Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tarra, Departamento de Norte de Santander 05/08/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaantiagoBeltrn Santiago Beltrán  (@SaantiagoBeltrn) reportó

    ¿Entonces? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Primer vez que tengo que quejarme, una cosa es el servicio, pero ¿y la atención al usuario? Espero respuestas y soluciones. Gracias.

  • AndreaDaza03 LaFono🦻🏼🚌 (@AndreaDaza03) reportó

    La señal de @ClaroColombia no sirve pa na

  • ocon_guillermo esoo tilín (@ocon_guillermo) reportó

    Pagando un plan móvil para que las llamadas se caigan o se entre cortan,los datos se caen... Entonces ¿que hacemos ? @ClaroColombia

  • viorja77 Viorja (@viorja77) reportó

    @HBOMaxLA y @ClaroColombia, @sicsuper quién responde por el peor servicio? Un día funciona y al otro no... O van a cobrar solamente los momentos en que funciona?

  • andi7336 anderson romero (@andi7336) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no hay señal de TV internet y telefonía de servicio jodidos para poder trabajar que servicio tan pésimo definitivamente a cambiar de operador

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de 10 horas y los servicios de teléfono e internet siguen sin funcionar desde las 12:20 horas del día. Lo cual demuestra sobradamente la NEGLIGENCIA DELIBERADA Y LA INCOMPETENCIA de sus áreas de servicio al cliente y de equipo técnico.

  • LuzHelenaAmort1 Luz Helena Amortegui montero (@LuzHelenaAmort1) reportó

    @ClaroColombia su servicio hoy es pésimo, cuelgan todas las llamadas, vinieron a cambiar el módem me dejaron sin servicio y sin contraseña, me bloquean el portal claro por el cambio de un módem que no sirve, el código del asesor que me colgó y fue súper descortés es EC3905G

  • Maryo1702 Maryory (@Maryo1702) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos 4 horas esperando lo mismo y no responden por ningun canal de atencion al cliente, el peor servicio lo tienen ustedes @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    @salvatorevittoo @ClaroColombia @sicsuper Pésimo servicio cada día con mal en peor !

  • Zonix480YT Andres Gonzalez (@Zonix480YT) reportó

    @ClaroColombia 6 horas sin servicio, me contacto luego de las 6 horas y ahora resulta que faltan otras 8, la gente trabaja en la casa paga cobran normal y me tienen 14 horas sin internet que ASCO de servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!