¿Está Claro con problemas o cortes en Tiquisio, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tiquisio, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiquisio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tiquisio, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiquisio y lugares cercanos:
-
viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
-
P É R E Z (@luiseduperez16) reportó desde Tiquisio, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Ajá que es lo qué pasa con la señal en Tiquisio-Bolívar? Cuantos días más? Sean serios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio (@agualaboca) reportó
.@ClaroTeAyuda no es solo el pésimo servicio y lo injusto que es pagar por él y llevar siete días sin recibirlo. Es la rabia y el estrés que producen en sus clientes. Eso le daña el día y la semana a cualquiera. Gracias por tanto.
-
Sehenswürdigkeit (@caarbelaezg) reportó
Hola amix, que tal es DirecTV o Movistar para los servicios de TV e Internet en el hogar (Medellín)? me mamé de @ClaroColombia y el servicio técnico que le ponen a uno a desconectar el modem y a conectarlo de nuevo. Y tener que estudiar de noche porque en el día se va la red.
-
Carlos Muñoz (@carlosamunozj) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buenos días, estoy intentando solicitar un traslado de mi servicio pero ha sido imposible por la línea de atención ya que se corta la llamada. Agradezco su ayuda lo antes posible, dejé mis datos por DM.
-
miguel ap (@miguela22145254) reportó
@ClaroTeAyuda No creo que les alcance para mejora ya que es la peor de las empresa que el cliente para ustedes es un cero a la izquierda
-
Cirilo Democrático (@cirilosoy) reportó
@agualaboca @ClaroTeAyuda Espero tenga cobertura de ETB en su barrio y se cambie. A mí ese servicio casi nunca me falla y la última vez que pedí soporte técnico llegaron el día pactado (al día siguiente de llamar)
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana
-
Samael (@SharonMolinav) reportó
Solucionan a medias dándome un mes más de promoción, cuando lo que ya quiero es cancelar el servicio. TAMPOCO CONTESTAN EN ESAS LINEAS DE ATENCION AL CLIENTE (que por cierto no sirven para nada porque son 2 horas en línea y no solucionan una ******) @ClaroColombia es lo peor.
-
Iván Ortiz (@iquior09) reportó
@ClaroColombia nada que llega la simcard porque realizan publicidad engañosa ahora estoy sin servicio y sin mi numero #cumpla devuelvame mi numero @sicsuper
-
Sergio (@agualaboca) reportó
@ClaroTeAyuda No más emoticones. No más mensajes sacados de un libreto. Si entendieran la gravedad que es no tener internet durante tantos días y trabajando de manera remota, ya tendría el servicio. Esto es un abuso.
-
Jorge Duque (@dukecisf) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos días. 2 días pasaron y nuevamente con fallas de internet. Es una falta de respeto la de ustedes con sus clientes. No podemos trabajar ni estudiar por culpa de tan mal servicio. Hasta cuándo señores ? Pensando seriamente en cancelar.