Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 09/18/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidVa16962860 david Vargas (@davidVa16962860) reportó

    @ClaroColombia Termine mi contrato con la contratista Tabasco de Montevideo quien sirve para claro en las visitas técnicas Hogar por ser pésima empresa, intento robarme varias veces mi salario y aparte un supervisor que me toco corrupto y abusivo. Y ahora que entregue todos los materiales,

  • wlizarazo67 William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó

    @ClaroColombia Buenos para cobrar pero el servicio pésimo

  • tatu012793 C r i s 🤔 (@tatu012793) reportó

    @ClaroTeAyuda Acá esperando...

  • davidVa16962860 david Vargas (@davidVa16962860) reportó

    @ClaroColombia Termine mi contrato con la contratista Tabasco de Montevideo quien sirve para claro en las visitas técnicas Hogar por ser pésima empresa, intento robarme varias veces mi salario y aparte un supervisor que me toco corrupto y abusivo. Y ahora que entregue todos los materiales

  • AngelitaCufi Angela cufiño franco (@AngelitaCufi) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, es posible saber que paso con nuestro servicio de claro hogar, no tenemos ni tv ni internet hace media hora😤😤😤

  • SrKorben Andrés Castelblanco (@SrKorben) reportó

    @ClaroColombia error haber pedido portación con ustedes. No me llega la SIM y estoy totalmente incomunicado. En inbox dejaron de contestarme, e ignoran mi petición. Siguente paso PQR. Gracias por nada claro. 👍

  • davidVa16962860 david Vargas (@davidVa16962860) reportó

    @ClaroColombia Termine mi contrato con la contratista Tabasco de Montevideo quien sirve para claro en las visitas técnicas Hogar por ser pésima empresa, intento robarme varias veces mi salario y aparte un supervisor que me toco corrupto y abusivo. Y ahora que entregue todos los materiales

  • javoemperor Javier López (@javoemperor) reportó

    Qué bonito regresar a casa y que los de @ClaroColombia te tengan sin ningún servicio. Ni Internet, ni televisión, ni telefonía. La solución en sistema dice que se resolverá "lo antes posible" y hay vecinos que llevan una semana sin servicio.

  • JuanSarmiento23 Juan C. Sarmiento 💙 (@JuanSarmiento23) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya con esta respuesta lo arreglaron? Por qué no me escriben ni me llaman?

  • Melwyna20 Melwyna (@Melwyna20) reportó

    @ClaroTeAyuda mi internet se ha ido más de 4 veces hoy, pago más 100 megas para nada, y cuando supuestamente funciona al testearlo ni siquiera llega a las 100 megas, esto es una estafa