Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Granada, Departamento de Antioquia 11/24/2025 07:45

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanroj43800774 juan rojas (@juanroj43800774) reportó

    @ClaroTeAyuda mis guevas vuelvo a entrar a su estafa piramidal pirobos de ******. no me vuelvo a entrar a ese ********* infierno

  • FelixGatoPaisa Felix (@FelixGatoPaisa) reportó

    (Tercer Mensaje) Amigos de Srs. de @ClaroColombia @claroteayuda ¿Todavía estaré a tiempo de "REACTIVAR" mí linea Claro Hogar? Quedo en espera de su respuesta.

  • Natitanavas Natha Navas 4tas (@Natitanavas) reportó

    @ClaroColombia a la casa de mis papás están llamando a cobrarle la factura pospago de un señor llamado Carlos, mi papá se llama José 🤔, hemos puesto la queja repetidamente para que revisen su sistema de datos y siguen llamando. A donde más debemos dirigirnos?

  • PostCameras Andres E Cardona Montoya (@PostCameras) reportó

    @ClaroColombia ¿Cómo es posible que ustedes no me entreguen una factura por el último pago que hice al plan pospago? ¡Es absurdo que uno llame al *611 y me manden para el banco donde pagué!!! ¿Será que la @sicsuper sabe que Claro no entrega facturas por los pagos?

  • Recklessgrey Hernie P (@Recklessgrey) reportó

    @unmalditoviejo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Lo dudo mucho porque la ISP de este país parecen cobrar por servicios a l vanguardia con infraestructura de hace 20 años, solo ocurre acá en col que se va el servicio por 24 horas y cobran lo mismo.

  • Melissa14205450 Melissa Acosta (@Melissa14205450) reportó

    Ya se han radicado 3 quejas y no dan solución manifestando que al ser una falla externa y no de mi casa no pueden agendar una cuadrilla y entonces ¿Por qué no van a arreglar la falla externa? ¿Dónde está la cuadrilla? ¿Cuántos días más espero? Necesito solución ya @ClaroTeAyuda

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    Portarme a @ClaroColombia, que envíen mal la SIM card y deba ir yo a solucionar a una oficina, avisando que no puedo por contacto con covid positivo, me parece una pésima forma de empezar una relación comercial. Pa' qué el @ClaroTeAyuda si no ayuda?

  • Melissa14205450 Melissa Acosta (@Melissa14205450) reportó

    Ah pero si nos atrasamos 1 día en pagar la factura llaman y amenazan con cortar el servicio. Siempre pagamos al día y ¿qué pasa con su parte del trato? No me están garantizando el servicio ni solución a él inconveniente @ClaroTeAyuda @MarcaClaro @ColombiaClaro

  • blaktank blaktank (@blaktank) reportó

    @ClaroColombia ya estuvo buena la inocentada con la intermitencia en mi servicio de internet.. ya te diste garra...será que ya puedo trabajar en paz?

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroTeAyuda A mí q me instalen un buen router con una buena potencia de señal, mejor con antena, así como estaba antes y con el q tenía internet en todo mi pequeño apartamento. No como ahora q entre más aparatos y más cables no hay señal en ningún lado ni siquiera a un metro de distancia.