Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 09/15/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliaviss Juliana Vasquez (@juliaviss) reportó

    @ClaroColombia intermitencia en los servicios hogar hace más de 2 meses, llamo a la línea de atención y me cuelgan cuando ingreso el número de cc, que pasa????????

  • JessRtyu señorita x (@JessRtyu) reportó

    @diegolopez0220 @ClaroColombia Total esas señal viene y va vive caida esa señal ni una llamada se puede hacer traquilamente @ClaroColombia creen que el usuario es un chiste

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó

    Y yo quejándome de @ClaroTeAyuda, pero resultó siendo peor @ETBsoluciones.

  • jorgeohm44 Jorge Delgado (@jorgeohm44) reportó

    @ClaroTeAyuda Que ****** de servicio!

  • elvanduoficial 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝑯𝑻 (@elvanduoficial) reportó

    @ClaroColombia eres el peor operador de Internet de este platanal, sino fuera porque no hay más posibilidades de proveedores donde vivo no usaría tú servicio de ******, gracias por no dejarme hacer trabajos en todo el día. MALPARIDOS. 🙄

  • Dario8203 Dario Beltran (@Dario8203) reportó

    Señores @ClaroColombia cuando será que me van a cobrar el valor real de mi plan hogar y no los exagerados precios que ustedes me envían en sus facturas @sicsuper

  • clajoesor Claudia Espitia (@clajoesor) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de los tecnicos es terriblemente malo, vinieron a arreglar la intermitencia de internet, cambiaron el modem por uno que no sirve y no hay ni 1% de conectividad, en linea de servicio al cliente efectivamente dicen que lo dañaron

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Johansbg9 @ClaroColombia Queremos revisar tu caso con detalle, @tatianabarrosga. Para nosotros es muy importante brindar soporte a los usuarios que lo requieren. Escríbenos por medio de mensaje privado para verificar lo sucedido y dar solución. Estamos atentos.

  • Jacki36899783 Jacki (@Jacki36899783) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena noche todavía estoy esperando que me llamen y a si dicen que no quieren que me retire

  • sercarpo Sergio Carvajal 🇨🇴 (@sercarpo) reportó

    @ClaroTeAyuda Acogiéndome a norma que permite interponer quejas y solicitudes en redes sociales y teniendo en cuenta que las llamadas para cancelación de servicios son interminables y pasan hasta 5 personas distintas, mantengo la exigencia de cancelar de inmediato el servicio indicado. Gracias