Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 10/14/2025 19:00

octubre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jarileiny1 Jarileiny Rome (@Jarileiny1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía no me dan respuesta.

  • PlataformaPaso Plataforma Juvenil Municipal de El Paso Cesar (@PlataformaPaso) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Que servicio tan malo ofrece esta compañía telefónica, tantas veces llamamos y siempre dicen que en la zona hay poca cobertura, nunca le dan solución a los problemas aquejados, Super intendencia, ponga carta en el asunto y tome medidas.

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda No me llamen, siempre es lo mismo, lo que exijo es un buen servicio

  • Conlimite . (@Conlimite) reportó

    Estoy tan indignada con el servicio de @ClaroColombia me tienen engañada con lo de agendar una cita para solucionar que no tengo Internet desde el día 22/06/2022, sinceramente solo quiero cancelar el servicio y ya.

  • PlataformaPaso Plataforma Juvenil Municipal de El Paso Cesar (@PlataformaPaso) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace 5 días el servicio de Datos está súper lento, la reproducción de vídeos, cargar imagen es súper lento. Llamo al servicio al cliente, y lo que me dicen es que tengo que radicar un documento para que llegue una cuadrilla a realizar mantenimiento a su respectiva antena.

  • Nathasalcedo8 Nathalia Salcedo (@Nathasalcedo8) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he manifestado expresamente que ya no deseo tener el plan y me da la impresión de que me quieren retener a lo que den. Por eso siento que están violando mis derechos como consumidor @sicsuper. Estuve con uds por más de 4 años y ya me colmé de paciencia.

  • CesarZape César Zape (@CesarZape) reportó

    @BolanhoAndres @ClaroTeAyuda @Superservicios Hay una solución infalible que se llama "salite de esa hp empresa". Saludos.

  • Nathasalcedo8 Nathalia Salcedo (@Nathasalcedo8) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia me dijeron que en 15 días me cancelarían el plan y ya han pasado 18 días. Me dieron un número de radicado que tampoco sirve en la página de PQRS. El radicado es 4488220001611620

  • Nathasalcedo8 Nathalia Salcedo (@Nathasalcedo8) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @sicsuper hice la petición tanto por Call center, como en oficina física. En la oficina física ubicada en el centro comercial Unico Cali me dijeron que la cancelación del plan sólo se hacía llamando por el Call center.

  • DonTulyo DonTulyo (@DonTulyo) reportó

    @ClaroTeAyuda Hablo con las mismas personas y las llamadas se caen y no hay solución. Qué pasa???Pero la factura si la cobran completa 😡😡🤬😡