¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
-
dozatuma
(@Laurapagaca) reportó
desde
San Francisco, Departamento del Cesar
@El_Pilon,@DefensoriaCol @ClaroColombia ,4 días sin señal de Claro en Manaure. 73 horas sin comunicación, sin internet, sin acceso a información, sin un ****** y el 25 debo pagar la mensualidad por este servicio deficiente. Cumplan con el contrato!
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Si desde el jueves están en eso, y sigo esperando
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dj jones Eduardo Reyes
(@djjonesEduardo1) reportó
@ClaroColombia Muy cheveres los mensajes pero el servicio está pésimo llevo con intermitencia el servicio en mi casa y trato de llamar al servicio al cliente el sistema rechaza la llamada...que hacer en ese caso cuando no hay servicio al cliente para solicitar una ayuda?
-
Naimer Martinez
(@Naymrtiinez) reportó
Sigue de mal en peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no hay una red estable su cobertura es pésima principalmente en soledad y uno llama dicen que están haciendo trabajos, le diseque actulizan la línea a uno y queda peor.! @Ministerio_TIC
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
@laura_castroh @ClaroColombia @sicsuper Es verdad uno es súper masoquista, porque es pésimo en Servicio, pésima atención al cliente y uno sigue pagando, te van a tener hasta 3 días esperando que te respondan. Así son siempre
-
Luzjor Ramírez
(@sanpara) reportó
@ClaroColombia No tenemos servicio hace 3 dias, cada que llamamos nos dicen en 5 horas. Pero si no pasan a organizar los cables tirados en la calle, que nos van a restablecer el servicio. Ahora que les marcamos ya NOS CUELGAN
-
Mauricio Ramírez
(@Mao_ara) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy el servicio de internet está presentando intermitencia, van 9 veces ¿Qué hago?
-
Tío_Barbas
(@Tio_Barbas22) reportó
@ClaroColombia que novedad que en @Kennedy Carimagua.. todo el día ha estado molestando el **** internet.. asco de empresa
-
Carlos Alvarado Mora
(@carlos_amora) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que pasa ? Que necesitamos para que funcione. Su línea de SAC y SOPORTE caídas IVR no funcionan #sininternet
-
Jessica Jons
(@jessicaJons94) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando la llamada sigo sin internet
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@ClaroColombia Nesecito solucionar eso hoy, dónde puedo cancelar ese servicio tan LEPRA y MALO,
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo me van a tener pagando por un servicio que no sirve?