Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca 12/15/2025 10:45

diciembre 15: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña 🇻🇪🇺🇸🧢 apoyo a Guaidó y Trump (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo 24 minutos esperando y no me responde la llamada.

  • carlos9g Carlos Guerrero (@carlos9g) reportó

    @SC_ESPN Cómo veo va tocar cancelar el servicio de @ClaroColombia, tener un buen plan de internet y pagar las plataformas que quiero

  • Kathaortega2290 Katherine Ortega Mora (@Kathaortega2290) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia ¿quien pone control sobre esta empresa embustera y ladrona? qué solicitando cancelar servicio se niega y sigue facturando a sus anchas... no más robo, no más @ClaroColombia

  • jorgecampillo1 Campillo (@jorgecampillo1) reportó

    Sres @ClaroColombia hasta cuendo voy a esperar que restablezcan el servicio de internet en mi casa, ya van más de 24 horas, trabajo desde y estoy perdiendo dinero.

  • jorgelui_duran Jorge Luis Durán P. (@jorgelui_duran) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol no hay peor servicio que el de ustedes. Desde miércoles pasado un suplicio: instalan módem que no sirve, vienen y no resuelven, mandan mensaje q' ya están en casa y no es cierto, cambian fechas visitas a su albedrío. Quién los ronda @sicsuper

  • DaniOrtizSilva Daniela Ortiz Silva (@DaniOrtizSilva) reportó

    Cómo es posible que yo les cancele el servicio y en ese momento me digan ahhh pero usted debe octubre, pero el 11 de octubre ya me habían dicho que No Debía nada… Nefasto el servicio @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Mayu_Dorado03 Mayu Dorado (@Mayu_Dorado03) reportó

    Datos y wifi de @ClaroTeAyuda no sirven para nada no hay wifi y los datos demoran 10 minutos para cargar una página sabiendo que ya el pago está echo y los puestos 200gb aun no se han gastado

  • LinaNaderv Lina Nader (@LinaNaderv) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta qué hora espero respuesta? Cuándo se van a dignar a prestar un servicio al menos aceptable? #ClaroNomeayuda el peor servicio de internet del país

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    ... si antes del 30 de octubre no tengo solución bien puedan pasar por sus ***** aparatos y cancelar mi servicio de insoluciones fijas y realizare mi portabilidad de las líneas celulares a otro operador @ClaroTeAyuda

  • mirobaq MIROBAQ Me Sigues, te sigo. (@mirobaq) reportó

    Llama mi sobrina a @ClaroColombia para que por favor envíen técnicos para revisar el internet que no sirve para un carajo. Le contestan que los técnicos ya pasaron a reiniciar el módem pero que nadie sabía explicar cuál era el problema. Desde cuando el usuario es técnico????