Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carepa, Departamento de Antioquia 11/13/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carepa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • CamiloDuran Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancatohe Juan Torres (@Juancatohe) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que me llaman. Sigo esperando…

  • pauuchis14 .... (@pauuchis14) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer cancelé el servicio. Estoy al día en los pagos y cancelé antes de la fecha de corte. Espero que no me vayan a salir con sorpresitas de cobro.

  • VanessaCorro5 Vanessa Corro (@VanessaCorro5) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buen día ya iniciamos otro día más con las mismas condiciones de servicio intermitente @ClaroColombia que servicio pesimo

  • MaryTique17 Mary Tique (@MaryTique17) reportó

    Alguien sabe si legalmente puedo subir grabaciones de llamadas para demostrar el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia Cuantos para un #boicotaClaro ? Estoy mamada de esa empresa de miiiier.....

  • LilyCaspath Amazona! (@LilyCaspath) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble cada vez más decepcionado de su servicio quiero desistir de la portabilidad con uds porque nunca me llego la simcard y aparte compre una seguí sus indicaciones y aparece proceso no exitoso en su WhatsApp no aplica opciones

  • VanessaCorro5 Vanessa Corro (@VanessaCorro5) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia iniciamos otra vez con el mismo problema intermitencia que clase de servicio tan malo

  • Jhonfranmedina7 Jhonfran Medina (@Jhonfranmedina7) reportó

    Perdón si demoro en responder los mensajes es que acá en Qatar la seña de Claro es mala! @ClaroColombia muy mal servicio por acá.

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    @ClaroTeAyuda Q internet de hogar tan malo y le suben la factura @ClaroTeAyuda

  • Alex97218052 Alexxxxch (@Alex97218052) reportó

    @ClaroColombia hace más de unos dos meses solicité un cambio de plan, el plan que antes tenía debía pagar un valor de casi 36000 pesos luego me lo cambiaron para pagar 32000, ese valor solo lo pagué 1 mes los meses siguientes de nuevo me toca pagar los mismos casi 36000 Sigo

  • AlfonsoParias Alfonso Parias (@AlfonsoParias) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando. Que desilusión.