Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Granada, Departamento de Antioquia 12/08/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 8CatLover9 Cat Lover (@8CatLover9) reportó

    @AlbaBenitxx @ClaroColombia Un servicio de alta calidad

  • la_vidarte VidHampartista (@la_vidarte) reportó

    Hoy mi suegra SE enteró que desde dic de 2021 @ClaroColombia le esta cobrando casi 10 mil pesos de más por UN supuesto servicio de wifi extra que Incluye unos repetidores que Ella pidio, en su casa no hay 1 solo repetidor de hecho en su Cocina ya no llega El wifi

  • lau_paez2 Laura Paez (@lau_paez2) reportó

    Llevo pidiendo el traslado de servicio desde hace más de 20 días,siempre hay una excusa y no lo programan.Llamo todos los días,tengo más de 6 reque y un derecho de petición, que hago @sicsuper con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estan cobrando por un servicio que no están brindando

  • rodrigoarchy RODRIGO ARCHIBOLD💯 (@rodrigoarchy) reportó

    @mf_032 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La señal más mala del mundo

  • noquierotrinar ¡Julián! (@noquierotrinar) reportó

    Mil veces hijos de **** @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fastidiosos de ******, en un país serio les impondrían multa por acoso ofreciendo esa ****** de producto, igual @sicsuper no sirve para nada.

  • cnataliavr Natalia Vanegas 🐝 (@cnataliavr) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche, a mi primo le dieron escopolamina y robaron su celular y todos sus documentos. Necesitamos cancelar su celular para proteger sus datos. Ayuda

  • carlosfajardo77 carlosfajardo (@carlosfajardo77) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo tres días sufriendo con este servicio tan malo acá en Cartagena, ciudadad amurallada malo, crespo, malisimo

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó

    @ClaroColombia en el Municipio de La Calera, Cundi, se estan presentando problemas de conexión desde hace días, el servicio de claro está muy malo, varios vecinos y conocidos se están pasando a wom precisamente por esa razón, miren a ver si se ponen las pilas @SolucionesClaro 😡

  • marymarywana marshie (@marymarywana) reportó

    @Juansegf_2504 @ClaroColombia lo peor es q sí te respondieron 😭😭😭

  • el_mauro59 Mauricio Arias (@el_mauro59) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buenos días me pueden ayudar por favor lo que pasa que en el día de ayer pagué mi equipo financiado que tenía 120 días en mora pero me sigue bloqueado siempre está en llamada emergencia no puedo disfrutar mi plan de datos ayudenme por favor gracias.