¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nubia Gamarra
(@NubiaGamarra) reportó
@ClaroTeAyuda Acudo como siempre a este canal, mi internet esta presentando fallas, se cae la señal y esta demasiado relento, esta es mi herramienta de trabajo. les agradezco el soporte que siempre me han brindado.
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 28150635 a nombre de AUGUSTO SANJUAN quién presenta fallas con eo servicio de televisión y de Internet, está completamente sin servicio y requiere ayuda urgente por favor llamar al número 3016913270
-
Lucía
(@Analu_Re) reportó
¿Cómo es posible que Uds ofrezcan un servicio de internet tan deficiente? @ClaroTeAyuda ¿a qué número me puedo comunicar?
-
🍭Tatha🍭
(@tatha1505) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda solicitó de su asistencia con un servicio móvil de internet que no presenta servicio desde más de siete días , ya he reiniciado muchas veces el equipo pero aún así no funcionan
-
Pipe Jiménez✍🏻 🎼🥁
(@felipepoet) reportó
@ElHipdetuHop @ClaroColombia Falsa alarma, falsa alarma. O mejor dicho, falso humo blanco. No regresa la señal, vaina tan jarta.
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no envían respuestas de PQR y niegan derecho a recurso en caso de estar en desacuerdo con la respuesta, personas no idóneas llaman por problemas de fallas técnicas a querer desviar el problema.
-
edward buitrago
(@edmarbudi) reportó
@ClaroTeAyuda maldito seas claro wifi y datos no sirves para una ******
-
Virna Gutiérrez
(@VirnAGutierreZ) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando van a estabilizar el servicio, llevamos semanas sin señal/datos, en este momento no salen ni entran llamadas. Pero el servicio lo facturan igual 😡😡😡
-
LoreRubio
(@LoreRubio16) reportó
@jnietoblanco @ClaroColombia El servicio es PÉSIMO
-
Sof Magdalena
(@SofGomBri) reportó
@ClaroColombia hay un motivo en especial por el que los datos y la señal en general esté fallando tanto? Ni siquiera me sale la llamada a servicio al cliente