¿Está Claro con problemas o cortes en El Retiro, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Retiro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Retiro, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Corte Total | |
Cali | Internet | |
Cali | Wi-fi | |
Cali | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Retiro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Retiro y lugares cercanos:
-
alexander garzon
(@AlexGarDel_3) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!
-
César Augusto Tello Rivera
(@cesar_tello) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
Paula Gaviria
(@Pau_Morrison) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper
-
Felipe Rodriguez
(@Cristian99Feli) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar66219759) reportó
desde
Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.
-
Diego Loaiza
(@podloaizaf) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta
-
EDWIN HADER MONTES
(@edwhadmontes) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔
-
Oscar Mosquera Salas
(@oscarmos7) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
-
Paola Gómez P.
(@pagope) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.
-
Clau lopez =)
(@clayin78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
-
jenny medina 💛💙❤
(@jennymed) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
-
Rodolfo Gomez Concha
(@rogomezc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)
-
CONFORTAXIS ®️
(@Confortdelujo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!
-
Miguel Ángel Ariza
(@MiguelAAriza) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani A. Ramírez Paz
(@haditadani) reportó
Me había comunicado con @ClaroColombia hace 2 meses para confirmar el valor del servicio triple play hogar una vez se hiciera un traslado. Sin embargo a la fecha no me mantienen el precio que había sido informado. Por qué pasa eso? Cómo hacer para que cumplan con lo pactado?
-
Jessbichota 🧫🔬
(@jessbichos) reportó
@nata_od @ClaroTeAyuda Esas hptas respuestas de Claro tan malas. Aparte de que se tardan un montón en contestar, terminan diciéndome que si quiero comprar servicios premium, sin solucionarme el problema.
-
Juanest
(@jestrave) reportó
Ya van 10 dias sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sic
-
La Silla Vacía
(@lasillavacia) reportó
El éxito de @clarocolombia también tiene un efecto para el Gobierno: depende cada vez más de un operador para cumplir sus principales metas en este campo: 📡Llevar conectividad de internet al 70% del país 📲Mejorar la calidad del servicio celular.
-
😳
(@cacheticolorada) reportó
@nata_od @ClaroTeAyuda Preguntá a cual numero estas compartiendo y quita eso, qué ratas esos de claro, malo malo y aparece un asesor de esa empresa como beneficiario.
-
Nata
(@nata_od) reportó
@ClaroTeAyuda No se trata de “la explicación q necesito”, no me pueden salir con q el problema es algo q NO hago. Es insultante esto.
-
Javier Támara Rodríguez
(@jataroz) reportó
@ClaroTeAyuda Si, tambien ví que me atenderían pero no me han dado respuesta aún
-
Pepito, Pepazo, Pepón
(@PepSarranus) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo 50 GB de datos y pensaba pagar los $7.500 que cobran por compartir datos, ya que no los uso todos. Pero con esa velocidad tan mala...
-
Alejo Evangelista
(@Alejodepordios) reportó
@ClaroTeAyuda tienen un dm..... Necesito que resultan mi problema. Con el Internet acá en esta casa se estudia y trabaja. Y ustedes no nos van a buscar trabajo cuando nos echen.
-
L.
(@Paldzg1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Ajá cual es solución que me dan