¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonatan Guzmán.
(@_IlCapittano) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan desgraciados, me tienen aburrido de ese servicio tan pésimo! Dos días sin internet!!!! Cómo puede ser posible?
-
FURIBERRIMO FURIBUNDO
(@FURIBERFURIBUND) reportó
@ClaroColombia No sean mentirosos, ustedes jamás compensan nada ¿Acaso compensan las llamadas caídas, la señal de datos fluctuante, la imposibilidad de enviar y recibir información por u Internet? Nada, solo son buenos cobrando.
-
FURIBERRIMO FURIBUNDO
(@FURIBERFURIBUND) reportó
@Lordmendoza1 @ClaroColombia ¿Mal servicio? Es un halago. Es pésimo, le cuelgan a uno las llamadas, la señal de Internet es un bodrio, además le saboteando a uno esa señal cuando ven que uno hace uso de su derecho a cambiar de compañía de telefonía. Son unos miserables.
-
Fabian
(@marmoliito) reportó
Llego feliz a la casa y como raro ustedes cagandose el perro ********* internet @ClaroColombia basura es lo que son
-
Jimmy Andres Triana
(@Jimmy_Triana) reportó
@sicsuper si llevo más de 60 horas sin servicio y pese a manifestar esto con @ClaroColombia no me dan respuesta y pese a solicitar la cancelación del servicio la evaden, puede ser objeto de demanda?
-
Zulay Herrera
(@zherrerap) reportó
Me quejé, les escribí por interno, y no me solucionaron. Al final, me tocó llamar, me cambiaron el módem y otros detalles en mi casa, pensamos que era lo mejor, pero nada, el internet no sirve, no hay teléfono, la señal es tan mala que @ClaroColombia llama para “solucionar” y 👎
-
Soff 🇨🇴
(@esny1928) reportó
@ClaroColombia te odio eres un **** asco 🗡🗡🗡
-
Jorge....
(@JorgeMeUr) reportó
@ClaroTeAyuda Ya la llamada sera mía mañana para cancelar el pesimo servicio de uds
-
diego
(@dieghoa) reportó
Más de 24 horas sin servicio y @ClaroTeAyuda no tienen idea cuánto tiempo más va demorar "el daño en el sector" ya ni se esfuerzan
-
Shitllus♡
(@shitIIustrator) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue la falla y aún nadie de servicio al cliente nos responde