¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Si desde el jueves están en eso, y sigo esperando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
INGRID ROBLES
(@1n6a) reportó
@DeLaCalleHum De acuerdo @ClaroTeAyuda no ayuda, la red es ineficiente, su servicio al cliente es deficiente, en resumen es un completo desastre, por eso me cambié y mi experiencia con @ETBsoluciones ha sido maravillosa.
-
CARLOS.
(@CarlosCBol) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuándo? ¿A qué hora? Se necesita el internet con urgencia, por favor. ¿La comunicación será por qué medio? No hay internet, ni telefonía ni televisión. Urge seriedad de su parte.
-
Mr. Stingray
(@MrStingrey) reportó
@ClaroColombia tardaron más de 2 meses en responder positivamente una solicitud de cambio de plan de 3 a 1 servicio, pero 1 mes después no ajustan la factura. Hoy cortan el servicio. Llamo y me dicen que pese a la respuesta, debo pagar la factura, por los 3 servicios. @sicsuper
-
Demetrio Paspur Posso
(@paspur) reportó
@DeLaCalleHum Si a mu me achacaron un claro hogar sin contrato ni nada y me reportaron a datacredito @ClaroColombia es peor que porquería
-
ethereal astra.
(@aetherealastra) reportó
@ClaroTeAyuda cuándo se va a reestablecer el servicio luego de las reparaciones por Puente Aranda, Bogotá?
-
Jairo Alberto Suarez
(@jairosuarezv76) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Creo pertinente cambiar nombre de cuenta, pues Claro no ayuda. Mejor @claronocumple. Con esto la expectativa es otra para los usuarios y sería más ajustada a la realidad.
-
Mr. Stingray
(@MrStingrey) reportó
@ClaroColombia es la peor compañía de servicios de Colombia, es ineficiente, inoperante, sin calidad y mas encima #tramposos y pícaros. Llevo casi 4 meses esperando que cumplan un derecho de petición que respondieron a mi favor y que resulto ser un engaño. @sicsuper
-
𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒂 𝑹𝒂𝒎𝒊𝒓𝒆𝒛 𝑺𝒖𝒂𝒓𝒆𝒛
(@Lorettttarasu) reportó
@ClaroColombia @ClaroPay será que existe alguna linea donde den soporte? Me bloquearon la cuenta según ustedes el número de celular "no existe" y no logro comunicarme por ningún medio!
-
Ágata
(@InjustaSenora) reportó
@sicsuper qué van a hacer con @ClaroColombia y su mal servicio. No tienen suficiencia técnica ni cómo garantizar la continuidad del servicio a las personas que compran sus servicios.
-
Fer Soto
(@ferale112) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Ya pasó una semana sin servicio y no tenemos respuesta, nadie se comunica a indicarnos en cuanto tiempo van a restablecer el servicio, esto está perjudicando nuestro trabajo y estudio