¿Está Claro con problemas o cortes en Tiquisio, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tiquisio, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiquisio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tiquisio, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiquisio y lugares cercanos:
-
P É R E Z
(@luiseduperez16) reportó
desde
Tiquisio, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Ajá que es lo qué pasa con la señal en Tiquisio-Bolívar? Cuantos días más? Sean serios
-
viktor Lizarazo
(@lizarazovictor) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oli Griffin
(@OliGGriffin) reportó
Hola @ClaroTeAyuda, ustedes están teniendo problemas hoy? He perdido el internet dos veces
-
Jchaparrot
(@jchaparrot) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevamos tres días sin servicio de Internet y tv, intermitencia en teléfono, ya han visitado 3 técnico y nada… y qué servicio de asistencia telefónica y técnico deficientes… cuantas veces más debemos llamar? @anamarces
-
Hermes Fernando Martinez
(@HermesMartinezU) reportó
Sin señal de @ClaroColombia en el municipio de @Curumani por más de 3 horas, cerrando el año con broche de oro.
-
Gloria Moreno
(@gloriamoreno248) reportó
Por qué @ClaroColombia me mete en un plan de celular sin mi AUTORIZACIÓN. Me bloquea mi celular. Dizque por qué no he pagado mi factura y yo ni por enterada. 😡😡 Que falta de respeto con el cliente que abusivos son. Que chicharrón en el que ando 😡
-
Juan David
(@JuanDavid_LD) reportó
Prácticamente todo el ********* mes sin un buen servicio en mi casa por una supuesta falla en el sector que "se arregla en las próximas 12 horas" hijueputas @ClaroColombia
-
Junior tu papá
(@daza_eduardo) reportó
@OliGGriffin @ClaroTeAyuda Cuando no se ha tenido problemas con ese operador?
-
Gloria Moreno
(@gloriamoreno248) reportó
Que perverso es el servicio de atención al cliente tiene @ClaroColombia filas eternas para solicitar la cancelación de un plan que yo NUNCA pedí y que ahora me tienen aquí perdiendo tiempo 😡😡
-
Milton Javier Buila Madroñero
(@javier_buila) reportó
@WRadioColombia @ClaroColombia Perden su tiempo,en tres meses les damos respuesta,y va dentro de tres meses y le dicen,el tiempo ya termino para reclamos,o sea que se jodio😭😭😭
-
María Robles
(@Mayorobles) reportó
@asstrasseroth @ClaroColombia Incumplimiento en todos los sentidos, quise transferir mi plan hogar a otra persona y ni siquiera eso pudieron hacer. Qué mala la atención!!! además, pedí mi PAZ Y SALVO (no estoy en el pais) y me piden hasta la partida de defunción de los abuelos!!!
-
CindyR
(@Cindy10101011) reportó
@ClaroTeAyuda Digo sin solución, internamente me dieron a entender que me entendiera con la app, pero en la app con el boot me responden asesores y ya va en aumento el tiempo proyectado , me acaban de decir que de 24 a 72 horas en volverlo a poner , nunca me había pasado tal cosa