Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 12/03/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Si desde el jueves están en eso, y sigo esperando

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚

  • Laurapagaca dozatuma (@Laurapagaca) reportó desde San Francisco, Departamento del Cesar

    @El_Pilon,@DefensoriaCol @ClaroColombia ,4 días sin señal de Claro en Manaure. 73 horas sin comunicación, sin internet, sin acceso a información, sin un ****** y el 25 debo pagar la mensualidad por este servicio deficiente. Cumplan con el contrato!

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro

  • Oscarmhinojosa Oscar M Hinojosa  (@Oscarmhinojosa) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

    No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana

  • martha_campo Malu (@martha_campo) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudia0618 Claudia M Gonzalez (@claudia0618) reportó

    @sicsuper es normal que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos deje sin servicio a toda una zona 3 días y nadie les diga nada, donde están los entes de control. No contestan ni dan explicación. Ayudaaaaa!!!

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    Esto no puede ser de verdad. Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda. Ahora una cosa de todos los días y quién me responde por las consecuencias? Qué pasaría si yo les pagara un día si y otro no? Necesito una solución por favor y que no se demore 4h como ayer para soporte. @sicsuper

  • CALERAZULMO Omar Peralta Portela (@CALERAZULMO) reportó

    ahora @ClaroColombia no fideliza cuando uno se retira, simplemente, te dan radicado y chao, increible que llevo 10 años con uds y no averiguan, el "porque" cancela uno el servicio @ClaroTeAyuda, llamen y pregunten o van a dejar que me retire

  • cami2101 camilo perez (@cami2101) reportó

    @ClaroTeAyuda Como que siguen esperando si desde esta mañana se los envié cel 3193675652

  • imaralex30 alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca llamaron nunca solucionaron, que servicio tan malo.

  • anamavalenzuela anamavalenzuela (@anamavalenzuela) reportó

    @ClaroColombia desde ayer no hay servicio de Internet; teléfono o TV. En servicio al cliente dicen que, que pena pero no pueden registrar el incidente porque se les cayó el sistema. En vez de ser “CLAROS” dicen: llame en una hora; desde hace horas que mal servicio.

  • isabellagonza22 Isabella ♥ (@isabellagonza22) reportó

    Como el servicio de @ClaroColombia no ha servido para nada desde ayer y yo trabajo desde mi casa (llamo y me dicen que reinicie el modem), abro hilo de lugares cool donde ir a trabajar:

  • cami2101 camilo perez (@cami2101) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me informan por favor cual es el proceso para cancelar esta porquería de servicio.

  • lahurtahurtado Elkin “rodillachueca” Soto (@lahurtahurtado) reportó

    Si usted está pensando en adquirir servicio de internet de @ClaroColombia hágase un favor y evítelo. 2 días sin internet en Bogotá y servicio al cliente no da respuesta, cuelga llamadas y omite la verdad. Pésimo servicio 🚨🚨🚨

  • ernestomaciast Ernesto Macías Tovar 🇨🇴 (@ernestomaciast) reportó

    Hace 48 horas se presentó un daño que dejó por fuera los servicios de @ClaroColombia. La respuesta técnica o capacidad de reacción de la Empresa ha sido nula. Aún no restablecen los servicios. @claroteayuda