Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia 06/01/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

  • edesena Edebaldo Sena A. (@edesena) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KNUBE SILVIA EDITH POVEDA (@KNUBE) reportó

    @ClaroColombia después de esperar más de una hora en la línea para saber por qué aumentaron el costo de la factura en 15 mil.pesos y solo escuchar el murmullo de los de call center , nunca obtuve una respuesta del área de fidelizacion solo se limitan a cortar las llamadas .

  • andresfzuleta Andrés Felipe Zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @ClaroTeAyuda y se acabo el primer partido del día y ya casi es el segundo y nada que se arregla el daño del "sector"

  • mmaaccpp M (@mmaaccpp) reportó

    Existe algo peor que el "servicio al cliente" de @ClaroColombia? Son una total falta de respeto!!! Nunca lo usen

  • ALEXSANDERTELLE ALEXSANDER TELLEZ (@ALEXSANDERTELLE) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada 🤔🤔

  • CamayoManuela Manuela (@CamayoManuela) reportó

    @ClaroTeAyuda Hey estoy diciendo que llamamos y nos cuelgan la llamada o nos dejan esperando 30 min y nos cuelgan. Por favor quiero cancelar ese servicio!!! Regálenme una solución real para poderlo cancelar por favor

  • ALEXSANDERTELLE ALEXSANDER TELLEZ (@ALEXSANDERTELLE) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper si uno realiza su pago, porqué le van a bloquear o cortar un servicio, por un error de ustedes?

  • currentlysame Me- Li5a ü (@currentlysame) reportó

    @ClaroTeAyuda La atención que necesito es que por favor pongan la simcard que compré, a mi nombre para tener plan. Para no estar incomunicada cuando volví al país, compré una en un punto Claro. Tuve que perder mi # anterior y todos mis contactos, cambiar mi # de WhatsApp. Necesito solución

  • AngelicAzulita Angelicazulita (@AngelicAzulita) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda, un técnico dejó a mi mamá con todo desconectado y dañado, dijo que en una hora regresaba y no ha vuelto. Ella vive sola, el TV es su mejor amigo ¿qué hacemos?

  • Meneito16 Baquero® (@Meneito16) reportó

    Que servicio tan detestable el de @ClaroColombia desde ayer intermitente el internet, se cae a cada rato.

  • EdCeliss Eduardo Celis S. (@EdCeliss) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente el mensaje: Evita la suspension de tu servicio con Claro Hogar por mora. Paga de inmediato con Ref 80771765 por valor $164.300 en Claro