¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Célula funcional
(@joseantonioosu4) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio en telefonía, Internet, televisión y de cuanta huevada saquen
-
Juanpa
(@Juanpa_GK) reportó
@Mediopeque @womcolombia @ClaroTeAyuda Tenaz Carolina Muy mal
-
Carlota Abrea
(@AbreaCarlota) reportó
@ClaroColombia Si son indispensables se necesita garantia de servicio
-
CALC
(@CarlosA16317633) reportó
@santigaravo @ClaroColombia Pilas con recibir promociones, terminan en estafa, así me pasó. @sicsuper
-
Jose Turizo C
(@JoseTurizo08) reportó
@FabianDHB @ClaroTeAyuda Deja que pruebes @womcolombia para que veas quien es peor jajaj
-
Manuel C
(@Ferlancep) reportó
@ClaroTeAyuda @luzmamejiap Yo también me cansé, ya me cansé de verdad espero que mi queja y el ajuste de la factura se de ya está es una pelea perdida
-
Pedro A.Caita J.
(@Petercaita) reportó
@ClaroTeAyuda Que hacer para que @ClaroColombia solucione mi problema con el internet, de verdad tengo que mantener su servicio un año y aguantar su pésimo servicio de red y su nulo servicio Tecnico?No hay quien ponga en raya a esta gente? @Superservicios
-
Camilo Pinzon
(@camiloape) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando una llamada
-
martin elias vargas
(@martinelias22) reportó
Me llaman solo los de @ClaroColombia y al parecer les gusta insistir para que yo les diga que no estoy interesado en ningún plan o renovar equipo.
-
Diana Londoño
(@dlondono31) reportó
@ClaroColombia @ClaroSports @ClarovideoCO Siempre se cae la llamada a la supuesta mejor red del país y no son capaces de devolver la llamada. De verdad que pésimo servicio.