¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dee
(@Dianis_mm) reportó
@andres_bruges @ClaroColombia Son una porquería también en Ecuador! @ClaroEcua asco total!!
-
Jorge Elias Angel
(@angelvet68) reportó
Es increíble la PORQUERÍA de servicio de @ClaroColombia . Llevo 15 días reclamando mi suscripción a @PrimeVideo a la cuál tengo derecho desde hace 6 años y siempre prometen solución que jamás llega. Miserables!
-
Javi Javi
(@Javisuarezm) reportó
@MariaLauraGP7 @ClaroColombia Uy me pasa lo mismo, son como 20 llamadas al día que cosa tan horrible.
-
̶Mr Nobody
(@JackDRipper13) reportó
@ClaroColombia Buen dia quisiera saber quien fue el genio que hizo cada vez mas dificil poder realizar el pago del servicio desde su App?
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda Hola sí pero no entiendo la solución que me dieron es decir me dicen que me mandaron un paquete gratis de mensajes SMS a mi celular que en 30 minutos está activo, pero es que no tengo problema con mi celular tengo problema con mi señal de Internet hogar
-
Alexs
(@alexs_DT) reportó
Los hijos de **** de @ClaroColombia son lo peor que existe en la vida. Llaman hasta de números ocultos Ya estamos cansados del “hola pásate a claro” Ojalá los multen o cierren esa empresa
-
Alejo Pérez
(@alepho25) reportó
@ClaroColombia es la peor compañía en atención al cliente que pueda existir. No contentos con dejarme sin servicio varios días me impiden cancelar la cuenta por su propia ineptitud. Realmente el monopolio que tienen montado es insostenible.
-
Magricio
(@magris_MW2) reportó
Después de reportar por 3 noches un daño que parece ser en el área entera (según ellos compartido por varios usuarios) @ClaroColombia se dignará a enviar una “cuadrilla” porque eso no se arregla solo.
-
Marlon Lara Pautt ✌🏽
(@mlara8521) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy presentando inconvenientes con su servicio de TV hogar, se pixela la imagen y luego sale un aviso de que "la señal no está disponible" y luego vuelve y así se la pasa. Servicio costosos para presentar un servicio tan mediocre.
-
Jerson ⚽ Rodriguez
(@Jerson_7R) reportó
@ClaroColombia hasta que horas van a garantizar el servicio por el cual pago, ahhh como no es para cobrar ahi si no se manifiestan #SonEspantosos