Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 04/24/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CokePosada Coke (@CokePosada) reportó

    Pasar mi línea para @ClaroColombia es por mucho la peor decisión que he tomado en años, los odio

  • amerisan1905 América Sánchez C. (@amerisan1905) reportó

    @ClaroColombia Pura carreta, ni siquiera son capaces de contestar las llamadas que se hacen para reclamar el mal servicio pero la factura si llega puntualita y cuando te contestan y no pueden solucionar nada te cuelgan sin previo aviso.... Una total falta de respeto...

  • JOSEJAIMEGUERR7 JOSE JAIME GUERRERO (@JOSEJAIMEGUERR7) reportó

    @ClaroColombia Que bueno para los paisas más servicio de calidad en la región

  • amrb28 Ángela María Rodas 🍃🎋✨ (@amrb28) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches que pasa con este internet que últimamente se la pasa caído, ya ni internet existe, lo peor es su pauperrimo servicio y la factura bien cara, mejoren ese bendito servicio, no más excusas 🤯😤😡.

  • otrofanfatal DC (@otrofanfatal) reportó

    Amigos de @ClaroColombia: su recurrente envío de mensajes de texto y llamadas para ofrecerme nuevos productos comienza a atentar contra mi estabilidad emocional.

  • SALZATELOPEZ Sebastián Alzate (@SALZATELOPEZ) reportó

    Pésimo servicio al cliente tiene @MovistarCo peor que el de @ClaroColombia

  • Landeriege Rover (@Landeriege) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia SIM cards y paquete no entregados. Queja registrada, asesores diferentes, nadie resuelve. Pésimo servicio 👎

  • ilanna_rx Giselle Mac (@ilanna_rx) reportó

    La puteada que les acabo de meter a los de @ClaroColombia, porque vienen los técnicos, dejan un daño en el conjunto y se largan. Luego el conmutador está fallando y parece que llamé a la cantina del pueblo a pedir güaro. Me están haciendo perder plata en este momento, malparidos.

  • marisangel1971 Marisa17 (@marisangel1971) reportó

    @ClaroColombia cliente, con un plan de casi $200mil/mes, quiere bajar de plan y de facturación y le dicen que por antigüedad puede acceder a tarifa de $176mil? Lo castigan por buena paga. La mejor opción es llevarnos el numero a otro operador. Genial servicio al cliente!

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda 3 horas después sigo sin recibir respuesta a la inquietud planteada.