¿Está Claro con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Granada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Juan Gil
(@Juangilb) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
Paula andrea hoyos
(@Pamiata03) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈
(@DonUsuga94) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!
-
Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Fabio Cárdenas
(@fabiocardenasr) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Beltran
(@MonicaBela17) reportó
@ClaroColombia En mi caso trabajo y estudio y es gratificante poder hacerlo porque me ahorra muuuucho tiempo
-
Luis Felipe G
(@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda . Ya es inaudito y un oprobio,el servicio de CLARO HOGAR en el barrio Sagrado Corazón; se suspenda a diario. En el día, el Internet trabaja por horas, en la noche la TV la cortan hasta el día siguiente. Una vergüenza de operador.
-
🍀
(@angloremo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ya su asesora dijo que supuestamente yo acepté eso al momento de firmar. Fuera que no me respondieron por la pared que me dañaron la vez pasada, ahora resulta que tengo que pagar un servicio q uds abusivamente me adicionaron a mi plan. Ladrones, ojalá quiebren por ratas.
-
Claro Colombia
(@ClaroColombia) reportó
@ElPablanguitas @ClaroTeAyuda @ElPablanguitas Buenas tardes, Pablo 🥰. Queremos que navegues sin límites 💫, nuestro equipo está listo para ayudarte a que nunca pierdas tu conexión 🛜. *Ren 🐨
-
Claro Colombia
(@ClaroColombia) reportó
@ElPablanguitas @ClaroTeAyuda @ElPablanguitas Buenas tardes, Pablo 🥰. Queremos que navegues sin límites 💫, nuestro equipo está listo para ayudarte a que nunca pierdas tu conexión 🛜. *Ren 🐨
-
•Le•
(@Le_rpo11) reportó
@ClaroColombia ¿Cuándo será que dejo de tener dificultades con el servicio de ustedes?
-
Claro Colombia
(@ClaroColombia) reportó
@ElPablanguitas @ClaroTeAyuda @ElPablanguitas Buenas tardes, Pablo 🥰. Queremos que navegues sin límites 💫, nuestro equipo está listo para ayudarte a que nunca pierdas tu conexión 🛜. *Ren 🐨
-
•Le•
(@Le_rpo11) reportó
@ClaroColombia ¿Cuándo será que dejo de tener dificultades con el servicio de ustedes?
-
Dylan Zu
(@DylanArmG) reportó
@ClaroColombia Este fue el inicio del triunfo, por cierto ya solucione lo de mi problema gracias
-
•Le•
(@Le_rpo11) reportó
@ClaroColombia Escribo al WhatsApp porque no tengo internet en mi casa y en la aplicación me aparece como si no tuviera ese servicio. ¿cómo hacemos?