Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 04/25/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lareinae25 Eliana ® 🍀 (@lareinae25) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Queja a Claro por mala gestión y prestación de servicios. La atención del call center e inclumplimiento a su labor es inconcebible. Argumentando con mentiras y datos falsos.

  • CisfTeby Esteban cristian (@CisfTeby) reportó

    @ClaroTeAyuda No es impresión es un hecho.... O no se si el Internet de mi hogar trabaja bajo impresiones de los usuarios? No se han contactado por parte de @ClaroColombia para solucionar las fallas de mi servicio.

  • ayxak28 AyxaK Garzon (@ayxak28) reportó

    En 5 meses con el servicio de @ClaroColombia ya van de 8 veces que nos dejan sin servicio de tv e internet… siempre es la misma excusa y cobran la factura completa @ClaroTeAyuda.. terrible!! Va a tocar prenderle una vela a cada santo a ver si solucionan algo 😡😡😡😡😡😡

  • JuanmJara JuanManuelJaramilloP (@JuanmJara) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a qué número me puedo comunicar para obtener ayuda en temas de “claro hogar”? En el 7500500 ya no hay opciones de comunicación con un asesor y te remiten a claro empresas

  • SirAlexanderBP Alexander Barrera (@SirAlexanderBP) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena tarde. Pésimo servicio el de claro. Se dañó el módem, programan visita técnica para hoy en una franja de 1 a 6 pm llaman a confirmar dirección,dicen que el técnico va para el predio, no llega y después llaman a decir que queda reprogramada? Es inaudito.

  • trinito92 DON TRINO Ⓜ️ (@trinito92) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me cobraron la factura completica y duré 6 días sin el servicio. Malparidos bandidos.

  • Jalvasa00 Juan Alberto Alvarez (@Jalvasa00) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Con esta gente de @ClaroTeAyuda se siente uno viviendo en la prehistoria. Desde el Sábado 22 sin Servicio Claro Hogar primero que 6 a 8 horas luego que a las 15:30 horas y hoy lunes 24 de Octubre que estiman 72 horas más.Que PQEK de servicio @ClaroColombia @MarcaClaro

  • RiberoCarolina ¡Para Ser De Pueblo! (@RiberoCarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia señores será que alguien de uds puede darme solución a un pago de celular que hice, resulta que rechazaron la transacción pero el dinero no aparece en mi cuenta, en los puntos de atención ni me dieron solución porque no había sistema, y nadie me responde 😫😡😡😡

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Pues contesten la interacción que dejaron pendiente el 15 de octubre. Porque es de mal gusto no leer mensajes, pero exigir que les vuelvan a escribir. No sean VAGOS Y FLOJOS LEAN, ANALICEN SOLUONEN

  • AlexanderCruzA Alexander Cruz (@AlexanderCruzA) reportó

    Señores de @ClaroColombia ¿Por qué desde hace más o menos un mes su señal está tan mala?