¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Suarez
(@javsuar) reportó
Lo último, @ClaroColombia me ha realizado más de 30 llamadas diarias desde el día viernes, por un servicio que no tengo. Hoy me llama otra diciéndome que llama de #lindeco casa de cobranzas por una factura de $109.000 que se venció el 21 de Julio (hace 8 días) #HagameElHpFavor
-
😊😊😊💙
(@annacakc10) reportó
@epuertabedo95 @ClaroColombia No es solo allá, en Ibagué no hay señal de @ClaroColombia hace más de una 1 hora que pasa ?
-
𝐒𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜, 𝐒𝕏𝐧𝐝𝐫𝕏
(@P4nd4L0v3) reportó
De verdad que verdadero fastidio la acosadera de @MovistarCo y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con tanta llamadera todos los días. Malparidos 🤬🤬🤬 Tuve que bloquear las llamadas de números desconocidos. *****🖕🏻
-
Mafe Illidge Becerra
(@mafeillidgeb) reportó
@annacakc10 @ClaroColombia Pero ya el servicio se restableció, dicen q se pueden presentar más fallas el resto de la tarde.
-
Milena Hidalgo
(@milunamar5) reportó
@ClaroTeAyuda Esto es insostenible, cómo es posible que haya tanta intermitencia, no navegó con las megas que estoy pagando, pago un servicio para trabajar y no lo puedo usar por qué no es posible que la señal soporte las videollamadas, ya agote todos los recursos...
-
María Fernanda García.
(@garciamf03) reportó
La verdad es que le he tenido mucha paciencia a @ClaroColombia, que servicio tan pésimo. Todo el tiempo se cae y lo peor es que nosotros aquí pagando servicio todo incluido y no sé que vainas potentes, tan potente que me toca compartir internet de mi celular y funciona mejor 😮💨.
-
😊😊😊💙
(@annacakc10) reportó
@ClaroColombia @mafeillidgeb 3 horas sin servicio y la solución que dan es q pida reposición de SIM, o que revise el equipo...Tengo 3 equipos en casa con claro y ninguno tiene servicio. Como me van a decir q el error es de mis equipos,se dañaron al tiempo, se pudieron de acuerdo para dañarse.@ClaroColombia
-
Maryoris L. CarVajal
(@maryicarvajal) reportó
Porquería de señal de #ClaroColombia no ha servido en toda la mañana y a cada rato falla. No es ni la sombra de lo que era antes
-
M🫠
(@marcetreschic) reportó
@sicsuper Hola! Tengo una pregunta sobre el servicio de internet, respecto a los cobros de re conexión, pueden ser aplicados por pasar vigencia de 1 a 3 días de la fecha limite de pago? No pasaba antes y @ClaroColombia lo esta aplicando prácticamente a las 12:01 del dia vencido.
-
Marcos Y. Chambueta
(@maryoha) reportó
@ClaroColombia Por favor, requiero del soporte.. sigo sin internet