Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Abejorral, Departamento de Antioquia 02/09/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Jalejandro1907 J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia

    Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SadBeforeBad Bilba (@SadBeforeBad) reportó

    @ClaroColombia PUES ADQUIRÍ UNO Y EL ASESOR LA CAGÓ CON MI PORTABILIDAD Y AHORA NO TENGO SERVICIO. UN NÚMERO QUE ES MÍO HACE 14 AÑOS, YA NO LO ES. R E S P O N D A N 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • vane1_eddie Boogieman (@vane1_eddie) reportó

    @BajoTurmeque @ClaroColombia Y yo, que ya les pagué a estos triple hijueputas de @ClaroColombia, y me siguen mandando sus ***** mensajes.😡😠

  • OrtegaToms Tomás Ortega (@OrtegaToms) reportó

    @adyfkhfjgjfjrwh @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No le recomiendo que se venga para tigo. Andamos en las mismas o peor por acá.

  • carlomagno8012 Carlos (@carlomagno8012) reportó

    @ClaroColombia llevamos más de 5 horas sin servicio de internet, tv y telefonía, qué se está haciendo para resolver este problema? Cual es el SLA comprometido con los usuarios y qué ajustes en la facturación se harán por esta prolongada falla? #ClaroColombiaFallaGeneral

  • KikeCortes24 Kike Belleza (@KikeCortes24) reportó

    @TheLittlePinkie Uy si eso @ClaroColombia video es una porquería.

  • trepoesie_ ًele loves helenᴮᴱ 🇨🇴 (@trepoesie_) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, odio su servicio, ayos.

  • carlosyele Carlos Enrique Ruiz (@carlosyele) reportó

    @corjuelam @ClaroColombia Ni el de @ClaroColombia ni el de ninguno todos tienen mal servicio esperemos a ver que muestra el nuevo operador.

  • Itsmekrieger_ deisy Rocio C. (@Itsmekrieger_) reportó

    @corjuelam @ClaroColombia Jajaja la verdad es que no pesimo servicio en hogar y movil

  • argemiro_me Argemiro Meléndez Me (@argemiro_me) reportó

    @DanielMejiaL @ClaroTeAyuda A mí también me pasó estando al día con la factura llevaban 2 días enviando mensajes que me iban a suspender el servicio. Y ya están cobrando el mes de diciembre

  • andrea_Jmor andrea (@andrea_Jmor) reportó

    @_Arq_JohaR @ClaroColombia Nueva comunicación por el comentario y no hay ninguna solución con llamadas a las 10 pm, hasta que punto debe llegar uno con esta gente para que cumplan!! definitivamente @ClaroColombia el peor servicio.