¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Uraba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Uraba y lugares cercanos:
-
Julio Emiro Arrieta Jr.
(@Julioemiro513) reportó
desde
San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia
Que línea de servicio al cliente de pésima la de @MovistarCo llevo mas de 1 hora tratando de hablar con un asesor. Estoy que me devuelvo para @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paolo Manganiello🍷
(@p_manganiello) reportó
Irrumpo en mi tuiter solo para recordarles que el servicio de @ClaroColombia es una ******! Pedí traslado de mi servicio hogar el 27 septiembre, han pasado dos semanas y se hacen los locos! Ah! Pero si me están cobrando! Ladrones…
-
Sara Carvajal
(@SaraCarvajal) reportó
@ClaroTeAyuda debido a q TODAS las llamadas q hago se caen a los 30 segundos, quisiera cancelar mi plan de celular con ustedes. No he podido hacerlo telefónicamente porque SE CAE LA LLAMADA.
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
Señores @ClaroTeAyuda tras de que el servicio de internet móvil es perverso ofrecen meses gratis para que uno no se cambie de compañía y tampoco cumplen con eso ayuda @sicsuper que hacemos en estos casos.
-
ANDY JIMENEZ
(@ANDYJ12345) reportó
@ClaroTeAyuda son unos ladrones me sacan una deuda del 2020 y cuando la voy a pagar por internet no se puede dice que no tengo deudas no pretenderan que ahora me toca ir a una oficina de ustedes a perder el tiempo necesito ayuda
-
jarper
(@johnjarper) reportó
@BoteroC @ClaroTeAyuda Correr y correr lejos!!!. Yo tuve esa falla durante dos meses y al final no solucionaron nada, tocó cambiar de operador.
-
@pildorasamargas
(@ingcesarduque) reportó
@ClaroTeAyuda Mar, por favor contactarme por DM, yo no resido en Colombia desde hace mucho tiempo. y la cuenta de la que me aparece ese problema fue cancelada hace casi 2 años.
-
Andrea Nuñez
(@AndreaNM18) reportó
@ClaroTeAyuda no es posible que siendo una empresa tan grande les importe tan poco los problemas de los clientes y que la atención sea tan horrible. @ClaroColombia es una decepción terrible.
-
Cristina Lora
(@lacrisma_) reportó
@BoteroC @ClaroTeAyuda El mismo chiste que le paso a mi mamá, ella cambio entre los codificadores que tenía en la casa y se solucionó, pero Claro no hizo nada. Si es daño de codificador ellos deberían cambiarlo, pero a todo el mundo le esta pasando eso en barranquilla🫤🫠
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda ni siquiera contesta definitivamente es el peor servicio al cliente.
-
Francisco Artunduaga
(@Pacholitico) reportó
@ClaroTeAyuda la señal de datos móviles está caída, además me llega un correo haciéndome cobros por un servicio que hace más de un año no tengo, agradezco una explicación pronta @ClaroColombia