Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar 11/14/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1n6a INGRID ROBLES (@1n6a) reportó

    @DeLaCalleHum De acuerdo @ClaroTeAyuda no ayuda, la red es ineficiente, su servicio al cliente es deficiente, en resumen es un completo desastre, por eso me cambié y mi experiencia con @ETBsoluciones ha sido maravillosa.

  • CarlosCBol CARLOS. (@CarlosCBol) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cuándo? ¿A qué hora? Se necesita el internet con urgencia, por favor. ¿La comunicación será por qué medio? No hay internet, ni telefonía ni televisión. Urge seriedad de su parte.

  • MrStingrey Mr. Stingray (@MrStingrey) reportó

    @ClaroColombia tardaron más de 2 meses en responder positivamente una solicitud de cambio de plan de 3 a 1 servicio, pero 1 mes después no ajustan la factura. Hoy cortan el servicio. Llamo y me dicen que pese a la respuesta, debo pagar la factura, por los 3 servicios. @sicsuper

  • paspur Demetrio Paspur Posso (@paspur) reportó

    @DeLaCalleHum Si a mu me achacaron un claro hogar sin contrato ni nada y me reportaron a datacredito @ClaroColombia es peor que porquería

  • aetherealastra ethereal astra. (@aetherealastra) reportó

    @ClaroTeAyuda cuándo se va a reestablecer el servicio luego de las reparaciones por Puente Aranda, Bogotá?

  • jairosuarezv76 Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Creo pertinente cambiar nombre de cuenta, pues Claro no ayuda. Mejor @claronocumple. Con esto la expectativa es otra para los usuarios y sería más ajustada a la realidad.

  • MrStingrey Mr. Stingray (@MrStingrey) reportó

    @ClaroColombia es la peor compañía de servicios de Colombia, es ineficiente, inoperante, sin calidad y mas encima #tramposos y pícaros. Llevo casi 4 meses esperando que cumplan un derecho de petición que respondieron a mi favor y que resulto ser un engaño. @sicsuper

  • Lorettttarasu 𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒂 𝑹𝒂𝒎𝒊𝒓𝒆𝒛 𝑺𝒖𝒂𝒓𝒆𝒛 (@Lorettttarasu) reportó

    @ClaroColombia @ClaroPay será que existe alguna linea donde den soporte? Me bloquearon la cuenta según ustedes el número de celular "no existe" y no logro comunicarme por ningún medio!

  • InjustaSenora Ágata (@InjustaSenora) reportó

    @sicsuper qué van a hacer con @ClaroColombia y su mal servicio. No tienen suficiencia técnica ni cómo garantizar la continuidad del servicio a las personas que compran sus servicios.

  • ferale112 Fer Soto (@ferale112) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya pasó una semana sin servicio y no tenemos respuesta, nadie se comunica a indicarnos en cuanto tiempo van a restablecer el servicio, esto está perjudicando nuestro trabajo y estudio