¿Está Claro con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué y Cajamarca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroColombia Me tocó ir, en pandemia a exponerme por que ustedes me vendieron algo que no es con tiempos de entrega q no es. Si me demoro en pagar me reportan, pero uds incumplen y nada pasa. PD "NO SE LES OCURRA HACER PORTABILIDAD, VAN A PASARLA MAL
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 8 días esperando una SIM por portabilidad de Movistar a Claro y nada de nada. Si no hubiera pagado la factura, ya me habrían llamado 2000 veces, 200 msj de texto, otro tanto de correos....y ninguno los sanciona...
-
MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me puede informar cuando se dignarán a restablecer el servicio.
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@PLinero @ClaroColombia Y así seguirá. El servicio al cliente es más que pésimo.
-
EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Amigos de @ClaroColombia BNS tardes, El día anterior efectúe un pago, el cual estaba en mora, sin embargo se canceló la totalidad del mismo, han pasado 24 horas y aún no aparece ni el pago en sistema ni la reactivación del servicio, agradezco su colaboración
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Llevo un mes a que @ClaroColombia resuelva mi problema para entrar a mi cuenta miclaro. Necesito cambiar mi clave wifi y agregar un nuevo equipo. Sera que podrán resolver por fin mi situación. Es URGENTE
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet
-
XaveriusDj (@Xaverius_Dj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Colombia vive digital dijo el hijueputa de @IvanDuque y los de @ClaroColombia me cortan el servicio en pleno hijueputa parcial... Ahora me preguntó, si eso pasa en pleno barrio de clase media, ¿qué pasa a los pobres los niños de zona rural?
-
Andres Artunduaga (@olddog86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia pesimo servicio 1Hr intentando comunicarme al servicio al cliente #ClaroRatas
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio @ClaroColombia
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Hice portabilidad la semana pasada, quedaron q me entregaba SIM el lunes 27. Al momento no ha llegado nada. 4294795 Este es el radicado. no sirve para nada.31383751 Radicado de PQR. Nada. Nadie hace seguimiento a estos abusos?
-
MFelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda la fácil es cortar el servicio pero no hay fecha para la devoción de mi dinero, pago que realicé por un servicio que nunca fue solicitado y que arbitrariamente utds impusieron.
-
HERI DIAZ💪🏼 (@H_DIAZ14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@andresmarocco @ClaroTeAyuda Imagínese, esperaba el cobro del saldo pendiente delmplan viejo. No obstante, hice la reclamación y espero poner la queja en @sicsuper industria y comercio. Total abuso. Sin hablar de la calidad del servicio. 😭
-
IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
liliana gomez (@lilitagomezt) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Que te parece @TalCualOficial los avivatos de @ClaroColombia acceden en una petición a devolverme $187.000 que fueron mal facturados y ahora me dicen que me los devolverán en 18 cuotas de $10.000 que opinaba en l @sicsuper #empresaabusiva #esuninsulto #ladrones #peorservicio
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es lo peor. Tengo una falla técnica desde el lunes. Para uno comunicarse debe esperar entre 2 y 3 horas y cuando lo programan es de 16 días. Sin internet para teletrabajar ??) @Superservicios que hacemos @CRCCol se me caen los negocios!! Quien responde ?
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Con mucha frescura los de @ClaroColombia le dicen a uno q los técnicos están ocupados y que solo pueden venir a arreglar la falla técnica de internet el 24 de agosto. En este momento en él trabajamos y estudiamos x internet. Q itreapeto con los usuarios de lo q en este tiempo se
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda nunca atienden llamadas por servicio, pero al llamar a ventas contestan de una.
-
Alexander 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Ayer @ClaroColombia generó la factura de mi linea, y desde ayer comenzaron a llegar mensajes de texto con amenazas de que van a suspender cuando tengo plazo hasta el 27. @ClaroTeAyuda necesito cancelar el plan y portar a otro operador. Que hijueputas!!!
-
ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Felipe (@unrodriguezmas) reportó
¿Ya miraron cuánto les aumentó la factura del plan con @ClaroColombia?
-
Jacad (@Jcamargod) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo!!!
-
Mr X (@YosoySrX) reportó
@dagiol @ClaroTeAyuda Tengo 2 Tvs Samsung.. Un serie 7 y un serie 8..ambos con el mismos problema.. La fácil de @ClaroTeAyuda echarle la culpa al TV...
-
RubenS (@RubenS15884413) reportó
@ClaroColombia pésima atención al cliente, he llamado más de 5 veces para que me den soporte con el servicio de Internet y cuelgan al no saber que responder .... toco cancelar.
-
Rosiris Molina (@RosirisMolina5) reportó
Dos dias que regrese al apto y nada de internet y no se desde cuando está dañado? , estos días no los descuentan de la fra @ClaroColombia ?
-
Erika Alejandra (@Erikalejandra24) reportó
@ClaroTeAyuda holaaa me pueden ayuda creo que con la fuerte lluvia murió mi modem de internet.
-
Nat GB. (@Nat_GarciaB) reportó
@ClaroColombia el servicio de fiberhome está fallando y no puedo controlar el internet desde allí que respuesta pueden dar
-
Monsieur Don Gato 4% 🇼🇨🇴🇨🇦 (@MonseurDonGato) reportó
Me quitan Instagram en mi plan pero mantienen esa basura de Claro Video. @ClaroColombia es una basura les he tenido muchísima paciencia después que me retrasaron 2 meses un smartphone que les compré por su tienda virtual y luego me secuestran una línea que no me dejaron portar.😡
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó
@ClaroTeAyuda Lo peor de todo es que todas mis cuentas están atadas a esa línea de celular. Y hoy necesitaba desbloquear y activar todo. Pero cómo, si el operador de telefonía más grande que tiene Cbia, @ClaroTeAyuda no puede ni siquiera unificar la info que venden por 📞 con la de la tienda.
-
Jaime Arias Villalba (@Jaime24Jjav) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada y que solucionen el inconveniente con el servicio.....