Estado del servicio de Claro en Abejorral, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abejorral, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, AntioquiaSe completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Agudelo (@edwin_agudelo) reportóLa única ocasión en q @ClaroColombia debe tener un buen servicio: se cae la televisión....
-
ayana💪🏻🥄🍳🇨🇴💪🏻 (@ayana150) reportó@charlieg12 @DGO_Latam A mi me esta pasando lo mismo pero solo en un televisor. En el otro fluye bien, en mi cel también. Y siento que es @ClaroColombia que nunca sirve para nada
-
Francisco Hurtado (@JavierH09) reportó@ClaroColombia No tienen ninguna alternativa. Para cobrar llaman hasta 15 veces al día pero para responderle a los usuarios por un servicio ya pago entonces no, escríbanos al interno. Ojalá la gente busque otros operadores. Donde vivo no puedo contratar con otros diferentes. Obligado y estafado
-
Judy Marcela (@JudyMarcela1) reportó@ClaroColombia El módem en vivo dejó de dar señal en pleno partido, Pesimo servicio 😡😡😡
-
Colombia | Pacto | Verdad | Paz | Vida (@cetaji) reportóDurante el partido de Colombia Vs Uzbekistán la señal de @ClaroColombia se cayó varias veces y además había un retardo de señal mayor a 30 segundos. Por fortuna tenía mi TDT y resolví, señal directa (no muy buena imagen) pero vi los goles.Punto para TDT. Y pues Claro es un robo
-
Felipe Moreno (@morenopipe) reportó@ClaroTeAyuda Señores @ETBsoluciones me ponen internet de una le a poder ver el mundial? O me aguanto a @ClaroTeAyuda porque no me carga bien el internet además que no me funciona la TV que pago y son tres visitas
-
andres gonzalez (@AAndresfe299) reportó@ClaroTeAyuda por favor ayuda, escribo por interno y nadie responde, por WhatsApp no tienen idea de claropay. Por favor, necesito saber si ya no se pueden pagar facturas diferentes a las de claro por el aplicativo. Gracias.
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Lo paradógico de todo es que eso lo están haciendo para que no suplanten la identidad, pero yo ya tuve un problema de suplantación de identidad con la misma empresa hace 8 años!
-
ligoc (@OlaveLigia) reportó@martinair68 @ClaroColombia Procede la queja por mal servicio en la SIC, a través de la página web
-
ELREYSALASS ⚽❤️🖤⚽ (@ELREYSALASS) reportó@jhonjacome @ClaroColombia yo tengo CLARO en mi casa y esta FULL eso solo le pasa a los ZURDOS por tirarle ****** a JAMES y al UNIFORME