¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tulia Ocampo Gaviria
(@tocampogav) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @ClaroColombia; no hay manera de hablar con una persona y los servicios automatizados no responden a las preguntas que uno tiene. Importante poder hablar con una persona real, no sólo con una máquina.
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
@ClaroTeAyuda Cuandoooooo?????? Llevamos meses y me dicen lo mismo q están trabajando muchas mentiras y emojis pero de resto nada q pésimo servicio al menos cambien el módem algo pero nadaaaaa
-
a.c
(@me42346480) reportó
@ClaroTeAyuda Realmente deberían cambiar su nombre, no veo ayuda por ningún lado, el internet del asco, ya desde el domingo sin WiFi, no responden por ningún lado. Que tediosa Situación, @sicsuper si nos ayudan supervisando sería grandioso tantas quejas y nadie hace nada!
-
sebastian Sáenz
(@sebas9130_) reportó
@ClaroTeAyuda porfavor necesito el internet llevo dos semanas esperando y nadie me da solución
-
JHON ORIAD
(@jhondairocarmon) reportó
@ClaroColombia señores claro arreglen ese servicio es inaudito que uno en la ciudad y no pueda ver un video,,,, pésimo servicio y si exigen el pago puntual
-
Juan Diego Vergara G
(@JDiegoVergaraG) reportó
@ClaroTeAyuda No es solo mi señal... Es la de muchos usuarios... Un corregimiento y muchas veredas. No es un solo día, es algo periódico
-
angy ortiz
(@2410Amoc) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo tres berracos días con la porquería de internet intermitente o caído del todo, la línea nadie la responde, me URGE CANCELAR EL SERVICIO, no puedo seguir pagando algo que no me sirve para nada, los canales intermitentes también 😡🤬
-
Jenny
(@Jenny40703857) reportó
@ClaroTeAyuda hola tengo inconvenientes para entear a Claro Pay, dice error de conexión, intento ingresar de nuevo y dice que mi número no lo encuentran o se encuentra deshabilitado
-
Michelle Ʒɔ̐
(@Michelle_9131) reportó
@ClaroTeAyuda Para que ? Para que me digan que mi problema no tiene solución y debo esperar de 24 a 48 horas por un servicio que uds mismos instalaron ?
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
@ClaroTeAyuda Para que Dije necesito mejorar un poco el plan pagar 10 mil pesos más pero que se vean reflejados en los datos me ofrecen un valor casi 30 mil pesos más y la respuesta fue es lo que hay. A parte que califique el servicio. Son lo peor. Necesito fidelización