¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, San Andrés de Cuerquía, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LilyCMB23
(@LilyMendoza23) reportó
Cada día de mal en peor la señal de @ClaroColombia, no sirven los datos, mucho menos el servicio de voz, por favor mejoren el servicio... Desde la depresión Momposina ( Cicuco, Talaigua Nuevo, Mompox, incluyendo Magangué) van a perder usuarios.
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas será que si ponen el internet hoy, ya pasaron las 2 horas q dijeron q arreglaban el daño.....
-
Da9⚽
(@DagoPs) reportó
@ClaroColombia internet de porquería 😒
-
Dianallor
(@dabetty22) reportó
@ClaroColombia Señores de claro cuanto va a ser el descuento en el servicio por las 19 horas sin internet que llevamos, les recuerdo que actualmente dependemos del internet para trabajar y estudiar. Tengan por seguro que con solo un disculpen no hacen nada. @ClaroTeAyuda #claro
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno solo necesito que me cierre la señal lo mas pronto posible
-
Anthonymous
(@Anthony3r) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, revisen en su sistema, deben tener un montón de quejas mías, uno no jode por *****, el servicio es pésimo, intermitente, hay canales que están congelados, el internet casi nunca descarga a la velocidad que dice el contrato y ningún descuento en facturación, es un ABUSO!
-
GustavoSimon
(@gustavobeltran) reportó
@ClaroColombia Estoy jodido con la incompetencia de su Call Center. Hace tres días me instalaron el servicio y hace dos dejó de funcionar. ¿Qué hago? La vieja que me está atendiendo en el teléfono me manda a mirar fijamente el website.
-
Luis Olivares
(@Lucho_Olivares) reportó
Como hago para dar con el asesor que hace unos meses pudo activarme el correo de voz visual iPhone, me comunicado muchas veces con servicio al cliente de @ClaroTeAyuda y ninguno ha sido capaz de activarlo desconocimiento total del servicio.
-
Reina Quaffle
(@LaMonadelaPila) reportó
@DannPowells @ClaroColombia Respuesta nivel Dios. Voy a guardar este tweet para futuras ocasiones. Igual aún no sé como hacer para que @AcueductoBogota deje de enviarme mensajes de texto de una cuenta que nada que ver. He pasado varias veces la queja y pues, bien gracias. #haplme
-
Kev Gamboa Luna✍🏼️
(@KevMosby) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Necesito de su ayuda con una página web que me ahora aparece bloqueada cuando intento ingresar a ella, en la cual me informan que «está siendo bloqueada por las políticas de uso de internet asignadas a su usuario».