Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/11/2025 15:55

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llaman para ponerme en espera?

  • rossrojass Eliana Galvis (@rossrojass) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper cómo es posible que estando al día en mi factura 4 días antes de mi fecha de corte sin cobertura y no me quieran cancelar el plan que no puedo seguir pagando @ClaroColombia se vale de artimañas para amarrar a los clientes no es justo que ninguna entid

  • HerreraRulo LaPájara 🐦 • (@HerreraRulo) reportó

    Después de 8 llamadas a la línea de atención en dónde espero 25 minutos por llamada, curiosamente se corta por qué las asesoras no pueden atender o dan tiempos de espera!! He hablado con 8 señoritas que nunca terminan mi llamada, gracias @ClaroTeAyuda

  • Juan80822527 Juan (@Juan80822527) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio de claro sabe desde que pasó a llamarse así su redes móviles fallan Porfavor si todavía sirven como cuando eran comcel arregle el problema de comunicación celular que tiene andes, Antioquia

  • Diannyz_LE Avra kehdabra ✨ (@Diannyz_LE) reportó

    @ClaroColombia Como van a hacerle ese mal a las escuelas por Dios! Servicio malo y ustedes

  • BrianSGrajales Brian Grajales (@BrianSGrajales) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo cancelo la ****** de plan pospago?

  • UnaCronopiana Cronopia (@UnaCronopiana) reportó

    @ClaroColombia Hola buenas tardes. Necesito soporte acerca de un traslado que solicité el día de hoy y no he podido validar el estado. Estoy tratando de comunicarme con uds hace más de dos horas pero ha sido imposible.

  • juandaramirez Juan D' (@juandaramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace una hora, y nada de respuesta ni solución

  • davitto David Beltrán (@davitto) reportó

    Porquería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Desde el 23 de enero, 19 visitas incumplidas, un derecho de petición a mi favor. Un recurso de reposición a mi favor y aún así no me hacen el traslado? Ya se fue la SOLICITUD DE APLICACIÓN DE PRINCIPIO DE FAVORABILIDAD ante la @sicsuper

  • Colombia_deluto Andy (@Colombia_deluto) reportó

    Como carajos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un celular que usa Facebook me va a consumir de carga 5 megas y de descarga 60 megas, eso es ilógico!!!!! Ni la red 4g se pone lento con 5 GB navegación y ahora la red de hogar si?