¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:
-
Malu
(@martha_campo) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal
-
Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar
No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BENRB
(@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda UNA SEMANA CON SEÑAL HD PIXELADA INTERNET FALLANDO TRATA UNO DE COMUNICARSE AL 607500500 TOMAN DEL PELO SE BURLAN LO DEJAN ESPERANDO EN LA LÍNEA... SON UNOS TRIPLEHPTAS MALPARIDOS
-
☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸
(@AnadeColores) reportó
Hace 24 horas terminó la segunda visita técnica en una semana de @ClaroColombia y no tengo servicio de Tv ni de WiFi desde el módem... Desde el servicio técnico me dicen que tienen que agendar OTRA visita, no es justa esta situación!!! Los usuarios perjudicados @Superservicios
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Que burla! Desde ayer lo mismo y nadie responde! Patético! Pero fijo cobran los días que uno está sin servicio! @sicsuper
-
Alvaro
(@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo segundo aviso.
-
Johan Cortes
(@JohanCG0509) reportó
@ClaroColombia Espero que sea muy pronta la solución y que me digan quien me va ayudar a remediar el problema en el que me tienen @ClaroColombia por la negligencia de ustedes @ClaroColombia
-
Juan Carlos Saavedra
(@Juansaao26) reportó
@ClaroColombia señores claro que pasa con el servicio de telviciom en el tunal , vien caro que se paga y no funciona el fin de semana son dos fines de semana en las mismas
-
Dignidad 🥑🐝
(@Claudia01288684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
JS
(@juancho1887) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MovistarCo Espero que me contacten por que llevo 10 dias con ustedes hasta el momento tomr una muy mala decisión, si no hay una solución rápida la otra semana me regreso a movistar
-
Juan Carlos Saavedra
(@Juansaao26) reportó
@ClaroColombia Mal servicio y siempre es que hay que enviar servicio técnico y dejan sin el servicio el finde semana al usuario
-
mauro diaz
(@juanmauriciodi4) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hasta cuendo el acoso de llamadas y mensajes, correos ya les dije que fue suplantación está la denuncia, pqr(mandaron el correo de respuesta a otro correo) y no dan respuesta a mi derecho de peticion