Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Saldaña, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 03/05/2021 15:30

marzo 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.94% Internet
  • Teléfono 20.76% Teléfono
  • Corte Total 11.25% Corte Total
  • Wi-fi 9.17% Wi-fi
  • E-mail 2.94% E-mail
  • Televisíon 2.94% Televisíon

Comentarios de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dianitaortizz Dianita ortiz (@Dianitaortizz) reportó

    El Internet de @ClaroColombia en mi casa esta cada vez peor... Va tocar ir buscando opciones haber cual es el menos peor de los otros operadores que prestan el sercicio, porque con ese mal servicio de Internet claro estamos jodidos! 😬😬😬

  • nocarolinar B (@nocarolinar) reportó

    Yo acá recibiendo la factura de claro por un servicio que no me están dando que belleza @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Patico_azul Patico (@Patico_azul) reportó

    @Pauuu_Ortiz @ClaroTeAyuda Estos días ha estado tenaz el servicio de internet, yo ando igual 😞

  • Irschem Irschem Skywalker 🇨🇴 (@Irschem) reportó

    @ClaroTeAyuda No entiendo cómo pueden cambiar una política que antes beneficiaba al usuario y ya no. No cambien lo que funciona bien!!!

  • violeta_18932 Violeta Meneses (@violeta_18932) reportó

    @ClaroTeAyuda Porque me quieren cobrar una multa por la cancelación del servicio???? A mi nunca me dijeron que estaba confesaba a quedarme con ustedes

  • estefieston Estefanía. (@estefieston) reportó

    @Santiagocormar @ClaroColombia Y quieres que te diga lo peor? YO NI SIQUIERA TENGO SERVICIO TELEFÓNICO CON CLARO

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso llevan diciendo hace 1 mes, repito, he perdido 2 ofertas de empleo por su servicio tan malo, quiero saber que hago para darme de baja

  • AngieLo47745202 Angie Lopez (@AngieLo47745202) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy arta del mal servicio de ustedes, tengo mil fallow con mi servicio nadir me da solucion me han cancelado dos veces las orders tecnicas y trash del echo me quieren cobra permanencia nadie me da solucion

  • Fabicisf Fabian (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es increíble que los datos de @ClaroColombia funcionen mejor cuando no se paga el servicio, que **** servicio tan malo de vdd, pero para mandar mensajitos cada 10 minutos para que uno se acerque a pagar si son buenos ....

  • aypiox judast91 🇨🇴 (@aypiox) reportó

    @_Dianaxftdt2 @ClaroColombia aaah, pero cuando les cancelas el plan te ruegan para q uno se quede odio #