Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Tarra, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tarra, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Tarra, Departamento de Norte de Santander 12/19/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tarra, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tarra y lugares cercanos:

  • Nevardo1985 Nevardo Álvarez Á. (@Nevardo1985) reportó desde Teorama, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia en Teorama, Norte de Santander no hubo cobertura de su red móvil en todo el día lunes 19 de octubre de 2020, se solicita restablecer el servicio con prontitud @CRCCol

  • Elkinsanguino Elkin Sanguino (@Elkinsanguino) reportó desde Convención, Departamento de Norte de Santander

    La señal de @ClaroColombia en Convención pésima!

  • JoseTRINORodrig José Trino Rodríguez, Pbro. (@JoseTRINORodrig) reportó desde El Tarra, Departamento de Norte de Santander

    @JuanfeManjarrez @ClaroTeAyuda En El Tarra N.S estamos peor. Antes almenos teníamos señal sin datos, ahora ni señal desde hace más de 15 días y la factura la pagué hoy. Lo peor es que @ClaroColombia cobra el valor de la factura completa. Lo ponen a llamar y voltiar sin señal (trabas) para pagar de todas modos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dargous Juan Pacheco👍 (@Dargous) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Buena suerte cancelando el. Servicio, es terrible terminar un contrato con las empresas de telecomunicaciones

  • vitocanoro Vito canoro🐝🥑🏳 (@vitocanoro) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Personalmente envié la solicitud para cancelar el servicio en 2 ovaciones distintas, 2 meses seguidos, no lo hicieron efectivo pero en la 1 vez me duplicaron el precio del servicio y en la 2 vez lo triplicaron, es un completo abuso.

  • Dinejaren 🦊Checho42🦊 (@Dinejaren) reportó

    @ClaroColombia llevamos toda la tarde sin servicio de internet el barrio Sucre en Bogotá, sus canales son deficientes, que podemos hacer? Quien da razón??

  • polafria Diego (@polafria) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Esos de @ClaroColombia son tremendos hijos de ****, a sufrir porque le van a resolver por ahí en 15 días

  • laurasa84 laurasa (@laurasa84) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia A mí me la hicieron igual cuando me mudé y pedí cambio de domicilio, así que me pasé a Movistar q es mucho mejor. Igual tuve q pagar un mes lo más de injusto, ya q los q se mudaron a mi antigua casa no les querían instalar hasta q yo no pagara.

  • _juantop0 Juanito y los clonosaurios (@_juantop0) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia No solo eso doctora, van incluyendole routers a 36 cuotas, y si no los firma recibidos, no le instalan el servicio, estafadores y mañosos

  • Xailiguaran Xail Iguarán B. (@Xailiguaran) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Desde diciembre de 2024 no me sirve el router de la tv, y todo el semestre reportando que el internet no me servía. Desde mayo estoy yendo a oficinas y llamando para cancelar, contraté con otro operador. Puse un PQR, su respuesta fue que me lo cancelan pero debo pagar un mes más

  • pwilsong Educación para la dignidad (@pwilsong) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia @cielo_rusinque estas empresas nos llevan una ventaja grandísima. Los bancos , operadores telefonía... Juegan con los canales de soporte, con el tiempo, vuelven complicado lo sencillo.. y al final lo resuelven a 1 click. Son temas dignos de revisar, atentados a la dignidad

  • mariumega Marucita (@mariumega) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia No existe en Colombia un buen operador de internet! Bien caro y el servicio, no es para cuando el usuario lo necesita, sino cuando a ellos se les da la gana!!!

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Estoy esperando respuesta a una queja de hace casi dos semanas, por un roaming internacional que nunca autoricé, pago 40 y me llegó por 230... Pero para llamar a cobrar porque no he pagado eso sí, para dar respuesta no... Pague el cargo mínimo lo otro no.