1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Guadalupe
Claro

Estado del servicio de Claro en Guadalupe, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604
    Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • cjaramillo29
    Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaendire
    jaendire (@jaendire) reportó

    De varios municipios del departamento del Tolima informan que los pícaros de #ClaroColombia los tienen sin señal de televisión e Internet hace dos días y no les importa, ni se inmutan, ahí están a esta hora sin los servicios, pero demórese en pagar la factura y vea que pasa

  • stilloutzide
    A♡ (@stilloutzide) reportó

    Queridos y respetados seres de @ClaroColombia, he intentado agendar una visita técnica pero sus canales digitales no funcionan y el día que supuestamente iban a ir no fueron, ¿podrían ayudarme, por favor?

  • clarisse611
    YenifeR Delgado ♥ (@clarisse611) reportó

    @ClaroColombia por dónde le responden a uno para pedir que le arreglen el internet del hogar. Todas las líneas a las que llamo no solucionan nada de hogar y por wsapp llevo varias horas esperando que un asesor me responda. Mi trabajo se afecta por el mal servicio del internet.

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @CesarHilarion @ClaroTeAyuda Que pena pero voy a usar tu post original por que los que yo hago (desde la semana pasada) los ocultan, me he quejado de mi navegación, programaron un soporte hace día y jamás llegaron.... Díganme el trámite para dar de baja mi servicio, estoy harto de su falta de soporte

  • ctianochoa
    Cristian Ochoa (@ctianochoa) reportó

    @ClaroTeAyuda Imposible la comunicación vía telefónica; contestan para Claro Empresas y no sirve.

  • OscarFloresMx_
    Oscar Flores (@OscarFloresMx_) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper El enlace no funciona. ¿Por qué otro medio puedo contactarlos para recibir ayuda con este problema?

  • 26_atp
    A (@26_atp) reportó

    @ClaroColombia ustedes son una porquería, el servicio al cliente es una porquería, voy a cancelar mi plan lo más pronto y aconsejaré a todos mis familiares, amigos y conocidos que nunca tengan plan con ustedes, son una porquería de empresa!!!!

  • julipalacioc
    Juliana Palacio (@julipalacioc) reportó

    @Marce_Tabares @ClaroColombia Son una porquería y es verdad, se aprovechan de la gente.

  • diegoAduarte29
    Diego Duarte (@diegoAduarte29) reportó

    @sicsuper ayuda por favor @ClaroColombia son unas ratas que no solucionan nada

  • therockersound1
    Manuel Felipe Mora (@therockersound1) reportó

    @ClaroColombia Todo el bendito día sin internet y sin televisión. Les escribe uno por chat de WhatsApp y sale que no están disponibles por el momento. Escribe uno por el chat de aquí y responden cada 2 horas. Que pésimo servicio al cliente tiene esta empresa.