Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia 03/24/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:

  • elmensajero87 el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @ClaroColombia entrenan a los asesores para que no sirvan para nada y le saquen la piedra a los clientes en menos de 2 minutos, como que es un concurso de cual asesor hace emputar a los usuarios mas rapido y al ganador le dan un bono, que servicio tan malo.

  • Jhonfb2918 John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y para rematar la burla de los señores @ClaroColombia de manera campante dicen no saber cuando se puede dar solución a mi problema. Vivo en el Portal Envigado y necesito los servicios por los que estoy pagando. Descarados.

  • camiloparrarpo camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda me indican que debo hacer o a quién llamo o me hecho al dolor de no tener servicios por parte de ustedes? No tengo servicio de televisión, no contestan el teléfono y por la aplicación que no hay asesores. ME TENGO QUE DEJAR SEGUIR ROBANDO DE USTEDES?

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cavo en @ClaroColombia y su mierda de servicio al cliente

  • elmimori Mile (@elmimori) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?

  • afserna Andrés Felipe Serna (@afserna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun

  • LVaneGG VANESSA GONZÁLEZ (@LVaneGG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Insisto en llamar a la línea 01 8000 y me responden que en cuestión de dos horas. Es decir siguen jugando conmigo. Que falta de respeto y de seriedad señores @ClaroColombia si les quedó grande un problema técnico asuman no mientan.

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ni por error me llamaron! Y el internet malo todavia🤬🤬🤬

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia primero me quitaron la señal de tv, ahora no tengo internet y ni siquiera mi red de wifi aparece. Como les parece que tengo que trabajar, pa cobrar están solos pero para brindar el servicio si sin lla peores

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente

  • ArchboldGeorge George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia El mensaje correcto debe ser: Para los que se quedan en casa @ClaroColombia procura tener un buen servicio para que puedas hacer uso del internet y las redes móviles. Y procuren porque sus servicios son una porquería y todos permanecemos incomunicados gracias a ustedes.!! ,👎🏻

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Superandianda los de @ClaroColombia me tienen sin ningún tipo de servicio desde el día de ayer desde las 7 am. Llamo a la línea 01 8000 y me dicen que solucionan en 5 horas. Ya van más de 24 horas y nada. Abusadores!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJBCsinolvidar JJ (@JJBCsinolvidar) reportó

    @DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Que tal la burla de estos hptas, con gifs mks solucionaron el problema.

  • MiguelMD06 M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó

    En Colombia adquirir un servicio es una pesadilla y tácitamente aceptar lo peor. @ClaroColombia les acepté la oferta para portabilidad, amanezco sin servicio con mi último operador y en servicio al cliente me dicen que debo espérame 3 DÍAS para ver que sucede. @sicsuper insólito

  • yeisonmancipe Yeison Mancipe (@yeisonmancipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Día 12, ni se comunican ni se manifiestan por este medio , voy a pasar una queja a la SIC , necesitó mi SIM hoy mismo.

  • Mauroh1987 Mauro H (@Mauroh1987) reportó

    no es sino que decida darle otra oportunidad a @ClaroTeAyuda y vaya que sorpresa! el peor servicio del mundo, ya estoy cansado de sus abusos y al parece a la @Sicresponde poco parece importarle y antes más los protegen

  • busjoa10 SOY ANTONIO Y TE SEÑALO POR 👉 (@busjoa10) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde cuando,como y porque ustedes tienen mi información biométrica e identificación de las huellas ,en ningún momento les he autorizado tener información personal en sus sistemas, espero una respuesta justificada @Registraduria @Sicresponde

  • NicoGalvis13 𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒊𝒔 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya llevo dos semanas con el mismo problema no solucionan nada antes se pone peor. NO LOS RECOMIENDO.

  • franco0389 Abdala Franco (@franco0389) reportó

    @wegarzon @ClaroColombia Dígales que ni ******. Cancele eso

  • chchbrs Jesus Arroyave (@chchbrs) reportó

    @Tigo_Colombia @icpaoc @ClaroColombia No tengo ningun servicio afortunadamente con Tigo, trabajé allá x 3 años y es la empresa más negrera del mundo. Terminé con una ocupación laboral del 400% y con una crisis sicológica. Hacía el trabajo de 5 cargos distintos.

  • JustoJulioPalm1 Justo Julio Palma Llanos (@JustoJulioPalm1) reportó

    @ClaroColombia, @Superservicios claro suspende el servicio claro hogar y cobra reconexion individual por un triple play. Adicional suben la tarifa...

  • JustoJulioPalm1 Justo Julio Palma Llanos (@JustoJulioPalm1) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @infopresidencia las unicas empresas que no hacen acuerdo de pago por deudas son las de servicio de telecomunicaciones... Y sin empleo y en pandemia... Y el Internet se volvió una necesidad básica