Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 11/05/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriana86c Adry Camacho (@adriana86c) reportó

    @ClaroColombia Espero que la conexión de ellos no sea como la de Uds Fe internet, llevo 9 días sin servicio y sin solución.

  • EviLiuZ ♕ King LiuZ (@EviLiuZ) reportó

    Hasta cuándo @ClaroColombia ??? Hasta Cuando @sicsuper ??? Cuándo van a ofrecer un servicio digno y equivalente a lo que cobran? @DefensoriaCol

  • adriana86c Adry Camacho (@adriana86c) reportó

    @MariaMelidaN @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni hoy ni ningún día… son unos irrespetuosos, llevo 9 días sin servicio.

  • Gonzo_Vasquez Gonzo Vásquez (@Gonzo_Vasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro, imposible contactarlos para reportar un daño!!! Son el peor servicio que existe!! Se esconden, no dan opciones, son unos abusivos!!!

  • JuanQuiroga10 Juan Quiroga (@JuanQuiroga10) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. No tengo señal de TV ni de Internet.

  • juanesrv Un Tal Rendón (@juanesrv) reportó

    @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin internet, telefonía y televisión, nadie responde, nadie da soluciones y en la línea de atención cuelgan, ¿Pa cuando se reestablece el servicio?

  • ivany1170 Ivan Yepes (@ivany1170) reportó

    Alguien sabe dónde llamar a Medellín para reportar un daño del servicio de internet de @ClaroColombia

  • catadelvalleg catalina del valle (@catadelvalleg) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy atenta, tampoco entra la llamada a la linea de soporte fija

  • adriana86c Adry Camacho (@adriana86c) reportó

    @ClaroTeAyuda Y para qué, si supuestamente no tienen plataforma para programar, llevo 9 días, donde me dicen Primero le damos soporte y luego programamos y siempre pasa algo para la programación y nunca la realizan.

  • jgarzon03 jairo enrique garzon (@jgarzon03) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio de ******