Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 12/02/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandropinz14 alejandro pinzon (@alejandropinz14) reportó

    @ClaroColombia llevo ocho días sin servicio de Internet en plena Bogotá ..me cancelan las visitas técnicas sin justificación y ni siquiera me avisan ..el peor servicio ,como han desmejorado y eso que tengo más de 4 productos con Claro ..Quien me responde, ? Q hagoooo

  • victoraraque Victor Araque (@victoraraque) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué abren estos canales si no están atentos a ellos? El nuevo lema de Claro... "EL SERVICIO ES MALO.... DISFRUTELO...."😡

  • JavierAtuesta1 EL BADILLERO (@JavierAtuesta1) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayudeme contra esta empresa, me tiene acosado, **** publicidad de ****** a cada hora, por favor lo que estoy pasando lo puede pasar usted, por esta empresa thp.

  • alguzman73 Alexander Guzmán (@alguzman73) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la supuesta llamada

  • AliGomezM1 Alina Gómez (@AliGomezM1) reportó

    @sicsuper El operador es @ClaroColombia,el servicio es Internet y telefonía IP. El problema fue que no me prestó el servicio el fin de semana y hasta ayer seguía así. Llamo al call center para que modifiquen la factura. Responden que solo lo vana hacer a partir de ayer que reporte.

  • vmirama vmirama (@vmirama) reportó

    @ClaroColombia sean serios, agendan servicios técnicos, lo tienen a uno esperando y a ultima hora cancelan el servicio y no dan ninguna explicación. El tiempo de los demás también es valioso.

  • juniorjaimesb Junior Jaimes (@juniorjaimesb) reportó

    Cali sin servicio de internet de @ClaroColombia desde el domingo al día de hoy miércoles 9 de febrero he perdido 3 capacitaciones virtuales que me ordeno la empresa por la irresponsabilidad de esta empresa toca buscar el servicio con otra compañia

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @sicsuper Ya lo hize ya tengo la respuesta de @ClaroColombia y el asesor dice que eso es mentira y termina la llamada al negar el subsidio de apelación

  • monica41766664 monica (@monica41766664) reportó

    @ClaroColombia Señores claro Se ha reportado insistencia con radicado 5804977 Hace dos dias un barrio sin internet No dan solución Caso escalo a Superintendencia de industria y comercio Estamos atentos a una pronta solución

  • MIGUELBALLEN MIGUEL BALLEN (@MIGUELBALLEN) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio desde la medianoche del día de hoy no hay servicio de internet y televisión en la localidad de San Cristóbal sur de Bogotá y están damnificando a muchas personas que cómo nosotros trabajamos desde casa y claro no se pronuncia para informar el por qué del daño