¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Linama.Diaz
(@LINAMARIADIAZBO) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En mi caso el servicio de Internet hasta por 20minutos hasta 3 o cuatro veces y la televisión es igual Solo falta q venga la gerencia a mi casa haber si me logran solucionar. Eso si la factura llega sin falta y con el servicio facturado total. Que estrés 😩
-
YOHANNA FERNANDA LADINO LOZANO
(@YohaFL) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me tiene claro en datacredito xque alguien saco un equipo movil de cuatro millones a mi nombre, no entiendo como lo hizo, porque mi doc de identidad no se me ha perdido, el caso es que venimos con mi flia en un proceso de adquirir casa y me negaron el credito hipotecario
-
Kleider Prado
(@KellicoP) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @MovistarCol mi papá después de 1año y 6 meses de servicio, decide retirarse y le salen con que llevaba solo 4 meses de TV y que antes solo tenía internet y fijo, que debia pagar multa... Hoy en día le cobran la multa, pero se las paga la madre de ellos...No respetan!
-
ZULY CHACON
(@DOZUCHACON) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ufff su trino me llegó al alma de lo que siento con ese servicio, son una porquería de servicio
-
YiiKa RoDriGuez ♥
(@09YiiKa) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y sigue igual de malo sean más serios así como uno es cumplido no me sirve el internet de la casa y los datos cada minuto más lentoooo ayuden
-
Darla Querida
(@Darla_Querida) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Nos* Resulta que el operador solo se quería hacer la venta,pues solo el titular podia hacer la cancelación de UNE. Pero UNE concidencialmente dejo de enviar la factura justo cuando Claro instaló el servicio en casa. Raro?rarisimo. Ambos se lavaron las manos. Aún debo 400.000 🤡
-
Darla Querida
(@Darla_Querida) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Resulta que el operador solo se quería hacer la venta,pues solo el titular podia hacer la cancelación de UNE. Pero UNE concidencialmente dejo de enviar la factura cuando justo cuando Claro instaló el servicio en casa. Raro?rarisimo. Ambos se lavaron las manos. Aún debo 400.000 🤡
-
Soy_AugustoMartínez
(@SoyAugustoMart1) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Lo que se debe hacer es cambiar de operador y ahí los tiene uno rogando para que vuelvan con ellos. El servicio de claro es pésimo y ahora se inventaron qué hay que pedir la cita por la Web y se la dan para el día siguiente y lo dejan en sala más de media hora esperando.
-
Manuel Ayala
(@ochefe1987) reportó
@ClaroColombia no puedo cambiar la clave de mi wifi, ni por la app ni por la pagina mi claro....
-
Ramazzoti
(@Ramazzoti7) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me apareció una suscripción que nunca pedí y ya había cancelado el servicio de Win sport y me lo volvieron a cobrar. Unos hps ladrones. La peor empresa de telecomunicaciones en atención al cliente.