¿Está Claro con problemas o cortes en El Retiro, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Retiro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Retiro, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y La Niña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Retiro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Retiro y lugares cercanos:
-
alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!
-
César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.
-
EDWIN HADER MONTES (@edwhadmontes) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔
-
Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!
-
Diego Loaiza (@podloaizaf) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta
-
Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias
-
jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
-
Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)
-
Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias
-
David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!
-
CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!
-
Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.
-
Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda
-
Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia
-
Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Ordoñez ☮ (@jordonezachury) reportó
Que maricada con @ClaroColombia nunca me llegó la factura, esa hp app Mi Claro no sirve para nada porque siempre se bloquea. Ahora me cortaron el servicio de internet y cuando voy a pagar por la página web también se bloquea.
-
David A Velasquez (@VelasquezDavidA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hemos intentado terminar el Servicio con Claro, tenemos número de radicado. Teníamos fecha de terminación 2 de agosto, ahora nos quieren cobrar otro mes sin razón. Nadie responde!
-
Ana Flórez (@anaflorez21) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda hasta la fecha no recibo solución, ya se perdió la plata? He enviado correos con todo lo que solicitan y hasta ahora nada!!
-
memisC (@Jmemis) reportó
@LilianacrojasA @ClaroColombia No sirve el app..está pésimo ... El.servicio 😡😡
-
No te vayas chavo 😥 (@dagu_ska) reportó
@ClaroTeAyuda Han pasado más de 72 horas y sigo esperando que me activen la recarga creo que se la van abudinear, así como las otras😡😡 y no lo hago por el valor de la recarga (pues no es mucho) pero si uno no se queja van por ahí tumbando a la gente porque no decimos nada.
-
CARLOS GABINO PLATA CALDERON (@carlosgabinop) reportó
@ClaroColombia cambio de plan mal asesorado por una asesora claro ingreso a ala app y me doy cuenta que no es igual lo cancelo para seguir con el mismo plan que tengo y me quitan el beneficio de todo claro ! Son unos ladrones
-
Carolina. (@_Caromendezpe) reportó
Definitivamente ustedes son lo peor que existe @ClaroColombia el internet pésimo, la señal vive caída y los datos móviles a duras penas sirven para whatsapp 😡😡😡😡
-
•Yosse• (@YosselyM02) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo.
-
Dígale a su mamá (@LosPapaes) reportó
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda que no ayudan a nadie. Sigo con Decodificador fallando. Para que medio funcione hay que desconectarlo varías veces.
-
Jose Concepcion (@FMVives) reportó
@rafanavarro22 @ClaroColombia Así estoy hace un año en Bahía Linda, menos mal ya me falta un mes para salirme y no es que haya alternativas buenas, todos son iguales, cuando te hacen firmar cláusula de permanencia es por que el servicio no es bueno