Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Abejorral, Departamento de Antioquia 12/18/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Jalejandro1907 J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia

    Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajimenaloza Maria Jimena (@mariajimenaloza) reportó

    @ClaroColombia tienen el peooooooor internet de todo Medellín!!! Llevo 2 días sin Internet en mi casa y ni siquiera la línea de atención les funciona!!! @ClaroColombia

  • jeffersonverna9 jv (@jeffersonverna9) reportó

    @ClaroColombia sigo esperando respuesta!!!

  • soytom95 TOM (@soytom95) reportó

    @ClaroTeAyuda Sean serios, desde q tengo una linea prepago no dejan de llamar a q cambie a plan pospago... esto es un acoso q se da 3 veces al día desde hace meses 🤬🤬🤬 Pensando seriamente en cambiar de operador. #ClaroTeAcosa

  • Transutolex Cusumbo (@Transutolex) reportó

    @ClaroTeAyuda hpta señal tan pedorra desde ayer, ¡mejoren la cobertura! No me cargan los ***** archivos del Drive desde ayer, he probado en dos puntos diferentes y la misma mondá. Y dizque cobertura de 4 G.

  • jeffersonverna9 jv (@jeffersonverna9) reportó

    @ClaroColombia llevo dos días sin televisión ni internet en el barrio ciudad Córdoba reservado. Yo trabajo desde casa y necesito el internet!! Que pésimo servicio 😡😡😡

  • Criss_m27 𖥸Criss (@Criss_m27) reportó

    @ClaroTeAyuda No he tenido respuesta ni ayer ni hoy

  • enna_martinez enna martinez (@enna_martinez) reportó

    @josuarochoa @MovistarCo @ClaroColombia Si porque claro pésimo servicio 😡

  • felip_utoguerra Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó

    @ClaroTeAyuda. Srs Claro, desde las 9am, estoy sin servicio tv e internet. Cuál es el problema?

  • andreash1 Andrea (@andreash1) reportó

    @chowing64 @ClaroTeAyuda Quería saber sí me cambio . Tengo DirecTv

  • John_Alex90 John Alex (@John_Alex90) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda ¿cuántas veces hay que decirle a un asesor que NO estoy interesado en aumentar mi plan de datos? Acabo de recibir una llamada y en 6 oportunidades le manifesté a la asesora que no estaba interesado y aún insistía. 🙄