Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar 12/02/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:

  • martha_campo Malu (@martha_campo) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Si desde el jueves están en eso, y sigo esperando

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚

  • Oscarmhinojosa Oscar M Hinojosa  (@Oscarmhinojosa) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

    No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia

  • Laurapagaca dozatuma (@Laurapagaca) reportó desde San Francisco, Departamento del Cesar

    @El_Pilon,@DefensoriaCol @ClaroColombia ,4 días sin señal de Claro en Manaure. 73 horas sin comunicación, sin internet, sin acceso a información, sin un ****** y el 25 debo pagar la mensualidad por este servicio deficiente. Cumplan con el contrato!

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    Señores @sicsuper los queridos y amables malparidos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos tienes sin servicios hogar a mi, mi esposa y no sé cuántos usuarios más, llevan con un supuesto daño masivo hace 5 días y no lo solucionan, no dan fecha exacta de arregló. #ClaroEsBasura

  • vivianamape Viviana Maped (@vivianamape) reportó

    @sicsuper Mi servicio contratado con @ClaroColombia es Internet, es la segunda vez en un mes que no hay servicio por el día completo, mi pretención principal es que @ClaroColombia responda por mis pérdidas económicas estos dos días

  • vivianamape Viviana Maped (@vivianamape) reportó

    @ClaroTeAyuda es una falta de respeto que un mes dos días completos sin servicio, la factura igual llega sin falta. Mis pérdidas económicas por los dos días son de $200.000, quien responde? @sicsuper estamos condenados a este tipo de malas empresas?

  • AMER1CANWH0RE juancho (@AMER1CANWH0RE) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas sin internet y en la línea de servicio al cliente la operadora saluda e inmediatamente cuelga. Sean serios, ole. 🙄

  • YesithOrtiz El Yesi (@YesithOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia siguen los problemas con sus servicios cada día más las fallas son más recurrentes , tiempo estimado de esta falla 15 horas @sicsuper

  • PedroJJulioB Pedro J Julio B (@PedroJJulioB) reportó

    @ClaroTeAyuda No me interesan sus servicios, aquí les pague, solicito respetuosamente terminen la relación contractual de un servicio qué hace 2cañis deje de tener por un daño que nunca pudieron arreglar

  • Christian_BVC Christian H. (@Christian_BVC) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dos meses con #ClaroPay bloqueado por quién sabe qué razón... En la línea de atención no dan solución y muchos soportes de pago son inaccesibles por esto. Soluciones?

  • SilviaReyes09 SReyes (@SilviaReyes09) reportó

    @ClaroColombia llevamos más de 24 horas sin servicio en Barranquilla. ¿Hasta cuándo?

  • LauWil_18 Laura Wilches (@LauWil_18) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 6 no tengo servicio ni de internet no de telefonía, me dicen que van solucionar y nada que se arregla el problema. SERA QUE PUEDEN DEJAR DE SER UN SERVICIO DE ****** Y HACER SU TRABAJO???

  • Christian_BVC Christian H. (@Christian_BVC) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Así es pero llevo 20 minutos esperando respuesta de la última pregunta.