Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 12/09/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidCh99657866 David Chávez (@DavidCh99657866) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia segundo mes consecutivo que me roban , como es posible que me cobren 130 mil pesos por 35 minutos a estados unidos de los cuales me dijeron que eran gratis cuando saque el plan , dejen de ser ladrones y respondan

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Y seguimos con la intermitencia del internet hogar de @ClaroColombia. Toda la maldita mañana así. Qué **** asco. Ya no más. Ir CAS de Britalia y cancelar este PÉSIMO servicio.

  • mortega2017 Magda (@mortega2017) reportó

    Para acosarte no requieren datos no mucho tiempo, lo hacen en segundos, pero para quitarte el problema pasan días y no solucionan Así es como actúa @ClaroColombia con la gente ¿Quien nos protege? @sicsuper

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @piedrahitangela @ClaroColombia @piedrahitangela 2/2 de considerar vulnerado alguno de tus derechos, puedes interponer un reclamo ante el proveedor para conocer, actualizar, rectificar o excluir tus datos, ellos tendrán 15 días hábiles para dar respuesta a tu solicitud.

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Y yo que soy cliente "todo claro" y pedí que me trasladen el servicio hogar a mi nuevo domicilio y aquí sigo esperando que me solucionen algo o que por lo menos pueda cancelar el servicio. Definitivamente pésima atención al cliente, y así buscando clientes nuevos.

  • rivera_elkin elkin rivera Y-i (@rivera_elkin) reportó

    @ClaroColombia estoy pagando por un servicio el cual no logro activar, estamos cansados de llamar y nos piden los datos necesarios y dicen que pronto se soluciona, y adivinen que? NO SE SOLUCIONA! 🤬@sicsuper

  • Ndiazvillegas Natalia Díaz Villegas (@Ndiazvillegas) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Yo no tengo ni plan hogar ni móvil con @ClaroColombia y TODOS los días me llaman de un número diferente y es una máquina. Me tienen harta!

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va, Jueputa siempre es la misma ******

  • patirogu Patico (@patirogu) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 A propósito de velocidad, el ínternet de @ClaroColombia es full rápido, les recomiendo que lo tengan en casa y el trabajo

  • AliRestrepo ALICIA RESTREPO G. (@AliRestrepo) reportó

    @ClaroTeAyuda ni con repetidores nuevos, toda la semana con Internet en eterna intermitencia, mejoró algo la tv, ahora caído todo el servicio y tienen la desfachatez de enviar factura con costo más alto que el del contrato. Quiero revisión y explicación de mi factura. @sicsuper