Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia 12/12/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiCast16 Ricardo Castaño (@RiCast16) reportó

    @ClaroTeAyuda LLEVAN MÁS DE UNA **** HORA HACIENDO MANTENIMIENTO PREVENTIVO, no sé qué tipo de ingenieros o técnicos tienen Hay que ir a ayudarles o que ? Que perversos que son

  • jakelinesanchez Jakeline Sánchez (@jakelinesanchez) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuales datos necesitan? Tengo más de 35 horas sin servicio y el descaro de claro es enviarme un técnico el sábado, o sea dentro de 3 días

  • dcolorado23009 Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó

    @ClaroColombia Hola una pregunta porque la conexión esta tan deficiente ya para cargar páginas y redes es una eternidad.

  • Vane_SaaRivera Vanessa Jackson (@Vane_SaaRivera) reportó

    @ClaroColombia Desde hace horas mi módem está fallando. Se cae la señal a cada rato

  • konejaa_ K o n e 🖤 (@konejaa_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda programan visitas y no las cumplen, el servicio es pésimo y voy a un punto de atención y no me dan solución. Escribo por interno y simplemente me ignoran, con que entidad me puedo quejar?

  • SigaSientese Juan Andres Q (@SigaSientese) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperaré no se prolongue tanto la espera

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @ClaroTeAyuda * Ego lo que pasa es que suspende canales cada rato y envían es mensajes para activar canales q toca pagar adicional así tampoco. Definitivamente vamos a cancelar la tv. Pagar por algo q es pésimo servicio. @DIRECTVCo es mil veces mejor

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda.@ClaroTeAyuda. .. En serio este servicio es urgente es Pyme el clientes ayer le quedaron mal y hoy son las 4:10pm y no lo han llamado... Que terrible... El mal que le hacen a las personas

  • FabiokikeR Fabio (@FabiokikeR) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de internet. No bastaron las 8 horas de ayer sin el servicio sino que siguen con lo mismo de lo mismo y sin dar ninguna solución.

  • jeanfreddy Jeanfreddy Gutiérrez Torres (@jeanfreddy) reportó

    ¿Qué fue @ClaroColombia? Dos veces te has caído hoy, no me vengas que te vas de vacaciones.