¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos esperando cuantos meses para responder una queja
-
Alejandra Castro
(@AlejaCastr0) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo sin internet, y esperando el mensaje al interno
-
Bichota
(@lyzpauly) reportó
Como por donde es que me puedo comunicar con ustedes @ClaroTeAyuda tengo un problema en mi casa y ninguna línea funciona
-
𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷
(@Stellamor85) reportó
Seré Yo ? Pero ni en los peores días de pandemia viví el pésimo servicio actual de @ClaroColombia @Virgin_MobileCo
-
Mr X
(@YosoySrX) reportó
@ClaroTeAyuda saludos.. No puedo reproducir ningún contenido de la plataforma de Claro video.. Solamente puedo ver TV en vivo.. Siguen los problemas o que??
-
Pablo Olarte
(@olarte6) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda impresentable servicio al cliente. 3 días sin internet y contando. No arreglan el problema y cuelgan cuando se intenta cancelar el servicio.
-
Juana魈
(@yaksha___) reportó
Que cansancio que sigan llegandome mensajes, llamadas y hasta WhatsApp por parte de @ClaroColombia cobrandome una deuda de que NO ES MÍA y que la única respuesta sea "vaya a una oficina". ¿Por qué tiene uno que ir a perder tiempo y plata por un error de ustedes? Asco de atención
-
Javier Perez
(@jperezc27) reportó
Es increíblemente malo el servicio de soporte de @ClaroColombia para Internet, llevo 3 semanas peleando y cada error de ellos me toca pagarlo con 5 días de retraso.... Literal 3 semanas y media y no solucionan
-
Joseangel Roys ✍🏽
(@JoseaRoys) reportó
Puede estar ese hpta internet peor @ClaroTeAyuda
-
Banji
(@ElBanjii) reportó
@ClaroColombia Es una ridiculez, hoy revise el valor de la factura en mi correo y resulta que le subieron $20.000 de la nada, acabo de llamar al servicio al cliente y dicen que solo porque si lo aumentaron. Un pesimo servicio, mejor cancelar y buscar otro operador.