Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Saldaña, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima 09/19/2021 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.86% Internet
  • Teléfono 35.75% Teléfono
  • Corte Total 10.63% Corte Total
  • Wi-fi 5.70% Wi-fi
  • Televisíon 3.65% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Prado.

Comentarios de Claro en Saldaña, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima

    Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.

  • santiagobotero_ Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas

  • OSCARSDVSF1994 OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Entre otras noticias @ClaroColombia se volvió a ir que ******. Cabezas de ***** arreglen bien esa monda.

  • JuanZapataITPro JuanZapata (@JuanZapataITPro) reportó

    @Lucy_andez @Withoutalove @ClaroColombia Desde hace 3 semanas. Funciona 2 días y falla 3. Así de bien.

  • DeutscheMehr Luis Márquez (@DeutscheMehr) reportó

    @Melmece @ClaroColombia Es lo más malo que hay en el mercado , es mejor Movistar !

  • linnaossa Oss... (@linnaossa) reportó

    @ClaroColombia buena noche, llevo dos días sin internet, me comunico con claro y no obtengo respuesta, pero para cobrar la factura ahí si contestan y llaman.

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué será que ya se les volvió costumbre quitar el Internet en las noches? ¡Todas las noches es lo mismo! Qué servicio tan malo y caro... Y la factura llega puntual y se cobra completa...

  • sanahoriaconese Miss Sanahoria🐰 (@sanahoriaconese) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia que carajos claro con esa caída de señal.

  • alain_hassine Alain Hassine (@alain_hassine) reportó

    @Aspiratronica @JanethFrancoSil @ClaroColombia Ojalá fuera sólo una m internet, claro es malo en todos sus servicios, y no pasa solamente en Colombia

  • LiliananSepulv1 Lilianan Sepulveda (@LiliananSepulv1) reportó

    @ClaroColombia Lo peor es estar esperando ver que es lo que van a mandar

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde que cambiaron los decos eso no sirve... son pueas mentiras. Basura.

  • Midgard84 Miguel Angel Lara (@Midgard84) reportó

    @ClaroColombia cortes de Internet que solo se arreglan reiniciando el módem que servicio tan malo