¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Lyneth Salas
(@lpsalas) reportó
desde
Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rikardo Medina
(@Rikardo1223) reportó
@ClaroColombia la peor empresa del país compre un celular desde el jueves y a hoy me dicen que no lo hay que no saben cuando llegue.....pésimo servicio
-
Servidor de Nadie
(@elextranjero2) reportó
@ClaroTeAyuda y su mierdero de servicio nuevamente. Pasear dos equipos para registrarlos y siempre trabas en su servicio
-
Maick Quintero
(@Mrqcontable) reportó
@ClaroColombia Que porqueria de servicio se cae el internet cada 5 minutos
-
andres (only boy)
(@andresvarga1989) reportó
@ClaroColombia uds son la peor compañía q puede existir. Cómo es posible que llamo en enero para cancelar todo el trío hogar con paquete adicionales y disque supuestamente me retienen de nuevo con dcto por 12m aplicando desde el 01/02/21 hasta el 31/01/22 y miro mi claro app y no
-
Oscar Vergara 🤵
(@oscarverpe) reportó
@ClaroTeAyuda Procuren porque ya es hora de que presten un mejor servicio.
-
Niko Sereno
(@NikoSereno) reportó
Los de @ClaroTeAyuda les gusta que uno los recuerde cuando los tiene olvidados. Llevo días con mi internet dañado y no quería decir nada pensado que se solucionaría y pues nada hasta hoy. Así que porfa necesito que me descuenten los días sin servicio. #AburridodeClaro
-
Ana María
(@MirenAVer) reportó
Comunicarse con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un eterno loop, ningún canal de información funciona. ¿Qué karma pagará uno cuando le da por contratarlos?
-
Miguel Reyes G.
(@miguelreyesg23) reportó
@ClaroTeAyuda Te estoy esperando yo hace rato.
-
Danilo G. R.
(@DaniloGR_) reportó
@ClaroTeAyuda Su “ayuda” no sirve de nada. La supuesta investigación que hicieron concluyó que no había suplantación aunque mi hermano vive fuera de Colombia hace varios años. Así que esto va a la Superintendencia, ustedes no son serios
-
Oscar Vergara 🤵
(@oscarverpe) reportó
Necesito comunicarme con ustedes, estoy a punto de dar por finalizado el contrato de servicio claro hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda