Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 11/24/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maosandoval1 Mauricio Sandoval Márquez 🐤 (@maosandoval1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aún sin respuesta. Que horror

  • SoyGarciaa_ Lu 🌻🐼 (@SoyGarciaa_) reportó

    Yo no sé qué es peor, sí el internet de @ClaroColombia o los datos móviles de @Tigo_Colombia. Asquerosos ambos.

  • Margara0509 ZERES®️⚜️ (@Margara0509) reportó

    @iShosholoza @ClaroColombia @sicsuper A mí me bombardearon con llamadas,sms, email de cobro y suspensión del servicio, dizque porque mi factura estaba vencida y en realidad faltaban 15 días para el vencimiento. La respuesta al PQR que puse es que esas llamadas son 'recordatorios' 😳🤬

  • LBGA41 Luis Gomez (@LBGA41) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda, tengo dificultad para usar la app Claro Pay, ya les envié mensaje al interno, si pueden ayudar agradezco

  • Jorgenalon Jorge nava (@Jorgenalon) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Mi problema de todos los días es con @Tigo_Colombia y no he podido solucionar nada

  • Dianayyalisto diana (@Dianayyalisto) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Me han atendido muy mal y tampoco me resuelven los inconvenientes en Tigo Colombia

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    Según @ClaroColombia si te pasas unos días de la fecha de pago, te suben la factura del plan móvil. 🤬🤬🤬

  • arrechasluchan Guaricha (@arrechasluchan) reportó

    Qué tendrá que pasar para que @sicsuper ponga el ojo en el pésimo servicio en señal móvil de @ClaroColombia en Casanare. Obligados a usarlo disque por ser “el menos peor”, pero funciona increíblemente mejor Starlink en un resguardo indígena en la **** ******.

  • vsoficp Viviana Cera (@vsoficp) reportó

    Alguien más con problemas en los datos móviles de claro? @ClaroColombia

  • cowboy4031 SpaceCowboy (@cowboy4031) reportó

    Mientras tanto en @ClaroColombia ... 20 minutos se espera para preguntar ¿Porqué me está llegando una tercera factura si yo solo tengo dos productos?