¿Está Claro con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Curumaní.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Laura Victoria ♡
(@LauraVictoriaAM) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Aquí en Curumani se va la energía y también se va la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de una hora sin servicio de celular 🤬🤬🤬🤬
-
Camila Andrea
(@camilagzl) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@KathyGonzalezM @ClaroColombia esta igual, pero uno llama a quejarse y te ponen media hora en espera
-
MIGUEL ANGEL R
(@Miguelromerop16) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@ClaroColombia tras que le toca a uno pagar la factura en estos tiempos sin posibilidad de atrasarse ya que empiezan con sus mensajes, resulta que la señal empeora cada día más, la factura puntual pero el servicio PÉSIMO, vamos bien 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quiero cancelar @ClaroColombia y volver en postpago a @MovistarCo La señal datos en CLARO es una porquería, nunca solucionan nada. Llamar al *511 de Movistar es un locura, no hay forma de conseguir un asesor. Muy difícil.
-
[email protected]
(@edwimono) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper el día 10 instale un servicio con claro y nunca me ha funcionado solicito su colabora con el retiro de los servicios sin hacer válida la cláusula de permanencia para esto invoco la resolución 5111/17
-
Andy
(@andy_olovi) reportó
Estos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están perdidos, no saben ni lo que atiende, no llevan historial del caso... 😡 😡 😡
-
G E R A L
(@Gerald_c15) reportó
@Laurisj98 @ClaroColombia Pero la menos peor cobertura 😬😬
-
— Cristhian R. Bautista
(@CrisBautista95) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando y nadie llama
-
Becka Ramirez
(@BeckaRamirez1) reportó
@dataiFX @ClaroColombia La mejor empresa de telecomunicaciones, no solo en cobertura sino tambien en el servicio que prestan sus asesores
-
Juan Carlos
(@OrtizjuancarloT) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor cuanto antes espero una explicación o me retiro. Gracias.
-
Jorge Longas
(@JORGELONGAS) reportó
@ClaroTeAyuda en mi conjunto llevamos más de 3 horas sin servicio de Claro Hogar. Fuera de eso ninguno de los canales de atención sirve
-
Daniel Casas C.
(@danielcasasc) reportó
@ClaroColombia pueden decirme cómo se comunica uno con asistencia técnica para reportar una falla de Internet?? Ninguno de sus canales permite hacerlo!!! Es absolutamente absurdo. Llevo dos horas sin Internet...
-
Edson Josimar Rincon
(@Edson_Josimar) reportó
4. El lunes festivo, 15, vuelvo a llamar a ver si ya esta creada la dirección, a lo cual vuelvo a tener respuesta negativa, por lo cual le dirijo a Twitter para realizar una petición vía este medio (hilo anterior) por lo cual m3 escribieron de @ClaroTeAyuda