Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 11/19/2025 07:45

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexillo36 Thomas (@alexillo36) reportó

    @vamahez @ClaroColombia Tranquila, yo estoy esperando una llamada que Claro me va a hacer desde el viernes, es una ****** de servicio.

  • jdue189 Juan David (@jdue189) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches necesito soporte técnico para el servicio de Claro Hogar, pueden por favor revisar el DM con la información que le acabo de enviar,Gracias.

  • RJrSalazar_ Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó

    @ClaroColombia Falla a nivel nacional de sus servicios. Deberían utilizar las redes oficiales de esta empresa no para andar con la mamadera de gallo o jodedera. Enséñenle al CM de Claro a hacer su trabajo bien, o contrátenme a mi para hacer bien las cosas. COMUNICADO OFICIAL DE LA FALLA SEÑORES

  • JoseD9619 Jose (@JoseD9619) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • SantiagoBalcero Santiago (@SantiagoBalcero) reportó

    Alguien más con internet hogar de @ClaroTeAyuda caído? Toda la tarde así

  • jamesvelez1212 jaime perez velez (@jamesvelez1212) reportó

    Señores @ClaroColombia pintan pajaritos en los productos para vender y es una porquería ese tv box .

  • _mauriciodulce_ 🎃 Mauricio Dulce 🎃 (@_mauriciodulce_) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahh y ni hablar del pésimo enrolamiento que tienen, es desesperante el tema y políticas que tienen en el NOC

  • leongomezg Gerardo León (@leongomezg) reportó

    @las2zorrillas @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tal cual la descripción del problema con Claro. Y llevamos 5 meses en estas.

  • Stephanie_laudi Stephanie Parra (@Stephanie_laudi) reportó

    @ClaroColombia pase todo el día sin internet, les escribí privado y nada que solucionan. Quiero cancelar el servicio ya que es un internet muy inestable para trabajar desde casa

  • eidur1120 GALO (@eidur1120) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi caso es que la factura de un mes a otro tuvo un incremento del 21% sin razón alguna.