Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/07/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierR_Sa77 Javier Rueda (@JavierR_Sa77) reportó

    Cuál es el bendito problema esta semana con el servicio de internet. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Cada vez más caro y peor la señal.

  • eforerfran07 eforerfran (@eforerfran07) reportó

    @ClaroColombia unas auténticas larvas. Empleaduchos que cobran salario, pero no hacen ni ******!!

  • mtmartinez8 teremartinez (@mtmartinez8) reportó

    @ClaroColombia compre el plan America porque estoy fuera del país, para sorpresa mia llegue a EEUU y no funciono y me dijeron que Al llegar al país automáticamente comenzaba a funcionar lo que me ha ocasionado muchos Inconvenientes , que hacer? @hernandomarti

  • isarestrepo294 Isabel Restrepo (@isarestrepo294) reportó

    En la vida vuelvo a tener un servicio con @ClaroColombia Me hice portabilidad en el mes de septiembre a movistar y ahora en enero llegan mensajes de que debo 612.000 en un plan pospago y que se me va a ir a cobro prejurídico.

  • aldobucs Bucs fan from the south (@aldobucs) reportó

    @juligarciaco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por la alarma de la ONT puede que sea un corte de fibra en la zona....

  • trujilloedgarau EDGAR TRUJILLO (@trujilloedgarau) reportó

    @ClaroColombia No hay peor servicio que el de esta mediocre empresa, ofrecen la cobertura que no pueden brindar, me toco aguantar año y medio. Tan pronto informamos del retiro su servicio empeoró, alguien me puede ayudar para demandar estos abusadores?

  • DiegoValenc14 Diego F. Valencia F. (@DiegoValenc14) reportó

    Muy bien por @ClaroColombia por gestionarme la portabilidad numérica. Después de varios intentos con el pésimo servicio de otro operador, por fin tengo señal, tanto de datos, como del Mpal de llamadas.

  • edwardcm07 Edward Cano. (@edwardcm07) reportó

    @pezick @ClaroColombia Vivo en el área metropolitana de Medellín y la señal es pésima. Tengo internet con ellos, tengo cable que no veo, tengo telefonía fija que no uso con ellos. Ya veo que el problema no son ellos, soy yo. Pero exijo mi señal de datos en Medellín por Dios. 🤭.

  • Jorge_Rojas_S Jorge Luis Rojas (@Jorge_Rojas_S) reportó

    @ClaroColombia para adquirir los productos ofrecen servicios como teléfono virtual, el cual no funciona, no deja registrar, se llama para que brinden soporte y ya llevo un mes y medio esperando que me solucionen. Que triste

  • Beatriz44296590 Beatriz Marin (@Beatriz44296590) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente el servicio de televisión e internet está caído