¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto
(@CamiloDuran) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gus
(@GusCastilloA) reportó
@ClaroTeAyuda Desde esta madrugada no hay servicio de internet (literalmente contraté hace 2 días ) y en la línea de servicio al cliente hay una grabación que dice que la hora de reparación es a las 11 pm, ¿Más de 15 horas sin internet? ¿en serio?
-
Edwende
(@edwinreyvin) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Requiero soporte técnico, ya que mis productos presentan fallas y en ninguno de los canales me atienden. ¿Me pueden ayudar?
-
Ross ʕ·ᴥ·ʔ
(@Pekys14) reportó
@ClaroTeAyuda Porque si mi plan tiene llamadas gratis a EE.UU Me cobran mas de 15 mil pesos por dichas llamadas.? 😕 @sicsuper
-
Ernesto Pernett
(@pernett68) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper con siempre al día en postpago y no puedo realizar llamadas, ante reclamo me responden que dentro de 3 días me solucionan el problema. Siempre pierde el cliente.
-
IronEscorcia
(@NEWISERKING) reportó
@ClaroTeAyuda El proceso de cancelar los planes finaliza hoy, y me llaman a lo mismo de siempre, a no darme la solución, solo necesitaba un equipo financiado y si no se puede listo no hay problema, prefiero pagarle lo que le pago a ustedes a otro operador y ya.
-
Andres Castro Charry
(@Andres_Cs_Ch) reportó
@ClaroTeAyuda Buen Dia me encuentro a la espera de la llamada
-
🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer y, a pesar de los cuentos con todo el power de *Ris y *Cor, NO me llamaron ni arreglaron el internet. Otra vez hacen gala del pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia que nos mantiene sin poder trabajar por días y días. Gracias, @ClaroColombia
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO debería primero suministrar un mejor servicio antes que hacer cobros injustificados a sus usuarios.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
No llevo una semana con el internet de @ClaroTeAyuda y ya van dos días donde el servicio de internet se cae @sicsuper
-
María Isabel Serna
(@MariaiSerna) reportó
@ClaroTeAyuda se les volvió costumbre dejarme sin internet en las mañanas. Imposible trabajar desde casa con la porquería de servicio que ofrecen. Y ni hablar del servicio de atención al cliente.