¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Saenz
(@saenz_alejandra) reportó
@ClaroTeAyuda Pañitos de agua tibia !! Ya me escribieron para darme una solución que no es muy viable ....
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda El reto es que uds contesten para cancelar el servicio. No quieren cambiar módem de tv con más de 3 años de uso, Por recomendación del técnico. Al fin llego otro operador que me ofrece lo mismo que tengo por menos $$$
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sí se comunican ustedes con nosotros como clientes a ofrecer servicios... Primero escuchen a sus clientes y no le cuelguen... Porque cada vez su servicio al cliente es peor...
-
XiomaRQ
(@XiomyRq7) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Buenas tardes Señores Claro. No es posible que me retiré de Claro por Call center y Oficina con entrega de equipos ( antes de corte ) y aún asi hayan rechazado mi retiro y me sigan facturando.He abordado todas sus canales y no hay respuesta.
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
@julianjem @ClaroColombia Estoy hasta la coronilla con ellos, y en vez de mejorar la señal, la empeoran, llevo 4 días luchando y la señal peor cada día.
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
Y sí aún estoy con ustedes, fue porque saqué el equipo de mi mamá, pero apenas finalice... q es este año, canceló plan y su telefonía... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo en todo... En la red, en las llamadas, en servicio al cliente... En todo
-
Diego Ríos
(@diego270381) reportó
De nuevo sin señal, para llamar y menos datos de @ClaroColombia. Señores @sicsuper, @Ministerio_TIC urgente poner estas empresas en cintura, necesitamos trabajar, y como si llevan las facturas puntuales y sin veneficios ante el mal servicio.
-
Andres BR
(@abikeinc) reportó
@ClaroTeAyuda pero que más estafa que tener servicio con ustedes 🙄
-
Peter #OP10
(@Peter_Bernal7) reportó
@ANYARATO @ClaroTeAyuda Sin embargo ahí dice "HASTA", y No "DESDE" y ahí se pueden cubrir en caso de reclamo.
-
J. Sebastián Duque
(@JSebastianDQ) reportó
El servicio de @ClaroColombia es como de lo peor!