¿Está Claro con problemas o cortes en Tarapacá, Amazonas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarapacá, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarapacá, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarapacá y lugares cercanos:
-
Daniel Neira
(@NeiraDanniel) reportó
desde
Tarapacá, Amazonas
@Andreiiyk @ClaroTeAyuda Cambiarse a ETB es lo mejor. Yo tenía en Bogotá ETB y realmente nunca tenia problemas. Claro es una porquería.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@Mr_Sergio07) reportó
@ClaroColombia es increíble que preciso el fin de semana que hay premier league su maldita señal no sirva para una ****** me tienen hasta la **** madre! Siempre es lo mismos con ustedes voy a cancelar todos mis malditos planes con ustedes inútiles!
-
JU@NCHO
(@EITANJUAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda espero su llamada para que me digan por que la mala información que brindan y después de ella solicito la grabación de la misma para tener como soporte de la mala información y del daño que le están realizando a sus clientes o ex clientes
-
Ricardo Montoya
(@Ricardomofe) reportó
El servicio de Claro, es tan MALO, que en dos meses y tres visitas, no han podido cambiar un decodificador... da es risa!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pena!!! PREMIO NOBEL AL MAL SERVICIO!!
-
FELIPE GALOFRE
(@felipegalofre) reportó
@ClaroColombia comete claros abusos. Cancelan visitas técnicas, finalizan Chats arbitrariamente, en vez de solucionar los problemas te ofrecen subir de plan "para no tener más ese problema" @sicsuper HAGA ALGO POR FAVOR!!!
-
Karolina Ramírez💛
(@c4riith0) reportó
Yo pensaba que @ClaroColombia era malo, pero llega @MovistarCo con toda a quitarle el primer puesto!!
-
Juan
(@Jarico23) reportó
Más de 10 años con los servicios de @ClaroColombia el portafolio completo y el trato que me dan es si quiere el servicio por el cual les pago es que yo les solucione el inconveniente @sicsuper
-
Enrique Piedrahita
(@enpiet) reportó
@ClaroTeAyuda ya tenemos una hora sin el servicio
-
Ginna Cote
(@ginnacote) reportó
@ClaroTeAyuda como contactar con un asesor? Pues la app no está funcionando y necesito urgente su respuesta.
-
Leela Moon | MV VIP FanClub ✨
(@leelamooncam) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Debo hacer traslado de mi servicio de @ClaroColombia a mi nuevo apartamento, pero me dijeron que se demoran 25 días hábiles 😭😭 Entonces puede que esté un mes sin Internet pero me toca pagar la factura igual seguramente 🙃
-
Carlos David D.🆗
(@cdaviddelgado) reportó
@ClaroTeAyuda el internet hogar aún continúa intermitente, 💻 lleva más de 15 días así y nada de solución. @Ministerio_TIC