Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tarra, Departamento de Norte de Santander 12/15/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chibchaniel Daniel Calderón (@Chibchaniel) reportó

    @ClaroColombia Pero cómo si no sirve la señal?????!

  • Julcesvarlop Julio César Vargas (@Julcesvarlop) reportó

    @ClaroColombia No hay señal

  • Claudiandrea791 CLAUDIA ANDREA (@Claudiandrea791) reportó

    @ClaroColombia Disque daño masivo y cortan la llamada en atención al cliente

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroColombia Seguro uds si están viendo el partido mientras tanto los demás solo el símbolo de caracol...uds no cambian con su mal servicio ni un mes pasa y toca volver a escribirles...

  • gedeonpd210 Fernando Lopez (@gedeonpd210) reportó

    @ClaroColombia Es mucho pedir respeto por sus usuarios!! Su servicio intermitente perjudica muchísimo a miles de personas sin duda ,, esto me psss en bogota al sur.. me imagino en el resto del país!! PSGO POR 24 horas de servicio , no 6 horas!!

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroTeAyuda El equipo ya lleva 11 días trabajando. Trabajan demasiado, estoy sorprendido. A este paso restablecen el servicio en diciembre.

  • ciudadanorolo Johan (@ciudadanorolo) reportó

    @MAJOB_16 @ClaroColombia Uhh eso no es nada, voy para 48 hrs sin servicio, preparate y esta gente no responde por ningún lado

  • IvanDarioCarri3 Ivan (@IvanDarioCarri3) reportó

    @ClaroColombia 11 días sin internet ni nada, no resuelven nada. Pésimo servicio. (Cta: 93713747). Yo creo que el otro año por fin solucionan

  • Hey_bastard Cristian Vargas (@Hey_bastard) reportó

    @CamiloTirana @ClaroColombia Salgan de ahí, @ClaroColombia es la peor opción siempre. Busquen otra opción, esa intermitencia es habitual aparte de lo difícil que es cualquier trámite, el pésimo serv al cliente y la complicidad en casos de suplantación de identidad. Siempre hay que buscar otro operador

  • Chibchaniel Daniel Calderón (@Chibchaniel) reportó

    Señores @ClaroColombia, qué pasa? No funciona la señal de TV con Claro Box y al llamar solo piden reiniciar el equipo pero que no se puede agendar una visita técnica porque se está presentando una "falla" y que en 24 horas se comunican... Paga uno bien caro para nada!!!!