¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Rico.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pueblo Rico | Internet | |
Marsella | Teléfono | |
Marsella | Teléfono | |
Marsella | Internet | |
Belén de Umbría | Teléfono | |
Marsella | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LinaCastro
(@Lina_Gabi22) reportó
Para cuándo se restablece el servicio de internet en Robledo? señores @ClaroTeAyuda 43 horas consecutivas, no sean abusivos!
-
Julian
(@julianonofrecr) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera, me acaba de escribir la empresa logística que si puedo comprar una sim card, en este momento estoy en la oficina.
-
jonathan santos
(@santosjonathang) reportó
@ClaroTeAyuda señores la línea de soporte tiene problemas y las llamadas se caen, quien me ayuda?
-
Camilo Buitrago PxR
(@kxmilopxr) reportó
@LauuBarreto @ClaroTeAyuda inc7724487 incidente masivo para hacer reclamo ante la @sicsuper
-
akarina
(@azabache46) reportó
@ClaroColombia Toda la mañana sin internet, trabajo desde casa. Ninguno de sus canales de servicio al cliente sirven! Llamo a la línea y me cortan, en WhatsApp me dicen que se comunican y una hora mas tarde NADA! PÉSIMO SERVICIO! @Superservicios
-
akarina
(@azabache46) reportó
@ClaroTeAyuda Cual novedad si ni me han tomado el reclamo???
-
🌴Nath🌴
(@yeswhynath) reportó
Señores @ClaroColombia uds me dejan sin servicio y no hay ahora una línea que me de razón?. Que hago?
-
Julian
(@julianonofrecr) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie me da solución están afectando mi trabajo , es mi herramienta de trabajo y no me dan solución
-
Julian
(@julianonofrecr) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie me da solución.
-
Paty M
(@ELEN281982) reportó
@ClaroColombia una línea de atención al cliente donde alguien conteste son lo peor en este tema