Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Granada, Departamento de Antioquia 12/12/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcGuzmanP Juan Carlos Guzman (@jcGuzmanP) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal de Claro hogar es tan mala que no sirve ni para llamar a Claro

  • jogga63 jorge o guerrero a (@jogga63) reportó

    @ClaroColombia sin servicio más de tres días con repetidores nuevos llamando a todos los canales *611 de adorno apps no sirven y si no pago me reportan para ellos la única solución cancelar el servicio que colmo

  • RHRF54 Ramón Rondón Ferrer (@RHRF54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda SOS!! Con carácter de urgencia enviar la factura en formato amigable donde se reflejen los descuentos por cobros indebidos...el monto de 167.280 no se concilia con nuestro patrón de consumo... Sometemos a reclamo dicho monto...*Xan *Hel *Jos

  • alexariasforero jairo arias (@alexariasforero) reportó

    @ClaroTeAyuda deberían explicar que esta pasando que viene la señal hace mucho tiempo en todo lado

  • josejimr JOSE JIMENEZ (@josejimr) reportó

    El servicio de datos para usuarios @ClaroColombia en municipios de la Provincia de Márquez en Boyacá es pésimo. Difícil enviar un mensaje de WhatsApp, imposible atender trabajo, estudio o consulta médica que requiera estar en línea. Hasta hacer o recibir una llamada falla.

  • mimecharoja nestor raul arango (@mimecharoja) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias por dejarme esperando casi dos horas para solucionar el problema y veo que me voy a quedar sin el servicio por el resto se la noche

  • AnnieM_CO Annie (@AnnieM_CO) reportó

    @ClaroColombia su señal está muy MAL en todo el país! En Boyacá ni llegaba los datos, viaje a cundinamarca y están PEOR. Estamos pagando por una señal asquerosa

  • mimecharoja nestor raul arango (@mimecharoja) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejaron esperando y sigo sin internet

  • jcGuzmanP Juan Carlos Guzman (@jcGuzmanP) reportó

    @ClaroTeAyuda si tengo una semana con mala señal de internet, me la descuentan de la factura?, Alguna idea de quién puede ayudar a mejorar?

  • Mariapeest María Paula 🌸 (@Mariapeest) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia necesito mi servicio de internet y televisión funcionando 🙄😡