Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carepa, Departamento de Antioquia 12/05/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carepa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • CamiloDuran Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cnataliavr Natalia Vanegas 🐝 (@cnataliavr) reportó

    @ClaroTeAyuda me informa que en alrededor de 12 horas se va a restablecer el servicio de Internet en mi sector. O sea, quienes dependemos de este servicio para trabajar nos jodimos! #Irresponsables #QuienResponde?

  • rhapxcel Rhapxcel Art (@rhapxcel) reportó

    @ClaroTeAyuda Que problema hay en Colombia, la gente no lee. En los mensajes privados desde ayer les escribí y no responden entonces?🤦

  • ARCANGEL2013 RICARDO CORZO (@ARCANGEL2013) reportó

    @ClaroColombia llevo 3 días con intermitencias en la Internet, en la televisión y no tengo línea de fijo. Llamo los 3 días y me dicen hay fallas en el sector . Pregunto si la primera vez fue una falla y hasta la segunda vez no son capaces de arreglarlo? Me tienen sin trabajo

  • CMauricio1978 Christian Mauricio (@CMauricio1978) reportó

    @ReclamoYa @uribelucia7 @ClaroColombia Señora Lucía acepte la asesoría de Reclamo ya....son efectivos...

  • DianitaCo Diana Bermudez (@DianitaCo) reportó

    ...le pido que en remita la encuesta de satisfaccción y tampoco, porque al parecer solo la remiten para los casos de promotores y decir que tienen un NPS maravilloso. Que PÉSIMO servicio el del canal de atención, del asesor, y por supuesto de @ClaroColombia @sicsuper

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    Como que @ClaroTeAyuda (ya les envíe un mensaje directo y aún no ayuda ) y @Virgin_MobileCo se unieron para dejarme sin internet hoy, el primero caído desde esta mañana y el segundo intermitente

  • lfelipe80 F L (@lfelipe80) reportó

    @ClaroColombia señores llevo una semana esperando su visita mentirosos

  • jaranarbe Juan David Arango (@jaranarbe) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días. La recomendación que me dieron para mejorar el servicio fue cambiar la SIM card, ya la tengo, pero no me dieron instrucciones de cómo activarla. En el menú del *611 embolatan un duende. Por favor me pueden dar indicaciones claras

  • JuanBalin balin 🆘 🇨🇴 (@JuanBalin) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevo intento y la plataforma de pago en linea de @ClaroColombia no funciona y @ClaroTeAyuda tampoco ha hecho algo distinto a generar mensaje del sistema! #pesimoservicio #nosorprende

  • LFONSOSALAZAR A's (@LFONSOSALAZAR) reportó

    @ClaroColombia q mal servicio en claro, vía puerto lopez, 45 minutos para una atención q además no soluciona la petición del usuario