Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Antioquia 11/18/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David02392130 David (@David02392130) reportó

    @ClaroColombia un servicio pésimo como hacer para canselar

  • Eduardogph Eduardo P (@Eduardogph) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay servicio de Claro hogar, cada día peor esa compañía y se va uno a salir y es un problema

  • lilianaebratt 🌺Nana Ebratt 🌺 (@lilianaebratt) reportó

    @ClaroTeAyuda La app mi claro no funciona. Cómo puedo ingresar?

  • ArtuzMorelo Leonardo Manuel Artuz Morelo (@ArtuzMorelo) reportó

    @ClaroColombia a claro le quedo grande prestar un buen servicio en Buenos Aires La Manta municipio de Monteria. La factura llega puntual.

  • EdgarBriceo3 Edgar Briceño (@EdgarBriceo3) reportó

    @ClaroColombia Imposible comunicarse para reportar una falla de más de 6 horas ... Servicio al cliente pésimo !!!!!

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️(Parodia) (@Aemon3428) reportó

    Mal servicio ******. @ClaroTeAyuda 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Ladrones abusivos.

  • cerpa_91 Cerpa-91 (@cerpa_91) reportó

    @ClaroTeAyuda Que solucion dan a la intermitencia del servicio?? Por lo menos informen que pasa con el servicio @sicsuper @ClaroColombia

  • gerfasan Ghermancho (@gerfasan) reportó

    Es mi impresion o la señal de @ClaroColombia esta pesima, como que toco buscar otro operador ni datos ni llamadas estan funcionando bien?????

  • lilianaebratt 🌺Nana Ebratt 🌺 (@lilianaebratt) reportó

    @ClaroColombia La app mi claro no funciona y la línea te servicio al cliente saturada. ¿Quien puede ayudar?

  • danielvargasve Daniel Vargas (@danielvargasve) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol revisar que está pasando con el servicio de internet de esta empresa ahora no deja entrar a todas las páginas web, por que actualizaron sin informar los protocolos de ipv, le toca a uno llamar y le piden 3 páginas para permitir el ingreso. Ayuda.