¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hamilton Cubillos (@Hacume) reportó
@ClaroTeAyuda Wao! Que efectivos son por acá, pero llamé uno y no contestan, o será porque aquí todo el mundo se entera de su pésimo servicio?
-
CARLOS Ortiz (@CEASTMAN1978) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible llevo 11 días reclamando una Plata que bes mía por claro pay y no hay ninguna respuesta… solicito ayuda para demandar o buscar soluciones
-
Maria (@Mariaa5101) reportó
@ClaroTeAyuda El link no funciona. Pero les resumo desde ayer tengo problemas en Medellín para que me salgan las llamadas, debo hacer más 4 intentos, no da tono a la primera llamada y lo peor es que tengo otros teléfonos al lado de otros operadores sin problema. Pueden revisar que está pasando
-
La_Atenea_Minerva (@la_justiciera7) reportó
Hoy 2 día consecutivo y los señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no han dado respuesta, ni llamado, la queja tiene 5 meses que he estado padeciendo sin internet, pero me siguen facturando! @sicsuper
-
Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó
@dieeeego1 @ClaroColombia Le recomiendo que mejor se retire de esa basura de operadora y si puede portar su línea a otra operadora mucho mejor: claro le dará mayores dolores de cabeza que solo este
-
Ebly Jhanny Calderón (@EblyCalderon) reportó
El finde pasado estuvimos sin servicio de Internet, hoy desde las 2pm nuevamente. Solicitamos revisión técnica y que para el sábado!! 6estudiantes que pagamos internet porque dependemos de ello paraclases virtuales y para surfear la ansiedad @ClaroColombia qué tal si nos ayudan?
-
Janett_d (@MarcelJanett) reportó
@ClaroTeAyuda #claronomeatuda @sicsuper sin internet, cuántos cortes llevamos??? Aún así me está #m cobrando factura???? Que porquería de servicio
-
juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó
Que servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por WhatsApp más no dan solución
-
Michelle Sarmiento (@michellesarmt) reportó
Hoy, nuevamente me llega la factura de mi plan. Básicamente no cancelaron mi servicio y omitieron mi petición de cancelación. Me ofrecieron información falsa y HOY nadie me responde. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó
Llevo esperando que me solucionen desde ayer @ClaroTeAyuda no se hagan coger fastidio :(