¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego López👽
(@nomercy0681) reportó
@radiosupercali @ClaroColombia @ClaroTeAyuda barrio ciudadela alamos sin servicio? Mal servicio y ahora son malas pagas es el colmo y se auto nombran los mejores de Colombia es el colmo este abuso al usuario
-
julian
(@jaimegarzon1986) reportó
@ClaroColombia se realizó solicitud de traslado, en la línea telefónica dicen que no hay cobertura, pero se llama a solicitar plan hogar, y si lo hay. La idea es cobrar la sanción por la cancelación? @sicsuper pueden cobrar Sanción, ya que ellos son quienes se niegan a trasladar
-
Farid Zapata.
(@wilderfarid) reportó
@CaliesCaliCOL @ClaroColombia Todo buen cobrador es mal pagador!!
-
Paola Barbosa Terapeuta
(@terapeuta_paola) reportó
@ClaroColombia desde anoche el internet está fallando, a qué hora le darán solución? #Cali #ClaroColombia
-
Ana
(@anaragomez) reportó
@ClaroTeAyuda a qué hora viene @EMCALIoficial a quitar el servicio porque ustedes NO han pagado a lq entidad. Eso quiere decir que en Cali vamos a quedar sin internet? Y los que trabajamos desde casa qué?
-
kaina
(@kaina2091) reportó
@ClaroColombia Que solución tendrán para los usuarios de cali con la cancelación del servicio por parte de EMCALI @ClaroTeAyuda
-
Bubblegum Bitch💗💙💜
(@TortugaVioleta) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Desde que inicio el año se me cae la conexión a Internet por lo menos 20 min todos los días entre las 10 am y 12 m ¿es una nueva estrategia para que les pague más o algo?
-
HERNANDO HURTADO
(@FITO3641) reportó
@falavi2005 @ClaroColombia @EMCALIoficial Se les ha dicho muchas veces que el servicio de Claro es muy malo.
-
richard andrés mm
(@andres_m5991) reportó
@ClaroTeAyuda @EdssonNagle Yo lo pensaría mejor, con @ClaroColombia es una pelea siempre, y los asesores siempre van a dar información errónea o copian y pegan respuestas o cuelgan. Desde la semana pasada dijeron que se comunicarían conmigo y aún estoy esperando 😴
-
Samanta C.
(@SamyKsallas) reportó
@sicsuper llevo 2 días sin servicio de INT, TV, y telefonía fija y los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pretenden que espere hasta el 27 para que puedan dignarse a hacer visita técnica, cómo se supone que trabaje los 10 siguientes días? Me van a cobrar menos en la factura?