¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Rodríguez
(@BrayanR27275024) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el día sábado sin servicio de Internet, ni tv el día de ayer informaron que solucionarían el problema, 3 días sin servicio pero para cobrar y facturar los días sin servicio son buenos y rápidos.
-
Tomás González Ortega
(@TomasGonzalezOr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia cual es la solución luego de ya 16 horas sin servicio?¿
-
Juan Botero
(@70juanbotero) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me informen como cancelar mi claro hogar ya que no he recibido información sobre el problema que tengo
-
Miguel Gelvez
(@gelvezrmiguel) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 5 días sin servicio de internet!!!!! Dicen que es masivo y ningún técnico se acerca!! ¿¿Cual es la solución?? ¿¿ Por qué no hay información clara y la app no funciona?? Pésimo servicio
-
Johan Andrés Bustos
(@johan_bustos) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 3 días sin servicio de TV. no hay solución.
-
Andrés Gil
(@Agilsax) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper sancione a este proveedor que no brinda respuesta por redes sociales ni por chats whatsapp ni por línea de atención, para cobrar de una pero para dar soporte lo peor
-
JCGB
(@JULIOCEGONZALEZ) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días la verdad el servicio de internet y televisión está pésimo y necesito un técnico de manera urgente
-
David Andrés Gómez
(@DavidAndrsGmez4) reportó
@ClaroColombia Buenos días, qué está pasando con la señal de CLARO hoy ven Girardota Antioquia? Solo se queda en 3G
-
Karol
(@Ramona_Bio) reportó
@ElZipaDeBacata @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ah nooo, ellos siempre tienen una excusa... Ni siquiera soporte técnico hacen... pero la factura llega cumplidamente y la intensidad con las llamadas y mensajes para que uno pague ya raya en el acoso
-
Andresito
(@AndresPachonB) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días tengo un problema con una recarga hecha por claro Pay, ya que no llego, si la descontaron pero al ver el recibo me aparece error. Me pueden ayudar? Gracias.