¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lito Nietzsche (Karl)
(@NIETZSCHEANDRES) reportó
@ClaroTeAyuda @elmalestar_nc Son terribles, yo llevo todo un día sin poder conectarme a la universidad, no contraten con claro, son lo peor.
-
José Serrano
(@josemi_21) reportó
@ClaroTeAyuda Hola llevo mas de 5 horas sin servicio en Sabaneta, Antioquia, podrían por favor resolver?
-
C. O. Santana
(@reflexocritica) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando su anunciada atención por "el interno" 2 horas y Nada TRES DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET DE @ClaroColombia Visitaron y quedamos peor...
-
Daniela Dávila Payares
(@ddavilapayares) reportó
Me cambié de @tigo a @ClaroColombia y de claro a @Movistar_Team, cual de los tres sea peor!!
-
Sin Censura
(@MESsincensura) reportó
@ClaroColombia buenas tardes. Me pueden explicar qué pasa hace días con la señal de telefonía celular y los datos? Estoy desesperada con el servicio, esta mañana hablando por cel con un cliente se me cayó la llamada 3 veces en 5 minutos, las apps no cargan por el mal servicio!
-
LC
(@Lida_Canedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia sus técnicos son el personal más incompetente no cumplen citas programadas sin importar si son por derechos de petición @Ministerio_TIC @Superservicios llevo más de 2 meses en espera cambio de modem pagando puntual un servicio q no tiene las Megas contratadas
-
ALEXANDER
(@alexillo36) reportó
Srs @ClaroTeAyuda hace unos días vino un técnico y supuestamente quedó todo solucionado, ahora vuelve la falla y estoy sin internet, esto ya es insoportable, q debo hacer para cancelar el pésimo servicio por el q ustedes cobran. @sicsuper
-
Elvis Lobo
(@ThLobo28) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio no es malo, es ¡PERVERSO!, tras de eso maltratan a un cliente de años.
-
DIANA DEN ADEL
(@DianaMechas14) reportó
Últimamente la señal de @ClaroColombia se cae mucho en este momento no tengo servicio, que estará pasando?@ClaroTeAyuda pero que tristeza xq antes era un buen servicio.
-
Diego Barrios M.
(@dbarrios79) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo reportando esta falla exactamente desde el 22 de Junio, y ustedes se hacen los pendejas y no me solucionan nada. Exijo el cuadre en mi factura por todo el tiempo sin servicio prestado por ustedes. @sicsuper