¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE ADELMO CALLEJAS
(@Adelmo1607) reportó
@ClaroColombia Mi plan a venido en aumento, wue se me hace dificil cancelar y por eso me estoy atrazando en los pagos, necesito rebajarlo a un plan mas económico
-
alexander angarita
(@alexanderCITS) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Uno no tiene tranquilidad estando en tigo porque le ponen a uno problemas para todo y esa señal de porqueria que tienen
-
sondelsalsa
(@sondelasalsacol) reportó
Felicidades señores @ClaroTeAyuda 3 días sin ningún servicio de Hogar, ahora requiero no tener ningún vínculo con ustedes, lo peor en servicios públicos! @sicsuper
-
Carlos Soler
(@CarlosSl777) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia La empresa más problemática de todo es @Tigo_Colombia lo acosan a uno por todos los medios mensajes y llamadas es terrible
-
Pascual ↗️
(@Pascual0ficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia a quien y cuanto hay q pagar para que dejen de llamar a ofrecer sus ***** servicios que nunca he tenido, ni tengo ni voy a tener? Malparidos hijos de ****. Ahora llaman desde números privados para no poderlos bloquear, y si uno no contesta, dejan correo de voz.
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de televisión y de Internet de la cuenta del 3127493049,se presentan lentos,deficientes y caídos @sicsuper
-
Juliana
(@Julianaruizm11) reportó
@ClaroColombia LLEVÓ 1 **** MES SOLICITANDO LA CANCELANCION DE UN SERVICIO HOGAR QUE YA NO USO Y NO SE LES DA LA GANA DE CANCELAR! @sicsuper
-
Hope_less_sofi
(@soft_caos) reportó
@Camilalamamala @ClaroColombia mor es que las telefonias son bien pailitas, una vez fui a cancelar el plan de movistar y el vago que me atendió me dijo que me salía mas fácil cambiarme de empresa que cancelar un plan
-
Thiago Pérez
(@ThiagoPrezP) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Todos los que usan @Tigo_Colombia siempre terminan arrepentidos de el mal servicio que están dando a los clientes
-
Tatiana franko
(@tatiana_franko) reportó
Sigo sin recibir llamada de ustedes para programar el servicio . Desde ayer estoy por este medio . @ClaroColombia imposible que me marquen hoy ??? Cuánto tiempo más tengo que esperar