¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
War
(@angieewar) reportó
@ClaroTeAyuda Me llamaron a nada y dijeron que me volverían a llamar. Sigo esperando @ClaroTeAyuda
-
Aidy 🍃
(@AidyRoa) reportó
Señores @ClaroColombia, su señal está terrible en San Juan de Arama, Meta y los datos no funcionan.
-
Álvaro González
(@alvarogopi) reportó
@ClaroTeAyuda la señal de TV va y vuelve, lleva todo el día así. ¿Qué puedo hacer?
-
Juan Diego Martinez
(@juandiego7_7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AABenedetti Jmm yo llevo como 100 tweets para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me arreglen el servicio y nada
-
Yeimi Soler
(@ypaolas25) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando el supuesto “ya mismo” y el “te contacto de inmediato” de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia
-
Ana María Paniagua C
(@anapac54) reportó
@ClaroTeAyuda llama un sábado a esta hora a cobrar un plan que no tienes y encima de todote informa que te reportó a @TuDatacredito 😤
-
Bernardo Soto García
(@bersogar) reportó
Señores @ClaroColombia fui víctima del delito de suplantación de identidad. ¿Cómo es eso que sacan una línea a mi nombre sin mi consentimiento, a través de una llamada telefónica? Solicito su explicación y corrección @Superservicios
-
B
(@empanadie) reportó
@Withoutalove @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, es gratuito revisar tu información crediticia aunque también tienen unos planes que si quieres puedes pagar para tener más control o poner alertas en caso que hayan suplantado tu identidad y así. Considero que los planes que ofrecen valen la pena y no son costosos
-
Lenin Gómez
(@leninegomez1) reportó
@ClaroColombia su servicio de atención por Whatsapp apenas les digo a los asesores que quiero cancelar el servicio me dejan en visto y no me atienden más, me ayudan @Superservicios
-
Jovanny Vargas R.
(@jovanny2801) reportó
@duniasoad @ClaroTeAyuda @sicsuper Estamos igual . Llevo quejándome 1 mes . Han venidos dos técnicos y no han podido arreglar el daño. Que servicio tan mediocre ...