Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Granada, Departamento de Antioquia 12/05/2023 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scammer23 Juan Escobar (@scammer23) reportó

    @ClaroTeAyuda @EagleBullet Internet de ******

  • EagleBullet Bxstien (@EagleBullet) reportó

    @ClaroTeAyuda hola tengo problemas con mi servicios hogar ayuda

  • alhernandezs Anibal Hernandez S (@alhernandezs) reportó

    @ClaroTeAyuda Sea cual sea la explicacion, siempre hay que terminar pagando... ya pagué. Ahora digame usted como puedo modificar los servicios porque no se ha podido desde ningun medio. @sicsuper

  • gallegomauricio Mauricio Gallego (@gallegomauricio) reportó

    @ClaroTeAyuda Moriré esperando...

  • _zorrox roro (@_zorrox) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin recibir la dichosa llamada y sin poder hacer mis actividades por la falta de su servicio @ClaroTeAyuda es perjudicial optar por contratar un operador que no garantiza nada, ni atención ni acceso a plataformas que permitan solucionar problemas @sicsuper

  • OxigenoAmazonas Oxigeno Amazonas (@OxigenoAmazonas) reportó

    Hasta cuándo nos mantienen sin señal @ClaroColombia ??? Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño amazonas 🙏🙏

  • marisalamancag LaMarí (@marisalamancag) reportó

    @Martin232409 @ClaroTeAyuda Si pero no funciona

  • HIAZM34 HAZM (@HIAZM34) reportó

    @dagiol @ClaroTeAyuda Si 🥺, ojalá hagan algo los de soporte y corrijan esa falla.

  • Camcai7 Cam (@Camcai7) reportó

    Abro hilo con los DESCARADOS de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace 1 semana NO tengo servicio de internet y tengo por tv una radio con pantalla, TODOS los canales dan SONIDO SIN IMAGEN!

  • MariaDelMar_122 Mar (@MariaDelMar_122) reportó

    He solicitado que envíen personal para el cambio desde el poste, con escalera y todo, pues, el primero de todos los técnicos que vino, indicó que el cable presentaba desgaste. No se ha atendido a mi solicitud y estoy pagando un servicio que no funciona. @sicsuper @ClaroColombia