Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 11/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianakoviedo Diana Oviedo (@dianakoviedo) reportó

    @ClaroColombia señores Claro llevo tres días esperando que le trasladen un servicio y uds nada que llegan

  • Adrianv26860036 Adrianvs (@Adrianv26860036) reportó

    @ClaroColombia Osea qué ya se quedaron sin señal jajaja

  • MrMepo Venator (@MrMepo) reportó

    @Jeffers18068994 @ClaroColombia @claroayuda Hoy esta peor q nunca ya terminare contrato que lio poder tener 150 mb y no poder hacer nada

  • esblancos Samir Blanco (@esblancos) reportó

    @LorenaCatanoMay @ClaroColombia así es, cuando uno quiere cancelar el servicio en cualquier empresa de telefonía es un lío, por ley debería haber una opción exclusiva para cancelaciones

  • RolandBrunnot Roland Brunnot (@RolandBrunnot) reportó

    @ClaroTeAyuda , nuca dio respuesta oportuna a la PQR: 12021145417. Sigo reportado de manera INJUSTA E ILEGAL ante Centrales. Los voy a demandar y todos estos requerimientos me servirán de soporte.

  • dpatrpe Dpatr (@dpatrpe) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuarto mensaje y que es un dos por tres meses o años ??? Pesimo servicio

  • ivdacruz Iván Dario Cruz P (@ivdacruz) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio desde las 10am... Trabajo atrasado y estudio de mi hijo en veremos.... Ayuda!!!!!! Hora de restablecimiento?

  • jandrestorresca Andres Torres (@jandrestorresca) reportó

    @ClaroTeAyuda nadie contesta en soporte técnico de claro Móvil, llevo con fallas en el servicio desde hace más de 1 semana es posible que me generen una llamada para que arreglen el servicio por el cual pago.

  • JosCarlosCarr15 José Carlos Carrascal (@JosCarlosCarr15) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que necesitan mis datos si ustedes los manejan todos? Lo que necesito es que normalicen la berraca señal, ya que no soy yo solamente el que presenta estás inconsistencias sino todo el pueblo,

  • Alejandra_BH_ Benjumea (@Alejandra_BH_) reportó

    El call center de @ClaroColombia es una basura, 3 días llamando, y la llamada la pasan a espera o "servicio tecnico" y no vuelven a contestar. Pesima red y pésima atención.