¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Narizonzonzon
(@Kheeeeeee1913) reportó
No tengo Internet en mi casa desde por la mañana, sera que dan alguna solución ya que llamo a un montón de números y no contestannnn @ClaroColombia
-
Aliss Cifuentes
(@AlissCifuentes_) reportó
Hoy en @ClaroColombia de Mall Plaza fuimos a hacer un reclamo por un celular que se adquirió hace un mes y salió defectuoso. Nos remitieron con un turno al área encargada de reclamos y después nos remitieron al módulo 28 en el cual nos atendió una señora de Claro
-
Aliss Cifuentes
(@AlissCifuentes_) reportó
Hago esto público porque me parece terrible que una empresa como @ClaroColombia contrate personas explosivas que no saben atender al público y que espanten clientes de más de 19 años de antigüedad
-
𝔾𝕦𝕚𝕝𝕝𝕠 ℕ𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠
(@guimonal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda De nuevo sin servicio de tv. Desde el martes están dizque "actualizando el sistema" y no se sabe cuando terminan...
-
DHA
(@DAVIHOAR) reportó
@ClaroTeAyuda @claropay @clarocolombia me parece el colmo que se demoren 4 días para darme una respuesta
-
Juan Pa
(@JuanPab90639905) reportó
Maldita señal de @ClaroColombia es pésima.
-
Mónica
(@monyf_18) reportó
@ClaroColombia @sicsuper es la segunda vez esta semana que dicen que hay una falla en el sector y que no van a tener Internet por 8 horas, adicional que he tenido que llamar por errores en la factura, problemas con el tv y en servicio al cliente lo único que hacen es colgar.
-
Steven
(@vscs05) reportó
ABRO HILO contando como un asesor de @ClaroColombia de mala fe decidió reportar mi IMEI/celular como "hurto administrativo" para que se me bloqueara y ahora el celular no coge señal
-
Carlos Andres
(@CarlosA60278570) reportó
@ClaroColombia En zona rural Claro no tiene señal de 4g muerta la señal
-
Juan Quintero
(@JuanQuinteroR) reportó
Que problema ahora con claro hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Por qué tantas fallas estás semanas en el servicio de TV e internet? A toda hora se pierde l señal y se cae la red.