1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. El Playón
Claro

Estado del servicio de Claro en El Playón, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Playón, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rocam1980
    Rocam (@Rocam1980) reportó

    @ClaroColombia Si alguien está pensando en inscribirse a cualquier servicio de Claro le recomiendo que no lo haga -- NUNCA. Son de lo peor. A LOS DE CLARO: no contesten este con sus corazones y estrellitas de porquería, que yo ya estoy muy viejo para creer que eso los menos indecentes.

  • anapoima1984
    Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) reportó

    Y nada que se restablece el servicio de @ClaroTeAyuda.

  • sierra_olmedo
    O. Suárez (@sierra_olmedo) reportó

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia en el municipio de Caucasia Antioquia? No hay cobertura ni en sus oficinas

  • monikta5mch
    monica taborda (@monikta5mch) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio, no contestan para reportar un robo, pero si pones la opción de compra de inmediato, pero cuando socita qué transfieran la llamada te cuelgan

  • elenag1983
    elena (@elenag1983) reportó

    Sin respuesta de @ClaroColombia. Dejarnos sin noticias (CNN, Teleamiga) en medio de un temblor y quitar Food Network y Neext para obligarnos a pagar más es un abuso. No voy a ceder a este chantaje. Solución ya o me paso a la competencia. @ClaroTeAyuda

  • Enrique_CB1966
    Enrique 1996🖕🌞🐳🥑 (@Enrique_CB1966) reportó

    Los d @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me escriben y dicen q por el interno y les escribo y más de 1 hora y ni responden. Es q lo mangonean a uno como si tuvieran la mejor señal el mejor servicio pero NO. En cucuta es cada día más decadente esa señal. Pero ellos creen q son lo mejor

  • elenag1983
    elena (@elenag1983) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin respuesta de Claro Colombia. Dejarnos sin noticias (CNN, Teleamiga) en medio de un temblor y quitar Food Network, Fox, 611 y 618 y otros más, para obligarnos a pagar más es un abuso. No voy a ceder a este chantaje

  • duvanrua
     Duván (@duvanrua) reportó

    que señal tan barra la que está manejando @ClaroColombia

  • n__jane__n
    ☠️Jane☠️ (@n__jane__n) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevo una semana esperando a que me solucionen y nada

  • Pipe__x
    Pippo Brvnelleschi (@Pipe__x) reportó

    1 semana completa sin servicio de wifi de @ClaroColombia y las visitas técnicas las dan hasta de 1 semana mas, servicionde ****** me tiene arruinado :)