Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 12/22/2025 21:45

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdgarzon Miguel Garzón (@mdgarzon) reportó

    Otra vez el servicio al cliente de @ClaroColombia haciendo de la suyas... llamar a pedir ayuda realmente es un acto de fe y paciencia...

  • secamilo10 Sergio Camilo (@secamilo10) reportó

    @johnferneyuribe @ClaroTeAyuda La culpa es de la porquería de canal de ****** qué nos obligan a pagar

  • rodrigoaguaclar El profe antisocialismo. (@rodrigoaguaclar) reportó

    Cuál es el mejor servicio de Tv e internet? porqué ya no soporto más el terrible servicio de @ClaroColombia; su servicio se cae 20 veces en el día aproximadamente y es imposible trabajar en casa con una señal tan pésima.

  • SandersTowers Paula Andrea Arenas Torres (@SandersTowers) reportó

    Gracias a la ****** de internet de @ClaroColombia no pude obtener un trabajo que exigía tener buen internet 🙃🙃🙃

  • eduardoramirezp Eduardo Ramírez P. (@eduardoramirezp) reportó

    Reto a que encuentren un peor servicio al cliente que @MovistarCo: hicieron portabilidad de mi número quedaron de enviarme la simcard el 4 de enero. Me van a cobrar la primera factura y no tengo servicio! Estoy que me devuelvo a @ClaroColombia... Momento! @sicsuper

  • FabyCaroo 𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻 (@FabyCaroo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.

  • FabiannSan Fabian Sanchez (@FabiannSan) reportó

    Gracias a la @sicsuper los amigos de @ClaroColombia, después de tres reclamos aceptaron su error. El sistema funciona, se demora pero funciona. Gracias a la superintendencia me atendieron muy bien. No puedo decir lo mismo de Claro ojala nuestros caminos nunca se junten otra vez.

  • JannPosada J4nnX (@JannPosada) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en serio ? despues casi 3 minutos digitando opciones al llegar al menu de "Soporte técnico" ya no reconocen el DTMF, #Seanserios

  • PattyVonDH Patty Von Der Heide (@PattyVonDH) reportó

    @ClaroColombia Oye me están cobrando una cuota con la línea suspendida, me envían avisos de cobro sobre un servicio ya suspendido pero nadie me atiende, ni siquiera en atención al cliente, con quien resuelvo esto?

  • anbaco76 Andres Bastidas (@anbaco76) reportó

    @ClaroTeAyuda maldito servicio de ******, incapaces