Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Antioquia 11/22/2025 19:15

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oskar_Julian Juli Sierra (@Oskar_Julian) reportó

    @ClaroColombia Pues eso no es cierto pues tuve que salirme de claro por su mala cobertura. Aparte, el Internet hogar lleva más de un mes fallando y no han hecho absolutamente nada. Su solución es ultra wifi 🤮

  • periodistabogot EL PERIODISTA (@periodistabogot) reportó

    @ClaroColombia @womcolombia Si les arreglaron el inconveniente? O lo dejaron con la falla peor?

  • CarlossLlanosv Carlos Llanos (@CarlossLlanosv) reportó

    @FalabellaAyuda ustedes y @ClaroTeAyuda se dan la mano en el pésimo servicio. De falabella llevo 4 meses esperando la devolución de dinero y de claro llevo 4 días esperando una SIM card y eso que ya compré una porque fue lo que me recomendaron.

  • michdaniel501 daniel (@michdaniel501) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia El servicio de Tigo hasta el momento me ha tenido contento, llevo un año con el servicio, y pues la navegación y las llamadas son good, algo a mejorar es la cobertura a nivel nacional, algunas antenas no tienenplanta y cuando se va la luz nos quedamos sin servicio

  • Bolokolohi Sylla (@Bolokolohi) reportó

    Pues a mi @ClaroColombia no me ha llamado a rebajarse el valor del plan. Si no... Me voy .

  • camdiazsilva Camilo Diaz Silva (@camdiazsilva) reportó

    @ClaroTeAyuda Estuve esperando todo el día y le dejaron en visto @womcolombia por favor no sean una marca que el soporte posventa sea una pesadilla.

  • YosoywilliamM William Mendoza (@YosoywilliamM) reportó

    Qué pasó @ClaroColombia antes eras chévere 😪. Todo el día sin señal.

  • YandyAlvrz Yayan (@YandyAlvrz) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa mi llave? Antes eras más chevere... tengo más de una hora sin internet y por lo general siempre es intermitente.

  • anderso89420485 anderson Quiroz Diaz (@anderso89420485) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia estar en Bogotá la señal es mala que diria de las personas que viven en el campo. Mejoren por que asi como cobran deberia el servicio deberia ser mejor

  • YouAreASilly ICP❥ (@YouAreASilly) reportó

    @decorrea2 @ClaroColombia Ese Tigo es muy porquería