Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Antioquia 08/02/2025 20:05

agosto 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulabolivar Paula Bolívar (@paulabolivar) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia, una semana sin internet!

  • AndreaCas33 Andrea Castañeda (@AndreaCas33) reportó

    @ClaroColombia No sirve eso que dicen que haga, ya estoy cancelando el servicio, porque esa visita nunca llegó y la re agendaron sin mi consentimiento y autorización.

  • bustosalex Alex Bustos Carrero (@bustosalex) reportó

    @ClaroColombia servicio de ******

  • AndreaCas33 Andrea Castañeda (@AndreaCas33) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, estuve todo el día esperando a un técnico de instalación según lo acordado y no llegó nadie. Ahora me llega un mensaje reprogramando sin mi autorización. Solicito atención prioritaria y una solución. Gracias.

  • miguelangelmrap Miguel Angel Muñoz R (@miguelangelmrap) reportó

    @ClaroTeAyuda Se nota 5 llamadas en la cuales no dan soporte ni solución

  • miguelangelmrap Miguel Angel Muñoz R (@miguelangelmrap) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda es de lo peor, te dejan sin servicio luego cobran por los días sin servicio y al final no cancelan el servicio

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    Sigo esperando que @ClaroColombia responda o vengan a instalar el servicio. Realmente estresante. @sicsuper ayuda por favor

  • miguel_ossa77 Miguel Ossa (@miguel_ossa77) reportó

    @ClaroColombia Es una ****** o es mi impresión?

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca cumple lo que promete. 2 meses prometiendo un cambio de plan hogar que nunca se hace efectivo. Lo hacen disque por “fidelidad” y lo que logran es que uno quiera cancelar inmediatamente.

  • santiagobotero_ Santiago Botero C. (@santiagobotero_) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @sicsuper Llevo dos días sin servicio y en la factura que va a llegar ustedes no van a poner los dos días sin servicio como descuento, son lo peor