Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Merced, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Merced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Merced, Viterbo, Departamento de Caldas 12/20/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Merced, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Merced y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sabathan7 Momo amarillo (@Sabathan7) reportó

    Y entonces para cuándo la atención @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda , no digo mentiras el servicio es pésimo!!! @sicsuper

  • Dario8203 Dario Beltran (@Dario8203) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo ya la revisé, por eso les hago el comentario, me ofrecen un plan de 89.900 y me terminan cobrando 129.959, eso es abusar de los usuarios.

  • Al3k31 Alekei (@Al3k31) reportó

    @JulinEs66150323 @ClaroColombia Estos cagones que adoctrinó fecode son del mismo corte un chiste completo

  • RHRF54 Ramón Rondón Ferrer (@RHRF54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos cuestiones : 1) Se necesita un cambio de Decodificador por Obsolescencia. 2) El WiFi continua degradado a un 50 %. Agradecemos nos resuelvan los requerimientos. Las facturas siguen llegando cómo sí el servicio estuviese funcionando óptimo. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jairogarciacol #DuqueRespeteLaDemocracia (@jairogarciacol) reportó

    Señores @sicsuper @MinTIC_responde hoy me llego la factura de @ClaroColombia y me cobran por unas llamadas de larga distancia, estaban incluidas en el plan cuando firme y ahora me las cobran por aparte sin ninguna notificación. Es un verdadero atraco. #ClaroMalparidos

  • DonBayonita Nicolas Bayona M. (@DonBayonita) reportó

    ¿Hay algo peor que los datos de @ClaroColombia ?

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    Estoy tratando de cancelar el servicio de @ClaroTeAyuda y llevo más de media hora, dos llamadas y cuatro asesores distintos para que todos me corten la comunicación. Confirmo, pésimo servicio.

  • ComALELY Alely Beltrán 🧚❣️🌸 (@ComALELY) reportó

    @ClaroTeAyuda Me contestaron pero no lo que pregunté, podrían ser concretos con la respuesta, gracias.

  • DHVelasquez Velásquez (@DHVelasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda alguna respuesta?

  • Diacrisa Diana Aguilar (@Diacrisa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito que me verifiquen porque no puedo pagar mi factura por el portal de pagos solo me dice error de transacion y con ninguna de las tarjes. que sistema mas malo