Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yarumal, Departamento de Antioquia 11/23/2025 21:05

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • andresmlopezz \(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    Por qué cuando uno va a retirarse de @ClaroColombia lo dejan esperando en la línea a son de nada más de 40 minutos, sabiendo que uno ya les dijo que no insistan con planes y se quiere salir de eso tan tóxico 🤬🤬

  • edesena Edebaldo Sena A. (@edesena) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda

  • andresmlopezz \(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por qué son tan ratas y hacen incrementos a los valores de un plan sim previo aviso, y tras de eso obligan a pagar lo que uno no debe 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MakoPrada 𝐌 𝐚 𝐫 𝐢 𝐚 🌻 (@MakoPrada) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no hay señal desde hace rato!!!!

  • Alexander_oP Javier Ordóñez (@Alexander_oP) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 1 hora sin red en el celular. Por favor @ClaroColombia, no se han pronunciado sobre esta falla y no dan aviso a pronta solución. @sicsuper

  • labucast labuca🇨🇴🙌🏼💛💙❤️ (@labucast) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el la señal de voz y de datos. 1 hora sin servicio.

  • Adalbert08 Adalberto Palacio (@Adalbert08) reportó

    @ClaroTeAyuda @johndillinger28 En Barranquilla sin señal hace más de una hora

  • apinticob Andrea Pinto (@apinticob) reportó

    Algo pasó con la señal de @ClaroColombia ??

  • elblogdesamaria mushroom 🍄 (@elblogdesamaria) reportó

    @ClaroColombia sin señal 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • MafeBP22 Mafe Iris Steiner (@MafeBP22) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay señal de datos ni voz 🙄 cómo raro no funciona nada con ustedes.

  • JorgeA1293 Jorge Alvarez (@JorgeA1293) reportó

    Ahora @ClaroColombia está más caído que Alemania en el mundial.

  • AndresL39732041 Andres Londoño (@AndresL39732041) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo datos móviles necesito una solución

  • Ara_Jimene Ara Jiménez (@Ara_Jimene) reportó

    @ClaroTeAyuda pues sería bueno que para variar, tuviera buena señal o tuviera señal. Más de una hora intentando y mi teléfono sigue muerto.