¿Está Claro con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
MIGUEL ANGEL R (@Miguelromerop16) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
-
Tatiana Quiroz🌸 (@TatiQuiroz29) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Señores, Qué pasa con la señal en el Municipio de Curumaní? Llevo más de dos hora sin ella😡
-
Camila Andrea (@camilagzl) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
-
A N T O N I A (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia
-
Laura Victoria ♡ (@LauraVictoriaAM) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
felipe sosa (@pipe8911) reportó
@ClaroTeAyuda la velocidad del internet en mi casa es muy mala, por medio telefónico no dieron una solución que funcionara.
-
Liliana Castellanos (@libelula674) reportó
Tip: no marcar la opción de reportar falla en el servicio, marcar opción de PQR para hablar con un ser humano. La respuesta es la de siempre: falla en el sector, equipo ya está trabjando, tiempo estimado solución 5 horas. @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #ClaroNOTeAyuda
-
AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó
@ClaroColombia En representación de varios usuarios del servicio de internet Claro en Envigado hago la solicitud para la optimización del enrutamiento hacia los servidores de @RiotGamesLATAM las latencias son inaceptables @TeliaCarrier
-
Fabián (@fabiasar) reportó
No funciona el módem "nuevo" @ClaroColombia y todas las opciones sirven menos la de soporte. Por favor
-
David (@David41902449) reportó
@ClaroTeAyuda me dejaron esperando la respuesta ?
-
Claudia Flórez Tovar (@ClauFlorezT) reportó
@ClaroTeAyuda mas de 2 horas sin interne y sin señal de tv. No hay manera que digan que esta pasando.
-
Hernan David (@davidruizmfg) reportó
@ClaroTeAyuda No es necesario es en todas partes que la señal no sirve
-
Hernan David (@davidruizmfg) reportó
@boyacasietedias @ClaroColombia Con esa señal tan mala ni 1000 GB sirven
-
vivian galindo (@vivi1946maris) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy fuera del país y necesito cancelar mi plan de celular pero las plataformas no me funcionan. Cómo me pueden ayudar?
-
AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó
@ClaroTeAyuda Estaré esperando