Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cicuco, Departamento de Bolívar 12/01/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @ClaroColombia Claro es como una cárcel. Una vez tienes un contrato es prácticamente imposible cancelarlo. Necesito dar de baja mi contrato porque estoy viviendo en España y ya no uso el servicio. Opciones que me da Claro para poder cancelar el contrato:

  • Pepalodrolicta Andrea Santamaria (@Pepalodrolicta) reportó

    hola! Me han cancelado la visita técnica dos veces sin hablar antes conmigo haciéndome perder tiempo y estoy con muy mala recepción de los servicios. Por favor denme solución! Me cambié de ETB a ustedes y estoy peor 😩😩😩 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Pepalodrolicta Andrea Santamaria (@Pepalodrolicta) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! Me han cancelado la visita técnica dos veces sin hablar antes conmigo haciéndome perder tiempo y estoy con muy mala recepción de los servicios. Por favor denme solución! Me cambié de ETB a ustedes y estoy peor 😩😩😩

  • juliocesholguin julio holguin (@juliocesholguin) reportó

    @ClaroTeAyuda ya me hicieron 2 llamadas y nada que se soluciona el problema de mi wifi donde la conexión a celulares es pésima y lento, estoy pensando seriamente en cambiar de operador. Ya cambiaron la clave 3 veces, ya se reinicio y sigue igual de malo. Ahora que ? 3 llamada?

  • rocyhb HB (@rocyhb) reportó

    @ClaroTeAyuda las incoherencias de claro, me envían visita técnica para cambio de módem, una vez instalado llaman al técnico a cambiar todo y le ordenar no instalarlo y volver a dejar todo como estaba … perdida de tiempo… me parece esto inaudito

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @ClaroTeAyuda adquirí el paquete de universal plus...lo instalaron antier y ayer lo quitaron.imposible que lo arreglen. Que desastre de servicio.

  • o_neira Omar Andrés Neira (@o_neira) reportó

    Es increíble que lleve una semana tratando de cancelar el servicio de @ClaroTeAyuda y por ningún medio diferente al telefónico se pueda hacer. Lo curioso es, que en las llamadas no te dejan cancelarlo, literalmente te dejan esperando y después te lanzan una encuesta y te cuelgan

  • mariajuanadas María F. Guevara (@mariajuanadas) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuál caso? Se supone que mañana me libero del contrato pospago con ustedes. ¿Con qué sorpresa me van a salir? ¿Se les embolató el radicado, *Val?

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @ClaroTeAyuda Que porquería de servicio... adquirí el plan de universal plus lo instalaron antier y ayer lo quitaron...nadie da razón de nada..pésimo servicio.

  • Robertk197614 Roberto Carlos Gonzalez (@Robertk197614) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes. Me suspendieron el servicio hogar, ya cancele y necesito q me lo restablezcan