¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Cacais 🐝🥑
(@dianacacais) reportó
@sicsuper @ClaroColombia No presta su servicio pero cobra efectivamente el servicio mensual y el servicio al cliente fatal groseros, tiran el teléfono y no tienen ni idea de lo que hacen... Llevamos días sin señal de televisión y ninguna solución
-
Val 🇨🇴
(@Val_HS2) reportó
@Ssmalltalk_ @ClaroColombia @ClaroColombia si le responden me compró un plan
-
Luz H
(@luceromoreno191) reportó
@ClaroTeAyuda pueden decirme por favor cómo hago para cancelar el servicio con ustedes sin pagar multa, pues es que en realidad no he tenido la velocidad del Internet, ni la telefonia fija, que cumplidamente pago cada mes.
-
.
(@D_o_d14) reportó
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ?? Nada es peor que eso @ClaroTeAyuda
-
Richard A. Madrigal™
(@ThunderSandman) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la tv y el internet que hace 15 min estoy sin esos servicios. Necesito ayuda llamo a línea al cliente y me cuelgan que falta de respeto.
-
Pau
(@lanasdior1) reportó
@Ssmalltalk_ @ClaroColombia si no le contestan me refiero a mi y a toda mi familia de Claro. PORQUE LA SEÑAL SI ES BIEN MALA OYÓ @ClaroColombia
-
andrescarmona
(@carmona618) reportó
@ClaroTeAyuda Claro me puedes indicar porq tanta intermitencia en el servicio, ultimamente presento inconvenientes con el servicio, se cae cada rato, y hoy me han dejado sin servicio y yo necesito trabajar
-
Pau
(@lanasdior1) reportó
@Ssmalltalk_ @ClaroColombia @ClaroColombia si no le contestan me refiero a mi y a toda mi familia de Claro. PORQUE LA SEÑAL SI ES BIEN MALA OYÓ
-
Rino Palacio
(@RinoPalacio) reportó
@ClaroTeAyuda actualización del horrible proceso de @ClaroColombia , no hay forma de tener una asesoría con una persona real, las máquinas contestadoras desvían las llamadas, no es posible radicar PQRs, @sicsuper esto es legal?
-
jhonvelasquez
(@jhonvelasquez13) reportó
@ClaroColombia me pueden explicar a qué se deben las bajas velocidades en el internet móvil. Velocidad de 2,5 Mbps de descarga dan en pesar.