Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Granada, Departamento de Antioquia 12/10/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EscarlataUn Un Escarlata Más (América de Cali) (@EscarlataUn) reportó

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Hace más de una semana debieron hacer efectiva lo que ponen en su respuesta a la PQR, compensación y no lo han hecho siguen cobrando y mi servicio sigue cancelado. Un criminales es lo que son @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Leocriadom Leo (@Leocriadom) reportó

    Así que pido ayuda a la @sicsuper @ClaroColombia o cualquier persona que haya pasado por lo mismo y tenga una solución para esto.

  • jnietoblanco Johnatan Nieto B. (@jnietoblanco) reportó

    @TheoGelves @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo me fui. No hay servicio perfecto pero me cansé

  • anigillen Ani Gillen (@anigillen) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos días sin señal de datos celulares, me dijeron que iban a revisarlo y nada.

  • ximesuarezc Ximena Suarez 🏊‍♀️ (@ximesuarezc) reportó

    En vainas ABSURDAS de esta vida. Me mudé hace 2 meses , hice el traslado con @ClaroTeAyuda quienes NO HAN HECHO el traslado por que no hay punto pero me estan cobrando los meses que NO HE USADO el servicio y aun no me hacen el traslado.

  • KevinGH_ Kevin (@KevinGH_) reportó

    Parce, la señal en esta ciudad qué. Cobertura sí pero en calidad todo mal @ClaroColombia

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hacen una reposición, me tienen incomunicado ya que inhabilitaron mi simcard actual y no puedo hacer nada. Y ni siquiera me envían el número de pedido ya que de la portería llaman a mi numero celular y como no me sirve debo estar atento.

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @Ricardo96631941 @ClaroColombia Es una empresa que garantiza siempre un buen servicio, una buena conectividad

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 2 horas en WhatsApp con un asesor y le señalo que es un servicio con un móvil y me dice que si es hogar.

  • CamilaSPea1 Camila S Peña (@CamilaSPea1) reportó

    @panchotiz @ClaroColombia La señal que ofrecen es muy buena, siempre nos garantizan el mejor servicio