¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@laicosdisease) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Es una ****** de servicio y se roban los datos personales para acosar sin ninguna autorización. No importa si uno envía un derecho de petición con la información. @ClaroColombia delincuentes!
-
Paola Bautista
(@Paolabautistac) reportó
@dygschez @ClaroColombia @Ministerio_TIC Esa página es una porqueria. No deja pagar
-
Wigoov
(@ghostly_co) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia De media 3 a 5 llamadas y 4 mensajes al buzón al día, con esas ***** ofertas de ******.
-
@baneher
(@baneher166520) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Fácil , hay una aplicación que se llama truecaller ahí puede bloquear todas los números que estén en sus contactos y se quita ese problema
-
Aburrida🇻🇪
(@aburridaz) reportó
@azurychamah @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Me paso es horrible con open english
-
Julian
(@jlopeze1977) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Mónica ni siquiera es la ley de habeas data sino la ley 2300 de 2023 "ley dejen de fregar", esa no la están cumpliendo y no hay queja en la súper que pueda con ello
-
K a i c e r
(@kaicercaicedo) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ROLITO8810 @ClaroColombia Y que a usted le haya ido mal no significa que sea el peor!! Al buen y único estilo de la Izquierda!! INCENDIEMOS ESTO!!
-
Christian.
(@cceronh) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Mónica igual no sirve de nada, yo a Movistar les puse un derecho de petición que tiene repercusiones legales, me lo concedieron y las llamadas siguen.
-
CLAUDIA GUTIERREZ
(@CLAUDIA67769786) reportó
@ClaroColombia Señores claro no puedo acceder por ninguna parte a hablar con servicio al cliente! Ustedes me prestaron el servicio de roaming en el exterior . Lo desactive porque ya no lo necesito y me siguen llegando cobros . Necesito se comuniquen por favor el servicio es pésimo!
-
𝕲𝖊𝖗𝖒𝖆́𝖓
(@German_Orlando) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Lo mismo me ha pasado, por más quejas interpuestas a @ClaroColombia y a la super, no ha Sido posible, solo me ha quedado bloquear cada número del que llaman