Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Playón, Departamento de Santander 12/06/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaboalborrodr gabriel albornoz (@gaboalborrodr) reportó

    @ClaroTeAyuda es un abuso 36 horas sin servicio de internet y televisión, intermitencia durante el mes, pero la factura puntual, y si esperas que los datos de tu móvil ayuden oh sorpresa una @#$_& 💩💩💩💩 total, @ClaroColombia es #claroesunadamier

  • BettyGa40395089 Teogar (@BettyGa40395089) reportó

    @ClaroTeAyuda En ningún momento di orden de activar ninguna 💩💩adicional, cambié de plan porque trabajo todo el día y no utilizo casi ese servicio y ahora me vienen a cobrar un servicio que no he autorizado, porque lo primero que les dije es que si eso generaba costo adicional no lo quería 🤬

  • simonrivera0 SIMON RIVERA (@simonrivera0) reportó

    @ClaroTeAyuda NUNCA LLAMARON. Prometen,no cumplen, solo frases predeterminadas.Lunes 9 am @sic les abre proceso por incumplimiento de ley de telecomunicaciones y MULTA.Lo peor, que luego de esto, si me van a llamar, cuando ya tenga otro operador, proceso en marcha y sin vuelta atrás. RESPETEN!

  • Gato_arv Gato_0 (@Gato_arv) reportó

    Pero entonces @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que van a hacer con esa señal de ******, van a arreglar o tocará pasarles una queja.

  • simonrivera0 SIMON RIVERA (@simonrivera0) reportó

    @ClaroTeAyuda NUNCA LLAMARON!! Frases predeterminadas por el interno y cero soluciones. Lunes 9 am proceso ante la @sicsuper y MULTA SEGURA para @ClaroColombia por incumplimiento ley de telecomunicaciones. Lo peor, luego me llamarán cuando tenga otro operador y no haya marcha atrás. RESPETEN!!

  • SandraCavilante SaMiSa (@SandraCavilante) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, me puede colaborar indicándome por favor, que debo hacer para cancelar el servicio de Claro Hogar? Ya adquirí un plan con Movistar. @sicsuper llevo días tratando de hacer el proceso y no se ha podido. Agradezco me colaboren

  • vichentedc El exorcista criollo (@vichentedc) reportó

    @ClaroColombia Pago plan y como me dicen esto¿? Su servicio es pésimo @ClaroTeAyuda me voy a pasar @MovistarCo #FelizDomingo

  • BelenRivaldo BelenRivaldo (@BelenRivaldo) reportó

    @ClaroColombia 2 días sin Internet se cumplen hoy. Porq será q uno paga por un mes de servicio y recibe fracciones? Estamos de mal en peor

  • Gato_arv Gato_0 (@Gato_arv) reportó

    Bueno @sicsuper que podemos hacer con @ClaroColombia y su pésima señal, no responden y en @ClaroTeAyuda tiene el descaro de dejar a la gente esperando por horas e inclusive días.

  • GersonGonzalezD Gerson G (@GersonGonzalezD) reportó

    Que sucede con la señal de @ClaroColombia dos semanas con fallas en el servicio 😠😠😠