¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K o n e 🖤
(@konejaa_) reportó
@ClaroTeAyuda Es un problema del sector o sólo Mio?
-
Caro Triana
(@CaroTriana6) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo cuando? Prefiero cancelar el servicio que tengo con ustedes
-
sandra patricia diaz
(@2918_diaz) reportó
@ClaroTeAyuda La peor empresa de comunicaciones. tengan cuidado, de la noche a la mañana le aparecen saldos para robarlos.
-
𝙰𝚎𝚐𝚘𝚗🌊
(@Crstnxscottt) reportó
Encima para cancelar el plan que tengo, me toca pagar todo el mes, cuando me hicieron la recarga hace 3 días, son unos hijos de **** @ClaroColombia
-
Barrioabajo
(@denny_nieto) reportó
Hasta cuando seguirá pagando por un mal servicio de internet en casa? @ClaroTeAyuda @sicsuper ya interpuse quejas y se ha pasado el tiempo no las han respondido y la última vez vino un técnico que no quiso colaborar porque no le dio la gana.
-
Andrés Araújo Armero
(@araujoarmero) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Van dos meses con cobros adicionales a la factura no autorizados ni generados por mí. Sé que dirán que Claro tiene todo el power y frases así, pero solamente quiero solución definitiva. Por DM no responden nada.
-
Un antropólogo más
(@Literaldemente) reportó
Si @ClaroColombia le metiera la mitad de empeño a brindar un buen servicio a como lo hace cobrando la rompe.
-
cilantro 🇨🇴
(@Laura27_29) reportó
Será que pueden arreglar la señal en Mazuren? @ClaroTeAyuda necesito urgente el internet para hacer trabajos
-
Javoro
(@Ecce_Bird) reportó
@ClaroTeAyuda Continuo esperando su respuesta, como cosa rara hay que gestionar por la SIC porque son inútilmente inútiles
-
Airlia Alena ⚽🇳🇬🇨🇴🇦🇷🇬🇷
(@ShorySports) reportó
@diegoaguilar88 @ClaroColombia Definitivamente la compañía Claro es malita. Yo no usé un plan 3 meses y me los cobraron puntual y me pase a Tigo y suspendi el plan el año pasado y me quitaron la línea hace tres meses y no sabía nada. Me declaré insolvente por pago pero quedé incomunicada..