¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simona
(@MonicaUribeT) reportó
@ClaroTeAyuda Cual corazón roto !! Atrevidos yo tengo el bolsillo roto y la peor experiencia Movil con ustedes!!! Ojalá @Won se los lleve por los cachos
-
Alex Loaiza
(@alexloaiza1) reportó
@ClaroColombia Como en el caso donde me mintieron con un beneficio solo para retenerme y que no cancelara el contrato, sus representantes de fidelizacion son de lo peorsito
-
edgar torijano peñaf
(@torijano7210) reportó
Hasta cuando @ClaroColombia5 tengo que esperar 72 horas para ser asistido por soporte técnico mientras tanto la factura sigue corriendo @ClaroTeAyuda 😡😡😡
-
Paula Garcia
(@PaulaGa91822665) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el jueves me están diciendo lo mismo, sean serios no jueguen con los clientes. Llevo tres días si poder trabajar gracias a qué uds no solucionan el problema con mi internet. Sean serios , pesimo servicio
-
Maritza pulido
(@MaryPulido02) reportó
@sicsuper En la respuesta a me enviaron hace dos dias decían q estaba revisando y nada aún @ClaroColombia
-
Monik Luna
(@MonikLuna8) reportó
@ClaroTeAyuda es enserio que escribo a soporte para solucionar porque no me sirve mi televisión de fibra y la respuesta es compré un ultra WiFi. Es que los decodificadores funcional de esta manera y el cable UTP que colocan del router al deco es de adorno, necesito televisión
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
@ClaroColombia ME SIGUE COBRANDO FACTURAS Q NO DEBO,LOS HIJUEPUTAS ESTAN COBRANDOME POR ADELANTADO UN SERVICIO Q NO ME HAN PRESTADO,RATAS HIJUEPUTAS,QUIEREN ROBARME LOS MALPARIDOS. NO PAGUES EN LA FECHA DE PAGO OPORTUNO DE ESTOS HPs XQ ESTAN EN LA ILEGALIDAD.YA VOY CON @sicsuper
-
Parce 👽
(@GuilleOviedo) reportó
@sicsuper Televisión por cable. Servicio contratado el jueves e instalado ayer, pero nunca funcionó y @ClaroColombia no da respuesta
-
Maritza pulido
(@MaryPulido02) reportó
@sicsuper Y 15 días no me es satisfactorio porq necesito el servicio hoy. Acudo a ustdes para q me ayuden con la activación de manera urgente @ClaroColombia
-
Maritza pulido
(@MaryPulido02) reportó
@ClaroColombia llevo tres dias sin servicio de datos estoy en roaming ,no he consumido todo el paquete y ya había puesto la queja. @sicsuper