¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esperanza (@maesni55) reportó
@ClaroColombia Definitivamente Claro es la peor empresa de colombia, mi hija estaba sustentando una tesis, y se fue el Internet. Toca cambiar de empresa, todo el tiempo es así. Solo disculpas. Que porquería de empresa Claro. No le aconsejo a nadie esa empresa Claro.
-
Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes H1JU3PU74S, como raro empezando semana y después de 7 meses nada que vienen a instalar el servicio de internet a mi edificio!, la peooooor empresa que hay en Colombia, unos K4BR0N35, es lo que son!
-
Mariana Barbosa C (@MarianaBarbosaC) reportó
@ClaroTeAyuda No vas a solucionar nada, ya tengo 2 radicados activos y sigo en la espera de los 15 días hábiles para que me den respuesta. Es el colmo que con todo esto sigan llamando de cobro jurídico por un consumo que no hice y a punto de retirarme por fin. No les voy a regalar mi plata.
-
lu; district d (@artisticnco) reportó
@ClaroTeAyuda El número de teléfono ya no es del titular de la cuenta. Podría haber soporte de otra manera?
-
Raúl Caviedes (@RalCaviedes2) reportó
@ClaroTeAyuda otro día más sin Internet, según ustedes hoy venia un técnico alguien que nuca llegó y según tendría servicio después de las 5 hasta las 10 pm algo que tampoco ocurrió, pésimo servicio 5 días sin Internet deja mucho que pensar de ustedes..
-
John Salinas (@johnk_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @ClaroTeAyuda hoy en un mantenimiento en donde vivo los técnicos de claro cortaron el cable que me suministra el servicio y la solución de ellos es que me espere hasta mañana, esto afecta mi trabajo directamente. ¿Como responde claro antes esto?
-
Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Buenas tardes H1JU3PU74S, como raro empezando semana y después de 7 meses nada que vienen a instalar el servicio de internet a mi edificio!, la peooooor empresa que hay en Colombia, unos K4BR0N35, es lo que son!
-
lu; district d (@artisticnco) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, de verdad. Si no van a responder, no ofrezcan la ayuda inservible entonces! Una falta de respeto, a cancelar el servicio se ha dicho
-
Esperanza (@maesni55) reportó
@ClaroColombia Como les parece que mi hija llamó a Claro, para interponer una queja, le quitan el Internet, cada vez que les da la gana. Mi hija estaba sustentando la Tesis de la Maestría y le quitaron el Internet. Que tal esta plaga de Claro, la peor empresa del mundo.
-
angelimar landaeta (@angelimaars) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, como es que intento registrar mi CE para comprar una sim card más paquete por la página pero me dice que ya fue registrada. No tengo conocimiento de cómo se realizó ese registro, me pide iniciar sesión pero no tengo ningún dato. Ayuda por favor.