Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 11/23/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walter2209_ Walter (@walter2209_) reportó

    @SFCsupervisor por favor control a entidades como @ClaroColombia , mañana cumplo el segundo día sin servicio, después de haber hecho portabilidad de dos planes de celular, me prometieron que no me dejarían sin servicio, actualmente estoy incomunicado..

  • eeeh1417 l (@eeeh1417) reportó

    @ClaroTeAyuda hola claro mi internet es una basura

  • Mr_Sarkasmo ♌ LordOfTheBeard ♌™ (@Mr_Sarkasmo) reportó

    Buena noche, presento intermitencia en el servicio de internet. @ClaroTeAyuda

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó

    Se demoró un mes @ClaroTeAyuda en mandar técnicos a solucionar un problema de cables rotos en un mi conjunto (no en un sector como decían), les tomó unas 6 horas y no las 17 con las que siempre me mentían en redes. Espero que si sea eso y el descuento por 30 días de mal servicio.

  • Vodkolas Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda Hice la portabilidad de mi número. Se supone que quedaba activa hoy 23/12/2020 a las 0:00, pero sigue activa mi línea de Movistar. Al introducir la sim de Claro el celular me indica “sin servicio”. Qué puedo hacer?

  • jemcrogo jemcrogo (@jemcrogo) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, tengo claro ultra WiFi pero desde hace 2 semanas desapareció la red "principal" y solo está activa la de los repetidores o cubos me pueden ayudar a "reactivarla" gracias

  • Laaaucanv ❄️ (@Laaaucanv) reportó

    Llevo una bendita hora esperando que me cargue Los crímenes de Grindelwald en Amazon, te odio @ClaroColombia

  • retinopexia NESTOR ANDREX RUIZ O (@retinopexia) reportó

    @ClaroTeAyuda no he recibido ninguna respuesta de @ClaroColombia para suspender el servicio con Uds El seguimiento de Uds es pésimo que mal #servicio

  • walter2209_ Walter (@walter2209_) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero dónde me va llamar, no entienden que estoy sin servicio, estoy escribiendo porque tengo wi-fi en mi casa.

  • estertrujilo ester trujilo (@estertrujilo) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mr_Sarkasmo Auxilio sigo sin internet que problema tan grande, no es sino que vengan las visitas y ya, se cae todo su producto