1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Abejorral
Claro

Estado del servicio de Claro en Abejorral, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abejorral, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Jalejandro1907
    J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Antioquia

    Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moniquecadavid
    Monique C (@moniquecadavid) reportó

    @ClaroColombia es el colmo que dicen tener la mejor cobertura en todo el país y en el municipio de Salgar (Ant) no hay señal de ninguna clase desde hace más de dos semanas y ni esperanzas de que arreglen nada #clarosinseñal

  • jdaga
    DAVID GARCIA ZAPATA (@jdaga) reportó

    @ClaroColombia @kate_arias_toro Super mal servicio pero cobran como el hpta...

  • mariagarzongm
    maria g (@mariagarzongm) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO SIRVEN PARA NADA NINGUN AREA DA SOLUCION DEFINITIVAMENTE LO PEOR

  • KikeLaRotta
    J La Rotta (@KikeLaRotta) reportó

    @MariaLaBandida_ @ClaroColombia @MovistarCo Eso no sirve de nada, esa gente se limpia el que sabemos con la ley y con uno.

  • RAULSMAYANS
    Raúl (@RAULSMAYANS) reportó

    @sicsuper cómo se hace en mi caso con @ClaroColombia , que el 20 de marzo me ofrecen cambiarme de plan por fidelidad y reducir costo de factura, solo dura 1 semana y me lo quitan, el 10 abril me dicen igual y nada de beneficios prometidos hasta hoy

  • Lida_Canedo
    LC (@Lida_Canedo) reportó

    @ClaroTeAyuda @CTOMinTic @Superservicios Será cierto? Ahora seguramente se inventan un daño general en el sector o un mantenimiento, son las mismas excusas ya hice todo lo que nos dicen mire el módem etc, etc, etc....

  • valensangalle
    val (@valensangalle) reportó

    Pésimo servicio al cliente el de ustedes @ClaroColombia a mi pásenme una persona real, no un bot que no entiende nada

  • Jjaviersh
    Mr. JJ (@Jjaviersh) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Tengo problemas con el Internet en mi casa

  • Jrteatino
    Jose Rodriguez T. (@Jrteatino) reportó

    @ClaroColombia porqué juegan a que uno deba esperar hasta más de una hora para cancelar el servicio? Porqué esperan que uno como consumidor se aburra y deje pasar la cancelación y tenga que seguir con sus servicios tan nefastos? @Superservicios @sicsuper

  • adrianacerquera
    Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó

    Estos HIJUEPUTAS de @ClaroColombia me tienen mamada, que señal tan mala!!!! No sirven para nada!!!!