¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathaly Cervantes
(@Bluma26) reportó
No hay nada mas fastidioso que intentar cancelar plan de Celular con @ClaroColombia. Se llevan tres llamadas, y las tres lo dejan esperando y cuelgan. Va a toca con queja a la @sicsuper a ver si soluciona.
-
Juan Two
(@Juan_Two) reportó
Buenas, @ClaroTeAyuda tengo y siempre he tenido problemas de intermitencia, necesito una solución definitiva.
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
Estoy esperando una respuesta en @ClaroTeAyuda desde ayer 11/10/21 y no hay respuesta, sigue mala la señal, intermitencia absoluta, no deja enviar mensajes, es una burla. @CRCCol @ClaroColombia
-
Kennith Batista
(@sociopata_kenny) reportó
@ClaroColombia su aplicación es basura
-
Asmon
(@Ash_2126) reportó
No he podido pagar mi plan porque su ****** plataforma no deja realizar el pago y estoy mamada de sus mensajes cobrando. Que hacemos pues @ClaroColombia ?
-
Sierracode
(@SierraCode) reportó
@Guarapero_ @ClaroTeAyuda no solo claro, con cualquier entidad hoy en dia te abren un servicio desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo, pero para cancelarlo casi que tenes que llevar una carta escrita a mano fisicamente a la oficina que te abrio eso.
-
MariaMaria
(@Mpaulabonilla90) reportó
@ClaroTeAyuda después de tener 3 técnicos en mi casa, desde las 7:30am hasta las 3:00pm el día de ayer tratando de restablecer el servicio, hoy ya estoy de nuevo sin internet. No han pasado ni 24 horas y ya me dejaron de nuevo sin internet.
-
Ángel David Ramírez Romero
(@Andavidramirez) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.
-
MICHELLE.
(@Michblanco11) reportó
Que servicio tan malo @ClaroColombia uy no 👎🏼
-
Nataly Oquendo
(@oquendo_nataly) reportó
@ClaroTeAyuda Ya escribí, aún sin respuesta !