¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeisiry Gonzalez
(@GonzalezYeisiry) reportó
Solicite el servicio de @ClaroColombia y en menos de 24 horas ya lo tenia instalado 🤪 excelente servicio
-
Aspasia Segunda
(@AspasiaSegunda) reportó
@ClaroTeAyuda Nada, no me ofrecen soluciones de un plan que se ajuste a mi presupuesto, antes todo más caro, pues entonces qué tengo que hacer para retirarme @ClaroTeAyuda Gracias
-
Odair Mercado V
(@odair_mercado) reportó
@Superservicios los de @ClaroColombia no me dejan retirar @ClaroTeAyuda no permiten cancelar un servicio, obligan al usuario a permanecer con un servicio que ya no se requiere. Por favor ayuda con el tema.
-
Josue Perez
(@JosuePe55793269) reportó
De verdad más mala atención no saben ni que excusa inventar solo roban y ya ya mejor me voy a @MovistarCo ellos no te hacen esa ****** así tan Barbara @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Por eso los oligopolios en Colombia se deben acabar porque ustedes como empresas deberían dar un mejor servicio y no engañar a los ciudadanos y las entidades encargadas del control nada de nada @sicsuper @MinTIC_responde
-
Claudia Gineth
(@Claudia_Gineth) reportó
@ClaroTeAyuda Y como se hace cuando se esta sin servicio de Internet, telefonía ni televisión, desde hace el jueves 2 de febrero y solo me dicen que debo esperar 8 horas... Ya llevo 96..... 😠
-
Theffa Colmenares
(@TheffaColmenar2) reportó
@MajoYese @ClaroTeAyuda Definitivamente claro no te ayuda...deberían cambiar de nombre de usuario
-
Yohva
(@hever_contreras) reportó
@sicsuper Por favor, quien vigila las empresas que prestan el servicio de internet, @ClaroColombia cada vez peor, se llama, se escribe por Whatsapp y Twitter, por la app y nada. Sin servicio hogar por varios días, la señal móvil peor y para el colmo el recibo llegó ayer. 🥺🤦
-
Belgium 🇧🇪🎉
(@VamosBoom) reportó
@ClaroTeAyuda cuando me van a devolver la linea que arbitrariamente ustedes me bloquearon solo por hacer el cambio de solicitud por el pésimo servicio???? @sicsuper
-
Albeiro Jiménez
(@ROJISAME) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia suficiente de tanto abuso con los clientes, la falta de actitud de servicio, el abuso de las personas que atienden, los procesos no atendidos y lo que es peor lo cambios no realizados, la factura está para pagar el 15 Feb llamen a cobrar