Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure Balcón del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Manaure Balcón del Cesar, Manaure, Departamento del Cesar 04/25/2024 10:55

abril 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Manaure Balcón del Cesar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure Balcón del Cesar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisitaB Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ en casa! (@LuisitaB) reportó

    Ya revisaron su factura de @ClaroTeAyuda??? Un ojito ahí porque a muchos nos activaron un cobro de canales premium y para cancelarlo es una ****** porque no contestan ni por teléfono ni por Twitter ni por ningún lado, pero si no llaman a cancelar se lo siguen cobrando

  • LuisMFC29 Luis diaz (@LuisMFC29) reportó

    @ClaroColombia para instalar claro en una casa debe desconectar a un barrio, con la tecnología que hay y no se han desarrollado, que horror toda la mañana sin Internet y los datos un asco

  • LauryGuerra LauryGuerraBenjumea (@LauryGuerra) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda entonces uds activan paquete de HBO sin informar y deciden hacer el cobro en factura, después de 7 llamasdas a su línea de atención la respuesta que recibo es que debo pagar la factura y solicitar la cancelación del servicio.

  • Neasgipi Neila Giraldo (@Neasgipi) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que esperar que me regresen la llamada ? Ya me Canse que me cuelguen !!! Necesito que solucionen el problema, necesito tener internet URGENTE , es muy difícil de entender ?

  • DaEnFuentes DaEn Fuentes (@DaEnFuentes) reportó

    @jasand0val @ClaroColombia @sicsuper Bloquean cualquier intento de cancelación, para contratar servicios te atienden en un minuto, para una cancelación bloquean todos los intentos, no sirve la linea, si sirve demoran el tiempo, ponen trabas. Terrible.

  • DaEnFuentes DaEn Fuentes (@DaEnFuentes) reportó

    @ClaroTeAyuda después de un incremento de casi el 30% en el valor de mi plan en los últimos meses, no me interesa seguir con ustedes, abusivos, intento cancelar el servicio y ningún canal de los habilitados sirve para eso. @sicsuper Solicito solución.

  • animacomedentis Purpúreo (@animacomedentis) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que servicio tan pésimo, no brinda una solución óptima para derechos de petición y pretenden que uno les pague más por no tener internet casi que por un mes. Si no fuera porque acá no hay cobertura de otro operador, hace rato ya los hubiera desechado

  • SoyCrisRincon ElRojoSoyYO (@SoyCrisRincon) reportó

    @ClaroTeAyuda @maferchalo Malparidos llevan casi un mes con fallas en el servicio de ellos @sicsuper

  • QueDecencia El Sobrino de Dios (@QueDecencia) reportó

    @ClaroColombia ofrece servicios que no cumple, realmente no recomiendo sus planes "Hogar", inestables, calidad pésima, etc... WiFi inservible

  • _Maaarr___ Maarr⚓. (@_Maaarr___) reportó

    Esos de @ClaroColombia son buenos para llamar a ofrecer planes pero llevo dos semanas llamando para cancelar el plan que tengo y nunca contestan, que vaina.