¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
@ClaroTeAyuda Lindo el perrito.. lastima que el servicio de uds ya no sea lo que fue hace un tiempo.
-
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖑𝖚
(@Marialuisavila) reportó
@ClaroTeAyuda hola no tengo señal ayuda por favor
-
Edison Sanmiguel
(@edsanmiguel) reportó
@ClaroTeAyuda no digan mentiras que ayer me dijeron que llamara a la linea 018000... que porque no me podían ayudar con el caso por ser de Claro empresas... pésimo, perverso, paupérrimo servicio...
-
tatiana arteaga
(@tatianaarteaga4) reportó
@ClaroColombia es una total pesadilla. Desde las 4 de la tarde no ha servicio de Internet, TV, ni telefonía. Pero el cobro llega puntual y uno sin servicio 3 veces por semana. Y ya hoy si es la tapa. Ahora llama uno para cancelar todo y lo dejan 3 horas
-
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖑𝖚
(@Marialuisavila) reportó
@ClaroTeAyuda Tampoco tengo wifi
-
Isaac E Garcia Ortiz
(@Isaacego3) reportó
Que servicio tan perverso el de claro, vienen a hacerme un arreglo y me dañaron lo que ya tenia y hoy mandan a una persona a que lo arregle y se va y deja el servicio tirado y tampoco me arreglan el daño y ya llevo una semana sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
andres camacho
(@andrescamacho4) reportó
@ClaroTeAyuda Va a ser como los de atención al cliente, que duran 3 hora y no dan un número de radicado de cancelación de servicio
-
Jared Araujo
(@JEAR19) reportó
@ClaroColombia cada día el peor Servicio de Colombia, llevo 2 días sin servicio de ningún tipo en mi hogar, responden que en 5 horas reparan el daño y llevamos más de 48 horas sin servicio, @Superservicios , dónde está el control para estas presas y su pésimo servicio?
-
Demisexual🤡
(@LuunaLovegood_) reportó
@ClaroColombia necesito soporte de sus servicios y sólo hay bots.
-
Milton Castañeda
(@cesarion72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda que falta de seriedad con los servicios técnicos primero me cancelaron el servicio de visita técnica y luego me reprograman para cuando quieren y no cuando está disponible el cliente 😡😡😡😤