¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MICHAEL D
(@DCBOGOTA35) reportó
@ClaroTeAyuda Pero ninguna solución a la vista....será que me tocara quejarme en la @sicsuper ???
-
-Ricardo-
(@C4b4ll3r0scur0) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia , buen día desde las 7:30am llamando al 7500500 y siempre se cuelga la llamada. Servicio al cliente jamás entra la llamada. Para Servicio hogar a dónde hay que llamar ?
-
GGF /
(@Aretino) reportó
Hpta, pueden hacer las visitas técnicas q sean pero el servicio es una ****** @ClaroColombia
-
Andretti
(@Andrettti) reportó
Señores @ClaroColombia llevo dos semanas experimentando caídas en mis servicios de Internet todas las mañanas por más de dos semanas y no me dan ninguna solución. Hay más de 30 familias afectadas de la misma forma en la zona y uds no solucionan. Que hps hay que hacer?
-
Melany
(@Melaniie_Garzon) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Ofrecen un plan con todo, y el envío de la sim Card a la casa. La sim nunca llega se desactiva la sim con el otro operador y al comunicarme con claro indican que debo ir a reclamarla.
-
Cheems Crítica
(@criticheems) reportó
Gracias a @ClaroColombia me están amenazando de regresar presencialmente al trabajo porque sus servicio es una ****** que no sirve. Aunque me da igual regresar presencial o no, @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda son una ****** de compañia
-
Manuel C
(@Ferlancep) reportó
@ClaroTeAyuda @josega02 Oiga leyendo esto como que es costumbre, para cobrar y robar están ahí, pero para cumplir con lo que prometen ahí si no y pues como ninguna entidad les hace nada, entiendo porque me dan el servicio de estos 30 días, me ofrecen 150 megas y me da 1.7 descarados
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@ClaroTeAyuda Esa revisión a profundidad llegó 10 días esperando
-
Alvaro Jaimes
(@aljaimen) reportó
@ClaroTeAyuda se me volvió un dolor de cabeza del servicio
-
Juan Garcia H.
(@Juangarcia5591) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, desde hace varios meses he estado experimentando falla en el servicio de voz y datos, en algunos puntos de la ciudad (Barranquilla), especialmente en mi lugar de trabajo y de residencia las llamadas se escuchan inestables y los datos con baja velocidad.