1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Guadalupe
Claro

Estado del servicio de Claro en Guadalupe, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • cjaramillo29
    Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

  • Valentinamr1604
    Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeiimysanchez
    Jeimy Sánchez (@jeiimysanchez) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia una semana rogándoles que vengan a restaurarnos el servicio hogar y sus maravillosos contratistas dicen que no estamos. @sicsuper por favor regulen estas situaciones #claro #pesimoservicio

  • JanXBTC
    Jan (@JanXBTC) reportó

    @ClaroColombia es supremamente incumplido para instalar un servicio de internet, que tal sería si no estuviera pagando?

  • ayana150
    ayana💪🏻🥄🍳🇨🇴💪🏻 (@ayana150) reportó

    @charlieg12 @DGO_Latam A mi me esta pasando lo mismo pero solo en un televisor. En el otro fluye bien, en mi cel también. Y siento que es @ClaroColombia que nunca sirve para nada

  • eternahistoria
    Liced_Hm (@eternahistoria) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio y pleno mundial para ver los partidos de Colombia. Tenaz eso. Para decir mentiras si son los primeros, pero hasta el soporte se ha vuelto definiendo yano laboran 24 horas, pésimo servicio

  • carolinagarcess
    Carolina (@carolinagarcess) reportó

    @ClaroTeAyuda Las que tienen en la pagina ninguna sirve

  • eduardoplazaq
    eduardo plaza (@eduardoplazaq) reportó

    Caída la señal en Palmira justo en este momento &$# @ClaroColombia

  • LauraAvila0507
    Laura Avila (@LauraAvila0507) reportó

    Qué pésimo servicio, se cae la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda

  • CarlosA25622413
    Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó

    @ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl

  • MONYRODRIGUEZOF
    MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    Qué mal @ClaroColombia

  • felip_utoguerra
    Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    @ClaroTeAyuda. Que belleza de CLARO HOGAR interrumpe la señal de TV, en pleno partido de la Seleccion. Cómo repara o compensa esta falla?