¿Está Claro con problemas o cortes en El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caobo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Caobo, Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Caobo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Caobo y lugares cercanos:
-
el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En @ClaroColombia entrenan a los asesores para que no sirvan para nada y le saquen la piedra a los clientes en menos de 2 minutos, como que es un concurso de cual asesor hace emputar a los usuarios mas rapido y al ganador le dan un bono, que servicio tan malo.
-
John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor
-
Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y para rematar la burla de los señores @ClaroColombia de manera campante dicen no saber cuando se puede dar solución a mi problema. Vivo en el Portal Envigado y necesito los servicios por los que estoy pagando. Descarados.
-
camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda me indican que debo hacer o a quién llamo o me hecho al dolor de no tener servicios por parte de ustedes? No tengo servicio de televisión, no contestan el teléfono y por la aplicación que no hay asesores. ME TENGO QUE DEJAR SEGUIR ROBANDO DE USTEDES?
-
Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me cavo en @ClaroColombia y su mierda de servicio al cliente
-
Mile (@elmimori) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?
-
Andrés Felipe Serna (@afserna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun
-
VANESSA GONZÁLEZ (@LVaneGG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia
-
Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Insisto en llamar a la línea 01 8000 y me responden que en cuestión de dos horas. Es decir siguen jugando conmigo. Que falta de respeto y de seriedad señores @ClaroColombia si les quedó grande un problema técnico asuman no mientan.
-
Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar
-
Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ni por error me llamaron! Y el internet malo todavia🤬🤬🤬
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia primero me quitaron la señal de tv, ahora no tengo internet y ni siquiera mi red de wifi aparece. Como les parece que tengo que trabajar, pa cobrar están solos pero para brindar el servicio si sin lla peores
-
Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente
-
George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡
-
Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia El mensaje correcto debe ser: Para los que se quedan en casa @ClaroColombia procura tener un buen servicio para que puedas hacer uso del internet y las redes móviles. Y procuren porque sus servicios son una porquería y todos permanecemos incomunicados gracias a ustedes.!! ,👎🏻
-
Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Superandianda los de @ClaroColombia me tienen sin ningún tipo de servicio desde el día de ayer desde las 7 am. Llamo a la línea 01 8000 y me dicen que solucionan en 5 horas. Ya van más de 24 horas y nada. Abusadores!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JJ (@JJBCsinolvidar) reportó
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Que tal la burla de estos hptas, con gifs mks solucionaron el problema.
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó
En Colombia adquirir un servicio es una pesadilla y tácitamente aceptar lo peor. @ClaroColombia les acepté la oferta para portabilidad, amanezco sin servicio con mi último operador y en servicio al cliente me dicen que debo espérame 3 DÍAS para ver que sucede. @sicsuper insólito
-
Yeison Mancipe (@yeisonmancipe) reportó
@ClaroTeAyuda Día 12, ni se comunican ni se manifiestan por este medio , voy a pasar una queja a la SIC , necesitó mi SIM hoy mismo.
-
Mauro H (@Mauroh1987) reportó
no es sino que decida darle otra oportunidad a @ClaroTeAyuda y vaya que sorpresa! el peor servicio del mundo, ya estoy cansado de sus abusos y al parece a la @Sicresponde poco parece importarle y antes más los protegen
-
SOY ANTONIO Y TE SEÑALO POR 👉 (@busjoa10) reportó
Señores @ClaroTeAyuda desde cuando,como y porque ustedes tienen mi información biométrica e identificación de las huellas ,en ningún momento les he autorizado tener información personal en sus sistemas, espero una respuesta justificada @Registraduria @Sicresponde
-
𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒊𝒔 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya llevo dos semanas con el mismo problema no solucionan nada antes se pone peor. NO LOS RECOMIENDO.
-
Abdala Franco (@franco0389) reportó
@wegarzon @ClaroColombia Dígales que ni ******. Cancele eso
-
Jesus Arroyave (@chchbrs) reportó
@Tigo_Colombia @icpaoc @ClaroColombia No tengo ningun servicio afortunadamente con Tigo, trabajé allá x 3 años y es la empresa más negrera del mundo. Terminé con una ocupación laboral del 400% y con una crisis sicológica. Hacía el trabajo de 5 cargos distintos.
-
Justo Julio Palma Llanos (@JustoJulioPalm1) reportó
@ClaroColombia, @Superservicios claro suspende el servicio claro hogar y cobra reconexion individual por un triple play. Adicional suben la tarifa...
-
Justo Julio Palma Llanos (@JustoJulioPalm1) reportó
@ClaroColombia @Superservicios @infopresidencia las unicas empresas que no hacen acuerdo de pago por deudas son las de servicio de telecomunicaciones... Y sin empleo y en pandemia... Y el Internet se volvió una necesidad básica