¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matías (@matiasdim) reportó
@ClaroTeAyuda En línea telefónica dijeron que no hay nada errado en el cobro y a. ¿Debo soportar ese abuso así no más, sin siqueira pruebas del consumo que me cobraron? Ya quedó una queja formal ante ustedes, ¿cómo me van a "ayudar"? Espero la llamada para ver eso.
-
Jimmy I. (@jahuma0311) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda pueden tener la mayor cobertura, pero el peor servicio al cliente, engañan al cliente por no decir que estafan mintiendo promesas que no cumplen.
-
Cami🌸🍃 (@MCamiRM) reportó
Porque cuando necesito un asesor en @ClaroColombia, no contestan el *611 o sus asesores me llaman y cuelgan?? Necesito en serio un cambio de plan!!! 😡😡😡
-
Natalia Villanueva (@Nata_tasha) reportó
@ClaroTeAyuda porque se quitan la responsabilidad de cobros ya hechos y que me siguen cobrando, a quien más le pasa, necesito solución
-
DavidDoor (@DavidPuertago) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ustedes son el peor servicio, es imposible hablar con ustedes y mienten como todos, no hay un canal de servicio al cliente que sirva @sicsuper llevo diez días esperando que vengan a instalar y quiero cambiar el servicio y es imposible la comunicación
-
Angélica. (@__Fandi) reportó
@ClaroTeAyuda toda la mañana fallas en la conexión.
-
Laura Torres (@LauraTGaviri) reportó
@ClaroColombia Solo puedo pagar virtual , me tienen harta con esa acosadera que pague, si ni siquiera sirve su portal de pago , última factura que pago y me largo siempre es la misma cosa , será irme a ensayar a @womcolombia
-
MojoWizard __^"^__ (@MojoWizard_) reportó
@ClaroTeAyuda lleva dos semanas para poder venir a hacer una visita técnica, dos semanas sin uno de los descodificadores porque les quedó grande ubicar una dirección en GIRARDOT,. No tienen en cuenta el tiempo de la gente y lo tienen a uno esperando como un idiota una y otra vez
-
Diego Alejandro (@diegoalejogr) reportó
@womcolombia Su señal es pesima y eso q estoy en Bogotá, es desesperante....prefiero pagar un poquito mas pero estar tranquilo y seguro de contar siempre con datos y señal para llamadas en donde este... regresando a @ClaroTeAyuda en 3,2,1...
-
Aldair ariza (@Aldairariza27) reportó
Que pésimo servicio el de @ClaroColombia ...