¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
Me llega un mensaje todos los días de @ClaroColombia cobrando un servicio que nunca he tendido, estoy que pago esa deuda para que me dejen en paz. Cc @sicsuper
-
LENA CRISTANCHO
(@Lenacristancho) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es imposible comunicarse con ustedes por medio de *611 si se trata de presentar una queja o reclamo, llevo todo el dia y simplemente cortan la llamada después de varios minutos. Que mal servicio
-
Pilar Londoño
(@plondonop) reportó
Definitivamente no hay peor servicio que el de @ClaroColombia tenía visita programada y, de la nada, la cancelan @sicsuper llevo más de dos semanas sin poder usar el servicio plenamente, pero la factura si debo pagarla toda ¿Quién responde por esa diferencia?
-
Paola Patricia 🌹💚
(@PaoPalacios26) reportó
@ClaroTeAyuda Ni siquiera desde el domingo, es posible que sea más tiempo y ustedes cobrando un servicio que no prestan.
-
Zulma C
(@Ms_ZulmaC) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se niega a instalar un servicio en un apartamento que no tiene ni conexiones ni puntos ni nada. Supuestamente tienen registrada mi direccion para otro usuario.
-
Rodrigo ®
(@Rodarmando) reportó
las respuestas de @ClaroTeAyuda son 72 horas después y tengo que contarle a cada asesor la misma historia, debería tener trazabilidad de las quejas y actuar, cuando desde la central pueden solucionar me llaman a hacerme perder el tiempo.
-
Drez
(@Sergiodrez) reportó
Y el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni se diga. Hace un mes se reportó un daño en el poste, los cables están tirados y el servicio de internet lentísimo y nada que solucionan el problema.
-
Alejandro Zuluaga M
(@AlejoZuluaga_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia a lo bien, dejen de ser pesados llamando todos lo hps días a ver si uno quiere un plan con uds. Quieren ganar clientes pero terminan es ahuyentándolos
-
Paola Patricia 🌹💚
(@PaoPalacios26) reportó
@ClaroTeAyuda Qué sucedió? Estoy sin servicio desde el domingo han dicho que en 24 y 72 horas lo arreglaban, luego que a un adulto mayor de 70 le tocaba hacer un recorrido de hora y media hasta claro, luego que va a ir un técnico hasta la otra semana y me van a cobrar cláusula de permanencia.
-
Stefany Trujillo
(@stefaniTrujillo) reportó
@ClaroTeAyuda NINGUNA SOLUCIÓN DAN CON NADA NUNCA