Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/09/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alequija Alejandro Quijano (@alequija) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer hablé con soporte y me dijeron que venían a cambiarme el módem. Nadie vino. Llamo hoy y me dicen que no hay nada de eso por ningún lado. Que prácticamente me inventé los radicados. @MovistarCo quiero ser su cliente, necesito que la fibra pase por acá. Se puede?

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez el Internet malo

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda urgente para la cuenta hogar 52673528 a nombre de ALBERTO LLANOS no tiene servicio de Internet, no le conecta desde hace días. Solicita ayuda urgente ya que trabaja con el Internet. Llamar al 3114064713

  • alzatetorres Alex Mauricio (@alzatetorres) reportó

    @ClaroColombia ustedes de atención al cliente son lo peor, ¿cómo hacer para no tener nada qué ver con ustedes? @sicsuper

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @Karlyvillasmil @ClaroTeAyuda Por eso ni regalado quise contratar nada con esta gente: puras quejas y fallas constantes. Que raro que la @Sicresponde no ha abierto una investigación contra esta operadora 😒. Aquí em medellin contrate con tigo y hasta ahora todo bien 😎

  • pipondemorales @Ivone Rodríguez🌱 (@pipondemorales) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio, tres días para que me arreglen el internet y la excusa es que están con cambios en la red y me reagendan y la sorpresa que el técnico viene es ha hacer un mantenimiento y no para el servicio de internet!!! respeten al usuario por favor!!

  • anfelale Andrés Laguna (@anfelale) reportó

    Que servicio de ****** que tienen, el Internet vive caído me quiero salir. Como cancelo esta vaina @ClaroTeAyuda

  • Neira_White Neiraa W💕 (@Neira_White) reportó

    Hasta cuando va a estar el hp servicio sin funcionar? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • k3pyy kepy (@k3pyy) reportó

    @ClaroTeAyuda @Nsw1sh_ Meter el pene por el router provocaría alguna falla interna? Porfa necesito respuestas rapido

  • Luismol95187104 LUIS SILVESTRISTA🔴 (@Luismol95187104) reportó

    Pesima la señal de @MovistarCo no sirven los datos malísimos las llamadas se caen me pasare para @ClaroColombia