Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Abejorral, Departamento de Antioquia 09/16/2025 12:55

septiembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Jalejandro1907 J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia

    Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Esta es la hora y @ClaroTeAyuda no me ha dado soluciones solo problemas

  • josebuenon Josecito Lombo (@josebuenon) reportó

    @ClaroColombia BUENAS!! HAY ALGUIEN AHÍ?! Queremos #cancelar su servicio Llevamos desde la semana pasada llamándoles la atención via DM

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios se contrató un servicio de “200 megas” y no llega ni a las 100, en este sentido, como cliente final nos sentimos tumbados, queremos darle de baja al servicio sin generar ninguna penalidad!!!

  • Julieta87Cortes AlaÑoña (@Julieta87Cortes) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia voy para 5 días sin internet desde las 2:30pm empieza a ser intermitente y a las 3 se va, la respuesta de ustedes es que en 2 horas se arregla y no llegan las 10pm y nada, 5 días todas las tardes sin internet y trabajo desde casa. Nadie responde 🤬

  • AndresViteriG Andrés Viteri G (@AndresViteriG) reportó

    @ClaroTeAyuda como se contacta uno con alguien en Claro para que validen el servicio, tres días sin internet hogar y nadie responde la línea de claro es una farsa y una burla para el usurario. @Superservicios

  • ACPBM19 acmb (@ACPBM19) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que llevo ya 3 días sin servicio de televisión, telefonía e internet y cuando trato de comunicarme con ustedes solo encuentro evasivas para evitar que llame a quejarme o cancelar.

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Gracias a @ClaroTeAyuda no puedo trabajar por que se le dio la gana de cortarme el servicio.

  • Soy_Amazona Amazona 💙⚽️ (@Soy_Amazona) reportó

    Cuál es esa que @ClaroColombia reporta los celular de los clientes, aún con el IMEI registrado. Que falta de todo que uno quede incomunicado y que en las oficinas no den respuesta del motivo por el que sucedió

  • natik6282 Natali Fuentes (@natik6282) reportó

    @ClaroTeAyuda @chana1313 Yo ya tengo 2 días sin servicio y siempre que llamo dicen que se demoran 2 horas en arreglar y nada, ni siquiera atiende un asesor, lo hace una contestadora, qué pasa con el servicio al cliente, pero eso si la factura no falla

  • nurelbazzal 🕯 (@nurelbazzal) reportó

    @ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO, no sirven para nada.