Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira 12/01/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_D4n1eL Daniel Castillo (@d_D4n1eL) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia Les tengo una pregunta, que podemos hacer para que los operadores de telefonía móvil ofrezcan un servicio de calidad? He pasado por Claro, Tigo, Movistar y ETB, ninguno funciona bien.

  • MaoGarcia89 Mauricio García (@MaoGarcia89) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia Que lo sigan llamando es un misterio igual o peor que el de la negociación de las vacunas.

  • MagazinDominica Cultofilia_Medellin (@MagazinDominica) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Estudian ? Creo que les toca estar llamando a la línea de atención (si es que contestan) o putearlos a través de tw, porque no creo que tengan tan buen servicio y buena señal

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @ClaroColombia La plataforma Mi Claro es de lo más malo que se invento esta empresa de servicios hogar, no está permitiendo actualizar el nombre y la clave de la red WIfI hasta cuando solución señores negligentes con los clientes @sicsuper durmiendo 😴

  • djfrankobarreto Franko Barreto (@djfrankobarreto) reportó

    @ClaroTeAyuda anda una ****** la señal de internet desde ayer en Yopal.

  • ElsaMarinovic Elsa Marinovich (@ElsaMarinovic) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia No lo acepte, por que además, le conectan la TV al internet y se bloquea permanentemente. Es una estafa lo que están haciendo y que debe convenirles solo a ellos. Se pasan el día entero metidos en su casa, atravesándole cables por todos lados. ¡Son abusivos!

  • diegopatarroyoh Diego Patarroyo (@diegopatarroyoh) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy tratando de instalar los servicios hogar desde la semana pasada y no a sido posible, no me dan razón ya tengo toda la instalación pero no tengo señal

  • Gissvergarav Giselle Vergara (@Gissvergarav) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Buenas tardes. Quiero poner una denuncia hacia claro quiénes se niegan en pasar mi servicio de claro hogar al nuevo inmueble el cual acabo de arrendar y debo mudarme y desocupar aquí donde estoy, disque porque hay un servicio en ese

  • AnyelyMarinCh Anyely MCH 🌹 (@AnyelyMarinCh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya ni para llamadas sirve @ClaroTeAyuda Hechos estamos

  • gvny_andres Andres (@gvny_andres) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con su app y El 3 de nov me dijeron máximo en 72 horas el 8 igual, el 11 lo mismo y hoy 16 de nov 2 asesores me salen con el mismo cuento..hasta cuándo? Pq para cobrar si son ágiles! Me dirigí a las oficinas y lo mismo.