¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coke
(@CokePosada) reportó
Pasar mi línea para @ClaroColombia es por mucho la peor decisión que he tomado en años, los odio
-
América Sánchez C.
(@amerisan1905) reportó
@ClaroColombia Pura carreta, ni siquiera son capaces de contestar las llamadas que se hacen para reclamar el mal servicio pero la factura si llega puntualita y cuando te contestan y no pueden solucionar nada te cuelgan sin previo aviso.... Una total falta de respeto...
-
JOSE JAIME GUERRERO
(@JOSEJAIMEGUERR7) reportó
@ClaroColombia Que bueno para los paisas más servicio de calidad en la región
-
Ángela María Rodas 🍃🎋✨
(@amrb28) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches que pasa con este internet que últimamente se la pasa caído, ya ni internet existe, lo peor es su pauperrimo servicio y la factura bien cara, mejoren ese bendito servicio, no más excusas 🤯😤😡.
-
DC
(@otrofanfatal) reportó
Amigos de @ClaroColombia: su recurrente envío de mensajes de texto y llamadas para ofrecerme nuevos productos comienza a atentar contra mi estabilidad emocional.
-
Sebastián Alzate
(@SALZATELOPEZ) reportó
Pésimo servicio al cliente tiene @MovistarCo peor que el de @ClaroColombia
-
Rover
(@Landeriege) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia SIM cards y paquete no entregados. Queja registrada, asesores diferentes, nadie resuelve. Pésimo servicio 👎
-
Giselle Mac
(@ilanna_rx) reportó
La puteada que les acabo de meter a los de @ClaroColombia, porque vienen los técnicos, dejan un daño en el conjunto y se largan. Luego el conmutador está fallando y parece que llamé a la cantina del pueblo a pedir güaro. Me están haciendo perder plata en este momento, malparidos.
-
Marisa17
(@marisangel1971) reportó
@ClaroColombia cliente, con un plan de casi $200mil/mes, quiere bajar de plan y de facturación y le dicen que por antigüedad puede acceder a tarifa de $176mil? Lo castigan por buena paga. La mejor opción es llevarnos el numero a otro operador. Genial servicio al cliente!
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
Sres @ClaroTeAyuda 3 horas después sigo sin recibir respuesta a la inquietud planteada.