Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 11/27/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porcaminodepaz @porelcaminodelapaz (@porcaminodepaz) reportó

    @ComoHildebrando @JenniiAmaya @ClaroColombia No sirve de nada

  • tobypumarejo Toby Pumarejo M. (@tobypumarejo) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Pa q pero se ponen pesados ... Me di cuenta q en mi recibo pago una vaina de HBO y nadie me explica cómo usarlo, pago dentro del plan 10 mil alguito ... Y la asesora q me dice q es gratis jajaja le digo pero si estoy pagando 10 mil algo, no me digas q es gratis y se molestó.

  • ComoHildebrando Hildebrando como mi papá (@ComoHildebrando) reportó

    @porcaminodepaz @JenniiAmaya @ClaroColombia Hay personas que manifiestan que no les sirve, pero en lo personal me sirvió! Por eso lo comparto

  • pescadorverde1 Andres (@pescadorverde1) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Esto debería tener consecuencias a mi tambn me llaman todo el día estoy cansado con esa ******

  • angiepolanias_ AF (@angiepolanias_) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Lo peor

  • alexxandra2 Ale😊 (@alexxandra2) reportó

    Señores @ClaroColombia cómo hago para que dejen de llamarme a toda hora para que me pase a su horrible servicio

  • marcelilla77 Johanna marcela (@marcelilla77) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya Siii a mí papá que es una persona de la tercera edad nunca a sacado un plan ni nada y está en la misma por favor no más no hay quiels controle a ustedes

  • DcaritoMorales Karola 💙🐯🤍 (@DcaritoMorales) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Te sugiero amablemente registrarte en la lista de números excluidos. En mi caso las llamadas han bajado de 10 a 2 al día. La disminución en la frecuencia de las llamadas la noté después de 2 meses. Ninguna entidad nos va a defender, nadie regula a esas empresas.

  • 28kghosty jose (@28kghosty) reportó

    @Emiliano6339 @JenniiAmaya @ClaroColombia No funciona, estoy en el registro no llame y aún así me llegan llamadas a diario

  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia AYER mi madre pidió permiso del trabajo por q pidió internet de CLARO, la cita y agenda era EL 25... y la PORQUERIA DE EMPRESA NO FUE. Llaman y dicen q ya están en el conjunto 2 de la tarde, mandan un mensaje q administración no dejo entrar 8 pm