¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce_D
(@OnlymeMD) reportó
Amigos @ClaroColombia les dejé un DM porque el servicio de internet que nos están prestando está PÉSIMO
-
Magaheve
(@gaba_742) reportó
@ClaroTeAyuda El mismo problema de siempre mis papás están sin servicio
-
ᴄᴀᴍᴜ ᴄᴀᴍᴜ 🇨🇴
(@I_AmBortz) reportó
@Annge_myg @ClaroColombia A mí me a ido muy bien con Movistar, me pase a fibra óptica y hasta el momento no eh tenido ni un solo problema porque yo también me cambié de claro por esos inconvenientes, no sé si quiere probar hablando con ellos como te digo hasta el momento me a ido súper con Movistar
-
Medianamente.
(@MeDianaLorena) reportó
@UNa_Victoria @ClaroColombia Uf mk mucha paciencia porque esos pirobos no quieren hacer una ****** 🙄 nosotras ya desistimos
-
Tatiana Herazo U
(@herazousta) reportó
@ClaroTeAyuda No me funciona aún, debo conectarme a una unidad de red recursos Azure y no he podido.
-
★ Victoria A. O. ♀
(@UNa_Victoria) reportó
@MeDianaLorena @ClaroColombia Es por fallos en cobertura de servicios de Voz móvil, llevo medio día sin servicio incomunicada totalmente. Y el asesor que me tomó la información simplemente decidió no responder más por el chat.
-
Camila Herrera
(@Akaimmy_) reportó
@ClaroColombia ayudas con mi servicio de televisión por favor
-
[email protected]
(@pedrojesquim) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo problemas con mi servicio de internet,se baja la intensidad y se desconecta con frecuencia.
-
Catherine CruzB
(@CatherineCruzB) reportó
@ClaroTeAyuda 6:32pm, día 2 sin servicios de @ClaroColombia en mi casa que también es mi oficina 😑 ¿Alguna solución @ClaroTeAyuda?
-
JuanDavid
(@JuanDamorenoPro) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas tardes llevo media hora sin internet , ya llamé a su soporte técnico y nadie me responde , yo tengo cosas que hacer y su servicio mediocre no funciona