Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Unión, Departamento de Antioquia 11/23/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) reportó desde Turbo, Departamento de Antioquia

    @wileramon @ClaroColombia @Superservicios Eso no me parece mal, lo que me parece mal es que no lleguen al correo electrónico, la excusa perfecta para cobrarle intereses a la gente.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • CamiloDuran Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheCaray 🔜😈Ed9™🔞🔚 (@TheCaray) reportó

    2 horas sin servicio y contando @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Fallas en servicio de televisión Fallas en Servicio de Internet hogar Ahora fallas en el servicio de datos y voz celular. Que MALPARIDOs para dañar un domingo y su ineficacia

  • raulsatisacro Raúl Ricardo (@raulsatisacro) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un problema con el internet de mi casa.

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda : Rotundamente, desde hace mas de 4 días, se les ha solicitado cancelar cuenta de claro hogar, referencia No.61344373, debido al pésimo servicio y además el incremento por no recibir servicio... no se solicita asistencia técnica, no tergiversen...

  • Andresmarp Andres Martinez (@Andresmarp) reportó

    Más de 8 días esperando visita técnica de @ClaroTeAyuda, me cancelan o reprograman sin avisar 🙄

  • jairochingate Jairo Chingate (@jairochingate) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasaron 2 horas qué es lo que responden en la línea y nada, realmente qué pésimo servicio, si van a tardar 1 día sean sinceros con los clientes.

  • ClaroPetro Andres Julián Claro Petro (@ClaroPetro) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio no sirve, llamo a la línea de atención y decen que en 7 horas se retomará el servicio, pago win + pa ver fútbol y no sirve , entonces?

  • SinAtavismos De Incógnito (@SinAtavismos) reportó

    @ClaroTeAyuda Uds. no están trabajando en nada. Es imperdonable que, en estos 18 días, no hayan podido arreglar el daño que me tiene sin servicio. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no me han prestado. @sicsuper @MinTIC_responde Como abogado, haré todo para que respondan, bandidos.

  • alexa_escobar84 Alexandra Escobar (@alexa_escobar84) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me están diciendo desde el viernes y nada, mañana tenia trabajo en casa y por su pésimo servicio me toca ir a la oficina, eso se llama publicidad engañosa, recojan su módem y sus cosas

  • mortvogts Sergio Vogtschmidt (@mortvogts) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias. Pues es ilógico que cuando uno llama a servicio al cliente, primero suena la grabación de que este año aumentarán los precios y luego el mensaje de que el servicio se restablecerá en 17 horas. @ClaroColombia

  • kristi_421 Kristian (@kristi_421) reportó

    Quiero denunciar públicamente a @ClaroColombia, parce que esta pasando con el Internet, pensé que me lo habían cortado por no haber pagado, pero la realidad es que esta fallando a nivel nacional, Claro parece la prima fastidiosa de movistar, ¡NO SIRVE, CLARO NO SIRVE!