¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio A Pineda
(@fapinedal) reportó
@ClaroTeAyuda buen dia, que tramite se debe realizar para que la señal de telefonía movil y datos de claro cubran el barrio tierra buena en el tintal. En el sector de los apartamentos no entra la señal, es muy debil.
-
Luisa Vargas Roa
(@Luisav09) reportó
@ClaroColombia Su servicio móvil y hogar es pésimo!!!!
-
Camilo cespedes
(@Camiloct1982) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio. Volvieron a quitar el internet. Su compañía se burla y roba a los usuarios. No tienen respeto por las necesidades del usuario
-
Daniel Pérez
(@danperm) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda 35 horas sin servicio... No dan avances ni estado de la solución. Estoy por pensar que los "ingenieros que están trabajando continuamente" llegan a trabajar mañana a las 8:00 a.m. Pero para cobrar la factura no pasa de un día y con el cargo completo... Que horror
-
Camilo cespedes
(@Camiloct1982) reportó
@ClaroTeAyuda volvió a quitar el servicio de internet demostrando que se burla de los usuarios y los roba en la facturación. Pedimo servicio y ladrones! Estafadores! Cuenta # 26886358
-
Diana Natalia
(@Dianita_N) reportó
Llevo más de dos dias sin servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y esta es la hora que ningún técnico se acerca ni dan solución de nada que pésimo servicio!
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
Otra vez si señal de @ClaroTeAyuda definitivamente este servicio es muy pésimo
-
Nathalie Luna
(@FiresoulNath) reportó
@ClaroTeAyuda ahora en este mes con el tal cambio de prefijos me pueden explicar XQ no está sirviendo la línea fija para llamar a casi ningún número fijo me sale la llamada con o sin el 605 adelante se queda como sin corriente no sirve toca estar usando el celular y entonces si.
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
Poco es mas irrespetuoso que los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que ante un reclamo justo (cobran por servicio no prestado), le toca al CLIENTE, demostrarlo, reportar las horas sin servicio de cada día, etc. No señores, USTEDES deben abstenerse de cobrar el servicio no prestado.
-
Diana Natalia
(@Dianita_N) reportó
Hasta qué horas debo esperar a que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me solucionen el problema o se les de la gana de atender la línea telefónica