Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 11/14/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Almonakin almonakin (@Almonakin) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, el deco principal de la casa no funciona y sale algo como que no estan activadas las funciones. Ayuda porfavor

  • pipe38 trinoepaminondas (@pipe38) reportó

    Señores @ClaroColombia que pasa con su servicio lleva más de una hora caído

  • AleAbuchaibe Alejandra Abuchaibe (@AleAbuchaibe) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy me han tenido todo el día sin tele, llamo y cuelgan... que está pasando con sus servicios? Necesito ayuda!!

  • Robinmaister Hellfox (@Robinmaister) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez volvió el problema de que me están llegando solo la mitad de las megas contratadas. ¿Van a hacerme algún descuento o que?

  • LeopolRubio Lucio Vasquez (@LeopolRubio) reportó

    @marcelactr @ClaroColombia @womcolombia Me devuelvo a claro . Que fiasco con WOM. Les cabe el dicho malo conocido que bueno por conocer

  • hectorbayona hectorbayona (@hectorbayona) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya hice el reclamo voy esperar el rembolso pero se nota que alguien se equivoco en la factura aparece 3 suscripciones y 2 rembolsos, deberían ser transparentes he informar del error. Cuanto dinero se haran con los que no revisan la factura

  • Oscar9671 Oscar Ovalle (@Oscar9671) reportó

    @ClaroTeAyuda he tratado de reagendar la cita de instalación del servicio ya q los técnicos q vinieron hoy, no supieron como hacerlo...y ha sido imposible por teléfono, pasan 10 a 12 minutos, y transfiere directamente a la encuesta

  • Ayorumy Rumy (@Ayorumy) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos horas tratando de conseguir un agente que me ayude con el problema de wifi!!!! como es posible que una empresa tan grande tenga un servicio al cliente tan malo

  • Ayorumy Rumy (@Ayorumy) reportó

    @ClaroTeAyuda la unica forma de que me atienda es oprimiendo el boton de ventas (opcion 3) y ni asi sus agentes son capaces tranferirme a soporte tecnico.

  • mauro_pgomez Mauricio Paredes ✴️ (@mauro_pgomez) reportó

    @diegos131 @ClaroTeAyuda @womcolombia Si esta en Bogotá, no se pase a WOM, es pésimo