Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Antioquia 12/03/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianHDte Camilo. (@CristianHDte) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Siguen hoy con la misma basura de llamadera por parte de sus asesores, NO MÁS NO QUIERO SER CLARO, CLARO ES LO PEOR QUE EXISTE.

  • KatyMateus_ Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó

    Hpta @ClaroColombia !!! Que hpta amenazadera con los pagos de sus productos. A parte de que cambiaron la plataforma y se volvió imposibleee poder realizar un pago, vaya uno a demorarse 1 día en pagar pero cuando uno necesita algo de ustedes no existen o el servicio es ultra lento

  • Antoniovik69 Antonio Rodriguez (@Antoniovik69) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Realicé la solicitud por medio del canal de Claro de Whatsapp para el cambio del ciclo de facturación quedó con número de radicado (1081514958) y la respuesta es que simplemente los ciclos de facturación son los 17 de cada mes y que al tener el valor por pagar ya "facturado"

  • bart0lome00 💫azulHada (@bart0lome00) reportó

    Cómo es eso que uno va a tratar de recuperar un número que clonaron en @ClaroColombia y responden que no se puede? 🤔 Cómo al ladrón si le dieron el número y al titular no?? No entiendo! Y necesitamos ayuda!

  • marianaisabelgr Mara (@marianaisabelgr) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Quiero un número para llamar ATENCIÓN AL CLIENTE, alguien está utilizando mis datos para tener una cuenta de Internet y si no me dan solución pronta los demando YO NO HE ADQUIRIDO SUS SERVICIOS DE INTERNET

  • dcaicedoo DANIEL CAICEDO (@dcaicedoo) reportó

    Definitivamente la plataforma y canales de pago de @ClaroColombia son los peores . NO FUNCIONAN. Son lentos , poco efectivos , no abren ni las App , ni las páginas. Son poco confiables . Y las quejas no se tienen en cuenta.

  • HENRYFOREROJ Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Mil gracias a los señores de @ClaroColombia ! Más vale tarde que nunca !! Por fin repararon el daño! Saludos .

  • ExpresionColom1 Expresion Colombia Radio (@ExpresionColom1) reportó

    Señores @ClaroColombia ayer radiqué reclamo por enlace enviado por @CRCCol; por favor no más llamadas con sus cobros grabados, msjs de texto, correos electrónicos acosando por cobros indebidos y amenazas reporte en las centrales de riesgo,cumplan con lo que sus asesores ofrecen.

  • EDWINPUBLICISTA Edwin Blanco 🐺 😎💻 (@EDWINPUBLICISTA) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos tardes, ¿me podrían informar cómo hago para ajustar mi plan hogar? Hay servicios que ya no uso y deseo reducir el costo mensual. Gracias.

  • Antoniovik69 Antonio Rodriguez (@Antoniovik69) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Fon fecha de pago "15 DE JULIO" osea... mañana entonces tendré que empezar a pagar los 14 y cada vez reducen entonces un mes de servicio "prestado" y que por que ya esta facturado entonces no me cambian el ciclo de factura. es ridículo.