Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca 12/26/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valetorresdel tina-t (@valetorresdel) reportó

    Cuando será que @ClaroColombia brindará un buen servicio ???????? Que porqueria

  • JulianGE Julian GE (@JulianGE) reportó

    @nelsonvisbal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajjaajaja lo peor es que es nuevo. Me preocupo por la tecnología entonces? ,🤔🤔😕😕

  • ElKikeRamirez Héctor Ramírez (@ElKikeRamirez) reportó

    @DanielVillate8 @ClaroColombia Ese tipo de empresas en vez de competir en calidad, compiten por ver quién da un peor servicio e irrita más JAJAJA

  • JSebas_B Thefilmbyme (@JSebas_B) reportó

    @womcolombia Cuenten con mi apoyo, @ClaroColombia son unos acosadores incluso cuando uno YA ha pagado por el servicio telefónico. Espero con ansias pasarme a sus maravillosos planes !

  • andresmart76 Andres Martinez (@andresmart76) reportó

    @ClaroTeAyuda @JUCABE23 Y arriesgar cobertura por unos pocos pesos sabiendo que el 4 o 5 operador en Cbia cambio de nombre? #YoSigoenClaro

  • kronos246 Alejandro Zapata (@kronos246) reportó

    @ClaroTeAyuda Lamentablemente un servicio pésimo, y ahora con la pandemia que muchas de las personas están trabajando desde casa se ha tornado peor, brindan las megas, pero en realidad a la hora de navegar al ser por demanda no es ni la mitad de la navegación contratada

  • mariafdagomez María Fernanda Gómez (@mariafdagomez) reportó

    @sebastiansoleno @ClaroColombia @ClaroColombia5 es lo peor

  • kariitoviyamix Diana' 🇨🇴 (@kariitoviyamix) reportó

    @womcolombia Donde se pueden ver los planes, necesito internet para mis clases y @ClaroTeAyuda no ayuda mucho 🥺

  • FREDO_MARIN fredogodofredo84 (@FREDO_MARIN) reportó

    Procede a decirme que toma el requerimiento para que llamen y me cuelga la llamada, es decir ahora que estoy dispuesto a cancelar el servicio. Por su falta de claridad y decisiones arbitrarias tampoco puedo. @ClaroColombia

  • SantiCeronC SANTIAGO CERON (@SantiCeronC) reportó

    @Andres___CAL @CaliWebCo @ClaroColombia tiene la peor señal almenos aquí en Cali, yo vivo en el barrio vallegrande y la señal es pésima, hablé con una asesoría y me lo confirmó, que era normal la mala señal en ese sector, por el contrario Tigo y Movistar funcionan perfectamente en mi sector