Estado del servicio de Claro en Carepa, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carepa, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carepa, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, AntioquiaHola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, AntioquiaEstos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CrixArt (@_CrixArt_) reportóAlguien en Pereira también tiene caído el internet hogar de @ClaroColombia ? Desde las 2 PM, tengo que trabajar malditos!
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportóConsejo del día: si @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les ofrece #fibraoptica no lo acepten, uno piensa que no puede estar peor y si puede ser peor
-
NiggaIsBack (@NiggaIsBack4) reportóSeñores @ClaroColombia porque llaman a cobrar por una factura que no está vencida y faltan 8 días para ello, y lo peor lo hacen con mensajes de reportar a casa de cobranza todo el bendito día, @sicsuper esto es legal?
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es posible escribirles por interno no funciona
-
Gerardo da Vinci (@Gerardo84712770) reportó@ClaroColombia @MovistarCo Todo el día sin Internet sin ninguna explicación. Estos manitos son una estafa.
-
Robert | X (@robertcoavasx) reportó@rick1018vm Lo primero es confirmar eso directamente con @ClaroColombia , para no quedarse solo con lo que le diga un asesor. Llama a atención al cliente de Claro Colombia al *611 desde una línea Claro o al 01 8000 341 818 y pide específicamente: 1. Que te confirmen si tu servicio hogar tiene cláusula de permanencia mínima. 2. Que te indiquen cuándo empezó y cuándo termina esa permanencia. 3. Que te expliquen qué documento o aceptación acredita esa cláusula. 4. Que te informen por escrito cuál sería el valor a pagar si cancelas antes de cumplirla. 5. Si no existe permanencia, solicita directamente la cancelación del servicio y pide el número de radicado. Y ojo: que no recuerdes haber firmado un papel no necesariamente significa que no exista un contrato, porque pudo existir aceptación electrónica o telefónica. Lo importante es que Claro te diga exactamente qué contrato tienes y con qué soporte dicen que existe esa permanencia.
-
Juan Londoño (@JCL0ND0N) reportóQue mal servicio @ClaroColombia No puede ser que siendo una empresa de servicios, no den soluciones
-
Francisco Vergara (@PachoVergaraP) reportó@ClaroColombia @sicsuper Y tengo que quedarme con @ClaroColombia por qué tengo cláusula de permanencia. A los que están buscando servicio de internet por favor no lo hagan con claro
-
c (@cindyguu) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Y jamás dieron respuesta!!!!
-
Martin Mora Rendon (@MartinAmora) reportó@ClaroColombia lleva dos meses cobrándome por un servio que no me presta, y la solución es cambiar de plan a de operador. @sicsuper