¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EMedinaR
(@eumedinar) reportó
@ClaroTeAyuda última actuación de Claro Móvil, hemos solicitado una inform. Para portarme, luego solicité cambio plan por correo el 8 abril, luego 8 mayo 2021, o hay respuesta, me anuncian suspensión del servicio.. el cambio es por plan menor precio..
-
Angel Rosado
(@AnglRosado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RafaSurmay @ClaroColombia A mi me tendrán 4 días sin servicio... vienen según ellos mañana de 7 am a 1 pm... QUIERO CREER QUE CUMPLIRÁN. @ClaroColombia 🤬
-
Rafa Surmay
(@RafaSurmay) reportó
@AnglRosado @ClaroColombia Tal cual me acaban de decir a mi, que no pueden venir a ver porque no tengo ningún servicio, que hasta el miércoles, están locos
-
Luis Sanchez
(@luispipe_sanche) reportó
Ni hablar de la velocidad movil de @ClaroColombia
-
E ALBIZU
(@E_ALBIZU) reportó
@MarinaJayuyaPR @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de llamada como si no pagara. primera vez que escucho algo asi. yo me voy a mudar para otra compañia mañana mismo.
-
E ALBIZU
(@E_ALBIZU) reportó
según @ClaroTeAyuda dejo sin servicio a miles de personas con la escusa de que esta optimizando el servicio y que hay que esperar hasta las 1:30 am para volver a tenerlo. en mi vida había visto que para optimizar tenían que dejar sin servicio a los clientes.
-
Rafa Surmay
(@RafaSurmay) reportó
@ClaroTeAyuda @ANDREAR07231822 A mí no sirve ningún servicio hogar y después de horas de intentar algo me dicen que pueden arreglarlo el miércoles 2 de Junio, seguro y como yo no trabajo o mis hijos no tienen clases, que tal el servicio?
-
🐰
(@shannymackenzie) reportó
ODIO La señal de @ClaroColombia no veo la hora que sea julio para poder cambiarme!!!!😭😭😭
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera y nada del servicio, necesito trabajar
-
Prince Fonsi
(@Anew_vintage) reportó
@ClaroColombia y si pésimo servicio al cliente de nuevo, uno paga por Ultra Wifi y no se puede conectar a el, cuando llama call center le piden hacer cosas que no sirven, la aplicación de @FiberHomeGroup no sirve, @sicsuper