¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Edebaldo Sena A. (@edesena) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia
El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Varo (@Bertovarofonso) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos tres días sin internet, solo servicio de Tv Cable. El nodo no aparece con inconvenientes por tener un servicio activo, pero sin el servicio de internet y telefonía. @sicsuper @IndustriaDigCol tengo que pagar el recibo completo? Debe ser esto así?
-
Jose Italo Espinosa (@joseitaloe) reportó
@ClaroColombia en Villavicencio llevamos 3 meses con señal defectuosa en canales HD y 1 mes sin 13 canales HD incluido el Win sports plus por el que se paga valor adicional y ninguna solución, pero la factura si llega perfectamente y la TV se cobra completamente por favor ayuda!
-
Fredy Bastidas J. (@frebastidas) reportó
Soy el único aburrido con la pésima señal de @ClaroColombia por estos días? Que operador me recomiendan porque ya claro no mejorará su servicio
-
Ey Pontón (@Eydapope) reportó
Se puede saber por que la app de Hbo no me funciona desde el martes? No se si el problema es de @ClaroTeAyuda o de @HBOLAT 🥲
-
Cultofilia_Medellin (@MagazinDominica) reportó
@ClaroTeAyuda @ithamar99 Solucionen por favor lo de @ithamar99 y de una vez solucionan mi situación, que ya llevo muchas horas y podría decir que días esperando
-
pedroguarnizo (@pedroguarno) reportó
@PedroGantivar @ClaroColombia Claro es la mejor empresa en brindar un servicio al cliente, tal como lo merecemos
-
paty uribe (@patriparati) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia exijo a la empresa respuesta inmediata 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DON TRINO ℹ (@trinito92) reportó
3 días y nada que las basuras de @ClaroTeAyuda solucionan el servicio chichipato. Enviaron a un técnico y solicité la reprogramación y me dijeron que no podían. Recomienden una buena empresa con buen internet. Me mamé de estos ladrones
-
Jose Italo Espinosa (@joseitaloe) reportó
Agradecemos a la @CRCCol y a @MinTIC_responde llamar la atención a @ClaroColombia nadie responde, servicio al cliente pésimo y siguen cobrando los servicios normalmente sin prestarlo y peor aún no cumplen su obligación de prestar servicio técnico acorde al servicio contratado!
-
Ger (@ger2408) reportó
@ClaroTeAyuda necesito su ayuda