Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 12/26/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @DanielaLouCo Es hora del cambio,hay otros operadores más baratos,con mejores servicios y atención al cliente,pero vea a ver si es capaz de cancelar ,es una odisea peor!!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adolffitto Pa K kieres Saber Eso? (@adolffitto) reportó

    @ClaroColombia La peor señal de Colombia

  • CamayoManuela Manuela Camayo (@CamayoManuela) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber por qué mis datos no funcionan. Es imposible ver videos si no estoy conectada a Wifi. #ayuda

  • valetobon9 Englishitupwithvale (@valetobon9) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tiene buen servicio y su línea de atención parece no dar a bastó.

  • herazousta THU (@herazousta) reportó

    @ClaroTeAyuda problemas para conectar dispositivos a mi wifi y si se conectan por ejemplo al internet que comparto desde mi teléfono celular.

  • JulianMmmc JulianMMMC (@JulianMmmc) reportó

    @ClaroTeAyuda qué debo hacer para que me den asistencia de servicio al cliente ?

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer reiniciaron el módem y no sirve para nada

  • dgavalo Daniel Gavalo T. (@dgavalo) reportó

    Será posible que @ClaroTeAyuda deje de llamarme cada hora a ofrecerme celulares que ya les he dicho que no necesito y ya les he pedido que dejen de llamarme. @sicsuper que se puede hacer en este caso?

  • CallyDager Carlos Dager (@CallyDager) reportó

    @ClaroTeAyuda no ayudan a nadie la vdd !! Como es posible que no resuelvan un problema tan sencillo como la equivocación de facturación en la factura. Increíble el pésimo servicio que prestan.

  • Phuxi Alexander Velasquez (@Phuxi) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola ya este es mi tercera vez reportando, llevo 20 días sin acceso a la app 3042551265, siempre tengo el mismo error al iniciar sesión "No hemos encontrado tu numero de telefono o se encuentra deshabilitado", tengo saldo en la app, por favor ayuda

  • andresc100 Andres Cano (@andresc100) reportó

    @ClaroColombia Horrible las señal del 4g. No les@da vergüenza que PERU ya esté en 5g y nosotros el 3g si en 3g ya que el 4g es a medias.