Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/05/2025 23:00

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PitreUlloa sim for your kisses (@PitreUlloa) reportó

    @ClaroColombia Me sirve

  • LEOGAMBOA2 LEONARDO GAMBOA (@LEOGAMBOA2) reportó

    @Citytv @ClaroTeAyuda la peor empresa de Colombia, hasta al más paciente le sacan la piedra con sus excusas estúpidas.

  • SubLact Sub Lact. (@SubLact) reportó

    Dos días sin internet, ni telefonía ni televisión. Mientras tanto los bastardos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no ofrecen ninguna respuesta, ni tienen intención alguna de restablecer el servicio. Hasta cuando debo esperar? Manada de hijueputas.

  • Melek123444 Anna (@Melek123444) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Por qué llamo al 6017500500 y le informan que debe enviarme un técnico para ponerme a funcionar el internet 2,4 y el 5,0 ? Simplemente siempre quedo sin internet cuando alguien se mete a la app. No es daño del módem, es el intruso que está el mi red .. en mi cuenta

  • SubLact Sub Lact. (@SubLact) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de hablar **** ****** que no responden el **** DM.

  • RuddyGongora Ruddy Gongora (@RuddyGongora) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores ya hice el pago pero nada q me reconectan el servicio he llamado ya 4 veces según las asesoras ya quedó listo pero nada

  • Marc0921 Marlon Romero (@Marc0921) reportó

    @ClaroColombia Me desactivó la SIM card que tengo actualmente por activar la SIM card de reposición que aún no me envían.😡 Me han dejado sin servicio (Cerraron mi oficina) hasta que reciba el equipo nuevo.

  • EwenAlejo AlejoMcEwen (@EwenAlejo) reportó

    @ClaroTeAyuda el colmo 6 días sin internet hogar, agendan visita técnica y la aplazan y después no vienen, ayuda @sicsuper o @MovistarCo no me dejan cancelar por teléfono me cuelgan si es que sale la llamada por ni la red del móvil sirve.

  • YobannyNio Yobanny Niño (@YobannyNio) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres, alguna respuesta??

  • JulioAl1988 Julio Alberto CS🔴⚪🦈 1924⚽️ (@JulioAl1988) reportó

    Que Internet tan nefasto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ese que cambiaron el Módem ayer, y esta vg esta peor!!!