Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 12/19/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • DiegoAcosta40 ACHER (@DiegoAcosta40) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KellynGiraldo KellyG✨ (@KellynGiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia sálvame por favor de este servicio tan malo de @ClaroColombia

  • Alejand07329773 Alejandro Caicedo L. (@Alejand07329773) reportó

    @ClaroColombia No se q ****** está pasandoles,pero yo pago cumplidamente el servicio de triple play los 27 de cada mes,ahora me están mandando mensajes q me lo van a cortar,q corten su mkda,ya me mame de ese mal servicio pero pa q les paguen por adelantado si quieren,me mame de ustedes

  • Jesusaramo JESUS@ RAMIREZ MORALES🏳‍🌈🏳‍🌈 (@Jesusaramo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La peor empresa para comprar equipo es @ClaroColombia Pedi un equipo por la empresa de #Claro de manera virtual y el equipo me llego rayado y cuando me acerque a un punto enfisico para realizar el cambio me dijeron que no se podía @sicsuper

  • vinnis4j Vinni (@vinnis4j) reportó

    @ClaroTeAyuda me llaman para ofrecer promo y adicionarme HBO y win+ intentó acceder en un deco y no funciona. Deseo cancelar ese contrato!!

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ya se envió la garantía ella no ha podido comunicar a ese servicio al cliente de ustedes.. MIREN INTERNO EN SERIO LLEVA 3 DÍAS SIN SERVCIO

  • fernandovil Ese tal.... (@fernandovil) reportó

    @Dianis_Figueroa @ClaroColombia Espero que no tenga que soportar los innumerables mensajes a su celular donde le amenazan con cortar el servicio si no paga, así lo haya hecho dos meses atrás. Como bien sumerce lo dice; es ironía la pésima plataforma mas cuando es una "empresa de tecnología"

  • Victor_acd Victor Castro (@Victor_acd) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia No uso el servicio de manera frecuente que requiera un plan y no coinciden en los paises a donde llamo al menos en 2. En ese sentido, me indica @ClaroColombia que compre planes segun a donde deba llamar. Conclusion, me estan imponiendo compras innecesarias y limitan la libertad

  • Giresteban Esteban Giraldo (@Giresteban) reportó

    El servicio de ustedes es pésimooooo, una semana sin internet en una oficina es el colmo. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • deysi_92 deysi barajas (@deysi_92) reportó

    @nomeinteresas12 @ETB @ClaroColombia Comentario impopular: * etb es peor

  • SophaChiw Sofía Gnzlz (@SophaChiw) reportó

    No entiendo cómo promocionan tanto un servicio tan malo, que supuestamente está incluído en mi paquete @ClaroTeAyuda claro video nunca sirve!