¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Alf Lopez Jimenez
(@jumbologox) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 2 horas sin señal, eres lo mejor 🤡
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván R🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Ahora @MovistarCo se les dice no quiero portarme y muy de malas le van generando el NIP. Por favor señores @ClaroTeAyuda me informan que hacer en este caso.
-
Las2zorrillas
(@las2zorrillas) reportó
Hasta cuándo nos van a estafar los hampones de @ClaroColombia con esa porquería que cínicamente llaman servicio de internet, la señal se cae cada 5 minutos; y hasta cuándo la @sicsuper permitirá que Claro se enriquezca estafando a los colombianos
-
UnalectoraRoSa
(@Caromesa8252) reportó
Compré servicios de claro hogar hace menos de una semana y ya nada funciona @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #maladecision 😒
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@ClaroColombia Ustedes son una PESADILLA LES SOLICITE QUE CANCELARAN LA LINEA HOGAR HACE MAS DE 15 DIAS SE HICIERON LOS MRKS Y AHORA LLEGO OTRA FACTURA SU SERVICIO ES UNA PORQUERIA PESIMO NO CUMPLEN CON LO CONTRATADO Y AHORA OTRA FACTURA MAS LES SOLICITE CANCELAR ESE SERVICIO
-
Darius
(@DarivsL) reportó
Ante la falta de atención por parte de @ClaroTeAyuda y varios intentos por mejorar plan, incluso En CAV, @MovistarCo que planes hogar tienen
-
Maythe Bravo H
(@maythe_bravo) reportó
@ClaroColombia el colmo que para uno retirarse de la terrible señal de ustedes tenga uno que responder disque preguntas de seguridad personales y tengan el descaro de decir que la información personal mia esta equivocada solo para no retirarme de la línea
-
Pedro Pacheco
(@PedroPache37) reportó
@Estebang25 @bilbao_jenifer @ClaroColombia Es que el talento ayuda mucho, de verdad que todo muy mal
-
Pitguol F1
(@pitguol) reportó
Cuál será el negocio de @ClaroColombia al dejarme sin internet desde el miércoles y no solucionar nada por ningún medio. A partir del lunes un cliente menos y respectiva denuncia por incumplimiento en el servicio. @sicsuper nada que hacer con esta gente?
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar
-
Gabo_Kstl
(@GaboKstl) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda nada que se han podido comunicar?? Sigo esperando que cumplan con el cashback que prometieron...