Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 11/21/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiiago_W Santiago Walteros 🇨🇴 (@Santiiago_W) reportó

    Díganme si ahi un empresa pero que @claroteayuda llevo dos dias sin señal y sin datos de internet

  • Oreli95 Elizabeth PH (@Oreli95) reportó

    Cancelé servicio de @ClaroColombia en diciembre y me cobran enero. En Centro Mayor no solucionan porque lo hice telefónicamente y telefónicamente no me solucionan, que por la aplicación y ahí no se puede. Que debo tener un teléfono claro. #ClaroColombia

  • Fabiovillada89 Fabio Villada (@Fabiovillada89) reportó

    @ClaroColombia otra vez sin servicio en el hogar!!! Cual es la razón de tan pesimo servicio en internet y tv?

  • cmaria265 MC (@cmaria265) reportó

    Aja @ClaroColombia hasta cuando papa bello, desde el 6 que pague esta vaina y aun a ti mágicamente no te llego nada, lastimosamente necesito el servicio mas que nunca pero apenas no voy a cortar el plan y quitar todos los servicios que tengo con tigo.

  • AngelinaYunes Angelina Yunes (@AngelinaYunes) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy en Barranquilla. Quiero hablar con soporte tecnico...no tengp wifi desde ayeren el trabajo

  • saintkar Oscar torres (@saintkar) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de Prime video cuanto tiempo hay que pagar esa estafa sin usarlo

  • Oreli95 Elizabeth PH (@Oreli95) reportó

    En servicio al cliente de @ClaroColombia nadie sabe nada. "Ya transfiero al área encargada" y eso puede tardar hasta una hora

  • clauarango Claudia Arango Castaño (@clauarango) reportó

    Amigos de @ClaroColombia llevo + de 24 horas sin internet y es vital para trabajar, ya los datos del celular no me dan. La respuesta, desde ayer, es que lo arreglan en 4 horas. Necesito una solución y espero obviamente deducción en mi factura por el servicio que no me prestaron

  • DannyPhillip_NB Dαηιel Felιρe NB 🐘✨ (@DannyPhillip_NB) reportó

    @Loreinne_ Se nota que no ha probado la porquería de @ClaroColombia... @ETB es lo mejorcito de Bogotá.

  • jgonzale9 jesus gonzalez (@jgonzale9) reportó

    Señores @sicsuper hasta cuando tenemos los usuarios de @ClaroColombia de que nos presten un mal servicio y le pone mil trabas para uno solicitar la cancelación del mal servicio prestado.