1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Pedro de Uraba
Claro

Estado del servicio de Claro en San Pedro de Uraba, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Uraba, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Uraba, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:

  • Julioemiro513
    Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Antioquia

    Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • furiaroja2020
    Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó

    @27YaxBarrera @Tigo_Colombia @ClaroColombia De Guatemala a Guate peor? Busque otro operador

  • juannnnn_m
    Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta que hora o que a los patrones se les da por responder, coman ******

  • diegomu613
    mao 613 (@diegomu613) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper No dan solución a nada piden mensajes privados para seguir igual sin respuestas y sin poder cancelar el plan, acaso estamos obligados a lo que los operadores nos digan o quieran hacer con los usuarios

  • Nicolle68005
    Nicolle (@Nicolle68005) reportó

    @ClaroColombia solicito de ayuden toda la tarde y no responden @sicsuper revisen esto no responden y el servicio es pésimo

  • AnaSalive
    Ana Salive (@AnaSalive) reportó

    @ClaroColombia Se cayó la señal y nadie que tenga su miserable servicio está viendo el partido. 💩

  • hefasepe
    Héctor Fabio Serrano Perdomo (@hefasepe) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Plan B la tdt

  • juanpab25231568
    juan pablo ortiz (@juanpab25231568) reportó

    @ClaroColombia Llevo 3 días si televisión y internet y pagué el 10 de junio, y la fecha límite para pagar era el 14; busco reportar el daño y me dicen en el momento no podemos atenderte.

  • FranciaG_G
    Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó

    @ClaroColombia Quiero cancelar el servicio y como que una semana para que se dé. Se concretan todos los pasos de confirmación de identidad de mi pareja, y cuando ya se va a terminar el proceso CUELGAN! Ya basta!!!! Sean serios!!!!

  • yiselamaiguel
    Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó

    Yo me considero que tengo paciencia, sin embargo el soporte de @ClaroColombia me pone a prueba. Es tenaz el proceso para servicio al cliente con los contratistas no se hablan nuuunca y la experiencia de servicio es malísima. Mientras tanto 4 días sin servicio de internet 😤

  • augustuto
    augusto (@augustuto) reportó

    @ClaroTeAyuda La aplicación de claro no sirve para una 💩, tengo más de 1 HRS tratando de hacer una consulta y no contestan. Para que colocan está porquería como una opción de solución