¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don_Perrita
(@Don_Perrita) reportó
@sicsuper Pues me mandan un mensaje interno, me piden datos personales y luego no vuelven a responder, servicio al cliente pésimo el de @ClaroColombia
-
ARDES
(@Arquemedes) reportó
@LLimonh @ClaroTeAyuda Ahh entonces el fallo es a nivel regional o que? Yo ando con un wifi que no alcanza ni el 10% de lo contratado
-
Gini 😎🤘🐺⚡
(@Niggarya) reportó
@ClaroTeAyuda Ya los envié, estamos sin ningún servicio desde las 12:30, sin contar que en la mañana se fue por unos 15 minutos, la semana pasada sucedió lo mismo, quien vigila el pésimo servicio que prestan estás empresas? @sicsuper
-
Lord
(@lord_djc) reportó
Instalación o cableado para pedirme penalizaciones. Me quieren hacer pasar como cliente nuevo a sabiendas que fue una sesión. Señores de @ClaroColombia voy a llevar este caso a la @Superservicios y la @sicsuper no me parece de justo. Y ni por que fuera clienta nueva mi...
-
Lord
(@lord_djc) reportó
Una penalidad de 300 mil + más una nueva factura. A sabiendas que cuando quedo el servicio en firme generaron una por 158 mil pesos la cual cancele para estar al día y poder cancelar el servicio ósea le debo pagar otra factura a @ClaroColombia de un mes que no se a causado ya...
-
LuchoMfc
(@Lucho1946mfc14) reportó
@ClaroColombia Jum no pueden mantener buena la señal de internet y van a sacar adelante una pyme, para cobrar la factura mensualmente son buenos, pero uno hace un reclamo para que ese tiempo muerto no lo cobren y salen abonando 3 mil pesos por una semana sin internet!! Jajajaja dan mucha risa!!
-
Ft Cristian Forero
(@CristianSFE_08) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ineptos en servicio ineptos en todo
-
Gini 😎🤘🐺⚡
(@Niggarya) reportó
Hoy se han caído los servicios de @ClaroColombia 2 veces, llamo y dicen que se demoran 5 horas, así como va a rendir el teletrabajo? El peor servicio y lo peor es que no puedo contratar otra empresa, por eso no tengo mi plan de datos con ellos
-
DiosDúrcal
(@DiosDurcal) reportó
@ClaroColombia Definitivamente son muy ladrones, que horror! Me voy a cambiar de telefonía, nada que hacer, lo peor de lo peor. 😑
-
Bruno Mejia
(@brmejiac) reportó
@ClaroTeAyuda trato de bajar 1.7gb pero se cae a las 500mb. Que podrá ser? Dice error de red.