Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 12/22/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Perverso_01 PerversoPolimorfo🏳️‍🌈 (@Perverso_01) reportó

    @ClaroColombia me cambia las condiciones de servicio hogar de manera unilateral y espera q yo les pague facturas con un incremento injustificado del 50% y lo peor es que saturan con mensajes amenazando con dañar mi historial crediticio. @sicsuper @CRCCol

  • francojuang Juanchopepe (@francojuang) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es una porquería. Pago win+ y los ultimos dos partidos de Millonarios no me deja verlos en Claro Video. Es un hpta robo. @ClaroTeAyuda sirvan para algo.

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda no entiendo por qué todo el día me an mandado mensajes diciendo que mi factura está vencida si hoy apenas es 8 de junio esto ya es abuso la verdad claro se volvió el peor operador en calidad y ataca a los clientes @sicsuper @CRCCol

  • CamiloCAMP22 Camilo Murillo (@CamiloCAMP22) reportó

    Que pasa con @ClaroColombia que de la nada me deja sin ningún servicio de claro hogar sin ninguna explicación.

  • dani_rojas92 Daniela Rojas Aldana (@dani_rojas92) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, en serio que hace 2 horas les notifique lo del Internet y esta es la hora que no dan solución a nada... Mejor me retiro de sus servicios porque mantiene dañado ese servicio de Internet y no dan ninguna solución 😒

  • CataQuijano10 Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬

  • johanquiroga9 El muchacho de la gorra (@johanquiroga9) reportó

    No era el pc, era @ClaroColombia con su internet de ******.

  • CataQuijano10 Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡

  • juankmejiap Juan Carlos Mejia P (@juankmejiap) reportó

    @ClaroColombia hasta cuándo vamos a seguir sin servicio los usuarios del Esmeraldal en Envigado. No les parece que 9 días sin Internet, tv, ni telefonía fija es más que tiempo suficiente para reparar el supuesto daño masivo del sector?

  • DianaMorV Diana Mórtigo V (@DianaMorV) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya perdí 36 minutos de mi tiempo para que me digan que van a escalar el problema. Entonces no podré ver el partido en Win+ desde Claro Video a pesar de que pago el canal hace más de un año 👎🏼👎🏼👎🏼 Saben qué? Movistar sí me dejó, bye!