Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 11/13/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lapuercagente GN (@lapuercagente) reportó

    @ClaroTeAyuda Dónde puedo reportar mi pago? Me mandan mensajes de que el servicio no se ha pagado pero está al día.

  • Eliasrueda Elias Rueda Abaunza (@Eliasrueda) reportó

    @ClaroTeAyuda “programado”arreglar mi dispositivo de internet tv y tel, con las supuesta agenda lista para hoy, pues NO FUERON, 3 días más sin internet,AH pero si me cobran todo completo y para salirme de su pésimo servicio tengo pagar por no tenerlo, 8 meses @sicsuper

  • Marioferos Mario Rodríguez (@Marioferos) reportó

    Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia, como @ClaroColombia no me quiere mejorar el mal servicio de 50 megas no simétricas + tv básica que me prestan por una tatifa de $100.000, ¿qué oferta me hacen para ser usuario de ustedes?

  • andres_payan javier andres payan (@andres_payan) reportó

    @AmericaImagenes @ClaroColombia Ingenuidad de veces les manifiesto no quiero más productos con ustedes , insisten que internet, que tv hogar , que celular alta gama , que portátil les he dicho que no , y pasaré queja ante las SiC

  • ariveraf9 Angie rivera (@ariveraf9) reportó

    @ClaroColombia me tienen mamada del pésimo servicio 😐😐😐😐

  • Virustoide8 Coronacato (@Virustoide8) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 18 horas esperando que respondan un DM. Liquiden!!!

  • rafamosquera giovanny mosquera (@rafamosquera) reportó

    @ClaroTeAyuda ********* servicio más malo que l de claro no existe,todos los días recibo internet con intermitencia pero esos hijueputas puntúa listos cobran la factura...

  • AFelipeCalderon Felipe Calderón (@AFelipeCalderon) reportó

    @ClaroTeAyuda si no es cuando no pagan energia son daños y cada daño son mas de 12 horas sin servicio... que porquería de atención @sicsuper

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda hay problemas con red hogar lentisisimo.

  • karol230506 karolina (@karol230506) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia paso por 7 personas para que al final me cuelguen la llamada cuando después de 1 hora y 20 decido cancelar el servicio por su mala atención y me cuelgan la llamada uds son abusivos y se burlan del cliente y eso que llevo 7 años con uds IRRESPETUOSOS