Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia 10/28/2025 13:10

octubre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Tarida y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde el 23 de diciembre del 2020 No tengo internet, ni televisión, Ni teléfono en mi casa @ClaroColombia (el peor operador) hoy es 02 de Enero del 2021 y aún no arreglan dichoso daño, cada vez que uno llama dicen que lo arreglan en 8 horas, se acabo el año y no arreglaron Nada.

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es que como nos van a poner a pagar un mes de preaviso, ya me contacto la sic y me van a llamar para poner la queja formal porque ustedes no solucionan nada

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Manolink86 @ClaroColombia Acabo de llamar al servicio al cliente y me dicen que cómo es falla externa... ellos no pueden mandar ningún técnico, y como no hay un técnico que coteje el daño, no se puede hacer el descuento de los días que he estado sin servicio... ósea que les tengo que pagar pleno, por q Si

  • by_mafevelez María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia desde el día 23 de Diciembre no tengo ni internet, ni telefonía, ni televisión. Cada vez que comunico al call center me dicen que en 8 horas van a arreglar el problema. @sicsuper

  • cecimosquera La CeciMos ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Manolink86 @ClaroColombia Al 100% y no descuentan los días en los que no han prestado el servicio.

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy 29/12/20 no hay servicio. Espero q al llegar la factura no se les vaya a ocurrir cobrar los días en los q no han prestado el servicio. @ClaroColombia cómo va dejar a los usuarios sin los servicios de hogar cuando todo el país está encerrado trabajando desde casa. @sicsuper

  • esteban_suarez Esteban Suarez (@esteban_suarez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un CLARO ejemplo que la 4 es la vencida. Por fin supe que era un problema en el sector pero tuve que lucharla para que a la final me dijeran eso. #pesimoservicio @sicsuper

  • ProfeHypatia M4rc3l1t4 (@ProfeHypatia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A un amigo le hicieron una estafa en @ClaroColombia con un evidente caso de suplantación para la compra de un equipo de 5 millones de pesos. @ClaroColombia no quiere responder y siguen cobrando. Parece una banda que incluye funcionaria de Claro. ¿Qué hacer en estos casos?

  • lecaros José Lecaros (@lecaros) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Nueva joyita de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Se hizo cambio de velocidad del plan de Internet y en lugar de eso cancelaron el servicio. No responden hasta el lunes, porque sólo trabajan días hábiles. ¿Qué tal? @sicsuper

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas noches mi internet no funciona bien se cae permanentemente y entro al portal de gestión para revisar y no lo reconoce es decir la app no funciona bien, necesito lo dejen funcionando bien por favor

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @diegorfilmz @ClaroColombia Mijo llevamos 3 días en lo mismo y cuelgan o te dejan esperando una respuesta por este lado y tampoco

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ValderramaPeter @ClaroColombia Manito practicá la retirada, yo ya me mamé de ese servicio tan perverso. Nunca solucionan nada.

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Manolink86 @ClaroColombia Ya les dije y la respuesta fue que se puede hacer desde el lunes de 7:30 am a 10:00 pm

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bueno empecemos este día esperando que si hagan algo y me atiendan para cancelar los@servicios que tengo con ustedes por qué ayer se hicieron los ******* @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ichadkstro Bolicha (@ichadkstro) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me pusieron el nuevo router de 120 y seguimos con la misma situación, y de parte de ustedes no hay solución

  • Tavomora7 Tavo Mora (@Tavomora7) reportó

    @ClaroTeAyuda y sigo sin respuesta, que maricada pa' responder y hacerse los marcas con la solución!

  • arqueoradio José Luis Socarrás (@arqueoradio) reportó

    Sobre las estrategias mafiosas de las empresas de servicios. 1/9: Hace aprox. un mes empezamos a recibir mensajes de texto de @ClaroColombia señalando que nos suspenderían el servicio por falta de pago. Si ya pagó, omita el mensaje. Como ya habíamos pagado, dejamos el tema así.

  • Consuand Consuelo (@Consuand) reportó

    Mi hermana está siendo víctima de @ClaroColombia. De forma fraudulenta alguien sacó un celular a su nombre y un plan celular. Lo ha denunciado de la forma que le han indicado. Pero nada q le solucionan. La cuenta sigue aumentando y la amenazan con reportarla a centrales de riesgo

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @arqueoradio @ClaroColombia @ClaroColombia amigo: no es obsesión mía, pero esté seguro,que las ratas de CLARO son "fuertes" por el apoyo de los entes de control y vigilancia del GOBIERNO,y esos funcionarios reciben la cuota abultada de la estafa...hay que descubrirlos legalmente en todas las redes.

  • javirre Javier Reyes (@javirre) reportó

    Sin internet nuevamente, se volvió intermitente ese servicio, dura más tiempo dañado!!!! @ClaroColombia

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    @sicsuper llevo muchísimos días quejándome del mar servicio que me está prestando @ClaroTeAyuda y no puedo cancelar el servicio por lo tener un año con este, puedo hacer algo al respecto? Quiero cancelar el servicio

  • RMADRID_CF_1902 Madrid Club de Fútbol. (@RMADRID_CF_1902) reportó

    @ClaroTeAyuda Metanle power a una antena que se encuentra ubicada en el municipio de Dolores Tolima que presta un pésimo servicio de Internet y telefonía móvil y así quieren insentivar el trabajo y estudio virtual? @MinTIC_responde @Superservicios

  • Willm621 William Parra (@Willm621) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde esta mañana nos dicen que el daño es en el sector de Nueva Castilla.

  • Willm621 William Parra (@Willm621) reportó

    @ClaroTeAyuda durante todo el día no hemos tenido ningún tipo de servicios con uds viéndome afectado laboralmente, terrible el servicio que prestan uds y si cancelando facturas de más de $120000 mensualmente.