Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Antioquia 11/27/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • jumbologox Alf Lopez Jimenez (@jumbologox) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

  • CamiloDuran Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgelora6 Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó

    No lo puedo creer @ClaroColombia tienen un serio problema con su área #postventa osea para vender son el ***** pero luego nadie responde los teléfonos los cuelgan y uno esperando ni que fueran regalos. Exijo respuesta de un teléfono que solicite x reposición y nada que llega.

  • jorgelora6 Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero por DM les deje mis datos. Voy a trabajar así que estaré pendiente y mi esposa en casa esperando que llegue el equipo hoy como prometió la vendedora de #Claro

  • karenanquu 𝕂⚡ (@karenanquu) reportó

    Será que en mi trabajo me creen que no he podido empezar en la tetrabajacion por que el internet de @ClaroColombia no sirve 🙄😓

  • DorisceCo DorisCo (@DorisceCo) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues desde el sábado estamos en el sector sin servicios y no ha habido solución, me preocupa mi trabajo es 100% virtual.

  • Logicacampesina Logica Campesina (@Logicacampesina) reportó

    @ClaroTeAyuda @joseapaezc La gente de claro cree que con mensajitos va a resolver el problema. El problema es que pagamos por un servicio del cual no recibimos ni el 10 por ciento. Tenía ese mismo problema y opte por otro operador

  • eriic9510 eric valencia (@eriic9510) reportó

    @ClaroTeAyuda esto ya es un chiste? cuántas horas más va a estar caído su deficiente servicio? Necesito respuesta no excusas ni más vueltas al asunto

  • nacholeon57 Ignacio Ayala (@nacholeon57) reportó

    @ClaroColombia La demora es que inicie WOM Y me cambio, el internet de ustedes es muy lento y se cae el 4 G seguido, no es en un barrio en especifico, es en todo bogotá.

  • pauloalbapeluk Paulo Alba Peluk® (@pauloalbapeluk) reportó

    @jesusdblanco Así me tienen los de claro. 113 mil pesos. Una línea que jamás saqué y que la sacaron por call center . Y nunca me han enviado la supuesta grabación donde autorizo la compra del plan. Son unas ratas @ClaroColombia

  • eriic9510 eric valencia (@eriic9510) reportó

    @ClaroTeAyuda Que servicio de internet tan pésimo estos últimos días y lo peor es que tuve un técnico el viernes que solo dijo "falla general" y uno llama y dicen que es el módem cual es el problema ps Hay solución o no para saber si hay que salir de este servicio

  • OkamiRofus Okami Rofus (@OkamiRofus) reportó

    @NaomiDa28862806 @ClaroColombia No me sorprende pero que lamentable :( graciosa preciosa, espero lo mismo.