¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elconsecuente
(@elconsecuente) reportó
@ClaroColombia Llevo todo el día esperando una simcard por la portabilidad que acepté con ustedes, desde la medianoche quedé sin servicio y no llegó la sim. Quiero cancelar el servicio, me voy con @Tigo_Colombia.
-
Alexander Garzon
(@alexgarzoncruz) reportó
@ClaroTeAyuda terrible. Dos dias sin ningún tipo de servicio de los que tengo contratados
-
Jose Atilio Núñez Ramos
(@joseatilionr) reportó
@ajad83 @MovistarCo @ClaroColombia no es fibra óptica, es costoso, señal MUY MUY inestable.
-
Juan Camilo Hernández
(@juancah10) reportó
@ClaroColombia Se me cae el internet a cada rato, basura de empresa, de servicio, de infraestructura, y además caro, que falta de respeto.
-
smith agresott
(@SmithAgresott) reportó
Antes hablaba bien de @ClaroColombia Pero hoy me parece la estafa más grande, tener un paquete semanal y que se acaban las megas y gasta ahí pudiste usar Facebook ¿de qué me sirve recargar sino podré usar Facebook? Publicidad engañosa @AtlanticoEmi @NoticiasCaracol
-
Victoria O'Shee
(@vickyoshee) reportó
Que otro servicio de wifi conocen que NO SEA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? Estoy podrida del mal servicio.
-
Raquelita Bonita
(@lorah249) reportó
@Cometedor @ClaroColombia En una de las llamas pedí ajuste de fecha para los pago por que me queda imposible pagar otro día que no sea el 30 y que nooo. Malparidos me tiene aburrida, son hasta 3 llamas al día, mensajes de texto y ahora ponen una maquina a llamar para que uno no los trate mal. 😠😡
-
David
(@David90325468) reportó
@ClaroColombia Claro es lo peor, que señal tan mala y que ineficiencia de servicios
-
[email protected]
(@JosephR43534675) reportó
@LauraMMoficial @ClaroColombia Las quejasse interponen enelministerio de industria y comerciopero el único que sebeneficia esMinisterio de industria ycomercio por qué elproblema nolo solucionan solo cobrar las multasinterpuestas,eso es perdido claro tiene afavor las políticas que firmaste al tomar el servicio.
-
Alexander Garzon
(@alexgarzoncruz) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio. No hay internet, no hay televisión, no hay telefonía, APP caída.