¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El ojo de Bruja🔮
(@LaBrujaQueTrina) reportó
Hola @sicsuper los de @ClaroColombia siguen sin dar solución a mi reclamación. Eso si, para cobrar están muy puestos. Como les pongo reclamación por incumplimiento de contrato? Me están facturando un servicio que aún no tengo.
-
Didier
(@insah) reportó
Que tal los HIJOS DE **** de @ClaroColombia me atienden de lo peor, me envían la encuesta de atención y los califico cómo lo merecen 1 porque 0 no hay. Y luego me llaman para que les cambie la calificación y que me dan atención prioritaria MALPARIDOS MEDIOCRES! ESO ES ESTA ******
-
El ojo de Bruja🔮
(@LaBrujaQueTrina) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Que interno? Si ni siquiera tienen opción de mandar mensajes Oye @sicsuper esto es grave. Esta gente no brinda soporte en condiciones. Llamas y te atiende un boot, en WhatsApp lo mismo. Esta empresa se ríe del usuario.
-
El ojo de Bruja🔮
(@LaBrujaQueTrina) reportó
@sicsuper buenos días. Interpongo públicamente mi queja contra @ClaroColombia por negligencia, incumplimiento y burla hacia el usuario. Solicité un cambio de plan y programaron una visita técnica para ayer. El técnico nunca apareció ni tuvo la decencia de avisar.
-
XIOM@R@ SOFI@
(@XiomaraSofia14) reportó
@ClaroColombia que pasa ? Sin señal todo el día
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
Otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio sectores Normandía Juanambu Centenerio y Santa Rita Lo mismo de cada semana Un desastre
-
Carltoro
(@carlositorres) reportó
7:30 AM y los hijos de **** de @ClaroColombia ya están llamando a ***** ofreciendo sus pésimos servicios. Lo peor es que mi línea está en el listado de excluidos para tal fin. Quien sanciona a estas empresas @sicsuper ?
-
giovanny mosquera
(@rafamosquera) reportó
@ClaroColombia violando reiteradamente la ley 2300 de 2.023, además viola la reserva de datos “habeas data” y @sicsuper no actúa, quien supervisa esto? @JuanDiegoAlvira usted que entrevista a la superintendente ayúdenos, yo estoy inscrito en la lista “deje de fregar”, no sirve…
-
dabid
(@sidenafildabid) reportó
por qué me están cobrando dos veces una factura ladronees de ****** @ClaroColombia?
-
Colombolunático
(@Sebastian_Gohin) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Más o menos, algo así me dijeron hace 9 horas y aquí sigo como un ******* esperando.