¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Villegas1927
(@deibyvillegas12) reportó
Que asco la señal de @ClaroColombia , se acaba de ir la energía donde vivo y al parecer se llevo también la señal telefonica 🙃
-
carolina aponza
(@carolinaaponza) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes cómo empresa son porquería y uso está palabra porque no puede ser de q ustedes me reportan a daracredito, luego se confirma que me suplantaron para sacar sus benditas líneas en su empresa y ahora me toca ir a mi a daracredito a que me borren
-
Juan D. Pérez
(@soyyoperez) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Quiero cancelar el servicio AHORA MISMO.
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy cansada toooooooodos los días es lo mismo 8 días con @ClaroTeAyuda y nadie da una verdadera solución? Es el colmo ese *611 NO SIRVE PARA NADA 😡😡
-
carlos andres galvis
(@carlosgalvis13) reportó
@ClaroColombia por qué claro cobra por el traslado del servicio?. O indican una segunda opción que es permanecer un año más para que no cobren el traslado...? Terrible me parece si quieren yo compro el cable y pongo los equipos EPP...
-
Mulaticaˇ🇨🇴
(@TVL325) reportó
Hasta cuándo me van a tener sin señal ni datos en el celular??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es el colmo el pésimo servicio que brindan.
-
Hellfox
(@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, para volver de nuevo a solicitar cambio de modem. Este no recibe la contraseña de wifi y vengo experimentando caídas en el servicio. Revisen mis anteriores solicitudes para cambio de modem, deben tener el historial.
-
Cesar Morales Bolaño
(@cesarmb0228) reportó
@ClaroTeAyuda vinieron a revisar internet y cable de mi casa, ya q tengo muchos problemas y me dijeron q es problema de poste. Cancelo por un servicio bueno y de esto nada. Será q la mejor solución a este problema es cambiar de proveedor???
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando es que pretenden darme respuesta al requerimiento hecho el día 25 de mayo? @sicsuper como puedo proceder? Ya pasaron 15 días hábiles eso aplica como silencio administrativo a mi favor?
-
Jairo Pereira
(@JairoPe10432341) reportó
@PibeGeek @ClaroColombia Tengo una historia similar, decidí tomar el servicio con otro operador. Y para no seguir vinculados al servicio con ellos es un martirio.