¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Chaves
(@Cheivs) reportó
Oh, qué novedad, una falla de @ClaroTeAyuda en Chapinero.
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y aún no veo reflejado el beneficio me deben varios de Dic y uno del 3 de enero????
-
luis alejandro
(@luis97784468) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad el servicio por chat es aún más malo quisiera que me llamarán ya han pasado más de 25 minutos y no me contestan es una falta de respeto
-
Alexander
(@UnBayerMas) reportó
@GabrielGEscobar @ClaroTeAyuda @Superservicios Use una conexión más ancestral...
-
Lord Jassir
(@dilanjassir27) reportó
Que tanto es que me envíen un técnico a mi casa? @ClaroTeAyuda eso de prender y apagar por 10 segundos no funciona 🙄
-
Triana
(@Jatria05) reportó
@GabrielGEscobar @ClaroTeAyuda @Superservicios Claro es lo peor.
-
Pocahontas
(@LorTobuba) reportó
@ClaroTeAyuda @GabrielGEscobar No pues en mi casa jamás sirve siempre es lente. La app jamás funciona para pagar.. qué solo porque es un mamer
-
LF 😎
(@lfparra18) reportó
@LauuAbril @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para el incremento anual si no tienen inconvenientes… antes de subirle a la factura deberían garantizar un servicio de calidad. Cada día uds están peor, esa excusa de que la lluvia es la culpable de que se caiga el servicio, ya no me la creo
-
A'CATA 🌸
(@Catamo94) reportó
Llevo 9 llamadas a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tratando de cancelar el servicio hogar y me tienen de asesor en asesor y ninguno dizque es del área encargada hasta que me cuelgan y no me han dejado cancelar el servicio 😡 ¿Cómo hace uno entonces?
-
Raffaello
(@kingRarias) reportó
Háganse un favor: no tengan @ClaroColombia. Nunca. Jamás. Servicio de ******. Es mejor no tener un plan postpago.