Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tarra, Departamento de Norte de Santander 11/27/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexitaCz AlexitaCZ (@AlexitaCz) reportó

    @ClaroTeAyuda buen dia necesito ayuda con mi conexion a internet esta muerta. De verdad la intermitencia del servicio se hace insoportable. Me pueden asistir?

  • weymarh weymar harley (@weymarh) reportó

    @ClaroColombia @Colombia las lineas de servicio al cliente no sirven.. como cancelo un plan?? porqueria de servicio no sirve la opción en *611, ni en 7441818

  • JUANDAVIDB2121 D0M!NI!CKD4V!D (@JUANDAVIDB2121) reportó

    venga @ClaroColombia, ¿Que es lo que pasa con su servicio de internet? ¿Por que no funciona nada bien? desde hace un par de meses a venido empeorando, No solucionan sus problemas y solo hacen que vaya peor.

  • JuanaIdeCastill Purr~Sephone (@JuanaIdeCastill) reportó

    @ClaroTeAyuda ... Sigo esperando el canal de pago.

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias. Si, esa es la idea. Ninguna info personal, y confirmar si algo parece sospechosos (como en este caso). Hay que estar atento. Saludos

  • AndresPeldo02 Andrés (@AndresPeldo02) reportó

    @ClaroTeAyuda Novedad ? Llevo tres días llamando y enviando mensajes pero si la gente se pasa del día de la factura si actúan de una, asco de servicio el que prestan.

  • maoleon925 mauricio (@maoleon925) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mdazcrdba El problema lleva más de una semana y no lo han solucionado

  • GatoConPulgares Sol (@GatoConPulgares) reportó

    @ClaroTeAyuda Somos cientos de personas en foros, facebook y acá en twitter que presentan el mismo problema.

  • Diegobelgrano3 Diego belgrano (@Diegobelgrano3) reportó

    @Clarocolombia #ClaroPingAlto toda compañía con 2 neuronas entenderá que muchos jóvenes usamos el it para jugar y poder convivir en una era tan caótica como la pandemia y que nos quiten hasta la posibilidad de sentirnos con amigos, tristeza de servicio

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera y nada que me contactan!!!!!