Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 12/19/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesica_Dayana0 𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 (@Jesica_Dayana0) reportó

    @ClaroColombia ¿cuántos radicados, con cuantas personas hay que hablar para qué solucionen lo que venden mal? Más de una semana para una respuesta… el peor servicio.

  • MariaiSerna Isa (@MariaiSerna) reportó

    Llevo dos horas intentando comunicarme con @ClaroColombia para consultar una anomalía en mi factura de servicios hogar y ha sido imposible. La línea no sirve y por WhatsApp solo responden a consultas por planes de datos. @ClaroTeAyuda

  • fidox 𝕏 Don Camilo™ 👹 (@fidox) reportó

    @ClaroColombia ¿Cómo se va a impulsar un negocio digital en línea, con una horrible conexión satelital, bastante inestable, provista por una antena parabólica obsoleta, que promete un maximo de 10MB de navegación, pero que apenas llega a 1MB...?

  • jairoarturogira jairo arturo giraldo (@jairoarturogira) reportó

    @ClaroColombia claro esta de mal en peor contrato uno un servicio le ponen otro coloca uno un pqr y le cancelan el servicio llama a soporte y no responden se inventan que no escuchan personalmente creo que el servicio está pesimo

  • xpeta96 Cristian Taborda (@xpeta96) reportó

    @Juangui927 @ClaroColombia @sicsuper Tienes razón. Llaman y acosan todo el día, y les contesto. No fui grosero ni nada, Solo dije "que ya tenía el servicio y que porfavor no me llamen". Que interrumpen mi trabajo. Procede a reírse y me cuelgan groseramente.

  • Dulcyfer_ Dulcyfer (@Dulcyfer_) reportó

    @ClaroColombia tu servicio de atención por app y WhatsApp a punta de bots es desesperante. El equipo de calidad, de procesos y de experiencia del cliente se les está robando la plata

  • CarlosBuelvas5 Carlos Buelvas (@CarlosBuelvas5) reportó

    Señores @ClaroColombia deberían evaluar el personal que tienen contratado en Villeta-Cundinamarca, respondiendo a los usuarios que reclaman porque no hay servicio y diciendo que se cambie de operador. Será que están muy sobrados de usuarios. Y dicen que ellos no prestan servicio

  • SouthPapyrus Natalia (@SouthPapyrus) reportó

    @ClaroColombia sigo sin internet hogar desde anoche necesito solucion!!

  • CHIAZULB14DT Omar Peralta Portela (@CHIAZULB14DT) reportó

    hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿como asi que si quiero un plan de solo tv, me toca sacar internet tambien? quiero un plan de tv para mi celu y a las malas me toca sacar un plan de tv fijo mas internet fijo, asi no se ganan clientes

  • AlxndrMejia AlxndrMejia (@AlxndrMejia) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, cuenta con asesores que estafan a las personas, y dicen tener todo cubierto siendo una farsa.