Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cicuco, Departamento de Bolívar 11/24/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonyazua Tony Azua (@tonyazua) reportó

    @ClaroshopS @ClaroTeAyuda @claroshop_com semanas pidiendo solución a mis casos y son unos irresponsables con mal trato al cliente, NO RECOMIENDO COMPRAR EN CLARO, EL PEOR TRATO AL CLIENTE EN COMPRAS EN LÍNEA.

  • malem29 ♡𝐀𝐥𝐞🍒 (@malem29) reportó

    @ClaroColombia señores, llevo perdiendo tiempo llamando al servicio al cliente. Ando sin internet mis llamadas se cortan. Tenaz

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no quiero ayuda aquí todo se paga que mal servicio quedan solo pocos meses para quitarme este operador y buscar uno que garantice el Servicio de Comunicaciones .... Freddy Parada

  • yeseniacruzm Yesenia Cruz Mora (@yeseniacruzm) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día de ayer todo con ustedes se han convertido en un martirio. Llevo 5 llamadas com 5 asesores que tienen 5 versiones diferentes. No se en que momento decido contratar servicios con ustedes 😭😭😭. Necesito ayuda oportuna y directa. @ClaroTeAyuda

  • cardenasjorgee JorgeCardenas (@cardenasjorgee) reportó

    Alguien me puede explicar cómo restringir las llamadas de @ClaroColombia pidiendo que uno se pase para allá? Creerán que eso es servicio al cliente, pero es un absoluto atropello. Que pereza y que abuso🤬🤬🤬🤬🤬

  • malem29 ♡𝐀𝐥𝐞🍒 (@malem29) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les dejé los datos por dm, espero me den pronta respuesta.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Excelente. ¡Fin de la tortura con ese bodrio de servicio hogar de @ClaroColombia! Cancelado internet 😌🥳🤘🏼. Solo falta pasar las líneas celular (otro dolor de cabeza pues nunca solucionaron nada a problemas), a otro operador, y ¡hasta nunca, @ClaroTeAyuda! #ClaroNoTeAyuda

  • LSoplona LaSoplona (@LSoplona) reportó

    @ClaroTeAyuda espero una pronta respuesta

  • Teapagolavela María Capote (@Teapagolavela) reportó

    Hola @ClaroColombia estoy teniendo serios problemas para trabajar debido a que me está llegando menos del 70% del Internet. ¿Me ayudan?

  • jucacaro1979 Juan Carlos Castro (@jucacaro1979) reportó

    Malo, perverso el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia