Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Villa Rica, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa Rica, Departamento del Cauca 09/24/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.26% Internet
  • Teléfono 21.84% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.32% Corte Total
  • E-mail 5.35% E-mail
  • Televisíon 4.31% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jamundí y Puerto Tejada.

ColombiaJamundí Teléfono
ColombiaPuerto Tejada Corte Total
ColombiaPadilla Teléfono
ColombiaPadilla Teléfono
ColombiaPadilla Teléfono
ColombiaPadilla Corte Total

Comentarios de Claro en Villa Rica, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
  • cesar_tello César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda tengo un problema porque se hizo el pago de un equipo financiado y no aparece el pago, y ahora dicen que van a deshabilitar el equipo!! El colmo !! Por favor su ayuda!!!

  • JuanCar66219759 Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca

    Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.

  • babativa2780 Adri BG (@babativa2780) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches he sido perjudicada con mi servicio de TV E INTERNET ya que me los desconectaron sin yo solicitarlo, la empresa Claro me informa q yo solicite el traslado y eso es falso, solicito la reconexion y me dicen q de 24 a 72 horas. Q tal esto.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día el servicio está peor y peor, no veo la hora que llegue otro operador a mi casa para poderme pasar.

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ARGUFSCar @ClaroColombia Puedes denunciar ante la @sicsuper con las pruebas puedes cancelar el servicio sin que te vayan a hacer cobros adicionales

  • alejo__duque Alejandro Duque (@alejo__duque) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    La señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia va de mal en peor, los datos pésimos en Cali y las llamadas ni se diga que mal servicio!!! @sicsuper eso si la factura llega muy puntual !!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 6 horas sin internet, servicio tan malo.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @Quikestuta @ClaroTeAyuda No en Barranquilla ni en Medellín que servicio más malo

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @ClaroTeAyuda completamos 24 horas continuas sin servicio de Internet y Tv, más 12 horas del día 22 de septiembre. Espero que la próxima factura llegue descontando este tiempo

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda señores buenos días sigo sin servicio

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠

  • Quikestuta Quike Cantillo (@Quikestuta) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda en Barranquilla sector Altos de Prado algún daño general!! No tengo ningún servicio de los contratado funcionando!! Y hacemos Teletrabajo!! Nos ayudan por favor ??

  • AlessaGomor Alessa (@AlessaGomor) reportó

    @ClaroColombia La @sicsuper Los sancionó por el incumplimiento y sus malas acciones, pésimo servicio y además LADRONES cobrando un mes de manera arbitraria. RECOMENDACIONES: TRAMITEN CON UN MES su cancelación de los servicios así no les roban de frente. Pícaros.

  • Hypatia_Goethe Angelito 😇 (@Hypatia_Goethe) reportó

    @Angelicaconamor @ClaroTeAyuda Actualizamos datos, seguían llamando a amenazar y a hostigar al niño con las deudas de aquella persona, cuando yo tomaba el teléfono ahí si le bajaban al tono y revisaban, finalmente votamos esa sim card, no solo el establecimiento funciona mal, las empresas privadas y los bancos

  • Hypatia_Goethe Angelito 😇 (@Hypatia_Goethe) reportó

    @Angelicaconamor @ClaroTeAyuda Comenzó a recibir de bancos y casas de cobranzas en tonos muy subidos y amenazantes al pensar que el fingía la voz o que la persona que buscaba ponía a hablar el hijo, hablamos con Tigo y no hizo nada, pero lo peor son las casas de cobranza y los bancos que a pesar que

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda @roberopre Q servicio tan malo