¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tiger Wolfs (@OficialElcabe) reportó
Entonces los hijueputas técnicos de @Tigo_Colombia fueron a instalar un servicio al lado de la casa y se robaron la ********* T de @ClaroColombia
-
Juank T (@torr4006) reportó
@ClaroTeAyuda Por este medio tampoco dieron solución!! 4 horas después nadie llama, nadie responde.
-
wilson gutierrez (@wilguti2526) reportó
@ClaroTeAyuda Me escribe *ego, ahora * fel y ninguno responde ni da solución? Que maravilla ome
-
Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda. El 12 de diciembre me queje por este medio, de un cobro irregular en mi cuenta Hogar. lo revisaron y contestador que eran cargos por error, que lo ajustarían. En Enero pague lo indicado. En febrero se repitió. Me queje; Ahora de nuevo
-
ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó
@sicsuper Ya hoy cumplimos 1 mes en la casa, el tv cable no funcionan, hemos desconectado el modem, que no le hemos realizado y nada @sicsuper la factura sigue llegando pero no descuentan los días que el servicio no funciona @ClaroTeAyuda programo visita técnica y no han venido
-
Cristhian Ricardo (@Cristhi15442114) reportó
@ClaroTeAyuda Tan bajo a caído @ClaroColombia que uno llama a las líneas y la comunicación se cae... Necesito me resuelvan lo mas pronto posible, dejo constancia que estoy radicando la inconformidad por la factura antes de la fecha oportuna de pago @sicsuper #PublicidadEngañoza
-
Felipe Hernández (@soyfelipeh) reportó
La señal intermitente y fallas en el servicio de @ClaroColombia a estas alturas, no solo es una vergüenza sino amerita una sanción y reposición a sus clientes.
-
Andrés H (@ukogaoma) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy esperando una respuesta
-
Jorge Chica (@jorgechica) reportó
@Tigo_Colombia se preguntan porq los usuarios se pasan para @ClaroColombia ? Rta: día a día su servicio empeora, sino revisen c/semana en Sabaneta Antioquia
-
Cortina (@htl56us) reportó
@sicsuper Sí pero el caso chisyiso es que lis sres de @ClaroColombia tienen NORMAS como esta que dice que "SOLO REPONEN si los cortes superan las 16 horas" y como todos los cortes míos, cada uno, no supera ese tope... se toban mi plata.