¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Lyneth Salas
(@lpsalas) reportó
desde
Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Patricia 🌹💚
(@PaoPalacios26) reportó
@CaroMargarita2 @ClaroColombia Así fue con Mari, el profesor diQue ahí está la clase grabada mire dónde hablamos de la tarea. Se me salió el demonio, tratan a los niños como basura.
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@isaquinva @ClaroColombia Porque son un servicio Asqueroso, no sirven tenia que ser de la basura de lo gilinsky.
-
Milena Aguilar G.
(@SMAG87l) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Así es es el mismo caso de una amiga antes le hicieron lo mismo dos veces ya hasta el momento no hay respuesta del caso
-
Heidy Muñoz ♥
(@HeidyM03) reportó
@SamirQuintanaro @ClaroColombia Yo por fin la cancele, definitivamente muy mal servicio.
-
Daniela
(@SanchezDanig) reportó
@ClaroColombia cuanto tiempo van a dejar esperando a las personas fuera de las sedes ? Llevamos mucho tiempo esperando que nos tiendan en la sede de Niza transv 60 Av suba 128-30 que asco de servicio
-
Jairo Jiménez Fadul
(@Jnez_Fadul) reportó
Señores de @ClaroColombia algún HP los estafó con mi nombre y ustedes como unos ******* cayeron, ¿como es que se dejan estafar por teléfono y NO PUEDO SOLUCIONAR YO el problema por la misma forma? ¿Por que tengo que ir a su oficina a buscar un covid que no se me ha perdido?
-
Marcell
(@maramarlt) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicite el servicio de internet desde el 8 de marzo, fue pago por la página y a esta fecha no ha Sido posible que agenden y nadie da respuesta, por favor necesito una solución.
-
Daniela
(@SanchezDanig) reportó
@ClaroColombia Que asco el servicio que tienen con el cliente. Llevo tiempo haciéndo fila en el claro de Niza para que atiendan mi solicitud y son capaces que ni devuelven mi dinero. Está es la peor experiencia de servico al cliente que he vivido que asco el servicio de claro
-
Juan Sebastián Ⓜ️
(@JuanSebas2102) reportó
@ClaroTeAyuda señores !! Dos dias sin internet !!! No dan solución, los niños en estudio virtual y yo en teletrabajo... SUSPENDIDOS !! Que hacemos?
-
bernardocastro
(@bernacasta) reportó
@ClaroTeAyuda tengo internet en casa y hace como 1 semana pasa que la señal se va y queda el móvil sin WiFi y sin salir de cass