¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
Edebaldo Sena A.
(@edesena) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda
-
\(○•○)/
(@andresmlopezz) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por qué son tan ratas y hacen incrementos a los valores de un plan sim previo aviso, y tras de eso obligan a pagar lo que uno no debe 🤬🤬
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
\(○•○)/
(@andresmlopezz) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Por qué cuando uno va a retirarse de @ClaroColombia lo dejan esperando en la línea a son de nada más de 40 minutos, sabiendo que uno ya les dijo que no insistan con planes y se quiere salir de eso tan tóxico 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
linsad
(@Lifatomo) reportó
@ClaroEcua El mejor premio seria que agiliten mi tramite, quiero dejar el plan q contrate hace muchos año y ahora en el último mes una srta me llamo y me perjudico cambiandome el plan.@ClaroTeAyuda . A los que nos contactan con claro deberían permitir evaluarlos en ese momento
-
yeison stiven garcia
(@yeinson0014) reportó
@ClaroColombia Estoy teniendo problemas con ustedes y no me dan solución. Con quien puedo comunicarme.
-
Mauricio Usma
(@mauriciousma) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia vuelve y falla la señal del canal @WinSportsTV + Una ayuda por favor!
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
Hasi como les queda grande prestar un buen servicio de navegación, también les quedaría imposible reversar un pago ya con PQR a mi favor. @ClaroColombia revisen sus fallos de PQR para que no me sigan cobrando un equipo que nunca recibí
-
frascosal
(@fcosalda) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Totalmente de acuerdo. Pesimo repesimo el servicio dé internet. No hay derecho.
-
Osmar Alejandro
(@alejosmarM) reportó
@ClaroColombia el peor servicio los agentes lo envían a una encuestas para no poder seguir con los procesos de cancelación hoy lo he intentado 3 veces, no recomiendo a claro
-
franklin bueno
(@frankli10943573) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ninguno sirve para una ******,por que aquí el gobierno los deja hacer lo que les da la **** gana, como cláusula de permanencia, cobrar re conexiones y un servicio pésimo, Movistar, claro y todos, no se salva ninguno.
-
Jaime Echenique
(@Mochosky) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Ajá? 30 minutos esperando al asesor para poner la queja del plan hermoso de 24Gb pero a 1Mbps de velocidad y menos... Y aún no me atienden.
-
🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
@ClaroTeAyuda Desesperante situación de trabajo ante la imposibilidad de recibir un servicio de internet de calidad aceptable Hoy hemos estado sin internet varios lapsos de más de una hora: Ayuda!
-
Vic🖤
(@vic_martinez03) reportó
@Ice_ToMeet_You @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi Tv y mi portátil también tienen cable al módem. De hecho, tengo el módem y dos, DOS repetidores y ni así. Se supone que me dan 50 MB y pues es MENTIRA. A mi también se me acaban los datos del celular porque el internet no sirve para nada, para poner en la factura y cobrar.