¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Ortiz
(@RicardoOrtiz89) reportó
@ClaroColombia @sicsuper nuevamente claro incumple 4 día sin Internet, televisión y telefonía programaron visita para el día de hoy y la cancelaron sin previo aviso y siguen colgando las llamada sin razón quien me responde ya que el servicio se está pagando y escriben por interno
-
Sara LMD
(@Yosoysaro) reportó
Tengo correos donde @ClaroColombia me dice que un técnico va venir hacerme el traslado del servicio. Luego dicen que el técnico llego a donde no era Y QUE DEBO REPROGRAMAR ¿por qué yo debo pagar el servicio y pagar la cagada? Esto es una burla.
-
Nayith Green
(@nayithgreen) reportó
@maritzapinzonc @Mujer_Mamerta @ClaroColombia En Cartagena no puede llover porque no quedamos sin el servicio de televisión por más de 15 días se reporta el daño y los muy descarados aparecen a los 15 dias y cobran la factura como si prestaran un servicio estándar el mejor.
-
Angela Maria
(@AMNINA_79) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio de conectividad en hogar y móvil…..
-
harold wilson garcia
(@haroldgarciacol) reportó
@ClaroColombia Quitan esa ******
-
Alex v
(@alexvigu) reportó
La respuesta de @ClaroColombia es Eso no es con Nosotros es con el contratista.Y mis derechos y las Horas perdidas del día laboral por falta de Señal????? QUE ABUSO.
-
Andrés.
(@_AndresO) reportó
@ClaroTeAyuda 10 horas esperando a que se cominiquen conmigo porque llevo casi 2 dias sin servicio estable de Internet, cuándo piensan arreglar eso?
-
Esneider Mendoza
(@Schneidermendoz) reportó
@ClaroTeAyuda 6 de la tarde y aun sin servicio, que falta de respeto
-
Javier Tirado
(@FJaviertirado) reportó
@janumaq @ClaroColombia @MdeFrancisco12 Si tocayo soy malo para escribir por eso no lo ago casi pero siempre por la derechita y dando buen ejemplo
-
RobertoCathaline
(@Robertocathalin) reportó
Alguien me puede decir que ***** pasa con el internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #claroteayuda #claronoteayuda Me va fatal imposible conectarme desde antes de ayer está fallando y como siempre nadie hace nada