Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar 12/09/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CerodriguezJr César Rodríguez (@CerodriguezJr) reportó

    @ClaroColombia última notificación en lo que va del año. La señal de Claro en Córdoba es malísima. Los datos no sirven. Vivo en Sahagún. El problema no es individual, es zonal. Mi móvil de dos sim, recibe mejor señal por Tigo. Activo la sim contraria y los datos funcionan.

  • Alvarochr22 Álvaro Chacón (@Alvarochr22) reportó

    Hay algo peor que @ClaroColombia incumplen citas de revisión y no avisan…. Llama uno y no le dan solución si no que espere a que llegue alguien otro día y uno sin servicio pero igual le hacen pagar el total de la factura @sicsuper

  • Fedders66Manuel Manuel Gutierrez (@Fedders66Manuel) reportó

    @ClaroTeAyuda será que alguien puede darme el p q no tengo servicio de internet y tv, que pasa no hay atención al usuario por ninguna parte. De lo peor encerrado con toque de queda y claro prestando un pésimo servicio

  • ttekaa_ ԵҽƘɑ (@ttekaa_) reportó

    @ClaroTeAyuda HIJUEPUTAS!!! Nunca me han solucionado nada por acá, ¡NUNCA! Ya les puse su queja por teléfono y se van para la @Sicresponde también ¡MALDITOS QUE JUEGAN CON LOS CLIENTES!

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia Sus agentes si están bien capacitados? le hicieron una portabilidad de Movistar a Claro a mi esposo, y lo estafaron, hicieron tan mal el proceso que la otra compañía ya suspendió la línea pero convenientemente para ustedes el SIM de ustedes se perdió...

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @Darkil @ClaroColombia #PESIMOSERVICIOCLARO. Y si @womcolombia prestara servicio hogar?

  • lorerios1703 clau (@lorerios1703) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuándo me van a arreglar el servicio de televisión? Llevo 11 días sin este. Hasta cuándo?

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Solicité un traslado de servicio, me incumplieron la cita y siguen sin darme agenda. Prácticamente les estoy rogando que me brinden el servicio. ¿Será que @ClaroColombia me instala más rápido como cliente nuevo?

  • mimente_demente ZAFFIROS (@mimente_demente) reportó

    @Alvarochr22 @ClaroColombia @sicsuper Siempre hay una excusa pero ninguna solución! Buscate otro operador. Yo luché tres semanas para una instalación y no pudieron corregir la dirección!

  • miguerc92 🥑MIGUE™🐝 RODRÍGUEZ CASTRO (@miguerc92) reportó

    @ClaroTeAyuda me llegó la factura con un cobro de un servicio que yo no he pedido ni aprobado de mensualidad de Netflix. Me ayudan