¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:
-
José Trino Rodríguez, Pbro.
(@JoseTRINORodrig) reportó
desde
El Tarra, Departamento de Norte de Santander
@JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos
-
Elkin Sanguino
(@Elkinsanguino) reportó
desde
Convención, Departamento de Norte de Santander
La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!
-
Nevardo Álvarez Á.
(@Nevardo1985) reportó
desde
Teorama, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
johole
(@jorgeholguin12) reportó
Hasta cuando seguiremos sin acceso a correo electrónico @ClaroTeAyuda … llevamos 5 días con el servicio de correo caído y nadie responde.. si fuera para cobrar …. Respondan,
-
Andres Carvajal
(@andrescarv08) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasara con @ClaroColombia que no han llamado sigo esperando con todo el volumen la llamada.
-
Aristobulo Salas C.
(@ArysSalas) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el pésimo servicio de hoy, respeten
-
Neal Amaya
(@nelmaya) reportó
@ClaroColombia es increíble que una empresa como claro colombia haya podido solucionar en problema de cambio de marcación y está afectando miles de empresas que tenemos plantas telefónicas, llevamos una semana sin servicio y no tenemos respuesta aún .
-
CAMILO CALDERON
(@CCalderoncamilo) reportó
@ClaroColombia 7 años de fidelidad absoluta, hoy decidí cancelar mis servicios de #clarohogar por incrementos en las facturas de suscripciónes que nunca solicite y los cuales jamás dieron solucion.
-
Jorge Gomez
(@jegomezg98) reportó
@ClaroTeAyuda Claro cuando tiempo más debe esperar , que mal servicio
-
Luis Arango
(@lufermalgo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda empezamos mal, una vez cerrado el contrato para servicios de internet de Fibra en mi hogar ya estas incumpliendo, llevo 20 días esperando que lo instalen. #pesimoservicio #servicioalcliente
-
Edgar Espinel B
(@edgarespinel) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroTeAyuda el servicio inestable y programan la visita y la cancelan pero además tengo 200 Megas y no funcionan mas de 50 eso no es publicidad engañosa?? @sicsuper
-
Neal Amaya
(@nelmaya) reportó
@ClaroTeAyuda No puede ser ya hemos llamado mil veces , y la respuesta es la misma , que tiene un problema y llevan más de una semana nos están perjudicando seriamente.
-
@marthalperdomo
(@marthalperdomo2) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo hay que pedirles que revisen mi servicio de internet está súper lento y me suben el costo de la mensualidad, no sean tan atrevidos por favor 😡😡😡, Mamada con el mal servicio de ustedes.