Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tiquisio, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tiquisio, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tiquisio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tiquisio, Departamento de Bolívar 11/06/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tiquisio, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tiquisio y lugares cercanos:

  • luiseduperez16 P É R E Z (@luiseduperez16) reportó desde Tiquisio, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Ajá que es lo qué pasa con la señal en Tiquisio-Bolívar? Cuantos días más? Sean serios

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @Juxn3 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ya ha quedado demostrado que este operador no cumple con la velocidad en su red

  • Camilo08536 Camilo0853 (@Camilo08536) reportó

    Lo bueno es que los vecinos quedaron con @ClaroColombia , lo malo es que los técnicos que hicieron la conexión, dejaron mi casa sin servicio de @ClaroTeAyuda

  • AndreaFariasD Andrea Farías (@AndreaFariasD) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin internet!!!!!!! Que debo haber para solicitar la baja? Por interno tampoco responden.

  • olbapDesign Pablo Prada Granada (@olbapDesign) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda +84 horas sin servicio (tv + telefonía + internet) INC6935493… cuánto más debemos esperar? El formulario para PQRs no funciona… no hay un documento de Acuerdos de Niveles de Servicio publicado en ningún lado. Un desastre!

  • AngiLove1990 Lucci De Noia (@AngiLove1990) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda no activan un paquete o plan hasta que se venza el que ya se acabó!. Han visto una cosa más estúpida en la vida?!

  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    Claro, como siempre la solución es la “Visita técnica” que ya realizaron desde la semana pasada y que sigue sin resolver el problema. Así o más malos. Creo que nadie la gana a @ClaroColombia

  • Camilo08536 Camilo0853 (@Camilo08536) reportó

    Porque uno se queda sin conexión a internet mientras @ClaroColombia esta realizando una instalación a una casa continua?? @ClaroTeAyuda

  • Danfarc Danfarc (@Danfarc) reportó

    @Jorge_Armando_O @ClaroColombia @ClaroColombia lo maldito en red celular

  • causaconlomo Diego (@causaconlomo) reportó

    Hola @ClaroColombia voy más de 40 minutos al teléfono tratando de cancelar mi servicio. Por qué juegan al cansancio de los usuarios?

  • ginna_villa Ginna Marcela Tovar Villa (@ginna_villa) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias mi servicio fue restablecido Anoche, pero incomodidad apenas hoy, casi dos de la tarde recibí la llamada.