1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto Triunfo
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto Triunfo, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Triunfo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97
    D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoniaPaisita
    🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @ClaroColombia Que mal por @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que no realizan las visitas técnicas y encima de eso yo debo ser quien reprograme y pierda el tiempo esperando a un técnico que nunca llega. 😠😠😠😠😠

  • jorgaesco
    Jorge Galeano (@jorgaesco) reportó

    @cataortizco @ClaroColombia Un asco de servicio.

  • Armand0410
    Name Cannot be blank (@Armand0410) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda porque no sirve @CanalTelecaribe en la parrilla de ustedes?

  • AndreaLaAlterna
    Andrea Ariza (@AndreaLaAlterna) reportó

    Estoy realmente impresionada con el terrible servicio al cliente de la línea Call Center de @ClaroColombia, en serio, es una oportunidad de negocio, páguenme y les asesoro, porque es la peor experiencia de colombia 🇨🇴 y Latam lejísimos.

  • eduar85
    eduar sanchez (@eduar85) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper tengo inconvenientes con el internet y tv desde hace 8 dias, en la visita técnica no se detectó problemas de conexión física, el tema es interno por una actualización de códigos y a pesar de que hay asesores que intentan colaborar, no hay solución.

  • DeisyAlejaCorr
    De la Espriella nos va a destripar a todos (@DeisyAlejaCorr) reportó

    @ClaroColombia @CRCCol . @sicsuper , ustedes por favor me informan cuál es la regulación vigente con respecto a las fechas de pago de los servicios de telecomunicaciones y el corte de estos DENTRO del mismo mes que se está pagando. Muchas gracias.

  • Unfulano29
    Fulano (@Unfulano29) reportó

    @nnieves15 @ClaroColombia Estoy a la espera del PQR a ver, pero si, pasamelo por fa

  • Gomezruben86
    Dubenchito ✌🏼 (@Gomezruben86) reportó

    No les pasa que la señal 5G de @ClaroColombia no sirve para una **** ******?

  • LegallyExBlond
    AnnMarie (@LegallyExBlond) reportó

    @Scz63 @ClaroTeAyuda Tiene fibra óptica? A mí me tuvieron así para obligarme a pasarme a fibra óptica e igual el servicio es horrible.

  • aly_alybmorenoh
    ALY (@aly_alybmorenoh) reportó

    Directivos @ClaroColombia no les interesa solucionar el pesimo servicio q su compañia presta en Bogota "13 dias Entre Rios Casas sin servicio total" no tan solo es inaudito sin embargo, No dejan d cobrar puntualmente la tarifas mensuales lo q representa un fraude para usuarios.!