¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María Mahecha C
(@anamahecha) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito activar un plan para llamar a Bolivia y no ha sido posible , programaron una llamada el viernes y no la recibí , Nadie contesta #ayuda
-
Anibal Hernandez S
(@alhernandezs) reportó
@ClaroTeAyuda Señores he estado pegado al teléfono por dos horas y no he podido, por medio de ustedes menos... De verdad creo que mejor es cambiar su porquería de servicio. Pero para cobrar si son puntuales
-
soyletracreativa
(@soyletracreativ) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches instalé el servicio el viernes y desde entonces solo ha sido problema. Ahora no hay internet? Que pasa? No es posible que para vender enamoren con todo y ya luego el cliente nos les importa ni m$#da
-
Soniα I Rojαs D
(@soniairojas) reportó
@ClaroTeAyuda 14 horas después. No hay respuesta. No hay claridad. Por favor no me contesten que estamos con “con todo el power para atender mi solicitud”. Necesito que el power se lo impriman a darme una VERDADERA solución a mi caso y no con promesas que no van a cumplir
-
AAA
(@EdwinHeBe) reportó
@ClaroTeAyuda es lo peor, más de 20 días y no puedo usar la promoción de Hbo max, ya aparece activo como si alguien hubiera usado la promoción por mi, nadie soluciona nada, los asesores siempre dicen lo mismo, no saben nada. @sicsuper ayuda es publicidad engañosa
-
Alex Toledo
(@Alexositto) reportó
@ClaroColombia varios días sin internet, ni wifi, ni telefonía local Hasta cuando? Y que vaina para que contesten esos teléfonos y cuando por fin contestan toca esperar más de media hora para que al final cuelguen, pésimo servicio. Espero que en la factura descuenten los días
-
Jader Lozano
(@Jadlo4) reportó
@ClaroColombia últimamente es pésimo el servicio en departamento de Caquetá, no hay ni datos ni salen las llamadas. Son varios días ese problema solución ya @Superservicios @sicsuper
-
ŴẸƔMAR
(@Wey1307) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y ustedes no han echo nada, enviarme un mensaje tres dias después no es hacer mucho, su servicio es un asco.
-
Belisa Castilla G
(@BelisaBeatriz) reportó
Comenzamos agosto mal, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
jonnatan Prieto
(@jonnatanprieto) reportó
@ClaroTeAyuda Y me quede esperando la llamada para una solución…. Así me tenían con el traslado 😡😡😡😡 pero la factura si va a llegar con el valor full 😡😡😡😡