Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Antioquia 12/20/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seseto2 Seseto (@Seseto2) reportó

    @alexandra01986 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claropay no se ha podido encontrar soporte. alguien me puede ayudar. En Claro no dan soluciones y me dicen que debo comunicarme con claropay utilizando instagram o Facebook.

  • TavoMadrid9 Tavo Madrid (@TavoMadrid9) reportó

    @ClaroColombia es que es un tema general; todo Mompox viene sufriendo la lentitud en los datos y la mala señal de las antenas. Son equipos obsoletos - aquí se va la luz y quedamos sin señal, como solo para citar un ejemplo - si el pueblo se llena de turismo, la señal se pone lenta... INAUDITO.

  • lukasjimenez1 lukasjimnez19 (@lukasjimenez1) reportó

    @ClaroColombia q está pasando con la señal celular y de datos con los usados de este servicio?, algo q decir o se les está pegando el servicio intermitente de claro hogares con el Internet

  • _oochoa Alejandro (@_oochoa) reportó

    Intento empezar la semana de buen humor pero me tienen HIJUEPUTAMENTE MAMADO CON SU TRIPLEMALPARIDA LLAMADERA A OFRECERME CAMBIO DE OPERADOR ME VALE UN SOBERANO **** QUE SEA SU TRABAJO PERO SOLTAME GONORREA @ClaroColombia @womcolombia

  • jhoncito6666 jhonier valencia (@jhoncito6666) reportó

    @MovistarCo Dejen de pedir que les mandé mensaje por DM si lo tienen bloqueado, su servicio es pésimo, la gente que trabaja en servicio al cliente es grosera y cuelgan para no hacer reportes, en dos mes que termine el contrato me voy para @ClaroColombia .

  • MateoBe8175992 Mateo Bejarano (@MateoBe8175992) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, necesito ayuda con mi cuenta de ClaroPay. Al parecer se bloqueó al intentar agregar una tercera tarjeta. Ahora ya no puedo ingresar. Callcenter y chat de WA no ayudan. Con quién me comunico para restaurar mi cuenta de ClaroPay?

  • HugoAlbert52239 Hugo Alberto Pinto Gomez (@HugoAlbert52239) reportó

    @ClaroColombia La pregunta es porque ese enlace que envían no sirve para un ******..

  • NoSoyParaco Gtk4 (@NoSoyParaco) reportó

    @ClaroColombia Señores de @ClaroColombia ya llevo 3 días sin señal móvil. Cómo puedo verificar esto, buena tarde

  • Ho_Li_Sheet Conrad Bennish Jr. (@Ho_Li_Sheet) reportó

    @ClaroColombia Ustedes no sirven para ni ******... MALPARIDOS

  • Danielcb7jdm Daniel Rojas (@Danielcb7jdm) reportó

    @ClaroColombia Cancelé el servicio en Octubre 3 y ahora estan que llaman a cobrar Noviembre y amenazando con reporte, pero no puedo comunicarme con Claro porque cancele la cuenta en Octubre!……@sicsuper