¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE
(@jorgehpalacios) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de su empresa. 😡😡😡
-
Jhon Edisson
(@JhonSnm) reportó
@ClaroTeAyuda ¡Qué desgracia haberlos elegido a ustedes para tener todos mis servicios en Claro! Llevo semanas con intermitencias en el servicio, es imposible trabajar así... Y lo intento, de verdad lo intento.
-
elmer quintero
(@elmerquintero3) reportó
Los datos móviles de @ClaroColombia fallando como siempre 😡 con mucho trabajo acumulado gracias por su pésimo servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper ya es hora que le pongan cuidado a este problema
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AnaOjeras @ClaroColombia Es que hacen lo que les da la gana con el usuario. Estuve 2 semanas peleando con ellos y bueno, aunque me arreglaron lo solicitado, no quedé satisfecho, porque no era la solución que quería.
-
Grobbesonne
(@Grobbessone) reportó
Por que la señal de @ClaroColombia es tan mala en #SantaMarta muy pocas veces se conecta a 4g y estoy en home center
-
Sebastián Martínez M
(@RadioSebasCol) reportó
@ClaroColombia o @ClaroTeAyuda llevo 4 días intentando comunicarme a través del *611 o 7500500 y en ninguno de los dos me contestan si quiera pa decir "¿qué quiere?" así q recurro a preguntar públicamente, qué debe hacer un cliente antiguo (4años) para que le respondan una queja?
-
Lon Montaño
(@Lon_420) reportó
Alguien me explica por que esta semana los datos de claro están malo @ClaroColombia. No puedo ver siquiera face ni descargar videos de whatasapp
-
I'm a Moron!
(@Im_sapiosexual) reportó
@ClaroColombia Cuando se van a dignar a contestar en esa hp línea de servicio al cliente? Que servicio tan nefasto!
-
nicolás martínez
(@nicolasmabo) reportó
¿Cómo entender a Kafka sin leerlo? Llame al servicio al cliente de @ClaroColombia.
-
LEIDY RODRIGUEZ
(@ladyadis8) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece increíble que por una falla de ustedes y colocando la pqr y teniendo la aceptación de ustedes por la falta hace más de un mes, me envíen a cobro jurídico y no llamando a la línea telefónica no me den solución. Pésimo servicio.