Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar 11/28/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrew0131 ANDRES SILVA (@andrew0131) reportó

    @ClaroTeAyuda comones posible que cobren por un pésimo servicio de canales HD, cada vez q trato de ver algo los canales se congelan o la imagen es un asco....

  • j_bernalg Juan Bernal✨ (@j_bernalg) reportó

    Llama uno a que le den soluciones en @ClaroTeAyuda y todo lo quieren cobrar, hasta la movida de un ****** cable. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • echoff_ Feliciano (@echoff_) reportó

    El infierno es estar metido en un CAV de @ClaroColombia y estén sonando esas alarmas de sus ***** celulares en venta.

  • paoltricia Paola Parra (@paoltricia) reportó

    @ClaroColombia no quiero más llamada de claro tecnología, es absurdo la cantidad de veces que insisten en un servicio que no necesito o no me interesa, interrumpen reuniones, almuerzo, no más por favor, gestionen bien sus bases de datos, no es no.

  • SoulsSlayer_END SoulsSlayer END (@SoulsSlayer_END) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de televisión y internet caídos, por favor respondan

  • JulianPerezCor Julián (@JulianPerezCor) reportó

    Sigo buscando un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia en empresas y no he podido.

  • AlisonGHZ94 Alison hernandez (@AlisonGHZ94) reportó

    @ClaroColombia la peor empresa,me están cobrando un celular que nunca solicite ,No se las recomiendo.Ladrones.

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    @Sebastiansp911 @ClaroTeAyuda Creí que era apenas acá en Buenos aires Andes la cuestión de esa señal. Que mal.

  • RochyTous Rochy Tous (@RochyTous) reportó

    En donde le puedo poner una queja a @ClaroColombia por acoso??? Se demora uno un par de dias en cancelar 1 sola factura y lo persiguen a uno como si les debiera millones. 15 llamadas en el dia es acoso no??

  • erikamozo erika mozo (@erikamozo) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera por favor que revisaran el cobro efectuado como "adicionales" en la factura R961681769, me parece incorrecto y tuve que pagar para no quedarme sin servicio.