Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cajón, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cajón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima 06/20/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cajón, Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Televisíon
ColombiaIbagué Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Cajón, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cajón y lugares cercanos:

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Se cae #WhatsApp y de repeso la velocidad de conexión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no llega ni aún 1mgbps y ofrecen 200 mgbps, un mes completo haciendo reclamos y la señal no sirve es para nada! @Sicresponde

  • sandrammurcia SAM (@sandrammurcia) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Esperando nuevamente🤔silencio total no hay solución , oh pero si hay factura🤫

  • ines_bayona Maria Ines Estupiñan Bayona (@ines_bayona) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia que sucede con la señal señores de claro arreglen eso necesitamos ver el partido

  • paolaotalora_ Paola Andrea. (@paolaotalora_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Llevan desde esta mañana trabajando y no me han dado respuesta ni solución.

  • Rooss0204 Sarai Arias (@Rooss0204) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 En Cajamarca Tolima llevamos 2 días sin señal de claro! Necesitamos que arreglen eso, aquí la mayoría de personas usan esa red, y nos tienen incomunicados con las personas que viven en veredas.

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Servicio Internet fijo.....a ver si se logra algo

  • Ivonnev1_ 𝕚𝕧𝕠𝕟𝕟𝕖 (@Ivonnev1_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Yo que pensaba que @ClaroColombia era malo solo en fresno y nooo es perverso en todo lado aaaaa pero pa cobrar y ofrecer servicios ***** una maravilla llamadas todos los días. @ClaroTeAyuda

  • erikamgonzalez1 Erika Marcela Gonzalez (@erikamgonzalez1) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Cuantas horas hay que esperar para al menos comunicarse con el servicio al cliente de @ClaroColombia ... llevo 4 horas y el ivr nisiquiera continúa después del saludo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ____Montealegre crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Maldita sea la hora que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio Yam malo!

  • Orlando21473268 Orlando Villarraga (@Orlando21473268) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Problemas de comunicación? Pásate a Wom.

  • tatanromero14 Jhonnatan Romero Garzón (@tatanromero14) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda No saben responder más, ayer les escribí al DM y me dijeron que llamarían y nadie llamo y hoy amaneció sin servicio

  • ____Montealegre crιѕтιan мonтealegre (@____Montealegre) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Maldita sea la hora en la que decidí cambiarme de operador a @ClaroColombia ¡Que servicio tan poco eficiente!

  • carolinaospinaa Carolina Ospina (@carolinaospinaa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Al menos en mi plan de claro me incluyen series que no encuentro en Netflix. Gracias @ClaroColombia

  • vktr_hgo Víctor H (@vktr_hgo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Es que el internet de @ClaroColombia es de Facebook o que ***** ! Se cae las redes y el internet de claro que por si es malo se cae hágame el puro favor

  • ANDRESJPINEROS ANDRES J. PIÑEROS (@ANDRESJPINEROS) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia Compré un XIAOMI Smart Sensor Set, pero no logro configurarlo, algún servicio técnico?

  • darwinmsud Darwin Morales (@darwinmsud) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia ya vamos a cumplir una hora sin señal y sin respuesta. Ayuda por favor. Gracias 🙏

  • oscarbaquero54_ Oscar Baquero (@oscarbaquero54_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @HernanCuellarM @ClaroColombia @sicsuper Haré lo mismo pero con Movistar!!!!! Hay un daño disque masivo y llevamos 6 días sin Internet y fijo

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda La atención al cliente es igual que el servicio....se ve funcionando pero no sirve para nada 🤷 😡

  • ines_bayona Maria Ines Estupiñan Bayona (@ines_bayona) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda necesitamos ayuda en la señal está pésima y en pleno partido que cosa ........

  • vktr_hgo Víctor H (@vktr_hgo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    También se cayó la app de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamibichotamami c (@mamibichotamami) reportó

    Las ratas de @ClaroColombia siguen insistiendo que debo pagar un valot por un servicio que pedí desconexión desde marzo y se llevaron los equipos en mayo????? Y pretenden que además pague un monto y dizque recoger los equipos que ya se llevaron??????? Ratas

  • tefyramos Estefanía Ramos A. (@tefyramos) reportó

    @ramirezr_s @MovistarCo @ClaroColombia Siii claro estaba molestando mal! Pero tampoco te pases a Movistar

  • juanxo1594 J.S. Herrera. (@juanxo1594) reportó

    Llama uno a @ClaroColombia para comprar un plan y ahí si contestan de una, pero llama a cancelar y ahí si hasta 20 o más minutos esperando que les de la gana de contestar un asesor. Asco sus servicios en todos los aspectos.

  • elchedelgado carlos andres (@elchedelgado) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor no tengo internet y no puedo trabajar , llevo varios días con el internet inestable y no me solucionan , por favor solucionen el inconveniente

  • zarateconzetaa Karen (@zarateconzetaa) reportó

    @ClaroColombia ustedes tienen el peor servicio de la vida. Han enviado tres técnicos y nadaaaaaa

  • judamane02 Juan David Madera (@judamane02) reportó

    Señores de @ClaroColombia que pasa con la señal de telefonía móvil y datos en TIERRALTA - CORDOBA, Quien responde o quien nos descuenta los días con el pésimo servicio, los llama uno al *611 y tras que se demoran una eternidad en responder los call Center no ofrecen soluciones.

  • KaroFornaris K (@KaroFornaris) reportó

    Estoy tan indignada, hice probabilidad a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me desactivaron el antiguo operador y aun no me envían la SIM nueva, estou incomunicada, no lo he empezado a usar y ya me parece un pésimo servicio

  • AnderC_17 •𝘼𝙉𝘿𝙀𝙍• (@AnderC_17) reportó

    MALPARIDOS @ClaroColombia ¿Cómo mondá me van a cobrar un plan de datos, por el que pagaba 40.000 hace un mes, en 90.000 pesos este mes?

  • alexpulidor9 VICTORXICO (@alexpulidor9) reportó

    @ClaroColombia Ya les di la "oportunidad" y no solucionan ni ****** a las malas toca quedarse a regalarles la plata

  • JorgeHBeltranP Jorge H Beltrán P (@JorgeHBeltranP) reportó

    @Dsalazarg93 @ClaroColombia @sicsuper Es terrible el acoso a pesar de NO tener servicios con ellos