Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PiliGarcia_12 María del Pilar (@PiliGarcia_12) reportó

    @ClaroColombia @Sicresponde Al estar por fuera de casa, curiosamente no tengo las 15 Gg adicionales y peor aún en servicio al cliente me decían que no les aparece en la configuración de mi plan, requiero una respuesta urgente al respecto, gracias

  • ruizdaza Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner (@ruizdaza) reportó

    ... plan que se supondría tiene mejores características, en cuanto a los datos el plan que traía me alcanzaba sin problema todo el mes y el nuevo plan no alcanzo a llegar al final de mes, supongo que ahora @ClaroTeAyuda dirá que yo realice un mayor uso de los datos por lo cual...

  • jonsito3030 john freddy Martínez Martínez (@jonsito3030) reportó

    @ClaroColombia 3216166980 es mi móvil que no funciona que hoy empezaba y nada

  • MiguelO82741037 Miguel Franco 🇨🇴 🇦🇹🇦🇹 (@MiguelO82741037) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Por que la persona afectada es figura pública ahí si le contestan y hasta la tutean jajaja, fuese un ciudadano del común ni lo determinan y aparte de todo lo obligarían a pagar sin haber obtenido el servicio

  • Nataliamch Natalia Muñoz Chaves (@Nataliamch) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes en dónde puedo programar una visita técnica para cambio de módem de Internet por la app no se puede y no contestan por teléfono

  • cardojfk La Nacion (@cardojfk) reportó

    @ClaroColombia si están pensando adquirir servicios con esta gentuza piénsenlo bien por qué el día que no quiera más el servicio no hay por donde cancelarlo. Lo dejan a uno en línea sin atenderlo son de lo peor

  • Luisalo1366 Luisa londoño (@Luisalo1366) reportó

    @UnaTalMalejaa @ClaroColombia @clarocolombia, que pasa con la señal de internet en cali, barrio Normandia? Desde ayer sin servicio

  • Rosmel1981 Rosmel (@Rosmel1981) reportó

    @ClaroTeAyuda sin internet,,, por favor ayuda!!!!

  • D_Impaciente Doña impaciente💆‍♀️💨 (@D_Impaciente) reportó

    Sres @ClaroColombia estoy esperando hace días un paz y salvo y nada que me lo otorgan, tras de que pagué una deuda qué no sé como adquirí, de la que no se informó, también es un problema para actualizar datos😤

  • PiliGarcia_12 María del Pilar (@PiliGarcia_12) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro, porqué razón ustedes ofrecen servicios con publicidad engañosa?, me ofrecieron para no cancelar la línea, un plan que duplica de 15 a 30 Gg y hoy no tengo acceso a internet. @Sicresponde