Estado del servicio de Claro en Puerto Triunfo, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, AntioquiaQue pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mao López (@marobozz) reportóYa dejé mis datos y aun no resuelven el problema @sicsuper 4 dias sin servicio y @ClaroColombia no resuelve nada y el soporte tampoco da razón de nada
-
J. César Galindo P. (@CEGAP73) reportó@julcostaduran10 @ClaroColombia Que no sea Movistar, es peor.
-
Andrea Carolina εïз (@AndreMezaAcosta) reportó@ClaroColombia @sicsuper Necesito una respuesta no tienen un canal de servicio À el cliente, la llamada siempre se cae cuando se marca falla técnica, y el servicio por WhatsApp nunca te dirige a algun asesor, toca “conformarse” con sus tiempos y respuestas automáticas @sicsuper
-
Kmilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó@ClaroColombia @SChecoPerez Ya tienen el caso pero no hay respuesta
-
José A. Durán C. (@JoseADuranC) reportó@dianamotavo @ClaroTeAyuda @sicsuper Suerte con ese trámite, hice lo mismo hace 2 meses y esos asesores son una lamentable pesadilla: Te manipulan, mienten, cuelgan, hecha la cancelación te vuelven a manipular para que te retractes, y hecho el trámite te siguen llamando para que retractes tu cancelación.
-
Enso Franco (@SandroAmay82233) reportóNo ese hijo de **** servicio de @ClaroColombia que **** porquería. Cada rato se cae el Internet y lo peor es que no responden cuando se hace reporte de falla 😡😡😡😡🤬🤬🤬
-
Andrea Marrugo♡ (@AndreMarrugo) reportó@ClaroColombia 5 días sin servicio de internet por una falla masiva en el sector y aún no resulven ni pueden programar una visita técnica @sicsuper
-
Freddo (@PensarXEscrito) reportó@ClaroTeAyuda JAMÁS les di este número. Así que ustedes NO TIENEN ningún derecho de llamarme y menos de acosarme como lo hacen a diario. EXIJO que me retiren de manera DEFINITIVA de cualquier tipo de llamada o contacto. Abusivos y acosadores de ******. ¿Les ha quedado claro? @sicsuper
-
Juan Chito (@jpalaciomejia) reportó@ClaroColombia llevo 3 días en mi casa sin señal, no dicen nada , nadie aparece ni hace nada . Espero que mi factura revele estos días sin señal y también que avisen si nadie va arreglar para contratar otro servicio.
-
Harry™ 🐾 (@Anbztht) reportóQue malo el servicio de @ClaroColombia últimamente.