¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
Es el colmo de @Tigo_Colombia, primero me hacen pasar de @ClaroColombia ofreciéndome el 50% por una año, después que no que hasta agosto y ahora resulta que no tengo minutos cuando mi plan es ilimitado. ES EL COLMO.
-
David Olarte
(@DavidOlarteA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jaimeflozada @ClaroColombia @Avianca es la peor!!
-
ADRIANA CORTES
(@adriacogo) reportó
@ClaroTeAyuda total insatisfacción con el servicio, no funcionan los datos, la línea de "atención al cliente" se corta cuando uno logra llegar a la opción hablar con un asesor, obvio sin datos no se puede usar la aplicación.
-
Vicky Velasquez
(@525_vicky) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.
-
Yessica Delgadillo 🌺
(@Yecaangarita) reportó
@ClaroTeAyuda un día mas de espera para una 6 visita para solucionar el pésimo servicio que uds brinda #MiPesadillaConClaro
-
Camilo Pinzón
(@CamiloPinzonRi) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar el servicio y ya. Que se debe hacer para que no le mamen gallo a uno por teléfono?
-
Jhon Rico
(@jhonricofoto) reportó
Alguien más sin el servicio de @ClaroColombia ?
-
damian salazar
(@damianf681) reportó
@ClaroTeAyuda No me han dado respuesta? , necesito por favor me colaboren
-
Ramiro Velasco V
(@Rvelasco1959) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia Entonces yo he sido afortunado. Siempre he tenido un buen servicio al cliente.
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
si estan pensando en dejar @ClaroColombia por pasarse a @Tigo_Colombia no cometan ese error por nada del mundo.