Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tarra, Departamento de Norte de Santander 11/26/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morato_santiago Santiago (@morato_santiago) reportó

    @ClaroColombia El servicio de datos móviles es demasiado lento! No se justifica pagar un plan para ese servicio

  • lhpedraza Luis Eterno (@lhpedraza) reportó

    @ClaroTeAyuda te vende la simcard sin cédula, pero cuando vas a pedir reposición te obligan a adquirir un plan para reponer la simcard. @SeptimoDiaTV #SeptimoDia

  • ottinho69 Otto Daniel Barrios (@ottinho69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nada que me resuelven el problema ya llevo 2 días sin poder ver televisión 😡😡😡😡😡 @ClaroTeAyuda

  • jhonjai27456379 jhon Gomez (@jhonjai27456379) reportó

    @ClaroTeAyuda @ottinho69 Ayuda me !! Internet de 1.2 MB arreglen lo .

  • EljachAly Aly Eljach Eljach (@EljachAly) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El peor servicio @ClaroColombia con el día de hoy por tercera vez sin servicios… pero la factura llega por el mes completo! #noquieroclaro #mevoydecambio #nosonlosunicos

  • ManuQu2 Manu Qu (@ManuQu2) reportó

    @ClaroColombia y su acostumbrado servicio de ******!!!!

  • tita_rivera40 IsabelCristina (@tita_rivera40) reportó

    @ClaroColombia no demoroni24 horas el servicio y hoy ha estado dañado todo el día...

  • angheloma26 Angelo Fuentes 🧭 (@angheloma26) reportó

    El servicio de internet hogar de @ClaroColombia el mes pasado fue pésimo, un asco de servicio, y ya este mes va en las mismas condiciones, es como el hambre, va y viene, no han sido capaz de darle soluciones a las fluctuaciones de sus servicio. Deberían dejar de cobrar.

  • Frances76802995 Francesita (@Frances76802995) reportó

    @ClaroTeAyuda @dhanco12180 El nodo queda enfrente de mi predio y no están arreglando nada, mentirosos, no solucionan me están perjudicando en mi trabajo y no hacen nada, PESIMO SERVICIO.. 🤔 😡 😡 😡 😡 😡 😡

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    Maldita sea, @ClaroColombia será que me piensan arreglar el servicio de porquería que tienen o no?! Qué basura, todo el día sin internet, vienen a “mejorar” algo y lo terminan empeorando, inservibles!! 😤😤😤