¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
ACHER
(@DiegoAcosta40) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LILIANA NAVARRO
(@LILIANANAVARRO) reportó
@ClaroTeAyuda estuvimos sin servicio del 19 al 26 de diciembre. Y ahora nuevamente sin servicio. Cada vez que vienen los funcionarios y abren la caja del conjunto se daña nuestro servicio. El colmo! Tendré que esperar nuevamente 1 semana para volver a tener servicio?
-
Rubεп|пзduЯ
(@injexx) reportó
Hey @Tigo_Colombia hace menos de un mes hice mi portabilidad con ustedes, creyendo que eran mejores que @ClaroColombia pero en estos días el internet de ustedes es un asco, no se puede ni trabajar y justo en estas fechas... 👎
-
💔☯🐉👹 sǝɹɹo⊥ ɹɐɔsO 👹🐉☯💔
(@oscartorresd) reportó
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda aun estoy esperando la llamada
-
Óscar Durán Casas
(@oscardurancasas) reportó
De verdad que es lo pasa con la señal y datos de @Tigo_Colombia, un poco más y se parece a @ClaroColombia. Y lo peor es que ni una noticia hay acerca de eso, y ni un comunicado. #CaidaDeTigo #Colombia
-
Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
@lucasliendo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Estoy igual desde ayer y hoy me volvió a pasar. Acá ando sin datos. No puedo salir. Me toca estar con wifi.
-
Sandrilla
(@sandrix936) reportó
@ClaroTeAyuda pésimas todas sus opciones de atencion al cliente ,mas de un mes solo remiten de un area a otra sin solución. Para q ofrecen beneficios q no van a dar. Quiero cambio de operador mejor
-
.Francesca.
(@LaFrunofila) reportó
NECESITO CANCELAR MI PLAN, PUEDEN DEJAR DE TIRAR EL TELÉFONO @ClaroTeAyuda? Quién controla esta gente impresentable? @sicsuper
-
Jairo Archila S
(@Archilonitrilo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LaFrunofila @ClaroTeAyuda @sicsuper Es más fácil sacar la visa americana que cancelar un servicio con esos de Claro.
-
Remedios la Bella
(@impertinent_af) reportó
@ClaroColombia su servicio es absolutamente deficiente. Estoy tratando de comprar un paquete de roaming por todos los medios que ofrecen, ninguno funciona. Honestamente queriendo cambiar de operador.
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
Sres @ClaroTeAyuda teníamos una visita técnica. llama el técnico para confirmar la visita dice que va en camino y no llego nunca, que empresa tan mentirosa y abusiva. Sean serios no jueguen con el tiempo de uno. Embusteros. El servicio es malo y la atención cliente es peor