Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 12/26/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rpabon713 Pabon! (@Rpabon713) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya van 2 horas "trabajando" y no me han dado solución!!!

  • Palf24 Raul Diaz Ortegón (@Palf24) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Esta compañia me activa productos como Youtube sin mi consentimiento. Y llevan cobrandomelos hace más de 8 meses. Por favor donde puedo radicar mi queja y solicitar la devolución de mi dinero y de lo que he pagado por este servicio tan pesimo. Y el abuso que cometen

  • OKroberth Roberto Andrés Bravo (@OKroberth) reportó

    Terrible e incompetente servicio técnico para solucionar problema con fibra óptica desde el día lunes, por favor @ClaroTeAyuda a ver si por acá pueden solucionar. Con cuatro solicitudes radicadas y nada que solucionan.

  • jmpulido69 john manuel pulido (@jmpulido69) reportó

    @vitoz81 @ClaroTeAyuda Eso ya es un hábito en ellos, a mi me pasó igual 2 días y nunca llegaron, pero si no paga la factura por tan pésimo servicio ahí si aplican todo, con cara ganan y nosotros los consumidores con sello perdemos. Así es con esta “EMPRESA”…

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encantaría que esos mensajes de motivación fueran complementados con la verdad... Perdí un trabajo por esta mala conexión de internet.. @sicsuper se puede hacer alguna denuncia?

  • MARIAANDREAWIL2 MARIA ANDREA WILCHES HERRERA (@MARIAANDREAWIL2) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde sin servicio de Internet, teléfono y tv por 5 horas, el martes igual y, la factura igualita. De que sirve estar en todos lados si no presta un servicio al 100%?

  • LEIDY_BARRETO_ leidy barreto (@LEIDY_BARRETO_) reportó

    que falta de respeto los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia uno pagando un servicio bien caro y el servicio bien malo nulo ni 1 solo canal coge y de señal de celular pésimo

  • artejar Ana Jaramillo (@artejar) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo desde el día lunes falla con mi línea no me ingresan llamadas, las de claro las lleva a buzón, las de otros operadores dicen que la línea no se encuentra operativa ... Ya son 3 años con la misma falla hasta cuándo

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @ClaroTeAyuda @AymerPereira Cuándo es para vender el servicio la atención es inmediata. Le sugiero que se cambie de claro

  • acantorg 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻 (@acantorg) reportó

    @NoticiasCaracol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Clarohogar es el servicio más caro y cobran la factura completa a pesar de las intermitencias en el servicio y en ocasiones se demoran hasta 6 horas para restablecerla