¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Casti Albañil
(@Casti9275) reportó
@ClaroColombia cómo diablos me puedo comunicar con un asesor, solo sale un mensaje grabado diciendo que están resolviendo unas falla y no deja continuar la llamada, ahora ya ni siquiera nos vamos a poder quejar del mal servicio?
-
Schumacher✨
(@Schumacher___17) reportó
Como es posible que un plan de 35.000 hoy me lo estén cobrando por 113.000 Nojoda claro son unos rateros @ClaroColombia
-
Carolina Medina
(@KarolinaMedina4) reportó
Tener Internet de @ClaroColombia y tener que trabajar en la casa, es lo peor que le puede pasar a uno. Minimo.una vez a la semana se cae el Internet
-
Una
(@porahi2468) reportó
@camilojutinico @ClaroColombia Su atención al cliente es pésima, los canales de comunicación no son efectivos. Es horrible, me tienen cansada ya.
-
Luis Rosales Ospina
(@Lucho_rosales) reportó
De las 24 horas del día solo funciona menos de 12, que vaina tan mala. No hay derecho. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
@ClaroColombia @sic Llevo 720 hora y 6 escalamientos esperando que resuelvan, pero a un nadie resuelve
-
Isabel Botero
(@IsabelBotero773) reportó
@ClaroColombia me amenaza con cortarme el servicio por una reconexión que nunca sucedió
-
Margara
(@MargaraMca) reportó
@ClaroColombia Si a ustedes les interesa mi tranquilidad por favor corten el equipo que "supuestamente" les debo y ya. Solucionado el problema. El plazo era hasta ayer y siguen extendiendo la fecha límite. Ya sean serios. Bloqueen, corten, hagan algo pero ya está bueno de ACOSO
-
Claro Te Ayuda
(@ClaroTeAyuda) reportó
@Lucho_rosales @ClaroColombia @Lucho_rosales Una disculpa por estas pausas en tu servicio Luis 🥺, queremos ayudarte y brindarte toda la ayuda que necesitas para que tu servicio funcione correctamente👌🏻. En un momento te contactamos para asistirte 🥰. *Oso 🦉
-
Juan Jose Correa L
(@JuanJoseCorreaL) reportó
@ClaroColombia les pido por favor que den mi número de baja en su sistema , no soporto el acoso al que Me veo sometido todos los días con hasta 10 llamadas ofreciendo portabilidad @sicsuper por favor ayuda.