¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maru
(@_MaryBerdugo) reportó
@ClaroColombia buenas tardes para solicitar la cancelación de un servicio postpago increíble que sin previo aviso incrementen el valor de la factura 😡
-
Hildebrando como mi papá
(@ComoHildebrando) reportó
@Queen9Laura @JenniiAmaya @ClaroColombia Revisa el estado del caso! Quizá fue que el operador lo rechazó
-
Jose Rodolfo Diaz
(@Joserodolfo_D) reportó
@ClaroColombia En Majagual Sucre NO HAY SEÑAL de su Operador, ya llevamos más de 2 horas sin el servicio de comunicacion. Solicitamos a @CRCCol revisar dichas comunicaciones en la Zona de la Mojana, no cumplen con el servicio adecuado y cada vez se va la señal.
-
Viviana Moreno
(@lizeth555) reportó
@ClaroTeAyuda @KIKAOS Buenas tardes hace como 1 hora estamos sin servicio se fue de un momento a otro...:( quien nos responde
-
Stefanny B
(@BerrioSteff) reportó
@sicsuper ¿Dónde están ustedes para velar los derechos que vulnera @ClaroColombia ? • cobros fuera de la factura • proceso infinito,casi imposible para cancelar plan • pésima atención al cliente •Toca asumir los cobros porque ellos te reportan! Tenaz!!
-
Jose Rodolfo Diaz
(@Joserodolfo_D) reportó
@ClaroColombia @CRCCol Primero, no tengo señal para recibir llamada, por eso hago el reclamo por aqui¡ necesitamos solucion pronta.
-
Soy Diego Armando
(@SoyDiegoArmando) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Ya les escribí, que tristeza de servicio.
-
Sandra Hoyos Mejia
(@SandraHM30) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda con algo urgente y me cambiaron mi plan hogar a empresarial sin ninguna razón ni solicitud hecha por mi y ahora que requiero asistencia ya no me pueden atender por ese chat que tienen de servicio @sicsuper necesito ayuda urgente con estos abusivos
-
Lucy ☕
(@lucypulpeiro) reportó
Qué ****** de servicio @ClaroColombia, reflexionen y enseñen a su personal de call center a cómo atender al cliente, que si les pagan mal no es culpa de uno.
-
Juan Jimenez
(@JDavidJimenezJ) reportó
Y yo que pensaba que el servicio al cliente de @ClaroColombia era el peor de cualquier compañía en el país. Hasta que llegó @Tigo_Colombia y lo superó. Y ni diciendo que voy a cancelar me cumplen lo que prometen. Adiós Tigo ya no aguanto más.