¿Está Claro con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Hoy está PÉSIMO el internet 3g y 4G de Claro.!.! Nada nada nada carga
-
Paola Andrea.
(@paolaotalora_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.
-
Mauricio Muñoz
(@hemamuza) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda ahora solo entra un equipo a la red wifi y se llama y no contestan; cada vez es peor el servicio de ustedes
-
Mauricio Muñoz
(@hemamuza) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda solo 3 días estuvo bien el internet y hoy vuelvo a estar sin el, cada vez se pone peor el servicio
-
Jorge Andrés Jhon
(@jorgeandresjohn) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Espero poder cancelar mi servicio hogar con @ClaroColombia que es pésimo en atención Nada recomendable, usen otros operadores, no es que sean mejores pero al menos si te atienden mejor Los de @ClaroTeAyuda son amables muchas palabras bonitas pero nada de nada en solución
-
Darwin Morales
(@darwinmsud) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia ya vamos a cumplir una hora sin señal y sin respuesta. Ayuda por favor. Gracias 🙏
-
melissa julio yepes
(@melissasweety88) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Buenas llevo 3 visitas tecnicas 1 mes y no resuelven mi problema pero si cobran el servicio q no estpy disfrutando
-
crιѕтιan мonтealegre
(@____Montealegre) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Maldita sea la hora en la que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio tan poco eficiente!
-
Jhonnatan Romero Garzón
(@tatanromero14) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda No saben responder más, ayer les escribí al DM y me dijeron que llamarían y nadie llamo y hoy amaneció sin servicio
-
Luz Helena Oviedo
(@luceoviedo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Los de @ClaroColombia son todos amables por teléfono pero a la hora de la verdad, mi servicio de internet sigue muy regular y hoy no vinieron a la revisión técnica porque supuestamente yo no los atendí 🙄 @ClaroTeAyuda
-
León J. Silva 🔻
(@leonsilvao) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Apenas cumpliendo un mes con Internet de Claro y otra vez sin conexión. Pésimo servicio, estoy arrepentido @ClaroTeAyuda
-
Sarai Arias
(@Rooss0204) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @lorenaarenas22 En Cajamarca Tolima llevamos 2 días sin señal de claro! Necesitamos que arreglen eso, aquí la mayoría de personas usan esa red, y nos tienen incomunicados con las personas que viven en veredas.
-
Mauricio Muñoz
(@hemamuza) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esta semana el servicio de internet ha sido pésimo
-
Erika Marcela Gonzalez
(@erikamgonzalez1) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Cuantas horas hay que esperar para al menos comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia ... llevo 4 horas y el ivr nisiquiera continúa después del saludo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Diego Salazar Rondon
(@diego_salazar_r) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 2 intentando cambiar la clave WiFi, por un cambio de modem q se hizo, y no ha sido posible. Y la cambio por q no se para el operario q vino necesitaba conocerla y se la facilté. Ahora no puedo cambiar por q, según veo, no aparece el nuevo modem
-
Carolina Gómez
(@MaCaroGomez) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio el de @ClaroColombia
-
crιѕтιan мonтealegre
(@____Montealegre) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Maldita sea la hora que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio Yam malo!
-
Paola Andrea.
(@paolaotalora_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Aparte de que brindan un pésimo servicio de internet también tienen un PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN, llevo rogándoles 3 días por un servicio en el que COBRAN y ni por eso son capaces de dar una respuesta y menos una solución. @ClaroTeAyuda #CLARONOMEAYUDA
-
✨La Polaca en MMXXI ✨
(@DiiNando) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Oye @ClaroColombia otra vez me están cobrando ese paquete y desde octubre solicité la desactivación. El mes pasado llamé y vivieron a darme otro radicada y nada. Necesito una solución @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Orlando Villarraga
(@Orlando21473268) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Problemas de comunicación? Pásate a Wom.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Cifuentes
(@Daniela98203992) reportó
Increible la mala atención de @ClaroColombia en las líneas telefónicas, no dan ninguna solución y repite el menú una y otra vez 😠😠😠
-
karen baquero
(@karencita2808) reportó
@ClaroColombia @sicsuper es increíble q llevo más de una semana sin Internet en mi casa y llamo me cuelgan y no me solucionan nada solo que hay una falla masiva y que dedo esperar 3 días pero la factura si toca pagarla completa
-
Ivonne 🎶🐾
(@IvonneGanimals) reportó
Esperando una llamada importante y esta gente de @ClaroColombia no hace sino llamar a ofrecer bobadas 🤬🤬😡😡😡😤😤😤 que se les ha repetido mil veces que no me interesa.
-
Edwin Casallas
(@Edwin1537) reportó
@ClaroTeAyuda Desde Bosa en Bogotá llevamos con el internet fallando o de plano inexistente desde del jueves. Escribe al interno y no responden. ¿Cuando van a solucionar esto? Esto es un abuso contra el tiempo de la gente y necesitamos respuestas.
-
El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@ETBsoluciones @ClaroTeAyuda ...aprendan... Ustedes tienen programada la visita para el 23, y @ETB me instala el servicio el 22...
-
Sheri
(@delavegasheri) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas de internet desde el día viernes y no me brindan ninguna solución, es el colmo
-
EAOE
(@Eduardortegaesc) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor qué hay en datos móviles, pero pa cobrar si son bueno llaman y mandan mil mensajes al día.
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
Cuando será el día que @ClaroColombia preste un servicio de Internet de calidad, respete el derecho a un servicio continuo y cumpla con lo contratado? @sicsuper @CRCCol CUANDO? ES MUCHO PEDIR???
-
Mismart
(@MarcelaBena) reportó
@ClaroColombia Abro hilo Me dan un mal servicio y adicional después de que ofrecen traerme la sim a mi casa cosa que nunca ocurrió
-
JhonyTorres
(@JhonyTorres23) reportó
@ClaroTeAyuda No responde ni por WhatsApp, ni línea y ahora ni al interno de Twitter, que pésimo servicio y que está en seguimiento sin mis datos @sicsuper no estoy disfrutando mi servicio adecuadamente y no me atienden los canales correspondientes.