Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Antioquia 12/14/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javsuar Javier Suarez (@javsuar) reportó

    Lo último, @ClaroColombia me ha realizado más de 30 llamadas diarias desde el día viernes, por un servicio que no tengo. Hoy me llama otra diciéndome que llama de #lindeco casa de cobranzas por una factura de $109.000 que se venció el 21 de Julio (hace 8 días) #HagameElHpFavor

  • annacakc10 😊😊😊💙 (@annacakc10) reportó

    @epuertabedo95 @ClaroColombia No es solo allá, en Ibagué no hay señal de @ClaroColombia hace más de una 1 hora que pasa ?

  • P4nd4L0v3 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜, 𝐒𝕏𝐧𝐝𝐫𝕏 (@P4nd4L0v3) reportó

    De verdad que verdadero fastidio la acosadera de @MovistarCo y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con tanta llamadera todos los días. Malparidos 🤬🤬🤬 Tuve que bloquear las llamadas de números desconocidos. *****🖕🏻

  • mafeillidgeb Mafe Illidge Becerra (@mafeillidgeb) reportó

    @annacakc10 @ClaroColombia Pero ya el servicio se restableció, dicen q se pueden presentar más fallas el resto de la tarde.

  • milunamar5 Milena Hidalgo (@milunamar5) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto es insostenible, cómo es posible que haya tanta intermitencia, no navegó con las megas que estoy pagando, pago un servicio para trabajar y no lo puedo usar por qué no es posible que la señal soporte las videollamadas, ya agote todos los recursos...

  • garciamf03 María Fernanda García. (@garciamf03) reportó

    La verdad es que le he tenido mucha paciencia a @ClaroColombia, que servicio tan pésimo. Todo el tiempo se cae y lo peor es que nosotros aquí pagando servicio todo incluido y no sé que vainas potentes, tan potente que me toca compartir internet de mi celular y funciona mejor 😮‍💨.

  • annacakc10 😊😊😊💙 (@annacakc10) reportó

    @ClaroColombia @mafeillidgeb 3 horas sin servicio y la solución que dan es q pida reposición de SIM, o que revise el equipo...Tengo 3 equipos en casa con claro y ninguno tiene servicio. Como me van a decir q el error es de mis equipos,se dañaron al tiempo, se pudieron de acuerdo para dañarse.@ClaroColombia

  • maryicarvajal Maryoris L. CarVajal (@maryicarvajal) reportó

    Porquería de señal de #ClaroColombia no ha servido en toda la mañana y a cada rato falla. No es ni la sombra de lo que era antes

  • marcetreschic M🫠 (@marcetreschic) reportó

    @sicsuper Hola! Tengo una pregunta sobre el servicio de internet, respecto a los cobros de re conexión, pueden ser aplicados por pasar vigencia de 1 a 3 días de la fecha limite de pago? No pasaba antes y @ClaroColombia lo esta aplicando prácticamente a las 12:01 del dia vencido.

  • maryoha Marcos Y. Chambueta (@maryoha) reportó

    @ClaroColombia Por favor, requiero del soporte.. sigo sin internet