Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 11/24/2025 01:00

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierron23 Javier Sanabria (@javierron23) reportó

    @ClaroColombia que habrá que hacer para que me agenden una visita a la casa ya que el servicio de televisión está fallando. Su línea de atención al cliente es pésima y se la pasa colgándose sola. Valiente servicio telefonico de una empresa de comunicaciones 🤡🤡🤡

  • abo_andreslenis P I P E L E N I S (@abo_andreslenis) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta compañia es el colmo, para cancelar el servicio me tienen esperando hace 40 mins al celular, buscando obviamente se corte la llamada. NO LOS RECOMIENDO

  • carlost2002_ Carlos Alberto Torres (@carlost2002_) reportó

    @ClaroColombia favor revisar señal para Duitama Boyacá, todos los canales pixelados. Gracias

  • SoachaBogotaSB Soacha-BogotaNews (@SoachaBogotaSB) reportó

    Apagón en gran parte de la ciudad de Bogotá deja por minutos sin señal a los usuarios @ClaroColombia como raro eso.

  • thatiana__ ThatianaGutiérrez (@thatiana__) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres Claro llevo 15 días tratando de comunicarme con un asesor de servicios adicionales y después de pasar por 3 asesores tengo que terminar la llamada de 25 minutos sin q brinden Rta y me dejan esperando con su musiquita. Día 16 sin obtener una respuesta. ??????

  • Tu_Puta_Madre_4 Hazel (@Tu_Puta_Madre_4) reportó

    @ClaroColombia Ya hasta DISCRIMINAN a las personas POR SU ARROBA QUE ES DE LIBRE DECISIÓN, QUE YO SEPA ESTOY EN UN PAÍS DONDE EXISTE LA LIBRE EXPRESIÓN, NO ES SU PROBLEMA NI TIENEN PORQUE JUZGAR.

  • fabibafe Fabián Barros F. (@fabibafe) reportó

    @ClaroColombia Oigan íbamos bien con el servicio en plan de datos, pero ustedes son como cuando a uno la esposa sale y le echa flores y va uno y la caga horriblemente. Que servicio tan hijueputamente malo.

  • bosco151 AP (@bosco151) reportó

    Que pasa con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Que servicio de llamadas y datos tan malo.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó

    ¿Alguien sabe un link donde puede ver la carrera de indy de hoy? Tengo Claro video contratado pero los de @ClaroTeAyuda me dicen que es un error en plataforma, que espere y llevo meses sin poder acceder al servicio.

  • campos448 C A A C C (@campos448) reportó

    @ClaroTeAyuda @GaboNachoB Llevan dos meses con la misma falla y siempre la misma excusa "estamos trabajando...."