¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Princerola 
    (@PrinceRola) reportó Princerola 
    (@PrinceRola) reportóLa peor estrategia de campañas predictivas definitivamente es la de @ClaroColombia tienen mamados a los clientes con hasta 5 llamadas al día con el mismo audio robótico. DM si quiere saber cómo mejorarla. 
- 
            
 Fernando Piñeros 
    (@ferpineros03) reportó Fernando Piñeros 
    (@ferpineros03) reportóQue lastima que @ClaroTeAyuda haya desmejorado tanto pero tanto el servicio al cliente. 
- 
            
 Milenis Cuello🌸 
    (@MilenisC) reportó Milenis Cuello🌸 
    (@MilenisC) reportóMe tienen harta con su pésimo servicio y su pedazo de señal y lo peor es que no les da la gana de cancelarme el plan 😡será ir directo a la oficina🤔 @ClaroTeAyuda 
- 
            
 Johan Vargas Rodriguez 
    (@johanvargasr) reportó Johan Vargas Rodriguez 
    (@johanvargasr) reportó@sicsuper @sicsuper claro no me ha permitido cancelar dos servicios hogar al llamar cuelgan constantemente y al chat dicen que no pueden dar respuesta de esa solicitud @ClaroColombia 
- 
            
 JuanJ Zea 
    (@JJZea7) reportó JuanJ Zea 
    (@JJZea7) reportóSi @ClaroColombia fuera una persona, lo buscaría para darle un puño en la cara de la rabia que tengo. Dos horas buscando una **** solución, 4 llamadas que cuelgan. El peor servicio al cliente, y el peor servicio hogar. #abudineadores 
- 
            
 Juan Esteban Goez B. 
    (@JuEsGoBor) reportó Juan Esteban Goez B. 
    (@JuEsGoBor) reportó@ey_bianca @ClaroColombia es una porquería. 
- 
            
 Alejandro Sánchez 
    (@WinnersGreens) reportó Alejandro Sánchez 
    (@WinnersGreens) reportó@ClaroColombia ya está bien que #CajamarcaTol lleve dos días sin servicio pónganse las pilas que no están cubriendo el 99% de los municipios 
- 
            
 kalvin arenas 
    (@kalvinsuave) reportó kalvin arenas 
    (@kalvinsuave) reportó@Guarapero_ @ClaroTeAyuda Y yo que estoy quee voy paya , porque la señal de @MovistarCo es una ****** 🤐 
- 
            
 ANDRES 
    (@ANDRES85661114) reportó ANDRES 
    (@ANDRES85661114) reportó@ClaroColombia Está empresa CLARO no sirve para nada. De un minuto a otro quedamos incomunicados, sin datos ni voz. Ahora es lo peor en telefonía Móvil!!🤬 
- 
            
 Dillman Suárez 
    (@caballero511) reportó Dillman Suárez 
    (@caballero511) reportóDOS meses desde que se puso la queja por las fallas constantes en el internet de #CentrosPoblados y @Ministerio_TIC no responde.. y @ClaroColombia tampoco. Se van a abudinear esa platica????