Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 11/21/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enterocoliticas Jerginia Prieto Beretta (@enterocoliticas) reportó

    @ClaroTeAyuda Tercera vez que quedan mal por no venir, y cuarta que no solucionan.

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    HASTA CUANDO @ClaroTeAyuda? ME EXTORSIONAN CON LOS HPS MENSAJES AMENAZANDO CON DESACTIVAR SERVICIOS? OLVIDAN QUE HAY RECLAMOS VIGENTES POR FALLAS? QUE AYER PRESENTE UN NUEVO PQR, PORQUE EL TECNICO DIJO QUE EL DAÑO TELEFONICO ERA NACIONAL? SRS @sicsuper LA DENUNCIA PA' CUANDO?

  • JMalaparte Juliana Malaparte (@JMalaparte) reportó

    @HomeTraderFP @ClaroTeAyuda Estoy pensando seriamente en cambiarme con todo, telefonea celular, internet, tv. Llevamos ya 36 horas sin servicio.

  • cdfontalvo3 EL SAYA (@cdfontalvo3) reportó

    @enterocoliticas @ClaroTeAyuda Jajajaja mi mamá y que pa eso si vienen enseguida, pero llamalos tu para soporte técnico o retirarte.

  • marysaumet M. (@marysaumet) reportó

    @danielagrp_ @ClaroTeAyuda Nena horrible

  • camirot3 CamTor (@camirot3) reportó

    Oiga SRS @ClaroColombia hasta cuándo piensan responder o dar alguna explicación sobre la falla en los servicios contratados vamos para dos días sin servicio y no se manifiestan en dar información de cuando se va reestablecer. @sicsuper que se puede hacer con esta falla. Gracias

  • mejia_bf MEJIA MD (@mejia_bf) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando se pongan manos a la obra !!! El daño con un cliente juicioso ya está hecho. @sicsuper

  • Raxpacho No Soy De Aquí. (@Raxpacho) reportó

    @ClaroColombia HOLA BUENAS NOCHES SEÑORES DE CLARO, TENGO UNA QUEJA, QUIERO QUE NO ME SIGAN LLEGANDO MENSAJES INVASIVOS, ¿PORQUE? SI NO HE ACTIVADO ESO, NO SON DE TEXTO, SON VENTANAS EMERGENTES, SI ESO SIGUE ASI ME CAMBIO A TIGO.

  • JMalaparte Juliana Malaparte (@JMalaparte) reportó

    ¿Qué servicio de internet recomiendan que no sea @ClaroTeAyuda ?

  • elvisrearba elvis arrieta barros (@elvisrearba) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo 20 días de un cambio de moden 1 no había aparato 2 no había inestabilidad en la línea 3 enviar un técnico @sicsuper y son los 1 números del país del sagrado corazon