¿Está Claro con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia buena tarde. Estoy buscando soporte técnico de internet en casa y no encuentro nada. No hay un correo donde pueda escribir. En sus teléfonos no contestan.
-
ANDRES HERRERA R. (@anferher) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Se cayó; @facebook @instagram @WhatsApp Y ahora @ClaroColombia. En definitiva estamos algo Jodidos.
-
Carlos A Ramirez (@caramirez182) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días por favor me ayudan revisando mi servicio de hogar. Desde anoche no tengo servicio ni tv ni internet ni nada agradezco su atención
-
fernando varon (@fernandovaron2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Reportan daño en red en Ibagué, amplia zona sin servicio.
-
ANGELLO (@AngelloCSG) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda la App de claro en mi iPhone XS no funciona!
-
ANDRES HERRERA R. (@anferher) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@JMalaparte En ibagué pasa por todos los tipos de señal y en ocaciones hasta sin señal se queda Uno. El servicio de @ClaroColombia es últimamente pésimo en esta ciudad.
-
JOHN MORAD (@JOHNAMORAD) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda tenemos fallas en el servicio de tv e internet y la línea de atención al cliente no contestan que hacemos con ese pésimo servicio pero la factura si llega muy puntual ahí si no hay fallas @MinTIC_responde
-
Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MARCORODRIG @Telefonica_Col @MovistarCo Y si @ClaroColombia no se proclama dominante van a seguir subiendo y ellos sí que prestan un servicio pésimo.
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Buena tarde. Estoy sin servicio de Internet desde ayer en la tarde y no he podido comunicar con alguien para solucionar el problema...
-
Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
-
Alexander 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Mateoyepeserna @ClaroTeAyuda De lo peor el sistema de cobro de esta empresa.
-
Oñaña🐖 (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Los odio rateros de mierda @ClaroColombia servicio de cagada
-
RAMAL (@adrianaramirezm) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@VenegasLuigi @ClaroColombia Llevamos desde noviembre haciendo reclamos diarios por qué nos están incumpliendo. Con el servicio en la empresa y no hacen nada, ahora llamamos y nos cuelgan.. pésimo claro! Deshonestos!!!
-
Alexander Huertas 👨🏻💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@f3lixthecat1984 @ailyn_amell @ClaroColombia @TigoUneCol Ahhhh caramba, está bueno el plan, mejor quédese como está, une ofrece todo eso pero queda pagando unos 160 mensuales.
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol @Superservicios voy a completar 8!horas sin señal sin servicio de Internet de @claro. Pero si me demoro un día en pagar enseguida llaman
-
Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia tienen el peor servicio del país, nada recomendado, a nadie se lo recomiendo, contraten cualquiera menos claro
-
RAMAL (@adrianaramirezm) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda @fadurang Cada día están peor, y llama uno a pedir asesoría y cuelgan, igual con los celulares
-
Alexander 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Que horror cuando el Internet de @Tigo_Colombia deja de funcionar y toca utilizar @ClaroColombia 🙄🙄🙄 de lo peor!!!
-
Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
En resumen, llame a @ClaroColombia a cancelar un servicio de $194.574 en diciembre y voy a resultar pagando $297.994 más la reconexión de $38.100 es decir $336.094 solo en diciembre !! Donde está la @sicsuper nada recomendado este operador, los demás son menos malos.
-
RAMAL (@adrianaramirezm) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Yo me retire la semana pasada de todo con ellos y hasta ayer llamaron a preguntar por qué! A lo@ultimo me colgaban el@teléfono y no me atendían, desde septiembre con problemas técnicos y pérdidas millonarias en la empresa gracias a ellos, #CLARODESHONESTOSLADRONES
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda por favor no tengo internet
-
Felipe Camacho (@Pipekmacho) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 15 horas en la línea *611 y nadie solucionó… más de 3 meses cobrándome HBO sin recibir el servicio.
-
Nela'Alarcon (@OrnelaAlarcon) reportó
@ClaroColombia yo quisiera saber xq una persona q según me comentó hace más de 3 meses se mudo de su casa, pidió quitar el servicio porque en su actual vivienda no hay cobertura y cada q va a sus ofi tiene q pagar otro mes. Le dicen q si q ya se lo quitan y le siguen cobrando.
-
Edwin Castellanos (@edercastell10) reportó
@ClaroColombia como es posible que mas de una semana sin servicio de internet y televisión @sicsuper por favor marquen a la línea de servicio al cliente de @ClaroColombia y veran como se desconecta a toda hora la llamada, #malservicio_claro
-
Andrés Bermúdez (@Teacher_Berduq) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que osa con el servicio hogar en Niquia Bello, pésimo servicio en la línea nunca contestan. En la app menos.
-
José Cotes Rincones (@MDJosecotes) reportó
Me toca aguantarme el internet móvil pésimo de @ClaroColombia y ahora también el internet pésimo fijo? Son la peor compañía del mundo. Apenas tenga cobertura de fibra óptica de @MovistarCo me largo de está caga
-
Adry Camacho (@adriana86c) reportó
@ClaroColombia no puedo creer que una empresa de TELCO, tenga el argumento que tienen una falla en una plataforma y por tal motivo no pueden programar visitas técnicas, llevo 9 días sin servicio de internet hogar.@ClaroTeAyuda #ClaroNuncaAyuda
-
•Uru Sukhar•. `‹|›´\_•/∆°🪬 (@URUZUKER) reportó
@ClaroColombia señal de ****** acomoden eso pagar 100 ps por el mes para tan mediocre servicio internet
-
Adry Camacho (@adriana86c) reportó
@MariaMelidaN @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ni hoy ni ningún día… son unos irrespetuosos, llevo 9 días sin servicio.
-
Carlos Alberto Daza (@monodaza) reportó
Que desastre el servicio de @ClaroTeAyuda en SanJuandelCesar 3 meses en la misma @Ministerio_TIC @sicsuper pongan en cintura a estos irresponsables