¿Está Claro con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda nunca atienden llamadas por servicio, pero al llamar a ventas contestan de una.
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet
-
EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Amigos de @ClaroColombia BNS tardes, El día anterior efectúe un pago, el cual estaba en mora, sin embargo se canceló la totalidad del mismo, han pasado 24 horas y aún no aparece ni el pago en sistema ni la reactivación del servicio, agradezco su colaboración
-
Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Espero poder cancelar mi servicio hogar con @ClaroColombia que es pésimo en atención Nada recomendable, usen otros operadores, no es que sean mejores pero al menos si te atienden mejor Los de @ClaroTeAyuda son amables muchas palabras bonitas pero nada de nada en solución
-
IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente
-
León J. Silva 🔻 (@leonsilvao) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Apenas cumpliendo un mes con Internet de Claro y otra vez sin conexión. Pésimo servicio, estoy arrepentido @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda ahora solo entra un equipo a la red wifi y se llama y no contestan; cada vez es peor el servicio de ustedes
-
Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esta semana el servicio de internet ha sido pésimo
-
✨La Polaca en MMXXI ✨ (@DiiNando) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Oye @ClaroColombia otra vez me están cobrando ese paquete y desde octubre solicité la desactivación. El mes pasado llamé y vivieron a darme otro radicada y nada. Necesito una solución @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Diego Aldana (@AvendanoAldana) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Otra vez @ClaroColombia que pasa con al señal de internet, no duro una semana con el Internet bueno, que servicio más malo!!!
-
Carolina Gómez (@MaCaroGomez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio el de @ClaroColombia
-
josevph (@josevph) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Hoy está PÉSIMO el internet 3g y 4G de Claro.!.! Nada nada nada carga
-
Luz Helena Oviedo (@luceoviedo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Los de @ClaroColombia son todos amables por teléfono pero a la hora de la verdad, mi servicio de internet sigue muy regular y hoy no vinieron a la revisión técnica porque supuestamente yo no los atendí 🙄 @ClaroTeAyuda
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Llevo un mes a que @ClaroColombia resuelva mi problema para entrar a mi cuenta miclaro. Necesito cambiar mi clave wifi y agregar un nuevo equipo. Sera que podrán resolver por fin mi situación. Es URGENTE
-
CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
A propósito, la señal de @ClaroColombia cómo un cañón. Ojalá en mi casa en Soledad fuera así 😒🙄
-
Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Aparte de que brindan un pésimo servicio de internet también tienen un PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN, llevo rogándoles 3 días por un servicio en el que COBRAN y ni por eso son capaces de dar una respuesta y menos una solución. @ClaroTeAyuda #CLARONOMEAYUDA
-
Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda solo 3 días estuvo bien el internet y hoy vuelvo a estar sin el, cada vez se pone peor el servicio
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio @ClaroColombia
-
melissa julio yepes (@melissasweety88) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Buenas llevo 3 visitas tecnicas 1 mes y no resuelven mi problema pero si cobran el servicio q no estpy disfrutando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Q (@luzquitian) reportó
@ClaroTeAyuda necesito reportar una falla en mi servicio de Internet claro hogar pero en los respectivos canales ha sido difícil contactarlos, apenas me informaron que es falla general pero me han dado un numero de radicado me pueden colaborar por favor?
-
Karent Cogua (@oyekarent) reportó
@ClaroColombia estoy cansada de su pésimo servicio. No puedo trabajar bien por su p*ta culpa. Desde el lunes con el internet horrible y su excusa de siempre es que hay fallas en la zona y no hacen nada. Cuándo podrán prestar un buen servicio? Eso sí lo pueden contestar bien?
-
Carolina (@Carolin76673602) reportó
@sicsuper En el servicio de plan prepago @ClaroColombia que le tenemos a mi mamá, le están haciendo cobros por afiliaciones a los que ella no ha accedido y le ponen trampas como escriba un mensaje si no lo quiere, pero ella no puede ni ver. Y el celular que tiene tampoco es para escribir.
-
Jhon B. (@jjbarc) reportó
asistir a sus clases de piano (son virtuales). Qué grosería de servicio el de @ClaroTeAyuda .
-
Æ💿⛓⚔ (@marialebernala) reportó
@ClaroTeAyuda Si al interno no me han dado respuesta
-
True (@Laj_lapeor) reportó
Como raro @ClaroColombia caído, llevo todo el día tratando de trabajar, pésimo servicio. Ni internet ni televisión tengo. Pero eso si tiene uno que pagar todo o graves.
-
ISMAEL ANDRES SANABRIA CAMACHO (@isanabria0629) reportó
@JenniiAmaya @ClaroTeAyuda Pensé que era el único, lo que me deja sorprendido, es que donde esté uno la llamada de ellos, siempre tienen señal.
-
Cripiosky (@cripi_r) reportó
La plataforma de Claro Pay no sirve, además de que utiliza publicidad engañosa como el cashback, @sicsuper que vergüenza Claro una y mil veces los maldigo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Pastumén (@JoshuaTannerFix) reportó
Señores @ClaroColombia de nuevo está caído ese asco de internet, estoy trabajando, o bueno intentando trabajar ¿Hasta cuando?
-
Adriana (@adri9791) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper buenas tardes señores de claro. Como es costumbre ahora cada 10 días desde hace tres meses, estamos sin servicio de telefonía, televisión ni Internet.???