¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KaRo
(@Karitoo83) reportó
Ayer después de 14 años con @ClaroColombia se canceló todo el paquete que teníamos con ellos .por su pésimo servicio ya es algo de cada 8 dias lo mismo sin servicio por más de 24 horas entonces chao ahora mira cual operador le doy la oportunidad 👌👌👌
-
sapo radiactivo
(@54c36112dfe0447) reportó
@ClaroColombia esta empresa donde no tiene cobertura te obliga a pagar 170mil si te quieres retirar y los del call center dicen que para que no se retire ofrezca su plan a un amigo o familiar es decir preste. Su nombre pero sigan con nuestro servicio son descarados.
-
✋ ROBERTO - SDVSF ✋
(@robertoortega02) reportó
@alejandraruizh @ClaroColombia Es lo peor en servicio de televisión, y para retirarse maman mucho gallo
-
sapo radiactivo
(@54c36112dfe0447) reportó
@ClaroColombia No caigan en la estáfa de esta gente son de lo peor, no cumplen lo que prometen
-
Nahun Espinoza
(@nahun_espinoza) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, acabo de recibir la factura y quiero saber como ustedes van a descontar el tiempo sin servicio. Tengo hasta el 15 Enero para pagar la factura
-
Stephanie Cruz
(@TeffyCruz18) reportó
Que hijueputas pasa con esa señal de @ClaroColombia ?? Desde que empezó el año está una re ****** o seré la única ?
-
Teogar
(@BettyGa40395089) reportó
@durleyespinosa @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya te solucionaron el problema? 🙄🙄
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Qué pasó con el servicio de Netflix que este mes no llegó en la factura? @ClaroTeAyuda
-
Doris
(@Doris06333333) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero, una solución definitiva porque cada vez me dicen lo mismo y me siguen cobrando sumas que no corresponden 😡
-
Librado Pérez
(@LibradoPrez2) reportó
@ClaroColombia Que nota ese carnaval! No pude ir este año, pero si he ido varias veces, porque es medio cerca de Cali, uno sale de fiestas de Cali y allá remata, es el plan perfecto