Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 12/27/2025 12:00

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JennRoa03 Jenn 💙 (@JennRoa03) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble que para poder cambiar el titular de una línea no dejen conservar el mismo plan. Siempre a ganar de abejas. Venir a sus centros siempre es a lo mismo. La señal pésima y encima no puedo hacer un trámite porque me tienen que cobrar casi el doble. PÉSIMOOO.

  • villarragagui Guillermo (@villarragagui) reportó

    @Usuarios_Claro @ClaroColombia @sicsuper estoy arto de recibir 15 llamadas diarias de claro, esto debe ser denunciable, NO ME INTERESA NINGÚN SERVICIO DE CLARO, y menos con este acoso

  • ElsaMarinovic Elsa Marinovich (@ElsaMarinovic) reportó

    @marialopezuribe @CATALINAVELASCO Los pobres de estrato cero, menos podrían acceder. Casi todos están "empapelados" con deudas de 100mil pesos cuando han caído en las trampas de los "planes" de @ClaroColombia. Les dicen que paguen con sus respectivos intereses y después de un año, vuelvan a solicitar.

  • linit5 Linit@ (@linit5) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a tener sin servicio por favor respondan como debe ser no con mensajes estúpidos y por favor si no me restablecen el servicio mejor cancelarlo

  • ElsaMarinovic Elsa Marinovich (@ElsaMarinovic) reportó

    @lauravisionn @Minvivienda Los pobres de estrato cero, menos podrían acceder. Casi todos están "empapelados" con deudas de 100mil pesos cuando han caído en las trampas de los "planes" de @ClaroColombia

  • NataliaAriasM2 Natalia Arias M (@NataliaAriasM2) reportó

    @ClaroColombia ya han pasado 2 días desde que traté de solucionar mi inconveniente con la factura y no he encontrado solución, terrible este servicio

  • Cristiacami2021 Cristian Camilo (@Cristiacami2021) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni se les ocurra malditos de decir que vuelva a radicar y perder 15 días cuando ya tuvieron el tiempo suficiente para responder , muchos invesiles los que trabajan respondiendo estas quejas

  • idalithramirez Idalith Ramírez (@idalithramirez) reportó

    @ClaroColombia por favor solicito la portabilidad de la linea a Wom o en su defecto la cancelación de mi plan postpago con ustedes. #nomastravas #respetoalcliente

  • Ivan7_RM IvÁn Rodríguez (@Ivan7_RM) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia No, no es posible, hasta para reportar una falla o hacer un reclamo siempre le toca a uno padecer

  • eorozcodaza Eudes Orozco Daza (@eorozcodaza) reportó

    No sé, si les pase lo mismo, ya claro sé lavó las manos @ClaroTeAyuda y me mandó hablar con los dueños de TWITTER este servicio para mi está muerto.