¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benedicto (@Venenito_16) reportó
@ClaroTeAyuda Algo más inútil que su servicio técnico? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dos horas para que contesten su chat... Su servicio no sólo es pésimo, sino irresponsable e irrespetuoso
-
Alejandro Montes (@alejomontess) reportó
Abono quincenalmente al claro hogar y cada quincena me resultan aumentando la deuda, he llegado pagar el doble de lo que vale el servicio y me cortan los servicios cada vez que se les da la gana @ClaroColombia LO PEOR DE LO PEOR, no se lo recomiendo a nadie.
-
Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El martes pasado @ClaroColombia me dijo que en 24 hrs “con seguridad” venían a conectar el cable que ellos mismos desconectaron “por error” y uno sigue siento tan guevón que les cree @ClaroTeAyuda.
-
kike iregui (@kikeiregui) reportó
@ClaroTeAyuda Claro ante su negligencia en trasladar los servicios hogar debo cancelarlos en 5 direcciones, no es seria su empresa y no interesan sus clientes. Ya hay visita para la instalación del servicio??? CC98543380 por el traslado 313440163, visita 82678903 estoy absolutamente urgido
-
Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó
Señores @ClaroColombia Llevo varias semanas con internet intermitente en mi casa y ya hoy sin servicio. ¿Cómo resolvemos esta situación?
-
Ojitos (@JuankMolano) reportó
@ClaroColombia me tiene sin señal desde hace una hora. ¿Ahora qué se les dañó?
-
gopb15 (@gopb15) reportó
@ClaroTeAyuda Que mensaje privado ni que nada. La señora EFIGENIA murió hace más de 5 años. La cédula ha sido dada de baja. Verifiquen y ya dejen de *****.
-
lina gil (@linagil20j) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, estoy esperando que se comuniquen conmigo para agendar una instalación, llevo esperando 2 días.
-
Carolina Murillo P. (@CarolinaM2017) reportó
@ClaroColombiia @clarocolombia Nos incumple con la prestación de servicios, no funcionan desde noviembre, nuevamente no agendaron bien la visita, No hay solución, se necesitaba una móvil elite y no llego. Nunca Llega! @ClaroColombia es sinónimo a negligencia.
-
Cathalina Salas (@caticasalas) reportó
@ClaroColombia otra vez caido??No salen llamadas??? Qué pasa con el servicio?? Cada mes es este mismo problema ??pero la factura muy puntual