Estado del servicio de Claro en Abejorral, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abejorral, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, AntioquiaSe completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolo Embajador (@Rolo_Jp) reportóHola @ClaroTeAyuda han pasado 9 dias y aún no descargan el pago de mi factura ! Remití correo, escribi WhatsApp , hice la solicitud por DM y nadie me responde pero me llegan 10 mensajes al día diciendo q pague mi factura @sicsuper ayuda
-
juan sebastian serna (@juansebastians5) reportó@ClaroColombia 5 día consecutivo tratando de cancelar mi servicio con calor y no ha sido posible por ningún canal ! @sicsuper clara violacion a los derechos del consumidor
-
Andrés Armando Gómez (@ango1981) reportó@ClaroColombia que servicio de mier... Su actualización a fibra óptica
-
Dan Eli Hern (@Rojo19Daniel) reportó@P4nd4L0v3 @ClaroTeAyuda Está mal, desde la visita los técnicos deben llevar módem actualizados y no pedir que te hagan el cambio si no ejecutarlo ellos mismos
-
La tal Lío (@La_TalLio) reportóasesores que se enganchan con el cliente, canales que no acompañan no resuelven ni atienden ni sirven, periodos de espera exageradamente largos, acoso financiero, y lo peor ni siquiera se puede hacer uso del servicio que cobran! Más de 30min esperando @sicsuper @ClaroColombia
-
Albert (@ALBERTGALLEGO) reportó@ClaroColombia estoy tratando de gestionar un traslado y por WhatsApp me dejaron esperando más de 40 Minutos eso no puede ser posible ante tanta tecnología que Uds manejan @sicsuper
-
Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó@caro_duquerios @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Vecina buenos días ya regreso el internet gracias a Dios, al parecer solucionado el problema. Cuéntame si en tu sector igual.
-
John Romero (@jmen17) reportó@ClaroTeAyuda @sicsuper Ya llevo 18 minutos esperando que me respondan al interno
-
🫥 (@dparrar) reportóOtra vez el internet fallando????? Hasta cuando!! @ClaroColombia
-
Carolina Duque (@caro_duquerios) reportó@f3lixthecat1984 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Niquià parte alta, pero es que la señal del cel también está mala. Ya nos dijeron que por el incendio se quemaron unos cables pero en el celular la señal está mala y no solo Tigo claro también.