¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres gonzalez (@apique13) reportó
@MovistarCo Si, se supone que cambié @ClaroColombia por ustedes porque ofrecen mejor servicio. Y resulta que no puedo ver mis partidos en el Smart TV ni celular
-
Paula Ospino (@pospino20) reportó
@Contradiccionre @ClaroColombia Así me pasó a mi, y me tocó pasarme a otro operador, y claro no a querido cancelar me el servicio.
-
William Granados Jimenez (@Wilgbuendia) reportó
@ClaroTeAyuda que hago para que presten un buen servicio en Internet claro. La respuesta es pronto te ayudaremos pero de eso al hecho no pasa nada Internet. MALOOOOOOOOOOOOOO.........
-
MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó
@sicsuper denuncio acoso por parte de @ClaroColombia llaman y mandan msjs de texto todo el día estando al día en pagos NO MÁS!! Sigue disfrutando los beneficios de tu plan postpago Claro! Paga hoy tu Factura linea 3134421227 por $ 99688 Si ya pagaste, omite este msj. Aplica TyC
-
Juan Camilo (@Juancamilomen01) reportó
Llevo 1 hora tratando de comunicarme a @ClaroColombia para poner una queja de servicio hogar y no dan ninguna opción. Solo ventas y servicio móvil y cuando me pasan al hogar me contestan y después cuelgan. Que clase de atención ofrecen en los medio digitales? Ninguna?😤@sicsuper
-
Jan Peter Nauta (@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda @sic no es aceptable que el internet se caiga más de una vez por semana, eso no es una falla en el servicio sino incumplimiento de contrato.
-
Angela Cardozo (@Angelita161) reportó
@claroteayuda los Servicios de hogar desde hace un mes se están cayendo de 1 a 2 días por semana y la respuesta mediocre de sus asesores es que la falla es general, que el servicio se restablece de 10 a 15 horas hábiles, es decir 2 días, lo cual ya no es posible aguantar
-
William Granados Jimenez (@Wilgbuendia) reportó
@ClaroColombia con esto tapanlo malo el.servicio de Internet tan maloooooooo.....que tienen. Eso que se les paga completo
-
Fabian Castro (@casle_89) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ojalá me ayuden , lo único q sirven es para cobrar , espero pronta respuesta.
-
William Granados Jimenez (@Wilgbuendia) reportó
@ClaroColombia que hago para que recién el Internet de la casa . Todas las semanas se cae dos tres días y no pasa nada. La factura llega por todo servicio cobran el mes completo. Internet maloooooooooooo.......