¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Garcia H.
(@Juangarcia5591) reportó
@ClaroTeAyuda el día de ayer cancelaron una de mis líneas prepago sin previo aviso y sin recibir alguna explicación o justificación, me he intentado comunicar con la línea de atención al cliente y no me responden. Por favor su ayuda con este caso.
-
Karen Mendoza
(@Karengmendoza46) reportó
@xmnprz__ @ClaroColombia 😱 Yo tengo ETB y cuando hay una falla técnica ni siquiera se puede reclamar para ajustar facturación, a diferencia de Claro. Cuando llamas, un mensaje automático dice: Estamos presentando fallas, pero jamás llegas al operador 😡
-
El manipuldor ese
(@imafuckerprince) reportó
Hace muchos meses no me sentía tan de mal genio mañana vence mañana mi curso de actualización y adivinen quien amaneció sin servicio de internet? Si señores yo!! Que si en ayudan por favor @ClaroTeAyuda necesito presentar el parcial
-
NathaliaNathalita 🧘🏻♀️💫
(@NatyAguSu) reportó
Y cómo cuantos años tienen que pasar para que los de @ClaroColombia se dignen a sintonizar los canales que desaparecieron después de que una asesora hiciera noseque de un soporte y terminara de jodernos el servicio? @sicsuper ESTA GENTE SIGUE SIN ATENDER LAS QUEJAS 🤬
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroColombia como ya es costumbre otra vez estoy sin internet y en su línea es IMPOSIBLE comunicarse. Necesito me solucionen el problema por favor o q me digan si va a ser siempre así para cancelar el servicio definitivamente.
-
HORACIO CAIAFFA
(@4kCAIAFFA) reportó
@ClaroTeAyuda servicio pésimo de claro el wifi no conecta más de dos equipos solicito revisión de la velocidad del wifi y q suelen hacer para mejorarla o me veré obligado a cambiar de operador
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
@ClaroTeAyuda Me da mucha pena con ustedes pero la solución que brindan no es efectiva, irónicamente la compañía para arremeter contra el usuario no tiene filtros ni necesita autorización pero para solucionarle el inconveniente ocasionado por la misma hay que llamar hasta al papa @sicsuper
-
Raúl 🅱️icampeón
(@raulesceptico) reportó
@toria_suarez @ClaroColombia Y espere a ver cuando decida terminar el servicio con ellos. Ahí sí sabrá lo que es abuso y deshonestidad. Toca arrobar a la superintendencia para que atiendan.
-
Héctor Fabio GQ
(@RockOnMyMiND) reportó
@ClaroTeAyuda pesima ayuda al final no me respondieron...
-
ANDRES HERNANDEZ
(@AndresTeologia) reportó
El internet de @ClaroTeAyuda y los datos de mi plan ya me están cansando. Estos días han estado super inestables.