¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
JOEL CALAMBÁS
(@JoelCalamb50759) reportó
desde
Viterbo, Departamento de Caldas
@cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calvo y con Barba
(@_UntrueGent) reportó
No suficiente con mis datos y la Ineficiencia de @ClaroTeAyuda para dar una solución, ahora el internet lleva media hora caído!!! Desastroso!!!
-
juan pablo
(@Juan_Pa24) reportó
Porque hptas me falla el internet a las 7 de la noche todos los días @ClaroColombia
-
Cruz
(@neurobug) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, por favor, para cuando tendré mi conexión funcionando, ya me estoy empezando a cansar... No existe forma de comunicarme via telefónica, me cuelgan... que hacemos?
-
johanaramirezgarcia
(@jogyramirez) reportó
@ClaroColombia buenas noches solicito ayuda los canales no salen y me arroja error de red, por lo anterior requiero q se restablezca el servicio
-
Daniel Gallo
(@danidaniel00) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de una semana con fallas en mi servicio de internet, pago por 30 m y recibo solo 18 m, el problema es constante, realize una llamada para retirarme de su pésimo servicio y tampoco colaboran exijo ajuste al pago de mi servicio
-
Andrés Duque
(@e7duk3) reportó
Señores @ClaroColombia déjenme decirles que el servicio al cliente de servicio técnico está terrible, una señorita Karen me atendió por una falla de más 5 minutos del servicio de internet mientras estaba trabajando y la señorita su solución fue mantener silencio y ya. #ojoconeso
-
cesar augusto arías
(@sanalejo_123) reportó
@ClaroTeAyuda no he visto aún un internet tan malo como el de claro. Y lo malo es que no solucionan nada, pero deje de pagarles un solo centavo a estos descarados. Esa es Colombia.
-
⚽🇦🇹 OtroDiabloMas 🇦🇹⚽
(@OtroDiabloMas) reportó
Un asco los datos de @ClaroTeAyuda...
-
Wholfanlopez17
(@wholfanlopez17) reportó
@ClaroTeAyuda @josericpc Hola José ni que hijueputas , asi dieran espera para pagar la factura @ClaroColombia sean responsables así como lo son para cobrar malparidos !!
-
Rocio Otalora
(@RocioOtalora3) reportó
@guramita @ClaroColombia @sicsuper Es el colmo con las empresas que prestan este servicio, la Sic debe investigar y sancionar