Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/06/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danfemon . (@danfemon) reportó

    La "solución" a qué no funcione la red y a qué el wifi vaya bien de @ClaroTeAyuda dejo de funcionar de nuevo, mientras pago la cuota de un equipo que no sirve

  • voidonthemoon Woe me🍂 (@voidonthemoon) reportó

    Oiga, @ClaroColombia. ¿Qué se supone que haga con los dos pisapapeles con su marca que tengo en mi casa? Eso de cobrar sin proporcionar el servicio es un descaro. Más de cinco años con ustedes y aún tengo los mismos problemas. @sicsuper

  • Decepcionado16 Cándido Parapeta'o. (@Decepcionado16) reportó

    @ClaroColombia nos tiene sin servicio todo el día. ¿Quien le pone el cascabel al gato?

  • maryduicaz Mary Duica Zúñiga (@maryduicaz) reportó

    @johnnycampo1977 @ClaroTeAyuda Esos son otros, el servicio está fatal 🤬

  • Rocahontas Dr. Cata Suarez (@Rocahontas) reportó

    ¿Alguien sabe si se cayó toda la red de @ClaroColombia? Nos quedamos sin servicios hogar y no entran las llamadas al *611.

  • MonicaSierra98 Mónica Sierra (@MonicaSierra98) reportó

    @sicsuper me está robando @ClaroColombia está porquería de empresa no cumple los derechos que tengo en mi contrato y me quiere robar plata igual que una extensión o pago 175.000 mil pesos o no me liberan del contrato que ellos incumplen.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.

  • Jcrdenas6 🅲🅰🆁🅳🅴🅽🅰🆂 (@Jcrdenas6) reportó

    Señores @ClaroColombia realicé mi proceso de portabilidad que debía quedar activo para el día 20-12-21 y hoy 18-12-21 no tengo servicio ni con ustedes ni con mi anterior operador y esto afecto mi trabajo. Necesito un a solución INMEDIATA!!!

  • dylanjose93 Dylan Acosta (@dylanjose93) reportó

    @ClaroTeAyuda oye qué servicio de pésimo tengo hoy. Mis datos no funcionan.

  • amandillag1 AMANDA GONZALEZ A (@amandillag1) reportó

    @ClaroColombia como son de eficientes? Ni siquiera contestan lo que uno les escribe por twitteo. Que empresa tan mala. Las llamadas son solo tomadera de pelo para los clientes? Horrible atención al cliente.