¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Si desde el jueves están en eso, y sigo esperando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Vecino del 5 piso
(@juanpauribe) reportó
Que hubo gran hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , desde el sábado estoy sin servicio de hogar y me están diciendo que en 2 horas!!!! Ni siquiera me dejan llamar a la línea pa putearlos!!! 70hptas!!!!
-
Jorge Peña
(@johopean) reportó
Sres. @clarocolombia otra vez sin servicio de TV e Internet? Qué pasa @claroteayuda?
-
Luisa Rodriguez
(@aldana0993) reportó
@ClaroTeAyuda @Beatriche2860 Somos muchos con el problema no tengo señal desde las 10 am, porque no sacan un comunicado más bien
-
Michael Linares
(@MichaelLinaresF) reportó
@ClaroColombia y cuando necesitas sacar tu dinero simplemente no puedes, porque solo se puede retirar en puntos bastante escasos en la ciudad o ir hasta un CVS. totalmente desilucionado de un servicio que al principio recomendé con mucha confianza,jamás vuelvo a utilizar ClaroPay
-
Giovanni Cardenas
(@giocarcar) reportó
@ClaroTeAyuda Para cuando son muy malos los del servicio al cliente técnico les deben dar una muy buena inducción porque son perversos
-
Efran Daniel Lugo Murcia
(@_efran) reportó
@ClaroColombia Señores Claro, en el municipio de #Ataco sur del Tolima, la comunidad lleva 3 días sin señal, lo que si llega es la factura, qué pasa con esos días no se van a cobrar?
-
Maria Victoria Tobon
(@mavitope) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos meses con el servicio de Netflix suspendido y mis pagos al día, ustedes sin poder darme explicación de lo que ocurre y mucho menos solución, increible que ni ustedes mismos encuentren la falla, que ineptitud para una empresa como ustedes.
-
johny vélez
(@johnyandres1) reportó
@ClaroTeAyuda me llegó un mensaje de texto el cual decía que podía cancelar el 60% de mi factura y podía seguir disfrutando de los servicios de mi línea el cual lo realice y hasta el momento sigo esperando que me restablezcan el servicio
-
Diego T. o-(-_-Q)🍻🇨🇴
(@eg0thic) reportó
Definitivamente el servicio de: información, compra de algún paquete o tema de cancelación de mensajes de texto de .@ClaroColombia en la parte móvil es lo peor.
-
𝓡𝓸𝔁𝔁𝔁✨
(@RPPNav) reportó
Que señal tan desgraciadamente fea la de @ClaroColombia