Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cicuco, Departamento de Bolívar 11/26/2025 11:10

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloBrquez1 Camilo Bórquez (@CamiloBrquez1) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me arreglaron el daño ??

  • dumar127 @RumaD (@dumar127) reportó

    Buenas tarde @CRCCol y @sicsuper no sé que esperan ustedes cómo entidad encargada de velar por el buen servicio de las empresas que prestan el servicio de tel móvil ya que hace aproximadamente 1 año sucedió estos hechos por el mal servicio que tiene la compañía @ClaroColombia

  • SlytherinGirly0 Alejandra Mirova (@SlytherinGirly0) reportó

    @ClaroColombia ¿Qué está pasando con el internet? Lleva como media hora caído. Menuda ****** de servicio, a decir verdad.

  • HaroldParPa Harold Parra (@HaroldParPa) reportó

    @sicsuper los señores de @ClaroColombia llamaron a la línea celular de mi mamá a ofrecerle un plan al cual ella dijo que no, pero arbitrariamente pusieron que si y no importó que el titular de la línea sea yo y desactivaron la tarjeta SIM, que puedo hacer ?

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    @ClaroColombia he tenido problemas con mi sim card. ¿Puedo acercarme al punto de @titanplazacc para que me ayuden a solucionarlo? @ClaroTeAyuda

  • PASCOLLEI PASCUAL COLMENARES L (@PASCOLLEI) reportó

    @ClaroTeAyuda persiste la intermitencia en los servicios prestado por ustedes. Por favor restablecer el internet.

  • RayJCas Ray Cas (@RayJCas) reportó

    Óye @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero ustedes definitivamente no sirven ma ni damier. 15 horas sin servicio entre sábado y domingo. y hoy siendo las 8:45pm se vuelve a ir el servicio completo de hogar. No hay internet, no hay tv, no hay una nada. 🤬 @sicsuper hasta cuando.

  • jfcorredorgo John Corredor (@jfcorredorgo) reportó

    @ClaroTeAyuda Me he comunicado reiteradamente con la línea de soporte y me indican que el servicio lo podría visualizar sin inconvenientes desde la app y sin ningún costo adicional, por lo cual crearán un ticket para resolver el tema... 👇🏻

  • alexibanez7607 Alex Ibañez (@alexibanez7607) reportó

    @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Va siendo hora de que dispongan de atención preferencial para discapacitados, a estas alturas de la vida es vergonzoso que se pasen así la norma por la faja @ClaroColombia #teletón2022 #discapacidad

  • jfcorredorgo John Corredor (@jfcorredorgo) reportó

    El soporte técnico de @ClaroColombia es tan paupérrimo... Si uno no tiene miles de seguidores no responden. Espero tener suerte esta vez.