¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yosi
(@Jessi_benavides) reportó
@ClaroTeAyuda LO MISMO DE SIEMPRE. A donde me van a llamar si no tengo el ********* servicio que YA PAGUE
-
Pili
(@Unwary_) reportó
@ClaroTeAyuda estoy solicitando el servicio para que me instalen claro hogar, y empezamos mal 🙄
-
Lina M.
(@linavivasg) reportó
@ClaroTeAyuda voy dos días sin internet, e intentando comunicarme con ustedes. Llevo 40 min esperando a que servicio técnico atienda mi llamada. El colmo!!!!!
-
Edvb edvb
(@EdvbEdvbedvb1) reportó
@ClaroColombia señores Claro, necesito un chat de atención al cliente ya mismo o me voy a tener que devolver a los servicios de la empresa Tigo, no soporto más este mal servicio de ustedes .
-
Cristian Sanchez
(@cristian_lsm26) reportó
@ClaroTeAyuda Jummm aqui sigo esperando, y nadie llama ni contestan la linea de soporte.
-
Berny Bluman
(@bbluman) reportó
@ClaroTeAyuda, llevo toda la mañana tratando de contratar un servicio. Pero Claro no te ayuda...
-
Daniela Bañol Álvarez.
(@EladyBanolAl) reportó
@ClaroTeAyuda esta empresa es la peor en telefonía. Desde ayer estoy sin señal. ¿Y entonces? Y sí, ya sé qué van a responder...
-
♥️
(@GA111096) reportó
@ClaroTeAyuda Continúo esperando.
-
Jhon Mario Rivillas
(@Jmrivillaso) reportó
@ClaroColombia pésima señal, terrible servicio y para cobrar muy efectivos. Hps!
-
Luisa Victoria
(@Luccia_Vic) reportó
Señores @ClaroColombia NUNCA HE TENIDO ningún servicio con ustedes, tampoco me interesa tenerlo, lo que está haciendo su empleado es generar un rechazo profundo hacia la empresa se mi parte. Me siento acosada, incómoda e intimidada. Bloquearé el número, pero HORRIBLE empresa.