1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Triunfo
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Triunfo, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97
    D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcom002
    Oscar (@dcom002) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa es mucha la tiradera, son más de 20 días sin el servicio, será que me toca pagarlo?

  • Sserrano_
    Andrés Serrano #OP10 (@Sserrano_) reportó

    QUINCE DÍAS HÁBILES para un traslado de servicio de internet @ClaroColombia Pésimo servicio y ahora nos ponen a esperar @sicsuper

  • lapinom
    daniella pino (@lapinom) reportó

    @ClaroColombia son unos ABUSADORES, dicen que van a enviar servicio técnico y no lo hacen, uno paga un servicio que no tiene y ustedes se quedan si hacer nada. Se ve que el dinero no les duele y no entienden que uno como cliente paga cada salario de Claro.

  • joseluisposada
    jose luis posada (@joseluisposada) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet

  • lauramcalderon7
    lali (@lauramcalderon7) reportó

    @sicsuper sabían que claro no tiene servicio en cajica @ClaroColombia y no dicen hora de restablecer

  • nemabobe
    MAURICIO (@nemabobe) reportó

    Sin servicio de Internet y @ClaroTeAyuda por ninguno de sus canales de atención al usuario contestan... Pero para la factura si ni va hay falla. @sicsuper

  • rafaballr
    Rafael Ballén (@rafaballr) reportó

    @ClaroColombia señores Claro Colombia es patético miserable y ruin pagar un plan de tv de lo más ******* que hay 145.000 por un servicio que no tiene un canal libre para ver los partidos del mundial.. patético y miserable

  • AlvaroFVN
    Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper 15 minutos y nadie da respuesta

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda segundo poste en una hora sin recibir ayuda, mi navegación es terrible, pago mucha plata por el servicio que recibo, por favor su ayuda

  • kturro28
    kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroTeAyuda No se de donde **** sacas que me llamo Sandra. O acaso mi foto parece de una sandra. Así de BRUTOS SON ASÍ MISMO DEBEN CONFIGURAR LOS EQUIPOS