Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Antioquia 12/22/2025 16:30

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yamiralexander2 yamir alexander (@yamiralexander2) reportó

    @sicsuper Los de @ClaroColombia actúan de la forma más miserable como empresa, cuelgan las llamadas cuando se va a cancelar o bajar el valor del plan Postpago, no les importa que el usuario exponga que no tiene capacidad de pago. ACTÚEN, por que desespera no sentirse protegido.

  • OSVALDOCASTILLA Osvaldo Castilla Rojas (@OSVALDOCASTILLA) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan una semana arreglando el daño a medias. El servicio retorna por minutos y se va por horas! Cuenta 61852083

  • SenoraGeek Mercury Princess✨/ SeñoraGeek (@SenoraGeek) reportó

    Oh sorpresa nos llevamos con que @ClaroTeAyuda reestablecio el servicio de TV, pero telefonia e internet no. Una vez mas @ClaroTeAyuda miente y no cumple su parte del trato despues de interpuesta la queja

  • guerritabass1 Rafael Guerra (@guerritabass1) reportó

    Un desastre @ClaroColombia el menos peor, pero está es grave. Hasta cuando @MinTIC_responde ya esta bueno tanta burla a los usuarios. Haga algo @karenabudi

  • McNayit Lo Que Usted Diga Está Bien (@McNayit) reportó

    @ENTERCO Noticia en desarrollo por @ClaroColombia porque es del común el servicio deficiente

  • DinaHemelberg Joha Hemelberg (@DinaHemelberg) reportó

    @ClaroColombia Jajajajajajja siempre con el mismo cuento, " apague y prenda su teléfono" este problema es diario , claro no está presentando un mal servicio, ESTÁ PÉSIMO"!

  • VillaLlano Jeiner Villa Llanos (@VillaLlano) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya dañe mi botón de reiniciar. Aun sigo sin señal, les agradezco que cuando regrese el servicio me llamen y me indiquen como pasarme a @Tigo_Colombia con el mismo número. 314530....... gracias

  • nfacuna Don Nelson (@nfacuna) reportó

    Reporte una falla en @ClaroColombia y adivinen que? Pues negaron todo como siempre!!! No está dejando hacer el registro en claroplay y ellos dicen que “no pasa nada”, que “tan raro”

  • cristianocho Abogato (@cristianocho) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda me cancelan mi plan móvil? Por favor.

  • cristianocho Abogato (@cristianocho) reportó

    @ClaroTeAyuda Usen sus herramientas para pasarme el servicio a prepago, por favor.