¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
ACHER
(@DiegoAcosta40) reportó
desde
La Pradera, Departamento de Norte de Santander
Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Andrés Vargas
(@aandresvargasa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo respuesta aún de mi caso. Necesito cancelar el servicio para poder contratar con otro operador, ya que Ustedes hacen caso omiso. Por favor que debo hacer para la cancelación?
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet q pasa de q sirve un 5g si el servicio es pesimo
-
luni𔓘 | mingyu best boy!
(@jexnwoo) reportó
@ClaroTeAyuda no lo disfruto, no sirve 😭
-
Jeferson Rubiano
(@ElJefer21) reportó
@ClaroColombia cada día peor... 🤨😔 Solicite una activación y lo que hicieron fue cancelarla.
-
🙏👁️🙏
(@reverenciaojo) reportó
@ClaroTeAyuda Su contestadora automática una falta de respeto más tarde voy a un centro de ventas y servicio y les voy hacer un escándalo para que RESPETEN y me cancele y esa miér.. de servicio pa malo so es.mi obligación tenerlo respeten camcel m esa miér.
-
🦄 Gwen
(@GwenChacon6) reportó
@ClaroTeAyuda Ego que ??? Le parece que estoy como para estar viendo emoticones ridiculos. Solucionen mi problema y ya
-
Azu Lopez
(@Pelgohl) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, ayúdenme por favor!!! de nuevo falla masiva. Ya me debería acostumbrar pero el estudio y el trabajo no me dan espera. Si están haciendo arreglos ¿no sería mejor en horas no hábiles? es que en la franja de 7am a 5pm es muy duro.
-
karito VC
(@karitoVLC) reportó
@spaltamar el problema es que para eso no hay vacuna, pero para cobrar y reportar a dsta crédito hay si no se demoran... las empresas en Colombia no tiene ningún control, no hay quien garantice los derechos de los consumidores @ClaroColombia
-
Christian Scarpetta
(@C_Scarpetta) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
No se cuando le dará la gana a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de resolver el problema de la señal en Quibdó y en todo el departamento. Realmente es un atraco lo que hacen con los usuarios. Hagan algo por mejorar el servicio, como que no se cansan de tanta queja.
-
montaera21
(@Montaera21) reportó
@polo2589 @ClaroColombia Son tan descarados que uno haciendo los pasos para arreglar el problema y mientras te van ofreciendo “algo más”, en la última encuesta me preguntasen qué diga 0 o 10 para recomendarlos ... dije “0” esto no puede ser! 😩😩😩😩😩 necesito internet!