Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cicuco, Departamento de Bolívar 12/05/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda ¿Cómo hacemos para solucionar un problema QUE USTEDES CAUSARON y que debe ser resuelto UNICAMENTE en un CAV pero no hay citas para NINGUN CAV CERCANO?

  • jesus2315 jesus durango (@jesus2315) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero como por dios si eso es muy seguido que pasa que la señal es súper mala y nunca se mejora

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uno ve el TM de estas ratas y son solo quejas, porquería de operador tan malo

  • Stefy791 Stefanye Trujillo M. (@Stefy791) reportó

    @ClaroColombia es de lo peor son unos deshonestos @sicsuper

  • _maureyes Mauricio Reyes Rojas (@_maureyes) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio. Eso de mayor cobertura, 4.5G es publicidad engañosa

  • Deftorres00 '☺͡'Leandr㉧ T㉧rres ټ (@Deftorres00) reportó

    @ClaroColombia Hola, tengo servicio con movistar y donde me trasladé no hay cobertura, quiero pasarme a Claro full pero tengo cláusula de permanencia y me amezan con el cobro... Pido potabilidad con Claro y apoyo a salirme sanamente de Movistar. Gracias

  • luiz_1504 Luiz Bolañoz (@luiz_1504) reportó

    Las maravillas de este país, @sicsuper @Superservicios los señores de @ClaroColombia decidieron dejarme sin ningún servicio y al llamar me dicen debo esperar 72 horas, me descontarán ese tiempo de la factura.? Mis clientes esperarán.?

  • ladelacicla Laura Salazar (@ladelacicla) reportó

    @sicsuper ¡Gracias! Con @ClaroColombia solicité un servicio de internet hogar, programaron mal la cita de instalación y ahora me están exigiendo hacer un proceso que ya hice 5 veces previamente reiterando la fecha y rango horario indicados para mí. @ClaroTeAyuda Aún no recibo respuesta.

  • ignaciojec Ignacio Espinosa C (@ignaciojec) reportó

    @DRojas0692 @sicsuper @ClaroColombia Todos los operadores lo están haciendo, pilas que están mal utilizando los datos de todos los colombianos

  • MIOusuarios MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó

    Seguimos esperando "todo el power" por parte de @ClaroTeAyuda para resolver el problemita o va a tocar armar maletas y contratar con otro operador de internet hogar que si cumpla... #DeUstedesDepende