¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda es el peor servicio. Si algún día me dicen que sí es bueno cambiarse a claro, con todo el gusto les diré no se cambien a ese operador, son lo peor. Sigo esperando mi SIM card 😊
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
Santiago botero (@santiagobotero_) reportó desde Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬 (@OSCARSDVSF1994) reportó desde Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keit_ (@no__user__now) reportó
@soffqb @JenniiAmaya @ClaroColombia Las citas que he perdido por culpa de estos malditos sofocantes, me da una rabia, soy esperando citas de especialistas y las he perdido por culpa de estos hps
-
OSCAR ORJUELA (@Oscar_y_ya) reportó
@ClaroColombia El mejor beneficio es NO ser cliente de está empresa, el claro ejemplo es que después de poner un mensaje aquí, te escriben muy amables para supuestamente contactarte, nunca pasa.. y llamen a cancelar.. es tremendo problema
-
Diego (@DiegoRo76030782) reportó
@ClaroColombia Busquen formas menos acosadoras de cobrar y actualicen sus sistemas o alguna ******.
-
SMG (@Santimontoya25) reportó
@ClaroColombia Hola buenas trato de pagar mi factura y no me deja siempre me sale que mi servicio está cancelado
-
Dandadaniel Felipe (@Daniel_Filipo) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Aplique la de contestar y decir que ella (usted) falleció. He visto que funciona.
-
iSa () ⌣̈ (@iscristinita) reportó
Señores @ClaroColombia desde hace varios días me estoy comunicando porque necesito hacer unos cambios en mi plan hogar y en ninguno de los números ni en whatsApp me dan solución, por cuestiones laborales no puedo ir a la oficina, como pueden solucionar o sino cancelar
-
Gaara (@hyukohohio) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Me paso con Movistar y yo amablemente le dije que no podía antender la llamada (conteste pq estaba esperando otra) y el Man como ah bueno me vale ***** la llamo para esto y no se callaba y groseramente tuve que colgar pq le dije 3 veces q no y seguía y seguía
-
Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó
@ClaroColombia que horror tratar de hablar con un operador de claro, ninguna opción sirve. No tengo servicio
-
wzw (@mario79652680) reportó
@ClaroColombia Nada q me dan respuesta @ClaroColombia
-
Mayerly Cortes (@annyct21) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Buenas tardes, a la fecha aún sigo sin servicio, me comunico con las líneas de atención y no dan ninguna solución, requiero solución inmediata o de lo contrario cancelar los servicios adquiridos, ya que esto me está generando pérdidas económicas porque trabajo desde casa