¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Triunfo y lugares cercanos:
-
D A N I E L V A R G A S
(@Daniel_Vargas97) reportó
desde
Puerto Triunfo, Departamento de Antioquia
Que pasará con esa señal de claro... @ClaroColombia a toda hora mantiene esa señal caída, pero para cobrar las facturas si afanan y hasta lo llaman. #Claromalo #Malaseñal #Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@WRadioColombia @gabyret @ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora tratando comunicación por este medio Internet y esta PESIMO el servicio. Irregularidades continuas al igual que el año pasado.
-
Dayana Sánchez
(@DSanchez98_) reportó
Mi factura vence el 25 de marzo, hoy apenas es 23, ¿Es necesario que me envíen un mensaje cada una hora diciendo que pague ya? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pésimo
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@RevistaSemana @ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora tratando comunicación por este medio Internet y esta PESIMO el servicio. Irregularidades continuas al igual que el año pasado.
-
Lord
(@lord_djc) reportó
Instalación o cableado para pedirme penalizaciones. Me quieren hacer pasar como cliente nuevo a sabiendas que fue una sesión. Señores de @ClaroColombia voy a llevar este caso a la @Superservicios y la @sicsuper no me parece de justo. Y ni por que fuera clienta nueva mi...
-
Johny Serna 🇨🇴
(@johny17_) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando
-
Lord
(@lord_djc) reportó
Una penalidad de 300 mil + más una nueva factura. A sabiendas que cuando quedo el servicio en firme generaron una por 158 mil pesos la cual cancele para estar al día y poder cancelar el servicio ósea le debo pagar otra factura a @ClaroColombia de un mes que no se a causado ya...
-
Ft Cristian Forero
(@CristianSFE_08) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda son una porquería en servicio, ponen a esperar una visita de 7-1 y esta es la hora q jummm
-
AFMT
(@afmoralest) reportó
Hey @claroteayuda me han agendado dos visitas tecnicas por intermitencia en el servicio y las dos las cancelan uds. Q hacemos?
-
Chuchú
(@MusaraniaMusara) reportó
@ClaroTeAyuda ¡No vi la explicación! entonces, me fui al punto de Galerías (y me mojé) y allá no me pueden dar mi SIM, que pida una cita para ir a la sede principal de Chapinero... Mañana, volveré a mojarme para ir hasta Chapinero a ver si alguien responde por mi SIM. Terrible.
-
Charrasqueado
(@Charrasqueado) reportó
De que me sirve tener un servicio de tv de @ClaroColombia si su perifoneo a todo volumen todo el día no permite escuchar las películas?