Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar 11/22/2025 18:20

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana

  • Oscarmhinojosa Oscar M Hinojosa  (@Oscarmhinojosa) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

    No piensan arreglar el problema nunca? @ClaroColombia

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Si desde el jueves están en eso, y sigo esperando

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Para los servicios hogar de @ClaroColombia no hay Dios no ley, una semana sin el servicio pero te cobran la factura completa mandan 🥚

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro

  • Laurapagaca dozatuma (@Laurapagaca) reportó desde San Francisco, Departamento del Cesar

    @El_Pilon,@DefensoriaCol @ClaroColombia ,4 días sin señal de Claro en Manaure. 73 horas sin comunicación, sin internet, sin acceso a información, sin un ****** y el 25 debo pagar la mensualidad por este servicio deficiente. Cumplan con el contrato!

  • martha_campo Malu (@martha_campo) reportó desde Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda No vayan poniendo la señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mao38822720 MaoSalaz (@Mao38822720) reportó

    @ClaroColombia, me encuentro sin servicio de internet y telefonía desde ayer a las 19 horas, en módem arriba con conectividad, sus servidores no entregan IP por lo que no permite los servicios contratados, cuanto tarda la resolución de este error?

  • elcallejero96 oskarcolla (@elcallejero96) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 20 días sin línea fija, y nadie da respuesta ,se llama y dicen q están trabajando, pero la factura si la cobran completa.... @sicsuper

  • CiertaLoca Una Ingenierita®️ (@CiertaLoca) reportó

    Yo solo vengo a pelear aquí con los de siempre, pues con @ClaroColombia son lo peorcito en telecomunicaciones. Me tienen sin intenet, teléfono y tv hace 24 horas 😤 no se que es peor si hogar o esta red móvil en la que llevo una hora intentando enviar este tuit.

  • Giovannirincon Sr. Gio... 🇨🇴 (@Giovannirincon) reportó

    La atención de @ClaroTeAyuda telefónico en el *611 no funciona al llegar al menú de reportar fallas se cae la llamada, tengo fallas en mi servicio de internet hogar y no lo puedo reportar. @sicsuper

  • Josemell_ José Daniel Mellado (@Josemell_) reportó

    @osw4ldev @JuanSarmiento23 @ClaroTeAyuda jajajaja de que hablas bro? ve a Minca o a otro lugar por acá cerca la Sierra y te darás cuenta que no has entrado muy bien al pueblo cuando no tienes señal de Tigo, eso si, no voy a defender a ninguna operadora, tienen un servicio al cliente que ni te cuento.

  • Robert_13_quint Robert Quintero (@Robert_13_quint) reportó

    @CiertaLoca @ClaroTeAyuda No eres la única llevamos 24 h sin servicio de absolutamente nada afectando gravemente trabajo

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    casi 2 meses sin decodificador de tv de @ClaroTeAyuda. Dicen llamar y lo hacen para decir que el sistema tiene bloqueo. quizás toca definitivamente cancelar servicio

  • ChiquilloRubio Jose David Chiquillo Rubio (@ChiquilloRubio) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando me van a solucionar el problema que ya fue expuesto, me debitaron un dinero y no me lo entregaron, esta aplicación es muy deficiente, trae más problemas que beneficios.

  • DavidTo07461766 Hola (@DavidTo07461766) reportó

    @ClaroTeAyuda @JuanchoDa93 ¿Por qué no dan la cara por este medio, frente a toda la ciudadanía? Que todos sepamos cómo resuelven en problema y en cuánto, @ClaroColombia

  • kt_run Andrea García (@kt_run) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda, les escribí una consulta hace 2 días, ayer de nuevo insistí en el tema y aún no hay respuesta alguna. ¿Me están ignorando porque decidí hacer la consulta por privado y no por acá 📣?