Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/24/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamego86 James Gonzalez (@jamego86) reportó

    En este momento no tengo claro, pero desde tiempo atrás se sabe @ClaroColombia es una basura de proveedor de comunicaciones, además son buenos cobradores, pero pagando veo que son peores... Aquí es donde la @sicsuper deberá aparecer y hacer respetar a los consumidores

  • jbermudez_h Jonatan Bermúdez H. (@jbermudez_h) reportó

    @TodosporCali_ @ClaroColombia Tequendama y nueva Tequendama sin servicio

  • 1912jose jose hernandez (@1912jose) reportó

    @ClaroColombia Malparidos estamos sin señal en Cali 😡

  • juanpadea95 Drawx (@juanpadea95) reportó

    @ClaroColombia Que basura esta empresa de verdad, ojalá pudiera cambiarme, lastimosamente en mi edificio solo se puede usar “claro” pero que pésimo servicio el de ustedes

  • telepacifico Telepacífico (@telepacifico) reportó

    Lo que ha ocurrido hoy domingo en Cali, por cuenta de @ClaroColombia y @EMCALIoficial es vergonzoso. Los usuario nos quedamos sin los servicios de internet y televisión, porque este par (de lo peor en Colombia en materia de servicios) no se ponen de acuerdo.

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó

    Ahora no vaya a ser que @ClaroColombia le aplique algún recargo a usuarios para cubrir los gastos de reconexión que le cobre Emcali cuando decidan ponerse al día.@MovistarCo deben suministrar nuevos puntos de conexión porque somos miles los que hoy afanamos un cambio de operador

  • PipeGonzalezRa Felipe Gonzalez R (@PipeGonzalezRa) reportó

    Señores @ClaroColombia no tengo Internet desde ayer sábado a medio día. Ya esta finalizando el fds y no tuve ni intener ni tv. Mañana teletrabajo y necesito una solución URGENTE para esta situación que se repite cada mes.

  • maritzabmjw maritza (@maritzabmjw) reportó

    @CaliesCaliCOL Y los usuarios de este pésimo servicio que claro ofrece que señores de @ClaroColombia hasta cuándo la mala atención y el incumplimiento por parte de ustedes

  • raledesm Raul Ledesma (@raledesm) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicio por la situación con emcali, me podrían dar información de cuando restablecen el servicio? O mañana mismo cancelo con ustedes, no tiene presentación que ustedes no paguen la energía y nosotros paguemos los platos rotos.

  • Hepla8 Hepla (@Hepla8) reportó

    @robertoortizu @ClaroColombia Y Usted amante de la justicia y concejal debe respaldar a Emcali y dar un informe cuántos meses deben y porque a la tercera factura no les cortan Emcali a los pequeños suscriptores les quitan el agua que es un servicio básico si no paga la segunda factura y se va de embargo