Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa Rica, Departamento del Cauca 09/17/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • babativa2780 ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.

  • JuanCar66219759 Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca

    Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?

  • cesar_tello César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?

  • olberca Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫

  • GeraldineTrian1 Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal

  • esarangolili LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio

  • MarioUzuriaga Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .

  • babativa2780 Adri BG (@babativa2780) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches he sido perjudicada con mi servicio de TV E INTERNET ya que me los desconectaron sin yo solicitarlo, la empresa Claro me informa q yo solicite el traslado y eso es falso, solicito la reconexion y me dicen q de 24 a 72 horas. Q tal esto.

  • AndresNavarroC Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.

  • maner88 Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga

  • ElsaNidiaRodrig Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?

  • GerardoHurtadoV Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que la señal está peor que ayer, y a este ritmo no creo que esté peor que mañana.

  • noregistraos País que matas (@noregistraos) reportó

    @NataliaTrd @ClaroColombia La factura no falla

  • nicolasnaderh_ Nicolás Náder H. (@nicolasnaderh_) reportó

    @lorenabuitragot @ClaroColombia Claro me ofrecía un plan con más de 80 gigas y minutos ilimitados pero la cobertura e intermitencia en su servicio fue desmejorando mucho. Probaré con Tigo, no se pierde nada con intentarlo.

  • TheWorldFalls Dani ♒ (@TheWorldFalls) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas necesito ayuda,en mi casa no hay internet

  • Angellore987 Johana Banana (@Angellore987) reportó

    @ClaroColombia No cometan ese error, llevo semanas con una falla en los servicios hogar y lo que dicen es que están trabajando en eso pero nada que solucionan! Se arregla por una hora y la falla vuelve, Claro es de lo peor que hay!

  • johannsebviol Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó

    @ClaroColombia menudo servicio de 💩, como es posible que ante un daño hoy 27 de julio se les ocurra enviar visita técnica el lunes 1 de agosto para ver que sucede. Y @ClaroTeAyuda sirve para 3 cosas enviar emoticones y dejar esperando a la gente. Vaya basura de servicio

  • AnaMara00023342 Ana María Salazar (@AnaMara00023342) reportó

    @Marten_502 @ClaroColombia Es verdad ni internet ni teléfonos fijos y celulares súper mala la señal 🤨🙄 pero con la factura si son muy correctos

  • FANDRESCEBALLOS ANDRES CEBALLOS (@FANDRESCEBALLOS) reportó

    @ClaroTeAyuda Me parece una falta de respeto de esta empresa en no darme soluciones concretas y pretender que le siga pagando un servicio que no disfruto

  • 2Maria_Paula8 María Paula💥 (@2Maria_Paula8) reportó

    @ClaroColombia tiene uno de los peores servicios de atención al cliente y ni hablar de las visitas técnicas. Llevo más de 1 mes con fallas y me niegan una visita técnica y adicional puse una PQR desde el 18 de Junio y en los 15 días hábiles no recibí respuesta...

  • EYRC8527 Yesyd R (@EYRC8527) reportó

    Que ****** de servicio el de @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬🤬