¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
Edebaldo Sena A. (@edesena) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia
El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cata A. (@CataA24998602) reportó
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es un real asco!!!
-
Sir Galahad (@ddiaz444) reportó
Que karma paga uno con @ClaroColombia más de un año de averles pago por el retiro de un servicio que vivía más caído que bancolombia y ahora resulta que voy para centrales porque les debo dinero
-
David Cuellar Arana (@dvcuar) reportó
@ClaroColombia tras que me prestan un pésimo servicio, canceló el servicio por el no funcionamiento del mismo y un año y medio después me envían un correo diciendo que me van a reportar, señores @CRCCol por favor hacer control, si me reportan espero una indemnización.
-
Juan Carlos (@Ofiuco75) reportó
@sicsuper que manera tengo me están obligando el operador @ClaroTeAyuda a estar con ellos quiero me quiten el servicio y estos sinverguenzas me cuelgan las llamadas
-
Yeisson Vásquez (@YeissonV) reportó
@ClaroTeAyuda hace tiempo cancelé el servicio de claro hogar, y me llega un email diciendo que debo un valor. Quedé a paz y Salvo con ustedes.@sicsuper
-
JAVIER PORTELA (@JeppJavi) reportó
@juan_bmx Ya soy Tigo en Móvil, lamentablemente en servicio hogar si me tocó con Claro y esta es la hora en la que aún no recibo la llamada de @ClaroColombia según lo indicado!!
-
Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, nuevamente reportando daño en mis servicios fijos, a menos de 15 días del último evento. ¿Podrían ustedes explicar cuál es el problema hoy?
-
Cesar Calderon (@ccalderon86) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez me deja acá esperando el tema de una visita q se programó desde ayer y q no se les dio la gana de atenderme .. ya van dos cancelaciones y como es q me programan algo q lo he dado autorización @sicsuper
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó
@ClaroColombia nunca prestaron el servicio, ahora vienen A cobrar 250 mil? No sean abusivos! Uds mismos cancelaron el servicio! Es más nunca lo tuve, nunca recibí señal…. @sicsuper no permitan que claro siga abusando, son miles de denuncias diarias y siguen robando a la gente!
-
Andres Mahecha Sáenz. (@MahechFelipe) reportó
Señores @ClaroColombia me gustaria saber quien me da solución a un inconveniente al haber realizado portabilidad el día 29 de septiembre de 2.022. Donde el vendedor me promete un mes sin cobro. Y recibo cobro para pago el 18 de octubre de 2.022. @sicsuper