Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca 12/14/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanguayitt elguayitt (@ivanguayitt) reportó

    @ClaroColombia estas mas caído que teta de gitana, es un dicho costeño, no lo invente yo por favor dejen al doble moral

  • wagoso William A. Gómez (@wagoso) reportó

    @ClaroColombia NUNCA CONTRATEN HBO con este operador, prometen una cosa y salen con otra, prometen cobrar un valor y terminan cobrando el doble y triple y al llamar al pésimo servicio al cliente NUNCA SOLUCIONAN NADA. Tocó buscar otro operador que no robe tan de frente y cancelar

  • karla4726 Karla Barrera  (@karla4726) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan PESIMOO.

  • Danyel_Mejia Daniel Mejia (@Danyel_Mejia) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Es que hay señal ??

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó

    Anda fallado el sistema de conexión de @ClaroTeAyuda en Barranquilla

  • alluchita Lizeth🌸 (@alluchita) reportó

    ¿A que hora van a restablecer el servicio? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    @ClaroColombia **** sigue malo

  • reyes820 andres reyes (@reyes820) reportó

    @ClaroColombia Mentira.. 4 horas y media sin servicio y contando. Ya lo reinicié, y sigo sin servicio. Supo go que descontarán este tiempo de la factura? @sicsuper

  • JohnCarp33 JohnHernández★ (@JohnCarp33) reportó

    Qué señal de ****** @ClaroColombia

  • HenryRodriguezH Henry⚽️ (@HenryRodriguezH) reportó

    Ahora no me sirve la señal del celular🙃🙃🙃 @ClaroColombia