Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tarra, Departamento de Norte de Santander 06/15/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alaiagalviz Maria Mercedes Galviz Quintero (@alaiagalviz) reportó

    @ClaroColombia atención al cliente pésimo servicio más de una semana tratando de hacer un traslado y no es posible por problema de ustedes y paga el usuario. Pero la factura si la cobran sin demora y completa pero llame pues a un reclamo haber quien da solución

  • rg_camilo Camilo Reyes (@rg_camilo) reportó

    Una semana y los ladrones de @ClaroColombia siguen cobrando como se les da la gana y cuándo se les da la gana. Pésimo servicio en todo.

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó

    @ClaroTeAyuda Van dos horas esperando un mensaje de @ClaroTeAyuda Pero pues cómo se hace la solicitud de manera decente no responden, cuando el cliente se emputa y amenaza con los entes reguladores entonces ahí si hay respuesta… 🤬🤬

  • alaiagalviz Maria Mercedes Galviz Quintero (@alaiagalviz) reportó

    @ClaroColombia cuántos días toca insistir y rogar para un traslado. Que servicio al cliente tan malo. Pero si es para adquirir un servicio si te atienden de una y no saben que hacer. Pero si cobran la factura completa.

  • gustavo_ceron Gustavo Ceron. (@gustavo_ceron) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde Ayer hay un fallo o daño. O no se que es pero dijeron 3 horas, vamos ya un día sin servicio. @CRCteresponde

  • DanyelCardenasD DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó

    @ClaroTeAyuda 4 Horas esperando una respuesta y nada que se comunican conmigo.

  • MaraM81234577 María More 🇨🇴 (@MaraM81234577) reportó

    @ClaroTeAyuda Cero. @ClaroColombia Nunca se comunicaron. Por ningún medio es posible contactarlos o encontrar una solución. #ClaroColombiaPesimo

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Puras máquinas @ClaroTeAyuda siempre dicen lo mismo cada vez que uno pone una queja

  • CarlaOutis Carla✨ (@CarlaOutis) reportó

    Hola @sicsuper necesito ayuda. @ClaroColombia está violando mis derechos de consumidor con su engañoso servicio al cliente, Me retuvieron 3 meses la cancelación en un plan hogar. Tardaron 2 meses en recoger los equipos y me cobraron $19000. 2 meses después siguen cobrandolos 🤬

  • starttiff28 Startiff (@starttiff28) reportó

    Mi mejor regalo de cumpleaños sería un técnico de @ClaroColombia para que me resuelva el problema del internet