¿Está Claro con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
J. Alejandro Ramírez S.
(@Jalejandro1907) reportó
desde
Abejorral, Departamento de Antioquia
Se completan más de 24h en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no da soluciones definitivas para restablecer servicio de telefoníamovil en Correg. Pantanillo, Abejorral. A pesar de los múltiples intentos de contacto con prestador de servicio. Incomunicación total @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E. O. D
(@Jhonybustamant9) reportó
@ClaroColombia Huy si como no solicite el retiro de claro hogar el 15 de septiembre 21 y adivinen que me llega factura del mes de octubre como la ven pésimo servicio cancelo y bienvenido TIGO ojalá no me hagan quedar mal ...
-
✸
(@_r_b_s_s) reportó
@ClaroTeAyuda @Yurisneypardo Te tienen trabajando horas extra, community manger de Claro? O esto es un maldito bot ?
-
Susana Medina
(@sumegor) reportó
@ClaroTeAyuda Estuve en en chat que un asesor y me cerró la sesión sin resolver nada! Ya puse un PQR y seguiré con quejas a las superintendencias. Apenas tenga cobertura de fibra óptica me voy a otro ISP. @ClaroColombia es lo peor
-
Olmis López Borrego
(@OlmisLopezB) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de claro que irresponsable de parte de ustedes porque ni contestan ni solucionan los problemas
-
ClaudiaP
(@cpmorenoor) reportó
@ClaroColombia Una cosa es tener derecho, otra que ustedes realmente hagan el ajuste. Llevo toda la noche sin servicio... ni TV, ni Internet ni fijo... a ver el ajuste! @ClaroTeAyuda
-
Isma Kagari | Jaja soy VTuber
(@Kagari_Isma) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Claro: Saludos, llegaste al lugar indicado con miles de soluciones para ti, encontrémonos aquí 👇 y me envías tus datos para revisar de una tu servicio Vivienda, te espero.*Ris 📩 Also Claro: Voy a ignorar eso :D
-
juan camilo duarte
(@juankmiloduarte) reportó
@ClaroTeAyuda @Bettoovalle Todo el hpta día con el internet dañado en el sector. Valen *****
-
Rafael Pérez
(@rafaellgars) reportó
@ClaroColombia Yo dure mas de 20 días sin servicio y estoy peleando con uds para que me respondan... Son una farsa, mas de 20 sd técnicos tengo. Ladrones.
-
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚
(@MelisaLugoYanes) reportó
Definitivamente voy a colocar una queja en la superintendencia, porque @ClaroColombia más es lo que está dañado que lo que funciona y nunca te descuentan un peso😒
-
ANGIEKUELLYACA
(@yaca_) reportó
@ClaroColombia buenas noches, preocupada porque no funciona la app, no se porque todo es tan difícil con ustedes