Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 02/05/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:

  • Julioemiro513 Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeFree_Sm †Fairytale Bliss ∞ (@BeFree_Sm) reportó

    El Peor servicio @ClaroColombia

  • haquintero Hugo A. Quintero G. (@haquintero) reportó

    El premio al peor servicio de Internet para hogares en Colombia se lo lleva @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, estoy sin servicio desde el jueves y no dejan cancelar, no dan solución.

  • CariiReyes Carolina Reyes (@CariiReyes) reportó

    No quiero tener que ver nada con @ClaroTeAyuda es lo peor que he podido tener en la casa y en el celular. Ni el precio lo amarra a uno a esta empresa.

  • johamontsuar johanna (@johamontsuar) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia tienen el peor servicio, desde las 7am sin Internet en una ciudad principal y la factura si llega normal. El colmo!

  • aisando1 Airin Ivonne Sánchez (@aisando1) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio hogar desde que amanecio, 2 horas intentando que alguien conteste y nada, sera que pueden ayudar en algo

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que habla ****** 💩💩, van a pasar los días y al igual que todos los triple hptas ineptos mentirosos de @ClaroColombia no van a dar respuesta de nada.

  • kgenciso Kath (@kgenciso) reportó

    @ClaroColombia Pedí un traslado desde el jueves y me lo agendaron para el sábado 5 de junio de 2-8pm, el técnico no se presenta, llamo a servicio al cliente y me dicen que por ser festivo no se hace el traslado, decido cancelar el servicio y aún así me quieren cobrar el mes!

  • GuerraEdinson Edinson Guerra (@GuerraEdinson) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia ya creo que se dieron cuenta que he utilizado los canales digitales y no me dieron una respuesta decente. Ya con ustedes procede es una queja formal ante los entes de control por estafa.

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroTeAyuda Son personas que toman represalias ya que nos cortaron arbitrariamente sin avisar aparte es las citas de mis familiares mayores de 84 y 82 años por video conferencia citas de especialistas aparte mk. Primo trabaja en casa y lo. Suspendieron llevaremos. Legar este caso abusan del

  • cenizo056 Ivancho (@cenizo056) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok, les agradezco. Me imagino que es un daño en el sector, por que acá no se ha movido nada.