Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia 02/05/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:

  • Daniel_Vargas97 D A N I E L V A R G A S (@Daniel_Vargas97) reportó desde Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia

    Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • pamfromtheblock Panelasauria 🦖 💚💚💚 (@pamfromtheblock) reportó

    @ClaroTeAyuda hice el pago de mi factura, me descontaron la plata, pero aparece como si no hubo era pagado. ¿Qué hago? Sus portales caídos, no sirve nada, qué hacemos

  • jaime200617 Jaime Andres Londoño (@jaime200617) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin internet desde ayer a las 5pm!! Sector Los Colores, Medellin. Pésimo su servicio, caídas constantes y ahora todo el día!

  • jaime200617 Jaime Andres Londoño (@jaime200617) reportó

    @ClaroColombia estoy sin servicio de internet desde ayer a las 5pm, sector Los Colores, Medellin. Son un pésimo proveedor, todo el tiempo el servicio es malo y ahora ya no dura un par de horas sino mas de un día caído. Necesito solución!!

  • cucunuba82 Carlos Cucunubá Ariza (@cucunuba82) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy nuevamente 14 de octubre sin servicio hogar. Que aburrido está quejadera diaria @sicsuper

  • minani_15 Daniela Martínez ❤⚾️🐶🐾🦁🫓 (@minani_15) reportó

    Cuando es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda va a mejorar su servicio ? Para saber si me siento o espero de pie... 1 semana con el Internet más horrible del mundo mundial...

  • wacartagena Andrés Cartagena (@wacartagena) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper hoy me cortaron el teléfono que por no pago cuando ellos no mnda la factura correcta a pagar apesar que ya aceptaron que el error ea de @ClaroColombia

  • Melisandre198 Melisandre ن (@Melisandre198) reportó

    La señal y el Internet móvil de @ClaroColombia es una porquería!! Cae una gota de agua y dura dañado una semana @ClaroTeAyuda

  • karelys_af Karelys Avendaño (@karelys_af) reportó

    @ClaroTeAyuda Responden unas estupideces y son incapaces de dar una solución que es lo que realmente necesito. ¡Ineptos!

  • Maumru Missing file (@Maumru) reportó

    @ClaroTeAyuda Amigos, no hay que aclarar nada, me retire del servicio porque tenia contratado una velocidad especifica y estabilidad en el servicio. La velocidad no alcanzaba y el servicio de internet y tv se caía muchas veces. "revisaron físicamente" no lograron reparar, me retire.