¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan felipe
(@pipearequipe) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro solucionenme este problema no tengo servicio de internet el módem no funciona Ya lo desconectamos le hemos probado de todo mi cuenta#49648674 mi número personal 3007981054 por favor ayúdenme pronto necesito trabajar
-
Juanito Las Nais
(@Jhon_Hdz_1) reportó
@ClaroTeAyuda @womcolombia Ya les mande mis datos desde esta tarde, están peor que la atención telefónica
-
JULIÁN SÁNCHEZ
(@JUERSAN_07) reportó
@andrespintoh @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi me llenan el celular de mensajes y llama una máquina todo el tiempo amenazando que me van a cortan el servicio por mora, obvio no lo estoy, llamo, me meto a la app y dice que estoy a paz y salvo entonces ahí que? Se que estoy al dia pero esa llamadera y mensajes ABURREN
-
Zoraida Noriega
(@noriega_zoraida) reportó
@ClaroColombia Sigue el pésimo servicio. Se va a cada momento la señal de Tv, el internet pésimo. Seré una más que se ve obligada a cambiar de operado.
-
Cristhian
(@cristhianV1991) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, dos semanas de intermitencia en el servicio de Internet, llamo y no me dan solución, solo me piden que espere y vuelva a llamar, como puedo solicitar una visita técnica.
-
Zoraida Noriega
(@noriega_zoraida) reportó
@ClaroColombia No digan que Claro trabaja día a día. Falso. Aún espero me solucionen el problema de señal. Esta es mi tercera queja. Me contestaron que lo arreglaría y nada.
-
Yolidy Navarro M. ن 🤔🤦🏻♀️
(@YodyNM) reportó
@ClaroTeAyuda No, no acepto disculpas. Llevo 35 minutos sin poder acceder a mi clase, se acabó y no supe más nada! Qué pésimo servicio tienen.
-
John vera
(@Johnver05357821) reportó
@ClaroColombia llevo 4 horas sin servicio de Internet ni televisión, yo estoy en modalidad tele trabajo y me están afectando, he llamado a la línea de atención al cliente y no contestan espere por mas de 56 min y nada luego 35 min y nada, ya con esta son 3 veces que pasa lo mismo
-
ANDRES HERNANDEZ
(@AndresTeologia) reportó
@ClaroTeAyuda De suw fallas de servicio depende mi trabajo, si no hay trabajo ni hay dinero y no les pago la factura. ¿Será que van a responder? #ClaroNoTeAyuda
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
@ClaroTeAyuda Si ayúdame a darle de baja el servicio gracias 🙏 te envío la información por DM