Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Antioquia 12/23/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

  • Valentinamr1604 Valentina Meneses (@Valentinamr1604) reportó desde Guadalupe, Departamento de Antioquia

    Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • san_victorino Viktor Carreño (@san_victorino) reportó

    @ClaroColombia Un mes con fallas en el servios, dos vistas técnicas incumplidas, desde el jueves con servicio intermitente, y no solucionan nada. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper entonces esto se quedara así, @ClaroColombia viola mis derechos como consumidor q me otorga la SIC y no pasa nada, no basta con la queja q tengo desde el 12 de febrero si no q ahora me bloquean el Deco de TV para q yo desista de el proceso, exijo mi servicio de mi tv

  • MeLlamanHydro Hydro! (@MeLlamanHydro) reportó

    @ClaroTeAyuda Lamentablemente por lo que pago hoy en claro, prefiero cancelar todo esto y adquirir solo el plan de internet.

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    @ClaroTeAyuda No da señal me lo bloquearon, aparece cargando software y así está desde ayer. Deco. Terminado en No. 2984. Exijo ya solución y restablecimiento de mi señal

  • hugo_mier Hugo M (@hugo_mier) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito terminar con su pésimo y caro servicio, que necesito, es imposible comunicarse con uds

  • PaoZulu88 Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control

  • MejaLorena Lorena Mejía Acevedo (@MejaLorena) reportó

    @ClaroTeAyuda Ps ojalá, porque estoy pensando en cancelar el servicio de uds.

  • MASIUR MARGI SIERRA URANGO (@MASIUR) reportó

    Sean responsable @ClaroColombia se va la luz y quedamos sin servicios, son tres días que @AfiniaGrupoEPM nos quitarán el servicio y por ende por su irresponsabilidad nuevamente quedamos incomunicados.

  • LuisAco86774830 Luis Acosta (@LuisAco86774830) reportó

    @ClaroTeAyuda desde la semana pasada, estamos con un pésimo internet, desde la semana pasada están enviando técnicos a "arreglar" el daño, hoy amanecimos sin internet, llamamos y nos responden que mañana van a "arreglarlo" mientras tanto yo... 👇

  • danielyesid2018 daniel yesid (@danielyesid2018) reportó

    Llevo semanas sin tv, aún no hay respuesta de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios pero para llamar todo el día con su publicidad y decir q la fecha oportuna es para tal día. Pero para resolver un problema técnico se mandan cierta incapacidad.