Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tiquisio, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tiquisio, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiquisio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tiquisio, Departamento de Bolívar 12/21/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tiquisio, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiquisio y lugares cercanos:

  • luiseduperez16 P É R E Z (@luiseduperez16) reportó desde Tiquisio, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Ajá que es lo qué pasa con la señal en Tiquisio-Bolívar? Cuantos días más? Sean serios

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarwinPaulZunig DarwinPaulZuñiga (@DarwinPaulZunig) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @MinTIC_responde Hoy 21 de febrero no me llaman y me escriben que les adeudo por servicios prestados y el corte de los mismos. No es posible el abuso y el monopolio adquiridos por ustedes

  • de_fabian Fabian Gonzalez (@de_fabian) reportó

    Señores @sicsuper agradezco me indiquen el procedimiento para presentar una queja contra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, porque no contestan cuando uno llama de otro operador celular para presentar queja por fallas en el servicio de internet hogar.

  • Elchamox Elchamox (@Elchamox) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola muchas gracias. Tengo dos lineas en mi celular (3217538768 y 3217561380) y no tienen señal. Quisiera saber si tienen algun reporte o algun problema. En mi casa todos usan claro y todos tienen señal

  • ElOtroDCristian Cristhian Triviño (@ElOtroDCristian) reportó

    @ClaroColombia Creo que falta una opción "casi estalkeo, se cayó el Internet de Claro"

  • hallip27 Gusteau The cat (@hallip27) reportó

    Que **** ****** de servicio en el call center de @ClaroColombia, pedir que te abran los puertos con ETB tardaba 3 minutos con claro ya he llamado 3 veces y sus asesores me cuelgan.

  • JuanFVilla 2021 Será EL AÑO (@JuanFVilla) reportó

    @ClaroTeAyuda mintras tengo esperando mas de 15 dias el traslado, @Tigo_Colombia y @Movistar me instala en 48 horas #ChaoClaro

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Unagroseriadeservicio se pagan 100Mbps, dan 30, se desconecta todo el tiempo y encima suben la factura por un servicio que NO PRESTAN!

  • julioorozco29 Julio Orozco (@julioorozco29) reportó

    @ClaroColombia día 26 con la misma "falla en el sector" ayer tenía 256kbps. Hoy simplemente ya ni hay internet. O sus técnicos son bien incompetentes o ustedes dicen cualquier burrada para que uno cuelgue la llamada.

  • paoroag11 𝑷𝒂𝒐 𝑨. 𝑹𝒐𝒂☽ (@paoroag11) reportó

    @Jennifer_0520 @ClaroColombia Es horrible prima, yo me cambié a tigo y estoy feliz , claro es una porquería !

  • Z_aleksei A.S.D.Z. (@Z_aleksei) reportó

    Nunca, JAMAS había sido tan mal atendido en ninguna empresa como @ClaroColombia ... y viniendo de Vzla, es muchísimo decir: ineficiencia, inoperancia total, inútiles y ademas LADRONES.