Estado del servicio de Claro en Puerto Triunfo, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, AntioquiaQue pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ale-ja🌊 (@alcal1Alejandra) reportóEl internet de claro por qué será tan malo @ClaroColombia
-
EstoNoEsForo (@claudiaabadia) reportó@ClaroColombia No quiero nada de uds Quiero CANCELAR todo con uds y voy a denunciar que no funcionan y aun así quieren obligarme a q me quede con ese servicio mediocre
-
Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
DianaGut (@dianacgut) reportó@ClaroTeAyuda no tengo servicios desde hace más de 1 hora y los canales de comunicación ya no son efectivos, no hay respuesta, no hay humanos que respondan qué pasa, me pase a fibra y fue peor y eso es decir mucho
-
Lina Alarcon (@Lina_Alarcon) reportó42 Días y no ha sido posible que @ClaroColombia cierre u a visita y vengan arreglar el servicio que no están prestando
-
Jorge Daza (@jadaza) reportó@P4nd4L0v3 @ClaroTeAyuda Jajajaja ya no vienen aptos para wifi... Son del año 2000?
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@AndrsBorjazipo @ClaroColombia @AndrsBorjazipo 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.
-
Letty Guissao (@l_guissao) reportóSigo sin señal. @ClaroTeAyuda
-
marketing pca (@pcamarketing) reportó@Daza28wen @ClaroColombia @sicsuper Te vas a quedar esperando.
-
Marcela (@smcortesr) reportó@ClaroTeAyuda Reportes 1116602763, 1116603993, 1116608205 y 1116634064. Sin solución y con mensajes privados que solo hacen perder tiempo. Quién y cuándo se brindará una solución?