Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tiquisio, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tiquisio, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiquisio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tiquisio, Departamento de Bolívar 11/20/2025 09:20

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tiquisio, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiquisio y lugares cercanos:

  • luiseduperez16 P É R E Z (@luiseduperez16) reportó desde Tiquisio, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Ajá que es lo qué pasa con la señal en Tiquisio-Bolívar? Cuantos días más? Sean serios

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ale980613 @ClaroTeAyuda Cómo siempre 🙄. Hay q acudir a la @sicsuper a ver si nos ayudan xq claro NO t ayuda.

  • difebupu24 diego fernando (@difebupu24) reportó

    @ClaroColombia @weareoneEXO @sicsuper estoy intentando cancelar mi plan por el pesimo servicio y estos descarados no contestan llevo varios intentos.

  • GatoCapitalist Gato Capitalista (@GatoCapitalist) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayúdenle al pana @XawiSoy Yo afortunadamente no tengo ni tendré nunca servicio con ustedes. #QueGracias

  • Juan_Cito_ Juan Guilarte (@Juan_Cito_) reportó

    @ClaroTeAyuda La respuesta de @ClaroColombia aunque haya pagado hay que volver a pagar enviar un correo y esperar 90 días a ver si devuelve el dinero. Si no .. a Central de Riesgo

  • Qn_10 César Quant (@Qn_10) reportó

    @profezoide @osorioluis @ClaroColombia Estoy en la misma situación, llamé y me dijeron que ese plan es para los nuevos usuarios y que 100 GB son por tiempo limitado. A nosotros los usuarios antiguos, nos tocan 50 GB por los mismos $75.000.

  • elkcomandante 中本聡 (@elkcomandante) reportó

    Operadoras de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son de una absoluta groseria y chavacaneria,a cambio de solucionar problemas de clientes contestan con groserias y en forma altanera. No recomiendo @ClaroColombia

  • dae_julissa Julissa Dae/ 𝐓𝐀𝐆 𝐄𝐗𝐎 (@dae_julissa) reportó

    @ClaroColombia @weareoneEXO Esperando g🤭 #Exo #EXO_9th_Anniversary @weareoneEXO

  • Christi39795408 Christian Duque (@Christi39795408) reportó

    @ClaroColombia hola alguien que se pueda comunicar conmigo para que me.3xplique algo sobre mí plan ?

  • MpTriple Doña Triple MP (@MpTriple) reportó

    @CRCCol @sicsuper @ClaroColombia, es absolutamente inaudito el pesimo servicio de claro hogar, no hay servicio al usuario ppr ningun canal. Pero la factura si llega de manera cumplida. Estoy pagando un 100% y recibo solo el 20% de los realmente contratado

  • alejandro19mc Alejandro (@alejandro19mc) reportó

    @HernanDavidMor4 @ClaroColombia El internet inestable como el solo y el costo subió de un momento a otro