Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Playón, Departamento de Santander 11/07/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samijaraba2022 Sami (@samijaraba2022) reportó

    @ClaroColombia mi mejor opción fue portarme a @Tigo_Colombia la señal de claro cada día es más pésima de 30 días al mes sirven 10 días el resto no funciona

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    SRES @ClaroColombia ,NOME MANDEN MJES DE VENTA Q YO A UDS NO LES COMPRO NI LES COMPRARIA BILLETES DE 100 A 50. NO HARIA NEGOCIOS CON UDS NI POR EQUIVOCACION POR LO MALA GENTE Q SON UDS Y POR EL PÉSIMO SERVICIO Q LE DAN A LA GENTE.

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @ClaroTeAyuda No seas chistosa. Digo esperando que me respondas el DM (o DMs) de ayer. A tratar de imbecil a otro

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó

    Empezó llover y la señal de @ClaroColombia se fue para la ñola.

  • FERNANDORAVEM FERNANDO RAVE M. (@FERNANDORAVEM) reportó

    @ClaroTeAyuda Me han programado cinco visitas técnicas y no viene a darme servicio, hoy debería venir la quinta de 8 AM a 1 PM y todavía la estoy esperando, que lucha tan tesa con esta empresa y pa más piedra ya pague la factura

  • Angie_ClG Angela (@Angie_ClG) reportó

    @ClaroColombia hasta para una cancelación de servicio hay que aguantar las excusas y presuntas soluciones que de nada sirven.

  • _LauraOlave Lauu 💙 (@_LauraOlave) reportó

    @VanDeynHug138 @ClaroColombia Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jamas dije nada malo 😈

  • Adrimozalez Adri Gonzalez (@Adrimozalez) reportó

    @williamaltahona @womcolombia @ClaroColombia La forma de generar de forma obligada que el cliente adquiera un plan pospago

  • jaivergaraviz Jaiver Manuel Garaviz (@jaivergaraviz) reportó

    Señores @sicsuper que hago para que @ClaroColombia y/o @ClaroTeAyuda atiendas mis llamadas y cancele mis servicios y no me cuelguen o dejen en línea esperando?

  • Soyandrexyt SoyAndrex (@Soyandrexyt) reportó

    @ClaroTeAyuda hola Tengo un inconveniente con el módem del wifi, en mi sector ocurrió un apagón y parece que se dañó el módem, ya han pasado varios días y no me solucionan, necesito un técnico en mi casa por favor!!