1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Guadalupe
Claro

Estado del servicio de Claro en Guadalupe, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604
    Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • cjaramillo29
    Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_1409
    Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó

    @ETB @ClaroTeAyuda @sicsuper Me instalaron el servicio el 15 de abril, duro 1 día funcionando después estuvo un técnico aquí pq el anterior q había puesto mal la fibra y ahora estamos otra vez sin internet y por ende sin tv, uno llama a servicio técnico y no pasa nada

  • nesticor8
    NESTOR (@nesticor8) reportó

    @Tigo_Colombia ha desmejorado mucho la señal en el corregimiento el Centro de Barrancabermeja, donde era el mejor operador movil, cubriendo casi toda la vía principal hasta campo 23, inclusive ya le gana @ClaroColombia que sólo medio ofrece la red 3G y 4G. Y es lentísimo

  • CamiloARendonA
    Camilo Andres Rendon Alvarez (@CamiloARendonA) reportó

    @sicsuper @IndustriaDigCol Andes, suroeste de Antioquia, @ClaroColombia mantiene a sus usuarios incomunicados. Ya son más de 4 días sin servicio de llamadas ni datos. Es la quinta vez que ocurre, sin compensación real ni solución de fondo. Solicitamos respuestas.

  • lilianavivesm84
    Liliana Vives Molinares (@lilianavivesm84) reportó

    @ClaroColombia NO DIRVE PARA SOLUCIONAR NADA!!!! Pésimo servicio

  • blanquecino_
    Jorvin Gómez (@blanquecino_) reportó

    @ClaroColombia Hice la portabilidad desde Movistar a claro en el centro comercial parque la colina de Bogotá, la asesora habló mil maravillas para pasarme, después de eso llevo ya una semana sin que me lleguen los mensajes de texto, la respuesta de la chica es que debo volver pasarme a Movistar

  • lilianavivesm84
    Liliana Vives Molinares (@lilianavivesm84) reportó

    @ClaroColombia Nada que hay internet!!!! Seguramente los técnicos trabajaron todaaa la noche tratando de solucionar el problema y siguen trabajando arduamente para solucionar!!!!! Que pésimo servicio el de claro!!! Llevo todo el día quejándome y no solo no solucionan …..

  • Nani_BerVe
    Nani (@Nani_BerVe) reportó

    No hay nada peor que el servicio de @ClaroColombia Le robaron mi celular y las líneas solo atienden vetas, para eso si están atentos. Después que eres su cliente nunca más te responden

  • JasonLi53668189
    Jason Liao (@JasonLi53668189) reportó

    @ClaroColombia No tengo servicio en donde estoy

  • randyferreirab
    RANDY. (@randyferreirab) reportó

    @ClaroColombia los datos móviles están intermitentes desde ayer, que porquería, solucionen ya!!

  • perez_rodr41825
    Rodrigo Pico Perez (@perez_rodr41825) reportó

    @MovistarCo la demora era que se aliaran con la peste de @Tigo_Colombia ya no envian facturas y tampoco las deja descargar igual que Tigo que porquería. Me voy, asco de servicio. Me portó mejor a @ClaroTeAyuda.