¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés 🅱️icampeon 🌟
(@Andrew_Garavito) reportó
Oe @ClaroTeAyuda por su servicio anda un asco los últimos días, tanto hogar como datos?
-
Sergio Alzate
(@ColorLenteja) reportó
Hola, @ClaroColombia, una pregunta, ¿yo para qué pago plan con ustedes si el Internet, una vez salgo de la casa y no tengo el cel con WiFi, es una ******? Sí es para tener tan mal servicio en las pocas veces que salgo de casa, mejor cancelo el plan y vivo de recargas.
-
Foodster
(@MeAndiAG) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo varios días intentando cancelar el servicio de internet para el Apple Watch y resulta que en el call center no saben como hacerlo !!!
-
Yuyis M3ra
(@yukamepa) reportó
Una forma sencilla de iniciar mal el día es llamando a @ClaroTeAyuda
-
aliasmao
(@aliasmao) reportó
@ClaroTeAyuda ... y nunca me contactaron... el peor servicio al cliente... es que de verdá! 😡
-
Felip Torres
(@F3P_) reportó
Según la gente de @ClaroColombia me toca es que contarme con Apple para solucionar la falta de datos de mi teléfono que porque mi teléfono es iPhone pero no porque su servicio sea malo, no me activan los datos de mi Plan ni los datos de una recarga 😡
-
Alejandra Lasso T
(@aleltbd) reportó
@sicsuper @ClaroColombia está cobrando un servicio llamado LDI Claro que no se ha utilizado
-
Andres Zuluaga
(@Machezuluaga) reportó
@sicsuper @ClaroColombia servico intermitente. Todos los días se cae la señal y nadie contesta cuando uno llama. Servicio al cliente pésimo. No cumplen con la velocidad contratada.
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@ClaroColombia Oigan señores, qué servicio técnico tan malo el de Uds., cuando finalmente atiende alguien, curiosamente se cae la llamada, qué conveniente verdad? Yo trabajo desde la casa y hoy no he tenido Internet, cómo me ayudan? Me atienden dos personas diferentes y (sigue)
-
edwin escobar solano
(@edwinesco74) reportó
Compré un celular a @ClaroColombia y resultó con el IMEI clonado ahora resulta q el celular quedó sujeto a qué solo se puede usar únicamente con el número con otros números no sirve y hay quien responde