¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@juanp4222) reportó
@ClaroColombia pagando un plan súper costoso y que señal de internet ta mala, voy a retirarme, dicen que es la mejor pero veo que lo peor en cálida y servicio #claro #robo #SeleccionColombia
-
indy 🦋
(@YaezIndira) reportó
@ClaroColombia Y como pretenden que uno vea el partido sin servicio de televisión e internet? Dejen de promocionar mentiras!
-
Antonio Rojas
(@rojasdeandreis) reportó
@ClaroColombia hoy me contestan de que yo cedi mi linea y por eso los problemas, o son o se las tiran, yo insisto mi molestia y me denuncia es que esa cesion fue fraudulenta y yo no la hice y a partir fe esto me han tomado mis datos personales, para delinquir. Esto es grave
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda... cual será la razón de dejar esperando al cliente más de 24 horas? Se supone que todo lo hacer con el POWER...
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda Este mes van tres días sin servicio cada semana quitan el servicio un día
-
Daniel Grijalba
(@Dafegrijalba) reportó
@ClaroColombia Arreglen ese ********* servicio más bien, desde las 12 sin Internet y tv.
-
camilo
(@camicas81) reportó
@ClaroColombia Puro cuento. Aquí nos tienen sin señal. En cali. Por la falta de pago a Emcali. Que porquería
-
𝔸𝕝𝕖𝕩 𝔾𝕦𝕥𝕚𝕖𝕣𝕣𝕖𝕫 🇨🇴
(@AlexGI78) reportó
@ClaroColombia Servicio de porquería que datos tan lentos o llamadas caídas! Estoy que me voy otra vez...
-
De veras, soy Yorsh
(@RealYoSoy_Yorsh) reportó
Pentahijueputa internet de ****** @ClaroColombia
-
Katherine Castaño
(@Katherinecl7) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Porqué razón ustedes obligan a un usuario a tener sus servicios cuando se ha presentado con tiempo a la fecha de corte la solicitud de cancelación?. #Abuso #Claro #Usuarios @sicsuper @DNDConsumidor