¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
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D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luisa Fernanda
(@luisafgl15) reportó
@ClaroColombia Y si te vas a retirar debes pagar 25mil pesos mensuales por los meses que hacen falta para cumplir el año. Sin contar que pido revisión técnica, mamá gallo 7 horas de que esta llegando el técnico y a la 7pm dicen que hay un fallo en la zona.HPS
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Mely wolf
(@Melywolf26) reportó
@kellymolinajime @ClaroColombia Obvio @CanalTelecaribe señal en vivo
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Jarbys
(@Jarbys2) reportó
@coriana713 @ClaroTeAyuda Cantidad de mensajes recordando la fecha de pago, luego amenazas para corte y el servicio de ellos deficiente
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Carlos
(@ecocharly) reportó
La solución de @ClaroTeAyuda antes las fallas en el servicio: pida que le ajusten su factura!!! Ni si quiera dicen si lo van a solucionar o cuando... solo, vaya y pierda su tiempo pidiendo ajustes (que igual nunca hacen).
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Abril
(@abril95_) reportó
@EnriquePenalosa Comprar paquetes de datos con @ClaroColombia es un atraco a mano armada , te venden 2 gigas por 2 megas , no duran ni dos horas. Llame a reclamar y me trataron mal.
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ORLANDO AVILA
(@Avila_Orlando) reportó
@ruedalex1511 @ClaroColombia Yo por eso no acepte el servicio gratis hasta 31 diciembre
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Laura ✨
(@LegardaL) reportó
Estúpida señal @ClaroTeAyuda
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Carol Monje Reyes
(@Camore0906) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo días reportando el servicio fan pésimo de internet hogar que tengo con ustedes. Me dan una cita para visita técnica para casi 10 días después. El módem de internet tiene sonido extraño, se calienta y aparte el servicio está intermitente —->
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Juliana Ramírez
(@julianapajara) reportó
@ClaroColombia Llevamos dos días sin internet en la casa, intentando comunicarnos telefónicamente con claro, y cuando lo logramos nos dicen que envían un técnico EN UNA SEMANA. Ayuda!
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Blanca cuestas T
(@blanca_cuestas) reportó
@ClaroColombia Ñeee cancelar claro la verdad, es que claro no es mal operador. Casi nunca se cae h cuando se cae lo resuelven pronto. Yo me quedo con ellos