Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/16/2025 12:05

diciembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroMendezC_ Carito Mendez (@CaroMendezC_) reportó

    Me parece el colmo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que uno si sea cumplido con el pago, hay fallas técnicas y llamo para programar visita y me salen que hay disponibilidad hasta el 23 de marzo, o sea son más de 8 días sin Internet, 8 días sin televisión y lo peor ...

  • livalero62 Lv Libardo Valero (@livalero62) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Desde hace algún tiempo esta empresa tiene problemas graves con la señal de internet que en cualquier momento se cae la señal, dejándonos colgados de la brocha con las transmisiones, trabajos o mensajes que requerimos difundir. Algo pasa y no han podido resolver estos casos.

  • andy_sarmientoo Andrés Sarmiento. (@andy_sarmientoo) reportó

    @SebasNews @ClaroColombia Es por ser Claro. Yo llevo tres días sin servicio decente.

  • DIGIMOAL SilverMan (@DIGIMOAL) reportó

    @EnriquePenalosa No solo pésimo, en @ClaroColombia apelan a la ilegalidad. Quise cancelar el servicio de Claro Hogar y no me dejan porque supuestamente tengo cláusula, pedí la grabación y oh sorpresa, no es mi voz! Ellos mismos suplantan los usuarios. @sicsuper ayuda!

  • HernanBalbin Hernan Balbin (@HernanBalbin) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia ...dar...agradezco en lo que puedan ayudarme en este caso...

  • CarmenzaPL Carmen Pinzón (@CarmenzaPL) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo un mes con el mismo problema de internet. Vienen técnicos y sus arreglos solo funcionan un par de días. ¿Qué debo hacer para cancelar sus servicios? Ya ni siquiera el internet funciona para mi trabajo y uds no contestan las llamadas o, si lo hacen, cuelgan

  • BogCovet Naty Mendoza (@BogCovet) reportó

    @ClaroColombia Ah pues si, ni más faltaba, menos mal con ustedes esas cosas no ocurren, ya me habría ido!

  • fmarle Marleny Fandiño (@fmarle) reportó

    @SebasNews @ClaroColombia Ayer no tuve servicio de televisión desde la 1 pm hasta las 12 de la noche!

  • PanzaVidela PanzaVidela (@PanzaVidela) reportó

    @EnriquePenalosa Nosotros tbm cancelamos nuestro plan de Internet con @ClaroColombia ya no podíamos más con la mala calidad del servicio de Internet. Dejamos el de Tv que sí nos parece bueno.

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta el momento no he recibido ninguna llamada ,y aun no funciona Claro video.daño reportado desde el domingo pasado deberian informar realmente que es lo que pasa