¿Está Claro con problemas o cortes en Tarapacá, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarapacá, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarapacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarapacá, Amazonas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarapacá y lugares cercanos:
-
Daniel Neira
(@NeiraDanniel) reportó
desde
Tarapacá, Amazonas
@Andreiiyk @ClaroTeAyuda Cambiarse a ETB es lo mejor. Yo tenía en Bogotá ETB y realmente nunca tenia problemas. Claro es una porquería.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Escobar
(@AlvEscQui) reportó
@sicsuper @ClaroColombia lo peor un asesor te puede decir q va a hacer algo y cuando le pides confirmación dice que de 10 a 15 min llega la evidencia y llega otra información. Por mi trabajo necesitaba visita técnica y el asesor dijo que le programo para hoy cuando reviso (1/2)
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴
(@Sanandres0108) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mál servicio el que el presta la empresa @ClaroColombia Nunca hay internet y cuando se llama ala línea de atención al cliente no hay sistema @sicsuper
-
Castillo Arthur
(@castilloarturo1) reportó
@womcolombia quiero ser parte del cambio #Saveme 🤘, estoy cansado del operador que no contesta Pqr . @ClaroColombia.
-
Julian M Navarro
(@julianmlgn) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en este momento no tengo ningún servicio activo de mi cuenta hogar. Necesito soporte urgente para restablecer el servicio. Quedo atento.
-
CRISTIAN URIBE
(@cristouribe) reportó
20 días esperando un derecho de petición por una suplantación en claro y la respuesta d ellos es "si sacó un celular y debe pagar" eso ya me lo habían dicho!!!!! Dónde están los soportes de que fuí yo? eso es lo q yo estoy pidiendo!!!!! @ClaroTeAyuda @sicsuper @MinTIC_responde
-
Natalia Trujillo R.
(@nathalia_TR) reportó
Dia #23 hoy en llamada con @ClaroColombia recibo la noticia de que me van a hacer esperar 25 dias habiles para saber algo del traslado. Y que debo pelear la factura de un mes en el que no tuve servicio 👏👏👏 excelente servicio amigos.
-
Yoleines Salgado Barrios
(@yoleines_s20) reportó
Pasarme a @ClaroColombia es fácilmente la peor decisión que he tomado.
-
La María
(@mariapancracia_) reportó
@ClaroColombia desde ayer sin internet, me quedaron de llamar y acá sigo esperando, no sean abusivos y corruptos con un servicio que se paga, su servicio es asquerosamente pésimo, cuánto más debo esperar? @sicsuper
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
La señal de @ClaroColombia era mala y se empeoró. Que cosa mas mala. Era malo y se dañaron.
-
Julián David
(@JuliD7) reportó
@Lcvis3 @MovistarCo @ClaroColombia Lo contraté el 1 de Enero de este año y me lo instalaron el 2. Los técnicos muy profesionales y el trabajo muy pulcro. Desde el 2 de Enero y hasta hoy NUNCA he tenido interrupciones en el servicio, la TV bien y siempre tengo la misma velocidad descarga y subida. (200Mb) 10/10.