¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Parra (@DANIELPARRAH) reportó
@J053noir @ClaroColombia Es fácil, lleva el caso a la @sicsuper y se les acaba la tomadera de pelo,para cobrar si te suspenden si te pasas un día pero para prestar el servicio que te venden te maman gallo, deben indemnizar si no cumplen con lo ofrecido en el contrato.
-
Alacontra (@Alacontra) reportó
A lo bien, tercer día sin servicio. Qué piensa @ClaroColombia ... Decir: es una falla en el sector?
-
Camilo Parra (@Camilotorra) reportó
Señores @ClaroTeAyuda no está funcionando su línea de atención al cliente de hogares. Será que por aquí pueden atender una requerimiento de solución de problemas técnicos con internet??
-
Muro (@mtaleromayorga) reportó
Señores @ClaroColombia debido a la mala atención que he recibido de parte de ustedes por DM, solicito realicen las reparaciones a mi servicio fijo y eliminen la realización de llamadas del bot “OSCAR” que en los tres días anteriores me ha realizado 41 llamadas.
-
Felipe Eslava Lopez (@pipeslava) reportó
Ojo @ClaroColombia ofrece planes con repetidor WiFi pero nunca indica que se los está vendiendo y difiere el pago de estos en hasta 36 cuotas, no deje que @ClaroColombia lo robe
-
Juan Pablo Uribe (@Nalggets) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola buen día, necesito ayuda, resulta que está mañana desde aproximadamente las 6 am me quedé sin servicio a internet y lo necesito urgente ya que ando trabajando por medio de el, estoy buscando soporte técnico desde las 8 pero no me responden 😭🙏🏽
-
CATALINA OCHOA (@CATALIN07293091) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no hay solución, llevo días tratando de que me organicen la factura y no se ha podido, ni me manera presencial, ni llamando es un pésimo servicio, no hay un doliente de los problemas de los usuarios y peor aún cuando ellos mismos tienen el error.
-
alex7 (@sanchez_alex7) reportó
Llame al call center de @ClaroColombia y me dicen que como paso un mes ya no se puede hacer nada!! Como?? Yo soy el Que llevo esperando que vuelvan a arreglar lo que hicieron, instalaron el punto donde no es y dejaron todo tirado… y sin funcionar!!! @sicsuper #NoEsNormal
-
Ludys Sanchez (@LudysSanchez30) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayuda no esta funcionando el internet ni la tv😮💨🥺 que vaina pa’ agotadora tantas fallas😮💨😮💨 ayuda por favor 🙏🏼 🥺
-
Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó
Me he quejado cuando la señal de @ClaroColombia es pésima. Pero hoy tengo que reconocer que tenemos una señal 1A en Providencia y Santa Catalina Islas. Muchas gracias!