Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 11/27/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zonya1208 Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún estoy esperando su respuesta, solución... no sé, algo que me diga qué sucede con mi servicio ya que para eso lo pago... dos días sin servicio... ahhh pero pásate un día sin pagar la factura y de una la suspenden...

  • SamirR12 Samir Rueda (@SamirR12) reportó

    Llevamos 1 semana pidiendo EL HPTA SERVICIO TÉCNICO DE @ClaroColombia para el local donde SE TRABAJA CON 99% INTERNET… supongo que el cobro llegara completo apesar de la falla en el módem… Gracias.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me siguen llegando esos mensajes, por favor ya basta. Si de aquí al fin de semana me siguen llegando los mensajes me cambio de operador, tengo la factura paga y estoy en los días hábiles para cambiarme sin ningún problema.

  • artunduaga_niko marcos artunduaga (@artunduaga_niko) reportó

    @VeroMerchan2 @ClaroColombia El servicio de claro es calidad cinco estrellas, su señal no se cae para nada

  • magnum43 José (@magnum43) reportó

    @luisk725 @ClaroColombia Aparecieron las llaves. O sea que lo que normalmente venden es MAL SERVICIO.

  • orlapa1 Orlapa (@orlapa1) reportó

    @CRCteresponde por qué @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienes que colocar una molestosa grabación cuando uno va hacer una llamada aparte de los mensajes de textos que manda cuando le llega la fecha de corte

  • JuanMancebo20 Juan Mancebo (@JuanMancebo20) reportó

    @montejams @MarcelaAraoz @ClaroColombia El servicio de claro es lo mejor que tenemos tecnológicamente hablando

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    De nuevo. Llevo más de 12 horas sin señal de Tv e Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Será que hay solución a este problema?

  • OSCARALDANA1984 🏅Oscar🏅 (@OSCARALDANA1984) reportó

    ****** pero señores de @ClaroColombia el pago es para el 5 y ya tengo la grabación. Ojalá fueran tan puntuales con la señal. Descarados.

  • pantoja_andres1 Andres Pantoja (@pantoja_andres1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC todos los días me toca llamar por fallas con el servicio de internet solicito la cancelación del servicio ya que me están cobrando por algo que no funciona.