Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Playón, Departamento de Santander 12/11/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMilenaArdila ama (@AnaMilenaArdila) reportó

    @ClaroColombia No revisa bien cuando por afán vende un servicio a una persona con la cédula de otra y por ende creando obligaciones de pago a alguien que NO CONTRATO el servicio. @sicsuper

  • LUISEDUARDOURB LUIS EDUARDO URBINA (@LUISEDUARDOURB) reportó

    @ClaroColombia Pesimo servicio.

  • juancamiloolmos juan camilo olmos (@juancamiloolmos) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy a la espera de su respuesta 😑

  • RIMON89 Christian Montero (@RIMON89) reportó

    @ClaroColombia ya me está hartando su mala señal 😡😡😡 pagar $125.000 mensuales por tan pésimo servico.

  • MonicaaJimenezz Mónica Jiménez. (@MonicaaJimenezz) reportó

    @macastillosch Como el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó todo el día con un bloqueo GPRS prepago y no me han solucionado nada. No es la primera vez que me pasa; pague por un servicio y me lo han quitado. PÉSIMO TODO.

  • Estela09281 Estela Hurtado (@Estela09281) reportó

    No se quede sin señal, hablemos con @ClaroColombia #LaMagiaDeConectarnos

  • dairaceci Daira Ordóñez (@dairaceci) reportó

    Soy cliente de @ClaroColombia hace 20 años... Fui pedir el servicio para asegurar el celular y me dijeron que como no lo compré ahí no puedo contar con el servicio... ¿ah? Que pereza q no compensen la fidelidad de un cliente cuando se necesita.

  • Punkecit0 Seaside Bastard 🏴‍☠️ (@Punkecit0) reportó

    Dios mío, el servicio al cliente de @ClaroColombia es tan macabro que hasta para subir las megas y pagarles más es un martirio.

  • SamuelJ82343698 sam (@SamuelJ82343698) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando ? Si aún sigo sin servicio 🤡🤮

  • hernandario628 Hernan Camilo (@hernandario628) reportó

    @ClaroTeAyuda que señal de internet tan mala mal servicio pero la factura si llega con buena velocidad