¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy jhoan
(@AndrewJ091218) reportó
Hoy estas peor que loa otros dias internet de @ClaroTeAyuda de verdad si siguen asi van a perder mas clientes de los que ya han perdido @sicsuper
-
Christhian Camilo
(@kionemesis) reportó
Ojo con @ClaroTeAyuda con los servicios adicionales. Me llamaron para ofrecerme gratis los canales de Star premium por dos meses gratis, antes de los dos meses esos canales dejaron de existir y ahora me estan cobrando star plus, un servicio que nunca contraté @sicsuper investigar
-
Carlos Manuel U. V.
(@PAJARO0715) reportó
@macarolinamejia @ClaroTeAyuda Esa es la respuesta de estos inútiles..."danos tus datos por interno... al D.M."... Me pasó igual por haber comprado un celular con ellos, me tuvieron tres días sin celular, bloqueados, debí comprar otra sim, esperar hasta que se les dió la gana...
-
vanessa montoya
(@vanessa17_09) reportó
Que alguien me diga cómo cancelo el servicio de internet de @ClaroColombia es una porquería durar más de 4 horas en el teléfono y que me cuelguen mil veces!🤬
-
🍷👠Angelica López
(@PiensaLo_pez) reportó
@ClaroTeAyuda Los veo...4:51 y ya vamos entrando al 3 día sin su pésimo servicio y contando...
-
Adriana Perdigon R
(@aDRiaNa_PaULiNa) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin módem de internet y la respuesta es qué hay disponibilidad de visita técnica para el próximo 19 de marzo. Cancelaciones de citas a libre decisión de un técnico irresponsable, cuál es el seguimiento de esto @ClaroColombia ????
-
Juan Carlos Rincon G
(@CradleofcradleG) reportó
@ClaroColombia @TataCalde Me importa un **** esa ******, solo quiero decirles a los hijueputas esperes de claro que son unos remalparidos que han hecho que me roben hecienme pagar una ****** de servicio que no tengo activo si no en la factura, llamo a cancelar HBO que solo está activo en la factura.
-
andres felipe
(@andresf2405) reportó
@luisgabo11 @ClaroTeAyuda @claro Igual yo y dicen que lo arreglaran en los próximos días pero en la factura sigue llegando como si tuviera el servicio 😡
-
Jimmy Miranda A.
(@jj_mirand) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes la verdad es que no sirven para nada! No son capaces de cancelar un servicio que uno solicita
-
KT MUR
(@kathemurillo21) reportó
De nuevo @ClaroColombia no soluciona, llevo más de un mes pidiendo un cambio de módem y siempre me cuelgan las llamadas