¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Inspector PAUT
(@Andres_Rodri) reportó
@juanauribep @ClaroTeAyuda Lo peor es de entrada decirles que se va a cancelar el servicio, ahí le dicen, lo voy a transferir al área encargada y ahí se cuelga la llamada, toca marcar varias veces nuevamente, si se tiene tiempo,hasta que al fin se puede, pero si, de que son HIJUEPUTAS, lo son.
-
Lufe Montañez❄
(@LufeM25) reportó
@ClaroColombia sigue vendiendo planes y realizando contratos con fraude. Me vendieron un plan con un beneficio que ahora me están cobrando. Definitivamente nada recomendable.
-
(π)roba
(@ntrodriguezc) reportó
@Valderrama__ @ClaroTeAyuda Caída del servicio en la zona?
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 3 dias sin servicio claro hogar. Nadie da razón solo dicen que falla en el sector. No se informa nada más. Es el@colmo
-
cristobal fayad
(@CristobalFayad) reportó
@ETBsoluciones En esas estoy hace mas de 1 mes, pero solo responden bonito. Escribo y escribo, llamo y llamo, pero sus asesores son unos incompetentes, todos dicen algo diferente. @ETB el peor operador de Colombia. Menos mal me fui a @ClaroColombia
-
Leidy K Castañeda
(@Leidykcc) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio 2 horas confirmando datos y aun digo sin servicio
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda por favor necesito que revisen qué pasa con mi servicio claro hogar. 3 dias sin servicio diciendo que falla en la zona y ahora salen con que no.
-
IndigNation88888
(@nation88888) reportó
@ClaroColombia acosan mas que YouTube. Si me vuelven a llamar los demando por acoso. No me interesa cambiar mi servicio celular
-
MvillotaZ
(@mvillota88) reportó
@ClaroColombia qué tengo que hacer para poder cancelar mi cuenta claro hogar? Llamando al 7500500 Me dejan en espera durante más de una hora y no me comunican con nadie!
-
Lalo Cayon
(@lalocayon) reportó
@ClaroTeAyuda qué servicio de ******: 1 semana sin señal e incumplen las visitas técnicas agendadas. Malparidos!!!