¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Paula andrea hoyos
(@Pamiata03) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo
(@DjJuanklpuentes) reportó
@ClaroTeAyuda para dejarme ignorado de nuevo no gracias esperare a terminar semestre para cancelar el servicio.#ClaroPingAlto #ClaroTeAyuda
-
M.F.
(@Maofrankos) reportó
@daviidSolano1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo supuestamente tengo 150 mbs y no llegan ni 10, eso sí para cobrar la factura son muy puntuales. Llevo 5 meses reclamando y no hay respuesta.
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad este internet no sirve para nada es una ..........
-
Flormary Colina
(@flormaryc) reportó
@ClaroColombia Ahora toca pagar un mes de una factura de un servicio que no tengo, solicité traslado y no pudieron instalarlo pero ahora igual me toca pagar un mes mas
-
Yejaloib
(@yeleika_i) reportó
@womcolombia Yo tenía pensado cambiarme a WOM, pero después de leer éstos comentarios....me quedo con @ClaroColombia (sólo se me reinicia la señal de internet cuando falla Air-e
-
ELMAR DARIO PAUTT G.
(@elmardario) reportó
@sicsuper, qué desesperación con @ClaroColombia, llaman a cada instante para confirmar una visita técnica. No es necesario tanto «show», que realmente es agotador. Mejor que optimizaran el servicio para disminuir las llamadas de reclamación. Nota: confirmo visita.
-
Alejandra González
(@AlejaGonzalez06) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet ni por cable ni wifi. Ayuda
-
73NN3V0X🃏✊
(@Andresvox) reportó
@ClaroColombia Dejémonos de chistecitos y presten una verdadera atención al cliente. Es una vergüenza que ofrezcan una cosa y el servicio no se equipare a la promesa. Eso es para superservicios. El servicio de internet hogares ha estado muy inestable y para colmo ningún canal atiende como debe.
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@ClaroTeAyuda Toda la información que me han dado no sirve de nada, necesito soluciones, no humo. @ClaroTeAyuda mentirosos.
-
Rudecindo Cristancho
(@el_22048) reportó
@ClaroColombia Claro tramadores. Me ofrecieron el servicio de hogar sin coste de instalación con permanencia 1 año, pero me cobraron la instalación y ahora me cobran 100.000 pesos por trasladar el servicio 1 piso porque tengo permanencia. Llamo y me cortan...