¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
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D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Melissa BM (@melibm) reportó
Con el internet dañado hace más de un mes siempre de 9 am a 5 pm y su descuento es de 600 pesos?? Es en serio?? @ClaroTeAyuda controlenlos por favor! @Sicresponde y @movistar sin querer poner cajas para aumentar cobertura
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Sebastian (@sebas0814) reportó
Bueno señores @ClaroColombia estoy al día en mis pagos y en todo y así estoy sin servicio!! Yo si estoy al día en mis pagos.... y el servicio??
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Nth (@nth_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez @ClaroColombia Todo el HP día sin servicio de nada Y siguen cobrando como si nada ... Complete más de 3 semanas con el servicio intermitente ... Total robo
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Willie Cruz (@RematesCo) reportó
@ClaroTeAyuda @Leicerc Vale, lleva en el bolsillo algo de platica pa @EMCALIoficial siquiera unos 5 mil millonsitos de abono para otros 8 días de servicio.
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GECA (@gercalpa1) reportó
@ClaroColombia Descarados paguen el servicio de energía en Cali que está suspendido !!
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Mariana Ramírez (@marimarigd) reportó
Sin servicio de televisión ni internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si los clientes pagamos a tiempo por qué no pueden ustedes cumplir también con sus obligaciones? Esto es de no creer!
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Stavros Verstappen Djokovic (@SrCorleone11) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Jumm, complicado. Todas son una completa porquería
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Jose leonel Osorio giraldo (@JoseleonelOsor3) reportó
Será que pueden resolver el tema del la conexión es una vergüenza que no paguen y los usuarios que señores vergüenza por parte de ustedes que no pagan a tiempo sus obligaciones pero los usuarios que si pagan cumplido con semejante problema @ClaroColombia una vergüenza
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nathalia jimenez (@nathaliacampo) reportó
@cathybekerman @ClaroColombia Oriente de cali sin servicio increible pero parece que no hubiera energía silencio total falta de respeto...
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Pablito Wilson (@PablitoWilson) reportó
@yosoyalexisplay @ClaroColombia Parce, hace poco (cuando tenía Claro) el técnico (muy buena onda por cierto) me dijo: sus equipos son muy viejos, y la verdad para que se los cambien le tocaría pedir el siguiente plan. Sino no le van a hacer caso. Desde el día siguiente tengo Movistar y vuela.