1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Ciudad Bolívar
Claro

Estado del servicio de Claro en Ciudad Bolívar, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Bolívar, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciudad Bolívar, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • Quirozfredy
    Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

  • gillermobon
    Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Antioquia

    @ClaroTeAyuda @DanielaLouCo Es hora del cambio,hay otros operadores más baratos,con mejores servicios y atención al cliente,pero vea a ver si es capaz de cancelar ,es una odisea peor!!

  • gillermobon
    Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexpico88
    Alex David Pico (@Alexpico88) reportó

    @ClaroColombia Ya les escribí y tampoco resuelven nada !! 3 dias sin servicio y la factura hay q pagarla completa.

  • Maluna1978
    María Lucia Naranjo (@Maluna1978) reportó

    @sicsuper hasta cuándo ustedes van a permitir que las empresas de telefonía y comunicaciones reciban y reciban usuarios sin parar. @ClaroColombia siempre mal servicio. pago un paquete de tv que nunca puedo usar. siempre mal y con el negocio de cambio a fibra óptica.. 💰💰💰

  • JosueHBenavides
    JOSUE BENAVIDES (@JosueHBenavides) reportó

    @ClaroColombia @Noburen No hay señal de celular en la carrera 22 # 137-43 Bogotá, nadie que entra al edificio tiene señal para datos o llamadas, tampoco hay señal de celulares a los alrededores del edificio, que es lo que pasa

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Daza28wen @ClaroColombia @Daza28wen 1/2 ¡Hola! Recibe un cordial saludo desde la SIC. Lamentamos la situación que presentas con el operador. Por favor amplíanos detalladamente la información de tu caso, indícanos con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet), si tu

  • chiquita_lopez5
    karen lopez (@chiquita_lopez5) reportó

    @Tigo_Colombia Mal. Servicio ofrece ustedes están igual o. Peor que @ClaroColombia

  • andrecres34
    𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎☁️ (@andrecres34) reportó

    @ClaroColombia la verdad claro cada vez peor con los servicios, un chat con un asistente de IA y cada vez menos interacciones con los usuarios.

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    @Hernandoq8ja @ClaroColombia Me venden plan, no activan la línea y ya debo un mes sin usar

  • CARALSUAREZ
    Carlos Suarez (@CARALSUAREZ) reportó

    Señores de @ClaroColombia uds son de oro peor. Llevo tres días tratando de entregar un servicio de hogar y me han burlado de una manera vulgar y descarada. Sean serios. @Superservicios hasta cuando la mamadera de gallo?

  • mayrafe23
    Mayra Fernandez (@mayrafe23) reportó

    Ofrece plan on line pero no activan la línea y la solución es ir presencial ...vivo fuera del país @ClaroColombia

  • luisrgvalencia
    @LuisRGValencia (@luisrgvalencia) reportó

    Hay servicios malos y el de @ClaroColombia tengo un mes tratando de reactivar mi linea postpago y nadie da respuesta