Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calarca, Suárez, Departamento del Cauca 11/24/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarioAlza ᴅᴀʀɪᴏ ᴀʟzᴀ  (@DarioAlza) reportó

    @ClaroTeAyuda Sería bueno que consultaran detalladamente que sucede con la señal en general de todos los usuarios del pésimo operador, Claro.

  • torta85 Cristian Heredia Alvarez (@torta85) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia @sicsuper Como es posible que tenga dos días con el servicio de internet y el módem cada media hora se reinicia, en ventas cuelgan la llamada y no transfieren a soporte técnico, el chat es un bot que solo sabe redireccionar a vídeos, y la línea 01-800 está errado

  • reyhgomez Reynaldo H Gomez (@reyhgomez) reportó

    @ClaroColombia que deficiente servicio, me tienen sin televisión y sin internet desde el lunes por un error de ustedes, y que hasta el otro lunes pueden venir, con el cuento de cambio a fibra óptica me perjudicaron, tocará pasarnos a @DIRECTVCo ellos son muy buenos

  • claudya79 Bendecida una y mil veces (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El servicio @ClaroColombia muy malo malísimo. Hace 4 días el.internet intermitente. Por favor respeto

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de un mes con problemas en el servicio de TV, la imagen se empieza a entrecortar, se pixela y luego la pantalla queda en negro sin sonido, debo desconectar a cada rato el modem para poder ver algo esto ya es constante y estoy cansada. @sicsuper

  • mafis0001 Bivian@ + (@mafis0001) reportó

    @ClaroTeAyuda voy hacer una campaña para que nadie más caiga que servicio tan malo una red perversa nadie dice nada su ivr no contestan por este medio solo le dice. Que uno es importante y nadie responde jajajaja

  • MarcelliCc Claudio Marcelli (@MarcelliCc) reportó

    @Linam34H @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Espero que logres entender la relación con tu bolsillo!!! Yo nunca la he entendido, maldito monopolio

  • erikagg13 Erika García (@erikagg13) reportó

    @maoloza @ClaroColombia Pésimo es poco, pero la factura llega hasta antes porque cambian la fecha de corte sin avisar 🤬

  • 200718lupe 200718lupe (@200718lupe) reportó

    @mannuelhenao Uy pero es frecuente cada 10 minutos corta que pereza y uno pagando plan @ClaroColombia

  • DavidMR07 David Mosquera (@DavidMR07) reportó

    @ClaroTeAyuda Menos mal colgue porque me contactaban!!! Cada vez peor!