¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Martínez
(@federicomc04) reportó
@ClaroTeAyuda @barreragabriell Malísima! Ni en zona rural. Prometen mejoras y no cumplen. Escribí hace casi un mes de la situación en un municipio de Boyacá. La queja no es personal, es de toda la comunidad
-
Oscar.
(@OC7__) reportó
Arreglen los malparidos datos. ***** @ClaroColombia
-
Carlos García
(@carloscuentero) reportó
Señores @ClaroColombia llevo tres días enteros intentando cancelar su pésimo servicio y, por arte de magia, siempre se cae la llamada. ¿Quién para este abuso? @sicsuper
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@barreragabriell @ClaroColombia @SenadoGovCo Perverso el servicio
-
leál.
(@CarlosLealRojas) reportó
@ClaroTeAyuda Ingreso ahí y me lleva al inicio de twitter, están bien? Por favor necesito ayuda con eso
-
Jeisson Sanchez
(@jeisson_328) reportó
@ClaroTeAyuda Aqui sigo esperando, 3 horas sin que me reciban mi PQR, que tal eso @sicsuper, las penalidades deberían ser para uno de retribución económica, porque uno no sabe si los castigos que imponen realmente las empresas las paguen.
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@emyyyrrr @ClaroColombia Servicio perverso
-
@LUCHISGONZALEZ
(@LUCHISGONZALEZ2) reportó
@magris_MW2 @ClaroColombia Ahhh pailas, a ni me funciona solo al momento de enviar la factura.
-
Jeisson Sanchez
(@jeisson_328) reportó
@ClaroTeAyuda Aqui sigo esperando haber si quieren atender, increíble que mas de 3 horas y ho quieran recibir mi pqr, que tal eso @sicsuper
-
Fabián Arley Ríos M.
(@fabianrm6) reportó
@JulianCabezasT @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mala cosa, esa ref de módems son lo peor, ni los técnicos de ellos saben configurarlos bien, tuve que pelear con ellos casi dos meses para que me volvieran a poner un módem de los anteriores