javier Perez (@jperezc27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo hola, llevo más de 40 minutos en el IVR y no he llegado a donde quiero, y cuando me contestan y transfieren coincidencialmente se cae la llamada, necesito cancelar el servicio
-
Doble T (@dbagett) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo me llama un asesor, porque cancelé mi suscripción por mal servicio y me pone a llamar a esa nefasta linea de servicio, donde comunicarse con alguien que atienda una solicitud es un operación de 50 minutos (que no tengo) además me llaman a un número que ya cambié.
-
jairoaram (@jairoaram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por qué @DIRECTVCo no transmite el partido del @Atleti hoy ? Cada vez de mal en peor
-
John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo señores @sicsuper cuáles son canales para formalizar una queja por el servicio de @DIRECTV por cobros injustificados y utilizan todos los medios para no dejarte salir
-
John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo quién los regula a ustedes? , he sido víctima de cobros injustificados y a una permanencia casi que obligada a seguir con el servicio ME QUIERO SALIR, me dejan hacerlo por favor!
-
John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ustedes son increíbles por qué no es posible que un usuario cancele el servicio? Llevo toda la semana tratando de cancelar el servicio y no ha sido posible y ya me llegó la nueva factura. A los que me leen NO se metan directv te roban de frente
-
Manuel Luque (@manuelfe_22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increible, 3 dias esperando cambio de decodificadores y @DIRECTVCo @DIRECTVServicio no da señales de nada, el plazo de 48 horas ya paso ¿y entonces?
-
NOS4A2 (@alex_martine666) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo les dejé un DM. Hice una recarga y nada a e tengo señal.
-
CLAUDIA HEREDIA (@clahere) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo a que telefono puedo marcar y que me contesten, voy a cancelar suscripción su servicio se volvió impagable!
-
Ulises Aldana (@ulisesaldana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Pésimo servicio. No sirve ningún canal de comunicación, el chat solo se enfoca en venta, la línea telefónica no avanza del # cédula y las oficinas de atención al cliente estan cerradas. He tratado de retirarme desde mayo, pero eso sí, para cobrar la tienen clara.
-
el chabacan (@Elchabackan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @DIRECTVCo su servicio de atención al cliente es un verdadero asco., Jamás hay una opción de comunicación con asesor
-
Daniel Arciniegas (@daniarcini) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo buen día. Llevo más de 3 días en WhatsApp esperando que me atiendan con el mensaje estás a cero minutos que te atienda. Que falta de respeto
-
John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SeptimoDiaTV quién paga por la carga emocional que genera la impotencia de ser víctima de ésta compañía @DIRECTV @DIRECTVCo que lindo sería que a traves de su programa se viera cómo te mandan de asesor en asesor y no resuelven tu problema. Peor aún que no te dejen salir!
-
NOS4A2 (@alex_martine666) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No pana. Desastroso lo de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio la @sicsuper debería estar más al pendiente de las quejas.
-
John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper ayuda por favor @DIRECTVCo vulnera nuestros derechos
-
Diani 🔻 (@NANCARDENAS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esa app de @DIRECTVCo no sirve pa un carajo
-
Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@pbolanos2 @DIRECTVCo Sugerencia pon un derecho de petición con tu requerimiento, imagino que tienes un montón de quejas pero eso no sirve, recopila todas las evidencias que puedas y códigos de radicado de llamadas. Si no funciona me avisas y te digo que sigue según nos explicó la super.
-
Ivonne Abrile (@ivonneabrile) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BolanosMartha @DIRECTVCo Nooo @MovistarCo es lo peor. Lo yo contraté y duro 18 dias y se dañó jamás me ayudaron.. Tuve q ir hasta las oficinas y la respuesta es q yo cancelé, cosa q es falsa y ahora cobran multa de más de 800.000 ahi voy con mis derechos de petición. El peor de todos.. No lo recomiendo
-
Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!
-
Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@onlysaymeDiego @sicsuper @DIRECTVCo Si son literalmente unos ladrones que usan publicidad engañosa por qué sus planes no son planes y además un pésimo servicio al cliente.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Lagos (@RainbowRoseRR) reportó
(1/5) Hola @DIRECTVCo, hace dos semanas cambié mi plan de ORO HD + @HBOLAT a @DIRECTVGO + HBO, la asesora que me atendió me dijo que los canales de HBO se activaran dos a tres días después, pero todavía eso no ha sucedido, me he comunicado con un asesor/a de DIRECTV
-
Felipe (@FelipeSanMe) reportó
No hay forma de contactarse con un representante de @DIRECTVCo para cancelar el servicio, llevo 4 días intentando. Todo es espera infinita @sicsuper deberían permitir la cancelación del servicio de forma remota.
-
RG (@RGarciaS08) reportó
@DIRECTVCo No está funcionando el WhatsApp para servicio técnico por favor su ayuda @DIRECTVServicio
-
Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó
@DIRECTVCo 15 días esperando una respuesta para poder actualizar o recibir servicio a mi cuenta prepago, el Wasap no sirve no hay información y se percibe burla hacia usuarios, línea telefónica lista de espera muy larga. Donde puede prestar servicio al cliente?
-
Caribe Soy (@Robe_Rodri) reportó
Señores @DIRECTVCo cómo van a compensar la no disponibilidad el día de hoy de Win+ en la plataforma de @DIRECTVGO ?
-
Byron Andres Niño (@nino_byronand11) reportó
@DIRECTVCo Llevo más de tres meses intentando comunicarme con servicio al cliente sin éxito, suspendí el pago de la factura para ver qué pasaba y se comunicaron de cartera para cobrar, pero no se comunican para ver qué problema tengo, y sus líneas no son útiles
-
Paola Isaza (@paomx1975) reportó
@DIRECTVCo Malisimo el servicio 😡
-
Alvaro Acuña Patiño (@acuna_patino) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí al interno. Agradezco su ayuda dado que cada vez que llamamos nos indican que el certificado se genera en 20 días y no podemos esperar más
-
paola acevedo medina (@Paola_Acevedo37) reportó
Ya verifique mil veces la conexión... Recargue, sirvió 10 minutos y apareció el código 771, habrá algún SER HUMANO en @DIRECTVCo que verifique si es un daño en Ricaurte Cundinamarca? POR FAVOR!!
-
Johanna (@johannalopez) reportó
@CalcuIadora @DIRECTVCo Los odio!! Estoy a punto de un mental breakdown , jamas volvería a contratar un servicio con esa gente, ni aunque me pagaran