¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr. (@Julioemiro513) reportó desde San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Patricia 🌹💚 (@PaoPalacios26) reportó
Hola @ClaroColombia por qué me cobran el doble en la factura, y me amenazan con suspender el servicio y pasar a cobro jurídico, si he pagado a tiempo? Por qué tienen líneas de atención si no contestan?
-
Andrés Hincapié G (@moskyh83) reportó
@ClaroTeAyuda 15 Horas sin servicio y contando no pude ver los partidos de la #ChampionsLeague por que como pues... terrible...😒😒😒😒😒
-
Gio... (@Giovannirincon) reportó
Después de casi un año de problemas con mi #WiFi con @ClaroColombia ya se solucionó todo, compré dos routers para Mi casa y desactivé el #WiFi de @ClaroTeAyuda la mejor solución para estabilidad del servicio.. Piensenlo por si su #WifI falla, una excelente alternativa
-
Diana Aguilar (@Diacrisa) reportó
Lean la respuesta de los descargados de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda "Adicional la navegación puede que se vea interrumpida porque la linea se encuentre al día en pagos, en este momento el saldo pendiente" voy para un mes sin navegar y factura se vence el 07/12/2020. Descargados
-
Mjbp (@Tatabp21) reportó
@ClaroTeAyuda Para uds es un chiste para mi que recibe llamadas y mensajes todos los días no lo es! Respeten yo no les debo nada y están haciendo uso de mis datos personales. Estoy cansada, voy a tener que cambiar el número de celular y uds seguro que no me pagaran el cambio @sicsuper
-
Cesar (@cesarsnoop1) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy gastando más en recargas ,por ponerme a pasarme a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue lo peor .. quedé incomunicado totalmente
-
MartinRamirez (@M_RamirezIsaza) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cansado de escribirles y no responden, como se está pidiendo un soporte técnico poco les importa, igual ya están facturando. #claroquesondescarados
-
Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó
@ClaroTeAyuda Señores necesito que solucionen el servicio, estoy sin internet, televisión y teléfono desde ya hace 6 horas
-
Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó
@ClaroTeAyuda señores llevo 8 horas sin servicio de claro hogar??? Me envían un asesor que no dice nada solo conecte y desconecte y en su línea no contestan. @ClaroColombia necesito el servicio de inmediato.
-
Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó
@ClaroColombia señores llevo sin internet y televisión y teléfono en mi casa hace más de 6 horas. Por favor me podrían informar porque??? Mis vecinos están ok en todos sus servicios asi que no es un daño zonal, que sucede?