¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caloto y Santander de Quilichao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Ulises (@panguanito) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia
-
Olga Lucía (@olberca) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@nathalierodas @ClaroColombia Por acá amanecimos sin servicio de Internet 😫
-
Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪 (@ElsaNidiaRodrig) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
-
Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?
-
LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal
-
Geraldine Triana (@GeraldineTrian1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.
-
Mario Uzuriaga (@MarioUzuriaga) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi
-
Manuel Erazo hurtado (@maner88) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
Ungido de Dios (@GerardoHurtadoV) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
-
delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó
Para variar, ninguno de los servicios de @ClaroTeAyuda funciona ¿así será el resto de la semana? 🤬🤬🤬
-
Laura Herrera (@MaLauHR) reportó
@ClaroTeAyuda Ya está programada la visita técnica para mañana, pero eso NO me sirve, las clases empiezan a las 7 y yo inicio teletrabajo a las 6. Esto es repetitivo, las soluciones deben ser rápidas, prefiero cambiar de operador pero me dicen que hasta marzo, un mes más de fallas.
-
Andy 🛩 (@VendedorBonIce) reportó
@Super_Industria el servicio y quejas que se le hacen a @ClaroColombia no sirven, está empresa no atiende bien a sus clientes ni prestan un buen servicio, dijeron que se iban a comunicar conmigo y aún no lo hacen, pésimo servicio, deseo radicar la queja ante ustedes
-
Willy Alzate (@WillyARadio) reportó
Llevo una hora tratando de registrar un equipo en @ClaroColombia y ha sido imposible, ni por el #611 ni por la aplicación ni por WhatsApp. Pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
Que porquería lo lento que está el internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me colocaron más problemas
-
DIEGO HORTUA (@diego4hortua) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando se va a solucionar la falla en la red? ya vamos para una semana y el internet no sirve absolutamente para nada @ClaroColombia
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
@KarenRobayo @ClaroColombia A mi me lo quitaron un asesor de Claro Alejandro Viva y no dio respuesta
-
Gabita (@gabitacuna) reportó
Y la solución que dan es que hay q conectarse en la madrugada. 🙄 No es el servicio más barato y es el más pésimo @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo bastante cliente inconforme q hay.
-
Ricardo del Campo. Ojo con el 2022! (@CAFEYCAMPO) reportó
@ClaroTeAyuda Hace dos días me escribieron lo mismo, les envie el caso sobre su incumplimiento frente al servicio celular pero siguen la burla @sicsuper
-
Saris Bello (@sarisbello) reportó
Noooo y ahora esta peor el interneeeett!! Sres @ClaroTeAyuda ¿Qué pasa? Estaba mejor antes de que lo “arreglaran” 😭😭😭