¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
ACHER
(@DiegoAcosta40) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando a que me puedan colaborar, por DM envie datos
-
Gina Triana
(@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando dicen unos minutos a qué se refieren exactamente?? Porque NUNCA llamaron y hoy recibo un mensaje interno pidiendo datos...osea 6.660 minutos después de: "en unos minutos te llamaremos". En cambio, para hacer ofertas engañosas tardan 1 minuto, necesito solución.
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Porque carajos no tenemos datos o Internet en la casa? Ustedes y su miserable servicio. Y si, ahorita piden un mensaje que no responden ni dan solución NUNCA
-
Rodrigo Gonzalez J
(@monacogonzalez) reportó
@ClaroColombia buenos días. Ahora que todo es virtual cómo se hace para cancelar definitivamente un servicio de Claro?
-
Christian Garcia U.
(@chrisgarur19) reportó
@ClaroTeAyuda pago el plan puntual, pero la señal un desastre . Que haré con ustedes? @sicsuper deberían multarlos 🙄
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hagamos una encuesta para UD cuál es el porque servicio? @ClaroTeAyuda @ServientregaCS
-
Josué Alvenia
(@alvercar) reportó
@ClaroColombia @ValoraAnalitik Señores mi hermana canceló la cuota de un cel con una referencia que le dió mal el asesor y luego se acercó para pedir que se le arreglará la cituacion a la fecha van más de 30 días que izo el reclamo y envío las constancias que le pidieron y ala fecha no le solucionan nada
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente éstos datos peor no pueden estar, sin señal en todo momento, tocó volar para otro operador
-
Alejandro Cortés-Arbeláez
(@alecortesarbe) reportó
Una vez más estoy sin Internet, desde hace ya 3 días, gracias al perverso servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. No resuelven nunca nada, pero para cobrar y cortar servicios si son los primeros, incluso si uno paga a tiempo. Son una porquería y vergüenza de empresa.
-
Clara Torres
(@claratorv) reportó
@ClaroColombia llevamos días sin señal, no podemos hacer, ni recibir llamadas a nuestros celulares en Mondomo Cauca, imagino que este corte se verá reflejado en facturas! @sicsuper