Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Retiro, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Retiro, Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/09/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Retiro, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo, La Niña y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Retiro y lugares cercanos:

  • novusfuturo Guilly Fenon (@novusfuturo) reportó desde Santo Domingo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores ClaroColombia es cada vez peor el servicio al cliente. Los que atienden o responden Una queja no solucionan nada. Por ello mi familia se retiro por el mal servicio. Y a pesar siguen llegando molestos mensajes de cobro. Qué mamera con Claro.

  • alejosan3112 alejosan3112 (@alejosan3112) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda La información que me dieron la última vez fue errada y desde hace 3 días tienen mi dinero y yo solo tengo problemas por su culpa #MalServicio #MalaAtencion

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy reportando que no tengo servicios de claro hogar desde las 5 pm. Necesito pronta solución pues trabajo desde casa.

  • Cjaygourmet CJAY ♔ (@Cjaygourmet) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia entonces uds le suben el plan a uno y un llama y no pasa nada, luego uno va a cancelar y que no se puede que xq ya generaron la otra factura? Entonces una factura que se tiene que pagar el 01 de nov 2025 ya está generada el 23 de octubre?

  • Vizzzy Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Si esta en Cali, no contrate Claro que servicio. No se puede cancelar el servicio, 3 días sin internet y sin respuesta @ClaroTeAyuda. Y la factura si llegara el 9 muy puntual. Descaro y abuso.

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me ayudan restaurando mi servicio? Varías horas sin el @sicsuper

  • machegiraldo Mache🦄 (@machegiraldo) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    mas de 50 llamadas al dia de @ClaroColombia que se puede hacer en este caso?

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Hola señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , esa increíble que cuando quiero usar los servicios del plan que pago, no me permitan usarlo, ni me funciona el HBO Max @sicsuper

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche, desde las 5 pm no tengo ningún servicio de claro hogar. 🤔😡

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque siempre lo mismo con su falla de servicio? @sicsuper

  • Cjaygourmet CJAY ♔ (@Cjaygourmet) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la verdad no entiendo como funcionan uds, y por fa el mensaje de lo lamentamos, no es necesario. Uds suben sus tarifas porque sí y cuando se quiere salir no dan solución. @sicsuper que hago?

  • luisfermm15 LUIS M (@luisfermm15) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Me siento totalmente hostigado y perseguido por @ClaroColombia He bloqueado más de 150 números donde me llaman a hostigar para que sea cliente de ellos y siguen llamando de más números. @sicsuper @Ministerio_TIC ayuda por favor

  • prensamardel MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Que damier @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en caso de uno tener una emergencia, se muere primero... Esto será causal de demanda ?? No hay señal convencional, ni Whatsapp...

  • perico_pin_pin Fercho More (Periquito Pin Pin) (@perico_pin_pin) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia siendo @ClaroColombia Mala atención Mal servicio

  • DIARMOR1985 Я МОРОЧО (@DIARMOR1985) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ya les cancelé el servicio de telefonía móvil, no me voy a arrugar para cancelarles el servicio de Internet. Llevo una semana con el servicio a medias, intermitente y con baja señal. Necesito una solución urgente. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • RaulARiosL1 Raúl Alonso Ríos 🌈🚴‍♂️🐕#VidasDiversas🌈#Becario (@RaulARiosL1) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando el msj por MD 😡😡😡 @sicsuper

  • Otrebla_88 Al. M. V.🏳️‍🌈 (@Otrebla_88) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora resulta que de va la energía y el servicio móvil de @ClaroTeAyuda deja de funcionar. Pdta: Estoy con los datos de @MovistarCo

  • Jdsan20202 Julian David (@Jdsan20202) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    Los H&$:@&/$:8 de @ClaroColombia me tienen sin servicio desde las 3pm 😡

  • edwinplum1927 Edwin Adrian 🇦🇹 (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroColombia nefasto el servicio de Internet, desde el viernes con el internet intermitente y no solucionan el viernes que en 24 horas arreglaban y hoy Dizque el jueves se arregla no hay respeto con el usuario

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Todo El dia con El servicio caido @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó

    @fervanecu @AnaAragon01 @ClaroColombia Los asesores son tan malos que son los que se encargan de mantener saturados todos los puntos de atención incluidas las redes sociales, deben pagar muy mal para no tener buenos empleados.

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda Malito su servicio pero para cobrar una hachas...

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuándo para la respuesta

  • jtrianac jotricla (@jtrianac) reportó

    Estimados @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quiero cancelar el servicio básicamente porque es más malo que pegarle a la mamá, pa cuando me llaman para acabar esta vaina? @MinTIC_responde

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes como asesores les da pereza leerlos chat completos y se intercambian para hacer repetir lo mismo haciendo aburrir al cliente que prefiere no hacer el reclamo y pagar.

  • SunnyTheSun00 Diego Brando (@SunnyTheSun00) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda muy malo

  • Camilorojas992 Camilo Rojas M. (@Camilorojas992) reportó

    @womcolombia Para no darme ninguna solución, creen que uno tiene tiempo para ponerse hacer el mismo proceso todas las veces, es el único soporte que brindan. Que iban a ser diferentes a los otros operadores me hubiera quedado con @ClaroColombia

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda se me fue el servicio en el castillo. ¿Que paso?

  • Barcino20 Barcino (@Barcino20) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son un asco de servicio. Me robaron mi línea celular descaradamente. Esto voy a hacerlo llegar hasta las últimas consecuencias. Así tenga que gastarme una fortuna.

  • LorenaLeal03 Lorena (@LorenaLeal03) reportó

    @sicsuper Solicito que se de solución a la prestación del servicio y se realice el ajuste a la facturación por los días no prestados. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 2/2