Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 11/22/2025 04:55

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnfcortes John F. Cortés F. (@johnfcortes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pero denme respuestas concretas. A que horas me reconectan el servicio. ?

  • AnglicaVillalba Angélica Villalba (@AnglicaVillalba) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo siempre uds siendo unos ladrones, cobrando días en la factura que no se tuvo servicio, haciendo un cobro de instalación cuando no se notificó al adquirir el servicio y colgando la llamada al reclamar. Entonces? Nos toca llevarlo a la superintendencia?

  • psv86 petter sarmiento (@psv86) reportó

    @ClaroColombia Jajajajajajaja yo no puedo hacer eso, el servicio es muy malo en San Andrés Isla, así que mejor trabajo

  • Sebasti82015790 Sebastian Rincón (@Sebasti82015790) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda empecé con un malísimo Servico de WiFi y me terminó dando cuenta de un cobro adicional en mis facturas. Desde el día de ayer esperando que me atiendan o solucionen pero ninguna. Ningún asesor se puso la 10 como dijeron ellos mismos, toca migrar?

  • su4rezyeferson Yeferson (@su4rezyeferson) reportó

    @sicsuper Buenos días. Desde el lunes 5 de abril mi internet hogar tiene fallas de señal, la red wifi y el cable son inestables. Eso afecta mi permanencia en plataformas de reunión, en las que trabajo. Mi pretención es que @ClaroColombia solucione ese problema en la brevedad.

  • NataliaYinet Yinet. (@NataliaYinet) reportó

    No ******, **** internet de @ClaroColombia los odio

  • LUISOVERGEL LUIS ORLANDO VERGEL (@LUISOVERGEL) reportó

    @ClaroTeAyuda Grandes estafadores son ustedes @ClaroColombia, se hace la portabilidad, nunca llega la Sim, luego de 22 días, se debe pagar a una intermediaria para obtener la sim y conservar el número telefónico, se restablece el servicio y ahora lo suspenden por mora.

  • michaelchoconta Michael Fabian Casti (@michaelchoconta) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios señores claro el servicio lleva fallando más de 15 días se piden servicios técnicos nunca llegan si no pueden prestar un servicio óptimo tanto de venta como posventa deberían indicar su incapacidad así uno se decide por un operador con mejor servici

  • Carito_Garcia1 🌸Carol García (@Carito_Garcia1) reportó

    Me parece gravísimo que @ClaroTeAyuda por un servicio que cancelé en octubre de 2020, me llegue ahora una factura cobrándome (marzo-abril) porque supuestamente yo envié un correo de re conexión, cuando JAMÁS he enviado Nada.

  • jospao Paola (@jospao) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que estoy al dia y me cortan el Servicio.... Lo peor son ustedes como Servicio