¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lega
(@LeticiaGrandet3) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Bueno y a estos casos donde se dirige uno donde le den la razón y ayuda al usuario?
-
SANTA FER
(@SANTAFERCHELA) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda mas de 24 horas sin servicio de tv ni internet, pero la factura puntualita, si tienen chance, no usen ese operador.
-
Yesid Mancipe
(@yesidmancipe) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia iniciamos el día sin servicio! ¿Y ahora? Soluciones?
-
A. Said B. S.
(@anbazurt) reportó
Día 2 sin servicio de @ClaroTeAyuda solo dicen que es “daño masivo” y que “están trabajando en eso” sin tiempos ni estimados de solución, en serio que son un servicio desastroso.
-
Cristhian Rojas Poli
(@CristhianPoli10) reportó
@ClaroTeAyuda Me levanto a ver el mundial y me encuentro con que amanecí sin Internet y sin TV. Una ****** el servicio de @ClaroColombia, tanto hogar como movil. Un motivo más para pasarme a @Tigo_Colombia.
-
Akasha
(@AngelaB66005761) reportó
@LAPacifiKA @saferrefas2001 @ClaroColombia Umm no se sabe quien es peor 🙄
-
lega
(@LeticiaGrandet3) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Hola buen día, yo tengo el mismo problema y solo llevo 20 días con el servicio quiero volver a movistar y no se que hacer. Esas tales clausulas son las que amarran a uno.
-
yeimer danilo
(@yeimerdanilo) reportó
@ClaroTeAyuda más de 16 horas sin servicio de internet ni llamadas
-
Cristian Macias yate
(@Cristia18988810) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Total, claro es una ******, yo también me salí de esa empresa ayer
-
Claudia M Gonzalez
(@claudia0618) reportó
@ClaroColombia qué pasa con su servicio en Bogota llevo 2 dias sin internet ni tv, no soy solo yo es la zona, no responden!!