¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda imposible hablar con una persona para saber de traslado, o te dan la encuesta sin haberte atendido o te dicen que tú reclamo , que ja o petición será atendida el 30 DE MARZO , es una burla?
-
Gustavo Gomez D
(@gustavog35155) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 15 días nos instalaron un repetidores ultra WiFi pero a la fecha no funcionan , el técnico dije que había solicitado el cambio porque no funcionan , estamos sin internet continúo de esa fecha, nadie nos da solución
-
Fabian Tafur
(@fabt01) reportó
@ClaroTeAyuda Eso fue lo que ya me dijeron y no me llamaron. Y al hablar por interno me dijeron lo que ya se hace rato sin darme una solución y tienen el descaro de ofrecerme otro plan????????@ClaroColombia
-
Yonatha Winger
(@yonathawinger) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, que mal gusto ir a un CAV y que te digan que el monto total que pagaste de un contrato no era y que ahora debes el doble.. y que no puedan ni darme un estado de cuenta peor..
-
Kiara Salcedo
(@kiaraalejandra5) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo 15 días acercándome a sus centros de servicio y no ha sido posible que me solucionen un servicio que adquirí con ustedes 😡😠😡😠😤
-
Fabian Tafur
(@fabt01) reportó
@ClaroTeAyuda A ver la solución??? Me dijeron por interno lo mismo que ya se. Que debo pagar un saldo que ya pagué dos veces. Y no lo voy a pagar. Respeten a los colombianos no sean tan ladrones en serio.
-
Zack Snyder's JL | Colombia 🇨🇴 ®
(@SnyderCutCol) reportó
@OteroCadena @ClaroColombia Ricardo buen día, en este caso solo estará disponible por Google play, si tienes plan móvil de claro podrías pagar el alquiler con la factura de tu plan móvil, pagas el alquiler por la app en tu celular y luego vas al tv e instalas la app Google play movies y la ves por allá
-
𝕂⚡
(@karenanquu) reportó
@DuarOlmos09 @ClaroColombia Eso es peor
-
Angie❤️💞💘 Amorcito Sanador 💓💓💓
(@Angelicaconamor) reportó
@ClaroTeAyuda Mentiras ... Estuve meses pidiendo cambio de número. Ya desistí.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda Realmente es una burla, o encuesta o para fin de marzo respuesta de algo que no me han atendido