¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ՇԹԵɧ
(@Cathy1804) reportó
@ClaroTeAyuda Mentira! Previamente me comunique telefonicamente y me dijeron q no pueden hacer nada, q tengo q llamar mañana pq el sistema lo están actualizando. ustedes y su servicio son una ******
-
ՇԹԵɧ
(@Cathy1804) reportó
@ricdammo @ClaroColombia Estoy en la misma situación, regalaría un riñón por tener mas opciones pero lo único q hay es esta ****** de operador que es @ClaroColombia
-
Cultofilia_Medellin
(@MagazinDominica) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio y con el internet; perverso el día de hoy, cero internet, la televisión malísima y eso que teniendo un plan de 50 Megas y lo mejor de lo mejor en señal de TV. Que no se vuelva costumbre sólo cobrar y mal servicio
-
Un Escarlata Más (América de Cali)
(@EscarlataUn) reportó
@ClaroColombia es la empresa más ladrona de este país. No les basta con venderme un número de megas cuando pago otro mucho mayor, sino que también el servicio de Internet es terrible. Llevo horas con un problema de conexión y no me contestan, nadie responde. No sirven para nada
-
Cultofilia_Medellin
(@MagazinDominica) reportó
@ClaroTeAyuda Ver para creer como diría Santo Tomás, espero no sólo la llamada sino la solución; espero que no sea conectar y desconectar el router.
-
Leonardo Miquilena
(@leonardojosemi4) reportó
@CCastro197 @ClaroColombia Pésimo horrible súper lenta
-
D✨
(@DhinaMachado) reportó
@ClaroTeAyuda Dijeron que me iban a contactar y estoy esperando 🙄🙄 al parecer, seguiré un día más con ese problema. 😩😩😔
-
Andrés L Marroquín B
(@andreslmb) reportó
@ClaroTeAyuda Todo mal con ese servicio $@#$+$)$
-
ՇԹԵɧ
(@Cathy1804) reportó
@VaneLalito @ClaroColombia Luego cuando por fin te contestan, sin cortarte la llamada y consigues agendar una visita técnica urgente, queda hasta dentro de 8dias. @ClaroColombia es una ****** en un palo
-
ՇԹԵɧ
(@Cathy1804) reportó
@Alejocallejeroo @ClaroColombia @ClaroColombia es el peor operador de todo el continente, perdón del mundo. Te sugiero cambiarla