¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Guerrero (@gu44282930) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde el martes por todos su canales de atencion tratando de que me solucionen y nada, CLARO es una estafa y si cobran con amenzas y prepotencia, llaman hasta a las 5 am que falta de respeto. ESTAFA ESTAFA ESTAFA
-
Edwin Guerrero (@gu44282930) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde el martes por todos su canales de atencion tratando de que me solucionen y nada, CLARO es una estafa y si cobran con amenzas y prepotencia, llaman hasta a las 5 am que falta de respeto. ESTAFA ESTAFA ESTAFA
-
Me dicen Lulú. (@Sumatriptan0294) reportó
@ClaroTeAyuda Q hacemos? La vez pasada duré 3 días sin servicio. Y ahora otra vez en las mismas
-
¡Alejandro! (@Alejoromo17) reportó
@Sumatriptan0294 @ClaroColombia Cancela servicio, es lo mejor que puedes hacer, a ellos no le interesa brindar buen servicio, solo son buenos para cobrar.
-
Wilson Alejandro Monroy (@WilsonA65680891) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro cuál es la hora que todavía estoy esperando alguna respuesta por parte de mi problema pero no tengo solución qué malo que no tengan en cuenta los clientes llevo más de 15 años con sus servicios estoy pensando seriamente en retirarme muy mala atención al cliente
-
Edwin Guerrero (@gu44282930) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura mentira hoy viernes y nada de solucion, y eso que he reportado por todods los canales de atención y sigo perjudicado con teletrabajo y sin los servicios que pago y nunca recibo. ESTAFA de CLARO a los usuarios.
-
Yerik Stevens Castro Grosso (@YerikStevensCG) reportó
@ClaroTeAyuda El día sábado 22 de octubre entre las 11am y 11:30am, se solicito cambio de plan, el asesor índice que en la próxima fecha de corte, se verá reflejado, o sea, a partir del día 28 de octubre, pero se válida y no hay modificación. Solicito el cambio por favor.
-
Martha montoya M (@MarthamontoyaM) reportó
@ClaroTeAyuda Dios 24 horas sin internet. Q servicio tan malo, llamo y q es un daño general. Peto ninguna respuesta de nada
-
Daniel Swift ® (@ItsDanielSwift) reportó
Qué pasa con la #señal de @ClaroColombia en bogota es una Mi$&% en algunas zonas, ¡ARRÉGLENLO! @MinTIC_responde ¿donde esta también su control a esta empresa? Es un falta de respeto, ¡Ustedes trabajan para los #ciudadanos, no al revés… 😡!
-
Edwin Guerrero (@gu44282930) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Pura mentira hoy viernes y nada de solcuion, y eso que he reportado por todods los canales de atención y sigo perjudicado con teletrabajo y sin los servicios que pago y nunca recibo. ESTAFA de CLARAO a los usuarios.