¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sanyomar
(@sandramaringra1) reportó
@ClaroColombia Gracias sres Claro por dejarnos sin ver la semifinal, siete horas tratando con servcio al cliente pesimo servicio no lo recomiendo
-
Karen Quintero
(@KarenQuinteroA) reportó
Que vaina con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que nos deja sin señal de datos, cada vez que quiere sin ninguna explicación y/o recompensa por las incomodidades. Más respeto por favor.
-
CATALINA OCHOA
(@CATALIN07293091) reportó
@ClaroColombia Necesito una atención oportuna No hay solución en ninguno de sus canales.
-
Iván David!
(@IvanDeleonV) reportó
@ClaroColombia sin señal desde hace varias horas. Finjamos sorpresa! 🤨🤨🤨
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@ClaroTeAyuda Eso llevo esperando ya hace un año y nada que descaro.
-
Leonardo Velandia
(@leonardoveland3) reportó
@ClaroColombia Pues con su servicio de mierdaa ni para ver el partido se puede
-
Herminzul Varela
(@HerminzulV) reportó
No sé ustedes, pero la empresa @ClaroColombia le señal tv y internet ,es mala por no decir Pahuperima , (no doy la hora para retirarme)
-
Carlos Ospina
(@Carlos2970381) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá porq así m llevan hace muchos días y solo m dicen lo mismo q están estudiando mi caso y nada
-
𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘 𝕽𝖔𝖏𝖆𝖘👤
(@AndresRo67) reportó
@ClaroTeAyuda PAGAR PUNTUAL NO SIRVE PA UN **** SERVICIO TAN PAILA!
-
Cecilia Acevedo
(@Ceci_Acevedo12) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble que se pida un ajuste a la factura por los días en los que no an prestado los servicios (tv,internet y fijo ) y el servicio desde esa falla quedó intermitente en tv en internet pero la factura si llega con el cobro normal