¿Está Claro con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
MIGUEL ANGEL R
(@Miguelromerop16) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
-
Laura Victoria ♡
(@LauraVictoriaAM) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
-
Camila Andrea
(@camilagzl) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
-
A N T O N I A
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@camilagzl @ClaroColombia Pésimo el servicio y el servicio al cliente peooor @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula
(@PaulaCRojasF) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa estoy sin servicio de tv e internet desde ayer en la mañana y se llama a la línea de Atencion y dice que en dos horas restablecen el servicio y eso lo dicen desde ayer. Es en el batan, localidad suba.
-
Andrés mono barbado SF™
(@andresthebest89) reportó
@lacarolabruja @ClaroColombia Claro es muy malo y eso es Claro
-
CarolaBruja
(@lacarolabruja) reportó
Cosas falaces y la línea de “servicio al cliente” de @ClaroColombia que ni presta un servicio ni atiende a sus clientes; tres días sin internet, contesta una maquina que dice: “en 2 horas se restablecerá el servicio”(¡mentira!), nadie da la cara y yo sigo sin poder teletrabajar.
-
Arroyo⚡️
(@DejanethArroyo) reportó
@ClaroColombia como es posible que por intentar hacer portabilidad para otro operador , ustedes @ClaroColombia me dejen sin el servicio y digan que es por intento de fraude!! … que porquería de operador !
-
Lucía Abril Burgos
(@emdrluciaab) reportó
@YanecitaBermud1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No tengo servicio de Internet desde hace más de 24 horas. El teléfono de atención al cliente nadie contestan solo dicen que dentro de dos horas el mismo mensaje de ayer. Esta perjudicando mi trabajo desde hace dos días y tengo mis facturas pagas y al día. Inf
-
javier Gallego
(@javier_leuro) reportó
Ole @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se hagan los mks q no pagué para tener solo 7 canales de tv y un internet lento.
-
Laura
(@LauSphC) reportó
@ClaroColombia mentirosos! Ladrones! Me están cobrando factura por un servicio que cancele ! Necesito solución porque no pienso pagar ninguna factura.
-
Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
Los damos de @ClaroTeAyuda hoy si se les dará la gana de venir a instalarme el servicio por el cual cada vez que escribo dicen que se van a esforzar mucho por solucionar? O como las últimas dos semana solo palabras y nada de soluciones
-
Ale Quevedo
(@ZulmaAlejandraQ) reportó
@ClaroTeAyuda El problema no es solo restablecerlo el tema es que ya hoy es el segundo día sin servicio. Y ni prestan atención por teléfono ,como todo con claro toca esperar a que resuelvan cuando les parece no cuando al cliente le sirve. Los emoticones no eliminan la gravedad del asunto
-
Juan Fernandez
(@JuanFdez97) reportó
@aicrakc @ClaroTeAyuda Cancele el plan.