¿Está Claro con problemas o cortes en Tarapacá, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarapacá, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarapacá, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarapacá y lugares cercanos:
-
Daniel Neira
(@NeiraDanniel) reportó
desde
Tarapacá, Amazonas
@Andreiiyk @ClaroTeAyuda Cambiarse a ETB es lo mejor. Yo tenía en Bogotá ETB y realmente nunca tenia problemas. Claro es una porquería.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SentidoComun
(@SerSentidoComun) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Hace 1 mes solicité a ETB cancelar mi servicio de Internet y para mi sorpresa me rebajaron el precio de 100 mil a 40 mil. Acepté porque el servicio ha estado bien. Lo mejor en caso de cancelación es poner el PQR en la página web o llevar el derecho de petición a la oficina.
-
Don Yo
(@luiggino233) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Bueno en su caso le darán respuesta inmediata yo llevo 3 años tratando q me mejoren el servicio y nada, de internet tendré una hora diaria, me dicen q van a mandar hacerle mantenimiento a la antena, vivo en Cabuyarito a 3 horas de Bogotá pero nada, y el pago si debe ser puntual
-
zoraida
(@zorusa76) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Hacen lo que les da la gana con los usuarios y pasan por encima de todo el que se les da la gana. Confirmo falta de respeto, abuso y mal servicio.
-
oliver
(@oliver2244) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Se gana 68 millones de besos sin hacer una ****** sale con esto coja oficio vieja ifueputa
-
Lourdes Castañeda Daza.
(@Lourdes141306) reportó
@ClaroColombia vivo en Barranquilla y todos los días en las noches me quedo sin señal de televisión y sin internet. Me tienes desesperada.
-
andrei
(@murcia_ric68434) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Actúe de inmediato. Doctora, si esto les pasa a ustedes, personas tan importantes, que nos espera al pueblo?
-
Oscar Arturo Fonseca Sánchez
(@OscarArturoFon3) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia No falta el mediocre, con sus comentarios estúpidos, metiendo política a un problema que nada tiene que ver.
-
Gral Bodoque Castaño
(@Bodoqueseptimo) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Ahora también quiere cambiar el servicio al cliente que hace parte de la identidad de la compañía soperra?
-
Gonzalo Aureliano Gonzalez Buendia
(@sporttalentg) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Señora Rusinque, el trato de Claro y Movistar es desleal y leonino con los clientes. Facturan lo que quieren y el cliente nunca tiene la razon y siempre esta equivocado. Los contratos son leoninos, el cliente siempre es obligado a respetarlos, ellos no, siempre uno es quien no entiendeby facturan lo que les da la gana. Tengo un combo de 145.000 celular, casa, internet y television, de un momento a otro me llega una factura de 233.000, voy a la oficina y me dicen de todo menos que me van a resolver, trato de cancelar y me dicen que no puedo por que tengo firmado por un año, pero si yo no cumplo me la aplican toda; ellos no cumplen, facturan mal y no se puede hacer nada. Cuando acabara ese yugo y ese abuso de Claro y Movistar? Cuando? Hagan algo por favor.
-
Diego Alejandro
(@dagnasysut) reportó
@incoherentsarc1 @cielo_rusinque @ClaroColombia Ya pero el post no se trata de si el servicio es barato o no es como la empresa Claro no cumplio con la visita programada a la casa de su clienta.