¿Está Claro con problemas o cortes en La Dorada, Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dorada, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL
(@miguelangelgonz) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches hice una baja en el valor mensual del servicio y me bajaron las gigas número 3204259885
-
Johnny C
(@JECCG) reportó
Después del aguacero me quedé sin Internet y tv en Chapinero Central @ClaroTeAyuda saben a que horas vuelve el servicio?
-
Natalia
(@NataliaBedoyaR2) reportó
Un saludito especial a los CM de @ClaroColombia que son igual de diligentes para pedir DM's y para ignorarlos cuando los reciben. Ustedes no son buenos prestando un servicio, son solapados.
-
marianadangond1
(@marianadangond1) reportó
@ClaroColombia Ustedes son una porquería, pero toca quedarse con la porquería porque el resto es 3 veces peor. 🙃
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Continuando @ClaroTeAyuda, ya probé con wifi y con cableado, además la experiencia de navegación es como de modem... Me imagino que será cuestión de dar unos cuantos clics y sobre todo abrir todos los puertos, porque puro power sin poderse aprovechar, no aguanta... ¿Quedamos?
-
Carolina Ruge
(@Caritoruge) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda después de un laberinto para comunicarse con servicio al cliente y me dicen q el técnico xq quiso agendo la visita hasta el 18 y nunca se comunicó conmigo, pero para cobrar ahí si mandan mensajes de todo
-
J. Sebastián Duque
(@JSebastianDQ) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada!
-
MIGUEL
(@miguelangelgonz) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno hice un cambio de plan antes de ayer antes pagaba $43900 y ahora con el plan nuevo pagaría $40000 mi pregunta es que con el plan anterior tenía 40 gigas de navegación y ahora con el plan nuevo solo me pudieron 20 gigas y la asesora me prometió bajar el valor
-
Julia María García G
(@JuliMarGar) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ¿cómo es posible que hacen una llamada ofreciendo un servicio que uno no quiere, insisten e insisten, dicen que es gratis unos meses y que luego se puede retirar, uno dice que NO y de todas maneras lo cobran? Se hace el reclamo y contestan que está grabado
-
Tatiana Beltran
(@tatiana_05_30) reportó
El servicio de internet de @ClaroColombia es una porquería se pague arto o poquito pero vaya uno se demore un día o dos en pagar y para cobrar si son buenos.