Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 11/22/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Tercer día con el internet bien malo, @sicsuper que debo hacer para que me cumplan mis derechos como consumidor

  • MarthamontoyaM Martha montoya M (@MarthamontoyaM) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin Internet y q por 5 horas, no se no saben por q. Me ayudan por favor, en serio el daño q me ocasionan es grande. Trabajamos todos en casa. Ni siquiera q me daban datos para mi cel y poder trabajar

  • amanda_decar Amanda Ortigoza Mayorga (@amanda_decar) reportó

    @ClaroTeAyuda Listo para cuándo? Cuál es el daño? En cuántos días estará solucionado?

  • Lacubillosca Marcela Cubillos (@Lacubillosca) reportó

    @ClaroTeAyuda caso de prueba

  • perea_eymar Eymar Perea (@perea_eymar) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente sin señal en Coromoro Santander ya es hora de una solucion definitiva y compensacion de calidad

  • Sra_IsabelCris Señora Isabel🌻 (@Sra_IsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda... En SERVICIO al cliente nos tiran los teléfonos o mandan a apagar los tacos del edificio para que funcionen los servicios.O simplemente el técnico buen capacitado le dice al cliente que no que deje los otros operador por que somos.Como dijeron PERVERSOS

  • erikamozo erika mozo (@erikamozo) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, amaneció y no tengo internet desde anoche, por favor su ayuda

  • Cremabatida_ Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quiero entender por qué me están llamando DE COBRO JURÍDICO por la factura que no he pagado EVIDENTEMENTE porque NO recibí el servicio por al menos 25 días. El caso está escalado con PQR y además con @sicsuper No entiendo qué está pasando AHORA.

  • rdelcastillo Rafael Del Castillo (@rdelcastillo) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuenta 37632448 Dos decodificadores no funcionan. No tengo TV. en el 7500500 dice que las opciones digitadas estan erradas. Necesito Servicio Tecnico. Por favor. Ayuden.

  • rdelcastillo Rafael Del Castillo (@rdelcastillo) reportó

    @ClaroColombia en el 7500500 pra solicitar servicio tecnico no responden. solo tres opcion. 1 app 2 ventas 3 dice que opcion errada. Como obtengo servicio tecnico?