¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fidel 🇨🇴🇨🇴 (@Fidelfuenteso) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper
-
pa'lante!! (@hernancho91) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor por qué es tan complicado retirarse de Claro, sus tarifas son ilogicas tengo un plan más caro y hay usuarios nuevos que les dan más cosas por menos precios, por favor ayuda que voy a cambiar de operador
-
🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios porqué 🤬🤬 no tengo ningún servicio en casa, me dicen que vuelve a las 8 pm, y que no piensan descontar de la factura? Cómo me desafilio de esa empresa tan nefasta?
-
Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó
Llevo 1 hora esperando en un centro de atención de servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por un corte de servicio ilegal que pare reconectar exigen ir físicamente. Es un chiste esa empresa. Que asco de servicio..
-
La tía uribista (@Tutiauribista) reportó
@ClaroTeAyuda Y me llaman a decirme que restauran el servicio el 4 de enero, y luego les digo que voy a cancelar y me dicen que no me pueden tomar la solicitud, les pido comunicación con el área encargada de recibir los PQR y dicen estos que el área de PQR no contesta...@sicsuper es abuso
-
JULIAN (@julianrojassz) reportó
@sicsuper Deseo solicitar el retiro del servicio, de internet, tv y telefonía,llevo toda la mañana, me contestan y cuando se va a realizar la cancelación cuelgan los asesores de @ClaroColombia
-
Henry Rodriguez (@HenryR0728) reportó
Pésimo servicio al cliente por parte de @ClaroColombia pues cuando uno llama para cancelar un servicio curiosamente esta caído el sistema, así se llame a diferente hora en el día y en días diferentes
-
Juan José Muñoz Díaz (@JuanJosMunozDa1) reportó
@MilenaCamelo10 @ClaroTeAyuda Nunca dan una solución, pero lo mejor que hacen es cobrar.
-
Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó
@john_e_c_acost @ClaroColombia Claro es un asco, yo ando en las mismas y solo abusos al cliente.
-
Víctor Guzmán (@Victorguzman909) reportó
@womcolombia No hay cobertura. Tocó seguir con la mala señal de @ClaroColombia