Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/20/2025 14:50

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lagordivegan Mich (@lagordivegan) reportó

    De @ClaroColombia acepto la falla de datos constante, pero el robo de información y clonación de tarjetas? Se lavan las manos los hptas para nunca responder por el fraude que seguramente ellos permiten

  • Hellf0xr Hellfox (@Hellf0xr) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Y entonces hasta cuando tenemos que esperar pues? Que servicio tan pésimo

  • nes_casta nes (@nes_casta) reportó

    @C8Benavides @ClaroColombia Desde ayer esta peor que siempre

  • YulyandreaBarb2 Andre (@YulyandreaBarb2) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Yo no tengo señal desde hace ufffff

  • HuagoJuan Antonio Huago (@HuagoJuan) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Según se cayó la señal en todo el país

  • adolfperoz adolfo luis peroza m (@adolfperoz) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia La señal en valledupar de claro en valledupar, está intermitente.

  • _BrayanStivenB_ Brayan. (@_BrayanStivenB_) reportó

    @ClaroColombia Claro cada día más peor....ayyy pero vaya uno y se pase un día en el pago de la factura y de una cortan el servicio.🤬🤬🤬🤬

  • Marcellp_garzon Marcell Piñeros G. (@Marcellp_garzon) reportó

    @ClaroColombia espero en la próxima factura me descuenten el día de hoy que estuve sin señal, así como cobran respondan malditos rufianes.

  • ing_jjgarcia JHON JAIRO GARCIA (@ing_jjgarcia) reportó

    @ClaroTeAyuda ahora me toca cambiarme de operador para que Claro no me cobre el otro mes. Que servicio tan pesimo. Llamo a la linea de servicio y duro mas de una hora tratando de cancelar la linea. Me parece el colmo. Es mejor WOM merecemos mas!!!

  • MarthaCaicedo99 Martha Caicedo (@MarthaCaicedo99) reportó

    @ClaroColombia no está prestando los servicios de @WRadioColombia y @CaracolTV a través de su plataforma de claro hogar. Pésima señal y pésimo servicio