Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 11/26/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Bolívar y lugares cercanos:

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @DanielaLouCo Es hora del cambio,hay otros operadores más baratos,con mejores servicios y atención al cliente,pero vea a ver si es capaz de cancelar ,es una odisea peor!!

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó desde Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

    @Federic47501798 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siga esperando e intente cambiar de operador para que vea odisea !! A estás empresas solo les interesa $$!!

  • Quirozfredy Fredy Quiroz Vanegas (@Quirozfredy) reportó desde Hispania, Departamento de Antioquia

    Estudiar virtual con fallas en el servicio de internet de #Edatel @Tigo_Colombia y fallas en los datos de @ClaroColombia muy berraco !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Quevaina11 Quevaina (@Quevaina11) reportó

    Esperar toda la semana por el sábado y no poder ver ni un minuto de fútbol porque la pedorra fibra óptica de @ClaroColombia en Usaquén siempre se daña y el daño siempre es de 24 a 30 horas, pero igual las cobran.

  • lennon952777 jlenn (@lennon952777) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes....NECESITO CANCELAR SU SERVICIO MEDIOCRE...PERO YA NO ME DEN LARGAS NO ME CUELGUEN, NO MAMEN MAS GALLO.

  • equilibrium2021 Equilibrium (@equilibrium2021) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper en días pasados reporté fallas, nadie solucionó, cancelé servicio, ahora me persiguen con llamadas y msj de texto dicen que el personal de claro vendrá a verificar servicio. Llamé colgaron 5 veces no eliminan la tal cita que yo no pedí ps cancelé

  • Darilolitaa_ 🥕 (@Darilolitaa_) reportó

    Este mes he tenido los peores trato con empresas como @Servientrega_ms @ClaroColombia claro por su pésimo servicio de internet y Servientrega por su pésimo servicio de logística @sicsuper ustedes que se encargan de regular estas empresas que están haciendo por los consumidores?

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    @ClaroTeAyuda No sean mentirosos, cuando llame a poner el reporte dijeron q en 8 horas volvía el servicio y llevamos mas de 12 horas

  • LizethBarajasP Lizeth Barajas (@LizethBarajasP) reportó

    Ahora @ClaroColombia pretende que saque de mi tiempo ir a una oficina a validar mi identidad para comprar un servicio que se puede comprar con otra empresa u operador!! se tiene fe. Aparte que prestan mal un servicio mandan huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • andresgars1 andres felipe garcia (@andresgars1) reportó

    @ClaroTeAyuda es imposible contactar un asesor de servicio técnico, por favor mejoren el servicio de soporte

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    @ClaroTeAyuda Tan mentirosos son q dicen q no estaré ni una hora mas sin el servicio y vuelvo a llamar y la respuesta es q el servicio vuelve en 3 horas...no les da pena ser tan mentirosos? No les da pena prestar un pésimo servicio y de paso carísimo?

  • CamilaTits Ale Perfect Tits (@CamilaTits) reportó

    @ClaroTeAyuda Así como me vienen diciendo hace 3 días? Osea claramente me dan atención acá en Twitter pero carecen de un buen servicio técnico, equipo de facturación, atención al cliente y por lo que veo desde la programación inútil de esos mensajes predeterminados

  • santiagourrego SantiCo (@santiagourrego) reportó

    @JuanDiego0727 @ClaroTeAyuda Que me pongan internet, que cumplan con la velocidad que me vendieron y que el wifi funcione porque me toca todo por cable de red y les pagamos puntual porque pa cobrar si son rapidísimos jajajajajaajja