Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/13/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BL0QUEADINHO BLOQUEADO TRISTE 👾 (@BL0QUEADINHO) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda por telefono es una ******, llevo 3 llamadas de 25:00 min y los hptas no contestan. Quiero cancelar sus servicios. Ah! Pero si es para comprar o adquirir, esos hptas contestan al segundo

  • _AnonimousGirl Yamileth Velásquez ♪ (@_AnonimousGirl) reportó

    Está tan mal el servicio de @ClaroColombia que no me funcionan los datos para pagar el plan de datos. 🙃

  • yatellezm Andrea Téllez (@yatellezm) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy cancelando el servicio de mi cuenta hogar y me dicen que debo ir a una ofi claro. Voy y me dicen que no, que me llaman a mi linea telefónica. Me urge hacer trámite RESPETEN!

  • jalovar Jairo Alonso Vargas (@jalovar) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet desde hace más de una semana y nadie contesta..😡

  • largo1865 JUAN JOSE LARGO (@largo1865) reportó

    @ClaroTeAyuda tanto proceso para cancelar un servicio que ya no necesito

  • abro421 Andres Rodriguez Osp (@abro421) reportó

    @sicsuper imagínese la modalidad de estafa de @ClaroColombia acepta compra de sus planes, con documentación falsa, y descarga la responsabilidad en los usuarios estafados, todo en complicidad de sus empleados y/o distribuidores como MOVILCO SAS

  • pernett68 Ernesto Pernett (@pernett68) reportó

    @cerberonativo @ClaroTeAyuda Así sin las cosas con @ClaroColombia y la excusa que siempre arguyen es que no pueden garantizar 100% del wifi, que solo mediante cable.

  • Jhon_MFC Jhon Cárdenas (@Jhon_MFC) reportó

    Desde las 11, son las 3 y nada de contacto por ningún lado por parte de @ClaroTeAyuda y yo trabajando intermitente con ese internet. Que desgracia este operador.

  • HEFZIBA_123 Bethel (@HEFZIBA_123) reportó

    Pedí ayuda a @ClaroColombia hace mas de 2horas, para solucionar un problema técnico que no lee la tarjeta "inteligente" y no solucionan nada.

  • DiegoRiveros87 Diego Riveros (@DiegoRiveros87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @23nach9 @ClaroTeAyuda Sabes que yo no he tenido problemas con ellos, desde antes del inicio de la cuarentena todo ha funcionado de maravilla.