Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/18/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianVillaCan1 Julian (@JulianVillaCan1) reportó

    Entre contratar @ClaroColombia y nada, elijan no contratar nada, igual van a mantener sin servicio

  • elmono20011 Cristian Castano (@elmono20011) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper señores claro Colombia si tiene un daño de sus servicios en el área metropolitana de Medellín por favor informen, no tengo servicio en este momento y en ningún canal de comunicación responden ni comunican nada y según veo es general

  • inderpaisa Jose Inderman Perez (@inderpaisa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio y no hay soporte, ni siquiera tengo forma de cancelarles el servicio

  • gagomez10 Germancho (@gagomez10) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin internet. Llamo al *611 y no me contestan. Por favor alguien que se comunique conmigo, para solucionar el problema. @sicsuper

  • nigaru1987 Nicolás (@nigaru1987) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de una hora tratando de reportar un fallo con mi internet y es imposible. Como hacemos? Me van a descontar el tiempo que no tengo servicio?

  • _OSWAL_ OSWAL PIEDRAHITA (@_OSWAL_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper frecuentes fallas en el servicio y en este momento en #itagüí ninguno de sus servicios funciona y en ninguna línea contestan ni dan razón de que sucede.

  • ENCHUSPADO €n©Hu$P€ (@ENCHUSPADO) reportó

    @ClaroTeAyuda use el servicio de soporte vía chat hace 6 meses y fue una pésima experiencia. Ahora vuelvo a dar uso del mismo servicio y es una experiencia mucho peor. Dejaron todo en mano de Bots, es imposible que te atienda un ser humano cuando el asistente virtual falla. 🔥

  • inderpaisa Jose Inderman Perez (@inderpaisa) reportó

    @ClaroTeAyuda por q @ClaroTeAyuda no me ayuda?

  • inderpaisa Jose Inderman Perez (@inderpaisa) reportó

    @linarouge @ClaroColombia No funciona y les marca uno y no sirve la linea

  • santiag10710925 santiago (@santiag10710925) reportó

    Una completa ****** @ClaroColombia