¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarah
(@nadavamalirsal) reportó
@ClaroColombia Mejoren ese servicio más bien 🙄🙄
-
Lau
(@Laurasa08706627) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando #ClaroNoTeAyuda
-
Andrés
(@AndresPeldo02) reportó
@ncjimenezgil @ClaroTeAyuda te vas a quedar esperando mucho tiempo, yo llevo 3 años...
-
Alejandro Espin
(@espin7000) reportó
@Don_inexistente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cambia de proveedor, yo cambié de proveedor y problema resuelto 👏👏👏
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
@ricardo_bcrra @ClaroColombia Yo los sufro por partida doble: en Claro Hogar y en postpago móvil. Pero en mi edificio no hay fibra óptica, para poder cambiarme, y en móviles se supone que tienen la mejor red y conexión a datos, pero nunca funciona. Es publicidad engañosa. Mediocres y estafadores, eso son.
-
𝒢𝒾𝒶𝓃𝒾𝓃𝓃𝒶✰💎
(@6ianinna) reportó
@ClaroColombia No lo pude ver, arreglen la señal😡🗯
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@ClaroTeAyuda Si me hubieran querido ayudar lo hubieran hecho desde ayer que les estoy escribiendo y diciendo que no tengo servicio. A ustedes lo único que les importa es que el cliente pague la factura. De resto que se **** si tiene fallas técnicas.
-
Mateo Mazo Hincapié
(@mmazoh1998) reportó
No sé cuánto tiempo tengo que esperar para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me restablezcan los servicios, estaba esperando que fueran igual de rápidos como cuando me los cortaron.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
No contraten servicios de hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son lo peor de lo peor.
-
jhorge
(@jhorgec) reportó
@ClaroColombia Después de llevar 6 años con uds por fin pude cancelar el plan de mi casa, el internet nunca sirve y nunca hacen una visita técnica y aparte dicen que van a cobrar una tarifa y resultan cobrando otra, el 5 de julio por fin voy a descansar de uds que bendición