¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
estivenlopez
(@estivenloopez) reportó
Es correcto !!! Se cayó la señal de claro en toda Bogota… @ClaroColombia
-
Andres Castañeda
(@andres_vega31) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No está sirviendo la señal de @ClaroColombia, para mí es normal porque a mí nunca me llaman así que no me preocupo. 🥺
-
MaIsabelQ
(@MaIsabelQ1) reportó
@ClaroTeAyuda, ¿qué pasa con el servicio de telefonía móvil?
-
Nadie Inportant
(@Lollito_) reportó
@ClaroTeAyuda buenas. Mi celular no tiene servicio desde hace más de una hora, le he quitado la SIM, lo apagué, lo encendí nuevamente, lo puse en modo avión... en fin, sigo sin servicio ¿Pasa algo con la red?
-
alveiro posso montoy
(@apossomontoya) reportó
@eIectrodomestik @ClaroTeAyuda Yo he tenido problemas para realizar llamadas, sobre todo en la mañana
-
♡ Nu piscis ☆
(@NuryCapiz) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Si señor, a mi amiga le está fallando.
-
j a r t.
(@jartsas) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Estoy totalmente sin servicio.
-
don Miguelito
(@LuisMiAcosta1) reportó
@ClaroColombia necesito datos móviles y señal de celular. Para eso pago mi factura. Respondan por ese pésimo servicio
-
Liz Sierra Pineda
(@LizSiPi) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Terrible !!! Que señal tan pésima y tampoco se puede cancelar lineas las citas para poder entrar están a más de 3 días!! Los únicos que cumplen aforo😡😡😡
-
JT
(@JT74974198) reportó
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me quede sin servicio, que sucede señores de CLARO, ningún canal de servicio disponible... NO HAY CALIFICATIVO PARA UDS.