¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Libreros
(@LinaLibreros1) reportó
@ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper
-
José Elias
(@JoseEliasAspril) reportó
@ClaroColombia ¿como hago para cancelar un servicio con ustedes si lo dejan a uno en la linea de espera siempre?
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar hbo max el cual tenía como cortesía hasta el 31/12, le di cancelar en la suscripción a tiempo, aún así sigue activo, toda una odisea para lograr comunicarse con uds. Y ahora media hora esperando que de cancelaciones me contesten, de verdad pésima la atención.
-
Paola Contreras
(@pao_contreras19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia claro de 💩!!! Activen mi plan!!!!! 😭😭😭 me tienen jodida!
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
Llevo 36 min. De los cuales al menos 28 esperando que alguien de cancelaciones me atienda, @ClaroColombia ¿será posible ser atendido por un ser humano antes de enloquecer con su musiquita?
-
Paola Contreras
(@pao_contreras19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Tan ok, que llevo todo el día sin plan de datos pero para recibir dinero si están pendiente. 😡
-
Patricia Gómez
(@dolcakes) reportó
@ClaroColombia son INCREÍBLES, más de 3 llamadas y en espera más de 20 min y contando para que te atienda alguien para cancelar un servicio ya cancelado. Para venderte si todos los canales y facilidades. Es a propósito, la idea es desesperarte y que desistas ¿cierto?
-
Lina Libreros
(@LinaLibreros1) reportó
@ClaroColombia Me instalaron un servicio Pyme el 22 de Diciembre, no funcionó hasta el 27 de Diciembre y desde ese entonces el servicio se cae mal contadas unas 20 veces en el día. Llamo todos los días y siguen sin darme solución. PÉSIMO SERVICIO @sicsuper
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@heinerfabianuri @ClaroTeAyuda Completamente de acuerdo. Y después te cobran como si hubieras tenido el servicio normal. Son lo peor.
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@maryoha @ClaroTeAyuda Son los peores. Son unos ladrones. No prestan servicio pero si lo cobran