¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S. (@Jalejandro1907) reportó desde Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
11101011 (@ValeriaBenitez_) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente.
-
Alexander Gomez (@Alexand41457821) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet y nadie me colabora
-
OSWALDO CORTES (@oswaldoaves) reportó
@CataRodM @ClaroColombia Yo les mamo galló cuando me llaman y vea que ahora me cuelgan 😭😭😭 no quieren escuchar mis conversaciones acerca de mis problemas de estómago
-
Demented Minds ! (@MindsDemented) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @CRCCol acabe de llamar y me colgó un hijo de **** asesor, ES EL SERVICIO MÁS PÉSIMO QUE HE VISTO, A COMPARACIÓN DE MOVISTAR Y TIGO AFIRMÓ QUE CLARO ES UNA REVERENDA ****** Y QUE LA CRC NO SIRVE PARA NADA. 3152346902, exijo una llamada de inmediato 😡🖕🏽😡🖕🏽😡🖕🏽
-
ElianaBS(RMCF♡) (@elianabsalazar) reportó
Hasta cuando piensan tener a #SanCarlos - Córdoba sin red? No se pueden hacer llamadas y mucho menos tener acceso a internet. Ya son mas de 8 horas con este inconveniente. En vez de estar enviando mensajes ponganse a solucionar los problemas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Alexander Gomez (@Alexand41457821) reportó
@ClaroTeAyuda no ayuda a nada, por eso es que la gente prefiere cambiarse a otros operadores que si sirven
-
Demented Minds ! (@MindsDemented) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @CRCCol no puedo creer que la CRC sea una entidad fantasma porque desde hace 2 meses que expuse mi caso a este servicio de ****** no me han comunicado ni han hecho seguimiento de la falta que este operador realiza contra mi, ahora me obligan a no cancelar 😡😡😡😡
-
The Ferchoss (@yafercho) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se solicitó un cambio de operador de Movistar a uds, supuestamente llegaba la SIM ayer y no ha llegado y la línea el operador actual ya la desactivó así que está la persona incomunicada. Ahí qué se hace?
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó
@ClaroColombia Donde llegó el cinismo de este operador hogar, los asesores por políticas de la empresa no pueden actualizar clave ni nombre de la red WIfI y en la Mi Claro tampoco lo deja realizar "EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS REALIZAR EL CAMBIO DE CLAVE"
-
GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda que lenta esta la señal. Hay posibilidades de solución?