¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruth Mery
(@rmerypineros) reportó
@ClaroTeAyuda los puntos por los que pague, los pierdo al cambio de domicilio, requiero ayuda
-
crespa Candelaria
(@nailatamayo) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda desde el 20 de enero estoy esperando una llamada de ustedes y nada. El servicio al cliente es directamente proporcional al mal servicio de Internet. 😓😓😓😓😓😓
-
🔱 Oscar Castro 🔱 🅱️ICAMPEÓN
(@osedcas) reportó
Holi @ClaroTeAyuda hace días les hice la solicitud de un traslado del servicio; pero aún no me han confirmado fecha; y me urge dicho traslado.
-
Alejandra Ulloa
(@AlejaUlloa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito ayuda!!
-
Hernando Salom
(@salom_hernando) reportó
@ClaroColombia Peor servicio, en mi caso se daña, no me atienden y me toca recurrir a publicar por estos medios para que me atiendan arreglen el fallo y dos días después se vuelva a dañar y me toque de nuevo recurrir a esto de publicar para que por favor me atiendan
-
Andres Posada
(@pazman2000) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor aprovechando que este twit a sido visto por mas del mil personas, por favor compartir y que la gente evite problemas con etb y busque otras opciones en el mercado @ETBsoluciones @etb es pesimo y después el retiro es una pesadilla
-
Alejo A.
(@alejofsc) reportó
@ClaroColombia la línea 7441818 solo sirve para recargas, necesito que solucionen la linea de mi celular y por ningún lado responde. Qué desgracia.
-
LUIS HERRERA
(@LHr_7) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @sicsuper cometen ellos el error y quieren que uno se acerque a solucionar lo que Ellos ocacionan
-
PAULA
(@paulalonsoa) reportó
El servicio de internet de @ClaroColombia es una putisima ******.
-
Martha D. Maldonado
(@martumv) reportó
Señores @MovistarCo, para qué me llaman a ofrecerme un plan de portabilidad si no son capaces de enviar una sim card a la casa. ¿En serio tengo que ir a una oficina que queda a 20 minutos de distancia? Prefiero pagarle más a @ClaroColombia para que me envíen la sim a la casa.