¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
72'S land
(@tatan0072) reportó
@ClaroTeAyuda Que voy a disfrutar de ese pésimo servicio, varias semanas con el internet fallando y uses hablé y hablé caca por acá
-
PhillipGrimberg
(@Phillip57230880) reportó
@ClaroColombia qué pasa con el servicio en chapinero Bgta?
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
Hasta qué horas @ClaroColombia nos va a dejar sin servicio de INTERNET??? 8 horas sin servicio... y la facturación sigue llegando por lo mismo, o ellos también van a responder x la facturaciónde Netflix y HBOMAX??? @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
72'S land
(@tatan0072) reportó
@ClaroTeAyuda como solicito la cancelación del servicio??? será que está información si que la pueden brindar????
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio 2 semanas y 1 mega de 160 llaman a numeros que no son, envían publicidad no autorizada pero no arreglna nada. Cómo se hace retiro de cuentas de Claro? @clarocolombia
-
veronica sarmiento
(@vsarmi1220) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor que pasa con la señal de internet... Está malísimo al igual que la tv
-
Soy_Franco
(@Soy_elfranco) reportó
Sres. @ClaroColombia llevo más de una hora tratando de contactarme a su línea porque no tengo servicio de tv satelital en un deco y es imposible que contesten, grabaciones infinitas, la llamada se cae o queda en un silencio interminable
-
Christian Muñoz
(@cristianmunoz92) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Estaba pensandolo, porque ese plan de 30/7 no me sirve pa gaming y la señal aparte es muy intermitente, que tal te va ahí?
-
Mauricio Cabal Z.
(@mauriciocabal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenas noches estoy presentando fallas con el internet, la señal elparece muy baja, se corta mucho y las películas ni se pueden ver bien porque se queda pegado ayuda
-
SG
(@filipoIII) reportó
@AndresEspinosaF @ClaroTeAyuda Es terrible …el daño lleva mucho tiempo y dicen que hasta mañana?? Tenemos que enviar informes ! Que hacemos ?!!!