¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
@ClaroTeAyuda @0Fajardo0 DEJEN DE BURLARSE DE LOS USUARIOS QUE LES PAGAN Y SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS.
-
kbecerra
(@kbecerra1009) reportó
El internet de @ClaroColombia y el VAR trabajan juntos, fallando.
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
@ClaroTeAyuda LAS ***** 11 PM Y SIN WIFI DESDE LAS 8 Y NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR ARREGLARLO
-
🦁
(@Doiler00) reportó
@ClaroTeAyuda Qué mensaje ni qué mensaje, manden una cuadrilla para que retiren sus servicios que no sirven ombe, 3 veces he llamado a retirarme y 3 veces me han ofrecido a mejore cosas y el servicio está peor que nunca
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
@ClaroTeAyuda @ibpoa_ LAS ***** 11 PM Y SIN WIFI DESDE LAS 8 Y NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR ARREGLARLO
-
Paulina
(@paulinapuam) reportó
@ClaroColombia Soy Claro Hogar, desde febrero no tengo telefonía fija y tengo que seguir pagando ese servicio en la factura🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Venom
(@VenomMVE) reportó
@ClaroColombia Mañana me iba a cambiar de compañía. Por esto, esperaré una semana más a ver si arreglan la inestabilidad de los datos en el servicio móvil.
-
Andrés Palacios O.
(@AndrsPalaciosO2) reportó
@ClaroColombia Agendaron conmigo un soporte técnico y nunca llegaron. Dijeron que dos días e incumplieron. Estoy al día en los pagos Después están desmintiendo cuando uno expone los casos en redes sociales. @ClaroColombia, no cumple
-
Store
(@RubenStore1927) reportó
@ClaroColombia 12 días esperando para que me arreglen el internet y la telefonía también...⏳
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
DEJEN DE BURLARSE DE LOS USUARIOS QUE LES PAGAN Y SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS @ClaroTeAyuda