Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar 01/06/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nomercy0681 Diego López👽 (@nomercy0681) reportó

    @radiosupercali @ClaroColombia @ClaroTeAyuda barrio ciudadela alamos sin servicio? Mal servicio y ahora son malas pagas es el colmo y se auto nombran los mejores de Colombia es el colmo este abuso al usuario

  • jaimegarzon1986 julian (@jaimegarzon1986) reportó

    @ClaroColombia se realizó solicitud de traslado, en la línea telefónica dicen que no hay cobertura, pero se llama a solicitar plan hogar, y si lo hay. La idea es cobrar la sanción por la cancelación? @sicsuper pueden cobrar Sanción, ya que ellos son quienes se niegan a trasladar

  • wilderfarid Farid Zapata. (@wilderfarid) reportó

    @CaliesCaliCOL @ClaroColombia Todo buen cobrador es mal pagador!!

  • terapeuta_paola Paola Barbosa Terapeuta (@terapeuta_paola) reportó

    @ClaroColombia desde anoche el internet está fallando, a qué hora le darán solución? #Cali #ClaroColombia

  • anaragomez Ana (@anaragomez) reportó

    @ClaroTeAyuda a qué hora viene @EMCALIoficial a quitar el servicio porque ustedes NO han pagado a lq entidad. Eso quiere decir que en Cali vamos a quedar sin internet? Y los que trabajamos desde casa qué?

  • kaina2091 kaina (@kaina2091) reportó

    @ClaroColombia Que solución tendrán para los usuarios de cali con la cancelación del servicio por parte de EMCALI @ClaroTeAyuda

  • TortugaVioleta Bubblegum Bitch💗💙💜 (@TortugaVioleta) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Desde que inicio el año se me cae la conexión a Internet por lo menos 20 min todos los días entre las 10 am y 12 m ¿es una nueva estrategia para que les pague más o algo?

  • FITO3641 HERNANDO HURTADO (@FITO3641) reportó

    @falavi2005 @ClaroColombia @EMCALIoficial Se les ha dicho muchas veces que el servicio de Claro es muy malo.

  • andres_m5991 richard andrés mm (@andres_m5991) reportó

    @ClaroTeAyuda @EdssonNagle Yo lo pensaría mejor, con @ClaroColombia es una pelea siempre, y los asesores siempre van a dar información errónea o copian y pegan respuestas o cuelgan. Desde la semana pasada dijeron que se comunicarían conmigo y aún estoy esperando 😴

  • SamyKsallas Samanta C. (@SamyKsallas) reportó

    @sicsuper llevo 2 días sin servicio de INT, TV, y telefonía fija y los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pretenden que espere hasta el 27 para que puedan dignarse a hacer visita técnica, cómo se supone que trabaje los 10 siguientes días? Me van a cobrar menos en la factura?