¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Monroy V.
(@Pao_MonV) reportó
Llega el punto en que es agotador pelear con ustedes! La falsa publicidad y el engaño que manejan en Servicio al cliente es realmente un DESCARO y la solución... Colgar la llamada 👍🏻 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Omar Fdo Vasquez
(@OmarVasquez76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper Me rendí Sres Claro llevo toda la mañana tratando de radicar una queja por el servicio de elegidos de mi cuenta hogar los cuales me están generando cobro y sus asesores Manuela Duque, Jeny Caro y Aljadis Miranda no me han solucionado nada AUXILIO
-
Ana Milena Becerra
(@milenabimagen) reportó
@ClaroColombia señores claro comunicarse con ustedes es imposible necesito urgente el servicio de internet y tengo todo parado por q nadie puede trabajar necesito solución YA
-
Andre
(@andrelozp) reportó
@Nicobiaco @ClaroColombia No me pasa también en otro celular nuevo, es la señal de ellos, los celulares se quedan sin servicio por ratos.
-
Perez la Osita
(@Velrisita11) reportó
@ClaroTeAyuda ahora ignoran los mensajes de los usuarios? Necesito una solución con mi factura.
-
Alejandro Roldan
(@mrhyde_82) reportó
@ClaroColombia si un usuario cotiza sus servicios y si decidimos no tomarlos nos tratan de bobos y que les hacemos perder el tiempo. Si eso es para vender no me quiero imaginar en el servicio.
-
Steven Alex
(@stevenalextb) reportó
@ClaroColombia Llevo una semana con baja señal y los datos también, me carga muy lento todo el internet.
-
Lise🫀
(@margari98105387) reportó
@ClaroColombia la peor empresa Dios Mio, hasta cuando me los tengo que soportar, gran error de mi mica tener un servicio con ustedes, no lo recomiendo. Que estrés me tienen 😡😡
-
IsKaovy
(@IsKaovy) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Ya estuve toda la mañana hablando con un asesor que no sirvió para nada jaja, que negligencia, reportan un error en el edifico y esperan 5 días para ir a arreglarlo, más bien devuélvanme mi plata que lo único que hacen es robarle a uno porque ustedes no cumplen con el servicio
-
XIOMY GOMEZ
(@XIOMARAGOMEZ16) reportó
@ClaroColombia Demasiado ineficiente el servicio de esta entidad, lo que va del año en 4 veces se me ha caído el internet, tv y telefonía, y lo peor es q dicen q es una falla en el sector y q hasta no verificar no pueden agendar visita, si solo con esta se arregla la situación