Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/23/2025 10:35

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • andresmlopezz \(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por qué son tan ratas y hacen incrementos a los valores de un plan sim previo aviso, y tras de eso obligan a pagar lo que uno no debe 🤬🤬

  • edesena Edebaldo Sena A. (@edesena) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda

  • andresmlopezz \(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    Por qué cuando uno va a retirarse de @ClaroColombia lo dejan esperando en la línea a son de nada más de 40 minutos, sabiendo que uno ya les dijo que no insistan con planes y se quiere salir de eso tan tóxico 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulual Luis Duran (@dulual) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, aun espero respuesta por el DM

  • saintkar Oscar torres (@saintkar) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de Prime video cuanto tiempo hay que pagar esa estafa sin usarlo

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @ElnoUribe @ClaroColombia Hola, @DIEGOMISTRATO. Queremos conocer los detalles de tu caso para resolver el inconveniente que presentas con tu servicio móvil. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • DannyPhillip_NB Dαηιel Felιρe NB 🐘✨ (@DannyPhillip_NB) reportó

    @Loreinne_ Se nota que no ha probado la porquería de @ClaroColombia... @ETB es lo mejorcito de Bogotá.

  • eldelafro Edd 🐁🐎🐝🥑🚅👞💉 (@eldelafro) reportó

    @Santiiago_W @ClaroTeAyuda En Santa Marta, Tigo es peor. Yo tengo Claro y es la que mejor funciona.

  • jgonzale9 jesus gonzalez (@jgonzale9) reportó

    Señores @sicsuper hasta cuando tenemos los usuarios de @ClaroColombia de que nos presten un mal servicio y le pone mil trabas para uno solicitar la cancelación del mal servicio prestado.

  • anthony62689601 anthony carrasquero (@anthony62689601) reportó

    buenos días, desde la noche de ayer no tengo servicio de internet. Que está sucediendo? Si mi factura está disponible para pagar hasta el 19 de este mes y hoy apenas es 17. Necesito solución, ya que del internet depende mi trabajo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó

    @lcgalindocohen @ClaroColombia ni te digo si llamas a cambiar el plan, te cuelgan y todo, para poder seguir cobrando caro, mes a mes. los muy hps

  • Piensacomolobo8 Piensa (@Piensacomolobo8) reportó

    @ClaroColombia Claramente son una estafa 🐭 Dejen a sus usuarios sin internet días .y en la factura cobrar el mes de servicio

  • anthony62689601 anthony carrasquero (@anthony62689601) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuando se comunicarán? Porque así siempre dicen y uno se queda esperando su llamada, aparte cómo se comunicarán? Si ni mi numero ni mis datos les he brindado? Ya van varias fallas consecutivas y siempre me toca escribir por este medio, para conseguir solución.