Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 12/08/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnerFernando fernando (@AnerFernando) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal tan mala por estos días

  • NidiaGonzlez13 Nidia González (@NidiaGonzlez13) reportó

    @ClaroColombia que sucede, cada ocho días falla el Internet y la telefonía fija.... no hay derecho.

  • JOOHNQUITY John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó

    @ClaroColombia Otra vez fallando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es el peor operador RT: SI FAV: *CLARO QUE SI

  • madame_web madame_web (@madame_web) reportó

    De nuevo falla masiva en el Internet, voz y datos de @ClaroTeAyuda #Pasto

  • _Lauraldana Laura (@_Lauraldana) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o tengo servicio de internet ni teléfono llevo toda la tarde tratando de comunicarme

  • DekkyMinase Dekky 🔞 cmmss open (@DekkyMinase) reportó

    @Nivaris_art @ClaroColombia No me las imagino, las vivo con @ETB En Colombia tenemos una muy alta competencia a nivel empresarial. ¿Quién gana el puesto al menos peor?

  • NlEsteban Esteban Noguera (@NlEsteban) reportó

    @ClaroColombia Y ahora está caída la señal en San Juan de pasto ni llamadas salen y tampoco hay wi fi... Pésimo servicio ya es hora de cambiarse

  • MAquintero94 Miguel Angel Quintero (@MAquintero94) reportó

    @_camivergara @ClaroColombia Llama, amenaza con la SIC o con retirar el servicio, te ofrecerán beneficios y quizss arreglan el error ellos desde la central, si no funciona pide servicio técnico. Fuente: me ha tocado hacerlo por los últimos años para que el servicio se mantenga al día.

  • LORD_MALOZO_10 Nicolas👔👀 (@LORD_MALOZO_10) reportó

    Llamar a @ClaroColombia es imposible. El servicio es pésimo , no contestan las llamadas, los procesos no los cumplen, ¿Alguien sabe como hago para meterles una demanda por incumplimiento en el servicio? ¿O por hacer escalamientos y nunca llamar? 😡😡😡😡😡😡😡

  • rincon_edilsa Edilsa Rincon (@rincon_edilsa) reportó

    @ClaroColombia Reinicie mi equipo y me funciona sin problema 🙌