Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima 02/14/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajamarca y Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCajamarca Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Televisíon
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cajón, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:

  • Jhosemuva Johan Murillas (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MARCORODRIG @Telefonica_Col @MovistarCo Y si @ClaroColombia no se proclama dominante van a seguir subiendo y ellos sí que prestan un servicio pésimo.

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @f3lixthecat1984 @ailyn_amell @ClaroColombia @TigoUneCol Ahhhh caramba, está bueno el plan, mejor quédese como está, une ofrece todo eso pero queda pagando unos 160 mensuales.

  • JOHNAMORAD JOHN MORAD (@JOHNAMORAD) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda tenemos fallas en el servicio de tv e internet y la línea de atención al cliente no contestan que hacemos con ese pésimo servicio pero la factura si llega muy puntual ahí si no hay fallas @MinTIC_responde

  • anferher ANDRES HERRERA R. (@anferher) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JMalaparte En ibagué pasa por todos los tipos de señal y en ocaciones hasta sin señal se queda Uno. El servicio de @ClaroColombia es últimamente pésimo en esta ciudad.

  • adrianaramirezm RAMAL (@adrianaramirezm) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Yo me retire la semana pasada de todo con ellos y hasta ayer llamaron a preguntar por qué! A lo@ultimo me colgaban el@teléfono y no me atendían, desde septiembre con problemas técnicos y pérdidas millonarias en la empresa gracias a ellos, #CLARODESHONESTOSLADRONES

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Buena tarde. Estoy sin servicio de Internet desde ayer en la tarde y no he podido comunicar con alguien para solucionar el problema...

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia buena tarde. Estoy buscando soporte técnico de internet en casa y no encuentro nada. No hay un correo donde pueda escribir. En sus teléfonos no contestan.

  • AngelloCSG ANGELLO (@AngelloCSG) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda la App de claro en mi iPhone XS no funciona!

  • adrianaramirezm RAMAL (@adrianaramirezm) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda @fadurang Cada día están peor, y llama uno a pedir asesoría y cuelgan, igual con los celulares

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    En resumen, llame a @ClaroColombia a cancelar un servicio de $194.574 en diciembre y voy a resultar pagando $297.994 más la reconexión de $38.100 es decir $336.094 solo en diciembre !! Donde está la @sicsuper nada recomendado este operador, los demás son menos malos.

  • adrianaramirezm RAMAL (@adrianaramirezm) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @VenegasLuigi @ClaroColombia Llevamos desde noviembre haciendo reclamos diarios por qué nos están incumpliendo. Con el servicio en la empresa y no hacen nada, ahora llamamos y nos cuelgan.. pésimo claro! Deshonestos!!!

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia tienen el peor servicio del país, nada recomendado, a nadie se lo recomiendo, contraten cualquiera menos claro

  • caramirez182 Carlos A Ramirez (@caramirez182) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días por favor me ayudan revisando mi servicio de hogar. Desde anoche no tengo servicio ni tv ni internet ni nada agradezco su atención

  • fernandovaron2 fernando varon (@fernandovaron2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Reportan daño en red en Ibagué, amplia zona sin servicio.

  • diego_salazar_r Diego Salazar Rondon (@diego_salazar_r) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol @Superservicios voy a completar 8!horas sin señal sin servicio de Internet de @claro. Pero si me demoro un día en pagar enseguida llaman

  • JOHNAMORAD JOHN MORAD (@JOHNAMORAD) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda en la línea *611 para reportar fallas o para cancelar los servicios no funciona pero si se marca la opción de adquirir servicios si contestan de una vez y así se pretende inplementar teletrabajo con servicios tan pésimos @MinTIC_responde @MintrabajoCol

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Mateoyepeserna @ClaroTeAyuda De lo peor el sistema de cobro de esta empresa.

  • GoddessAlfa Oñaña🐖 (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Los odio rateros de mierda @ClaroColombia servicio de cagada

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Que horror cuando el Internet de @Tigo_Colombia deja de funcionar y toca utilizar @ClaroColombia 🙄🙄🙄 de lo peor!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGUELBALLEN MIGUEL BALLEN (@MIGUELBALLEN) reportó

    @ClaroTeAyuda Tan buenos son que me hacen perder el tiempo esperando la llamada la cual no han realizado Ese es el trato que le brindan a un cliente que tiene servicio hogar y de telefonía móvil?? No tienen idea de servicio al cliente

  • hablacuadro El Underdog (@hablacuadro) reportó

    Señores @ClaroColombia su internet de cobre es una total ******! ¿Pa' cuando la fibra óptica, hijos de las mil *****?

  • Fabito_2023 Fabián Torres (@Fabito_2023) reportó

    Algo más malo que la señal de @ClaroColombia ??

  • MIGUELBALLEN MIGUEL BALLEN (@MIGUELBALLEN) reportó

    @ClaroTeAyuda @sic es increíble el manoseo @ClaroColombia causan el daño y se comprometen en enviar técnicos y 4 días después no han llegado y llama uno a cancelar el servicio para poder contratar otro operador y dicen en el call center que eso no es posible malísimo claro

  • SLEVINK13725535 SLEVIN KELEVRA (@SLEVINK13725535) reportó

    @ClaroColombia Que tenemos que hacer para que se mejore la señal, ahora por casi todo Bogotá es imposible mantener una conexión estable. @sicsuper

  • ArmandoGamboaP Armando Gamboa P (@ArmandoGamboaP) reportó

    Por medio de un derecho de petición cancelé el mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me respondieron aceptándolo y manifestando que el servicio sería cancelado el 1 de marzo, sin embargo sigue activo y ya cobraron. @sicsuper qué hacer? Esto es de multa.

  • dansant76 Daniel Santos (@dansant76) reportó

    @ClaroTeAyuda terrible no hay canales de atención al cliente cuando contestan cuelgan las llamadas pésimos a bueno para cobrar si toca sin falta

  • Donjoaconea Sherman (@Donjoaconea) reportó

    @Anyimazur @ClaroTeAyuda Total! Llevo 4 horas esperando una respuesta y les quedo grande! Y se jactan enviando mensajes estupidos!

  • anipedraza_c Ana Maria 🌸 (@anipedraza_c) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia El 23 de febrero radique mi inconformidad y exigí que se me descontaran esas ausencias de servicio en mi factura, según el asesor, eso era posible. Hoy que voy a realizar el pago de mi factura resulta que no solo no lo descontaron, incrementaron el valor de mi factura.

  • tuyama13 yaneth martinez (@tuyama13) reportó

    @ClaroTeAyuda que hacemos con el pésimo servicio, sin internet ni televisión, hasta cuando?