Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/17/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daecop daniel (@daecop) reportó

    @ClaroTeAyuda Donde atienden??? El internet no sirve!!!

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ,imbatible la seguridad de ustedes para la estafa con prepago?...están equivocados ratas hijueputas: la sociedad con @sicsuper ¡se la destruimos!

  • SaraLiGomez Sara Gómez (@SaraLiGomez) reportó

    Señores @ClaroColombia es injusto pagar un mes más por varias razones: 1. No cancelé el servicio el sábado, esperando la llamada del supervisor quien supuestamente me daría otra solución.

  • SaraLiGomez Sara Gómez (@SaraLiGomez) reportó

    3. Y más obvio. Porque ya no vivo en ese otro domicilio, razón por la cual desde antes de empezar el mes de septiembre no puedo acceder al servicio de internet @ClaroColombia ¿Acaso no es una falta de respeto que te exijan pagar por algo que no puedes usar?

  • AmadaConsuelito Amada Consuelito (@AmadaConsuelito) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores, me están cobrando por servicio técnico cuando un buen servicio tiene que estar garantizado por ustedes.

  • CarlosVela109 Carlos Vela (@CarlosVela109) reportó

    @pabloguevarin @ClaroColombia @TataCalde Es que es la señal que nos garantiza estar conectados en todo momento

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @ClaroColombia ,imbatible la seguridad de ustedes para la estafa con prepago?...están equivocados ratas hijueputas: la sociedad con @sicsuper ¡se la destruimos!

  • joquic1289 JQ (@joquic1289) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 horas esperando respuesta al DM...

  • naudys38 🍃🌼Nauu🍃🌼 (@naudys38) reportó

    Los servicios de @ClaroColombia sirven pa 3 cosas PA NA PA NA Y NI PA MI.... lo bueno es que ayer vino el técnico y no pudo hacer nada porque no había servicio en el nodo (negativos) y hoy peor todo el día en 0🤬

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. 🌻✨ (@LaGuirales) reportó

    Pago sagradamente dos referencias cada quincena, COMO CARAJO EL PAGO SE VA A IR AL QUE TENGO QUE PAGAR EL 15? @ClaroColombia malos para el servicio, pero un dia que uno se demore en pagar y ya lo reporta PORQUE ASI SON.