¿Está Claro con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rakel
(@rakelvasquezp) reportó
@ClaroColombia ¿Dios mío no se cansan de prestar ese pésimo servicio? Ningún canal de servicio al cliente sirve porque los asesores son unos incompetentes! O están entrenados para robar? Tiene uno que perder el tiempo en una oficina física para intentar una solución. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA
-
CLACH
(@4RIZ4CH4VES) reportó
@ClaroColombia Por qué no han registrado el Imei de mi equipo celular, además me obligaron a adquirir un plan que no puedo usar porque el equipo esta bloqueado por su negligencia @sicsuper
-
Jorge Delgado
(@jorgeohm44) reportó
@ClaroTeAyuda 1 día más sin servicio y contando, no he obtenido solución, en serio que servicio tan malo, por favor nadie contrate con claro.
-
Miguel Estrada
(@MiguelAEstrada) reportó
@PochoDiaz @ClaroTeAyuda Ponle cable , es una mamera pero ayuda mucho
-
Jorge Delgado
(@jorgeohm44) reportó
@ClaroTeAyuda **** operador de ******!
-
DiA/Na Avelino
(@aveKobe) reportó
@ClaroTeAyuda desde el martes sin buzón de voz. No funciona la marcación al buzón de voz ni al *611 sale una grabación que dice “marcación errada” intente más tarde, se enviaron datos por DM y nadie contesta tampoco, agradezco su apoyo
-
Catalina Gärtner
(@cgartnern) reportó
@ClaroColombia el 25/03 puse queja porque desde el día anterior había nuevamente “un daño en el sector”. El 29 (aún sin repararnos el servicio) llamé a cancelar definitiva/ y desde ese día estoy con otra compañía. De ambas comunicaciones tengo radicado. @sicsuper
-
Sandra Murcia
(@murciamora) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo más tres semanas que quitan el servicio 2 0 3 días. A la semana ... Se llama a claro y los asesores son una groseria...nadie da solución muy mal servicio.
-
Alejo 🇨🇴
(@Alejovan_) reportó
@ClaroTeAyuda 15 horas y no he recibido solución a mi problema
-
Ana Flórez
(@anaflorez21) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día Continúo a la espera de una solución