Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/16/2025 09:35

noviembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LiliFori Liliana Forigua (@LiliFori) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahora la solución es que le tiran el teléfono a los clientes cuando se quiere una solución?

  • andreacasas567 Andrea Casas (@andreacasas567) reportó

    @danivillera_ @baquero_lily @ClaroColombia Que mejor que un operador ofrezca servicio 24 horas ? Excelente Claro... siempre atentos a todos sus usuarios y sus necesidades.

  • TomasLoaiza9 Tomas Loaiza (@TomasLoaiza9) reportó

    @ClaroColombia Claro tiene una muy buena atención cuando hay reporte de fallas en algún servicio, he llamado y me ha ido muy bien. Gracias Claro siempre #ComunicadosComoEs

  • avilap90u Pedro Ávila (@avilap90u) reportó

    @ClaroColombia Trabajo todos los días de noche desde casa y nada mejor tener el servicio de fallas por 24 horas de Claro.. gracias.

  • juangil472 Juan Gilberto Toro (@juangil472) reportó

    @rincon_edilsa @ClaroColombia Un horario más que adecuado realmente el servicio de Claro ante las necesidades de sus usuarios.

  • Melipaots Melipao Torregrosa (@Melipaots) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya tenemos 56 horas sin servicio (triple play). Caso # 4488210001799094 sin solución, superando el tiempo límite... @sicsuper @Superservicios #ClaroNoMeAyuda

  • juangil472 Juan Gilberto Toro (@juangil472) reportó

    @anacast59 @ClaroColombia Si claro es más que importante la compañía de Claro en todas nuestras necesidades el mejor servicio.

  • andreaacp10 ANDREA (@andreaacp10) reportó

    Que es lo que les pasa ? @ClaroColombia Barranquilla con pésima señal de wifi y cobertura de televisión

  • LiliFori Liliana Forigua (@LiliFori) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Los técnicos si descansan en día festivo pero yo no! Ellos incumplen en tres oportunidades y la solución es una cuarta reprogramación #PesimoServicioClaro #ClaroApesta

  • Jenrike12 Jorge Enrique (@Jenrike12) reportó

    Para variar sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia