¿Está Claro con problemas o cortes en Villa Rica, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Rica, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santo Domingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa Rica, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Rica y lugares cercanos:
-
Guilly Fenon
(@novusfuturo) reportó
desde
Santo Domingo, Departamento del Valle del Cauca
Señores ClaroColombia es cada vez peor el servicio al cliente. Los que atienden o responden Una queja no solucionan nada. Por ello mi familia se retiro por el mal servicio. Y a pesar siguen llegando molestos mensajes de cobro. Qué mamera con Claro.
-
Manuel Erazo hurtado
(@maner88) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
El peor servicio al cliente de Colombia es el de @ClaroColombia se enojan cuando uno les explica que tiene derechos como consumidor, cuelgan la llamada y dejan una encuesta, total descaro @LaLuciernaga
-
Renuncio a Artemisa
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia parece que es tendencia dejar sin servicio a muchas personas en Jamundí. ¿Alguna razón de eso ?
-
Guilly Fenon
(@novusfuturo) reportó
desde
Santo Domingo, Departamento del Valle del Cauca
Señores ClaroColombia es cada vez peor el servicio al cliente. Los que atienden o responden Una queja no solucionan nada. Por ello mi familia se retiro por el mal servicio. Y a pesar siguen llegando molestos mensajes de cobro. Qué mamera con Claro.
-
ABG
(@babativa2780) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
Guilly Fenon
(@novusfuturo) reportó
desde
Santo Domingo, Departamento del Valle del Cauca
Señores ClaroColombia es cada vez peor el servicio al cliente. Los que atienden o responden Una queja no solucionan nada. Por ello mi familia se retiro por el mal servicio. Y a pesar siguen llegando molestos mensajes de cobro. Qué mamera con Claro.
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que es lo que pasa con la Señal de @ClaroColombia acá en Jamundi
-
Andres Navarro
(@AndresNavarroC) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia
-
delio quintero
(@delioquintero1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda X MD. Estoy esperando respuesta a mi petición. .
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que pasa con La señal de win Sport en @ClaroColombia
-
Elsa Nidia Rodriguez🇨🇴💪
(@ElsaNidiaRodrig) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Desde anoche a las 9:30 pm , el sur de Cali hasta el Cauca no tenemos servicio de Internet,WiFi y datos. Alguien tiene información?
-
Guilly Fenon
(@novusfuturo) reportó
desde
Santo Domingo, Departamento del Valle del Cauca
Señores ClaroColombia es cada vez peor el servicio al cliente. Los que atienden o responden Una queja no solucionan nada. Por ello mi familia se retiro por el mal servicio. Y a pesar siguen llegando molestos mensajes de cobro. Qué mamera con Claro.
-
Ulises
(@panguanito) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y a mi nunca me pudieron hacer un traslado, cobraron un servicio que no uso, luego pedí suspensión de servicio al ver que no podían solucionar gracias a su incapacidad y ahora me llega una factura con dos meses de un servicio que no use por un mes y de otro que está suspendido.
-
Mario Uzuriaga
(@MarioUzuriaga) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Eso Espero está muy intermitente la señal
-
LILI ESCOBAR
(@esarangolili) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de conectividad con las clases de mis hijos
-
Renuncio a Artemisa
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?
-
Geraldine Triana
(@GeraldineTrian1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroColombia hasta cuándo con su ineptitud para trabajar? Es una falta de respeto que desde hace 2 días llamé a reportar que no tengo internet ni parabolica y no pasado nada, vuelvo a llamar y que no asignaron técnico ni nada. Necesito cancelar el servicio con uds YA MISMO.
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia Tristeza por su falsa publicidad, de velocidad y cobertura.
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia esta muy lento el Internet. Me pueden llamar ahora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris🌎
(@Rocko_inc) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia muy fácil activar servicios con ustedes, pero cuando uno quiere cancelar mucho tiempo en la línea y nada, quién ayuda?
-
SOMA
(@elrenegado1724) reportó
En este momento ya voy para un ahora en llamada con @ClaroColombia reclamando por una supuesta suscripción a win SPORT y HBO en la cual o soy suplantado o la propia empresa se presta para esto, la reclamación la estoy haciendo desde diciembre y nada de solución. No hay derecho.
-
Donpolainas
(@Donpolainas1) reportó
@ClaroTeAyuda La señal es lo peor, ya en ningún lado hay buena señal y los planes.. Bueno pues hay mejores ofertas.
-
Kevin Andrés León
(@Ktalesun) reportó
@ClaroTeAyuda @projasgustavo13 @ClaroTeAyuda Hoy no pude trabajar debido a su incompetencia, llegó la noche y supongo que tendré el mismo problema hasta mañana quien sabe a que horas...
-
Sergio Giraldo
(@sergioagiraldo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda nunca es grato escribirles pero me pueden explicar por que en la factura del servicio de mis papás les esta cobrando el servicio de HBO, si desde el año pasado y antes que terminará la supuesta promoción de gratuidad se canceló, tenemos el radicado @sicsuper
-
Alejandro#####antiguo @renenacional
(@Alejand14239699) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes para cobrar facturas son buenos pero para dar solución son malos
-
CLAUDIA PICOS
(@CLAUDIAPICOS3) reportó
@TodosporCali_ @ClaroColombia La Flora con señal.
-
Lida Naar
(@LidaNaar) reportó
60 minutos esperando que @ClaroColombia responda porque en todo el dia no me ha funcionado el Internet, no he podido trabajar, no me respondan por el dia q mi empresa me descuenta ni responden llamadas chat ni nada...
-
Fashion Ramen
(@fashionramen_) reportó
¿Qué tengo que hacer para que @ClaroColombia me solucione mi problema con el internet hogar? Hoy ya he llamado cuatro veces y su solución solo me sirve un rato. Tengo que esperar la vista que tampoco me va a solucionar nada porque es también la cuarta visita que hacen.
-
Ana Jordán
(@anamcjordan) reportó
@ClaroColombia ¿Ustedes van a validar semestre por mí? Es injusto pagar un servicio y salen con esa payasada!! Mis clases están siendo afectadas 🤬🤬🤬🤬 Pero vaya uno se les pase un día...