Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca 07/26/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jennycitaortiz Jenny Ortiz (@jennycitaortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda están seguros que ayudan? Cada cierto tiempo es una pelea con uds por su mal servicio, no se cansan? Y no contentos, ahora también cobran por servicios que no prestan? Eso es legal? 🤔

  • SalgueroDoncel Jorge Salguero (@SalgueroDoncel) reportó

    @ClaroColombia tiene unos precios demasiado altos para lo que ofrecen y @MovistarCo dice que no tiene cobertura de Internet aquí cuando ha repartido publicidad en mi puerta. Por lo que veo un error de @Tigo_Colombia me perjudica un mes entero y no tengo soluciones.

  • kamilo_yang camilo sosa rueda (@kamilo_yang) reportó

    @ClaroTeAyuda En está empresa son bien ladrones y fuera de eso mal servicio en conectividad y la atención al usuario @sicsuper

  • eljulisoquete @ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó

    @ClaroTeAyuda Contestenle a su victima/cliente yo estoy con otro operador menos peor.

  • Jacho_red94 Jairo (@Jacho_red94) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor den solución en claro pay.. Desde ayer aparece error en conexión por favor.. Ayuda

  • alejorubioa ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó

    @ClaroTeAyuda Y pa que si ustedes hacen lo que se les da la gana ponen los canales que quieren por que si y no respetan las condiciones de un plan

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no me la han dado, me quede esperando

  • claudiavasquezl Claudia P. (@claudiavasquezl) reportó

    @ClaroTeAyuda Antes de escribir esto los llamé para averiguar y la respuesta fue que debía pagar ese incremento basado en el ajuste que no saben explicar y que después se normaliza la factura. Un robo de frente que no tiene lógica.

  • AndrewCristan Andrew Cristan (@AndrewCristan) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sin solución... Hasta qué hora? El trabajo no da espera...

  • trujii77 Juan P Trujillo (@trujii77) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo con este problema desde el sábado 4 de junio - quedaron de venir ayer 6 de junio entre las 10 am y las 12 y hoy siendo 7 de junio 9:45 am y aún no han llegado - llamo al servicio al cliente y solo le dicen que debo hacer todo por el app - app NO FUNCIONA