Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 04/16/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milenita1615 Mimi Moon🦄🐱😍 (@milenita1615) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya para que, cancele el servicio que porquería de servicio viene el técnico, hace daños y tras del hecho tengo que acomodarme a los horarios que claro brinde desde el 18 de enero sin servicio y la respuesta de claro es q me hacen una nueva visita el 24 de enero q falta de respeto

  • AlfAlv87 Alf (@AlfAlv87) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Son de lo peor

  • catagilq Catalina Gil (@catagilq) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Tengo exactamente el mismo caso con @Tigo_Colombia desde noviembre y me siguen llegando facturas por ese servicio. No ha valido PQR, miles de llamadas...

  • jloronoz Joseph  (@jloronoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, hoy nuevamente sin conexión a Internet, sin telefonía ni tv al igual que el lunes

  • dacamo12 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊🦋 (@dacamo12) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos a la espera, porque somos 3 personas del plan que llevamos ya 3 días sin datos. ¿Cómo nos van a reponer ese tiempo?🙄

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Puse un PQR en @ClaroColombia Con este número 12021413209, les dije no acepto la respuesta, porque no me han devuelto el dinero de la garantía del TV @sicsuper ahora aparece resuelto en la aplicación. No señores no se resuelve hasta que devuelvan el dinero.

  • Jthalliens Jaat (@Jthalliens) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sebasb1126 @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio de internet en la zona de sabaneta ancon sur lo mismo de la última vez casi 7h sin servicio

  • CarlosanCam1987 Carlos (@CarlosanCam1987) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia La sic, no sirve para nada solo son mediadores y no toman parte, son cómplices de estas compañias.

  • Jhonalexf28 Jhon Alex Fernandez (@Jhonalexf28) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Porque según @ClaroColombia ellos si me dijeron me comprobaron con un audio que ni siquiera yo hablaba, me cortaron el servicio y pague la robada de ese paquete premium y fuera de eso la reconexion al servicio, como $110 mil pesos me encalambraron rapidíto....

  • catagilq Catalina Gil (@catagilq) reportó

    @Tigo_Colombia @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Ya lo he hecho innumerables veces y siguen sin dar solución y cobrando por un servicio que nunca solicité y nunca he utilizado