¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
ACHER
(@DiegoAcosta40) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perro Gozque
(@ElTostadote) reportó
@ClaroTeAyuda No se esfuercen tanto que se cansan. Ya solicité la desvinculación de su mal servicio de internet y a partir del 2 de marzo ya me quitaré ese Karma.
-
PsiChar
(@SrGuerrero2) reportó
Sin solución y están robando de frente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Dónde está la @sicsuper ?
-
SILVIAARDILA JOYERIA
(@Silviajoyeria) reportó
@anamaria_torres La respuesta del cliente ante ese maltrato es: si claro cambiaré de plan al de otra compañía de telefonía celular! Con @ClaroTeAyuda nunca más y queja de una a la superintendencia.
-
🇨🇴 Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio
-
24Inmortal
(@Inmortal_24) reportó
@ClaroColombia buen día qué pasa con el servicio de internet? Esta caído y su línea de atención al usuario no comunica con un asesor para validar daño y agendar visita. Cómo hacemos? Pues todo el día y la llamada no pasa a asesor.Esto está afectando mis labores diarias @sicsuper
-
Jorge Yarce
(@JorgeLuisYarceT) reportó
¡Claro! Fue mi error... Ellos dijeron que venían el miércoles... Nunca me contaron en cuál... #ClaroIneptos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
D♔
(@Dailyn2) reportó
@ClaroColombia hasta qué hora tengo que esperar al técnico para que me arregle el wifi? 😒😒
-
Jairo León Zambrano
(@jairolez) reportó
@ClaroTeAyuda He tenido hasta hoy cuatro radicados, 8181850XX; 8210247XX; 8215832XX; 8281373XX, sin ninguna solución, pues cada vez que me dan uno, se acuerdan que tienen 15 días hábiles para 'bendecirme' con su respuesta. Para cuando la solución?
-
Christian Díaz
(@christianediaza) reportó
@ClaroTeAyuda Es absurdo que el cliente tenga que pagar los platos rotos por errores internos entre ustedes y mientras tanto yo sin servicio. No podía hacer el servicio el técnico y luego modificar lo que estuvo mal montado? Ahora me toca esperar hasta el 1 de marzo.
-
Iván Andrés Luque
(@ialuque) reportó
@ClaroTeAyuda no ayuda