Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Apartadó, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Apartadó, Departamento de Antioquia 06/24/2021 18:15

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 23.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apartadó.

ColombiaApartadó Teléfono
ColombiaApartadó Corte Total
ColombiaApartadó Teléfono
ColombiaApartadó Internet
ColombiaCarepa Teléfono
ColombiaApartadó Internet

Comentarios de Claro en Apartadó, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JUDAS_TORRES Edwin Torres (@JUDAS_TORRES) reportó

    Duele que la ineficiencia de @ClaroTeAyuda lo lleven a uno a instaurar una queja frente @Superservicios por dar mal información sobre una cancelación de un producto.

  • 13Zly _Zuly_13 (@13Zly) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dijo hace más de 24 hora, necesito solución ya

  • leonprogramador Yesid De Leon E. (@leonprogramador) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal el servicio de datos. No me abre facebook, ni Messenger, ni Instagram. Lento todo en 4G.

  • YennypG12 yennyP (@YennypG12) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Estoy en claro no solo por su servicio si no también por la calidad de empresa que son , apoyan a los que son👏🏻

  • chuchoagudelo1 💂💂¡¡ SOLDADO URIBISTA!!💂💂®™ (@chuchoagudelo1) reportó

    @Mjclav @ClaroTeAyuda Eso no es nada yo llevo 2 meses Para una Ampliación de Tab, El TAB es para 4 Usuarios y hay Conectados 16, Ah eso sí la Factura le llega A cada Usuario por lo mismo Con un Servicio pésimo!!

  • carhed6030 krlos_chavez (@carhed6030) reportó

    @ClaroColombia como explicar que la señal de Internet de mis vecinos, tenga mejor cobertura en mi apto, que la de mi propio plan?

  • moontattoochild star child (@moontattoochild) reportó

    A alguien más lo están llamando de un número X de Grecia??? Son los ***** de @ClaroColombia que no se como carajos prostituyeron mis datos. Amigos, pa la Super… a ver si despabilan. Abusivos.

  • LigiaEstherSan1 Ligia Esther Sanchez Gallardo (@LigiaEstherSan1) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor si alguien adquiere un plan es porque lo necesita y estar cancelando sin contar ni con un minuto para llamar

  • oscarch94 oscar chavez (@oscarch94) reportó

    @mal__ejemplo @womcolombia PS los q tenemos @ClaroColombia tampoco es q estemos muy felices, la señal es maña pero estos días ha estado peor

  • momagafer momagafer (@momagafer) reportó

    @ClaroColombia @claroayuda Buenas tardes. Muy incumplidos señores Claro, 31 de mayo generan promesa de atención con tiempo máximo de 24 a 72 horas. Hoy 24 de junio SIN RESPUESTA NI ATENCION.