Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 12/13/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @crival31 @ClaroTeAyuda Hola sobre WIFI ningún operador te garantiza nada, para eso deber hacer una mini red interna, el operador garantiza conexión por LAN al 100% mínimo hasta 80% te puedo ayudar con el tema interno 3174565729

  • DavidMet527 David Usuga (@DavidMet527) reportó

    @ClaroTeAyuda Valida mis servicios por la app mi claro y no aparece ni el servicio de tv y no he cancelado nada... Aunque la verdad si me dan ganas de cancelar

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó

    @ClaroColombia Para engañar a la gente con el pésimo servicio que tienen

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó

    @gabocifuentes @Avianca @ClaroColombia ....este es el peor

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda No les voy a escribir nada, llamenme mas bien porque me mame de estar escribiendoles al privado sin solucion

  • Yinn_Martinnez . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Quisiera saber si tienen novedad de falla en el servicio 🤔🤔 tengo clase y el Internet no funciona.

  • jmauricioparra Mauricio Parra (@jmauricioparra) reportó

    @gabocifuentes @Avianca El de @ClaroColombia es peor…

  • PirryOficial Pirry (@PirryOficial) reportó

    Señores @ClaroColombia cómo es posible que prometan esta vida y la otra para que uno se cambie de servidor, y tan pronto se hace incumplan y dejen al cliente sin servicio?. @carotrujillo_m

  • camiberrio84 juan camilo berrio (@camiberrio84) reportó

    @AndresLopezALA2 @ClaroColombia @sicsuper señores quien responde? Cobran por un mal servicio.

  • rubenalvarezcor Rubén D. Alvarez (@rubenalvarezcor) reportó

    No existe nada peor que @MovistarCo me cambie por el pésimo servicio de @ClaroColombia y salieron peores.