Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/14/2025 11:05

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estelit99369699 @EstelitaGuevara89 (@Estelit99369699) reportó

    Alguen le puede decir a los de @ClaroColombia que desde hace dos dias la señal de claro en sucre mas exactamente en sampues es una porqueria no hay no deja ni hacer llamadas de emergencia siempre sale no registrado en la red que pasaaa

  • filoslogos Angela Cardozo (@filoslogos) reportó

    Que si quiero mi servicio tengo que aceptarlo por 199.000 pesos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿quién hace bien los procesos? ¿Quién me resuelve? ¿Quien compensa el tiempo que gato en llamadas y el tiempo que no he gozado de mi servicio? Tienen trabajadores capacitados para

  • GonzaloCorreal GONZALO CORREAL O. (@GonzaloCorreal) reportó

    El #spam telefónico es un abuso. A @ClaroColombia, que me tiene asolado, le he bloqueado todos los telefonos y siguen llamando a ofrecer productos. Terminaré cancelando el único servicio que tengo con ellos. NO al spam.

  • CeliaSanchezMad Lau Amaya Soto (@CeliaSanchezMad) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya los dejé, necesito que me activen los minutos, nunca tengo señal.

  • filoslogos Angela Cardozo (@filoslogos) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Quiero respuesta hoy, con las tarifas ofrecidas en el radicado N°875108432 orden de servicio 336630177 en la dirección correcta. Exijo atención a mi solicitud. Exijo que hagan el procedimiento bien hecho.

  • Berenicevila9 Berenice Ávila (@Berenicevila9) reportó

    @Mmilenated @ClaroColombia Yo tampoco la cambio porque el talento no se puede negar

  • KellyNportaSape Albertininí (@KellyNportaSape) reportó

    @ahgranitodeoro @ClaroTeAyuda @carlosslim O que por lo menos se ponga serio parce, qué tal un negocio así, que poco ético (estoy retándolo a que compre twitter para silenciarme como lo hizo con The New York Times, o que solucione el problema, la primera es más o probable btw)

  • filoslogos Angela Cardozo (@filoslogos) reportó

    @MinTIC_responde que hay que hacer para que los operadores de telefonía unifiquen los procedimientos, y se puedan resolver los errores que enmi caso 15 asesores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda han cometido con mi solicitud? ¿Esto es un "buen servicio"?

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @ClaroTeAyuda Son unos inservibles , solo le hacen perder tiempo a uno. Me programan visita sin avisar, la acepto, por Twitter me confirman, llamo y me confirman, me llegan mensajes de texto y ahora la reprograman sin avisar , van 3 @ClaroColombia lo peor de lo peor

  • CeliaSanchezMad Lau Amaya Soto (@CeliaSanchezMad) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es una ******, y nunca dan solución de nada.