¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néstor Muñoz
(@NestorMunoz) reportó
@ClaroColombia De manera ilusa contraté con @ClaroColombia un servicio en el 2006. Al mudarme, en el 2008, solicité formalmente que me movieran el servicio a mi nueva casa. Desde ese año empezó el sufrimiento #Frustración.
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ClaroTeAyuda Sean serios, me he comunicado 3 veces, me llamaron una vez y a la fecha no dieron la solucion total, segun lo q se comproetieron. Asi, con mentiras es dificil creerles
-
Alejandro Díaz
(@reiterweg) reportó
@ClaroColombia podrá tener cobertura a nivel nacional, pero habrá que validar la calidad del servicio que ofrecen... Por ejemplo, en nuestro caso ya llevamos 2 días sin servicio residencial y ni visita técnica se han dignado programar. #PesimoServicio
-
Leo Hernández
(@LeonardoRojasH) reportó
@ClaroTeAyuda Sr. De Claro, HBO MAX no está sirviendo con su conexión a Internet... Saben algo al respecto desde ayer no sirve con la conexión fija de internet de ustedes
-
Licho
(@licheacevedo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia estoy en clase y no he podido recibirla como es por que mi internet presenta fallas. El plan de mi celular ni se diga. Necesito que me ayuden urgentemente
-
Isaac
(@IsaacAntioquia) reportó
@ClaroColombia ustedes son el colmo, ya no tengo ningún servicio con ustedes y aún así me siguen enviando mensajes de texto y me llaman para cobrar un dinero que NO les debo, en serio NO les debo nada, que acoso el de ustedes, la @sicsuper debería supervisar sus procesos.
-
Néstor Muñoz
(@NestorMunoz) reportó
@ClaroColombia Llamé a @ClaroColombia, en el 2008, y les comenté la situación. Ellos supuestamente hablaron en el conjunto y me trasladaron el servicio, en ese momento firmé unos contratos y ya.
-
Carlos Manjarrés Daza
(@carlosdazajr) reportó
Recuerden llevar siempre el celular cargado, si usted es cliente de @ClaroColombia, absténgase de llamar a emergencias, no pase penas, usted no tendrá señal.
-
Karen Liliana Pérez
(@karli_ps) reportó
@ClaroColombia necesito modificar el wifi. La app no deja. Servicio al cliente no coopera. Cómo hacemos? @ClaroTeAyuda
-
Jacklyn Comas
(@JacklynComas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pero @ClaroColombia es una total basura! Llevo toda la mañana peleando con el modem.