Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 11/07/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaSan José Teléfono
ColombiaPueblo Rico Internet
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaMarsella Teléfono
ColombiaMarsella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmurillo2011 Juan Murillo (@juanmurillo2011) reportó

    @ClaroColombia 5 días sin servicio de Internet Claro Hogar, hemos llamado mas de 20 veces a su pésima linea de servicio al cliente y nadie nos ayuda, es una daño en la red externa de la unidad y no mandan ningún técnico de red externa, que hay que hacer para que respondan???

  • BravoChadid Samir Bravo Chadid (@BravoChadid) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya superamos más de 24 horas sin servicio de Internet y T.V. y solo saben decir en la línea de ayuda que tengamos paciencia. Para el pago de la factura también tendrán paciencia?

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues como veo que ustedes no dejan a los que usamos WOM por medio del roaming usarlo en una velocidad de datos decente......

  • JoseShredding Jose (@JoseShredding) reportó

    Comprado por @ClaroColombia Con esta empresa llevo mas de 2 años de servicio, e incluso he sacado 4 equipos pues estaba encantado con el servicio. Pero la semana pasada adquirí el equipo ya mencionado (via virtual, donde me aseguraban que tenía 5 días para poder cambiarlo) sigue

  • VillaCasti1993 💖VillaCasti de Flores💖 (#ModoPokemon) (@VillaCasti1993) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿ya están haciendo mantenimiento en el sector de Villa Javier?

  • kathee131 Kate (@kathee131) reportó

    @ClaroColombia Me parece el colmo que pongan esto cuando no es verdadero, llevo 2 meses sin servicio y no me dejan retirarme y además de esto tuve que pagarles esos servicios que no me prestaron internet, ¡les suplico que me quiten ya el servicio! 😡 @sicsuper hagan algo por favor.

  • nelsonramos_ Nelson Ramos (@nelsonramos_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de dos meses que no me dan solución y no me digan que se van a comunicar porque no lo han hecho. @sicsuper Están esperando que vaya y haga un escándalo en las sedes para que me resuelvan?

  • AnaCatalinaGS Ana Catalina G.S (@AnaCatalinaGS) reportó

    @ClaroTeAyuda Respuesta casi 20 horas...super útil la atención

  • SergioAndresMJ Sergio Martínez (@SergioAndresMJ) reportó

    Que internet mas malo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, me voy para @MovistarCo

  • juancadelgado 🇨🇴 Juan Carlos Delgado 🇨🇴 (@juancadelgado) reportó

    @Jorgecristanch @ClaroTeAyuda Hasta el martes la solución