Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Playón, Departamento de Santander 03/13/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • david_876b Davidb Runner (@david_876b) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días... 3 días y aún no han solucionado, toman mi dinero, no me dan respuesta, lo utilizan y luego? Dónde está mi dinero!!! @ClaroColombia me está robando!!

  • vickmahoney Victor Alfonzo (@vickmahoney) reportó

    @ClaroColombia un señor al lado mío está peliando que le suspendieron el servicio por qué le faltó pagar 58 centavos y ahora tiene que pagar una reconexión de 52 mil pesos jajajaja Estafadores

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda

  • rodrigo_docente Siervo sin Tierra (@rodrigo_docente) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nadie responde frente al abuso por parte de uds, nadie dice como compensaran a los usuarios por pérdida de canales Universal y Disney que aún cobran en servicio de fibra óptica @Superservicios

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso dijeron anoche y sigo esperando la supuesta llamada, su servicio es pesimoooo

  • JuandaPalominoF Juan David Palomino Fuentes (@JuandaPalominoF) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio de servicio al cliente tienen, desde ayer estoy sin Internet hogar y no tienen una opción para comunicarse con el mismo. ¿@sicsuper como se procede ahí?

  • Majospi80 Mauricio Alejandro (@Majospi80) reportó

    @ClaroColombia como si ustedes le descontaran a uno 24 o 72 horas de servicio ? Que porqueria

  • lomaria07 Lola 💎 (@lomaria07) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez con lo mismo, 20 minutos sin internet. Luego uno va a cancelar y ponen problemas

  • 6Kyoko9 Kyoko Swords (@6Kyoko9) reportó

    ¿Será que pueden dejar de llamarme TODOS LOS SANTOS DÍAS @ClaroTeAyuda? Nunca he tenido un producto con ustedes así que ni entiendo cómo tienen mis números. No quiero sus productos, no me interesa oír su horrible grabación todas las mañanas... ¿cómo hago para que me dejen en paz?

  • ninherate Kitipó (@ninherate) reportó

    Será que @ClaroColombia puede darme explicación de por qué no tengo internet desde el lunes??? Llamamos y llamamos y nadie nos da una solución. Hablen de una vez a ver si me pasó a esa fibra de Movistar