¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó
Hoy trabajando con los datos del celular porque, ¡oh sorpresa! Otra vez hay una falla en la zona cortesía de @ClaroTeAyuda
-
samuel carvajal (@samuelc31340731) reportó
@ClaroColombia Malparidos. El “servicio” que prestan no sirve pa ni ******.
-
🇵🇸 🇸🇩 (@silemonto) reportó
@ClaroTeAyuda parece que informar de un problema de área a área lo hacen a través de correos a caballo. Que ********* problema hacer una portabilidad.
-
Mery Pedraza P (@monispepe) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ahora me dicen que la cancelación aplicaría hasta el 2 de Septiembre, y por ende debo pagar una factura adicional con un servicio supremamente costoso
-
Mario R. (@MarioR02496497) reportó
@labrujavolando @ClaroTeAyuda La peor empresa de Colombia...
-
Yo aqui.... siempre pensando!! (@Yoaquisiemprep1) reportó
Que pasó?Salí favorecida con el plan Millas de @MinTIC_responde en la convocatoria(Feb2021) ofrecían 18 meses de internet y minutos ilimitados.Cuando me entregaron la sindcard(julio 2021) firmé por un año hasta Julio 31 2022 y hoy hace 6 días @ClaroColombia suspendió mis datos!.
-
Yo. (@yo_ctf) reportó
@NathyGomezz Cuidado Nathy! Si cancelas con @ClaroColombia a los dos meses ya asignan tu línea y resultas suplantando a través de esa línea y nadie te ayuda!
-
Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó
@ClaroColombia me llaman al celular a ofrecerme internet hogar porque tengo plan con ustedes también, le comento que tengo problemas con mi internet, además que el cable está añadido en la caja y no revisaron eso... Y me cuelgan, su servicio es una **** ******.
-
Alejo Ortega (@malejortega) reportó
NUNCA confíen en @ClaroColombia Te ofrecen lo que no saben. Te entregan lo que no pediste. Te cobran por lo que se les da la gana. Me vendieron un plan de roaming que NO ERA y ahora me dejaron con una deuda de más de $300K por incompetentes Nuevos integrantes de mi lista negra
-
JOSEJUANCARLOS (@josejuancarlosm) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo días tratando de cancelar un servicio adicional y no ha sido posible por ningún medio, ¿qué debo hacer? hay mil opciones para todo, excepto para cancelar su mal servicio. #Claro #clarocolombia