¿Está Claro con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Aún sigue @ClaroColombia dañado
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@MiguelArciajr @ClaroColombia Desde abril no me sirve @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Useche
(@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 40.1 Mb de bajada y 10.7 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla
-
deibis
(@deibis) reportó
Continúa el acoso y amenaza de @ClaroColombia, llamadas y SMS constantes, textualmente: "El Pago de tu factura VENCIDA Claro Postpago no se ve registrado, paga Hoy o tu saldo incrementara y se realizaran reportes en Datacredito". Estrés y angustia a costa de su estafa. @sicsuper
-
Juan Esteban
(@juanesteban_199) reportó
@ClaroColombia desde febrero mi mamá se cambio de operador y le llego la factura de febrero y normal ya se cancelo la totalidad, al llamar y pedir paz y salvo indican que tiene saldo a favor que le tienen que desembolsar antes(1/1)
-
coffeeFOR2
(@d03Ruiz) reportó
@ClaroColombia Hola, necesito cancelar el plan de una de mis líneas. Más de 20 minutos esperando por el *611 , cuando se llama para adquirir un servicio ahí sí responden de una vez. 😠
-
Juan Esteban
(@juanesteban_199) reportó
Que porque tiene que ser en una principal, mi pregunta es 1 será que justifica bajar a Medellín por 37.000 pesos y pagar 30.000 que valen los pasajes o los mismos corren por cuenta de @ClaroColombia 2 porque ponen tanto problema para un paz y salvo (3/4)
-
Jorge Useche
(@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 49.5 Mb de bajada y 6.17 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla
-
yeseniangel🖤💚
(@yeseniangel) reportó
@soffideandrea_ Siempre será una buena opción en caso de emergencia, pero también es bueno aclarar que @ClaroTeAyuda te cobra por cada mensaje y por cada contacto al que se envía el mensaje, cada foto tiene un costo. Si lo envías por prueba todo te sale en promedio $10.000 pesos Colombianos.
-
Andres Aramendiz
(@ingaramendiz) reportó
@sicsuper @edgarAmontenegr Gracias la orientación de la sic estamos en el mismo caso con @ClaroColombia. Una línea con fraude que no verifican y a parte de eso reportan a datacredito... Esperamos que se resuelva el caso
-
Vladimir Martínez R.
(@VladimirMR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mas de 10 días con una señal pesima, no salen ni entran llamadas, cuando entran las llamadas se escucha entrecortado, pero la factura si muy puntual cada mes. @sicsuper 10 días y no dan solución al respecto.
-
Jorge Useche
(@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 8.41 Mb de bajada y 6.52 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla