¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?
-
ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro
-
Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia
-
Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .
-
Adri BG (@babativa2780) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas noches he sido perjudicada con mi servicio de TV E INTERNET ya que me los desconectaron sin yo solicitarlo, la empresa Claro me informa q yo solicite el traslado y eso es falso, solicito la reconexion y me dicen q de 24 a 72 horas. Q tal esto.
-
Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
METALLICAMP (@Vasquez_Vasquez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me acaban de llamar para ponerme en contacto con cancelacion de cuentas y me dejan esperando como 15 minutos y al final terminan la llamada y no solucionan nada, nadie me atendio, falta de respeto.
-
atala karavitis (@atalakaravitis) reportó
@ClaroTeAyuda @whatIsUp_Zombie Ojalá no le pase lo mismo que a mi esta es la hora y ninguna respuesta solo evasivas
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy harto de lo mismo y el servicio no cambia, cada día es peor
-
LETTY PATRICIA FER (@matambaana) reportó
@ClaroTeAyuda , llevo más de una década pagando, cumplidamente, por este servicio. Al parecer me han cambiado, abusivamente, la fecha de corte y desde hace quince días estoy recibiendo amenazas referidas al corte del servicio, lo que me lleva a publicarlo @sicsuper .
-
Luis O Moreno (@Olivercardenasm) reportó
@AlonSalazarJ @ClaroColombia Igual es Tigo. La última vez me tocó ir a una oficina. Me demore 5 horas en la oficina presencial, entre hacer fila y que me atendieran. Los operadores de celular no saben se servicio al cliente
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó
@ClaroTeAyuda que manera las intermitencia. Siempre me toca recurrir al backup de @ETBsoluciones que pocas veces se cae.
-
Eddy (@whatIsUp_Zombie) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, que falta de respeto este servicio al cliente, espero que esta vez si me den la respuesta. Quedo atento,
-
Vox Populi (@TiteresAnti) reportó
Señores @ClaroColombia : Fue más fácil que Biden le devolviera la llamada a Duque a que su servicio técnico devuelva la llamada para programar la visita. 🤬
-
Gabriela Ramírez (@Gabata87) reportó
@ClaroColombia Su servicio de internet es asqueroso. Trato de llamar a la línea de AC y cortan la llamada cuando quiero ingresar una queja. No prestan buen servicio y secuestran al cliente con una cláusula de permanencia. Por favor más vigilancia @sicsuper
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Hasta dónde van abusar con éste pésimo servicio? 📱