Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/12/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELJAVIBONILLA EL JAVI BONILLA🌻 (@ELJAVIBONILLA) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ustedes son unas RATOTAS tres años pagándo un servicio de 200 megas y resulta que el módem que instalaron no permitía consumir las 200 megas ¡¡PORQUERÍAS!! ¡¡RESPETEN A LOS USUARIOS!! @sicsuper ¡¡ACTÚEN!!. #UnaLocuraEs #FelizMartesATodos

  • lovalard Consultores Lovalard (@lovalard) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Descarados. Más de 3 meses sin servicio. Prometen revisión técnica semanal y llegan SE VAN porque llegan equipos viejos para "Cambio". Por interno dicen radique nueva queja y 15 días hábiles responden. Necesito servicio funcionado ya mismo @sicsuper

  • arledispolo Arledis Poloche Tique (@arledispolo) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Si eso es verdad, le venden a uno Claro hogar con plan de 200 MB y la navegación en internet es relenta!

  • RodrOscar Oscar Rodriguez (@RodrOscar) reportó

    @jdjimenez44 @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Y asi piensan que el 5g no n la tecnología movil llegara probto? En Peru y Chile ya funciona 5g en Colombia la Abudinem dejo al mintic 💩🤑🤮

  • mailedfm KARELYS MAILED (@mailedfm) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin internet en casa, ayer llame y me dijeron que en cinco horas me solucionaban en inconveniente ! SIGO SIN INTERNET ¿que hago? TERRIBLE EL SERVICIO DE CLARO

  • jhonh2630 Jhon Hurtado (@jhonh2630) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor que le pasó en telecomunicaciones al país, aparte de la abudineada.

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Deben ponerle el ojo a los servicios de Internet en Colombia, todos se aprovechan de los usuarios, con mal servicio y mala facturación. No hay quien los castigue, ese es el verdadero problema, hacen lo que quieren con los usuarios y no pasa nada.

  • Alexarove1 Alexarove (@Alexarove1) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Así es doctor Camilo, cuando vamos a ponerle tope a los abusos de esta empresa, no invierten en infraestructura, pero si monopolizan el servicio es terrible

  • serinrupo ayy Checho ⚪ (@serinrupo) reportó

    @CamiloRomero @LilianitaXl1174 @ClaroTeAyuda Wifi o cable? Haga la prueba en cable sino da el mismo resultado es el wifi, está conectado a la red de 5gz? En todos los dispositivos le da ese resultado? Lo digo porque la Subida está bien y eso si esta super raro.

  • RealMad54362332 Real Madrid (@RealMad54362332) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro quiero saber si ya el servicio de claro hogar televisión ya está cancelado