¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Cote,
(@EdoCote) reportó
@sicsuper Gracias, Ustedes siempre responden, y muy diligentemente. Ahora necesito ayuda porque me voy con una TUTELA contra estos CRIMINALES de .@ClaroColombia Llevan UN MES, poniéndome decenas de veces a hacer lo mismo.
-
Jhon
(@MfcFercho) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Es una porquería
-
kamilo mfc
(@CAMILOMILLOS) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia La señal de claro es lo peor que hay...
-
Paula 💐
(@paulamhv) reportó
Srs @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy he tenido dos reuniones y el internet se cae sin razón alguna y se demora en restablecer el servicio horas. Pagamos por un servicio que no estamos recibiendo cc @sicsuper
-
Aleja
(@arq_alejita) reportó
Tengo una “percepción” de la constante falla del servicio de @ClaroColombia tanto en internet como en llamadas telefónicas. La señal es paupérrima!!! Así estarán todos los operadores? Me pueden recomendar alguno que sea menos peor! Gracias
-
Max Rockatansky
(@Aleks_Nostromo) reportó
@sicsuper Ok...voy a esperar la solución por medio de un derecho de petición y le adjunto copia a mi jefe (empresa) que por la incompetencia de @ClaroColombia voy a estar sin poder trabajar remotamente en tiempo de virtualidad por la pandemia y seguro me van a entender y pagar normal.
-
Mamertadas
(@Mamertadas) reportó
Los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llaman a decir que van a cambiar no se que jodas... que NO HE PEDIDO QUE CAMBIEN... la última vez fue un desastre que aún no terminamos de superar... el teléfono casi nunca sirve.. el router quedó mal programado.. y otra vez... respeten.
-
El Yor ®️
(@elyor12314) reportó
@sicsuper Claro que sí, Amix. Cancelar el servicio de Claro Hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque como no hay cobertura en el área donde me acabo de mudar entonces NO se puede trasladar el servicio.
-
Sara Vera
(@smverab) reportó
Hay algo más molesto que tratar de cancelar un servicio con @ClaroColombia 😭
-
Pedro Jonas
(@PedroJo41387946) reportó
@sandia2806 @ClaroTeAyuda Salí de Movistar por no darme fibra óptica, llego a claro y lo que tienes cable cobre, pero da más descarga y subida. Pero es muy malo, se va se viene y así... Movistar, arréglate...