Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Playón, Departamento de Santander 12/12/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solozano0725 Sol M. Lozano🦁 (@solozano0725) reportó

    Yo para que pago un internet tan caro en @ClaroColombia sino sirve ni pa' abrir un correo

  • ivan_joly Ivan Rafael Joly (@ivan_joly) reportó

    @ClaroColombia Me desaparecieron la línea móvil, nadie responde, nadie dice nada , ofrecen ofertas falsas, como falsos positivos, engañan al usuario, llevo 15 días sin linea, el soporte técnico no existe, son unos bandidos sin pistola

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @ClaroTeAyuda Han pasado 24 horas y @ClaroTeAyuda más de un tweet no ha hecho nada por mejorar mi servicio, a eso le llaman servicio al cliente? Tengan en cuenta que muchos hoy trabajamos a distancia y si el servicio es malo nos están afectando laboralmente

  • AndresVanegasPs Andrés Vanegas (@AndresVanegasPs) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda mas d 5 meses esperando su respuesta d PQRS de Claro Pay y nada, siempre lo mismo, como cuando me piensan dar respuesta o para q prometen un servicio no van a cumplir 9 años con ustedes como cliente postpago voy a tener q hacer la potabilidad por poco serios

  • JorgeLo2019 Jorge Lorenzo (@JorgeLo2019) reportó

    @adolfodeorot @ClaroTeAyuda Parece que fueran todos los operadores móviles, casi así o peor esta @movilexito

  • jandresgomezm Jorge Andrés ♏Ⓜ️ (@jandresgomezm) reportó

    @ClaroTeAyuda ⏰ esperando 🙄

  • fernandoes33 fernando espinosa (@fernandoes33) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que ****** pedir un traslado de servicio con uds, pero la factura ya se generó y no puede cancelar el servicio, entonces básicamente jodase quédese sin servicio y pague completo mientras tanto 🤬🤬🤬🤬

  • Daphne92162572 Daphne (@Daphne92162572) reportó

    ¿Por qué ***** no sirve el internet hogar de claro? @ClaroColombia

  • kmilo695 Kmi Gonzalez (@kmilo695) reportó

    @ClaroColombia Hasta cuando sin que me den solución? Se pasan de hptas con el servicio al cliente

  • DaFerMP Dafer (@DaFerMP) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando 😪