Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Playón, Departamento de Santander 12/07/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmandoVillotaE 𝔸𝕣𝕞𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕍𝕚𝕝𝕝𝕠𝕥𝕒 𝔼𝕤𝕡𝕒𝕣𝕫𝕒 🌐 (@ArmandoVillotaE) reportó

    @ClaroColombia se ufana de su servicio, pero a cada rato falla y hoy ya son dos horas sin internet, televisión y teléfono. ¿Quién responde? #Colombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde

  • pcap97 salma🕉️ (@pcap97) reportó

    @MalenaBaron @ClaroColombia @sicsuper Yo llevo desde el 28 de abril😡. Después de mil y una excusas, y citas incumplidas llamamos a cancelar el servicio y nos dicen que la fecha de corte en el 2 y que nos cobraran el mes de mayo, el DESCARO... Ni siquiera disfrutamos del servicio. Abusadores.

  • hdosorio Hernan Osorio (@hdosorio) reportó

    @andreyquiroz @ClaroTeAyuda @MovistarCo Si, la típica respuesta de un bot 🤖 pero en realidad, nada de soluciones

  • Jenny79243698 Jenny (@Jenny79243698) reportó

    @ClaroColombia Arreglen mas bien el internet hogar de Kennedy central. Cinco días sin servicio #tienehuevo

  • LuisCaBUN Don Luis. (@LuisCaBUN) reportó

    @CAMACHOANDRIU @ClaroTeAyuda Yo llevo tres horas sin servicio. @ClaroTeAyuda solo dice qué hay un daño en el sector pero cómo está lloviendo entiendo que los técnicos no pueden hacer trabajos. Así que ese servicio de ****** va a durar dañado hasta que deje de llover en Bogotá, por allá a mediados de junio.

  • pcap97 salma🕉️ (@pcap97) reportó

    @normabaquerod @ClaroColombia Por acá llevo desde el 28 de abril sin Internet, llamamos todos los días hacer el reclamo, nos toca hablar hasta con 7 operarios para poder dar la queja, a todos decirle el mismo cuento, nos programaron 3 citas, los esperamos, no llegaron... Llamamos a cancelar el servicio...

  • philpri Lilo Pri!! (@philpri) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin servicio de internet.... cuando es que van arreglar el daño!!! Me están perjudicando en mi trabajo!!! Desde ayer diciendo que lo van a solucionar y nada!!!

  • cristhianleorg Cristhian L. Rojas G (@cristhianleorg) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia más de 40 horas sin servcio y no solucionan, acabo de llamar y me dicen que su tiempo estimado para el arreglo son 12 HORAS MÁS..... hey.... Vamos a quedar todo el fin de semana sin servicio? Por favor me avisan para ir buscando otro operador.

  • RenzoValderrama Renzo Valderrama B (@RenzoValderrama) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda un años mas sin solución a su mal servicio.

  • andreyquiroz andrey quiroz (@andreyquiroz) reportó

    @hdosorio @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro siempre contesta así, a todos los usuarios les contesta lo mismo y no dan solución