Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/15/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsgoEsgo Jorge Esgo (@EsgoEsgo) reportó

    Hace unos meses yo pensaba que el servicio de @ClaroColombia era muy bueno, como cliente #todoclaro me sentía satisfecho. Un día me llamaron que necesitaban actualizar el modem viejo por uno nuevo, supuestamente mucho mejor, nueva tecnología, con red #5g era la maravilla

  • monispepe Mery Pedraza P (@monispepe) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora me escriben por interno que llaman y tengo mi teléfono en la mano y no ha timbrado de verdad que esto es terrible

  • OmarRamos02 Omar Ramos⚡ (@OmarRamos02) reportó

    Esa señal de datos de @ClaroColombia que es lo que le pasa🙄

  • EsgoEsgo Jorge Esgo (@EsgoEsgo) reportó

    @sicsuper Estoy empezando la 4 semana de reclamos por la caida constante del wifi de @ClaroColombia primero es un lío comunicarse con ellos sus lineas de atención no sirven

  • angelagaitand Angela Gaitan (@angelagaitand) reportó

    @ClaroColombia terrible servicio… nadie ayuda a nada… los asesores desconectan llamadas y chatbot y no resuelven nada! Pésimo servicio!

  • djmaleta El Maletas- (@djmaleta) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, pero ya no hay nada que hacer, ya llamaron ya hablamos y no hay forma que nos arreglen desde afuera, ya nos quitaron el internet y cómo ve, ya solucionamos el problema con otra empresa y volvimos a tener la red, los abuelos por lo menos tienen su televisión.

  • djmaleta El Maletas- (@djmaleta) reportó

    Vino una cuadrilla al poste de la esquina y me daño la tv y el internet de @ClaroColombia de mi casa, dicen q tienen que entrar un técnico para arreglar algo que dañaron afuera; como tengo unos abuelitos sin vacuna,no los deje entrar,la tv volvió pero tocó cancelar el internet.

  • EsgoEsgo Jorge Esgo (@EsgoEsgo) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia La unica forma en que contesta @ClaroColombia es cuando pongo la queja en este medio..la única solución que me dan es que apague el modem y ellos lo reinician desde allá..lo cual funciona 1 o 2 días y vuelve a caerse

  • jefradawa0122 Francine De Avila (@jefradawa0122) reportó

    S.O.S @ClaroColombia Providencia Isla señal intermitente desde hace una semana y media.

  • EsgoEsgo Jorge Esgo (@EsgoEsgo) reportó

    Así estuve una semana, llamando porque el modem "nuevo" no servía..yo hago #teletrabajo así que entendetán el impacto del mal servicio de @ClaroColombia . Hasta que al fin se dignaron en mandar un técnico para reemplazae el modem "de última tecnología"