Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/17/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patru24 Judy Garzon 🌼 (@patru24) reportó

    @ClaroColombia Con el pésimo servicio que ustedes dan si, dan hasta ganas de vender ... Menos mal existen otras opciones mejores que ustedes. 😡

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta

  • Andrescollazosl Andres F Collazos (@Andrescollazosl) reportó

    @oseduardo_80 @ClaroColombia @sicsuper Peor, se llama y le contestan la primera vez y cuando le dices de cancelar el servicio inmediatamente cuelgan la llamada, luego rastrean el número del cual llamas y no vuelven a contestar, pésimo servicio

  • vlrclvj Valeria. (@vlrclvj) reportó

    Llevó 35 minutos esperando a que los agentes de @ClaroColombia resuelvan la falla de Internet hogar para que luego terminen la llamada con sus en cuentas de satisfacción. Que falta de respeto!! Y pésimo servicio. @ClaroTeAyuda

  • AngelFuentesg29 Angel Fuentes g (@AngelFuentesg29) reportó

    @ClaroColombia Hice una portabilidad me desconectaron y me quede sin señal ya que mi sim claro no llega y estoy incomunicado nro pedido 5253451920

  • Soloverso Solin Verso (@Soloverso) reportó

    Ey que pasa valemia @ClaroColombia que pasa con el servicio de internet hogar... Voy a convencer a la gente de acá que se pase a @MovistarCo

  • XDAXELANG Axel (@XDAXELANG) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio se volvió claro, me aparece una deuda del año 2019 y hasta hora viene y me notifican en el año 2022 y llamo a la línea y que no hay servicio de claro movil

  • AngelFuentesg29 Angel Fuentes g (@AngelFuentesg29) reportó

    @ClaroTeAyuda Hice una portabilidad me desconectaron y me quede sin señal ya que mi sim claro no llega y estoy incomunicado nro pedido 5253451920

  • msalcedo5 Mario A. Salcedo (@msalcedo5) reportó

    @ClaroColombia Siguiendo el problema de ayer, hoy vino el técnico, dijo que era un problema externo y se fue. Volví a llamar y lo único que hicieron fue reagendar una visita ira mañana. Ya llevo 3 días sin poderme mover de la casa esperando que me arreglen esto. Ayuda @sicsuper

  • AnMurillob2 Andrea Murillo bolivar (@AnMurillob2) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan malo no tengo servicio de televisión hace más de 5 horas y he intentado comunicarme con asesor ha sido imposible se cae, me dejan en visto, simplemente se termina el tiempo sin rta más respeto señores claro