Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lejanías, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Lejanías, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lejanías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lejanías, Departamento del Meta 05/23/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lejanías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lejanías y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    Señores @ClaroTeAyuda centro poblado Aguas Claras de Granada Meta ha estado toda la mañana sin señal celular. Exigimos respeto para con el usuario.

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó desde Lejanías, Departamento del Meta

    SOS ESCUELAS RURALES DEL META. La orden que dio el rector a los docentes de las sedes rurales es perentoria: apaguen esos equipos de internet porque el recibo de la energía con @emsa_esp se quintuplicó. Malo el servicio de #CentrosPoblados y de @ClaroColombia y … sigue

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Heka_Peppers Heidy Salamanca (@Heka_Peppers) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos meses con el servicio nuevo y he tenido varios cortes de servicio, dos de ellos por más de dos días. @sicsuper No me pueden obligar a tener su "servicio" con estas condiciones tan malas.

  • abloViTo 🐙💀 Pablo 🐙💀 (@abloViTo) reportó

    Como hacer entender a los de @ClaroTeAyuda @clarochile_cl, que no me interesa tomar un plan con ellos, que no me llamen todos los días, que si quiero un plan con otra empresa yo los voy a buscar.

  • jhondcaicedo Llomsi - Jom (@jhondcaicedo) reportó

    No puede caer ni una gota de agua porque ya se daña ese triple hp internet de ****** de @ClaroColombia. Y bien caro que si es. Caro y malo malparidos

  • Luis_Y02 Luis Y. (@Luis_Y02) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta falla es repetitiva, es necesario que le den una solución de fondo.

  • paspur Demetrio Paspur Posso (@paspur) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y no resuelven nada, claro es lo peor

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio

  • yellowpurpl3 Pao (@yellowpurpl3) reportó

    @ClaroTeAyuda - Hola no tengo servicio - en 12 horas - ya pasaron 12 días - en 12 horas - quiero terminar el contrato - tiene cláusula de permanencia - pero no tengo servicio -en 12 horas y así hasta el fin de los tiempos :v

  • MiguelPortela Miguel Angel Portela (@MiguelPortela) reportó

    Sres @ClaroColombia , requiero consultar el consumo de mi plan de datos, y por whastapp no esta funcionando y el #611 tampoco; como puedo validar eso?.

  • evbmxx pedacito de caca (@evbmxx) reportó

    Esas líneas de atención de @ClaroColombia me desesperan, pésimo servicio.

  • Taniaflorezram2 pony salvaje (@Taniaflorezram2) reportó

    @marce13laverde @ClaroColombia Pero nunca hacen caso