Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Antioquia 12/07/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • CamiloDuran Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bayronza bayron zamora🇨🇴 (@bayronza) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores llevamos dos días sin servicio. Hasta cuando???

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    Qué padecimiento tan grande es el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuántas semanas más sin poder trabajar por la inestabilidad y calidad del internet.

  • bayronza bayron zamora🇨🇴 (@bayronza) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores hasta cuando van a restaurar el servicio Hogar

  • juanca908 Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó

    @nicolasrianoj @ClaroColombia @sicsuper No espere mucho de ellos , empresa q para lo único q sirve es para cobrar 😡😡😡😡🤬🤬🤬🐀🐀🐀

  • Siripaola3 Siripaola (@Siripaola3) reportó

    @Alex_pulido1965 @ClaroColombia @USAID_Colombia Yo lo quiero cancelar hoy y me dicen que no que van a generar una factura el 1ero de febrero y tengo q pagarla así no use el servicio son unos ladrones el mes de enero me generaron la factura el 4 pero como llame para cancelar me dijeron q me la van a generar el 1 de febrero

  • AndresFeIzq Andrés Felipe Izquierdo (@AndresFeIzq) reportó

    @ClaroTeAyuda o más bien Claro te deja metido y le importa cinco. ¿Dos citas de instalación incumplidas y nadie responde? Cual es el camino? ¿Cómo interpongo la queja?

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Llevo más de 8 horas sin servicio y ustedes no dan ninguna respuesta. ¿Qué hacemos?

  • AdriannaRiano Adriana (@AdriannaRiano) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia deficiente servicio, dos meses pagando un servicio de internet hogar que no sirve para nada, no solucionan, cuelgan al querer cancelarlo, no hacen ajustes en la factura. Estan afectando mi trabajo ¿alguna respuesta?

  • CataA24998602 Cata A. 👩🏻‍🦰🧡 (@CataA24998602) reportó

    Malditos @ClaroTeAyuda es la segunda llamada que hago intentado cancelar el servicio de ****** que tienen y cuelgan para que uno no lo pueda hacer. Son unos abusivos, quieren tenerlo a la fuerza a uno con un servicio que no sirve para nada. Y cobran algo que no se usa!!! 🤬🤬

  • Shisime Shirley Andréa✿ (@Shisime) reportó

    Si van a contratar un servicio hogar por favor si les ofrecen @ClaroColombia corran lo que más pueda, es el peor servicio de Colombia.