¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽
(@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda Año nuevo robo nuevo Están cobrando un plan de HBOyo no lo he autorizado,ni siquiera está instalado.Sino corrigen el valor envían la factura correctamente,NO PAGO.Estoy enviando reclamo al link de telmex dice el correo no es correcto Los datos que suministro son reales.
-
LAu
(@Laurape32142181) reportó
@ClaroColombia señores. pregunta. ¿Por qué me están cobrando HBO sino pedí ese servicio y ni lo vi siquiera?
-
Edgardo Miranda
(@Edgard_Miranda) reportó
@sicsuper @sicsuper por favor verifiquen cómo prestan el servicio el operador @ClaroColombia yo menos de un mes trabajando con ese servicio y se ha caído en repetidas ocasiones y la respuesta es daño externo y duramos días sin el servicio radicado nuevo 883308132
-
Daniel Gallo
(@danidaniel00) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia realice la cancelación de la suscripción de HBO y me están cobrando esa suscripción, exijo respuesta a mi inquietud, de lo contrario, tomare medidas.
-
David Diaz
(@DaDiaz8) reportó
@ClaroTeAyuda Que falta de respeto el servicio que presta claro, más de 3 horas sin Internet, no dan respuesta, no dan solución, y yo teniendo que hacer cosas urgentes del trabajo, lo peor es que uno decide retirarse y ahí si tratan como debe ser a los clientes
-
Marco Javier
(@enfoquegrafico) reportó
@ClaroTeAyuda Y entonces señores Claro! 5 horas sin internet en la zona! Con quien hay que hablar pues para poder recibir el pésimo servicio que brindan, al menos estable?
-
Sofía
(@Hyloonome) reportó
@ClaroTeAyuda Cuanto tengo que esperar en el chat de Whatsapp para que me den un radicado de la falla del internet que tengo reportando hace dias? El señor Esteban Navas me pidio hace horas una informacion y nada que me responder desde hace dos horas
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda caído el internet, sabemos razones?
-
LUIS VELASCO
(@luisvelascodj) reportó
Oiga todos los meses es la misma ****** con @ClaroColombia. Antes de pagar la factura se pone inservible ese **** internet… vaya y vuelva más bien… #ClaroInternet
-
Katherin John R.
(@katherinjohnr) reportó
@OtroAndresAqui @ClaroTeAyuda El internet de @MovistarCo me parece que es una maravilla, rara vez se daña, tienen un pésimo servicio al cliente pero ajá, en este país no puedes tenerlo todo