¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas con Claro
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en La Merced, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belén de Umbría.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Claro en La Merced, Departamento de Caldas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó
@ClaroTeAyuda Les llevo escribiendo desde hace ya mucho y no contestan, tienen las líneas con colas de espera altísimas y cuelgan. No entiendo cómo una compañía así tiene tan mal servicio no solo de internet sino también de servicio al cliente, llevo presentando está falla hace más de 7 días.
-
Victoria Talabartera (@soloenpiel) reportó
Más de 4 días sin internet ni servicio de tv en el edificio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper no nos solucionan nada
-
PHILL-A (@Jupiter8712) reportó
@ClaroTeAyuda dos hijueputas semanas y un asesor INCOMPETENTE AGENDO EL TIPO DE VISITA QUE NO ERA! INUTILES DE ******. NECESITO SOLUCIÓN YA! @sicsuper
-
Pedro Nel O,F. (@petterosp57) reportó
Definitivanente pensando muy en serio en cambiar de operador, que horror de internet es el que nos está prestando como servicio @ClaroTeAyuda, eso si de nuestra parte pagos al día. 😠
-
†Alexander Muñoz²Ψ (@al3x_skarlata) reportó
Definitivamente el servicio de red móvil de @ClaroColombia cada vez está peor, en mi municipio, toda la semana llevamos con fallas en la red.
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación? ¿Estaremos así eternamente?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema.
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda DIEZ DÍAS, DIEZ DÍAS soportando mal servicio en el barrio Cruz de mayo en Soledad, Atlántico.
-
Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó
Son el peor servicio y unos mentirosos. Los demandaré con la superintendencia @ClaroTeAyuda