1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Dorada
Claro

Estado del servicio de Claro en La Dorada, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Dorada, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Dorada, Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

CityProblem TypeReport Time
Caicedonia Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • WilliamEspino19
    William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

  • WilliamEspino19
    William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allnightRyK
    🦋🇨🇴 Angie 🥰 (@allnightRyK) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando y nada que me dan un contacto para solucionar, yo no llamo a la línea porque jamás contestan , solo opciones en bucle que hacen que se corte la llamada

  • byron_marn1
    Seth_ 🐕🍀 (@byron_marn1) reportó

    @ClaroColombia Quiero mi servicio restablecido YA

  • MIANCOPI04
    Miguel Ángel (@MIANCOPI04) reportó

    @ClaroColombia son 🐁sin señal pero la factura si llega puntual

  • nilospin
    Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Quiero pasar mi linea a prepago , no me interesa tener un plan donde me vulneran mis derechos

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AdrianaArbole12 @ClaroColombia @AdrianaArbole12 3/5 hábiles para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • CoMuCoSA
    Cesar Cardenas (@CoMuCoSA) reportó

    @MunirCardenas @ClaroColombia Munir Además del riesgo de accidentes, esos cables expuestos deben tener algún valor ¿En esa empresa no protegen sus activos?? También cualquiera puede cortar el servicio de una zona Tenaz el nivel de descuido de todo tipo Gracias por estar pendiente

  • zandersh
    Zanders (@zandersh) reportó

    @ClaroColombia servicio de caca nadie responde y sigue caído

  • YanethLenis
    Yanosoy (@YanethLenis) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 2pm del fia de hoy nos dejaron sin internet, servicio de televisión y telefonía en el Barrio Los Colores de Medellín y en su línea de dalos nos decían que el arreglo era en una hora. Son las 9:40 pm y no tenemos servicio. Sean serios

  • AnddresMaestre
    Andres Maestre (@AnddresMaestre) reportó

    @lawlieth_8 @ClaroColombia Me paso lo mismo, pensé que era el canal HD pero en la señal normal lo mismo, que mala calidad de señal de @ClaroColombia

  • saramalopez
    SaMaLo (@saramalopez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Por favor pueden venir a recoger los equipos?. Hasta para eso hay que rogarles y después le mandan mensajes diciendo que no incurra en gastos!!! Desde ayer esperando que me contestaran!