¿Está Claro con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
Sam Rocha
(@sersr) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @sicsuper, el 28 de Abril mi esposa compró en tienda virtual equipo telefónico el pago cual fue debitado de su tarjeta visa. El martes le dijeron que ayer 21 de Mayo llegaría, hoy viernes aún no dan respuesta. Ella se ha comunicado al menos 6 veces y sin solución😢
-
JOHN MORAD
(@JOHNAMORAD) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda tenemos fallas en el servicio de tv e internet y la línea de atención al cliente no contestan que hacemos con ese pésimo servicio pero la factura si llega muy puntual ahí si no hay fallas @MinTIC_responde
-
Andres Artunduaga
(@olddog86) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia pesimo servicio 1Hr intentando comunicarme al servicio al cliente #ClaroRatas
-
Lina M. Pinto Rojas
(@LinaPintoRojas) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@anderherrera96 @ClaroColombia Con el Internet, pero me han vacilado demasiado, me dicen una cosa y cuando llega el técnico mentiras que cambian todo lo que acordamos por teléfono y el Internet sigue horrible; finalmente decidí cancelar
-
JOHN MORAD
(@JOHNAMORAD) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda en la línea *611 para reportar fallas o para cancelar los servicios no funciona pero si se marca la opción de adquirir servicios si contestan de una vez y así se pretende inplementar teletrabajo con servicios tan pésimos @MinTIC_responde @MintrabajoCol
-
MFelipe Marulanda
(@mfelipe310589) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @sicsuper La atención al cliente de @ClaroColombia es lo peor, te dejan esperando o simplemente cortan la llamada. Nunca hay solución @ClaroTeAyuda
-
HERI DIAZ💪🏼
(@H_DIAZ14) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@andresmarocco @ClaroTeAyuda Imagínese, esperaba el cobro del saldo pendiente delmplan viejo. No obstante, hice la reclamación y espero poner la queja en @sicsuper industria y comercio. Total abuso. Sin hablar de la calidad del servicio. 😭
-
Alexander 👨🏻💻
(@JAHSc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Ok, que no quede solo en palabras y traten de ayudar. Llevamos años con ustedes, y la idea es continuar, pero son una ayuda es preferible cancelar el plan
-
Angely Martínez
(@AngelyMartnez3) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Una vez más @ClaroColombia me demuestra que sus intereses corporativos están lejos de prestar un servicio adecuado para quienes accedemos a este "servicio" en Colombia. Es un atropello tener que pagar por servicios de los que no se pueden disfrutar como usuarios! Es un abuso!!
-
Angely Martínez
(@AngelyMartnez3) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Si desde el mes de Febrero no han podido colaborarme menos no harán ahora y como ya me MAME!!! Decido compartir mi caso para que lo gente conozca la pésima compañía que son y cómo vulneran los derechos de sus usuarios
-
MFelipe Marulanda
(@mfelipe310589) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda la fácil es cortar el servicio pero no hay fecha para la devoción de mi dinero, pago que realicé por un servicio que nunca fue solicitado y que arbitrariamente utds impusieron.
-
liliana gomez
(@lilitagomezt) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Que te parece @TalCualOficial los avivatos de @ClaroColombia acceden en una petición a devolverme $187.000 que fueron mal facturados y ahora me dicen que me los devolverán en 18 cuotas de $10.000 que opinaba en l @sicsuper #empresaabusiva #esuninsulto #ladrones #peorservicio
-
Diego Salazar Rondon
(@diego_salazar_r) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia buena tarde. Estoy buscando soporte técnico de internet en casa y no encuentro nada. No hay un correo donde pueda escribir. En sus teléfonos no contestan.
-
MFelipe Marulanda
(@mfelipe310589) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me puede informar cuando se dignarán a restablecer el servicio.
-
Luisa F. Montealegre
(@LMontealegreH) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin internet, nuestras ventas son 100% online. Ayuda por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Angely Martínez
(@AngelyMartnez3) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Ya que la vías que utilice para acordar una solución con la compañía no me beneficiarion como usaría, y seguidamente @ClaroColombia sigue vulnerando mis derechos, entonces decidí hacer público mi caso, porqué estoy segura que aún en plena pandemia, está compañía sigue abusando
-
La Lucha Sigue
(@luchoxtodos) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevamos todo el día sin servicio de internet, comuna 11 Ibagué, necesito una línea de soporte a la cual me pueda comunicar desde un celular de otro operador.
-
ANGELLO
(@AngelloCSG) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda la App de claro en mi iPhone XS no funciona!
-
Carlos A Ramirez
(@caramirez182) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días por favor me ayudan revisando mi servicio de hogar. Desde anoche no tengo servicio ni tv ni internet ni nada agradezco su atención
-
RAMAL
(@adrianaramirezm) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Yo me retire la semana pasada de todo con ellos y hasta ayer llamaron a preguntar por qué! A lo@ultimo me colgaban el@teléfono y no me atendían, desde septiembre con problemas técnicos y pérdidas millonarias en la empresa gracias a ellos, #CLARODESHONESTOSLADRONES
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Rodriguez Beltran
(@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda QUE PASA CON LA HPTA SEÑAL DE CELULARES Y FIJOS SE CAEN SE ESCUCHA MAL HPTAS
-
Jaime Rodriguez
(@JaimeRodez) reportó
@ClaroColombia 2 semanas sin internet de subida, lo "arreglan" dejando sin internet el conjunto 2 días... Y otra vez el mismo ********* problema hoy, el "arreglo" duró 3 ***** días, que clase de ineptos envían a revisar los problemas en el servicio? Pero la factura si está ya...
-
Martin L Acosta V.
(@mart1876) reportó
La señal de @ClaroColombia cada día peor, datos pésimos, lentos e intermitentes, llamadas se caen, pésima señal, @sicsuper @Superservicios que hacen para exigir calidad en los pésimos servicios de este operador, reporto mal servicio siempre en casi todo el país, pésima empresa.
-
ΛПDЯΣƧ П
(@carnavarrock) reportó
@ClaroColombia El peor servicio q pueden prestar ya q 3 de sus asesores cuelgan la llamada las cuales son Angie Barahona, Gloria Palacio y Giselle velasquez y tratando de solucionar el tema de falla de Internet, no recomiendo para nada este servicio ni que llamen a estas líneas arcaicas
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@adolfodeorot @ClaroTeAyuda Muchos éxitos, sobre WiFi no hay soporte, los muros, la distancia del equipo hasta el módem. Leer el contrato de servicios, el soporte es sobre LAN equipo con cable desde módem hasta el equipo en cuestión.
-
Andrés Erre
(@____Exsociologo) reportó
@ClaroTeAyuda @Eduardo_Narv No, coman ****** gonorreas ¿También son así de incompetentes para cobrar? Jajajaja, mentiras, sólo quería solidarizarme con el trino de don Eduardo.
-
Mapy Rojas
(@mapy263) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Aún sin respuesta! Más de 10 horas sin servicio , me dicen que es un daño en el sector , pero por lo que leo ,se les salió de las manos “la falla” y es por toda Bogota! Ayuda @NoticiasCaracol @NoticiasRCN alguien que hable por nosotros los usuarios!
-
jobuvale
(@jobuvale) reportó
Segundo día de @ClaroColombia nuevamente dañado. Van dos dias de seguido con daños en Barranquilla. Deja de pagar y te lo suspenden enseguida. Pero quien le repone a uno el tiemponque no lo puede usar? @MinTIC_responde
-
joe vivas
(@joevivasm) reportó
@ClaroTeAyuda Horas si servicio qué pasa Sres claro
-
Juan Alvaro Castillo
(@juanalcaser) reportó
@Nelsonabrilz @ClaroColombia @MovistarCo Muy equivocado, movistar lleva un día entero sin señal y solo dicen falla masiva. Pero sin soluciones