¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
@ClaroTeAyuda pa cuando la señal de tv y internet, 2 horas sin el servicio
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ClaroColombia tras que son un desastre en servicio al cliente ahora me quieren robar. Hdptas yo me retire de su servicio de 💩💩💩 no quiero que me llamen a ofrecer nada no quiero volver a saber de ustedes. No me llamen LADRONES @ClaroTeAyuda
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que debo hacer para que presten un buen servicio ?
-
libia ximena varela
(@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper sin servicio, urgente, trabajadores que dependen del servicio en riesgo. Solucionen ya, no más tomadura de pelo. Calle 8a bis 94 23 bogota @Carlos_Slim_D
-
Melissa Ribón
(@Mel_ribon) reportó
@ClaroTeAyuda señores mi servicio de Internet claro hogar presenta intermitencia, podrían solucionar cuanto antes?
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito aclarar cuanto antes pues creo que al no pagar el servicio por el mayor valor no acordado me cortarían el servicio,y no me parece que por problemas internos de ustedes ,no solucionen mi reclamo
-
Ivan
(@ivan_ricardo_p) reportó
@ClaroTeAyuda buen día. Estoy intentando acceder al servicio de televisión por cable y me indica que el canal no está disponible. Ya he reiniciado varias veces, funciona un momento y luego aparece el mismo mensaje.
-
libia ximena varela
(@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper sin servicio, urgente, trabajadores que dependen del servicio en riesgo. Solucionen ya, no más tomadura de pelo. Calle 8a bis 94 23 bogota @Citytv
-
Santiago
(@santiramirezu) reportó
@ClaroColombia @clarocolombia que redes vamos utilizar si en el sector de Sandiego llevamos desde el día viernes sin servicios de Claro y no dan una respuesta, 3 días y aun no tiene u a respuesta para los usuarios. Pero a final de mes si cobran las facturas.
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@sicsuper incluso @ClaroColombia me obliga a pagar un servicio al que no siquiera le doy uso que es la telefonía. Porque el servicio de internet no lo contratan solo.