1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Playón
Claro

Estado del servicio de Claro en El Playón, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Playón, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HadesInlove04
    Julius de Linares 🇨🇴 💀🌹🥀 (@HadesInlove04) reportó

    Imagínate lo ineptos que son la mayoría de los técnicos de @ClaroColombia que viene uno a quejarse de que le dejan todo el mierdero a él porque no se les da la gana de trabajar, esa empresa tras de que da un pésimo servicio contrata gente inutil

  • Martha_LaNana
    NANA (La negra )🙊🙊😘 (@Martha_LaNana) reportó

    @dimartillo @ClaroColombia Así estoy yo hace 4 meses con @MovistarCo hice todos los procesos, me negaron el traslado y me siguen cobrando por un servicio que pedí cancelar ❌

  • Pilica7
    Pilica 💜 (@Pilica7) reportó

    @ClaroColombia Llevamos 4 días sin servicio! Y ustedes ni se inmutan!!!!!

  • cirosleider
    Ivanov jr (@cirosleider) reportó

    @sicsuper es legal que una empresa exija prueba biométrica cara cancelar un servicio via telefónica si esa misma empresa no lo exige para contratar ese mismo servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DanaJB21
    Dana Valeria (@DanaJB21) reportó

    @ClaroColombia Hola, necesito soporte para saber el codigo PUK de mi esim, me pueden ayudar por favor

  • __whistledown__
    .whisteldown. (@__whistledown__) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Esto esperando que me contacten? @sicsuper que se puede hacer? Abajo hay otro caso parecido!!!

  • Pilica7
    Pilica 💜 (@Pilica7) reportó

    @ClaroColombia Respondan por lo menos!!!! Necesitamos el servicio!!! Y ni siquiera responden!!!!!

  • guindayblanco2u
    Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @Stelly7269 @ClaroTeAyuda @sicsuper Que pena usar tu post pero los míos no aparecen en este perfil de CLARO..... NECESITO SOPORTE Y QUEDARON DE LLEGAR AYER .....van dos ocasiones que no llegan a hacer el soporte con cita agendada

  • Dulcinela0907
    Dulcinela 🍇🌻🦋🙏🏻🇨🇴 (@Dulcinela0907) reportó

    @Pilica7 @ClaroColombia Ay mi Pilarcita es de lo peor 😡

  • julioliveros
    Julio Oliveros (@julioliveros) reportó

    @ClaroColombia Ese enlace no sirve, son pura patraña ustedes