Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 05/23/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer estoy teniendo problema con las llamadas, mis datos funcionan normal pero las llamadas no. ¿Qué pasa?

  • Dani_nvargas Daniela (@Dani_nvargas) reportó

    Después de un mes y medio de rogarle a @ClaroColombia que me instalara Internet en mi casa, me están obligando a pagar ese tiempo que no me dieron el servicio para por fin instalarlo #ClaroQueMeEstanRobando @sicsuper

  • nego63gustavo gustavo (@nego63gustavo) reportó

    @ClaroColombia Yo le digo… MOVISTAR. Mejor señal, más ágiles en reclamos y lo mejor, no le roban dinero a sus clientes como lo hicieron ustedes conmigo en dos oportunidades

  • Dani_nvargas Daniela (@Dani_nvargas) reportó

    Después de un mes y medio de rogarle a @ClaroColombia que me instalara Internet en mi casa, me están obligando a pagar ese tiempo que no me dieron el servicio para por fin instalarlo #NoEsClaroEsOscuro @sicsuper

  • robeiro_ robeirinho (@robeiro_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.

  • stivenllanes10 Stiven Llanes P (@stivenllanes10) reportó

    Es una gran porquería el servicio de datos de @ClaroColombia. Hasta nunca. Desde hoy regreso a la que siempre fue mi casa @MovistarCo

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda continuo esperando que solucionen la falla en el servicio. Desde la semana pasada se presenta intermitencia en en la señal de internet. Hoy no hay señal.

  • LEIDYCSCX LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó

    @ClaroColombia ustedes tienen el PEOR servicio de todos!! Mi mami hizo portabilidad, no le enviaron sim y llevan 4 días sin asociar la sim que hicieron comprar. Luego si cobran todo el mes #ladrones

  • Julinardila7 Julián ardila (@Julinardila7) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días me podrían porfavor decir por qué después de que me pusieron unos aparatos llamados ultrawifi supuestamente para que el servicio sea mejor, ahora está peor? Y solo funciona relativamente bien los días de lunes a viernes y el fin de semana no funciona?