¿Está Claro con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Tarida y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻
(@FabyCaroo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios
-
María Fernanda Vélez Trujillo.
(@by_mafevelez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor
-
Jorge Patiño
(@japatinom) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esperando contacto.
-
La CeciMos ❤️💙
(@cecimosquera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻
-
Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻
-
Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Jajajajaja ojalá y fuera así, aquí empieza tu calvario te van a mamar gallo con eso hasta que pase el corte y ahí si te hacen el retiro y te ponen a pagar un preaviso de 1 mes!!! Te lo digo por experiencia propia, son una ******
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angela 🇨🇴
(@biebsftgreys) reportó
@ClaroTeAyuda Podrían por favor revisar DM? NECESITO SOLUCIÓN HOY MISMO Y EN NINGÚN LADO AYUDAN.
-
Andrés Q.
(@IamAndresQ) reportó
La verdad es que cada vez más me estoy hartando del servicio tan pesimo de @clarocolombia. Cuando no es el servicio hogar, es el móvil. Ya me rindo.
-
Ramiro Mercado
(@ramiromercadob) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para cancelar un servicio con ustedes ya que no me solucionan en la Linea
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden colaborar con el servicio de Internet el cual a estado intermitente desde el día de ayer.
-
Marnisha Khan uwu
(@VictoriaVincit) reportó
@ClaroColombia me agendó un cambio de módem para el viernes y ese mismo día me la cambiaron para el lunes. Les pedí que la cancelaran y me salen con: verificamos y tienes agendado para mañana. Gott sei Dank!
-
🇨🇴 Patricia Orozco 🐶
(@pattyoro61) reportó
@ClaroColombia ahora ni siquiera la 2.4 sirve!!!!!!!
-
A./S,03-98 Synthetic humans, Enterprises BBB.
(@alejandro__bbb) reportó
@ClaroColombia pareciera que se esfuerzan en dar un servicio malo, pesimo, perverso Que malgenio tan hpta
-
Marsali
(@Outland122016) reportó
@ClaroColombia SIN SEÑAL DE TV EN LA TARDE Y AÚN ASÍ COBRAN LUEGO FULL TARIFA EN FACTURA!!! @Superservicios @sicsuper
-
Lizette Trochez Lince
(@LizLynx) reportó
Algo peor que @ClaroTeAyuda ?? Llevamos toda la mañana tratando de comunicarnos para hacer la suscripción a win y nadie contesta 😪 me extrañaría la verdad si lo hicieran
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
@LizLynx @ClaroTeAyuda Que malo que pague esa estafa. Visite roja directa en internet que ahí encuentra todos los partidos sin pagarle a esos bandidos.