¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mindalo (@Mindalo) reportó
@conypantoja @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pesimo servicio, el peor operador 😡
-
osorio sebastian (@sebasosorio93) reportó desde Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Con el internet y la señal tan pésima no llamadas deja hacer, mucho menos una videollamada
-
luis alejandro castro caraballo (@luisale62358179) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. No ha Sido posible comunicarme con algún asesor de ustedes. Necesito de su ayuda, ya que me están cobrando dos meses, dónde solo debo uno, tengo mis soportes y adicional a eso me cortaron el servicio y me cobrarían reconexión. Por favor.
-
Juan E S (@juanes941) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 23 meses les estoy diciendo que en la zona urbana de Santa Bárbara Antioquia no tienen señal. Siempre me dicen que van a mejorar este tema pero ahí se queda. Ya me han actualizado la sim card todas las veces que han querido. Mi problema no es mi sim card,Es su cobertura
-
Peter Parker 🕷️🕸️ (@Kmyers0223) reportó
¿Qué es peor, los datos móviles de @ClaroColombia o el internet fijo de @Tigo_Colombia?
-
Jamax (@Jamax27544713) reportó
@ClaroColombia Ustedes y Tigo son él monopolio más grande de este país, además alquilando antenas a los otros operadores como Movistar, virgin, woom y muchos otros la señal empeoró
-
Daniela Ortiz Tamara (@DanielaOrtizTa1) reportó
@ClaroColombia La peor atención al cliente 🤮
-
edgui (@edgui_lic) reportó
@ClaroTeAyuda se daña el servicio de internet no hay forma por donde reporta la falla la ap no deja llama y ninguna opción está para soporte técnico.
-
Yomisol (@Yomiva7) reportó
@ClaroColombia Desde donde estés.. mentiras. Servicio pésimo..el servicio en plena ciudad de Bucaramanga y tuve que prescindir de su plan por mala cobertura..Que mal
-
DoctorHell (@Benkosliberto) reportó
@ClaroColombia Solo deseo que se cumpla el contrato para cancelar ese servicio de ******.