Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 12/01/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiselaC2091 Gisela Rodríguez (@GiselaC2091) reportó

    @ClaroColombia me tienen como una pendeja hace una semana para que me cancelen el servicio al menos me ofrezcan algo mejor y no contestan y cuando lo hacen se cae la llamada

  • Angela_ZeA1 Ángela (@Angela_ZeA1) reportó

    Una falta total de Respeto que me estén cobrando ahorita la suscripción de HBO Máx cancelada el 10 Dic. Que forma tan Olímpica de Robarme. @ClaroTeAyuda 45min en línea y sin respuesta alguna de reajuste de mi factura. 😠😠😠

  • miltonroncanci4 ferroma (@miltonroncanci4) reportó

    @ClaroTeAyuda señores.... No tengo Internet en mi casa... Esta pésimo el Internet... Siempre lo mismo... Se está volviendo muy frecuente la caída de internet en mi casa

  • castaneda_adri Adrianitaca (@castaneda_adri) reportó

    25 días sin TV y sin solución @ClaroColombia es una ESTAFA @ClaroTeAyuda

  • nvaldana Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, quiero cancelar los servicios, por intermitencia y por falta de respeto, programan visitas que no realizan y las programan a criterio del funcionario de turno, imposible comunicarse con uds. favor llamar únicamente al telefono fijo contratado

  • CATZ47887132 CATZ (@CATZ47887132) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, necesito ayuda con una solicitud.

  • DarezxD Cristian Tabares (@DarezxD) reportó

    Por qué cualquier servicio al cliente telefonico en el país, en este caso @ClaroColombia es insuficiente y te cuelgan cuando tienes una solicitud ? Es justo que para ventas sea tan fácil, hasta te llamen pero para estos casos es todo un infierno? @sicsuper

  • RJrSalazar_ Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó

    @ClaroColombia Falla a nivel nacional de sus servicios. Deberían utilizar las redes oficiales de esta empresa no para andar con la mamadera de gallo o jodedera. Enséñenle al CM de Claro a hacer su trabajo bien, o contrátenme a mi para hacer bien las cosas. COMUNICADO OFICIAL DE LA FALLA SEÑORES

  • ximenamv10 Ximena Molina🖤 (@ximenamv10) reportó

    @ClaroColombia increíble el servicio de claro, más de 15 días para un traslado y sobre el hecho me llega una factura para pagar sin tener el servicio instalado 🤬🤬🤬

  • diasopra Diana Pico (@diasopra) reportó

    Quiero entender como @ClaroTeAyuda sube de un año a otro en un mismo plan de servicio 27,5% y cuando llamo a poner la queja me dejan esperando mas de 1 hora y tampoco dice cuando es el t de espera