¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando
(@OrlandoVm1965) reportó
@ClaroTeAyuda Ok espero solucion o me retirare
-
Natalia Sánchez
(@NataliaCST24) reportó
Hace 5 días sin datos gracias @MovistarCo Claro hoy dijo no mas wifi para Natalia @ClaroColombia y resuelven en 6 días Pésimo servicio
-
John Perez
(@JohnPer68533470) reportó
@JohnVillamil19 @ClaroColombia Así es. Pésimo servicio.
-
sophie
(@korcaw) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda casi 72 horas con fallas en el servicio de internet hogar, de las cuales últimas 30 horas sin servicio ... Y sigue .. eso sí. Para cobrar si funcionan. Y al preguntar por ajustes a factura la rta es: le daremos gigas al celular.... ??????
-
🍃🌺🌳Carla🌳🌺🍃
(@carlalorenarg) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez el pésimo servicio,y de paso el patético servicio al cliente!!!!! Puras mentiras y patrñas!!! Llevo dos días sin servicio de internet y no son capaces siquiera de revisar el estado de mi red en el sistema!!!!
-
PrimeroLaPatria
(@FABIOMORENOR1) reportó
@ClaroColombia @Milenpra Que va hombre pura carreta, he pedido que me ayuden a cambiar la clave del internet y no me han colaborado, mal servicio al cliente!
-
sophie
(@korcaw) reportó
@ClaroColombia más de 24 horas sin servicio internet hogar y la respuesta es: seguimos trabajando. Pero nosotros seguimos pagando......
-
🅲🅰🅻🅴
(@calequintero) reportó
@ClaroColombia me pueden explicar por qué no tenemos servicio de internet, ni televisión, desde las horas de la mañana ?
-
jaime molina agudelo
(@jaimolina22) reportó
@ClaroTeAyuda Les agradezco que me den solución ya que hoy es el plazo último de pago y no quiero que vayan a corta mi servicio y me vea perjudicado si ya efectúe el pago
-
Wilson E Alzate V
(@wilsonealzate) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia O sea q todos los fines de semana y diario es este mismo ********* karma con esa gonorrea de servicio q ustedes prestan