Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarapacá, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarapacá, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarapacá, Amazonas 12/08/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarapacá, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarapacá y lugares cercanos:

  • NeiraDanniel Daniel Neira (@NeiraDanniel) reportó desde Tarapacá, Amazonas

    @Andreiiyk @ClaroTeAyuda Cambiarse a ETB es lo mejor. Yo tenía en Bogotá ETB y realmente nunca tenia problemas. Claro es una porquería.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia 4/6 la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. -Silencio administrativo positivo: Si no se recibe la respuesta a la petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que la reclamación es favorable.

  • JR32785235 Josefa mía ! (@JR32785235) reportó

    @ClaroColombia es lo peor. No los contraten. Me cortaron servicio porque el de instalaciones cortó el cable para meter nuevo cliente

  • oscant7093 Oscar Castro (@oscant7093) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Jajajaj Claro es una porquería,

  • noguera86787 Edwin Cortés Noguera (@noguera86787) reportó

    @ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper En cambio vas a cancelar un servicio y te cuelgan...graba las llamadas solicita el número de cédula de quien te llama y que te envíen la autorización para que puedan molestarte, recopila las llamadas grabadas y abre (eso si toca) los casos que sean necesario en la SIC...

  • BatistiradioL luis carlos cataño (@BatistiradioL) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Siempre es así. Le ronca. Uno pagar el otro mes osea recuperan la tal promoción de arrancada..pero retirarse es lo peor vuelta w uno quiera hacer

  • Alberto19620508 Alberto Martinez Arango (@Alberto19620508) reportó

    @ClaroColombia Llevo 3 años recibiendo llamadas constantes de su parte a ofrecerme sus productos. De nada ha servido pedirles que no me llamen más. Empresucha de ****** que se la pasan acosando a la gente!!!

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Porque abusan del usuario y quieren retenerlo así el **** servicio este caído por varias semanas es un **** abuso

  • hj_abogados1 H&J Abogados (@hj_abogados1) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Senador, para que el desgaste? Ya existe la ley 1581 de 2012 (Protección de Datos), manifestar que no se quiere ser contactado para fines comerciales. Hay que leer mi estimado, ya hay regulación que no la conozca no quiere decir que no tenga solución.

  • AlexCar071422 Firma (@AlexCar071422) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A mi los señores de claro me robaron 45 mil de frente en un plan que ellos me ofrecieron y que nunca quedó activo, me dijieron solo paga 80 y termine pagando 127 en total y la verdad no prometen lo que cumplen ese servicio es una ****** ojalá alguien pueda ayudar a las persona

  • tutanca11338383 @tutancamon (@tutanca11338383) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Pero no se pase para Tigo ya que es una pesadilla peor que claro. Esos hptas me cobraron despues de cortado el servicio 3 veces