¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FLACO BELLO
(@JGaitan81) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Dígame Tigo otras porquería de empresa
-
Odi Salas
(@odalissalas) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Igual me paso a mi, me dejaban esperando por teléfono, nadie me daba razón y terminaban las llamadas sin solución. Te acercas personalmente y oh sorpresa ahora ya se te metió el siguiente mes. Pagas y te retiras, y luego te aparecen saldos no se de donde que toca pagar si o si.
-
Ramona55
(@ramona55d) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Solo servicios prepago y te evitas dólores de cabeza, todas esas telefónicas son un problema, viven de robar a los usuarios con sus planes y letras pequeñas. A parte el servicio es una porquería 😡 ya me pasó en 2015 y viví todo lo que cuenta la chica.
-
MARIO
(@matoma8) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Así es... A mí me suspendieron el servicio estando al día en el mes vigente, para cobrar reconexión, muy abusivos...! Y la Super?, Pa cuando?
-
Elma Ceco
(@ELMACECO) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Y cobran reconexión por solo mover un dedo y supera el 100% de la cuenta el valor de la conexión.
-
lili ortiz
(@icequeen0625) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Con una queja en la SIC y dejan de *****
-
Erotismo
(@ErotismoVillavo) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia Es totalmente cierto, yo pasé mi línea a preparo y casi al año me dicen que debo un saldo de hace como 3 años, se imaginan, un año sin plan postpago activo y después de tres años de una supuesta deuda, dizque cobrándole. @Superservicios hay que hacerle un control más estricto
-
Carlos Vanegas
(@korg500) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia A todos no ha pasado algo con este pedazo de empresa, es una porquería. Hagamos algo.....
-
Gustavo
(@henaogus) reportó
@oasnz @ColombiaOscura @ClaroColombia No es que no sepa leer y que no sepa lo que compra. Yo compré en Movistar un servicio completo por 100 mil pesos mensuales y me están facturando por separado 130.000 pesos mensuales. Me servício del celular otra por internet hogar y me abrochan, llevo 8 meses y nada que cambian
-
Alejandro Santa
(@AlejoSantaR) reportó
@ColombiaOscura @ClaroColombia No frecuento escribir en este medio, pero creo en lo que dices y me solidarizó contigo. Podrías creer que no puedo entenderte pero puedo decirte que yo pase por una situación parecida donde me vi muy afectado emocionalmente. Claro para mí es una "basura" mal intencionada.