¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Linacha 🇨🇴
(@SoyMuyChingona) reportó
Llevo dos días sin poder trabajar porque su internet es una ******, necesito soluciones @ClaroColombia @sicsuper
-
Xavier Parra D
(@franpard01) reportó
@ClaroColombia Que farsa, cancele el plan por qué la señal sectores de Bogota es pésima,las llamadas se cortan y el internet deje así
-
Juan Carlos
(@JuanCar26476994) reportó
@ClaroColombia Que claro más malo el 99%no sirve
-
Linacha 🇨🇴
(@SoyMuyChingona) reportó
Llevo dos días sin poder trabajar porque su internet es una ******, necesito soluciones @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Manimadd
(@manimad18) reportó
@ClaroColombia Después de eso regresé para poner una queja y lo que me dice la persona que me atendió es "como yo no fui el que le hice el reporte yo no le puedo ayudar, debe de ser el compañero que le hizo el reporte". Me toco esperar a que la persona que hizo el repprte original me atendiera.
-
John Jorge Osorio G
(@jonjosorio) reportó
@ClaroColombia Llegué a tener 80 gigas de navegación, pero solo alcanzaba a consumirme 1. La velocidad es tremendamente lenta, deben mejorar eso. Por el momento estoy con otro operador al que si le puedo sacar jugo a los datos.
-
vera edin.MFC
(@jhorve10) reportó
@ClaroColombia En Barrancabermeja es pesina la señal
-
Logan
(@Xmen_Logan_) reportó
@ClaroColombia Confirmo Pésimo servicio en amazonas, Falsa publicidad, estafa, con claro no puedes nada.
-
Camil@
(@jctorres030) reportó
@ClaroColombia Pueden tener buenísima cobertura 4g pero limitan las velocidades en dispositivos móviles, no abarca la velocidad del 4g parece 3g básico...
-
Jonathan
(@John87430528) reportó
@ClaroColombia Interrupciones continuas en mi caso. Registro un pqr y me responden diciendo que no es procedente compensar el tiempo sin servicio. Sigan asi.