¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
ACHER
(@DiegoAcosta40) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@LaMaria0624) reportó
Claro ofrece un mal servicio, sin embargo son buenos en #Acoso @ClaroColombia @AyudaClaroEc
-
Diego Ríos
(@diego270381) reportó
@ClaroColombia que mal servicio de nuevo, sin Internet en la unidad, y no informan nada, y como avanzamos en los trabajos. Por favor @sicsuper
-
Fernando Delgado
(@Fernand03503431) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda La señal es tenue aveces y el miércoles pasado no hubo tv
-
A✨
(@A10_96) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y lo peor es la pésima atención en ayudar a resolver y gestionar los problemas que sus colaboradores ocasionan. Pero para hacer las ventas y cobrar algo que no he pedido si funcionan todos los sistemas y líneas.
-
𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃
(@DayanaUsecheS) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, me habían respondido con el número de cuenta y borraron la respuesta. ¿Así cómo pago, @ClaroTeAyuda?
-
Pamela Beltran
(@PamelaB711) reportó
@ClaroColombia requiero ayuda para recuperar la contraseña de mi wifi urgente 🥺🥺🥺
-
Conde de Montecristo
(@DANIELBLANK27) reportó
@ETB @ETBsoluciones necesito mi línea hoy..no mañana ni en dos días. El proceso de portabilidad la hicieron el viernes. Mi plan empezó a correr desde ayer 22. Siguen mintiendo y engañando. Necesito mi línea para hacer portabilidad con @ClaroColombia. Ustedes me incomunicaron!
-
Juan Manuel Moreno Jiménez
(@Merisimo2) reportó
@ClaroTeAyuda Que marque 1 si el servicio ya funciona y la otra es que marque 2 si no funciona uno marca dos pero siempre la cancelan
-
EL BADILLERO
(@JavierAtuesta1) reportó
@ClaroColombia Estoy cansado de tu acosadera @ClaroColombia, te he dicho de mil manera y he instaurado varias quejas encontra de usted @ClaroColombia, de que me dejen de acosar por mi linea celular para que yo les compre algun hp servicio que necesito
-
Neko (Nelson) ♌
(@elnekonel) reportó
@ClaroColombia tiene el PEOR servicio de internet de esta vida y la otra, solo el hecho de que el internet ha estado intermitente hoy es solo un pequeño problema de los que he tenido con ellos y apenas tengo casi 2 meses con la compañía. Hilo