¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beto cobo
(@betocobo1) reportó
De las cosas malas el servicio de @ClaroColombia !!!
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@ClaroColombia CLARO ORDENÓ REEMBOLSARME UN DINERO POR PÉSIMO SERVICIO, Y ÉSTE MES ME DESCONTARON DEL MISMO VALOR FACTURA A PESAR QUE CORROBORARON PÉSIMO SERVICIO. RS UN ABUSO, ATROPELLO. AFORTUNADAMENTE YA SOLICITÉ LA CANCELACIÓN.
-
Rodrigo ®
(@Rodarmando) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La putería que me genera el servicio de @ClaroTeAyuda en serio saca lo peor de mí, quisiera tener al mismísimo Carlos Slim Domit y meterle el módem del internet por donde más le duela.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@ClaroTeAyuda Más de la misma basura y mentiras. 7 días sin servicio y a nadie le afana. 7 días una falla? Lo dudo. Pareciera que maltratan a beneficiarios convenio @Ministerio_TIC . Los otros usuarios si tienen servicio. CLARO BANDIDOS.
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro
-
CAT
(@cayita_aragon) reportó
Señores @ClaroColombia @elpaiscali terrible servicio de CLARO en Cali en Altos de Santa Isabel. 2 meses Internet intermitente, se cae la señal, las llamadas no entran y hoy totalmente sin servicio. Esto es una burla con el cliente. Pagamos por un servicio totalmente deficiente.
-
Andrés Camilo Machado Calderón
(@ANDRES910924) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Mañana, te cortó el plan. No me dejan ver el partido del Junior. Ya, se quedarán ustedes con ese mal servicio.
-
Jaime Carrillo C
(@jacarrillo_c) reportó
@ClaroColombia la cobertura de datos en Nariño (Cundinamarca) que esta a 15 minutos de Girardot es perversa e inestable. Por favor instalar antenas en este importante corredor con vía 4G que comunica con a la ruta al Sol. Gracias.
-
José Pacheco, Jr.
(@Jomapaca11) reportó
@ClaroColombia A pesar que me he dado de baja de sus listas, sigo siendo contactado una y otra vez por su departamento de ventas, solo falta que vengan a mi casa...