¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Faroco 🧐
(@FAROCO_) reportó
@sicsuper les agradezco que intervengan con @ClaroColombia me instalaron HBO max sin que yo lo solicitara, sin que yo use el servicio y ahora me cobran 31 mil pesos adicionales a mi factura, no solucionan nada por sus canales de atención
-
Vea Pues 🙄
(@veanpues_col) reportó
Soy yo o la señal de @ClaroColombia está cada vez peor. Ya ni llamadas puedo hacer 😢
-
Caro Espinosa
(@carocea123) reportó
@ClaroTeAyuda llamo para cancelar el servicio de mi casa y después de marcar mil opciones cuando pongo cancelar me cortan la llamada. Esto debería ir a la @sicsuper
-
Cristian Sanchez
(@cristian_lsm26) reportó
@ClaroColombia Primero solucione la red en Colombia porque son de lo peorcito, no vamos a poder ver El mundial en Este cagadero, llevo mas de 15 dias sin internet y nadie responde, pero pa vernder si contestan rapidito, son lo peor, y ni se diga si se quiere cancelar El servicio, es impossible.
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Peor aún @ClaroColombia tiene políticas internas..para ellos..más no para sus clientes, lo cual quiere decir que todas las políticas de devolución que ellos dicen tener ..no las tienen @sicsuper
-
Mike Sandoval 🇨🇴
(@MikeSandovalS) reportó
@ClaroTeAyuda solicitud de aclaramiento de servicio lo cual nunca lo solicite
-
Edward Sánchez Sandoval
(@cpedwardsan08) reportó
Que mal servicio el de @ClaroColombia sin internet desde medio día y no dan razón del daño ! Pero la factura si la cobran completo !
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Publicidad engañosa,Mal trato al cliente,retrasos en las entregas,políticas de devolución y garantía que no existen...alguna otra cosa señores @sicsuper ? @ClaroColombia hace lo que se les da la gana con los clientes y ustedes no hacen nada?
-
Sr. Mapache 🇨🇴
(@iShosholoza) reportó
@abuitrag83_Beta @indirita_ @ClaroTeAyuda Yo también. Una llamada y cancelado el servicio.
-
Juan Sebastian
(@seb_salcedo) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía sigo esperando y tengo videollamada en poco minutos