Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 11/19/2025 18:45

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • philpri Lilo Pri!! (@philpri) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de un día sin servicio de internet.... cuando es que van arreglar el daño!!! Me están perjudicando en mi trabajo!!! Desde ayer diciendo que lo van a solucionar y nada!!!

  • pcap97 salma🕉️ (@pcap97) reportó

    @MalenaBaron @ClaroColombia @sicsuper Yo llevo desde el 28 de abril😡. Después de mil y una excusas, y citas incumplidas llamamos a cancelar el servicio y nos dicen que la fecha de corte en el 2 y que nos cobraran el mes de mayo, el DESCARO... Ni siquiera disfrutamos del servicio. Abusadores.

  • LauraHer323 Laura Hernández (@LauraHer323) reportó

    @ClaroColombia Elegí tener el mejor servicio

  • Clao_0712 Claudia Patricia (@Clao_0712) reportó

    El servicio se @ClaroColombia está perverso 🤨

  • andresgm0502 Andrés Gonzalez (@andresgm0502) reportó

    @ClaroColombia Arreglen su atención al cliente, una agente que no me contesta en 12 minutos, excelente servicio al cliente

  • profesorenRED Profe y eso para que? (@profesorenRED) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues seguimos esperando la eficiente respuesta de @ClaroTeAyuda y nada ya son 7 días sin servicio…de verdad que falta de seriedad

  • RenzoValderrama Renzo Valderrama B (@RenzoValderrama) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda un años mas sin solución a su mal servicio.

  • djlopez0210 Javier López (@djlopez0210) reportó

    @andrescepeda12 @ClaroColombia @ClarovideoCO Hace mucho no sirve, a mi solo me dicen que lo van a escalar

  • dlore1 Lore (@dlore1) reportó

    @ClaroTeAyuda Atención, servicio y mantenimiento, eso es claro

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    En la vida quisiera volver a saber de @ClaroColombia . No cumplen con la respuesta de los recursos de reposición, irresoetan a los clientes. No entiendo el por qué, la @sicsuper no hace nada. #colombia el país de todos y el país de nadie.