¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@davidmalagon) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo peor
-
luis
(@lucho9122) reportó
@Edocarrillob @ClaroColombia Ese servicio es bien pésimo, de lo peor.
-
yennyP
(@YennypG12) reportó
@ClaroColombia Buenísimo , siento bien invertido el dinero que pago mensualmente por el servicio de Claro . Así si es 💪🏻
-
John Caro
(@johncaro35) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia podrían explicar para que subían las gigas de los planes si iban a bajar tantísimo la velocidad... Y supuestamente red 4.5G con 1.2 megas de velocidad... Estaba mejor hace 8 días con menos gigas pero algo más de velocidad
-
Eber De Jesús
(@Edotero4) reportó
@ClaroColombia dice que tiene la mejor cobertura del país, según ellos cubren la mayor parte del país. Al parecer como que por acá en sabanalarga les faltó invertir en señal porque el internet va de caída lenta... Y ni hablar en las llamadas, a veces ni salen.
-
EL MAGO DEL PERFUME
(@Kalmario97) reportó
@ClaroColombia Ni la señal móvil, ni la fibra. Ustedes no valen es monda!!!
-
Kmi Gonzalez
(@kmilo695) reportó
@ClaroColombia Logró sería que el servicio al cliente de uds sea eficiente y responda mensajes, que sus técnicos cumplan sus visitas, pero no! Les queda grande brindar un buen servicio.
-
Iván Riobueno🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por qué están bloqueando masivamente a los usuarios cuando realizan o van a hacer portabilidad a otros operadores indicando que es fraude. Exijo me den respuesta a mi PQR o directo a la @Sicresponde
-
LUCIA
(@l_720r) reportó
@AndreitaCardi @ClaroColombia Ese claro es malito,la señal.Con razón tu número se me desapareció. Se esfumo
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia