Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/07/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand36214643 Alejandro Garcia (@Alejand36214643) reportó

    @ClaroColombia La fe es lo último que se pierde y tengo fe de que claro no se va a robar la plata de un producto que compre por la tienda virtual y nunca llegó y 4 meses después no me devuelven el dinero me tienen de reclamo en reclamo y cada vez me dicen que en 15 días espere la respuesta

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Y definitivamente sus "instantes" van en casi 24 horas más, sin solución alguna. @ClaroColombia @ClaroColombia

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    Cada día @ClaroTeAyuda es un desastre de verdad, todo el día tratando de reportar un daño y no hay quien atienda… pero la factura, completa

  • Gonzo_Vasquez Gonzo Vásquez (@Gonzo_Vasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de una semana con "un daño en la zona" Pésima señal de TV, pésima señal de Internet, factura intacta, sin rebajas. Claro, lo peor!!!!

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda En definitiva, ni solucionan ni escriben, ni llaman con una SOLUCIÓN REAL. Todos los chats y llamadas son "estamos trabajando", "escalamos el caso" Y ya casi un mes y nada.

  • alejomora11 Alejandro Mora (@alejomora11) reportó

    @ClaroTeAyuda conocen algún buen servicio de internet? Es que lo tengo con ustedes pero llevo 3 días sin servicio y en el call center me dicen que “lo están solucionando”. Espero el dato con ansias.

  • valentinam_03 • v a l e n t i n a • (@valentinam_03) reportó

    Estoy llamando a @ClaroColombia a cancelar un plan y me cuelgan.. de verdad que basura de empresa y de servicio al cliente 🤮🤮

  • amargandra Tamaran't (@amargandra) reportó

    Hasta el último aliento voy a maldecir el servicio de @ClaroColombia

  • javier_zulia Javier E. Silva (@javier_zulia) reportó

    @yankecarlos @ClaroTeAyuda no puedo porque son lo unicos que ofrecen una velocidad decente en donde estoy, porque ETB y movistar solo ofrecen 10mb

  • Richard24Reyes Américano 👹👹 y 🅱️ICAMPEÓN (@Richard24Reyes) reportó

    A alguien mas le a molestado la señal de @ClaroColombia, Dios mío hoy a estado horrible y de reiniciar el celular no vivo.