Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/11/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresliebre andres lopez moscoso (@andresliebre) reportó

    @ClaroTeAyuda en #Caldas Antioquia llevamos una semana con problemas de internet y nada que solucionan que pasa, nos descuentan estos días o que? Quien soluciona? @Ministerio_TIC

  • jpgbeta Carlos Betancurth (@jpgbeta) reportó

    Estos hptas de @ClaroColombia que se creen... Me cobran bien caro ese plan, me ponen a navegar con 2.3 mb. Los dos únicos puntos de tv no funcionan. Malparidos

  • guiller21639341 Juan Guillermo (@guiller21639341) reportó

    llevo dos días recibiendo llamadas pregrabadas a las 9 :15 de la noche de parte de @ClaroColombia ofreciéndome que me cambie de operador. comanse su ****** llave

  • jackieuc Jackie (@jackieuc) reportó

    @ClaroColombia desde antes de medio día de hoy, me aparece el mensaje "red no disponible" fui a su centro de soluciones y me indican que escalaron el caso, el problema no es de la SIM ni tampoco mi teléfono. Pero con todo y eso me dicen q debo esperar de 24 a 72 horas.🤔🤔

  • rqkyque Reinaldo Cuel (@rqkyque) reportó

    No es posible que la Red @ClaroColombia en el Departamento de Amazonas sea Pésima. Hasta cuando van a mejorar esta red. En el ANM de #Tarapacá solicitamos una red alterna como @Tigo_Colombia para no sufrir los atracos en esta red de Claro. Caida mas caida y nunca mejoran.

  • leoncarvajall El man ese (@leoncarvajall) reportó

    @jhroojas @ClaroColombia Ponga un PQR en *611 porque por acá se va a quedar esperando respuesta. Una vez puesta la PQR al siguiente día te están solucionando.

  • Liziie_M Liz 💚⭐️ (@Liziie_M) reportó

    Llama uno al call center de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y como es una queja lo dejan a uno en la línea sin responder ni nada, la asesora simplemente dejo de hablarme y me tiene hace más de 15 minutos esperando a que “revise el sistema” y no ha dicho ni una sola palabra.

  • SoniaC32258810 Sonia C (@SoniaC32258810) reportó

    Solo me pasa mí que cada 15 segundos al estar en una llamada se cae? Pésimo servicio el de @ClaroColombia ya más de 10 conocidos que tienen el mismo problema con este operador

  • SARITASIERRA89 SARITA SIERRA (@SARITASIERRA89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda como es posible que un daño en el sector se demore de 8 horas ni la linea telefonica sirve 😡😡😡

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @ClaroColombia Señores claro,hace cinco días me pasé a sus servicios,resulta que los técnicos qué vinieron me dejaron un codificador qué no funciona y ahora tengo que cambiar los canales a mano,quedaron en volver al di siguiente para cambiar el codificador y nada