¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coronacato
(@Virustoide8) reportó
Cuántos tweets voy a tener que hacerles para que vengan y le den el arreglo a mi Internet? @ClaroTeAyuda @sicsuper ustedes tampoco han metido mano para que ellos dejen la lentitud de venir a solucionar la falla.
-
Andri D. Aguilar
(@andri_dal) reportó
desde
Granada, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.
-
Andres Garcia (bambu)
(@Andrewbambu) reportó
@ClaroColombia me puede dar informacion de cuando van a solucionar el problema en el barrio calasanz en medellin que ya llevamos 2 dias sin servicio y eso no lo van a descontar de la factura.... 😡😡😡
-
Estefanía 🌸
(@Daniestefania95) reportó
No acepto que @ClaroTeAyuda me diga que tengo que esperar 4 días para que un técnico revise el módem que un rayo fundió. Donde está ese servicio al cliente que tanto se jactan exaltando? Ojo ahí @sicsuper quien nos protege de @ClaroColombia #Bogotá
-
Yu Perez
(@myperez87) reportó
@ClaroTeAyuda SOLICITO URGENTE AYUDA LLEVO MAS DE UNA SEMANA INTENTANDO COMUNICARME CON UN ASESOR Y HA SIDO IMPOSIBLE. NECESITO RADICAR CUANTO ANTES UNA PQR. PERVERSO SERVICIO @sicsuper
-
Cristian.
(@cristianrochal) reportó
@ClaroTeAyuda todavía esperando solución de la petición enviada esta mañana sobre el Roaming y nada 😐 @ClaroColombia
-
Sebastián.
(@DiazSebastian_) reportó
Estoy mamado de ustedes hp @ClaroTeAyuda todo el tiempo se va la señal de esos decodificadores. Hola @MovistarCo
-
Julian Schez A
(@prjuliansanchez) reportó
@sicsuper Mi pretención es que ellos resuelvan el lío, que arreglen que el servicio sea estable y óptimo y si no que permitan retirarlo, porque ellos hacen firmar que sea por un año, pero el servicio es intermitente malísimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y la factura se paga puntual
-
Yu Perez
(@myperez87) reportó
@ClaroTeAyuda SOLICITO URGENTE AYUDA LLEVO MAS DE UNA SEMANA INTENTANDO COMUNICARME CON UN ASESOR Y HA SIDO IMPOSIBLE. NECESITO RADICAR CUANTO ANTES UNA PQR. PERVERSO SERVICIO @sicsuper
-
Julian Schez A
(@prjuliansanchez) reportó
@sicsuper Los srs de @ClaroColombia me vendieron un paquete de Internet en 59.900 por un año aún lo tengo en año y apenas comenzando 2023 que lo van a subir, añadido el servicio es pésimo, todo el tiempo intermitente y fibra óptica @ClaroTeAyuda y nada que responden