Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lejanías, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Lejanías, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lejanías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lejanías, Departamento del Meta 12/26/2025 07:15

diciembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lejanías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lejanías y lugares cercanos:

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.

  • jeniferastis Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinRM08 Valverderismo (@EdwinRM08) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito trabajar será que pueden reconectar el servicio ya? 🙃

  • odontostetica ODONTOSTETICA (@odontostetica) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Centro sin servicio

  • cathybekerman Cathy Bekerman (@cathybekerman) reportó

    Dice @EMCALIoficial que ya @ClaroColombia pagó la deuda, que hoy van a realizar la reconexión y que quedan al día en sus pagos. Los grandes afectados: los usuarios que ha esta hora siguen sin servicio.

  • jorgejjaime JEsteban (@jorgejjaime) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia Desafortunadamente el servicio va de mal en peor, y parte de la culpa la tienen los mismos empleados que atienden las quejas. Llegan, dicen que todo está bien, pero no arreglan nada, parece que trabajaran de mala gana. Tengo un problema hace meses, y el procedimiento ha sido ese.

  • SebastianET94 Juan Sebastian (@SebastianET94) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Uno se comunica al servicio al cliente, y dicen que a las 10:30 am, pero pues creerles no es que sea muy factible

  • fasdemolition Fabio Salazar (@fasdemolition) reportó

    @miguelAPalta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son buenos cobrando porque el servicio cada vez mas deficiente

  • amtriana1 Andres M. Triana (@amtriana1) reportó

    Para @ClaroColombia no pagarle a tiempo la factura a su proveedor de energía se considera un “motivo ajeno a claro” según el mensaje de explicación en la sucursal telefónica por la caída de servicios …que descaro!!!

  • eacedeno Andres Cedeño (@eacedeno) reportó

    @PublimetroCol Desde el dia de ayer @ClaroColombia no tenemos servicio , quien responde , me quiero salir del servicio y me cobran una penalidad .....

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @arturoelias como es posible que la marca @ClaroColombia tenga estas malas prácticas? Cuando usuarios no pagamos su factura, al siguiente dia suspenden el servicio y cobran reconexion. Tendremos que unirnos todos los afectados para demandar a Claro pago por perjuicios?

  • victori57336322 Victoria Rodriguez (@victori57336322) reportó

    @robertoortizu @EMCALIoficial @ClaroColombia Totalmente de acuerdo por eso no quiero más este servicio