Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Granada, Departamento de Antioquia 10/14/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Keirigar Yuliana (@Keirigar) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo desde el viernes 16 de julio sin televisión, un técnico vino a arreglar y la media hora dañado de nuevo, me programaron una visita para hoy y ahora me dicen que para el jueves 22, sean serios, o es que para pagar la factura se aguantan que la aplacen.

  • raulcruzaguilar Raúl Cruz (@raulcruzaguilar) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé sin internet, podrían ayudarme por favor?

  • daligala20 Galatea (@daligala20) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, por favor ayuda. Llevo 30 minutos en el 7500500 y ustedes no ayudan. Estoy trabajando desde casa y no tengo internet. Por favor ayuda. Por tel no contestan Auxilio.

  • JULIOCHEA Carlos Alberto Franco (@JULIOCHEA) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda tenía cita con los técnicos hoy y sin previo aviso me cambiaron la cita hasta el jueves!!! No tenemos ningún servicio!!! @Keirigar

  • laclaurubiano Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@laclaurubiano) reportó

    Señores @ClaroColombia definitiva su Servicio cada día de mal en peor, y llama uno y se cansa esperando en el teléfono, dice la grabación que ya tienen cobertura en el 99% del país pero en mi apartamento aún no

  • AlexisRRojas Alexis Rojas Rendón (@AlexisRRojas) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola me están cobrando doble facturación, cuando todo se ha padado y de repeso suspenden el servicio, que mal sistema

  • soniairojas Soniα I Rojαs D (@soniairojas) reportó

    @sicsuper Adicionalmente no me explican qué clase de servicio de #Netflix es el que supuestamente me presta @ClaroTeAyuda que en un mes tiene un valor de 55.000????

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van tres veces más con la caída intermitente del servicio. Me tocó cancelar la clase que tenía por qué así es muy complicado trabajar. Y tristemente esos cortes del servicio no se ven reflejados en la factura que llega muy puntual cada mes.

  • ximena_saab Ximena Saab (@ximena_saab) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes, tengo serios problemas por la mala asesoría de uno de sus funcionarios, necesito que me ayuden a solucionar el problema, gracias

  • lizethchilatra lizethchilatra (@lizethchilatra) reportó

    Quinto día sin celular por culpa de @ClaroColombia ¿Quién ayuda a regular los malos servicios de esta empresa?