¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CESAR CORREDOR
(@_cesarcorredor) reportó
Señores @ClaroColombia, como hace uno para interponer una solicitud a través de su línea de atención, si no es posible llegar al punto de ser atendido por un asesor? Repite eternamente lo mismo y nunca llega la atención personal. Pésimo servicio. Han revisado @CRCCol
-
Anderson Mendivelso
(@andersonmendi) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer sin servicio de internet en casa. Imposible la comunicación por *611 por favor restablecer el servicio.
-
David Lopera
(@loperasos) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido ninguna llamada y cuando llamo a la línea de atención cuelgan o lo dejan a uno escuchando una grabación infinita, y sigo con el problema de intermitencia
-
elmer quintero
(@elmerquintero3) reportó
Hasta cuándo tenemos que aguantar el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda sin datos sin llamadas quien le hace control a estos vándalos?@sicsuper
-
Camilo Andrés Flechas.
(@caflechasm) reportó
@Santiago_G___ @ClaroTeAyuda Ah, entonces ni hogar ni móvil? Que ******, yo me pasé a wom jaja.
-
Paulo Cesar Yate
(@PauloYate) reportó
@ClaroColombia y su pésimo servicio de atención al cliente!!! Toca quejarse en redes para ver si lo atienden a uno!!! Que mal servicio!!!
-
Ungido de Dios
(@GerardoHurtadoV) reportó
@ClaroColombia Dejen de hablar tanta ******!!!
-
Raúl®
(@raulnfc) reportó
@ClaroTeAyuda (Bogotá) pregunta por el sector de la calle 80 con carrera 11 está ok la conexión?
-
Paula Andrea Ocampo
(@PAULAOCAMPOD) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, no entiendo porque los técnicos de Claro trabajan sin carnet si es un requisito para ingresar a los edificios de propiedad horizontal donde van a realizar un servicio
-
Hugo Salazar Botero
(@husalazarbotero) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que sigo sin servicio, ya son más de 2 meses y ahora ya no me contestan en la línea de atención para dejar la constancia que estoy sin servicio, me rehusó a pagarles 1 centavo!