¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David..
(@Mesiasneo) reportó
@Superservicios me gustaría saber si un operador de internet puede cobrar de nuevo recibos de hace 6 meses bajo la justificación que el banco reverso un pago, vengo teniendo problemas con @ClaroColombia que me están cobrando recibos de hace 6 meses con esa justificación.
-
Michael Cabrera
(@maycabrera) reportó
Hptas de @ClaroColombia qué señal de ****** la que tienen con ese internet, a parte el servicio de Call Center es una gran **** ******
-
Oscar Soler
(@solercito10) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos dias tratando de cancelar mi servicio pospago con ustedes y no ha sido posible. Es una porquería ese servicio. @CRCCol
-
P
(@PaulaSoto_r) reportó
@ClaroTeAyuda les escribí un mensaje directo. Requiero una respuesta ya. Gracias
-
pilar mejia
(@pilarmejiac) reportó
@ClaroColombia, total negligencia para solucionar problemas de servicio, ya nos han dicho muchas veces que el daño es externo, y siguen agendando visita técnica para la casa para que me digan otra vez que el daño es externo. Que solución real me pueden dar???
-
Patacón Maximoff
(@patacovsky) reportó
Entonces @ClaroTeAyuda ya vamos para un dia sin servicio de internet, pero para cobrar facturas con 20 días de anticipación ahí si son rápidos no? Que porquería!
-
Katherine Acosta
(@kt_acosta_a) reportó
@ClaroTeAyuda Y así fue, pidieron datos por mensaje interno y ahí quedó, malísimo servicio al cliente
-
Camilo
(@ccanaya_) reportó
@ClaroTeAyuda Revisar dm *Ris .... Solución....
-
🇨🇴POLITICA DE LA VIDA📣DEMOCRACIA DE VERDAD🇨🇴
(@JoseNorbertoCa1) reportó
@cielo_rusinque @LuciaZiqueira @ClaroColombia Buena elección.. Hay que apoyar las empresas públicas y ETB, tirn un buen servicio
-
Camilo
(@ccanaya_) reportó
@ClaroTeAyuda cuando me van resolver el problema??? Solo es sistema no me llegan las 60 megas del plan.