Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Antioquia 12/10/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valenx_ ναℓ🫧 (@valenx_) reportó

    @HeiderAtencia_ @ClaroColombia Lo peor de lo peorcito

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejan un día esperando me atiendan asi no señores

  • Susanag55567261 Susana g (@Susanag55567261) reportó

    @ClaroColombia ayuda!!! Esto es un “monopolio” casi igual como “avianca” Ayuda! El teléfono de soporte no funciona! Lo tienen desviando las llamadas! @sicsuper

  • HeiderAtencia_ Atencia (@HeiderAtencia_) reportó

    @valenx_ @ClaroColombia Que mal servicio 🫤

  • lariciaopina Laricia ™ 🐰🐣☁️ ☕ (@lariciaopina) reportó

    @ClaroColombia te odio con todas las fuerzas de mi alma. Cómo se te ocurre hacer mantenimiento hoy y dejarme sin internet. Espero que mañana si tenga servicio por qué sería catastrófico en día hábil.

  • ClaudiaVRey Clau Rey ︽✵︽ (@ClaudiaVRey) reportó

    Vuelvo y llamo al día siguiente y me dicen que el sistema presenta un problema y no se puede generar la visita técnica 😡 Entonces no hay nada que hacer. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no puedo trabajar por culpa de ustedes. Necesito el Internet.

  • fabcaral Fabian Cardona (@fabcaral) reportó

    Como es posible que te llaman de @ClaroColombia #ClaroHogar para ofrecerte un "mejor plan" en cuanto a internet, mi madre lo acepta pero el internet está perverso... Continuó historia en comentarios. #ClaroHogar Servicio perverso.

  • 747Hash Hash 747 (@747Hash) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper primero solicite no más llamadas para ofrecer sus servicios y ahora me han bombardiado de mensajes y me descuentan saldo sin solicitar absolutamente nada, estoy aburrido de esta porquería de operador más encima ladrones

  • lmvillegas LmVillegas (@lmvillegas) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos sin señal

  • Natapedrazap Natalia Pedraza Puerto (@Natapedrazap) reportó

    @ClaroTeAyuda Siguen ‘trabajando en ello’ desde el día viernes. Ustedes se burlan del usuario, @ClaroColombia, ustedes no cumplen, ustedes no prestan un bien servicio.