Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarida, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia 10/09/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarida, La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Tarida y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarida, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarida y lugares cercanos:

  • Jhonfb2918 John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y para rematar la burla de los señores @ClaroColombia de manera campante dicen no saber cuando se puede dar solución a mi problema. Vivo en el Portal Envigado y necesito los servicios por los que estoy pagando. Descarados.

  • elmimori Mile (@elmimori) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Insisto en llamar a la línea 01 8000 y me responden que en cuestión de dos horas. Es decir siguen jugando conmigo. Que falta de respeto y de seriedad señores @ClaroColombia si les quedó grande un problema técnico asuman no mientan.

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cavo en @ClaroColombia y su mierda de servicio al cliente

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

  • elmensajero87 el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @ClaroColombia entrenan a los asesores para que no sirvan para nada y le saquen la piedra a los clientes en menos de 2 minutos, como que es un concurso de cual asesor hace emputar a los usuarios mas rapido y al ganador le dan un bono, que servicio tan malo.

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬

  • afserna Andrés Felipe Serna (@afserna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun

  • ArchboldGeorge George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡

  • LVaneGG VANESSA GONZÁLEZ (@LVaneGG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia

  • camiloparrarpo camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia El mensaje correcto debe ser: Para los que se quedan en casa @ClaroColombia procura tener un buen servicio para que puedas hacer uso del internet y las redes móviles. Y procuren porque sus servicios son una porquería y todos permanecemos incomunicados gracias a ustedes.!! ,👎🏻

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrjuanma Juan Manuel Calderón (@mrjuanma) reportó

    @ClaroTeAyuda 13 horas desde el inicio del problema y nada.

  • ernestopiza Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores

  • PalmezanoMari Mari Palmezano (@PalmezanoMari) reportó

    Buenos días tengo problemas con mi internet hogar y no hay atención en la limea de soporte @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • DAGA64 DAGA (@DAGA64) reportó

    Ayer intenté cancelar el servicio de win+ que tengo con @ClaroTeAyuda que marque 2 marque 1, 3, 4, 1, etc etc a los 7 minutos me contestaron y les dije lo que quería me enrutaron nuevamente y me quede 30 minutos esperando y tuve que colgar. Que impotencia.

  • gorofox Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud....en serio es tan complicado activar un canal?...Con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos se servicio imposible ampliar el plan 😒

  • ernestopiza Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores

  • carlosmojica CARLOS MOJICA (@carlosmojica) reportó

    @ClaroTeAyuda municipio de San Carlos de Guaroa departamento del meta, el servicio de datos de muy mala calidad

  • ernestopiza Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente van a responder el tweet pero dejarán el problema sin solucionar cómo desde hace 1 mes. ? Este mes debería ser gratis

  • gorofox Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud y aún nada...de nada. En serio es el tan complicado activar un canal?. Pensaba ampliar el paquete pero con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos de servicio 😴😴😴