¿Está Claro con problemas o cortes en Lejanías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lejanías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lejanías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lejanías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lejanías y lugares cercanos:
-
Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución
-
Sary holguin (@jeniferastis) reportó desde El Castillo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio MR (@mamarios2011) reportó
@ClaroColombia tiene la peor línea de atención al cliente y atendida por costeños que a mi parecer no son idoneos para dicho labor..solo improvisan 😡😡😡
-
Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@ClaroColombia Ah y siempre contestan las mismas estupideces: ya te llamamos; queremos q cambies de idea; no te vayas; trabajamos con todo el power; dejanos cambiar la imagen q tienes...bla, bla, bla. Hacen mas sin hablar tanta ****** y mas bien cumplir los compromisos y atender al cliente !!
-
Nia Bell♥ (@ANDRUBELLO) reportó
@ClaroTeAyuda hubo un corte de energía eléctrica, ya se restableció pero aún el internet está pendiente, ayuda!!!
-
🐱 (@DiosEmpatia) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Llamo al *611 y dice que "En este momento No le podemos atender," no funciona su numeral de servicio al cliente? Requiero cancelar la línea a dónde me comunico? Cel 3124282046
-
Wualberto Gil (@WgilGil) reportó
@ClaroColombia no hay señal de Internet ni de tv en el barrio santa Elena de cali y hace una semana que algunos canales no se ven con claridad, por favor solucionar eso, gracias
-
EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤 (@OfficialCachaco) reportó
@ClaroColombia que señal de ******
-
Don Gato 😎😸 ⚙ (@Ricard512) reportó
@ClaroTeAyuda El internet de @ClaroColombia es tan pésimo que ni siquiera me da para postear este tuit, se redactó a las 14:15, esperemos a ver cuándo se publica finalmente
-
GerNavarro (@GerNavarro01) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo servicio de Internet ni televisión hace 2 semanas llamo y no resuelven, qué pasa
-
franklin ramirez (@frankli45305065) reportó
@MundarayZair @ClaroColombia Disculpe,lo de " ClaroColombia " no lo entendi no manejo muy bien esto de las redes pero igual fue un error de mi parte y le pido disculpas.
-
Coraliz Gómez (@CoralizGomez) reportó
@ClaroColombia Que clase de servicio tan patético tienen A NIVEL GENERAL! Por teléfono los asesores son groseros y cuelgan las llamadas, su servicio de internet es fatal y adicional, se paga el servicio e igual hacen cortes. PÉSIMO SERVICIO