¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisAlejandroRiveros
(@RiverosporSuba) reportó
Y continuamos igual. Sin servicio y solución. Mis datos del teléfono ya dio alerta de consumo total. @ClaroTeAyuda ni he recibido comunicación como lo redactan en su mensaje SOLUCIONES
-
Luis Miguel
(@LuiggiBust) reportó
Lo peor es que luego de 5 minutos seleccionando opciones para que por fin me atienda un asesor, los profesionales del callcenter de @ClaroColombia cuelgan...
-
palacio Andrés
(@NCocido) reportó
@ClaroTeAyuda Tienen tan mal servicio que no le hacen seguimiento a los casos: le comparto la última respuesta que dieron al interno, seguido fui a la oficina y me dicen que no me pueden dar ficho porque la línea está desactivada. Son una miserableza de operador
-
NathaliaNathalita 🧘🏻♀️💫
(@NatyAguSu) reportó
A mi no me sorprende que en @ClaroColombia abusen y roben al cliente. Pues esa empresa de porquería ya cuenta con la bendición de la @sicsuper para cometer dichos abusos.
-
Mauricio Cárdenas
(@MauroCardenas27) reportó
Que **** asco los datos de @ClaroTeAyuda
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@ClaroTeAyuda Ya ha pasado una hora y sigo esperando la llamada
-
N/A
(@NSalamankiss) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio, se podrían comunicar por favor.
-
Pájaro
(@Juanpapajaro) reportó
@sicsuper Con gusto. Tengo intermitencia con el servicio de Internet de @ClaroColombia, es un plan de 100 mg y actualmente no llega a 1.5 mg. Requiero de una revisión técnica, me informan que me llamaran y no la he recibido. En pandemia la intermitencia afecta el desempeño laboral
-
Mauricio Cárdenas
(@MauroCardenas27) reportó
@lahijadetempo @ClaroTeAyuda Obvio, esos tienen Movistar como la gente de mal
-
Pandolfismo
(@McDonald1941) reportó
Oigan @ClaroColombia Por dónde puede comunicarse uno con ustedes... El servicio es igual al soporte.... PÉSIMO!