¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Sepulveda (@germanguia1970) reportó
@guiamarcela @ClaroColombia Son todos los operadores... Tremendo servicio!!!
-
JORGE CAUSIL (@JORGECAUSIL07) reportó
@sicsuper Que @ClaroColombia cumpla con sus contrato de prestación de un servicio...
-
Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó
@ClaroColombia llévalos una semana solicitando un traslado de servicio y nada y que tomadera de pelo de esta empresa con los usuarios ! Un poquito de respeto de por Dios
-
Ele (@ladelliteral) reportó
Algo peor que la línea de atención de @ClaroColombia ? 😡
-
Maria Inés Correa (@mariaicorrea) reportó
@Ministerio_TIC @sicsuper @ClaroColombia me está llamando a mi celular a cobrarme una cuenta de otra persona con OTRO número celular diferente! He llamado en varias ocasiones *611 y nadie da solución, entran + de 10 mensajes de texto y llamadas al día!
-
2002 n̸͟͞i̸͟͞g̸͟͞h̸͟͞t̸͟͞m̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞e̸͟͞ (@2002_nightmare) reportó
@protectlili ¡Hola @ClaroColombia! queríamos averiguar si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano.
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó
Oye @ClaroColombia no me sigan mamando gallo que no soy ningun chino chiquito, no me hagan perder mi tiempo y sean serios con lo que se comprometen, no puedo seguir pagando factura mes a mes por un servicio de Internet tan perverso cc @sicsuper
-
Carlos Fiallo Arango (@carfiallo) reportó
@ClaroColombia sin respuesta de este operador, siguen cobrándome con 4 mensajes diarios de texto y llamadas valores que no debo, porque tengo dinero a favor, ya que pagué una cuota de un fraude. #estafadores no resuelven.. y llamar a la línea es perdido enredan y no solucionan.
-
🤍 (@_vanillauwu_) reportó
@protectlili ¡Hola @ClaroColombia! queríamos averiguar si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda La factrura esta mal q el restante q lo cancele la asesora comercial Luisa Fernanda Corredor, por mal asesora q no sabe vende, vende para ganar la venta.