Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Playón, Departamento de Santander 06/15/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camajans Camajans ⚪ (@Camajans) reportó

    @ClaroTeAyuda mi internet no sirve 🆘

  • ferchoAgredo Mercho (@ferchoAgredo) reportó

    Señores @claroteayuda han pasado más de 10 días desde que “me iban a ayudar” con mi internet que después de las 8 de la noche es insoportable de lento… será que toca ir buscando opciones para salir de su mal servicio prestado últimamente? 😡

  • MAURICIO_CAMPOM Maury_Caucano (@MAURICIO_CAMPOM) reportó

    @ClaroTeAyuda Llegué a 30 minutos y colgué...q servicio al cliente tan malo el de la línea

  • nataliaher12 pasteldezarzamora (@nataliaher12) reportó

    @ClaroColombia 4 canales y ninguno transmite la competencia en la que participa Mariana Pajon!!! Muy mal!!!

  • Cabradanzante M. (@Cabradanzante) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto me respondieron la vez pasada y nunca recibí una respuesta

  • JuanaconY Yohana Castillo (@JuanaconY) reportó

    @ClaroTeAyuda me acepta la portación pero no me entrega la Sim Claro y me deja sin servicio, no he conseguido comunicarme con ningún asesor a través de la línea de servicio al cliente

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Genial por que con Claro tenemos señal en cualquier parte

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @WilsonR98059830 @MovistarCo @ClaroColombia Ya, como dije estoy esperando que Movistar termine los estudios y ponga cobertura en mi sector (empezaron la semana pasada) ya tuve Tigo y aunque tenía buen ping (56 ms) tuve mala experiencia con mucha intermitencia entonces mientras Movistar hace lo suyo yo me quejo con claro

  • bersogar Bernardo Soto García (@bersogar) reportó

    ¿Qué pasa con la Internet de @ClaroColombia? Desde ayer tiene una intermitencia terrible en el wi fi. Por favor, no dejen empeorar el servicio que regularmente es bueno.

  • david_serra29 David✯Serrano (@david_serra29) reportó

    En que momento informaron que iban a retirar el servicio de claro video @ClaroTeAyuda