¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
Edebaldo Sena A.
(@edesena) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda
-
\(○•○)/
(@andresmlopezz) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Por qué cuando uno va a retirarse de @ClaroColombia lo dejan esperando en la línea a son de nada más de 40 minutos, sabiendo que uno ya les dijo que no insistan con planes y se quiere salir de eso tan tóxico 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena
(@milenblue) reportó
@ClaroTeAyuda Acabo de salir de Claro en la 15 en Bogotá y he agarrado la rabia de mi vida. Yo no soy cliente de Claro, y fuí porque HACE MAS DE UN MES q me envían mensajes diarios y llamadas diarias cobrandome un servicio q no tengo. No fué posible q me recibieran el reclamo.
-
Aldrin García
(@AldrinGarciaB) reportó
@sicsuper Llevo varias semanas tratando de tener un buen Internet, mi trabajo depende en un 90 % de la conectividad me cambiaron el módem y aún sigue el problema y la única respuesta de @ClaroColombia estamos trabajando para mejorar el servicio o se presentan problemas en la zona.
-
Mabel M. Rojas
(@MabelitaMRojas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estimados, ojalá no me suspendan el servicio...he estafo tratando de pagar y su App y página no funcionan. #QueGracias
-
sin
(@linamosquerat) reportó
@ClaroTeAyuda buenas reportando mi daño semanal o quincenal de mi servicio de wiffi, por favor asignar visita de técnico, gracias..
-
Luz Angela Rodriguez
(@LuzAnge30871911) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes no tienen programación no tienen películas nuevas todo lo mandan por Netflix Y nosotros también pagamos O es que la plata de nosotros no le sirve
-
Omar Eduardo Alvarez
(@oeaj79) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que tristeza me quede esperando su tal power, solo para tener atención para una compra si fuera un deudor moroso ahí me atenderán rápido le apuesto que pido cita en la eps y es más rápido que ustedes😤😤😤😤
-
Katy
(@kgb369y) reportó
@sicsuper Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vea, ahí les hablan... Les mandan a decir que me den el CUN, queja... me mamé de su intermitecia, que febrero venga con -11 días facturados más los que me tengan con intermitencia... Y me arreglen ya todo para darme servicio estable.
-
Yess 💀😎
(@yguzmath) reportó
@sicsuper quiero denunciar a @ClaroColombia por activarme un plan postpago SIN mi consentimiento, me doy cuenta ahora que me están cobrando. ¿Qué otros servicios activarán sin consentimiento de los clientes? Esto es gravísimo.
-
Mabel M. Rojas
(@MabelitaMRojas) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estimados proveedores del servicio, ojalá no me los suspendan...he estado intentando pagar las facturas y su página y app están caídos.#QueGracias
-
Davey Herrera
(@daveyherrera) reportó
@Ferchozd_bloc @ClaroColombia ETB Fibra optica es lo mejor. Aunque toca ROGARLES para que instalen el servicio.