Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Apartadó, Departamento de Antioquia 11/23/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • CamiloDuran Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Queteimporta723 Paula. (@Queteimporta723) reportó

    Increíble que esté pagando todos los meses por un hpta internet tan malo. @ClaroTeAyuda que asco.

  • Joevera4 JORGE ELIECER VERA T (@Joevera4) reportó

    @ClaroColombia #respetoparausuarioscalirepublicadeisrael. Arreglen señal que el pago es cumplido.

  • cabetolenis CARLOS ALBERTO LENIS (@cabetolenis) reportó

    @ClaroColombia cada dia mas aterrado del mal servicio que prestara claro, solo saben cobrar y abusar de los usuarios

  • guindayblanco2u Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @IamJuanKca @ClaroTeAyuda Busquemos a todos los usuarios que se quejan del mal servicio de esta empresa, hagamos algo en conjunto por que de manera individual les importa un pepino

  • JoRuMo7 JoRuMo (@JoRuMo7) reportó

    @DayanaUsecheS @ClaroTeAyuda @IamJuanKca Ese es el cuento de ellos hay fallas en el sector y no solucionan nada porque esos técnicos no saben o nunca encuentran el daño

  • luiseq_0218 Luis Eduardo Quintero (@luiseq_0218) reportó

    @ClaroTeAyuda da asco, un pésimo servicio, hasta saldo a favor tengo para el primer mes de enero 2021, y no me dejan ni navegar en las redes sociales, señal 3G, en una cuidad como Santa Marta ¡ vaya mame, y vuelva ! @sicsuper ¿ Que tal esto @MabelLaraNews ?

  • JuanitoRush Juan.rush (@JuanitoRush) reportó

    @ClaroColombia Buenos Días.. Por que cuando uno esta en el tramite de Cancelación de los servicios los asistentes después de Dejarlo en Espera le cortan la Llamada? @sicsuper

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Prestar un buen servicio no es perjudicar a los usuarios ni mostrar avaricia.

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó

    @ClaroColombia 35 días sin servicio! El contrato que lleva 45 días,@sicsuper puedo cancelar el contrato, sin pagar penalidad? Debo pagar los días de servicio que no han prestado?Debo pagar reconeccion? Me pueden reportar en datacredito si no pago los 60 días que dicen debo? #hilo

  • Andersonroag1 Anderson R. (@Andersonroag1) reportó

    Que hacemos para que @ClaroColombia nos dé bien servicio y señal para telefónia celular en Saravena (Arauca)? Todas las llamadas se cortan y se caen y llevamos casi 1 mes así, nos toca llamar solo por WhatsApp, espero que solucionen y no se quede en encuestas. @ClaroTeAyuda