1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Guadalupe
Claro

Estado del servicio de Claro en Guadalupe, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • cjaramillo29
    Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

  • Valentinamr1604
    Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flagstad_bog
    ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro, hasta cuándo me van a dejar sin servicio de HBO y no puedo ingresar a mi claro. Estoy pagando por un servicio que no me dejan usar

  • jennidelrio
    Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó

    ¿De verdad @ClaroColombia es lo mejor de lo peor en Colombia en cuanto a conexión? Pago por servicio para 2 puntos hace uff pero solo en un TV entra señal, habiendo decodificador y rompemuros… ¿quién explica ese robo sin pistola de @ClaroColombia que nunca ayuda @ClaroTeAyuda?

  • pablitomed
    Juan Velasquez M.D. (@pablitomed) reportó

    @Ele_Tru @ClaroTeAyuda No funciona ni en Bogotá !!!

  • lesmeraldalu
    Esmeralda Luque (@lesmeraldalu) reportó

    @ClaroColombia @CESARDJCABRERA Que vergüenza esa respuesta tantas personas quejándonos del servicio NO es normal, algo pasa digan la verdad qué les está quedando grande?

  • facorread
    Fabio Andrés Correa (@facorread) reportó

    @JackHousniJ @ClaroColombia No es una estafa. El contrato de aseguramiento específicamente dice que ellos pueden entregar un celular remanufacturado, rebobinado o reencauchado de acuerdo a lo que ellos quieran. Es por eso que uno tiene que leer los contratos antes de pagar y no cuando ya es tarde.

  • laurenkallig
    Lauren Káli (@laurenkallig) reportó

    @ClaroTeAyuda Mamada del servicio tan malo de internet que tienen ustedes

  • johis2405
    ANDREA MOLINA R (@johis2405) reportó

    @ClaroColombia como puede ser posible que cada 8 días nos quedemos sin internet y la excusa sea un daño en el sector. Necesitamos soluciones urgentes.

  • FerMen0216
    Fernando Mendoza (@FerMen0216) reportó

    Se ha vuelto costumbre que la señal móvil de @ClaroColombia se vaya, así, sin más. Ah pero el recibo bien puntual. ¡Una vergüenza!

  • dachiko1987
    diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @sicsuper cómo controlan ustedes el tiempo de respuesta de los operadores, hace más de 4 horas me comunique con @ClaroTeAyuda por este medio y nada que me hablan para poder generar mi solicitud y si llamo a sus líneas no responden, el tal WhatsApp no puede solucionar . Entonces?

  • hernan_kmilo
    C. (@hernan_kmilo) reportó

    @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds pero ha sido una desgracias necesito servicio al cliente.