¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda Todo el fin de semana el Internet ha estado super lento, y solo dos persona estamos utilizando 10 megas.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
🧘🏽♀️ (@DiruggieroN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia tiene el peor servicio de compras en línea, establece una fecha de entrega que está fuera de lo que es en realidad, del *611 no pueden dar solución, La opción de ayuda de la App me saca de la aplicación y como si fuera poco no contestan correos 😐
-
Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre
-
Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que horror de servicio el de ustedes . Una semana mandándome técnicos que no tienen ni idea de instalar internet de alto rendimiento y diciéndome mentiras. Que falta de respeto con el cliente. Hacen lo que quieren con el usuario. Pero cumpliditos para cobrar !!!
-
Mamá Coneja reinventada 😷💪🏻🐰- (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ColombianoEvil @colombianhusker @neron_meteoro @ClaroColombia @ChepeNazareth @jalexabg @MMagdalenacol Eso se tarda y mucho, yo recomiendo otras plataformas para compra de equipos. Mercado libre por ejemplo y si tienes mercado pago en caso de no estar de acuerdo te hacen reembolso de dinero de manera inmediata.
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me instalaron y que un repetidor de @ClaroTeAyuda y resulta que si sirve, nada más que para repetir la pésima señal que brinda Claro. Lo que hicieron fue empeorar esa porquería. Dos días sin internet.
-
Gelisita (@Gelisita_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En este momento pienso solicitar cancelación a @ClaroColombia pues me es más rápido que este lunes instalen ya sea Movistar, Tigo o DirectTV que esperar al jueves una visita técnica.... Desastroso este servicio
-
Gelisita (@Gelisita_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia La verdad requiero servicio técnico urgente, eso de esperar hasta el jueves no es posible. Reitero es más rápido adquirir servicio totalmente nuevo.
-
D. (@DavidGoHdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hablemos de mala atención al cliente y el servicio de atención en la línea telefónica de @ClaroTeAyuda, jueputaaaaa servicio tan malo.