1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Jagua del Pilar
Claro

Estado del servicio de Claro en La Jagua del Pilar, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Jagua del Pilar, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Jagua del Pilar, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Jagua del Pilar, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Jagua del Pilar, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Jagua del Pilar y lugares cercanos:

  • Oscarmhinojosa
    Oscar M Hinojosa  (@Oscarmhinojosa) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Cesar

    No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia

  • Laurapagaca
    dozatuma (@Laurapagaca) reportó desde San Francisco, Cesar

    @El_Pilon,@DefensoriaCol @ClaroColombia ,4 días sin señal de Claro en Manaure. 73 horas sin comunicación, sin internet, sin acceso a información, sin un ****** y el 25 debo pagar la mensualidad por este servicio deficiente. Cumplan con el contrato!

  • Gosho3119
    Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, La Guajira

    Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana

  • Gosho3119
    Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, La Guajira

    En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro

  • Gosho3119
    Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, La Guajira

    @ClaroTeAyuda Si desde el jueves están en eso, y sigo esperando

  • martha_campo
    Malu (@martha_campo) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Cesar

    @ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal

  • Gosho3119
    Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, La Guajira

    Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NGeretac
    G3rs0n T (@NGeretac) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con la atención en las líneas? Desde las 7:30 am estoy intentando comunicarme para solicitar la cancelación de un servicio y ha sido imposible. Me dejan esperando durante horas y luego cuelgan las llamadas. Solicito una solución, señores @sicsuper

  • _LuciaJara_
    🖤 (@_LuciaJara_) reportó

    Mis datos están una ****** alguien me explica? @ClaroColombia Pagó un recibo para una red tan pésima?

  • minino1601
    Dianita Diaz (@minino1601) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda ¿Otra vez con tu llamadera a ofrecerme Claro Hogar si ya tengo el servicio? Que pereza

  • TaleroJuli37420
    Julián (@TaleroJuli37420) reportó

    @ClaroColombia El link que dejan para comunicarme no sirve

  • Maathu
    Luis Alberto Bravo Caballero (@Maathu) reportó

    El daño que me hizo @ClaroTeAyuda hoy no tienen nombre… ya está decidido la cancelación ya es un hecho..

  • Diego_ChQ
    DiegoChQ (@Diego_ChQ) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ya estuve ahí y no hay respuesta

  • JDthepau24
    Juan David (@JDthepau24) reportó

    @ClaroTeAyuda dejen de llamarme!!! Ya tengo contratado el servicio con ustedes, no entiendo por qué siguen llamándome una y otra vez

  • danielarendon_v
    Dani (@danielarendon_v) reportó

    Que problema cuando uno llama a la porquería de línea de atención al cliente de @ClaroColombia y lo pongan a esperar a uno un poco de tiempo sin contestación de un asesor.

  • Young_Hostile
    Davemed (@Young_Hostile) reportó

    @ClaroColombia Envienme Dm ustedes, necesito ayuda

  • NathiGiraldoo
    Nathi Giraldo (@NathiGiraldoo) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper El link no carga, no funciona