¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Alvarez (@LinaAlv88389736) reportó
@ClaroColombia que mal servicio llevo un mes cancelando una compra errónea, donde me llego el producto hice la devolución y nada que le informan a la entidad del crédito para q sea cancelado. Ahora debo pagar por un producto q no tengoy uds no me dan respuesta
-
Charlot Mustafa (@CHARLOTMUSTAFA) reportó
@ClaroTeAyuda 13 hrs completo sin su servicio... dijeron " en unos minutos""" paso una hora y nunca llamaron.. la pregunta... debo pagar estas 13 hrs sin obtener su servicio contratado????
-
Maiquer Salgado (@maiks182) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me voy a retirar de claro únicamente para me dejen de acosar que debo pagar el Plan PostPago, cuando ya lo he pagado. Tienen un grave desorden administrativo, no saben cuando un cliente está al día en sus pagos. @sicsuper
-
Sebastian Vides (@sebasvidees) reportó
@ClaroTeAyuda Meses con el mismo problema de conexión con ustedes, nunca recibo respuesta
-
Simón Dávila (@Simon_Davila) reportó
1 hora esperando que de @ClaroTeAyuda se comuniquen para solucionar el inconveniente. Ojalá no se demoren mucho más.
-
JUAN ESPINOSA (@homecentros) reportó
@ClaroTeAyuda Quedo atento ya que ayer no tuve respuesta
-
Jonatan Gomez (@jogomezjagc) reportó
@ClaroTeAyuda Y cual era la solución que me iban a dar ayer? Siguen llegando mensajes molestos de cobro jurídico de algo que no debo. Hasta cuando? No sean irresponsables.
-
adolfo (@adoolfomj) reportó
@ClaroTeAyuda será que pueden dar una respuesta al problema que está sucediendo. El problema es muy grave, por favor digan algo que ayude, que digan solo que trabajan en eso no sirve ya es 1 mes de un pésimo servicio peor que antes. #claropingalto
-
Luis Olivares (@Lucho_Olivares) reportó
@ClaroTeAyuda ningún asesor comercial sabe que es claro box tv, como ofrecen un servicio y no están capacitados.
-
Maikol stevhen (@stevhenm) reportó
@JDGalvis12 Si a la mayoria que tenemos claro nos pasa lo mismo y es que al parecer tienen un problema de enrutamiento que @ClaroColombia no lo quiere arreglar, cuando sera que se pongan las pilas, pero para cobrar si son rapiditos @ClaroTeAyuda