1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Playón
Claro

Estado del servicio de Claro en El Playón, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Playón, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magris_MW2
    Magricio (@magris_MW2) reportó

    En @ClaroColombia ya ni pagar se puede, la aplicación no sirve y el vínculo en el chat tampoco.

  • UncriticomasX
    Uncriticomas (@UncriticomasX) reportó

    @manolete @Tigo_Colombia No hables de @ClaroColombia que asquerosidad de servico. Cual es menos peor?

  • jfrodriguezgdgg
    John Rodríguez, M.Sc. in Financial Management (@jfrodriguezgdgg) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya les escribí...llamar al servicio técnico es imposible

  • jaramillo96_
    guaropapi (@jaramillo96_) reportó

    @ClaroColombia que internet de ****** tienen ustedes

  • DaviidxPrd
    David… (@DaviidxPrd) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas? Me quedé esperando anoche….

  • moraleja_24
    Alejandra Morales (@moraleja_24) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios Pagamos por un servicio que no tenemos, pero que tampoco nos brinda soluciones.

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia La señal móvil de claro es lo peor y cobran la factura completa

  • SusanaVZ1
    Susana (@SusanaVZ1) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ojalá hubiera algo menos que 1 para calificarlos. Mi supuesto asesor personalizado ni responde, ni solucionó nada. Las respuestas públicas que dan aquí son una ABSOLUTA MENTIRA. En privado no responden, ni solucionan.

  • dianacgut
    DianaGut (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio maldita sea, desde que me instalaron fibra me jodieron todos los servicios antes al menos la TV quedaba disponible ya ni eso, estoy mamada ya con el servicio

  • MunevarCerc
    CARLOS EDUARDO (@MunevarCerc) reportó

    @sicsuper Otro dia mas, y la tomadera de pelo continua. Ya casi una semana sin servicio de Internet y Television, hay otros usuarios que llevan más tiempo y @ClaroTeAyuda con excusas "baratas" todos los dias y nada que arreglan el daño presentado. Hasta cuando señores de Claro?