¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clau
(@lorerios1703) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como hasta qué hora espero a que me solucionen mi problema de Internet?
-
Pepita Perez 🐝
(@guaturia) reportó
@ClaroColombia Llevó más de cuatro meses tratando de cancelar un paquete de 95 SMS a todo destino que no me interesa y no pedí. La última vez me colgaron, escribir SALIR al 7992 no sirve, que hago? Me van a devolver el dinero de todos lo meses? #ClaroNoResponde #FelizDomingo
-
Rouss
(@Alr0ca) reportó
@ClaroColombia ¿Ni los domingos dejan ustedes descansar con el ofrecimiento de productos? La verdad estoy pensando en darme de baja con ustedes.
-
Camilo Sarmiento
(@CamiloSarmiento) reportó
Tercera vez que pregunto a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cual es el proceso para pedir la cancelación de un servicio hogar, sin obtener respuesta. Gracias @sicsuper
-
El pipe
(@Thepipe07) reportó
@andresmarocco El peor servicio de Internet es el de @MovistarCo y @ClaroColombia
-
The financier
(@fiftyha) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Buenos días llevo 8 días con el servicio de internet y ya presenta problemas de señal con el WiFi al celular no le llega señal e igualmente al Tv llevo ya 3 días cn ese inconveniente si voy estar un año y ya hay éstos inconvenientes lo mejor sería que me cancelen.
-
Walter
(@Wally_90) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda Claro me parece que es lo menos peor, porque @ETBsoluciones te deja colgando jeta hasta dos horas con música en un teléfono....
-
ANGELICA PALOMINO
(@ANGELICA8702) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda soporte técnico ni cancelación del servicio por qué hoy no es un día hábil para ellos. Los servicios contratados no funcionan pero si cobran. Solicito se me atienda mi solicitud de manera inmediata es su obligación como empresa prestadora
-
Aleja-K!
(@Alejitadetal) reportó
@472Colombia @ClaroColombia Ja si claro todo por DM y no solucionan nada. Mi paquete gracias. O Almenos una respuesta al correo o tendré que chuparme otra vez una fila eterna para que ustedes dejen de robarse los paquetes de los ciudadanos?
-
Nany
(@nanybh7) reportó
@ClaroColombia no me salen las llamadas por favor que esta pasando? Creo que cada semana me pasa algo con su servicio