¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caminante.
(@buena7vibra) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no he recibido respuesta de mi reclamo, nuevamente se cobraron el dinero y no me colocaron el Paquete. Definitivamente CLAROPAY NO SIRVE.
-
Heisenberg
(@Raulsosa541) reportó
@Jairedo @ClaroColombia Realmente me ha ido muy bien no tengo queja soy usuario desde el año 2009 .
-
Nicolas Valdes
(@nicofeval) reportó
@ClaroColombia cómo pueden tener un servicio tan incompetente, cuantos radicados son necesarios para solucionar un error de ustedes! 900907489- 900995270 @sicsuper #claroesinternet
-
Ximena Ortega D.
(@Xime_Ortega) reportó
@ClaroColombia solicité suspensión del servicio en marzo, pagué la factura y ahora llega una factura para Abril. No logro comunicarme con linea de atención al cliente pero si recibo 3 llamadas en el día para ofrecerme servicios, solicito apoyo no lo hacen.
-
Cristian Guerra
(@cristianguerra) reportó
Ahí si están para robar las ratas de @ClaroTeAyuda en este maldito país las mafias son cómplices de Slim. Nadie controla ni vigila los atropellos y arbitrariedades que cometen @sicsuper
-
Mika
(@Elchan311) reportó
nuevamente no funciona @ClaroVideo ayer puse la queja y no hay solucion @ClaroTeAyuda NO SIRVEN PARA NADA @ClaroColombia No hay servicio nuevamente la mejor opcion es una App como LTS La app sirve mjuy mal!!!!
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@ClaroTeAyuda díganle a Yeimi Rodríguez (de soporte fibra óptica) que me acaba de tirar el teléfono de la llamada con radicado 901007163 que sigo sin servicio desde el lunes pasado y los 3 Técnicos que han venido tampoco tienen solución.
-
Ana Maria
(@any15299) reportó
Llevo 3 días sin el servicio de hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y su respuesta es que debo esperar, hoy después de llamar varias veces me dicen que programan una visita hasta el sábado por que no hay servicio ni jueves, ni viernes. Por que no me programaron este
-
TinaHersay
(@HersayTina) reportó
Alguien me puede explicar, a qué se debe esa mala señal de @ClaroColombia mala recepción de llamadas en el día de hoy.
-
jonathan torres
(@Jonathanstz1) reportó
Señores @ClaroTeAyuda quiero saber si me van a solucionar el problema que tengo hace mas de seis meses y del cual me dices casi a dinero que en 72 horas me solucionan y nunca pasa nada, para que tanto número de radicado si no cumplen con los tiempos