¿Está Claro con problemas o cortes en Lejanías, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lejanías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lejanías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lejanías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lejanías y lugares cercanos:
-
Sary holguin
(@jeniferastis) reportó
desde
El Castillo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda la simcard me sale temporalmente fuera de servicio, y ni tengo plan ni lo he reportado, llevo muchos años con ella, por favor una solución
-
Sary holguin
(@jeniferastis) reportó
desde
El Castillo, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito que me solucionen, por favor, mi simcard me sale temporalmente fuera de servicio y jamás he tenido plan y tampoco lo he reportado, mi número es 3124800328 a nombre de Fredy cabanzo borda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Polanco
(@carlosfpolanco) reportó
@sicsuper Ayuda! ¿Qué debo hacer para que @ClaroColombia me retire de sus bases de datos?, no quiero seguir recibiendo llamadas y estoy cansado se decirles que me saquen de sus bases de datos. @ClaroTeAyuda
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Ahora cuál es la falla en la zona de Teusaquillo, barrio Quesada? Me voy de un lado a otro porque no tengo internet en mi casa y en el otro lado tampoco hay...El servicio cada vez más deficiente...necesitamos soluciones no pañitos de agua tibia como siempre 🤬🖕
-
David Barrero Molina
(@davidsanbm) reportó
Los señores de @ClaroTeAyuda sacan excusas a diario pero no solucionan nada, pero sí debo pagarles la factura hoy de lo contrario me cortan los servicios. Qué nefasta empresa y qué pésimo servicio al cliente tienen.
-
Valiente Perecila
(@PolvEstelar) reportó
Qué rogadera con @ClaroColombia para que vengan amablemente a revisarle el servicio a uno. Casi dos semanas sin servicio, dos canceladas de visitas técnicas por parte de ellos y uno sí pagando y esperando como un pendejo. @ClaroTeAyuda
-
@luisfe
(@colfondos1995) reportó
@ClaroColombia Buenos días Quiero denunciar el mal servicio e incumplimiento de lo pactado creyendo en falsas promesas publicidad engañosa. Claro hogar no funciona por negligencia del operador. Agendas de visitas a 15 días
-
flaca
(@marcelaocampo32) reportó
@davidsanbm @ClaroTeAyuda Te recomiendo salirte busca una solución porque lo se lo vivi en carne propia fueron casi dos años y la falta de respeto con uno
-
paulanicole24
(@paulanicole24) reportó
@ClaroColombia Sres llevo más de 10 días sin internet, agende una visita 8 días antes y ningún técnico fue a mi domicilio, deseo cancelar este servicio tan pésimo!!
-
andres felipe copete
(@Severo_Copete) reportó
@ClaroColombia quiero hacer actualización de tarifa porque están cobrándome mucho más por un servicio que, en las mismas condiciones, alguien cercano paga mucho menos. Llamé a atención al usuario 2 veces y los asesores no tienen sistema. Si no me atienden cancelaré el servicio
-
Bruno Mejia
(@brmejiac) reportó
@ClaroTeAyuda Acabo de entender que mi servicio de telefonia aun tiene restricciones que creía extintas: Te regalan 5 min a llamadas a elegidos claro, lo demas de lo cobran. La telefonia hogar mas cara que la internet hogar. Quien se inventa esos planes el Claro?
-
Doris Tolosa 💜💚
(@paez_tolosa) reportó
@avillavecesn @Nequi Esas recomendaciones que hacen dan es rabia, como cuando uno llama porque se cayó el internet a @ClaroColombia y le dicen que reinicie el módem, un estudiante que tengo trabaja en un call center me cuesta que ese es el protocolo para entretener al cliente. Creen que una es boba.