¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ODONTOSTETICA
(@odontostetica) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Centro sin servicio
-
Andres M. Triana
(@amtriana1) reportó
Para @ClaroColombia no pagarle a tiempo la factura a su proveedor de energía se considera un “motivo ajeno a claro” según el mensaje de explicación en la sucursal telefónica por la caída de servicios …que descaro!!!
-
Aleja
(@Alejatwittea) reportó
@ClaroTeAyuda vamos para una semana sin servicio. No es posible que una empresa como uds se dé ese lujo.
-
Félix Antonio Arias E.
(@Bearltda) reportó
@ClaroColombia Irresponsables, no es posible que por sus problemas administrativos en la ciudad de Cali, nos tengan sin servicio de Internet, TV y telefonía. Pero para cobrar la factura son implacables. @MovistarCo, @Tigo_Colombia oferten pues. Pero YA. A cambiarnos TODOS. No más abusos.
-
Julieta Arango
(@JulietaArangoVe) reportó
@ClaroColombia insisto en que me siento estafada. Lo peor de todo es que me siento impotente ante la desidia de Claro en ayudarme como usuaria
-
JEsteban
(@jorgejjaime) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Desafortunadamente el servicio va de mal en peor, y parte de la culpa la tienen los mismos empleados que atienden las quejas. Llegan, dicen que todo está bien, pero no arreglan nada, parece que trabajaran de mala gana. Tengo un problema hace meses, y el procedimiento ha sido ese.
-
andres perdomo ceron
(@drandresperdomo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo
-
Jessica Terreros
(@LaTerreros) reportó
@CaliWebCo Pues ese pagó como que no entró, porque el servicio sigue suspendido. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Hasta cuándo sin servicio?
-
Sr sincero
(@Srsincero2021) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Todos a cancelar masivamente el servicio de claro NO MAS !!
-
Fabio Salazar
(@fasdemolition) reportó
@miguelAPalta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son buenos cobrando porque el servicio cada vez mas deficiente