¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⁂ ✷ nay ✷ ⁂ 🦊 ❄️🐺 (@naybethdiaz) reportó
Y en el capitulo de hoy de los incompetentes de @ClaroTeAyuda. Llevo 1 hora esperando que me resuelvan por qué no tengo internet ni TV
-
Un bichito. (@Pioneristico) reportó
No hay alguien que **** más que @ClaroColombia cuando a uno se le pasa una fecha de pago por equipo. Jueputa, UNO YA PAGÓ, DEJEN DE HACER LLAMADAS AUTOMÁTICAS, ¡¡¡LLEVO 7 LLAMADAS HOY NO JODAN!!! Una **** llamada más y me cambio.
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó
Contrato internet hogar con @ClaroColombia y de seis días que llevo con ellos no he tenido señal en tres. Que porquería de servicio.
-
JCES (@jcenciso70) reportó
Necesito activar para poder agendar traslado, porq será q @ETBsoluciones no agenda el traslado?? @ClaroColombia ayuda!!! Si voy a cancelar me dicen q me cobran el mes, de un servicio desactivado, eso se puede @Superservicios
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia ??? Creo que no
-
S H O G I (@SHOG_I_) reportó
Que ****** de servicio @ClaroColombia. la gran **** ****** de internet.
-
Abego (@Abego04) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sirven los teléfonos de servicio al cliente para cancelar su servicio, ya no aguanto que el internet se caiga cada 5 minutos 🙃🙃
-
Masticando web (@macu_13) reportó
@sicsuper deberían exigir que los operadores, como en este caso @ClaroColombia no debería estar cobrando cuota mínima de permanencia cuando su servicios son tan malos
-
이채 Melina (@Melina8050) reportó
Cayeron 3 goticas y me quedé sin señal de claro. Que lindooooooo @ClaroTeAyuda
-
Santiago Rincón A. (@SantiRinconA) reportó
Yo pensando que se había vuelto a caer Whats App, pero no, volví a la triste realidad, otra vez fue el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda