¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZeS
(@ZeSx66) reportó
@ClaroColombia no hay servicio de Claro hogar en Cali ni Jamundí. No sirven los canales de atención, ni llamada, ni WhatsApp ni la App.
-
Roxana X
(@LaDamaDeLaCapa) reportó
@wenee24574 @ClaroColombia Me pasa lo mismo, creo que se cayó masivamente;(
-
Leidy Rivera
(@Leidy96) reportó
@ClaroColombia qué pasó con el servicio? Estoy sin internet desde hace ya 15 minutos, las llamadas al call center no entran ni responden la línea de Wapp. Qué pasa??
-
AnRada
(@AnselviRada) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet desde hace 30 minutos y su servicio de atención al cliente no contesta, ayuda por favor
-
Mauricio Cabal Z.
(@mauriciocabal) reportó
@ClaroColombia buenas tardes tengo 4 días intentando pagar mi factura y en el portal me aparece error... Ahora tengo que me corten el sevicio. Escribí al WhatsApp y me dejaron en visto ayuda
-
JavierD
(@JavierD___) reportó
@ClaroColombia Hola, están presentando fallas en el servicio internet hogar?
-
Líder Comunal,Una voz del Campo 🧑🌾🚜
(@Lider_Campesino) reportó
Definitivamente la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta pésima para datos uno pensaría que iba a mejorar pasando de H+ a 4G en zona rural, pero es el mismo H+ con velocidad de descarga y subida de 2.3Mbs y con full señal 4G qué decepción, planes tan caros @CRCteresponde
-
ClauP
(@clapimoreno) reportó
Y como por variar sin Internet de @ClaroTeAyuda ... y la línea de servicio fallando...
-
No te Prometo Nada
(@ginnamontalvo) reportó
@ClaroColombia señores sin servicio de internet en Cali, no hay call Center, no hay WhatsApp,
-
David Perez 🌐
(@_David_Perez19_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroCol que cosa más detestable su INTERNET VAYA BASURA uno ya no puede tener estabilidad de conexión porque a cada rato vivo sin WIFI ni INTERNET DE CABLE ME PARACE UNA FALTA DE RESPETO SU SERVICIO MEDIOCRE