¿Está Claro con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Lopez
(@AndresL28987413) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sinceramente que servicio tan malo en la telefonía celular bendito Dios pero para cobrar facturas tiene el servicio bueno
-
Serginho
(@Soy_el_Patas) reportó
Señores @ClaroTeAyuda hice el pago de mi factura hace más de 15 días y todos los días siguen llegando mensajes y llamadas de cobro Ya llame a servicio al cliente pero no solucionan nada, son desesperantes. Ayuda @CRCCol @MinTIC_responde
-
Oscar Javier
(@oj_45) reportó
@MrCulebra @Samibruno @ClaroTeAyuda Paila la solución es cambiarse a Movistar (solo si es fibra) o une
-
callelajeta
(@malopezse) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No haga eso claro es realmente malo.......además los planes hogar si tienen cláusula de permanencia osea un año de dolores de cabeza.
-
Oscar Manrique
(@OscarMa00387635) reportó
@ClaroTeAyuda increíble a las 11 de la mañana me instalaron Clarotv y a la media hora se fue la señal en unos de los codificadores DH y llamo y me dicen que debo esperar 24 horas, cuando en la primera llamada me dicen que en 30 minutos me cargaban los canales, Claro paso a Negro
-
Yeison Perez
(@YeisonPerezP) reportó
Señores de @ClaroColombia necesito una llamada de ustedes, así como llaman para cobrar todo el día llámenme para solucionar me un problema 3006431130
-
🧙La Titi™
(@LabrujaTiti) reportó
@ClaroTeAyuda Al celular porque como todo es por internet ahora, ni el fijo funciona...
-
Juliana Salazar
(@cocinaparauno) reportó
@ClaroTeAyuda La app dice que falla general en el sector! Qué hacemos pa que no sea siempre falla general? Tengo que trabajar!
-
JhonGuerrero52
(@Guerrero52Jhon) reportó
Es mi impresión o @ClaroColombia lleva dos o 3 días peor que de costumbre, La señal en los teléfonos y la Internet hogar PÉSIMO !
-
Andres Mauricio Bernal Suarez
(@Andresbernalx07) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Monica a ni me cobraron dos meses por 2 megas de internet y supuestaente tengo 60 110.000 y no lude trabajar arreglaron el problema después de dos meses Y ahora si puedo trabajar pero me van a cortar el servicio por q no e pagado. Y no trabaje no me pagaron por el servicio ah