¿Está Claro con problemas o cortes en El Playón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Playón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Playón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Torres
(@BrayanT95) reportó
@ClaroColombia llevo tres días intentando cancelar un servicio y apenas tus asesores escuchan que es para cancelar cuelgan. Que pésimas atención 🙄🙄
-
Ricardo Zubiria O
(@rzubiria) reportó
@ClaroTeAyuda La mentira más grande. Tengo problemas por el Internet. Porque sus técnicos lo instalaron mal. Y ahora pretendes que tenga que pagar un adicional..
-
LibertadorTomoyo
(@Libertadorsayo) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet y necesito trabajar 😡
-
Alejandro
(@pollomuller) reportó
@ClaroColombia amaneci sin internet y no contestan en ningun canal de servicio al cliente
-
@jjosos76
(@John_J_O_S) reportó
@ClaroTeAyuda estamos sin servicio!!
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Ellos y sus vainas, imagínate que disque les debo 15 mil pesos de la factura y a son de que? No tengo idea, por qué le subieron al servicio y adicional les salgo a deber 😒🙄 son pasados de atrevidos 🥴
-
juan obdulio
(@juanobdulio) reportó
@ClaroTeAyuda desde la 7 pm del día 22 de noviembre estamos sin servicio de internet claro hogar ! Que sucede? Cuenta # 01827373
-
Villate con uve y doble L
(@Un_FelipeMas) reportó
@ClaroTeAyuda una vez más estamos sin servicio de tv. Seguramente saldrán con la excusa de siempre, de que es una falla en el sector. Sin embargo, suponemos que no podrán atender la falla oportunamente porque estarán ocupados en este momento, enviando sms a todos sus clientes
-
Aprende con Nelson
(@Nelsithon97) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Es que nada que me dan solución a las fallas en móvil siempre vengo presentando inconvenientes no me sirven los datos y las llamadas se caen. Pésimo servicio @ClaroColombia
-
Jack Stoneheart
(@jack_stoneheart) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Me iba a llamar a mitad de la madrugada? Y encima tiene el descaro de preguntarme pre DM si puedo recibir una visita técnica. Entienda que llevo 20 días reportando un daño en TODO EL SECTOR, una séptima visita técnica no va a servir.