¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duvan Villa
(@duvanvilla07) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper he realizado debidamente las solicitudes al Operador @ClaroTeAyuda pero estos no dan soluciones de fondo, pido por favor en lo posible se entable algún tipo de investigación de esta situación, no es posible que de tantas quejas para este operador y no pasa nada
-
santiago rodriguez
(@sancords) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio de claro hogar, me pueden ayudar??
-
Linda H
(@LindaHenriquez) reportó
@ClaroColombia mucha intermitencia en el servicio de Internet hoy. Qué pasa?
-
Dani Castañeda'♥'
(@chicanani04) reportó
@ClaroColombia dejenme decirles que la señal está un ascoo!
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pueden explicar que hijueputas pasa con el servicio claro hogar que lleva semanas de manera intermitente en mi casa? Ni televisión ni datos. Pero para cobrar si son prontos. Y no me manden mensajes *******. SOLUCIONEN!!!!
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
@Lalarguello @ClaroTeAyuda Por lo menos usted puede llamar, ayer y hoy sin señal y sin forma de comunicar, hasta ahora q tengo wifi con otro proveedor… mal servicio y agregue q se va la energía eléctrica y se “lleva” la señal
-
angie🥺
(@angieal60912730) reportó
********* servicio de @ClaroColombia lo único que hacen es robarle y robarle dinero a uno y sacan derechos de petición que nunca están a favor del cliente 😤😤😤😤.
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@ALEXALOPEZA @ClaroTeAyuda Claro es lo peor y el internet no se diga
-
HectorS
(@hector_suaza) reportó
Definitivamente @ClaroColombia esta presentando pésimo servicio, cada día peor y pensar que tengo con ellos todos los servicios de comunicación que están igual.
-
Leonardo Espitia
(@leomillos18) reportó
@ALEXALOPEZA @ClaroTeAyuda Cancele el servicio , grabé la llamada y si no pasan por los equipos con lo que los vende ( a los mismo empleados de claro ) paga la cláusula . Si la reportan en centrales demanda ante la sic por daños y perjuicios .