¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefania Garcia
(@NiaG_07) reportó
@ClaroColombia y @Tigo_Colombia dándose la mano en brindar el servicio más pesimoooooooo
-
Fabian Castro
(@casle_89) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que esperar que me asignen una nueva visita técnica? Que porquería de servicio @Sicresponde pero para cobrar si son buenos.
-
María Salazar
(@salazar_maria22) reportó
@ClaroTeAyuda Ha pasado una semana y nada que me dan solución! Agendan visitas, no vienen y reprograman. Así cada día! Si era falso que iban a colocar fibra óptica al menos dejen el servicio como antes! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
generador
(@MILLOSANT) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me envolataron un numero de cel que tuve con ellos por muchs años y cuando empezo la pandemia me lo bloquearon por muchos meses Cuando se medio normalizo retire TODO lo que tenia con @Claro y no les volvi a dejar mi dinero y me cambie de operador Ahora cero problemas
-
CARLOS ALBERTO NAVAR
(@CarlosNavarroG) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Un derecho de peticion y me tocó pagarles imagínense $ 7.800 pesos los pague para quitarme ese carma de encima. Ahora tengo ETB y es un buen servicio.
-
burrito
(@donkey3875) reportó
@ClaroColombia me ofrecieron un plan y me vendieron otro de menores beneficios por el mismo precio Llama uno al *611 y no dan solución solo le dicen "si no le gusta lo puede cancelar" y le cuelgan
-
♫ Hannah K♫
(@anikarl22) reportó
@JohaPeppers @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Por eso yo le meto plan porque se cómo son.. prefiero meter recarguitas cuando necesito y cuando me llaman para poner plan se las dejo Clarito que no le interesa porque se cómo son ellos,.
-
Kevin Moreno
(@kjmoreno8) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pensaba que el problema era solo conmigo!! He pagado y todo y tengo saldo, adicional wue nunca envian factura cuando esta en el contrato! No resuelven nada y solo hacen perder tiempo... Pesimos en todo aspecto!
-
Sofía del 🌊
(@SofiaSa_9) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi pareja le quitaron el internet por más de un mes afectándole su estudio y trabajo,espero eso buscando soluciones con ellos hasta que se canso y contrato con otra empresa,@ClaroTeAyuda le cobro 2 meses sin servicio y no quieren devolverles lo que pagaron.
-
Artemisa.Dp
(@ArtemisaDp) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda uno quiere reportar una falla desde las 10 am y su boot de atención solo embolata, dice que. Pasa a asesor y luego cierra el chat porque UNO no interactúa por un rato El peor servicio de todos