Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/01/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johanaporras39 Johana Porras (@johanaporras39) reportó

    Alguien mas por aqui teniendo problemas con la señal de @ClaroColombia ??

  • luzpulido2010 Luz Marina Pulido (@luzpulido2010) reportó

    @ClaroColombia la mejor publicidad es la prestación de un servicio de calidad; es agotador recibir tantos mensajes inoportunos e indeseados; cómo puedo eximirme de ellos?

  • heilmats Heiler Matos (@heilmats) reportó

    @kikebernier @ClaroColombia Estratégicame configuraron el IVR para que no redireccione a los asesores son unas plastas de ******. Claro es una basura...

  • joche1073 joche (@joche1073) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya tengo un mes y dos días q claro está mejor el servicio ante el servicio servia más q ahora y todavía sigo esperando y Nadien da una respuesta ni un solución q empresa vacana está

  • SebastianVz7 Sebastián Velásquez (@SebastianVz7) reportó

    @ClaroColombia ineptos, cuánto se debe esperar para que hagan un traslado de dirección de su “servicio” 4 días esperando alguna razón y sus asesores no hacen sino contradecirse unos a otros y el único técnico que apareció contestó “yo no puedo hacer eso” y aún así se atreven 1/2

  • arroyo24 Christianne Cowie (@arroyo24) reportó

    @ClaroTeAyuda No están listos para ayudar. Si lo estuvieran Bosé tardarían 10 días en programar una visita para arreglar un servicio que no funciona. Es inaceptable. Hoy dejaron de contar conmigo como cliente después de 20 años.

  • SEstebann0 Esteban0k (@SEstebann0) reportó

    @Nessitazv @ClaroColombia Claro es una porquería en cualquier parte.

  • fabioandreslon3 fabio andres londoño (@fabioandreslon3) reportó

    Alguien mas por aqui teniendo problemas con la señal de @ClaroColombia ??

  • DelarosaYesid Yesid De La Rosa (@DelarosaYesid) reportó

    Que difícil es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para tomar una queja, llevo casi un mes y nada que la he podido poner, ni por llamadas, ni por la app @sicsuper su amable ayuda, por favor

  • Christiann2020 Christian (@Christiann2020) reportó

    @johanaporras39 @ClaroColombia Hace 2 horas empezó el problema. No da señal, y cuando sale no sirven datos ni llamadas