¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Martinez
(@impaulamar) reportó
@ClaroColombia no permite hacer retiro de sus usuarios, tienen amañado todo para que lo asesores digan que tienen problemas o desvíen las llamadas. El peor servicio al cliente. Exijo solución
-
암바로 💜💜BTS
(@lo0khere10) reportó
@ClaroColombia no entiendo por qué me siguen llamando acosarme, por un pago de un saldo que no debo. Hice la petición para que esto no suceda y fue peor. Como hago para que secen las llamadas y los mensajes. Me estoy cansando 😑
-
JAVIER RODRIGUEZ
(@jrfarias27) reportó
@ClaroTeAyuda Para cobrar bien... Para prestar un servicio si no sirven
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔
(@carmencuca74) reportó
@ClaroTeAyuda Espero la llamada así como solución y el descuento del mes pasado que teniendo las quejas no hacen el ajuste pertinente
-
Javier Palomino
(@Javiesony) reportó
@santiel26359101 @ClaroColombia Gracias a la señal buena que tengo, he podido estar al tanto de lo que sucede en la feria
-
Alejo San
(@mansan_trino) reportó
@ClaroColombia es una burla completa, @sicsuper ojito que andan prometiendo servicios con su fibra óptica que no cumplen, y les da hoy día habil por hacer actualización de su sistema y no pueden dar respuesta a las inquietudes.
-
Paula Martinez
(@impaulamar) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo la grabación de las llamadas donde los asesores para pedir la cancelación me han pasado a área de ventas, o me dicen que se les daño el sistema o me dejan sin hablat, pero para compras no tienen problemas, es el colmo, por chat no se puede hacer cancelaciones
-
Carlos E. Moreno León
(@carlosemoreleon) reportó
Cont. día 2: dada esa situación, llamamos a @ClaroColombia para cancelar el servicio. Atención al cliente dice que no nos vayamos que nos programa la visita para un tercer día conveniente a nuestra agenda.
-
Daniela
(@_OsorioDaniela) reportó
Que servicio de ****** el de ustedes @ClaroTeAyuda 🙄🙄
-
Jonathan Dajome ✌
(@JonathanDajome) reportó
@ClaroTeAyuda Ya envié toda la información y sigo esperando... Necesito solucionar mi requerimiento hoy mismo!!