¿Está Claro con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:
-
Fredy Quiroz Vanegas
(@Quirozfredy) reportó
desde
Hispania, Departamento de Antioquia
Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
desde
Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
@Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
desde
Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @DanielaLouCo Es hora del cambio,hay otros operadores más baratos,con mejores servicios y atención al cliente,pero vea a ver si es capaz de cancelar ,es una odisea peor!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viva el fútbol ⚽
(@chinitoguapacho) reportó
@ClaroColombia Son unas ratas asquerosas,,el peor servicio de mi vida en tv, teléfono e Internet,,,el pero servicio al cliente..sean serios ladrones
-
La Rola Riza
(@RolaRiza) reportó
@sicsuper Necesito su ayuda. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pretende hacerme firmar un nuevo contrato para que me aplique de nuevo una cláusula de permanencia que ya cumplí hace un mes. No me han dado solución. Tengo pruebas que haré llegar a ustedes cuando lo requieran. Gracias.
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
Que mondaaaaaaaaaaaaaaa otra vessss @ClaroColombia todo el hptaaaa dia asi que servicio de mierdaaa 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
logan fawkess
(@LFawkess) reportó
@ClaroColombia Se nota, por eso mi servicio es tan malo y no un técnico ha ido a revisar
-
ANDREY LUNA
(@AndreyJhoanny) reportó
@sicsuper Agradezco mucho, el servicio está pésimo con el operador @ClaroColombia se caen los servicios que están contratados y no cumplen con la promesa de venta en cuanto MG adquiridas, nos comunicamos y nos dejan en espera más 10 minutos sin ninguna solución, agradezco su intervención
-
LiTa
(@lababadebaba) reportó
@Rafakerguelen @ClaroTeAyuda Estoy en la misma pelea. Tengo una respuesta de pqr en el que me decían que cancelaban el servicio y que el servicio quedaba en 0 y aquí me andan cobrando marzo y abril. Voy por el quinto asesor y parece que por fin me van a solucionar.
-
Logica Campesina
(@Logicacampesina) reportó
@ClaroTeAyuda Tuvieron 10 años y no lo hicieron. Ya creo que es demasiado tarde. Busque otro proveedor menos malo.
-
WILLIAM VC
(@william_vc) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez con intermitencia,y aparte de todo se demoran 9 horas para responder por WhatsApp y cuando lo hacen los hacen a las 2 de la mañana. Va tocar cambiar de operador
-
Carlos Andrés Mejía
(@CARLOANDREMEJIA) reportó
Y cuando llamas a la línea al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda te dicen que el sistema de ellos está caído, que me comunique en próximos días para la activación de esos mensajes y solución del problema @sicsuper
-
LIGHT
(@labocadebaek_) reportó
@Dl175F @ClaroColombia Señor que pena que este pasando por eso pero este tweet no es para quejas, gracias