¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
ACHER
(@DiegoAcosta40) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#NosEstanMasacrando
(@CalvinAlex94) reportó
Al cortarme la señal me perjudicaron, ya que está era la línea que tenía registrada en bancos y demás sitios que así la requeria. Le exijo a @ClaroColombia que devuelva mi línea y sea liberada para poder usarla en otro operador y se retracte de declararme de fraude.
-
Cristian Sanchez
(@cristian_lsm26) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Si tuviera internet en la casa o almenos sirviera la television podria verla, pero ya llevo mas de 15 dias sin servicio y la porqueria de soporte que tienen ni contestan, pesimo servicio la verdad.
-
Sebastián Bonilla
(@sebastianbt40) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio. Muy lentos al manejar por WhatsApp. Adicional a eso, tengo dos simcard y ninguna de ellas me funciona. Muy triste tener a Claro hasta en mi Claro Hogar y tener este servicio. Muy triste 😔.
-
Juan Pablo Noguera Vi
(@jupanovi) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia en casa y los datos son peores en el sector donde vivo, le pedimos a @ClaroColombia que venga pronto.... Se cansa uno de llamar a los de Tigo y nunca vienen...
-
adriana morales
(@nanitsefair) reportó
@ClaroTeAyuda El mensaje es para solicitar me puedan colaborar para revisar el servicio que esta instalado en la casa de mi mama, lleva tres dias sin servicios de tv, internet y se llamo a la linea 7500500 y no lo han solucionado.
-
luisa fernanda
(@butterfly1529) reportó
@claroteayuda no piensen ni en contarme el servicio por 25.000 yo pague lo que correspondía a este mes ya les envíe el recibo o sino los demando a la superintendencia y me desafilo de claro
-
A/Ndrés Cundumi
(@acundumi) reportó
@ClaroTeAyuda Como van a solucionar en un momento un problema de años! La señal en Leticia cada vez es peor! El servicio es pésimo. Por favor que todos estos días de intermitencia y de ausencia de señal se reflejen en la factura, que si llega muy puntual
-
Fernando
(@Diego00987) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se restableció el servicio
-
Nelson C
(@1NCD) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Andrés tranquilo, mi caso es con @Emermedica_Bta quienes nunca me devolvieron el dinero de un servicio que poco uso mi madre antes de partir… Aquí yo pague y no devolvieron 😭
-
Alina Escobar
(@AlinaEscobar9) reportó
@ClaroTeAyuda tenemos el servicio de internet y televisión hace mas de una hora caído, por favor necesitamos solución… Medellín sector Calasanz