¿Está Claro con problemas o cortes en Tarapacá, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarapacá, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarapacá, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarapacá y lugares cercanos:
-
Daniel Neira
(@NeiraDanniel) reportó
desde
Tarapacá, Amazonas
@Andreiiyk @ClaroTeAyuda Cambiarse a ETB es lo mejor. Yo tenía en Bogotá ETB y realmente nunca tenia problemas. Claro es una porquería.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @sicsuper @Superservicios hace ya como 8 días que el servicio de internet que presta @ClaroColombia en esta zona no sirve para nada y solo mandan mensajitos tontos de que están en eso, pero la factura si llega puntual y completa. ¿SON INTOCABLES?
-
caro g
(@CGL_Z) reportó
@ClaroColombia cordial saludo, servicio claro hogar presenta serias interferencias, no responden la línea de atención al cliente, la app por supuesto no funciona a menos que se usen los datos del celular.
-
Fabian Gonzalez
(@FabianG05784651) reportó
Hasta que me pasaron por la galleta @ClaroTeAyuda @ClaroColombiaa ya pasaron 15 dias de sus famosas 72hrs para dar respuesta ya di mis datos, expuse mi inconformidad y lo unico que saben decir es sigamos por interno para que? Para que @sicsuper no se de cuenta de sus mal servicio
-
Andres Felipe Ariza
(@AndrsAriza7) reportó
@ClaroColombia Que porquería de servicio...
-
Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No molesten más con sus mensajes tontos, arreglen el servicio por el cual les pago. @sicsuper @Superservicios
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Danielelchiney2 @ClaroColombia Hola, @Danielelchiney2, hemos recibido tu mensaje privado y en breve uno de nuestros asesores continuará con la debida gestión de tu caso. Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y seguimos en contacto. Saludos.
-
Alos
(@AlosMusic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda podrían ayudarme a suspender mi línea por robo. Muchas gracias.
-
Taty165
(@Taty1651) reportó
@JoseGranadosF @ClaroColombia Igual que @Tigo_Colombia pésimo servicio. Quitan el servicio hasta 2 veces en una semana por 12 horas y más, así sin más, dizque por mantenimiento.
-
Luis Elune Rozo
(@EluneRozo) reportó
Hoy llore de frustración mas alla de perder, por que fui un minion @ClaroColombia Eres una ñonga tengo el mismo proble desde noviembre del 2020 y tu respuesta la misma que llamo tener 150ms+ y no ver nada en las TFs o simplemente desconectarme por 2 o 3 segundos
-
Julian Campo
(@julianfelicampo) reportó
@ClaroTeAyuda inicie proceso de cancelación hace 3 semanas, dicen mil artimañas para que no desista, dicen mentiras, prometen, juegan conmigo, incumplen contrato, hay que pagar por un mal servicio para ser oido, y el malo, quien debe pagar penalidad es uno, es justo? @sicsuper