Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar 11/21/2025 16:10

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaUribeT Simona (@MonicaUribeT) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual corazón roto !! Atrevidos yo tengo el bolsillo roto y la peor experiencia Movil con ustedes!!! Ojalá @Won se los lleve por los cachos

  • alexloaiza1 Alex Loaiza (@alexloaiza1) reportó

    @ClaroColombia Como en el caso donde me mintieron con un beneficio solo para retenerme y que no cancelara el contrato, sus representantes de fidelizacion son de lo peorsito

  • torijano7210 edgar torijano peñaf (@torijano7210) reportó

    Hasta cuando @ClaroColombia5 tengo que esperar 72 horas para ser asistido por soporte técnico mientras tanto la factura sigue corriendo @ClaroTeAyuda 😡😡😡

  • PaulaGa91822665 Paula Garcia (@PaulaGa91822665) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el jueves me están diciendo lo mismo, sean serios no jueguen con los clientes. Llevo tres días si poder trabajar gracias a qué uds no solucionan el problema con mi internet. Sean serios , pesimo servicio

  • MaryPulido02 Maritza pulido (@MaryPulido02) reportó

    @sicsuper En la respuesta a me enviaron hace dos dias decían q estaba revisando y nada aún @ClaroColombia

  • MonikLuna8 Monik Luna (@MonikLuna8) reportó

    @ClaroTeAyuda es enserio que escribo a soporte para solucionar porque no me sirve mi televisión de fibra y la respuesta es compré un ultra WiFi. Es que los decodificadores funcional de esta manera y el cable UTP que colocan del router al deco es de adorno, necesito televisión

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    @ClaroColombia ME SIGUE COBRANDO FACTURAS Q NO DEBO,LOS HIJUEPUTAS ESTAN COBRANDOME POR ADELANTADO UN SERVICIO Q NO ME HAN PRESTADO,RATAS HIJUEPUTAS,QUIEREN ROBARME LOS MALPARIDOS. NO PAGUES EN LA FECHA DE PAGO OPORTUNO DE ESTOS HPs XQ ESTAN EN LA ILEGALIDAD.YA VOY CON @sicsuper

  • GuilleOviedo Parce 👽 (@GuilleOviedo) reportó

    @sicsuper Televisión por cable. Servicio contratado el jueves e instalado ayer, pero nunca funcionó y @ClaroColombia no da respuesta

  • MaryPulido02 Maritza pulido (@MaryPulido02) reportó

    @sicsuper Y 15 días no me es satisfactorio porq necesito el servicio hoy. Acudo a ustdes para q me ayuden con la activación de manera urgente @ClaroColombia

  • MaryPulido02 Maritza pulido (@MaryPulido02) reportó

    @ClaroColombia llevo tres dias sin servicio de datos estoy en roaming ,no he consumido todo el paquete y ya había puesto la queja. @sicsuper