Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima 12/01/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cajón, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:

  • ivanchis21 Ivan Gonzalez  (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Sere yo el unico que esta son servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DIAZJUANMAN Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda No quiero que me llamen. Solo arreglen el wifi caído en todo Ibagué.

  • aleja1020 Ale Guzmán ❤️ (@aleja1020) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Los de la @sicsuper deberían ponerle cuidado a ese call center de @ClaroColombia, llaman 5 veces al día y tras de todo dicen que si quiero que no me llamen más debo contratar servicio con ellos. ME TIENEN MAMADAAAAAAAAA.

  • apelarlamuela EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabe de recibir recibo acostumbrado de pagar x servicio,espero q descuenten las 24 horas q llevamos sin el en #Ibague sector el vergel, la inoperancia es total, nadie responde y perjudican la actividad diaria #respondan

  • aleja1020 Ale Guzmán ❤️ (@aleja1020) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Sus agentes de call center son unos gamines, responden horrible y tras de todo dicen “pues entonces pásese a claro para que no la llamemos más” Los odio.

  • CollazosTocora Juan Camilo C. (@CollazosTocora) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia es una ******. Muy mala atención en los puntos físicos. No tienen sillas para personas de la tercera edad y las instalaciones no son suficientes para la cantidad de usuarios.

  • mchaconp777 Mauricio Chacón Pachón (@mchaconp777) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia

  • Jhosemuva Johan Sebastián Murillas. (@Jhosemuva) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @SebasBottero Es como @ClaroColombia, tiene cobertura pero el servicio en general es pésimo.

  • Juandalozada Patológico (@Juandalozada) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia el peor servicio del mundo. Como es posible que mi línea de más de 10 años la pasen a otra persona sin autorización alguna y no respondan por nada.

  • juanitagaitan María Juanita (@juanitagaitan) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Imposible comunicarse con ustedes, en definitiva el peor servicio al cliente

  • danielmarinrey Daniel Marin Rey (@danielmarinrey) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia la porquería de aplicación caída desde ayer. Estoy intento pagar mis facturas y como raro ustedes no sirven para nada.

  • gutcri Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio en Ibagué. @sicsuper

  • LuciaRengifo11 LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Que va, no sirven es pa ni ****** me voy a cambiar a tigo

  • ivanchis21 Ivan Gonzalez  (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @bjrico8 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio 😤

  • DIAZJUANMAN Juan Manuel Díaz (@DIAZJUANMAN) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Falla masiva en los servicios de @ClaroColombia. ¿Alguien más con la señal de wifi y datos caída?

  • SebCastilla Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper

  • Rovinzon2071 Rovinzon (@Rovinzon2071) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    @MiguelPoloP @ClaroColombia negro nacido por el ano, usted nunca, pero nunca volverá a la palestra pública... usted es un asco.

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.

  • CamiloRestrepoU CRestrepoU (@CamiloRestrepoU) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Huy @MovistarCo como así que @ClaroColombia tiene full señal durante todo el #TunelDeLaLinea y ustedes muertos. Los veo mal con ese detalle.

  • LuciaRengifo11 LuciaRengifo (@LuciaRengifo11) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hpta internet de @ClaroColombia son una basura

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonnyvalois jhonny alexander (@jhonnyvalois) reportó

    Que señal tan pésima presta @ClaroColombia en todos el chocó no sale la llamada no entra no coge los datos que porqueria de servicio

  • DaniellaHuerta2 Daniela Huertas (@DaniellaHuerta2) reportó

    @ClaroColombia Para cuando la señal? Esta pesimaaaaaa solucionen algo

  • yemugu Yeiny (@yemugu) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo se debe esperar para que él mal servicio de voz de mi equipo, se restablezca,

  • auronquack fantasmin (@auronquack) reportó

    @ClaroColombia vean hptas me quitaron el internet a la mitad de un directo q es esa falta d respeto ayuda xfabor

  • saintkar Oscar torres (@saintkar) reportó

    @ClaroTeAyuda Vamos a ver si nos resuelven el caso por que el servicio es terrible y ella está cansada del callcenter

  • yasomale angelicatorres (@yasomale) reportó

    Definitivamente el peor prestador de servicio de internet es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo días, más bien meses con una señal intermitente y nadie soluciona @sicsuper tomen cartas en el asunto, ya esto es un abuso 😡

  • macostamd Mario Acosta (@macostamd) reportó

    @ClaroColombia fallas en internet 4 días, servicio al cliente soluciona temporalmente y vuelve a caerse el servicio. Tengo servicio hasta el 2/1/22 y no contestan asistencia técnica. Favor revisar @sicsuper @MinTIC_responde

  • DR_Siete Dani ⚪ (@DR_Siete) reportó

    Qué hay que hacer para que ustedes respondan los dms y ayuden a solucionar problemas de sus servicios?? @ClaroTeAyuda

  • Edgard_Miranda Edgardo Miranda (@Edgard_Miranda) reportó

    @ClaroColombia el peor servició de internet que existe lo tiene Claro, no puedo creer que esta compañía sea tan pésima y que el Call center te tiren el teléfono sin aclarar o brindar soporte

  • fredom8901n Fredom8901n (@fredom8901n) reportó

    @ClaroColombia no hay Internet ni tv, en la pantalla del tv dice que no hay señal, verificar el cable. Los cables están en perfecto estado Ayuda!