Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Pradera, Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 11/14/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Pradera, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • DiegoAcosta40 ACHER (@DiegoAcosta40) reportó desde La Pradera, Departamento de Norte de Santander

    Me llamaron de #ClaroColombia y me preguntaron si tenía algún plan, les respondí que no, EHH QUE CAMBIO Y QUE JUICIOSO ESTOY (UN SABADO)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valentinaobeso_ Valentina (@Valentinaobeso_) reportó

    Gracias @ClaroColombia porque en esta semana en donde la porque*** de @Tigo_Colombia no me ha querido ni responder ni resolver mi problema con el interent, ustedes si han funcionado al 100. Calidad de interent.

  • ComALELY Alely Beltrán 🧚❣️🌸 (@ComALELY) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando que me contesten.

  • Tatiana1016 Tatiana ∞ 🏳️‍🌈 (@Tatiana1016) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Creo que el mejor es ETB. Nunca he tenido problemas con ellos. Comencé con 25 MB y me han ido aumentando hasta 80 MB por el mismo valor ya en 2 años de servicio. Si siento la red lenta, reinicio router y listo, todo normal. Realmente me ha ido bien.

  • JesusEraso51 Jesús Armando Eraso (@JesusEraso51) reportó

    Escribo este tuit en contra del servicio de @ClaroTeAyuda pero no se si la pésima señal me permita t

  • _av_lm_ •LA• (@_av_lm_) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez que llueve en Bogotá me quedo sin señal, obviamente no puedo llamar a ningún lado y el Internet es pésimo, qué otro operador será mejor 🤔.

  • andres32132 Andy (@andres32132) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches no hay servicio de internet en Riohacha. Necesito por favor que revisen pronto estoy en una reunión importante y preciso de cae el internet. También los servicios de televisión....

  • fabriciostar07 fabricio schneider (@fabriciostar07) reportó

    @ClaroColombia cuando vas a tener la señal óptima para poder usar los datos ilimitados que te compré, das un pésimo servicio.

  • luanri61 Luis Antonio Riaño (@luanri61) reportó

    @ClaroColombia Dejen de hablar 💩 en Puerto Leguizamo Putumayo, no sirve para nadaaaass. Con Movistar hasta Netflix puedo reproducir. Ahí les cuento picaros

  • iamwillwill IamWill (@iamwillwill) reportó

    @FabioRubianoO @chepejoker @ClaroTeAyuda Yo solicité la portabilidad por internet a Movistar y es con los que mejor me ha ido, tanto por el servicio como el costo/beneficio.

  • marcodam Marco Aurelio (@marcodam) reportó

    @sandramileba @ClaroTeAyuda @hbomax Hola, somos 2. Mi cuenta de HBO Max me indica que mi cuenta asociada a Claro ya "expiró", ¿Cómo que expiró? Yo soy cliente Todo Claro y tengo mis pagos al día sin ningún problema