¿Está Claro con problemas o cortes en Buziraco, Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buziraco, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buziraco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Buziraco, Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Neiva | Corte Total | |
Neiva | Teléfono | |
Neiva | Televisíon | |
Neiva | Internet | |
Neiva | Wi-fi | |
Neiva | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buziraco, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buziraco y lugares cercanos:
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG
-
AndresR
(@abotiva) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R
-
Queen V/oltajosa
(@alejosuarez28) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Luisa Fernanda
(@LuisaHuguett) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor
-
KELLY BARREIRO
(@KELLYBARREIRO) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.
-
José Luis Flórez Castro
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados
-
Don Valderrama 💭
(@WValderramaM) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.
-
adolfo barreiro r.
(@adolfobarreiro) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;
-
Carlos Arturo Motta
(@Cmottagu) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.
-
POCO USUAL.
(@Teacherpablot) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando...
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
experimento chejov
(@tio_chejov) reportó
Los de @ClaroColombia se pasan de hampones. Por un día de retraso en el pago, porque no siempre envían la factura a tiempo, me quieren cobrar 453mil pesos. Eso es un robo @sicsuper , y son la única compañía que ofrece servicio en el conjunto. Eso es ilegal!
-
La Flaca SOS Colombia 💔🇨🇴
(@laracamandaca) reportó
@ClaroTeAyuda La empresa que contrataron tiene mal los datos y a ustedes no les registra mi compra, a dónde les envío los comprobantes para la devolución?
-
Laura R.
(@LauRiveraRom) reportó
@naranja_cali @AlvaroUribeVel @ClaroColombia No solo en Cali, en Bogotá también es pésimo, hay días completos sin una grisma de Internet.
-
Juan Tobón 🏳️🌈🤟🏼📚
(@juanolo_) reportó
@FacJaramillo @Tigo_Colombia Y lo peor es que todas estas empresas son igual de inútiles. Con Tigo me fue mal y con @ClaroColombia me va mal. Gas estos hptas, qué tal que pagara uno cualquiera miseria.
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@ClaroTeAyuda son unos miserables que se levantan a dañarle el día a la gente. Les importa poco el daño causado a las personas que trabajan en casa y salen con sus respuestas estupidas que el caso está en investigación pero nadie llama. Son unos triples hdpta.
-
God's Prophet
(@workdiego) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca lo solucionaron, nunca me llamaron. Me tocó pagar *OBLIGADO porque de lo contrario me cortan el servicio. Debido a estoy me cambiaré de operador.
-
Santiago Andrés
(@Santiandresmm) reportó
@naranja_cali @AlvaroUribeVel @ClaroColombia Parce sabe que es lo peor que muchas veces son la única opción, incluso estando dentro de la ciudad, cotiza uno con Movistar , no hay punto de acceso, todos ocupados , cotiza con Tigo lo mismo...
-
Katherin Estupiñan
(@Kata93S) reportó
@ClaroColombia me parece el colmo que claro me bloquee mi celular sin razón alguna, demostrando con facturas que el celular es mío solo dicen ‘ Quizá le duplicaron el Imei’. Espero 15 días por una respuesta y me dicen que nada que hacer. Esto es el colmo @sicsuper @ClaroColombia
-
Movimiento Naranja Cali
(@naranja_cali) reportó
@angelamvu1 @AlvaroUribeVel @ClaroColombia No, la verdad siempre ha sido malo
-
Juan Camilo Ortega
(@JCamiloOrteg4) reportó
No he podido ingresar a app Mi Claro. Me cerró sesión y ahora me dice que no está disponible en el momento desde hace 2 días. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia