¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tre
(@trezgib) reportó
@ClaroColombia llevo dos semanas con la misma situación, adquirí los repetidores y ahora me quedo sin señal cada tercer día, si no me dan una solución me retiraré de este servicio
-
Belisa
(@Belisa_Crep) reportó
Hola @ClaroTeAyuda aquí en Chaparral llevamos 3 semanas donde se va la señal todos los días, fallan los datos, la señal es PÉSIMA. Acabo de pagar la factura y me cobraron el servicio normal. ¿Qué está pasando y porqué no dan solución?
-
LeoEnciso
(@LeoEnciso4) reportó
@ClaroTeAyuda Les agradezco y por favor no me pongan a ir a sus centros de servicio
-
Juan Restrepo
(@jrestrepog) reportó
@sicsuper Quedaron en contactarse conmigo para hacer el proceso, estoy a la espera de @ClaroColombia
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
@evacorrales_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No he podido tener una llamada hoy que no tenga intermitencia.
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@DELIRANTE3143) reportó
@millergarzonv @ClaroColombia @MinTIC_responde Jajajajajaja yo llevo un dia y medio esperando soluciones y adivine jajajajaja
-
LUZ
(@Luz_Angie_) reportó
Los asesores del servicio al cliente de @ClaroColombia son unos negligentes, les da pereza hacer las solicitudes que uno como cliente necesita.
-
pailander, el inmortal
(@ElzaPatintin) reportó
Bueno y entonces, @ClaroColombia estoy teniendo priblemas la trabajar por que uds no arreglan el pésimo servicio, van muchas veces que se sale de mis reuniones hoy y ya están pidiéndome en la empresa que busque como arreglar eso @sicsuper
-
Ozz
(@VaciOzz) reportó
@ClaroColombia que asco de servicio, una semana con menos del 20% de velocidad de internet y a la hora de la verdad nadie responde.
-
el malvado Dr frutiño
(@jairosoto11) reportó
@ClaroTeAyuda por qué con la empresa Claro todo es por medio de quejas, que servicio tan malo, el problema no es de velocidad es que la señal se va y viene, entonces o mejoran el servicio o lo retiran!!