¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres lopez moscoso
(@andresliebre) reportó
@ClaroTeAyuda en #Caldas Antioquia llevamos una semana con problemas de internet y nada que solucionan que pasa, nos descuentan estos días o que? Quien soluciona? @Ministerio_TIC
-
Carlos Betancurth
(@jpgbeta) reportó
Estos hptas de @ClaroColombia que se creen... Me cobran bien caro ese plan, me ponen a navegar con 2.3 mb. Los dos únicos puntos de tv no funcionan. Malparidos
-
Juan Guillermo
(@guiller21639341) reportó
llevo dos días recibiendo llamadas pregrabadas a las 9 :15 de la noche de parte de @ClaroColombia ofreciéndome que me cambie de operador. comanse su ****** llave
-
Jackie
(@jackieuc) reportó
@ClaroColombia desde antes de medio día de hoy, me aparece el mensaje "red no disponible" fui a su centro de soluciones y me indican que escalaron el caso, el problema no es de la SIM ni tampoco mi teléfono. Pero con todo y eso me dicen q debo esperar de 24 a 72 horas.🤔🤔
-
Reinaldo Cuel
(@rqkyque) reportó
No es posible que la Red @ClaroColombia en el Departamento de Amazonas sea Pésima. Hasta cuando van a mejorar esta red. En el ANM de #Tarapacá solicitamos una red alterna como @Tigo_Colombia para no sufrir los atracos en esta red de Claro. Caida mas caida y nunca mejoran.
-
El man ese
(@leoncarvajall) reportó
@jhroojas @ClaroColombia Ponga un PQR en *611 porque por acá se va a quedar esperando respuesta. Una vez puesta la PQR al siguiente día te están solucionando.
-
Liz 💚⭐️
(@Liziie_M) reportó
Llama uno al call center de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y como es una queja lo dejan a uno en la línea sin responder ni nada, la asesora simplemente dejo de hablarme y me tiene hace más de 15 minutos esperando a que “revise el sistema” y no ha dicho ni una sola palabra.
-
Sonia C
(@SoniaC32258810) reportó
Solo me pasa mí que cada 15 segundos al estar en una llamada se cae? Pésimo servicio el de @ClaroColombia ya más de 10 conocidos que tienen el mismo problema con este operador
-
SARITA SIERRA
(@SARITASIERRA89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroTeAyuda como es posible que un daño en el sector se demore de 8 horas ni la linea telefonica sirve 😡😡😡
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@ClaroColombia Señores claro,hace cinco días me pasé a sus servicios,resulta que los técnicos qué vinieron me dejaron un codificador qué no funciona y ahora tengo que cambiar los canales a mano,quedaron en volver al di siguiente para cambiar el codificador y nada