¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Et
(@ET_compuex) reportó
@ClaroTeAyuda Respuesta y seguimiento casi de inmediato. Buen trabajo. La solución fue muy rápida en pocas horas mi señal regresó
-
Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda no ayudan, ayer me quedé esperando el supuesto soporte
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@sicsuper en el *611 cuando no tienen sistema para subir la PQR, de manera grosera cuelgan las llamadas y dicen tener canales de atención por Twitter, facebook y WhatsApp pero tampoco escalan los casos, viven con un mundo de mentiras y se niegan por completo, @ClaroTeAyuda pésimo
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@ClaroTeAyuda @Yeikon4658030 ESTA PORQUERIA DE EMPRESA, ME DEJO SIN TV , DESDE EL 24 DE DICIEMBRE, UNA PORQUERIA EL SERVICIO DE "SOPORTE" NO SABEN NI DONDE ESTAN, UNA PORQUERIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, E DICEN QUE EN 3 HORAS APLICAN UNA ACTUALIZACION, DE VERDAD HAY QUE SER MUY PORQUERIA PARA DECIR ESO.
-
Yeison v
(@Yeikon4658030) reportó
@ClaroTeAyuda por favor estoy sin servicio de televisión ni Internet, por favor llevo 03 días en estas.. o si no retirenme de esa cagá.
-
Emerson RB
(@memer_li) reportó
Adiós @ClaroColombia uds son una ****** con su servicio, y call center... me decepcionaron... Gracias @MovistarCo excelente servicio y calidad humana.
-
María ✨
(@absurdacol) reportó
@ClaroColombia el internet de mi casa lleva funcionando intermitentemente dos semanas. La línea de ayuda no contesta, pasaron a arreglar el sector y lo dejaron peor. Quien ayuda porque @ClaroTeAyuda no lo hace.
-
Ivancho ☠🍹🌸🗿
(@IngDoubleShots) reportó
Los de @ClaroTeAyuda se fueron de vacaciones porque ya no llamadas ni mensajes contestan. El servicio de Internet caído desde el miércoles. Pero seguro la factura llega puntual a cobrar
-
Elsa Ramírez
(@ElsaRam55279196) reportó
@ClaroTeAyuda Vengo esperando la visita de técnicos de Claro pues hace una semana reporté cortes intermitentes del servicio. Adivinen qué? Nunca llegaron. El servicio de Internet de Claro no funciona.
-
Joanna Gil
(@nanitagil) reportó
@ClaroColombia presentando interferencia en la señal de internet? Solo yo? Porfa confirmen... Si es así el otro año cancelo su servicio porq CLARAmente @ClaroTeAyuda ???