Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca 12/07/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sharysolarte Shary (@sharysolarte) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Será que pueden resolver mi problema de internet para no ir clase con mi plan de datos? ¿Por qué no me he pasado a Movistar? Porque en mi zona no tiene cobertura.

  • EmiroQuintero10 Emiro Quintero (@EmiroQuintero10) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito servicio técnico en mi hogar, llevo 4 días sin wi-fi ....

  • mrioss m (@mrioss) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para pagar mi línea post pago si la página y la app de ustedes no sirve? Y por cierto, tercer día con el internet intermitente

  • DanielaCuencaaa Daniela♡ (@DanielaCuencaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, mal asesoramiento, no dan respuesta clara, cobran cláusula de permanecía elevada

  • rochymorales8a RL Morales (@rochymorales8a) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia siguen mamando gallo, mal servicio.

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ¿Cómo puedo solicitar un certificado de cancelación de productos? El servicio será cancelado el día 02 de marzo y me encuentro al día en el pago de la factura.

  • cesalgar Carlos Salgar (@cesalgar) reportó

    Pregunto a @ClaroColombia y a @ClaroTeAyuda : por qué razón cortan la señal de internet hogar en varios puntos de Santa Marta, TODOS LOS DÍAS, entre 6 y 7 am que es cuando se realizan la mayoría de las comunicaciones con Europa?

  • Mpaulabonilla90 Maria Paula Bonilla J. (@Mpaulabonilla90) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema con ustedes!!! Cuántas visitas más para que funcione bien el internet? Acaban de venir hace menos de 3 días y los problemas persisten. Sigo con intermitencia en el internet. Lo después de adquirir el servicio con ustedes, es haber pedido los repetidores

  • DanielaCuencaaa Daniela♡ (@DanielaCuencaaa) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, mal asesoramiento, no dan respuesta clara, cobran cláusula de permanecía elevada

  • dianacgut 🇨🇴 Diana G. (@dianacgut) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo meses, con el mismo problema, con un servicio al 5%, por días, intermitencias, sin respuesta en línea y en redes, ambos canales igual de nefastos. @Sicresponde @CRCteresponde quién protege al usuario de estas ratas?