Estado del servicio de Claro en El Playón, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Playón, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN CARLOS VILLANI 🥇 (@JUANVILLANI) reportó@ClaroTeAyuda me retiré del servicio hogar por su mal servicio el mes pasado pero para mí sorpresa hoy que me comunico con ustedes me dicen que no aparece el registro de mi retiro y me están cobrando otra factura! Que pasa? @sicsuper
-
ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó@ClaroTeAyuda Necesito que me devuelvan el retroactivo del servicio que no he podido disfrutar y la cancelación inmediata de la plataforma de HBO
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó@ClaroColombia buenos días y empezamos el fin de semana con fallas en el servicio de internet
-
Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) reportó@ClaroColombia Señores sigo esperando. No han arreglado.
-
ssaenz (@ssaenz28628966) reportó@Ferchoo_1946 Lo peor es que ahora @ClaroColombia permite publicidad en mensajes de texto que no puedes controlar y debes ver obligatoriamente porque te aparecen en la pantalla así el celular esté apago
-
Diego Cascante Guzmán (RVA) (@dicasgu1980) reportó@ClaroColombia ha pasado tiempo del último requerimiento que hice por acá y no han solucionado. Me enviaron unos links para que califique la atención y ni siquiera me han dado el número de radicado de cada una de las líneas en las cuales se está presentando la falla @sicsuper
-
Marlon85✌🏽 (@mlara8521) reportó@ArellanoShirly @ClaroColombia Si fuera nada más RCN, los canales en general andan bien mal de señal.
-
Rakel (@rakelitaz1) reportó@ClaroTeAyuda tengo 4 días sin servicio y entonces ?
-
•PCBV3• (@pechy2485) reportóEstoy cansada de la Llamadera de @ClaroColombia … doblemente cansada de la pésima señal de @MovistarCo
-
Johan Giraldo (@JohanGiral23000) reportó@ClaroTeAyuda La señal de Claro en el sector de pueblo nuevo Fontibón Zona Franca es una chanda, uno paga un servicio para que las cosas funcionen bien no a medias