¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Bolívar (@paulabolivar) reportó
Que pésimo servicio el de @ClaroColombia, una semana sin internet!
-
Andrea Castañeda (@AndreaCas33) reportó
@ClaroColombia No sirve eso que dicen que haga, ya estoy cancelando el servicio, porque esa visita nunca llegó y la re agendaron sin mi consentimiento y autorización.
-
Alex Bustos Carrero (@bustosalex) reportó
@ClaroColombia servicio de ******
-
Andrea Castañeda (@AndreaCas33) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, estuve todo el día esperando a un técnico de instalación según lo acordado y no llegó nadie. Ahora me llega un mensaje reprogramando sin mi autorización. Solicito atención prioritaria y una solución. Gracias.
-
Miguel Angel Muñoz R (@miguelangelmrap) reportó
@ClaroTeAyuda Se nota 5 llamadas en la cuales no dan soporte ni solución
-
Miguel Angel Muñoz R (@miguelangelmrap) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda es de lo peor, te dejan sin servicio luego cobran por los días sin servicio y al final no cancelan el servicio
-
Simon (@rubinoscea) reportó
Sigo esperando que @ClaroColombia responda o vengan a instalar el servicio. Realmente estresante. @sicsuper ayuda por favor
-
Miguel Ossa (@miguel_ossa77) reportó
@ClaroColombia Es una ****** o es mi impresión?
-
Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca cumple lo que promete. 2 meses prometiendo un cambio de plan hogar que nunca se hace efectivo. Lo hacen disque por “fidelidad” y lo que logran es que uno quiera cancelar inmediatamente.
-
Santiago Botero C. (@santiagobotero_) reportó
@ClaroColombia @Superservicios @sicsuper Llevo dos días sin servicio y en la factura que va a llegar ustedes no van a poner los dos días sin servicio como descuento, son lo peor