¿Está Claro con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Camila Andrea
(@camilagzl) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
-
A N T O N I A
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia
-
Tatiana Quiroz🌸
(@TatiQuiroz29) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia Señores, Qué pasa con la señal en el Municipio de Curumaní? Llevo más de dos hora sin ella😡
-
MIGUEL ANGEL R
(@Miguelromerop16) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
-
Laura Victoria ♡
(@LauraVictoriaAM) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☀️AdrianaStone🌟
(@AdrianaStone26) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando me van a dejar ir, cuando me van a dar solución al problema???
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle
-
camila Narváez
(@caminera3) reportó
@ClaroColombia En mi contrato mando yo y nadie más, gracias @ClaroColombia con consentirme con ese buen servicio
-
vanesa guerra
(@Guerra1Lisney) reportó
@ClaroColombia solicitó el restablecimiento del servicio de internet y televisión, ya están pagos pero no funcionan
-
Kenny Fuentes
(@kennyfuentes84) reportó
Y mencionó a @MinTIC_responde y a la @sicsuper porque tienen que saber el mal resivionde @ClaroColombia
-
Kenny Fuentes
(@kennyfuentes84) reportó
@ClaroTeAyuda Es realmente una falta de respeto a los usuarios, llevo esperando dos semanas para que me activen la portabilidad y nadie llama no tengo a donde comunicarme, o me resuelven el problema hoy mismo o me voy a otras instancias
-
Jorge Gomez
(@jegomezg98) reportó
@ClaroTeAyuda Claro cuando tiempo más debe esperar , que mal servicio
-
Paolah Barrera
(@paolahbm) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo Internet y teléfono fijo en mi claro hogar, ayuda con eso!!
-
jacue
(@psdjacue) reportó
Televisión @ClaroColombia @claroTeAyuda no funciona como siempre servicio deficiente
-
Paulina Pérez
(@MariaPaulinaPr2) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos dias cada cierto tiempo dañan la señal a mi casa he cambiado de celular de Sim antes de descubrir que el problema es la mala calidad de la señal me quedo sin llamada de voz se me cuelgan las llamadas y los datos H+ con escasa 2 rayitas de señal