Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 12/03/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Yo llevo 7 días sin servicio y ahora ponen problema para agendar servicio

  • eddwinzz TheBlackMenxx (@eddwinzz) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo Si me dan un plan ilimitado que supere al de @womcolombia que me da datos ilimitados y 80gb para compartir por 59.000 pesos me paso.

  • MiltonMoreno2 Bettosky Brownsky (@MiltonMoreno2) reportó

    @Yanelda @ClaroTeAyuda Es igual con @MovistarCo , si no estás al día en el servicio móvil, todo método de comunicación con ellos se reduce a "pague el servicio"

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @ClaroTeAyuda Srs vamos para 10 horas sin servicio y la respuesta de ustedes es una maquina, como hacemos? Si ya no son tan ágiles para la atención al cliente … ahora sus respuestas son 3 días después que uno pone la queja

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @Un_FelipeMas Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • memmebuendia Meme Buendia (@memmebuendia) reportó

    @Elolfato @ClaroColombia En Tuluá Valle hay cobertura intermitente, nos tocará buscar otro operador

  • Yanelda Yanelda Jaimes (@Yanelda) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda es imposible reportar fallas en el sistema. El #611 solo funciona para empresas y el fijo 6017500500, también para empresas. Y no puedo usar el portal #MiClato PORQUE NO Hay INTERNET . Cómo diablos se comunican con ustedes los usuarios??? Esto es absurdo!

  • javierrbernal Trent Steel (@javierrbernal) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Más de 30 horas sin servicio de internet en Barranquilla, que está pasando, por qué juegan con los clientes de esa manera? No son los únicos y mucho menos los mejores, SOLUCIONES YA!!!!

  • Un_FelipeMas Villate con uve y doble L (@Un_FelipeMas) reportó

    @alejabm5 @ClaroTeAyuda Es importante que a la vez, pongas una PQR para que no te cobren esos días sin servicio. Porque Claro es bueno pa cobrar pero malo para solucionar

  • S4ndr4Rod 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚  (@S4ndr4Rod) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda ¿Cómo hiciéramos para que su servicio mejore? Ya estoy cansada, ala!!! Y todavía me toca aguantar unos meses porqué dizque cláusula de permanencia. 🥴🙄 A estas alturas de la vida, todavía se ve eso ... Al menos fuera bueno el **** servicio.