Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Playón, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Playón, Departamento de Santander 05/08/2021 15:10

mayo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.11% Internet
  • Teléfono 20.17% Teléfono
  • Corte Total 7.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.05% Wi-fi
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Playón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Playón.

ColombiaEl Playón Teléfono

Comentarios de Claro en El Playón, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElianFlrez1 Elian Flórez (@ElianFlrez1) reportó

    Según las normas de @ClaroColombia una activación de portabilidad nunca será superior a 3 días hábiles, en el caso mío hoy se cumplen 4 días y no se ha hecho la portabilidad. ¿Es justo seguir esperando? @MinTIC_responde

  • ElProvincianoF Luis 💪🏾 (@ElProvincianoF) reportó

    @ttekaa_ @ClaroTeAyuda @Sicresponde Ninguna solución, la mejor es cancelación.

  • Alvarochr22 Álvaro Chacón (@Alvarochr22) reportó

    Hay algo peor que @ClaroColombia incumplen citas de revisión y no avisan…. Llama uno y no le dan solución si no que espere a que llegue alguien otro día y uno sin servicio pero igual le hacen pagar el total de la factura @sicsuper

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia ustedes capacitan a su personal? Sus agentes estafaron a mi esposo, le hicieron una portabilidad de servicios sin enviarle la SIM y ya la línea en la empresa anterior está suspendida pero el SIM nunca llegó y el plan sí lo están cobrando, no les da vergüenza?

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Me imagino que tres días de espera a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es suficiente....

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    ¿por qué los señores de @ClaroTeAyuda me están cobrando una factura según el acuerdo con @sicsuper "no tendrá obligaciones a su cargo ni saldos pendientes por pagar." Los estoy esperando por el DM o se va para demanda, señores.

  • cpandres Carlos Paba (@cpandres) reportó

    La peor decisión que uno puede tomar con respecto servicios de comunicaciones, es contratar con @ClaroColombia que ****** de servicio y que ****** de servicio al cliente

  • ttekaa_ ԵҽƘɑ (@ttekaa_) reportó

    @ClaroTeAyuda HIJUEPUTAS!!! Nunca me han solucionado nada por acá, ¡NUNCA! Ya les puse su queja por teléfono y se van para la @Sicresponde también ¡MALDITOS QUE JUEGAN CON LOS CLIENTES!

  • _GeinerRomero Geiner Romero (@_GeinerRomero) reportó

    MALPARIDOS HIJUEPUTAS!!!!! COMPAÑÍA DE ****** @ClaroTeAyuda que ********* asco dan

  • Lipatsanin 🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni fú, ni fa no resuelven nada. Sigo sumando servicio no prestado.