Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 11/12/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cadure11 César Augusto Duque (@cadure11) reportó

    @ClaroTeAyuda Igual me quedaré esperando se comprometen y nunca llaman @sicsuper

  • bone_raper666 Èlmo ño (@bone_raper666) reportó

    @ClaroColombia Pésimo ese servicio , contratan pero no envían sim card , las líneas de atención pésimas , y aquí sigo esperando en centro mayor si se dignan a atender

  • daro1889 @Miguel Montiel (@daro1889) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé esperando la llamada para solucionar el problema con mi pedido, @ServientregaCS me lo trae y no ha salido de Sincelejo, no quiero q me den números, quiero respuestas y soluciones

  • Danielapolania Daniela Polania (@Danielapolania) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda agradezco me informen que debo hacer para que dejen de llamarme todos los días? De la manera más respetuosa les he pedido que me retiren de la base de datos de mercadeo, no estoy interesada en cambiar mi plan.

  • Saen2David David M 🐺 (@Saen2David) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con la señal? Desde ayer está caída y no podemos utilizar los servicios como se debe.

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    @elmechu @ClaroColombia Me pasó lo mismo...al parecer siempre hacen lo mismo la Simd nunca llego me tocó ir a un centro de servicio a solicitar una.

  • AntiWilmers ******* Andrés. (@AntiWilmers) reportó

    Ole @ClaroColombia OTRA VEZ SIN SERVICIO DE INTERNET??? YA SE PARECEN A @MovistarCo

  • alejandragm08 Alejandra Guzmán (@alejandragm08) reportó

    @d_ibarra Jajajajajaj contra @ClaroColombia por su pesimo servicio hasta para quejarse.

  • juanorozco1983 SOMOS PAREJA GAY DOSQUEBRADAS (@juanorozco1983) reportó

    @ClaroColombia También podemos gritar que su señal es pésima así tengan cobertura en el 99% de los municipios

  • RuizDiego25 Diego Mauricio Ruiz (@RuizDiego25) reportó

    @elmechu @ClaroColombia Enserio cree que claro es lo mejor? Es de lo peor que existe