¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Mafe Carrascal
(@MafeCarrascal) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
@wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊
(@rodricafre) reportó
Señores @ClaroColombia quiero reportar la pérdida de mi celular y no encuentro como. Llamo a Atención al Cliente y no me da una respuesta adecuada. @CRCteresponde @sicsuper
-
Samaria
(@patycal726) reportó
@ClaroTeAyuda @lupencita El mismo mensaje pendejo que manda Claro a todo el que tenga queja, por salirsen del paso, pero no hacen nada!, creen que la gente es boba y les comen cuento, actúen a ver!, eso es lo que se necesita, hechos, celeridad.
-
Jaime Díaz
(@Turint) reportó
@ClaroTeAyuda *Copia y pega de respuesta.
-
Layirabe
(@layirabe) reportó
@ClaroColombia que servicio tan ineficiente #solnacientedesconectado llevamos más de 3 meses con fallas intermitentes y 4 días sin servicio, afectando nuestra actividad laboral. Sin servicio NO hay pago de factura. @sicsuper
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@ClaroColombia No puedo ver el video. El Internet de ustedes no sirve para eso.
-
alejandro serrano
(@lasrodriguez) reportó
@ClaroColombia quiero pedir el traslado de un servicio a otra ciudad
-
Pedro Benavides
(@Pdro68Pedro) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenos días, tengo problemas con un deco, al encender me aparece mensaje de "no hay señal detectada" ya realicé las recomendaciones allí especificadas y nada que se soluciona.
-
ester trujilo
(@estertrujilo) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, desde el fin de semana pasado el servicio de internet presenta intermitencia mala señal etc Ayer dijeron lo reparaban funcionó unos minutos y cayó enseguida, cómo así? Pago a tiempo y un servicio tan malo? 42669028
-
Laura Gómez
(@laugb7_) reportó
@lupencita @ClaroColombia Me pasó lo mismo con Claro y nada que me resuelven ¿Qué has hecho al respecto con ellos? Ayuda!
-
IVAN DIAZ NEGRETE
(@navizaid7608) reportó
@lizethdiaz @ClaroTeAyuda NO ES RARO EN CLARO PRRPARATE PARA MAL SERVICIO HASTA ENERO Q POR QUERÍA DE EMPRESA