¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sanauguristo
(@sanauguristo) reportó
@ClaroColombia El mismo problema y la misma burla, hace mucho que el internet y televisión no sirven, pero a pesar de mis innumerables reportes a Claro, éste solo se limita a mandar el técnico una y otra vez, el cual dice que el daño es externo, pero Claro hace caso omiso.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia @Sicresponde les pido una veeduria especial. Desde el 22/12/2020 reportando falla en el servicio, no dan solución solo las mil y una excusa.
-
MARYURY VILLARREAL
(@MARYURYVILLARRE) reportó
@ClaroTeAyuda Y pudo cancelación desde el Jueves 25 de noviembre y que tengo que quedarme hasta enero por fechas de corte y pagar el servicio de diciembre cual servicio el que solicite insistentemente me arreglaran mas bien devuelvamen la plata porque desde el 25 de noviembre sin servicio
-
Sofía del 🌊
(@SofiaSa_9) reportó
@ClaroTeAyuda Mi celular es el 32132… ayer me quede esperando y nadie me llamó,gracias :)
-
Veritas⭐⭐⭐
(@Veritasbogota) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando respuesta
-
Isa
(@EgoIsa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pues ojalá porque ya llevo varios días con problemas con los datos…
-
Juan Sebastian Moreno Sarmiento
(@Sebas_Moreno1) reportó
Amigos de @ClaroColombia no me jodan la **** vida, no les voy a comprar ningún plan 🙄
-
Juan José Olivella Angulo
(@jjolivella) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es lamentable el servicio a uno le brindan aquí en Centro de Servicios de @ClaroColombia en el Centro Comercial Buenavista en Santa Marta. Llevo una hora en cola para hacer un tramite de reposición de SIM card. Después se enojan cuando uno se va a otro operador.
-
LoIs
(@myluji) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio!necesito cancelar mis servicios de hogar y en las oficinas no lo atienden a uno y por teléfono cuelgan la llamada! Llevo 3 días intentando y no eh podido!
-
Mary Vergara♥
(@mariavergarav) reportó
@ReclamoYa @ClaroColombia Esto me gusta! Semanal tengo problemas con @ClaroColombia por el servicio de internet en la oficina y en la casa.