¿Está Claro con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
Alejandro Correa
(@Alejand06756511) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el 5 julio quiero una solución en mi factura @ClaroColombia y no me quieren solucionar por eso todos los días hago una denuncia en @sicsuper por abuso al consumidor y estafadores. Ah no me contestan y no me llaman acá les comparto todo lo que me escriben y nunca llaman ...
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Sinceramente qué pereza comunicarse con Claro al *611, después de pasar múltiples menús, cuando se solicita atención por parte de un asesor,se cuelga la llamada!Ya van 44 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada que tengo solución. Definitivamente cancelaré el servicio
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No entiendo como estando agendado para hoy y por tener ustedes equivocada la dirección, agenden para mañana! 😡 sigo muy molesto y muy aburrido con Claro y con el servicio tan malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
DANI 🍃🤟
(@jadance95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.
-
Juliana Torres Duque
(@Julianatorresdu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se viene presentando un servicio con muchas dificultades no funciona ninguno de los servicios. Por favor una pronta solución.
-
•°•°•byemat•°•°•
(@Mateo8av) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pagar 138mil pesos únicamente por wifi que robo @ClaroColombia
-
carlos arturo lopez
(@arturin89) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayudaaaa "no hay señal detectada" segunda vez que me pasa esta semana
-
Mi pobre angelito
(@Cestbastee) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Le traté de dar la oportunidad a @ClaroColombia y pésimo servicio. Me dicen mentiras. Me cortan la línea. No me entregan la SIM card.
-
José Lecaros
(@lecaros) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En @ClaroTeAyuda dicen que hay falla masiva (otra vez). Que de a 1 a 5 horas (Internet empresas...) para reestabelecer el servicio y que si no llega, mandan un técnico... W T F
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hmmmmm… respuesta tardía después que casi no me comunico! Arreglaron el servicio, se dañó nuevamente, logré nueva atención, pero me tuvieron que cambiar red y… sinceramente estoy molesto por la mala señal y lo lenta.
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
También quiero agradecer a Edison Aguilar de Bogotá por su excelente atención, no obstante sigo muy molesto con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda por su mal servicio. Vamos a ver si me cumplen con lo prometido, porque el internet es fatal! 😡
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@pepin1226 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible mi hermano. 🤬🤬🤬🤬
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque realmente me aburrí del servicio tan malo.
-
Hernán🇳🇬🚴♂️
(@hernan99z) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal mala hoy todo el dia, ni entraban ni salian llamadas, hptas RATAS ojala cuando facturen tengan eso encuenta. Sera? Ahi si cobran como si fuera un servicio de lujo. 🤬😡🤬
-
Javier Ramírez Monsalve
(@Javierrmonsalve) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es lo peor que hay en el país, a mi esposa sin autorización ni solicitar el servicio le cargo unas suscripciones a netflix aumentando la factura y se hizo todo el proceso legal y lo peor la amenazaban con lanzarla a centrales de riesgo @ClaroColombia la peor empresa.
-
Chimberto
(@sopasinsal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @sicsuper Me estafaron. Me robaron. Utilizaron un error de un asesor para quitarme los beneficios de mi o antigüedad. Son una ratas
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
8:56 pm señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y estoy nuevamente sin servicio de Internet. Nuevamente me cansé de este servicio!
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me han engañado @ClaroTeAyuda , 2 semanas intentando pedir el traslado por la app y nada el martes logre comunicarme y creí que estaba listo... Hoy llamo nuevamente a revisar porque no tenia cita... Me encuentro que no tenia nada... Ahora perderé trabajo y mi hija clases
-
Chimberto
(@sopasinsal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda otra vez yo, ustedes con su acostumbrada falta de respeto. Hoy hice 14 llamadas y no fue posible que alguien me solucionara un error suyo. Cuelgan, te transfieren de línea en línea, marque a otro lado y todos son unos ineptos.
-
Mauricio Facio Lince
(@mauriciofacio_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Directamente proporcional a lo malo de las transmisiones y el cubrimiento de @CanalRCN y @canalcaracol de los #JuegosOlimpicos es lo bueno de @ClaroColombia. La sacaron del estadio literalmente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Bernal
(@pipebernal) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme al servicio telefónico por un cobro exagerado en mi cuenta hogar y no me permite ingresar
-
IndioRomulo
(@chiscosanabria) reportó
10 días sin servicio de internet en Chía, Cundinamarca; los de @ClaroTeAyuda no dan respuesta concreta sobre el restablecimiento del servicio. Señores @sicsuper por favor su intervención con esta gente.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@ClaroColombia parece que fuera propiedad de @GustavoBolivar mentirosos, ladrones, y tramposos, estafadores, solo se limitan a echar mentiras y engañar al usuario a través de mensajes, pero no hacen el esfuerzo para prestar un mejor servicio
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@gasalazar Gustavo hola. Te recordamos que los operadores están en la obligación de garantizar la continuidad del servicio durante la complementación de la nueva marcación. Ante cualquier falla te sugerimos interponer la queja respectiva ante @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mantennos al tanto.
-
DOM
(@Aztraceneco198) reportó
Ya me acordé por qué hace mucho no compraba datos de @clarocolombia #clarocolombia es muy mala la conexión, perversa.
-
Myle Dulce Limón
(@tort_dulcelimon) reportó
@CarolinaMoreno @ClaroColombia Me pasó 5 intentos y mi ansiedad no pudo más, el trato es pésimo.
-
Cristian Garcia
(@Cristia97652460) reportó
Señores @ClaroColombia he tenido fallas en los datos desde que tomé el plan a mediados de agosto. Por la línea no me solucionan y no me dejan cambiar de operador porque recién me hicieron la portabilidad ¿Qué debo hacer?
-
Alejandro
(@AlejandroOT_) reportó
Ni siquiera Uribe es tan malo como el ********* internet de @ClaroTeAyuda
-
Viviana Avila Martin
(@VivianaAvilaMar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juancqueda @CarolinaMoreno @ClaroColombia En mi caso con Avantel me sorprendió que no trataron de retenerme.
-
Nelson Laverde A.
(@nelsonaguilaver) reportó
@ClaroColombia llevo más de 10 minutos tratando de enviar este mensaje sobre el servicio de datos 🐌🐌🐌😞 y cuando uno se va a cambiar le ofrecen casa, carro y beca