¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P8salazar
(@p8salazar) reportó
@ClaroColombia lo peor de lo peor y es el menos peor. Sin servicio desde él jueves y sin respuesta efectiva. #clarocolombia #claroeslopeor #malservicio
-
David Sepulveda Aka C.A.S.S.T
(@DavidSepu) reportó
No entiendo porque @ClaroColombia me quita el servicio cuando tengo 10 días de retraso, si así mismo fueran para tener un buen **** servicio al cliente y prestarán un servicio efectivo por lo que uno paga @Ministerio_TIC lo roban a uno y con quién nos quejamos?
-
HENRY
(@hgenry07) reportó
@ClaroColombia Requiero con carácter de urgente la cancelación de los servicios #ClaroHogar contratados con ustedes, *611 casualmente al momento de recibir el radicado se cae la llamada nunca se genera radicado de solicitud, pagina pqr no funciona, servicio intermitente por mas de 2 semanas ugt
-
crhistian poma
(@pomacrhistian) reportó
Definitiva mente @ClaroTeAyuda es muy malo es la peor red que hay
-
HENRY
(@hgenry07) reportó
@ClaroColombia Requiero con carácter de urgente la cancelación de los servicios #ClaroHogar contratados con ustedes, *611 casualmente al momento de recibir el radicado se cae la llamada nunca se genera radicado de solicitud, pagina pqr no funciona, servicio intermitente por mas de 2 semanas ugt
-
Javier Hdo Nieto
(@javimetalico03) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet que durante las últimas semanas está pésimo, a parte de qué incrementaron la factura en casi un 50% (después de que hace unos meses se cambió contrato con un precio a un año), no se puede usar…
-
Human Bean 🍴
(@danielt8702) reportó
@AnnyPopenny @Tigo_Colombia A mí @ClaroColombia a cobrarme dizque clausulas después de dos años de entregar equipos y salir de ese plan, tocó bloquearlos y decirles que les pagará su madre por qué eso ya es cartera castigada además que no hay causalidad con el cobro.
-
Lucas
(@LucasOrozcoF) reportó
Los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son como ¿nuestro servicio es una ******, no tienes internet y por eso quieres cancelar? Pues te toca seguir pagando un mes más sin internet si quieres cancelar, descarados
-
Kike Röbles
(@kibambino66) reportó
¿Otra jornada académica y laboral perdida por la falta de soluciones de parte de @ClaroTeAyuda? 20 horas sin servicio y contando en la ciudad de Popayán.
-
Clara Ospina
(@ClaraOs34540042) reportó
@ClaroTeAyuda barrio villa Claudia sin servicio que pasa localidad Kennedy desde ayer hasta qué horas