¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Andrés Montes
(@JulinAndrsMont7) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda será que nos van descontar las horas de no prestar los servicios de Telefonía, Internet y televisión; por el incumplimiento de pago a @EMCALIoficial .... esperamos una pronto solucion, pongan la cara al cliente y RESPETEN A LOS CALEÑOS #CLAROPAGUE
-
🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Aún continúa la falla en Villa Javier.
-
charlie
(@charlie16972120) reportó
@ClaroTeAyuda Su asesora Laura de soporte me colgó la llamada una vez me dio el radicado no me dio más información no me dio tiempo de respuesta super insatisfecho con su servicio y sobre todo el de ella. Se necesita una retroalimentación urgente de su parte
-
Andrea
(@carrionpao1) reportó
@ClaroColombia estoy sin servicio de internet hogar, tv y telefonía ¿quién responde por los Incumplimientos de esta empresa en Cali?
-
Andres Prieto
(@Andrespietro_) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro en cali llevamos 8 horas sin servicio, sin datos celulares , internet hogar y televisión … llamamos y cortan la llamada
-
Elizabeth Alza Perez
(@perez_alza) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo creer que para el año pasado claro haya subido 11 posiciones en el ranking a nivel de todas las industrias teniendo tan pésimo servicio de atención al cliente, sin contar que no cumplen con las ofertas que ofrecen. No llevo ni dos meses con este operador
-
jose rivera gaviria
(@jodariga3) reportó
@ClaroTeAyuda servicio triple play dañado desde hace 2 horas y nada q se restablece.. Servicio con la cedula 31 958003 allíson Rivera en l a Ciudad de cali, Calle 14 C Có. Carrera 65..blswued de limonar gracias
-
emilia ester arévalo trujillo
(@estertrujilo) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando esperaré que me atiendan o me llamen, estoy sin servicio de triple play, todo el día así va y viene, aquí se trabaja con el internet
-
Elizabeth Alza Perez
(@perez_alza) reportó
@ClaroTeAyuda No llevo ni dos meses con este operador y solo he tenido servicio 12 días, pero ¡claro! la factura si llego muy puntual y por el doble de lo que tendría que haber pagado. En la línea de atención lo único que hacen es colgar las llamadas y dar información falsa.
-
Andres Paul Valencia
(@apaulvalencia) reportó
@ClaroColombia Me encuentro afectado por el corte eléctrico que realizó emcali a sus servicios. El tiempo de espero sea el mismo cuando cobran.