Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca 12/09/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaFerCanon Mafe Cañón (@MariaFerCanon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Ha sido imposible cancelar mi plan hogar a través de las líneas telefónicas de @ClaroColombia ¿Qué puedo hacer?

  • ElZarko Rodolfo Sierra (@ElZarko) reportó

    suscriptores. La única solución que se me ocurrió fue dejar de pagar, a ver si al fin puedo salir de este infierno llamado @ClaroColombia y aunque no soy abogado y no se que delito se tipifique aquí lo único que me queda claro es que son unos HIJUEPUTAS @sicsuper

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que novedad otra vez sin servicios. Vienen a arreglar el daño en 1 casa y dañan el resto del conjunto. Hasta que hora será hoy?

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @ClaroTeAyuda No señores asi de fácil no. Espero respuesta a derecho de petición, es un derecho fundamental, y este viernes se instaura accion de tutela, a partir de ahí, se entienden con el juez 1 promiscuo municipal, asi que no llamen, tranquilos

  • Yasa43 Yanneth Salazar ✨ (@Yasa43) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la peor porquería que hay en servicio , llevo tres citas para un traslado dizque de 2pm a 8pm son las 7:04pm y no han venido , me acaban de llamar que no trabajan de noche por seguridad. Lo que ofrecen es una farsa ! Para que dicen de 2pm a 8 pm??

  • T4v3r4 Edwin Tavera (@T4v3r4) reportó

    @ClaroTeAyuda como es posible que están afectando clases virtuales, teletrabajo, miles de dispositivos móviles, teléfonos y televisores que dependen de su servicio como operador, y solo digan 17 horas en solución, sin un motivo de daño, y la factura llega igual. @MinTIC_responde

  • DannaRguez Danna Rodriguez (@DannaRguez) reportó

    Que impotencia como nos roban en la cara @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper si yo no disfrute 4 días del servicio por qué tengo que pagarlo?. Este año fueron 4 días el año pasado fueron 8 días y ahora dicen que no me puedo retirar por las clausulas de permanencia

  • jarios40 Jose Rios (@jarios40) reportó

    @ClaroColombia hay alguna restricción en las llamadas ilimitadas se cortan a lo 60 min exactos, quien ayuda?

  • Fabicisf Fabian (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Kmyy08 Un asco completo @ClaroColombia siempre es lo mismo ...

  • ElZarko Rodolfo Sierra (@ElZarko) reportó

    Se paso diciembre con sus fiestas y cuando volví al apartamento despues del puente de reyes que sorpresa, todavia tenía servicio!!!... No me habían retirado estos hps de @ClaroColombia