Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Abejorral, Departamento de Antioquia 12/11/2025 16:35

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Jalejandro1907 J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia

    Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    Llaman e un área proactiva de servicio al cliente de @ClaroColombia y lo que hace es la asesora colgar la llamada que falta de respeto es esto.

  • maobefra Mauricio Berrio Franco (@maobefra) reportó

    Nunca pensé qué alguien supera en tan mal servicio a @ClaroColombia como lo hizo @DIRECTVGO 72 horas para dar solución pero cobran de inmediato #Inocentes24Ene

  • epabonr epabonr (@epabonr) reportó

    @guerretty @ClaroColombia Claro es una groseria, mi servicio es pésimo

  • ArqJuanManuel Arq 🚀 (@ArqJuanManuel) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada.

  • mtmartinez8 teremartinez (@mtmartinez8) reportó

    @ClaroColombia Que fraude es el plan America … espero que el próximo mes no me cobren los días que estuve fuera del país porque NO FUNCIONA !

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroTeAyuda Asesor cristisn Rocha se @ClaroColombia dice que pasa al supervisor porque no tiene servicio al cliente. @sicsuper

  • ClaudiaCajamarc Claudia (@ClaudiaCajamarc) reportó

    @ClaroTeAyuda solo responde lo que le interesa ni mas!! Agendan visita cuando lo q se pide es descuento por los días q ni hubo servicio por culpa de ellos!! Esto pasa en dos contratos se hizo pqr y nada. Así como una solicitud de campaña de descuento por poco servicio yalto cobro

  • wen_sg Wen Sierra (@wen_sg) reportó

    Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por hacerme saber a través de la factura que me activaron HBO MAX sin mi autorización. Ojalá así como generan cobros adicionales prestaran un buen servicio a los usuarios. 😡

  • EMARIAFRANCO ERIKA FRANCO (@EMARIAFRANCO) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ustedes son una vergüenza en el trato con el servicio al cliente. Mienten descaradamente y juegan con el tiempo y el dinero de los clientes. @ClaroColombia

  • KatyMateus_ Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó

    Buen día @ClaroColombia estoy esperando a que me ayuden a activar mi SIM prepago por favor, no puedo hacerlo desde mi celular