Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca 05/09/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claucaseg C.C (@claucaseg) reportó

    @ClaroTeAyuda pesomo servicio. Se cae la señal y los canales de atención no sirven, el what repite la misma opción y no soluciona y la línea nacional no sirve. Para cobrar si son bien puntuales #claronosirve #claropesimoservicio

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda La perrada es colgar la llamada ?? Llevo 15 días esperando solución y nada quien ayudaaaaa #malservicio

  • Zrat07 P. (@Zrat07) reportó

    @ElPablanguitas @MovistarCol @ClaroColombia Yo me salí de Movistar por lo mismo y por el horrible servicio al cliente. 🙄

  • paolabogota paola pinzon (@paolabogota) reportó

    @sicsuper Queja con @DespegarCo no me han devuelto lo de tiquete 8 meses esperando nada, suplantación identidad líneas @ClaroColombia 7 años nada

  • manuelrg1004 Juan Manuel (@manuelrg1004) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, necesito confirmar si mi servicio hogar seguirá activo para el mes de noviembre de 2022 y en el *611 no dan respuesta

  • claucaseg C.C (@claucaseg) reportó

    @ClaroTeAyuda De maravilloso nada. Solucionen los problemas o por lo menos den la cara @ClaroTeAyuda

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda @Yax_Jas Ellos no saben donde están parados llevo 15 días esperando respuesta y nada #malservicio

  • heyli2914 𝑳𝒊𝒛𝒛 𝑹𝒆𝒃𝒐𝒍𝒍𝒆𝒅 (@heyli2914) reportó

    @Bripeso19 @ClaroTeAyuda Viste tu @Bripeso19 ya te van a dar solución. Jajajaja

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia @sicsuper como siempre engañando con un servicio que no prestan. Y ahora sumen hogar y móvil que no brindan Internet desde ayer.

  • Crittiko Crittiko (@Crittiko) reportó

    Cada dos días, @ClaroColombia se daña por mínimo 11 horas. ¡Qué servicio tan malo! No entiendo por qué no pueden garantizar estabilidad. Pésimo.