¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejo R
(@joalrobaq) reportó
@ClaroColombia según su información vamos a completar 24 horas sin servicio de internet, espero que el descuento de esto se vea reflejado en la próxima factura, por lo menos de esta forma respetar a los usuarios.
-
Angela Amado
(@angela_amado) reportó
@ClaroColombia Llevo toda la tarde sin internet en mi casa en Pereira y cuando uno llama le dicen la fácil “daño en el sector” y al rato otro asesor dice “nuestro sistema está caído y no le puedo consultar” en fin pésimo pésimo
-
Radiador Dañado
(@piernasbionicas) reportó
@ClaroTeAyuda Ni me llaman, ni contestan el chat, ni corrigen. Qué mal servicio. Así llevo TODO el día.
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ClaroTeAyuda en serio que señal tan pobre, absurda y patética tienes.
-
Biblioghetto
(@Biblioghetto) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Desde hace un mes el servicio de Internet intermitente con pequeño intervalos. Pero la última semana se va cada cuatro horas y acá estamos esperando que llegue. Que mala calidad por Dios.
-
Eduard
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia partida de mequetrefes, sigo esperando la visita que tenía programada hoy en franja de 7-9 am.
-
Adriana Sánchez
(@adri02san) reportó
@ClaroColombia Ayuda @ClaroColombia ya no sabemos por cual más medio solicitar la reparación de nuestro servicio Claro hogar. Desde el 20 de diciembre no tenemos internet, ni tv, ni telefonía fija. Hemos llamado todos los días y no solucionan nada. No es justo recibir el año así
-
Fercholo
(@poraquilesdejo) reportó
Mi peor error fue volver a @ClaroColombia que hp empresa tan perversa, la primera vez pasa por ignorante, pero esta segunda vez es por guevon!!!!!
-
Javier Mauricio Sánchez
(@javiermsanchezs) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo señal gracias a su pésimo servicio, si me llaman por favor a mi línea fija contratada con ustedes.
-
Eduard
(@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia entonces? Se les cayó el internet? Se les acabaron los minutos? Solo respuestas ridículas pero nada de gestión.