Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 11/20/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • DiegoAcosta40 ACHER (@DiegoAcosta40) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ostor85 juan ostor (@ostor85) reportó

    @Matagon4 @ClaroColombia @sicsuper Si, definitivamente, ya estoy en ese proceso. Hoy mismo me cambio.

  • genepola Genepola (@genepola) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio del mundo, no tenemos internet nunca, y tampoco dejan cancelar el servicio, por favor nunca se metan con ese asco de empresa

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sin servicio de internet dwsde anteayer en el pc

  • juddysita Juddy Contreras (@juddysita) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que ****** de Servicio, dos dias intetando cancelar el servicio.

  • CarlosBurbanoR Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó

    Solicito a @ClaroColombia revisar mi servicio móvil. Presento fallas en los datos. #PésimoComoSiempre pónganse serios.

  • LePsycheNautes Juan Useche Cruz (@LePsycheNautes) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper luego de más de 15 días de requerimiento y de haber pagado hace casi 1 mes mi deuda. @ClaroColombia me sigue cobrando y no ha solucionado mi solicitud y me siguen cobrando como sino hubiera pagado. Nadie responde. Pésimo servicio

  • D_Velveg Velveg (@D_Velveg) reportó

    @monaperro @ClaroColombia Llamando a cancelar el servicio y ahí sí se mueven y rápido.

  • andycabrerah Andrés Cabrera Higuita (@andycabrerah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda, afortunadamente no me quedé esperando la llamada, porque hubiera trasnochado en vano. En serio... ¡Qué #MalServicioAlCliente!

  • fcoa87 Francisco Antonio (@fcoa87) reportó

    @MovistarCo Llamo a contratar un servicio, y al llegar el técnico me dice que no hay disponibilidad? Que falta de respeto con sus usuarios. Tocó instalar @ClaroColombia

  • ddg_ccs Domingo Di Gregorio (@ddg_ccs) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no han llamado y ya va la tercera reseteada del módem del día de hoy, mecesito una solución, pareciera que venden mas planes que la capacidad real que manejan