¿Está Claro con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@mondayshateyouu @ClaroTeAyuda @sicsuper Un servicio pesimo, pero si cobran todo.
-
OSCAR LOZANO 🇳🇬🏆🏆🇳🇬
(@OSCARSDVSF1994) reportó
desde
Purificación, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Imposible, desde ayer escribiendole por interno y solo me informa que pronto estará resuelto la señal y nada aun, que mal servicio de ustedes.
-
Santiago botero
(@santiagobotero_) reportó
desde
Saldaña, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Deberían poner claro NO te ayuda, son pésimos. Llevo un mes sin servicio, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM card y todavía me cobran, primera vez en claro y no los recomendaría para nada. @sicsuper por favor ponerle orden a estas empresas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@EstelitaGuevara89
(@Estelit99369699) reportó
Alguen le puede decir a los de @ClaroColombia que desde hace dos dias la señal de claro en sucre mas exactamente en sampues es una porqueria no hay no deja ni hacer llamadas de emergencia siempre sale no registrado en la red que pasaaa
-
Angela Cardozo
(@filoslogos) reportó
Que si quiero mi servicio tengo que aceptarlo por 199.000 pesos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿quién hace bien los procesos? ¿Quién me resuelve? ¿Quien compensa el tiempo que gato en llamadas y el tiempo que no he gozado de mi servicio? Tienen trabajadores capacitados para
-
GONZALO CORREAL O.
(@GonzaloCorreal) reportó
El #spam telefónico es un abuso. A @ClaroColombia, que me tiene asolado, le he bloqueado todos los telefonos y siguen llamando a ofrecer productos. Terminaré cancelando el único servicio que tengo con ellos. NO al spam.
-
Lau Amaya Soto
(@CeliaSanchezMad) reportó
@ClaroTeAyuda Ya los dejé, necesito que me activen los minutos, nunca tengo señal.
-
Angela Cardozo
(@filoslogos) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Quiero respuesta hoy, con las tarifas ofrecidas en el radicado N°875108432 orden de servicio 336630177 en la dirección correcta. Exijo atención a mi solicitud. Exijo que hagan el procedimiento bien hecho.
-
Berenice Ávila
(@Berenicevila9) reportó
@Mmilenated @ClaroColombia Yo tampoco la cambio porque el talento no se puede negar
-
Albertininí
(@KellyNportaSape) reportó
@ahgranitodeoro @ClaroTeAyuda @carlosslim O que por lo menos se ponga serio parce, qué tal un negocio así, que poco ético (estoy retándolo a que compre twitter para silenciarme como lo hizo con The New York Times, o que solucione el problema, la primera es más o probable btw)
-
Angela Cardozo
(@filoslogos) reportó
@MinTIC_responde que hay que hacer para que los operadores de telefonía unifiquen los procedimientos, y se puedan resolver los errores que enmi caso 15 asesores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda han cometido con mi solicitud? ¿Esto es un "buen servicio"?
-
John Romero
(@jmen17) reportó
@ClaroTeAyuda Son unos inservibles , solo le hacen perder tiempo a uno. Me programan visita sin avisar, la acepto, por Twitter me confirman, llamo y me confirman, me llegan mensajes de texto y ahora la reprograman sin avisar , van 3 @ClaroColombia lo peor de lo peor
-
Lau Amaya Soto
(@CeliaSanchezMad) reportó
El servicio de @ClaroColombia es una ******, y nunca dan solución de nada.