1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Playón
Claro

Estado del servicio de Claro en El Playón, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Playón, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseadolfodazas
    J A D S (@Joseadolfodazas) reportó

    Ya es hora que @Tigo_Colombia instale una antena en La Junta, La Guajira, para que su señal cubra esa zona, donde el turismo constante se queja por no haber otro operador diferente a @ClaroColombia que presta un servicio deficiente e inestable.

  • mafazule
    Chelo (@mafazule) reportó

    @ClaroColombia que es lo que pasa con el servicio de voz y datos. No me funciona absolutamente nada y no se puede escribir por WhatsApp. Que servicio tan pésimo

  • ManhattanCitty
    Juan Pablo (@ManhattanCitty) reportó

    @ClaroColombia Muy malo el servicio de claro , pero las facturas si llegan puntual

  • alitos25
    Alvaro (@alitos25) reportó

    @ClaroTeAyuda le vende a uno ultra wifi que No funcionan y no responden por eso compra

  • Kncc29
    Nataly (@Kncc29) reportó

    @ClaroColombia Que me quiero retirar desde octubre y no me quieren dejar, ahora cambié de operador mandé un radicado exigiendo que bajo ninguna circunstancia y por la resolución 5111 delCRC del 2017 no pueden obligarme y aún así me siguen llegando facturas de un servicio queNO QUIERO Y NO USO.

  • Maurocolombia22
    Mauricio (@Maurocolombia22) reportó

    @ANAMARIAANGELT @ClaroColombia Ehhh yo tengo y he visto el mundial en el TV por Internet sin problema...

  • Alexandperez08
    Alexandra Perez Tejedor (@Alexandperez08) reportó

    @ClaroColombia Y sigo sin internet, los técnicos nunca llegaron y quise cancelar el plan y me toca pagar el mes competo así no funcione el internet

  • SMCP1985
    Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó

    @ClaroColombia tengo fallas en mi servicio hogar y no he podido reportar el daño porque sus líneas no responden…

  • Sumerce_Digame
    🚪Aramis (@Sumerce_Digame) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sé qué hacer con uds... No dan respuesta y cuando la dan, lo dejan en visto. No tengo ningún servicio por el que pago, pero si me cobran todo 🤌🏽 un llamado a la @sicsuper porque realmente el servicio no se presta y si se cobra 👀

  • Marlidue_7LO
    @Lidueñes_7🇨🇴🇨🇴 (@Marlidue_7LO) reportó

    @melodiash22819 @ClaroColombia Hoy, me mantuvieron en espera durante tres horas, siendo transferido de un asesor a otro. Al final, me informaron que mi cuenta de hogar estaba en un "bucle" y que esto impedía que me ayudaran, sugiriéndome que volviera a llamar.