¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MOTO MOTO GUARÍN
(@MotoMotoAzul) reportó
La demora fue que llegara #womcolombia para que @ClaroColombia le bajara a sus tarifas un poco y mejorará el servicio La demora fue amenazar a @WinSportsTV ante la @sicsuper y ahí si encontraron solución a todo.
-
RICARDO PIRAJON
(@RICARDOPIRAJON) reportó
@puentesfabi @ClaroTeAyuda No se equivoco... Ni escucha ni ayuda... Jajajaja
-
Angela Maria Mejia
(@ammq004) reportó
@AndresMauroG @ClaroColombia Nooo. Por WOM no tienen que preocuparse, eso que malo es, no tienen cobertura.
-
⊗ Dr. Ziddo ⊗
(@ElNinoTos) reportó
@ClaroTeAyuda @PazProgreso Desde que los boté a ustedes de mi casa,se respira PAZ y lo que pago funciona.
-
Andy
(@Colombia_deluto) reportó
Como carajos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un celular que usa Facebook me va a consumir de carga 5 megas y de descarga 60 megas, eso es ilógico!!!!! Ni la red 4g se pone lento con 5 GB navegación y ahora la red de hogar si?
-
David Beltrán
(@davitto) reportó
Porquería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Desde el 23 de enero, 19 visitas incumplidas, un derecho de petición a mi favor. Un recurso de reposición a mi favor y aún así no me hacen el traslado? Ya se fue la SOLICITUD DE APLICACIÓN DE PRINCIPIO DE FAVORABILIDAD ante la @sicsuper
-
Diego A Patiño
(@Dastronger) reportó
@ClaroColombia Mucha Maldad la de claro, enviarles un técnico con ese mal servicio de claro
-
FLIA ROMERO LANZZIANO
(@DIOSFAMILIAEJC) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por el aumento de gigas pero de todas las que tengo siempre me quedo con gran cantidad por esa pésima señal y teniendo cobertura 4g es tan pésima o prácticamente inútil
-
Brian Grajales
(@BrianSGrajales) reportó
@ClaroTeAyuda cómo cancelo la ****** de plan pospago?
-
Alejandro Gaviria González
(@alejo_gaviriag) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente para resolver problemas. Muy buenos para vender y prometer. Malos para cumplir y responder.