Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yarumal, Departamento de Antioquia 04/26/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • edesena Edebaldo Sena A. (@edesena) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz y datos de @ClaroColombia en Yarumal, Antioquia está inutilizable. Pronta solución, por favor. @ClaroTeAyuda

  • andresmlopezz \(○•○)/ (@andresmlopezz) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia

    Por qué cuando uno va a retirarse de @ClaroColombia lo dejan esperando en la línea a son de nada más de 40 minutos, sabiendo que uno ya les dijo que no insistan con planes y se quiere salir de eso tan tóxico 🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikebqjr Edgar Restrepo (@kikebqjr) reportó

    @ClaroTeAyuda me@encuentro hace 8 días sin servicio en uno de mis televisores

  • peteronthebeats PETER (@peteronthebeats) reportó

    Puede existir algo más malo que el servicio de @ClaroColombia

  • pedrito Peter (@pedrito) reportó

    ¿Será que los de @ClaroColombia se dignarán en venir a instalarme el internet después de 2 semanas de estar esperando? Y la gente me dice que yo no tengo paciencia.

  • katizsche Kati (@katizsche) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda. Me ofrecieron el servicio #ClaroTeResuelve hace unos días. Tengo una emergencia que no puedo resolver por su bot de whatsapp y su numero 018003200200 no se puede marcar desde móvil. Por favor ayúdenme, necesito trabajar.

  • chechy0313 CHECHY (@chechy0313) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia es incompetente no dan solución a nada llevo más de 2 meses en el proceso de una negación de líneas y todavía me siguen cobrando ese servicio la fiscalía se pronunció y nada que acatan @sicsuper más vigilancia y control

  • pipesarmit El flaco (@pipesarmit) reportó

    La señal de @ClaroColombia ha estado inmunda hoy...

  • janetcita69 ∞ insatisfecha (@janetcita69) reportó

    @ClaroTeAyuda Amigos, 9 días sin servicio @ClaroTeAyuda

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.

  • yasarita Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo puedo solicitar una modificación de la latencia de mi internet? Me está causando problemas de funcionamiento en varias app. Gracias.

  • JHCastle_30 John (@JHCastle_30) reportó

    TE ODIO. @ClaroColombia. HAS SIDO LO PEOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. OJALÁ QUE A TODOS TUS DUEÑOS LES DÉ LEPRA. OJALÁ QUE SE QUIEBRE ESA EMPRESA DE ******.