Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cicuco, Departamento de Bolívar 12/20/2025 13:05

diciembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ayudacomprar Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó

    @ElComandante_15 @MovistarCo @ClaroColombia No responden, y ningún medio funciona, toca pqr, para que en enero respondan, así me toco

  • THEALBER OSCAR BARRERA (@THEALBER) reportó

    @ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con claro pay. Hice un pago fue rechazado y no me han devuelto la plata

  • papa_nicols Nico (@papa_nicols) reportó

    @ClaroTeAyuda Una hora de espera y me colgaron, seria bueno que la @sicsuper les pudiera hacer un seguimiento por estas practicas de retencion de clientes

  • manuellepasivo Manu (@manuellepasivo) reportó

    Señores de @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper un mes rogando un hp traslado de wifi, 1 mes sin servicio, pero ya llegó la factura y llaman asesores diciendo que si no pago cobran reconexión, ¿Cuál hp reconexión? Ladrones de ******

  • dairojpri bustijpri (@dairojpri) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me canse de llamar y no dan una solución real, han sido dos meses de un servicio muy malo y tras del hecho resultó ser mentira la de la promoción de dos meses gratis, invitó a la gente que no se deje engañar y que denuncie.

  • pks0203 DIANA (@pks0203) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo con el mismo problema, me he comunicado por todos los medios en repetidas ocasiones y nada que me resuelven , NO HAN APLICADO EL PAGO. me siguen amenazando con suspender el servicio

  • vanessavm__ vanessa vm 🫀 (@vanessavm__) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda les hice un pago y sigo con ese audio horrible.

  • presidiario1728 Andrés Sandoval (@presidiario1728) reportó

    Señores de .@ClaroColombia que sí por favor dejan de ignorar mis mensajes por interno y que si son tan amables de devolver mi dinero. Un mes esperando una devolución

  • Arya17401285 Arya (@Arya17401285) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores, necesito trabajar y nuevamente ustedes reportan “una eventualidad” Estamos sin internet, ni datos telefónicos y mucho menos señal de cable, que sucede con esas “eventualidades”. Estaremos nuevamente todo un día sin servicio? @Superservicios

  • CamilaRuedao Camila🍍 (@CamilaRuedao) reportó

    @Yulic_14 @ClaroTeAyuda Terrible y viven aumentandole al servicio sin previo aviso