Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 11/27/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaC_GarciaA María C.🎀 (@MariaC_GarciaA) reportó

    @ClaroColombia Se la pasan sin señal en San Juan del César… ya estamos aburridos de verdad, que pésimo servicio, toca cambiarse de operador!

  • joinerdz joiner (@joinerdz) reportó

    @ClaroColombia Tampoco responden, NO CONTRATEN CLARO, ES UNA ****** DE SERVICIO #CLARONOSIRVE

  • kokosclay Kokos Clay (@kokosclay) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 24 horas sin servicio de internet en mi hogar por supuestos “daños externos” tras una tormenta. Trabajo desde casa y esta interrupción me está afectando gravemente.

  • wmgwmg_1 ௰bεiლar ლG (@wmgwmg_1) reportó

    Señores @Movistar... Están ustedes peor que las otras joyitas de @ClaroColombia...! 4 incrementos en las tarifas en menos de 11 meses. La última, de 28% sin ninguna condenada justificación! ¿No puede uno tener un contrato de internet serio y transparente en Colombia? 🫵🏾🤬

  • JairoRicardoRo2 Jairo Ricardo Rodrig (@JairoRicardoRo2) reportó

    @ClaroColombia Si hubiese sido por Claro, aun no habría ninguna libertad, estaría pixelada y sin señal.

  • Luzkbarriosb Luz Carime Barrios B (@Luzkbarriosb) reportó

    @ClaroColombia no hay servicio de internet

  • ww_lawyer MEO'B (@ww_lawyer) reportó

    Señores @sicsuper la empresa @ClaroColombia es la peor no deja cancelar el servicio, tengas 3 llamadas grabadas, violacion a los derechos del consumidor!!

  • augusto_arenas Augusto Arenas (@augusto_arenas) reportó

    @ClaroColombia Facilmente tienen el peor servicio al cliente de todo el país y eso ya mucho decir

  • cafepopu Carlos Polanco (@cafepopu) reportó

    es mas fácil tener una cita con el Papa. que hacer una cancelación de servicios Hogar con @ClaroColombia que pésimo servicio. cuando ya se van a cancelar el servicio cortan la llamada. esa es su forma de retención de clientes?

  • JairoRicardoRo2 Jairo Ricardo Rodrig (@JairoRicardoRo2) reportó

    @ClaroColombia El servicio intermitente, pero la factura cumplida. Son lo peor de lo peor