¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✷ nay ✷ 🐺❄️🦊 (@naybethdiaz) reportó
Bueno @ClaroTeAyuda y si me devuelves el servicio de tv, teléfono e internet?
-
Ligia Esther Sanchez Gallardo (@LigiaEstherSan1) reportó
Compre un celular hace 6 meses y ya no sirve @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y me he cansado de marcar y escribir al whatsApp y me dejan en visto y no responden
-
Sandritazazu (@SanCuidandoAndo) reportó
Oiga: menos mal ayer por DM los de @ClaroTeAyuda me dijeron que la solución técnica ya venía en camino. Sería completamente absurdo que no pudiera escuchar ver las noticias o escuchar musica en streaming porque no hay WiFi en mi casa, verdad? VERDAD? @Superservicios
-
Madame Layla (@MadameLayla) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Esto quiere decir qué hay un daño? ¿Que no demoran en dar soporte? ¿En conectarme con un asesor? ¿Podrían por favor ser más específicos con la información?
-
MATEO (@mtwramirez) reportó
Uno que puede hacer si lleva 6 días sin internet pagando por el servicio. ¿Me lo descuentan? ¿Alguien sabe? @ClaroTeAyuda
-
Pablo Esteban (@pablicovillar) reportó
Que señal más mala tiene @ClaroColombia en Guaduas Cundinamarca...la data lenta, la voz se escucha bajo....Seguimos pagando la cuenta mensual y no hacen nada para mejorar.
-
Ligia Esther Sanchez Gallardo (@LigiaEstherSan1) reportó
El servicio de claro es una porqueria, @ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, estan vendiendo celulares de pesima calidad @jorgecura1070
-
Any🇨🇴|SAFH❤️|BP BEST ALBUM (@Angela_RR11) reportó
@ClaroColombia SAPOR HPTAS ARREGLENLE LA SEÑAL A MI NOVIO QUE YA NO AGUANTO TANTO TIEMPO SIN HABLARLE 😭, Que **** paridera
-
Jose David (@jbaron83) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia a que se debe el incremento en la factura del 10% con relacion a la anterior factura, si aun no cumplo 1 año de servicio.
-
DanielPérez (@DanielP09043444) reportó
@ClaroTeAyuda Que incopententes ni para solucionar los problemas en interno sirven payasos 🤡