¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández
(@gustavoaph1) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
@EnriquePenalosa Total, después de 8 llamadas a @ClaroColombia x el *611, el asesor después de escuchar el caso me colgaba, fui a un punto físico y tampoco, solicité que dejaran la línea en prepago y no q xq faltaban 5 días para el corte, ¿solución? Cambiarme a @womcolombia
-
Juan Camilo S
(@juanc4s) reportó
@EnriquePenalosa Estoy que les cobro bodegaje a @ClaroTeAyuda . Llevo más de 1 año con esos dispositivos en una caja estorbando en mi casa. Nada Que vienen por eso. Se robaron 1 mes de servicio que no había.
-
Caballo 🐴
(@el_emmotion) reportó
Todos los días me asombro más de su capacidad pa ***** a la gente @ClaroColombia, cómo es posible que para un traslado del servicio a un nuevo apartamento haya que pagar $100.000, y si es gratis, toca si o si renovar por un año... SON UNOS HIJUEPUTAS!!
-
Federico Luque
(@FedericoLuque08) reportó
@EnriquePenalosa Intente cancelar mi paquete hogar y me colgaron 3 veces para no dejarme cancelar el servicio, un atropello. @ClaroColombia
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴
(@Sanandres0108) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca hay señal menos internet ni por datos ni wifi, no hay en Colombia una empresa de comunicaciónes que preste un servicio bueno y digno @TalCualOficial @ClaroColombia 😡😡😡😡😡
-
Michelle Sleigther
(@MSleigther) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios Buenas noches. Señores podría finalmente y después de 2 semanas de espera contactarme con alguien que me mande un técnico? Ya he explicado varías veces el porque lo necesito y nada que me responden. Gracias
-
ALEXANDER PRIETO
(@ALEXPRIET16) reportó
@ClaroColombia que pasa con clarovideo, no funciona, nos quiere cobrar por algo que ya se esta pagando, explicaciones por favor
-
Marcos Javier Enciso
(@mjencisov) reportó
@ClaroColombia los usuarios tenemos derechos. Los pisotearon instalando un servicio hogar diferente al contratado que además es intermitente. Cancelaron unilateralmente dos visitas técnicas para corregir lo anterior y aún no resuelven nada. Hoy ningún servicio funciona @sicsuper
-
Diego Franco v
(@Diegofrancovw) reportó
@EnriquePenalosa Seis meses y @ClaroColombia no ha sido capaz de darme la velocidad prometida
-
Diego MFiguero
(@DiegoMFigueroa) reportó
@ClaroTeAyuda @EnriquePenalosa CLARO, a Enrique Peñalosa si le responden inmediatamente, pero cuando uno quiere comunicarse con un operador para reclamar por el mal servicio, nisiquiera dan la opción en la grabación de hablar con un operador. Servicio pésimo.