Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 10/25/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zaibarrera Zai Barrera (@zaibarrera) reportó

    Increíble durar más de 2 horas intentando comunicarme con @ClaroColombia que me dejen esperando en línea mientras "verifican el sistema" y siempre concluir con que quienes me han atendido de servicio al cliente me cuelguen el teléfono, pésimo servicio!

  • Gabi__tovar 𝓖𝓪𝓫𝓲 𝓣𝓸𝓿𝓪𝓻 (@Gabi__tovar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se que es peor, si las cacheras que me han pegado o el internet de @ClaroColombia

  • jevelezse Jennifer_S. (@jevelezse) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos semanas manifestando un error en la facturación, y ni siquiera revisan.

  • juandelospocos Juan (@juandelospocos) reportó

    Queridos @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta al DM desde las 6 y 30 PM. Si por fa me ayudan.

  • evamariasalaza3 Eva Salazar (@evamariasalaza3) reportó

    @ClaroColombia Pues yo me acabo de mudar y por ningún lado tengo señal donde vivo y llamé para un plan hogar y me dijeron que a

  • Trix1608 C Triix Rojas!! (@Trix1608) reportó

    @ClaroColombia Mi sim está fallando y tengo plan pospago como puede tener otra sim con el mismo número?

  • RDGM94140700 RDGM (@RDGM94140700) reportó

    @womcolombia Por qué con la misma atención que responden por acá mas bien no dan solución a todos los problemas que tenemos yo sin pensarlo me voy a @ClaroColombia @Tigo_Colombia el q me dé la sim Card de una vez que seguirla Recagando

  • johncaro35 John Caro (@johncaro35) reportó

    @ClaroColombia Día 4 pesima la velocidad en 4G ni 2 megas de velocidad en ningún punto de bogota... Pésima Red.... Insisto para q suben las Gigas y bajan tanto las megas de velocidad....

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @alex16917 @ClaroColombia Sabes con que mas te salen? Debe hacer los test de velocidad conectado al modem, por que si no pueden existir fallas... Hace 10 minutos estoy tratando de hacer el test, ni siquiera carga la pagina... Ah y me llaman a ofrecerme panes y demás... Descarados @ClaroColombia

  • pachorenteria Francisco Córdoba R (@pachorenteria) reportó

    @ClaroColombia yo me pasé 3 días en el plazo de pago de mi factura #claroHogar no desconectaron el servicio, aboné el 50% y al término del 8vo día pagué la totalidad de la factura (el servicio nunca lo desconectaron) ahora llega la factura con un cobro de RECONEXIÓN, por qué? 🤔