DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 09/28/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de DIRECTV en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • clahere CLAUDIA HEREDIA (@clahere) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo a que telefono puedo marcar y que me contesten, voy a cancelar suscripción su servicio se volvió impagable!

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper ayuda por favor @DIRECTVCo vulnera nuestros derechos

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo señores @sicsuper cuáles son canales para formalizar una queja por el servicio de @DIRECTV por cobros injustificados y utilizan todos los medios para no dejarte salir

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo quién los regula a ustedes? , he sido víctima de cobros injustificados y a una permanencia casi que obligada a seguir con el servicio ME QUIERO SALIR, me dejan hacerlo por favor!

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo ustedes son increíbles por qué no es posible que un usuario cancele el servicio? Llevo toda la semana tratando de cancelar el servicio y no ha sido posible y ya me llegó la nueva factura. A los que me leen NO se metan directv te roban de frente

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • ulisesaldana Ulises Aldana (@ulisesaldana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Pésimo servicio. No sirve ningún canal de comunicación, el chat solo se enfoca en venta, la línea telefónica no avanza del # cédula y las oficinas de atención al cliente estan cerradas. He tratado de retirarme desde mayo, pero eso sí, para cobrar la tienen clara.

  • NANCARDENAS_ Diani 🔻 (@NANCARDENAS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esa app de @DIRECTVCo no sirve pa un carajo

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @pbolanos2 @DIRECTVCo Sugerencia pon un derecho de petición con tu requerimiento, imagino que tienes un montón de quejas pero eso no sirve, recopila todas las evidencias que puedas y códigos de radicado de llamadas. Si no funciona me avisas y te digo que sigue según nos explicó la super.

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @onlysaymeDiego @sicsuper @DIRECTVCo Si son literalmente unos ladrones que usan publicidad engañosa por qué sus planes no son planes y además un pésimo servicio al cliente.

  • dbagett Doble T (@dbagett) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo me llama un asesor, porque cancelé mi suscripción por mal servicio y me pone a llamar a esa nefasta linea de servicio, donde comunicarse con alguien que atienda una solicitud es un operación de 50 minutos (que no tengo) además me llaman a un número que ya cambié.

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo y @sicsuper después de 15 días hábiles de espera llega un comunicado diciendo que como fue contratado telefónicamente había que ir a un centro de escucha obviamente cerrado por COVID. Pero como es posible que los demás operadores SI te dan una copia de lo que... (4)

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo y @sicsuper cuando nos cansamos de botar la plata a la basura pedimos cancelar el servicio por su incumplimiento y nos indicaron aplicar la cláusula de permanencia. Ajá y no! Ellos no cumplieron y teníamos como demostrarlo y empezamos pidiendo copia del contrato. (3)

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi triste historia con @DIRECTVCo ojalá a la @sicsuper le interese. Durante la pandemia compramos un Plan Oro que incluía tv e internet, en principio las 6 gigas fueron insuficientes, quizá por qué la copiosa cantidad de personas en línea. Subimos a 10 gigas a la semana... (1)

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo y @sicsuper lo que no sabíamos es que nunca nos cumplieron con la velocidad inicial. De ahí en adelante al menos dos o tres veces a la semana teníamos que llamar a servicio técnico. Algunas veces se lograba algo pero el internet JAMAS logro cumplir con lo pactado. (2)

  • Ginnasantica MSantiCa. (@Ginnasantica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Qué pesadilla tratar de comunicarse con ustedes! Y eso que es para adquirir un servicio... Que pésimo servicio

  • yesidvm Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo requiero soporte para establecer mi usuario en DIRECTVGO llame a la línea de atención al cliente y lo único que recibí fue una mala atención por parte de la asesora y tirarme el teléfono, es posible tener soporte?

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Edwfa7 @DIRECTVCo Sus canales de "atención al cliente" son paupérrimos, ni siquiera por este medio son capaces de dar solución, solo te dan vueltas y vueltas. Mal servicio y generan cobros injustificados, la peor experiencia de servicio que he experimentado.

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sergiotobon @DIRECTVCo Su servicio al cliente es el peor que he experimentado, solo te ponen a hablar con Bots y cuando se habla con personas te dan soluciones que no ejecutan. Son una pesadilla!!

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FePipegaita21 @DIRECTVCo Cierto, esta compañía desconoce en su totalidad lo que es el servicio al cliente. Pésimo no es suficiente calificativo.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ronald1278 Ronald Romero (@Ronald1278) reportó

    @Liz_N_Roses @ClaroTeAyuda Es el peor servicio de internet del país... Llevo tres días esperando una llamada para cancelar el servicio y ni para eso funcionan. Buscate otro operador... yo me paso a @DIRECTVCo

  • Cmadrid40 Alexander Escobar. (@Cmadrid40) reportó

    @DIRECTVCo ustedes son un descaro problemas con la antena todo el día y no hay quien contesté el hp telefono

  • cristopher0273 Cristopher (@cristopher0273) reportó

    @cesc_89 @ESPN_CO @DIRECTVCo Ajá que estafa es está?

  • gonzasalazarve Gonzalo (@gonzasalazarve) reportó

    @cesc_89 @ESPN_CO @DIRECTVCo 1626 espn 3 lo está dando. La guía está horrible porque dice ciclismo

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @Misslegsonfire @DIRECTVCo No sé, pero si con suficiente anticipación hubieran dicho claramente que el partido iba por ESPN3 y no por ESPN pues no tendría que pelear por semejante pendejada, ese canal lo tiene hasta el operador de parabólica de barrio más pecueco pero aquí toca pagar un plan más caro 🙄

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @Misslegsonfire @DIRECTVCo Al parecer sí es eso, pero desde el jueves me enviaron mensajes para que lo viera por ESPN o por DirecTV Go y a última hora hubo cambio de planes o algo...

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó

    Cómo y por qué me quitaron ESPN 3 de mi plan? @DIRECTVCo

  • johnsito1962 JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN (@johnsito1962) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio porque no se puede comprar el canal winsoorts+ en plan prepago si tengo activa la señal y 32 días aun de televisión? @ANTVColombia no entiendo porque no dejan adquirir un canal si tengo más de un mes disponible de uso

  • PedroJoseFCB El Barba Roja ⚽️ (@PedroJoseFCB) reportó

    @MigueAnayaP @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Aquí lo tengo ya puesto como plan B Jajajajaja

  • MigueAnayaP Miguel Anaya Pallares (@MigueAnayaP) reportó

    @PedroJoseFCB @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Primo toda la razón. La vaina es que es caro por el contenido, pero la tecnología con que llega ese servicio a tu casa es débil ante la lluvia. Creo que por eso ofrecen directv go para que en esos casos puedas verlo via internet .