¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
ACHER
(@DiegoAcosta40) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy en teletrabajo y he estado todo el día sin servicio de Internet en mi casa. Necesito una solución.
-
Yinna Paola Cipa
(@YinnaPCipa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombiia después de 1 hora al telefono y la solución es la misma de esta mañana no podemos hacer nada no sabemos porque pero cancelamos su visita y no hay agenda. Así o más irresponsables ? Y los derechos del usuario dónde quedan @Superservicios
-
Edwin Hernandez
(@redcilo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que mal servicio, que mala atención al cliente. de esa manera como uno sigue prefiriendo su servicio?
-
Sebastian Betancur
(@sebere200) reportó
@ClaroTeAyuda Pues sigo esperando, apenas tenemos cita mañana creo que tengo 24 horas pa seguir claro que el servicio es maloooooll! Vamos por la tendencia o que?
-
Edisson Soler
(@EdissonSoler) reportó
@ClaroColombia necesito hacer un traslado virtual por un mal procedimiento claro, envié correo el lunes 28 de junio de acuerdo a instrucción de asesor comercial y a la fecha sigo con el problema. En el *611 solo grabaciones y cortan la llamada.
-
Sebastian Betancur
(@sebere200) reportó
@RedsVoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mijo servicio malo general! Me imagino que si te llega puntual la factura? Eso si son buenos! Excelente servicio!
-
Edisson Soler
(@EdissonSoler) reportó
@ClaroColombia desde el lunes solicité por correo hacer un traslado virtual por una mala conexión de ustedes y a la fecha no tengo respuesta. el *611 solo son grabaciones y cortan la llamada sin atender la queja .
-
Fer Delgado
(@FEROBOT) reportó
Llevo una semana lidiando con en tema del mal servicio de internet por parte de @ClaroTeAyuda y preciso en horas laborales… No entiendo por qué se vienen presentando tantos problemas y en especial desde que se instaló el servicio de los repetidores. Antes no molestan para nada.
-
SARS😂
(@santiago23sars) reportó
Gracias a #claropingalto me será más fácil la decisión cambiar este servicio de @ClaroColombia que al fin y al cabo siempre ha sido de lo peor, pago por muchas megas que ni sirven.
-
Jessyca Gelvis
(@jessygv84) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Tengo problemas con mi roaming, se desactivó y tengo pasaporte america