Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia 12/17/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaSanta Rosa de Osos Wi-fi
ColombiaSanta Rosa de Osos Wi-fi
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet
ColombiaSanta Rosa de Osos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

  • andresmlopezz \(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    Por qué cuando uno va a retirarse de @ClaroColombia lo dejan esperando en la línea a son de nada más de 40 minutos, sabiendo que uno ya les dijo que no insistan con planes y se quiere salir de eso tan tóxico 🤬🤬

  • edesena Edebaldo Sena A. (@edesena) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jormebu Jorge M (@jormebu) reportó

    @_MarlonMedina @ClaroColombia Yo llevo 5 días sin el servicio.

  • LPanonymous1476 LP (@LPanonymous1476) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo mas de 72 horas con un pésimo internet y a ustedes no les ha quedado tiempo para brindar servicio al cliente y mejorar esta cochinada...???

  • Mahiamc Camila✨ (@Mahiamc) reportó

    @ClaroTeAyuda Se cumple con pagar y el servicio se mantiene pésimo. #ClaroColombia @ClaroColombia y no me dan solución, las respuestas predeterminadas de su bot son inútiles.

  • 2204Islena islena bedoya gomez (@2204Islena) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper buenas tardes, por favor me informan a que correo puedo enviar un derecho de petición, ya que me están cobrando una clausula de permanencia, cuando ustedes no me pudieron brindar mas el servicio por no tener redes en donde estoy actualmente.

  • HernnRicardoBa1 Hernán Ricardo Barrientos Martínez (@HernnRicardoBa1) reportó

    @Nathalia_LSR @ClaroTeAyuda @sicsuper Diles q eso es pura falla de los explinter no esta llegando la suficiente señal para alimentar el deco o la falla también puede estar en las terminales del cable coaxial. Me parese grave que los técnicos no den con el daño y si eso no es q te cambien de decodificador

  • patol18 patico loaiza (@patol18) reportó

    @alitos25 @ClaroTeAyuda Baja la app, o sino ve al centro comercial Unico

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero hacer la queja formal por el pesimo servicio y atencion en redes y el link que envían en la mañana sigue sin funcionar, o sea no puedo quejarme, no les parece un poco sospechoso? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jAnDrespc AnDres Parra (@jAnDrespc) reportó

    Pa los que me leen, NUNCA pero NUNCA contraten @ClaroTeAyuda lo único que les importa es vender, no atienden bien y cualquier inquietud o problema por sus malas gestiones ni fu ni fa.. PESIMO PESIMO caps, whatspp, línea y por redes contestan como quieren.

  • marcelasa76 marcela sanchez a (@marcelasa76) reportó

    @ClaroTeAyuda Son lo peor, ayuda, no ayudan a nada, se roban las lineas y lo hacen perder el empleo por el mal servicio y siempre escriben que van ayudar no hacen nada

  • Lipatsanin 🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó

    @DiegoHortuaH @ClaroColombia Cierto. Muy pésimo. 👎👎👎👎