Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cicuco, Departamento de Bolívar 10/25/2025 15:05

octubre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MafeGarciaTorre Maria Fernanda Garcia Torres (@MafeGarciaTorre) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda llevo 5 días llamando para soporte técnico y no me contestan. Cuáles canales tienen para atender a sus clientes?

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    @ClaroTeAyuda siempre robando y haciendo de las suyas con la plata de los usuarios. Nunca utilicen ese servicio.

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Nunca utilicen el servicio de @ClaroTeAyuda es lo peor, aparte de eso ladrones como siempre.

  • Vasoquito LaVane (@Vasoquito) reportó

    ¿Alguien más con problemas con @ClaroTeAyuda en Chapinero (Sucre-Javeriana)?

  • M_aleja1 Aleja 🐰🍓 (@M_aleja1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Vida hijueputaaaaaa depender del servicio de ****** de @ClaroColombia Ni en servicio móvil ni en hogar sirve para nadaaaaaa. Que desespero

  • SCR_xlk Sergio (@SCR_xlk) reportó

    @avellaneda_a9 @ClaroColombia Lo mejor es llamar y amenazar que está parado con una bomba en la entrada de Plaza Claro, que si no le resuelven en la llamada hace estallar esa ****** y no responde por nada. A mí me funcionó, me arreglaron el cobro adicional que venían haciéndome hace 5 meses ✨

  • Samilosa81 Samiloza (@Samilosa81) reportó

    @ClaroColombia No dan solución a las reclamaciones y la respuesta es que toca esperar, cuando unos asesores le dicen cosas diferentes y otros cuelgan la llamada, pero para @ClaroColombia es normal lo importante es facturar y que el suscriptor pagué......

  • igotusunshine 134340🎧🐻 (@igotusunshine) reportó

    @Julianitra @ClaroColombia Siii hppp tenía un plan de 70 mil desde el 2021 y en diciembre y a mitad de año estaba pagando 85 lo cancele y puse uno de 50 mil y ya voy en 55 🤡

  • morland8114 Mario Martinez (@morland8114) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda Desde el 12 de enero realice el pago de la línea celular por claropay y lo dejaron en estado reversado, no devolvieron el dinero descontado en la tarjeta de crédito y su línea de servicio al cliente *611 ha sido ineficiente.

  • avellaneda_a9 Alejandro Avellaneda (@avellaneda_a9) reportó

    Si lo que tengo que hacer es hablar mal y poner cosas negativas para que su análisis de sentimientos detecte un posible detractor del servicio, lo hago, necesito soluciones @ClaroColombia