¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆
(@PanDami_L) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de un mes intentando cambiar la contraseña a través de la App mi claro y siempre sale que no se puede y llamé a las líneas de atención y me dice la asesora que no pueden ayudarme porque mi caja de internet se regula solo a través de la App que espere.
-
ANDERSON GEOFREY 👑
(@Angopa15) reportó
Y entonces @ClaroTeAyuda para cuando es que se van a comunicar conmigo? porque ni en la línea telefónica he podido. Pésimo servicio en todo.
-
Freider Cruz
(@FreiderCruz) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda he tenido luchas fallas en el servicio por lo que he decidido no tener más el mismo. Hace un mes se ha vuelto kuy tedioso y me produce perdidas a mi actividad económica. Un asesor me respondió que por ordenes del gobierno nacional hay interrupción en
-
L⁷🧈🇨🇴
(@namustear) reportó
Girrrl me está fallando horrible stationhead esto tiene que ser culpa de @ClaroTeAyuda
-
Lucía Muñoz
(@LucitaMunoz) reportó
@clarochile_cl Necesito con urgencia una solución. Pésimo servicio al cliente. Aun no me habilitan servicio que supuestamente está listo desde el 06-05-2021. Pagaré por un plan que no he ocupado. Orden atención de ayer 185247486. Urgente solución. @ClaroTeAyuda
-
Lizj
(@lizjl_) reportó
Explícale a una compañía extranjera que no puedes presentar un proyecto porque tienes un internet de ****** y en tu zona siempre hay “daños”. El día que menosssss podía tener mala señal no hay señal. @ClaroTeAyuda #Claro @ClaroColombia
-
Diana Caldas
(@DianaCaldas9) reportó
@ClaroTeAyuda realice una portabilidad y la SIM no me ha llegado y ya me voy a quedar sin servicio en el otro operador
-
Claudia Garzón
(@ClauGarzn) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes estoy sin Internet desde esta mañana.. Tenemos una conferencia esta tarde... Por favor ayuda, parece ser un daño en la zona...
-
heiner
(@ing_heiner) reportó
Ya estamos solucionado. Muy pronto nos comunicaremos. Es lo único que hace @ClaroColombia no solucionan nada 7 días sin servicio. Señores hasta cuando
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo todo el mes esperando la respuesta