Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Antioquia 09/09/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicharD12_Rock Richard Medina (@RicharD12_Rock) reportó

    Otra vez @Tigo_Colombia haciendo de las suyas. 2 días sin Internet, eso es mucho. Por eso mejor me voy con @ClaroColombia qué es más estable. A veces falla, pero no tan de seguido.

  • rennygr Renny Gambin (@rennygr) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el dia con mensajes para que no me den aun una solucion a mi problema, he llamado 5 veces fui a una oficina y hable por aqui y por fb y sin solucion, pero para cortar las lineas y bloquear los telefonos financiados si son breves.

  • molinadiana21 Diana Molina Vivas (@molinadiana21) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda. Desde hace varios meses me cobran un servicio que no contraté, no funciona la app para cancelarlo y no contestan

  • Julianmorenos Julián Moreno 🌎 (@Julianmorenos) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda sigo esperando...

  • likebeinghome Diana Carolain 💚 (@likebeinghome) reportó

    No puedo más, no quiero más, quiero acabar con todo. El servicio de @ClaroColombia acaba con mi salud mental, con mi deseo de trabajar, con mis ganas de levantarme. @ClaroTeAyuda

  • iandresperez Andrés (@iandresperez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ni en últimos días con @ClaroTeAyuda sirve esa **** señal, que servicio de datos tan intermitentes, ah pero díganles que llamen a cobrar que hatsa vídeollamada le hacen 😡

  • AliethV Aliethv (@AliethV) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi plan

  • jdtunja Jul M (@jdtunja) reportó

    @JuanCRodelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo me cansé de peliar con claro es pésimo me pase a Movistar y el cambio fue radical me colocaron fibra óptica y 150 megas de subida y de bajada reales siempre

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroColombia @OlimpicoCol Se les cae la señal en todo lugar ... Son Datos y hay que darlos. No invierten en la mejora del servicio. Pero vaya uno a quejarse y verán prometen cielo, tierra y mar junto con los pescados.