Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 12/09/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia milagrosamente ayer tube internet, cosa que no dueó ni 24 horas nuevamente sin internet!, no he recibido tampoco el radicado de mi queja, ya perdi la cuenta creo será ya la numero 18 , o19 que tengo que reportar fallas del ervicio en menos de 2 mese

  • notyourdisciple A (@notyourdisciple) reportó

    @ClaroColombia Será posible que atiendan al cliente? sigo a la espera de la instalación de su servicio después de 11 días!

  • alvarodj511 Alvaro Alvarez (@alvarodj511) reportó

    @ClaroTeAyuda Reporto problemas de señal de telefonía móvil en Agustín Codazzi departamento del Cesar. Agradezco solución pronta, el problema es recurrente.

  • jcamilorl Juan Camilo Ramírez (@jcamilorl) reportó

    @ClaroColombia Cuando llegan a Sesquilé y todas sus veredas? Servicio muy malo el que actualmente existe en esta región.

  • kent_duffis Kent Duffis Myers (@kent_duffis) reportó

    Señores @ClaroColombia déjenme contarles que sus servicios en Providencia isla es muy deplorable. Funciona 2 de 7 días de la semana. Pésima la atención de sus técnicos en la isla. Por favor, mejoren la situación. La gran mayoría dependemos de sus servicios.

  • notyourdisciple A (@notyourdisciple) reportó

    @ClaroColombia Necesito wifi para trabajar, no puede ser posible...

  • jonasthewolfOfi Jonas the Wolf (@jonasthewolfOfi) reportó

    - Adivina quién se cayó? - Aparte de la tía martuchis? - Si - el Internet de @ClaroColombia - Siiiiiiii, así de predecibles son? - Si, se la pasa más caído que la popularidad de Duque

  • sebasbejarano Sebastián Bejarano (@sebasbejarano) reportó

    @womcolombia Pesima calidad de la señal, para llamar a alguien toca marcar más de 10 veces, no entran llamadas. Me regrese a @ClaroColombia

  • luisscarrero Luis Carrero (@luisscarrero) reportó

    @sicsuper En la factura de servicio de internet hogar se están cobrando servicios de Netflix que no han sido solicitados @ClaroTeAyuda

  • mariaae96 Mar caminante (@mariaae96) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda!!!