Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carepa, Departamento de Antioquia 12/28/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carepa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • CamiloDuran Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dafne_querida Alexandra (@dafne_querida) reportó

    @ClaroTeAyuda señores para reportar que estoy sin señal de celular, en Monterrey Casanare, que está pasando?

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ya me he referido anteriormente a que los GIFS restan importancia y seriedad a sus respuestas. Es falta de respeto con el usuario. Procuren por prestar un mejor servicio acorde con los precios altos que manejan.

  • Katykate_27 Katykate (@Katykate_27) reportó

    @ClaroTeAyuda su mal servicio lo descontarán de la factura?

  • Katykate_27 Katykate (@Katykate_27) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro hasta que hora tenemos que esperar para que nos restablezcan el servicio. Llevamos más de 12 horas sin Internet. Solucionen yaa!! Respeten a sus usuarios. Su falta de respeto y mal servicio nos perjudica bastante. Este mes han sido varios los días así

  • lily_alnez Lilybeth (@lily_alnez) reportó

    Que pesadilla intentar cancelar un servicio de @ClaroColombia no hay atención, te cuelgan la llamada y no te ofrecen un buen servicio. Alguien más en esta situación?

  • Ladym_c LadyM (@Ladym_c) reportó

    @ClaroColombia ninguna línea sirve, alzas en las facturas desproporcionadas, muy mal servicio. @sicsuper

  • redmunech Alejandro (@redmunech) reportó

    Qué servicio al cliente tan malo el de .@ClaroTeAyuda, marco al *611 y se cae la llamada en el mismo instante siempre. Parece que la estrategia es no recibir todas las quejas y reclamos por el pésimo servicio que prestan

  • LoreCabarcasA Lorena Cabarcas (@LoreCabarcasA) reportó

    @ClaroColombia señores hasta cuando su pésimo servicio, desde el sábado sin internet. Llamo a programar cita, no tenían sistema ayer, vuelvo y llamo y la agente me dice que tengo la cita hoy, hoy veo un técnico de ustedes en mi edificio, verifico mi cita y resulta que es el 9feb.

  • stefani_aroca LINDA STEFANI AROCA BASTO (@stefani_aroca) reportó

    Que pasa con @ClaroColombia y su señal?? Normalizar quedar hablando sola en la llamada

  • djnupu Andy 2.0 (@djnupu) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso quiere decir, que al menos por el día de hoy tampoco voy a tener servicio. Que burla, de verdad.