Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Playón, Departamento de Santander 12/27/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ariasjosem Jose Miguel Arias (@ariasjosem) reportó

    @ClaroTeAyuda Que tristeza mas aun cuando yo jamas habia tenido queja de ustedes @ClaroColombia @ClaroHogar su fama de abusadores de sus clientes no es gratuita, y mañana mismo cancelo también mi linea de celular de mas de 15 años de antigüedad

  • Jomfrago Jose Fragozo (@Jomfrago) reportó

    Señores @ClaroColombia los datos desde ayer no funcionan, he intentado todas las opciones que muestran en la app y nada, la linea de atención al cliente no funciona, el chatboot de whatsapp no ofrece ninguna solución, qué procede o me sale mejor retirarme del plan?

  • Otalatita Oscar Carrillo (@Otalatita) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy intentando cancelar un pedido de ventas pero por la línea de atención me cuelgan, no me dan respuesta o me mienten directamente, podré con ustedes?

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @ClaroTeAyuda a ustedes les parece justo que uno como cliente, que por no funcionarle la huella digital, y eso que soy una persona joven ustedes me dejen sin servicio

  • CarlosA89726927 Carlos Alzate (@CarlosA89726927) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda enserio?realizan un contacto al cliente y la respuesta sigue sin solución?, Tan difícil es poder realizar un ajuste interno en la factura?

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    @sicsuper Señor estoy haciendo la revisión de tu servicio y en sector tenemos una afectación a nivel general. Nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio y el inconveniente sería solucionado en el menor tiempo posible.🌅🕛 Aviso: INC6534866 @ClaroTeAyuda

  • LuzLiterature @luzliterature (@LuzLiterature) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, @Tigo_Colombia, con ustedes tengo buen servicio de internet y teléfono, miren , pasa lo siguiente tengo problemas continuos con el reconocimiento de mi huella dactilar, ustedes tienen soporte en estos casos necesito usar mi teléfono nuevo con @ClaroColombia no he podido

  • VanessaRiasco10 🐬. (@VanessaRiasco10) reportó

    Esta gente de @ClaroColombia una porquería 😡😡😡😡😡

  • ariasjosem Jose Miguel Arias (@ariasjosem) reportó

    @ClaroTeAyuda Una verguenza su servicio, mañana mismo a devolver esos aparatos que nunca fueron a recoger, y no pienso volver a tener su servicio, pensar que todo fue por que me negaron la posibilidad de congelar la cuenta por 3 meses…@Superservicios @ClaroColombia

  • daniel16s dsa1985 (@daniel16s) reportó

    Vuelve y juega @ClaroColombia con el servicio hogar caído por más de 7 horas, con estimación de solución de más de 8 horas. Sin ningún plan de contingencia ni continuidad y aún me deben el descuento en factura de la caída de hace 8 días. MAL SERVICIO satisfacción: 1 nps: 0