Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 12/12/2025 14:35

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Virustoide8 Coronacato (@Virustoide8) reportó

    Cuántos tweets voy a tener que hacerles para que vengan y le den el arreglo a mi Internet? @ClaroTeAyuda @sicsuper ustedes tampoco han metido mano para que ellos dejen la lentitud de venir a solucionar la falla.

  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.

  • Andrewbambu Andres Garcia (bambu) (@Andrewbambu) reportó

    @ClaroColombia me puede dar informacion de cuando van a solucionar el problema en el barrio calasanz en medellin que ya llevamos 2 dias sin servicio y eso no lo van a descontar de la factura.... 😡😡😡

  • Daniestefania95 Estefanía 🌸 (@Daniestefania95) reportó

    No acepto que @ClaroTeAyuda me diga que tengo que esperar 4 días para que un técnico revise el módem que un rayo fundió. Donde está ese servicio al cliente que tanto se jactan exaltando? Ojo ahí @sicsuper quien nos protege de @ClaroColombia #Bogotá

  • myperez87 Yu Perez (@myperez87) reportó

    @ClaroTeAyuda SOLICITO URGENTE AYUDA LLEVO MAS DE UNA SEMANA INTENTANDO COMUNICARME CON UN ASESOR Y HA SIDO IMPOSIBLE. NECESITO RADICAR CUANTO ANTES UNA PQR. PERVERSO SERVICIO @sicsuper

  • cristianrochal Cristian. (@cristianrochal) reportó

    @ClaroTeAyuda todavía esperando solución de la petición enviada esta mañana sobre el Roaming y nada 😐 @ClaroColombia

  • DiazSebastian_ Sebastián. (@DiazSebastian_) reportó

    Estoy mamado de ustedes hp @ClaroTeAyuda todo el tiempo se va la señal de esos decodificadores. Hola @MovistarCo

  • prjuliansanchez Julian Schez A (@prjuliansanchez) reportó

    @sicsuper Mi pretención es que ellos resuelvan el lío, que arreglen que el servicio sea estable y óptimo y si no que permitan retirarlo, porque ellos hacen firmar que sea por un año, pero el servicio es intermitente malísimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y la factura se paga puntual

  • myperez87 Yu Perez (@myperez87) reportó

    @ClaroTeAyuda SOLICITO URGENTE AYUDA LLEVO MAS DE UNA SEMANA INTENTANDO COMUNICARME CON UN ASESOR Y HA SIDO IMPOSIBLE. NECESITO RADICAR CUANTO ANTES UNA PQR. PERVERSO SERVICIO @sicsuper

  • prjuliansanchez Julian Schez A (@prjuliansanchez) reportó

    @sicsuper Los srs de @ClaroColombia me vendieron un paquete de Internet en 59.900 por un año aún lo tengo en año y apenas comenzando 2023 que lo van a subir, añadido el servicio es pésimo, todo el tiempo intermitente y fibra óptica @ClaroTeAyuda y nada que responden