Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 11/30/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DASanchez_23 Diego A. Sánchez (@DASanchez_23) reportó

    @ClaroTeAyuda Hay algún problema en la ciudad de Girardot? Es en toda la ciudad, sin cable y sin señal de celular

  • SrMerclan Camilo Quintero (@SrMerclan) reportó

    si @ClaroColombia tiene mantenimiento que hacer en alguna zona debería notificsr para evitar afectaciones, genera sospecha que siempre sea a la misma hora y den excusas ridículas cuando uno llama

  • alejitaqui Mala (@alejitaqui) reportó

    La señal de @ClaroColombia está una ****** tanto claro hogar como móvil, como raro. Y dirán pues pásate a otro operador, da igual el operador que tenga @MovistarCo @Tigo_Colombia y demás operadores todos dan un pésimo servicio!! 😤

  • sanchezescritor Sergio A. Sánchez (@sanchezescritor) reportó

    @sicsuper Al parecer @ClaroColombia No tiene cómo darte un radicado de una queja. Hay que quejarse de eso para que finalmente te den uno... Qué falta de seriedad.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @ClaroTeAyuda No fallan... "Agradezco tu tiempo de espera, lamentamos los inconvenientes presentados, realice una actualización bajo la línea terminada en 9514, por favor apaga el equipo por 2 minutos, lo prendes y me cuentas si mejoro el servicio." *Roc✨

  • MaryPulido02 Maritza pulido (@MaryPulido02) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper me gustaría saber a donde me van a llamar. Según ese mensaje lo harán. Y no tienen mis datos. Es la forma más diplomática en Twitter para responder una queja

  • edisonmah E D I S O N (@edisonmah) reportó

    Está pésima la señal para llamadas de @ClaroColombia por favor hagan algo que la factura no rebaja 🤔 y esa si, llega muy puntual. 🤬

  • estrelladelsurr SuYi Jansenn (@estrelladelsurr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La señal de @ClaroColombia está fatal. No entran ni salen llamadas y lo datos están peor. @Superservicios

  • sanchezescritor Sergio A. Sánchez (@sanchezescritor) reportó

    Hola @ClaroColombia, escribo para quejarme de lo siguiente: llame a su línea de atención al cliente para quejarme porque su página Web es una basura y me cobró dos veces el pago de mi Claro Hogar. En la llamada me dicen que no me preocupe, que el segundo pago va a quedar como...

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó

    @ClaroColombia que pasaría con la señal de @ClaroColombia móvil y hogar que no hay. Pésimo servicio No salen llamadas ni datos y en la casa no hay señal de tv y de internet 😡😡😡😡