¿Está Claro con problemas o cortes en Lejanías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lejanías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lejanías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lejanías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lejanías y lugares cercanos:
-
Dillman Suárez
(@caballero511) reportó
desde
Lejanías, Departamento del Meta
SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue
-
Sary holguin
(@jeniferastis) reportó
desde
El Castillo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.
-
Sary holguin
(@jeniferastis) reportó
desde
El Castillo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nativo
(@elironicodeorin) reportó
@saulleonabogado @ClaroColombia @MovistarCol Experiencia? Care ***** mira lo mal que prestan ese servicio.
-
José Luis Jimenez
(@jjimenez3442) reportó
@ClaroTeAyuda cómo siempre el peor servicio de internet. Desde ayer sin servicio y ni se dignan a responder, supuestamente resolvían en 5 horas y aún nada. @MinTIC_responde @sicsuper hasta cuándo van a regular a estos señores??
-
giovanny zapata
(@gzapata27) reportó
@lomaria07 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no sirve para nada solo creen que diciendo están en mantenimiento ya se salen por la tangente llevo varios días sin internet ni TV y en la factura no descuentan esos días toditos los cobran #ClaroNoTeAyuda
-
Pilar Andrea
(@lamaga44) reportó
@clarocolombia Llevo 5 días sin servicio y cuando llamo a servicio al cliente cada asesor me da una respuesta diferente ¿Cuándo tendré nuevamente los servicios que contraté con ustedes y por los cuales pago? @sicsuper Trabajo desde casa y dependo del servicio de internet.
-
Viviana González Vives
(@VivianaGlzV) reportó
@ClaroTeAyuda #Hogar no funciona hace más de 12 horas… uno llama y no hay manera de hablar con un asesor, ahora su canal de atención es la app. Pueden decir en que momento restablecen el servicio? Eespero que el tiempo que no está funcionando lo descuenten de la factura.
-
ADN VERDOLAGA🇳🇬🇳🇬|A/N|
(@CriztianSe) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, me encuentro fuera del país y no puedo utilizar mi línea claro movil, por motivos de fuerza mayor. Como hago para cancelar dichos servicio? Gracias
-
Laura Milena Pinilla
(@laurapinilla18) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer me dieron respuesta por Twitter @claroteayuda y me aclaró que no debo esperar 24 horas hábiles sino 72 horas hábiles, es decir, aproximadamente 9 días hábiles para que me den respuesta al caso debido que es el proceso regular que ustedes tienen para este problema
-
Lucci De Noia
(@AngiLove1990) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda llevo más de 4 días solicitando soporte y solo se dedican a contestar tuits. Tengo un problemas con mi SIM necesito ayuda urgente!!!!!
-
Cristian Camilo Suns
(@CamiloSuns) reportó
@ClaroColombia llevo con hoy, más de 36 horas sin servicio de Internet. En el número de servicio al cliente solo hay un mensaje indicando que en 2 horas solucionan, mensaje que esta desde el primer instante, además nadie contesta. Necesito soluciones urgente.
-
Viviana González Vives
(@VivianaGlzV) reportó
@ClaroTeAyuda Me puedes informar por mensaje directo que está sucediendo y por qué demoran tanto en restablecer el servicio?