¿Está Claro con problemas o cortes en Tuchin, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuchin, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuchin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuchin, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sincelejo | Wi-fi | |
Sincelejo | Corte Total | |
Sincelejo | Corte Total | |
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tuchin, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuchin y lugares cercanos:
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
1000ton
(@miltonjavier_04) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia necesito registrar mi sim, pero no puedo hacer la llamada porque me quitaron la señal del celular, ¿como puedo hacer en ese caso?
-
vélez
(@jxvell) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia, Que está pasando con el servicio de llamadas que entra y se cae inmediato....
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que pasa con la señal de @ClaroColombia está caída la red?
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@cristhianmpv Soy usuario de @ClaroColombia pero voy pa @womcolombia porque no aguanta pagar tanto por un servicio regular
-
Alfonso Nicolás 🌐
(@colacho1203) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sin internet de @ClaroColombia desde el medio día y es la hora y no funciona aún… se ha hecho de todo y sigue sin servir eso!
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia pa cuando un mejor servicio ? Que vaina esta que el servicio es más lo que vive dañado 🤬😠
-
♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧«̶
(@SoryVilla) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia Sufre de Rinitis más que yo! No puede medio serenar porque de una le entra la pixeladera y pérdida de Señal! Usoooooooo 😵💫😑
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia desde las 5 pm tengo problemas con las señal, alguien más en #Sincelejo le pasa igual ?
-
Nixon Alarcon
(@Nixonjav) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mejor debo una cartulina y no le debe a @ClaroColombia que cobradera tan brava y lo peor es que la factura está paga.
-
María Camila🌸
(@camigeney18) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
@ClaroColombia me tiene harta, llevan 3 días en que los datos no sirve ni para mandar un stickers!
-
AndresTarazona parra
(@andrestar10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
En @ClaroColombia si usted se atrasa en el pago, te cobran reconexión, pero cuando ellos demoran más de 4 días sin prestar el servicio quien les obliga a hacer un descuento al usuario?? @Superservicios
-
vélez
(@jxvell) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Buen día. Hace días hice el pago de la factura febrero pero el mismo día generaron la factura febrero/marzo y aunque el pago ya no está acumulado anoche hicieron corte de servicio. Agradezco una solución y factura de marzo por independiente @ClaroColombia
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda @homiecmyk Que suceda lo mismo con el mío, este internet esta re lento 👎🏾
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Servicio de Internet Claro Hogar caído desde hace varias horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, hasta cuando vamos a estar soportando un servicio tan inestable. 😠😡
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Naathy_29 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, ¿será qué aumentan velocidad a cambio de bajar la estabilidad del servicio?
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttd) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia ni con Recurso de Reposición a mi favor me han solucionado. Te vas a retirar y te ofrecen el cielo y la tierra
-
Mariana Lopez
(@_MarianaLopezZ) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Tengo un paquete de datos alto y este no sirve para ni miércoles @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Mejia P
(@juankmejiap) reportó
@ClaroColombia hasta cuándo vamos a seguir sin servicio los usuarios del Esmeraldal en Envigado. No les parece que 9 días sin Internet, tv, ni telefonía fija es más que tiempo suficiente para reparar el supuesto daño masivo del sector?
-
Sergio
(@Sergio_O_o_O) reportó
El servicio postventa de @ClaroColombia es el peor que hay! Sé que no es nuevo, pero de verdad que sorprenden.
-
Clau!
(@claudilumu) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroTeAyuda en todo sentido, se caé internet, no funcionan los decodificadores, y el servicio es malísimo. Muy decepcionada!
-
Karen🌟
(@KaRenCarvajall) reportó
Llevo AÑO Y MEDIO tratando cancelar un servicio hogar de @ClaroColombia y solo reciben mi petición y no la procesan, por lo q he pagado sin usar el servicio. Me han “confirmado” la cancelación y luego me llega de nuevo la factura. Las líneas de atención se burlan de los usuarios.
-
Diana Mórtigo V
(@DianaMorV) reportó
@ClaroTeAyuda Ya perdí 36 minutos de mi tiempo para que me digan que van a escalar el problema. Entonces no podré ver el partido en Win+ desde Claro Video a pesar de que pago el canal hace más de un año 👎🏼👎🏼👎🏼 Saben qué? Movistar sí me dejó, bye!
-
Simon Ricardo
(@simonrgollol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Hola! Ya tenemos 13 días sin el servicio, quiero cancelar el servicio, les escribí por DM y no responden. También les dejé los datos! Hoy me llegó la factura súper puntual. Espero su pronta respuesta, gracias!
-
Juanchopepe
(@francojuang) reportó
El servicio de @ClaroColombia es una porquería. Pago win+ y los ultimos dos partidos de Millonarios no me deja verlos en Claro Video. Es un hpta robo. @ClaroTeAyuda sirvan para algo.
-
MahaloTheBullDog
(@ricmunar) reportó
@guzmanbluis89 @MovistarCo @ClaroColombia Increíble , ni una llamada para buscar una solución .
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda no entiendo por qué todo el día me an mandado mensajes diciendo que mi factura está vencida si hoy apenas es 8 de junio esto ya es abuso la verdad claro se volvió el peor operador en calidad y ataca a los clientes @sicsuper @CRCCol
-
David~DO
(@drdavidrp) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando, porque les escribí al privado y no obtuve respuesta 😧