¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Míriam Pena
(@MriamPena1) reportó
@ClaroColombia @Linda__caicedo Señores de Claro que pasa con el servicio de Claro hogar en el Batán ya llevamos 2 días sin el servicio pero para cobrar si están a tentos llaman al numero que indican y ponen una maquina estos es para demandarlo a la superintendencia de industria y comercio
-
Pedro Caicedo
(@PedroCaicedoDev) reportó
@ClaroTeAyuda Hace un mes fué igual, ya no quiero es servicio. ¿Cúal es el procedimiento para cancelar?
-
Sara Calerooo
(@saracaleroe_) reportó
@ClaroColombia su servicio -0/10
-
Pedro Caicedo
(@PedroCaicedoDev) reportó
@ClaroTeAyuda Vivo en Zipa y la verdad el servicio a sido pésimo, tuve problemas en mi trabajo y todo. ¿Cómo cancelo el servicio?
-
🌻𝕬𝖓𝖎𝖙𝖆𝕷𝖚🍀
(@AnitaLu52307467) reportó
@ClaroTeAyuda No pueden pretender que pague por algo que no le di uso y que por mal servicio terminé mi contrato con ustedes
-
Alepo
(@Azulejo_P) reportó
@ese10eme @ClaroColombia Tan acuciosoa en claro para un robo asi, porque cuando uno va a pedir asistencia o ayuda, toman el pelo hasta la saciedad
-
Vibeke
(@raadcure) reportó
@ClaroTeAyuda Pero con los poderes de la ineficiencia, llevo 28 horas sin servicio, yo trabajo desde casa y nadie da solución ni respuesta
-
LAURA OTALORA.
(@laurakatherinot) reportó
Señores @ClaroColombia deberían hacer un análisis al personal que contratan, unos mal educados de aquí a la luna, además sus servicios en los últimos meses a Sido pésimo. Otro cliente que se retira.
-
MelideLipa
(@mbe88) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia Y después cuando les pidas que descuenten esos días de la facturación, porque el servicio no se prestó, te van a decir que si tenías internet pero intermitente ª
-
JURY CEDIEL PERDOMO
(@Jurycediel) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia Claro es una porquería, es una lástima que tengan bloqueado otros operadores por el sector donde vivo, porque si no hace rato ya me hubiera cambiado