¿Está Claro con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cajón, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:
-
Diego Aldana (@AvendanoAldana) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Otra vez @ClaroColombia que pasa con al señal de internet, no duro una semana con el Internet bueno, que servicio más malo!!!
-
✨La Polaca en MMXXI ✨ (@DiiNando) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Oye @ClaroColombia otra vez me están cobrando ese paquete y desde octubre solicité la desactivación. El mes pasado llamé y vivieron a darme otro radicada y nada. Necesito una solución @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 8 días esperando una SIM por portabilidad de Movistar a Claro y nada de nada. Si no hubiera pagado la factura, ya me habrían llamado 2000 veces, 200 msj de texto, otro tanto de correos....y ninguno los sanciona...
-
Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda ahora solo entra un equipo a la red wifi y se llama y no contestan; cada vez es peor el servicio de ustedes
-
Carolina Gómez (@MaCaroGomez) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio el de @ClaroColombia
-
melissa julio yepes (@melissasweety88) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia Buenas llevo 3 visitas tecnicas 1 mes y no resuelven mi problema pero si cobran el servicio q no estpy disfrutando
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@PLinero @ClaroColombia Y así seguirá. El servicio al cliente es más que pésimo.
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Con mucha frescura los de @ClaroColombia le dicen a uno q los técnicos están ocupados y que solo pueden venir a arreglar la falla técnica de internet el 24 de agosto. En este momento en él trabajamos y estudiamos x internet. Q itreapeto con los usuarios de lo q en este tiempo se
-
CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
A propósito, la señal de @ClaroColombia cómo un cañón. Ojalá en mi casa en Soledad fuera así 😒🙄
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio de internet
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Llevo un mes a que @ClaroColombia resuelva mi problema para entrar a mi cuenta miclaro. Necesito cambiar mi clave wifi y agregar un nuevo equipo. Sera que podrán resolver por fin mi situación. Es URGENTE
-
ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente
-
Luz Helena Oviedo (@luceoviedo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Los de @ClaroColombia son todos amables por teléfono pero a la hora de la verdad, mi servicio de internet sigue muy regular y hoy no vinieron a la revisión técnica porque supuestamente yo no los atendí 🙄 @ClaroTeAyuda
-
Alexandra La Cruz (at home, taking care) (@alexandralacruz) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Pésimo servicio @ClaroColombia
-
EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Amigos de @ClaroColombia BNS tardes, El día anterior efectúe un pago, el cual estaba en mora, sin embargo se canceló la totalidad del mismo, han pasado 24 horas y aún no aparece ni el pago en sistema ni la reactivación del servicio, agradezco su colaboración
-
IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Andrés Currea H. 👍 (@CurreaAndresH) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda nunca atienden llamadas por servicio, pero al llamar a ventas contestan de una.
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es lo peor. Tengo una falla técnica desde el lunes. Para uno comunicarse debe esperar entre 2 y 3 horas y cuando lo programan es de 16 días. Sin internet para teletrabajar ??) @Superservicios que hacemos @CRCCol se me caen los negocios!! Quien responde ?
-
XaveriusDj (@Xaverius_Dj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Colombia vive digital dijo el hijueputa de @IvanDuque y los de @ClaroColombia me cortan el servicio en pleno hijueputa parcial... Ahora me preguntó, si eso pasa en pleno barrio de clase media, ¿qué pasa a los pobres los niños de zona rural?
-
Mauricio Muñoz (@hemamuza) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Esta semana el servicio de internet ha sido pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariam Martinez (@MariamOrt30) reportó
Definitivamente que servicio tan pésimo el que ofrecen @ClaroColombia
-
Ricardo Cortes (@TARTHAE0) reportó
@ClaroColombia una vez su servicio fallando y es imposible contactar con alguien por el call center, que Tengo que hacer para wye me solucionen el problema??
-
Jaime Luis Rodríguez (@Jarolmusic) reportó
@ClaroColombia La señal está en lo peor.
-
rodrigo jose (@RjRodriiguez) reportó
@ClaroTeAyuda Que mal servicio que uno como usuario no pueda disfrutar de los paquetes prepagos porque a cada momento falla la señal, pensando seriamente en otros W.operadores
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando se arreglará el problema del barrio bolivia, en Bogotá?
-
princess cèspedes (@princesslovedi) reportó
@ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol @ClaroColombia Me parece una falta de respeto que no me den una solución ante la falla de mis datos móviles y señal, está pésimo y valgo de ello para mi trabajo.
-
environmental engineering ❤️🔥 (@Liz_Rachen) reportó
@ClaroColombia SON EL PEOR **** SERVICIO DEL MUNDO.
-
YULIANIS ❤️🍃🌻 (@yulianisvpr) reportó
@ClaroTeAyuda cancele mi plan de claro desde junio porque me encuentro en el exterior, me estan cobrando facturas de julio y agosto cobrandome minutos por llamadas que no he hecho, son unos ladrones, si uno cancela un plan deben hacerlo no cobrar sin justificación. Ladrones!
-
Laura Gomez (@lauragomezram) reportó
@ClaroColombia EL PEORR SERVICIO DE INTERNET Y TELEVISIÓN DEL PAÍS!!! Nulo soporte o ayudas técnicas, los primeros para cobrar y ni una línea de asistencia viable. @DNDConsumidor
-
Leonor De Àvila Fuen (@FuenLeonor) reportó
@ClaroTeAyuda Grave el problema con esta empresa. Las fallas constantes, la falta de atención, el copia y pega de respuestas (a todo el mundo le contestan lo mismo), el largo tiempo que hay que esperar para "soluciones"... con razón todos se retiran 🤬🤬.