Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 12/23/2025 12:45

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • DiegoAcosta40 ACHER (@DiegoAcosta40) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Ni trabajar ni descansar porque no hay señal, no los puedo odiar más @ClaroTeAyuda Monopolizan todo y no son capaces de dar un buen servicio

  • davc127 Daniel Alejandro (@davc127) reportó

    @ClaroTeAyuda Ofrecen la mejor señal y no funciona nunca o es intermitente

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó

    @MinTIC_responde buenas noches. Resulta que los señores de @ClaroColombia hace 1 semana me hicieron una poetabilidad (aprobada por mi) la cual desde entonces me tiene sin servicio debido a que tenían que hacerme llegar la sim el lunes pasado y aún la sigo esperando 1/2

  • maritomalito maritomalito #SoyCabal (@maritomalito) reportó

    @ClaroTeAyuda Ojala esto ya es crónico el problema

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda No es su culpa, pero si su responsabilidad de que la falla se solucione.Tengo teletrabajo de día hasta las 5pmy estudio de manera virtual en la noche. Y me han quitado udes el servicio desde las 5.51pm.Que por falla. Entonces porque no arreglan esa falla abro hilo🧵

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    @ClaroTeAyuda Dónde están las dos facturas que dicen que les debo cuando llamo a la línea de servicio al cliente? No les debo sino la que se venció hoy

  • maryury782008 MaryoDiablaRoja2015 (@maryury782008) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces pues? Hasta que hora espero la solución a mi problema

  • davc127 Daniel Alejandro (@davc127) reportó

    Me pase a @ClaroTeAyuda dique por que es mejor la señal que @MovistarCo, ahora me toca volver 🤡🤡🤡

  • sociopata_kenny Kennith Batista (@sociopata_kenny) reportó

    @ClaroColombia porquería de servicio... Si alguien Lee mi twit algún día por favor claro no !!!

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese internet pésimo no jala @DisneyPlusHelp y eso que es por cable, el tv se escucha pero no se ve y el teléfono está malo, no tengo malo nada más porque no tengo más cosas con ustedes