¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eric Amaya
(@ericfabian_) reportó
@ClaroTeAyuda mi peor año con ustedes ahora sube la factura de hogar 20mil pesos y si obvio habrá explicaciones como siempre .. no me queda si no de retirarme ....
-
Israel Castillo
(@ing_israelc) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, tengo 2 días esperando que me den una respuesta acorde a mi solicitud. Para cobrar si responden rapidísimo, pero en la atención del mal servicio se tomar todo el tiempo del mundo
-
Hypermegasuspendido En Tu Corazón
(@meverasvolver83) reportó
Perros decajiueputas de @ClaroColombia su servicio es una ****** y su servicio al cliente es asqueroso. Voy a comenzar a cortar cables solo para compensar el daño de no tener servicio.
-
Edgar Garcia gutierrez
(@EdgarGarciagut2) reportó
Que pesimo servicio el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin servicio y ni quién solucione pero pa cobrar si están buenos 😡😡😡😡
-
UPB✌🏼
(@UchypBuelvas) reportó
El servicio de @ClaroColombia es un irrespeto, pago una suma alta x sus servicios y pasan dañados. Llevo horas intentando comunicarme para la cancelación y cuelgan la llamada. @sicsuper ponganle lupa a los contratos, q tienen cláusula d permanencia y no cumplen con el servicio
-
Jhoully
(@LuniitaZapata11) reportó
@ClaroTeAyuda acabo de solicitar un cambio de servicios a otro lugar, mi esposo y yo dependemos del Internet pues nuestro trabajo es en casa y nos dicen que hasta el jueves no podemos tener el servicio, por favor necesito que me colaboren
-
Luchoツ
(@Lucho__OMG) reportó
@ClaroTeAyuda ese nombre no sirve claro te ayuda, ayuda mas zapata en la seleccion que ustedes
-
ChowdeerST
(@Chowdeerst) reportó
@ClaroColombia por favor, ya no es divertido, o sea, ¿se les daño toda la infraestructura? Que carajos, llevo +20 horas sin Internet. Y la respuesta es que hay que esperar a que arreglen el daño, pues obviamente, pero parece que no estuvieran haciendo nada!
-
Rafael Guerra
(@guerritabass1) reportó
La señal de @ClaroTeAyuda en Barranquilla está pero pésima. O soy yo?
-
HJ3VIU-Ricardo Tunjano
(@hj3viu) reportó
@ClaroTeAyuda Jamás llaman!!! Respuesta basura digna de una empresa basura. Deme ub número telefónico y yo marco. Necesito deshacerme de Ustedes