Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarapacá, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarapacá, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarapacá, Amazonas 12/24/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarapacá, Amazonas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarapacá y lugares cercanos:

  • NeiraDanniel Daniel Neira (@NeiraDanniel) reportó desde Tarapacá, Amazonas

    @Andreiiyk @ClaroTeAyuda Cambiarse a ETB es lo mejor. Yo tenía en Bogotá ETB y realmente nunca tenia problemas. Claro es una porquería.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebenit Sebenit (@sebenit) reportó

    @Ingebar @ClaroTeAyuda Al menos le da respuesta, yo llevo desde el martes esperando que me respondan y nada

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó

    Muy decepcionado del servicio de @ClaroTeAyuda estaba como esperando mucho de ellos. está subiendo a 0.3 Mbps conectado al modem a través de cable. La respuesta de ellos es que solo garantizan la velocidad de descarga

  • Keevbm #Kevin B. (@Keevbm) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando una respuesta No-genérica a la queja que les dejé en el DM. Y por favor que conteste alguien que tenga la capacidad de revisar mi cuenta, y analizar el caso. No alguien que contesta como un bot para salir del paso.

  • stwart_jc90 Jorge Contreras👹⚽️ (@stwart_jc90) reportó

    Uno bien estresado y los care ****** de @ClaroColombia con un hpta servicio malo, coman monda malparidos.

  • fap3r Fabián Pérez R. (@fap3r) reportó

    @chispasgreen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo casi un año con una muy mala señal en mi sector y nada que la mejoran(móvil), no me he cambiado, porque desafortunadamente los otros operadores no tienen cobertura en otros lugares, donde Claro si. Pero ya casi inicia WOM, con sus torres en los lugares donde necesito señal

  • learevalor Luis Enrique Arévalo (@learevalor) reportó

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo. Solicito actualizar base de datos. Envían recibo de pago cuenta No. 20348710 cuenta cancelada por ustedes el pasado 3 de diciembre en respuesta a PQR. 809808236 donde comunican cancelación definitiva de dicha cuenta. Gracias.

  • Cr1stancho Andrés Cristancho$$ (@Cr1stancho) reportó

    El internet fijo de claro es lo peor @ClaroColombia

  • emelocaicedo malucaicedo (@emelocaicedo) reportó

    Que tal @ClaroColombia me dice que respuesta hasta en 15 días, donde en la llamada me dicen máximo 72 horas, terrible el manejo que dan a los inconvenientes presentados @Superservicios

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroTeAyuda Pesimo servicio, cuando uno necesita usar el Internet nunca sirve, pero eso si 5 dias antes de vencer la factura si llaman, envían mensajes para cobrar los servicios que no prestan.

  • vituperador_ Episode (@vituperador_) reportó

    Díganme qué está pasando con mi conexión a internet, o me salgo ya. @ClaroTeAyuda