¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Acacías, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Acacías, Departamento del Meta

marzo 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.77% Internet
  • Wi-fi 12.62% Wi-fi
  • Teléfono 9.70% Teléfono
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • E-mail 3.86% E-mail
  • Corte Total 3.39% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Internet
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Internet
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Internet

Comentarios de Claro en Acacías, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
  • alejorochaR7 Alejandro Rocha M (@alejorochaR7) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia que servicio tan malo , pensar que no salimos de @DIRECTV para pasarnos a claro y fue la peor decisión , pero para la factura si llega puntual y el servicio demasiado malo

  • GiovannyGH GioVanNy 🇨🇴 (@GiovannyGH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Encerrado en casa haciendo “HomeOffice” por la #Cuarentena y el internet de @ClaroColombia de mal en peor o mejor no funciona

  • hevermartinez hever martinez t. (@hevermartinez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda estoy haciendo una portabilidad y me envían una sincard q no sirve y me invitan a q vaya al centro de servicio a disfrutar de la fila q hay q hacer q mal servicio y estamos empezando

  • fernandomoncar Fernando Mongui® (@fernandomoncar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Pero es que que más chance amigos de @ClaroTeAyuda la promesa de servicio no se ha cumplido! Desde que me instalaron la TV DTH no me ha servido y no hay solución :(

  • luenpech Qavah Hesed (@luenpech) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @fredyp1986 Por acá tampoco contestan o ayudan que mal servicio al cliente

  • AbrazAmigurumi Lore de AbrazAmigurumi (@AbrazAmigurumi) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Porque @ClaroColombia me llama para que haga cambio de operador con ellos... y sabe hace cuanto estoy en mi actual operador... yo no les he autorizado mi información.... Que falta de respeto.... #clarotelefonia #operadordecelular

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Qué pereza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni para pagarles su inepta aplicación sirve #ClaroLoPeor

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Deifinitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les importa una mierda el servicio al cliente... 😡😡😡😡@sicsuper me pueden ayudar

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Definitivamente @ClaroColombia es una mierda , el servicio al cliente les importa un culo 😡😡😡 @ClaroTeAyuda

  • GeorgeFox66 MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Yo me retire son lo peorcito q existe @ClaroColombia es el peor servicio que existe

  • MartinVegaM Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta

    Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Buena Tarde. Tengo problemas con el servicio de internet y telefonía hogar, gracias. Estoy atento.

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buen día. Nuevamente con sin internet, hace más de una hora que no tengo y lo he reiniciado y nada de nada. Estoy utilizando mi plan de datos 4G y funciona perfecto. Me han prometido envío de técnico y nunca ha llega. Ya llevo un mes afiliado en esta calamidad.

  • Kamikuasi Camilo Ramírez 🇨🇴 (@Kamikuasi) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Señores de @ClaroColombia la señal está pésima en Acacías, Meta.

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buen día. señorita Daniela me atendió súper bien e informó que 48 a 72 horas me llama técnico para revisar contraseña e indique por que se cae señal internet en dispositivos que no configuro quien instalo internet. Reuter no tiene buen alcance en casa un piso

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda adquirí sólo el servicio de internet hace aprox 15 días. Me comuniqué con la línea 7500500 y las opciones no sirven. Necesito que me solucionen el problema del reuter se cae constantemente el internet y también quiero cambiar la contraseña

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @NestorPerilla Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @doradim Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @tiradokat Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @arte_ejecutivo Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jessioviedo14 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @Divethguerrero Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jorgegricep Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jcamilo92 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @JorgeAntonioAC Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @BREINERMINDIOLA Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @moskyh83 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @robertbg_ Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @RiCast16 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @monopipo No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @oscarjose1411 No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @AndreaBL2 @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @RichardHG_ @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @asduque @ClaroTeAyuda No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @Andresps_66 No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @mispinceles No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @LindaHenriquez No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda He pagado ya cinco meses con ese servicio, que refiere a $10.084 y $1.916 de IVA, en total he pagado $60.000 pesos de ese servicio que jamás he utilizado. DESEO SOLUCIÓN , ASÍ SEA EN ABONO A LA FACTURA DEL SGNTE MES DE NOVIEMBRE 😡 y que quiten ese servicio @sicsuper

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Que hpta servicio tan malo @ClaroTeAyuda irresponsables y ratas porque eso sí para cobrar joden todos los putos días y cobran el servicio full 🤬🤬🤬🤬 los datos no sirven pa ni mierda

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Esa PLAGA @ClaroTeAyuda son unos hptas tramposos jamás cumplen con el plan que le venden a uno JAMAS

  • milenioacacias Nuevo Milenio (@milenioacacias) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Yo llevo 10 años con ellos, antes Comcel; cada año sacó último smartphone y no me piden fiador; @ClaroColombia confía en mí y nunca le he quedado mal aunque claro, hay veces que la señal molesta. Me quedo en @ClaroTeAyuda

  • EALARCON2013 Ei Alarcón (@EALARCON2013) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Será posible que @ClaroTeAyuda me explique porque carajos me cobran por adelantado el servicio de #clarohogar, acaso no se paga por el servicio prestado. No tiene sentido.

  • gbarrero Gustavo Barrero (@gbarrero) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sicsuper importante de investiguen los problemas de internet móvil de @ClaroColombia ya en menos de un mes se cae, en este momento lentitud total en el servicio de internet móvil #ClaroDown #ClaroFail

  • heiberthparra heiberth parra (@heiberthparra) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Absolutamente todo el día la señal de TV e Internet de @ClaroTeAyuda a sido un fiasco, pero el día no lo descuentan de la factura, de mal en peor lastimosamente

  • camiarevalobell Camilo Arévalo B (@camiarevalobell) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Municipio de La Primavera, Vichada sin servicio por más de 24 Horas SOS 🆘

  • LonnyMunoz LonnyM🐘 (@LonnyMunoz) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Hoy gracias a la señal de Mier... de @ClaroTeAyuda me perdí los stickers @Fergicienta @Lawneira

  • jairohernan5 Jairo Hernan Baquero (@jairohernan5) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia señal móvil en #Villavicencio #Meta pésima, No entran, ni salen llamadas... 😡😡😡😡

  • GiovannyGH GioVanNy 🇨🇴 (@GiovannyGH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Busco solucionar restricciones que presenta el servicio hogar para algunos juegos de PS4

  • DaniloGutiB Danilo Gutierrez Ⓜ️ (@DaniloGutiB) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me ayuda con el traslado de mi servicio por cambio de residencia @ClaroTeAyuda 👍🏽

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alionmoreplus Bane Sand Santafereño (@alionmoreplus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y seguimos con el internet fallando @ClaroTeAyuda hagan algo porque eso sí para cobrar están mandando mensajes llamadas y correos

  • forero_acosta mauricio_antonio (@forero_acosta) reportó

    @Juankfajardo1 @ClaroColombia Esto si no lo responden pero los que dicen que tienen problema de navegación, todos tienen respuesta.

  • Miguel_acg17 Miguel Augusto (@Miguel_acg17) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola hace días estoy tratando de recibir ayuda y no ha Sido posible!

  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    @ClaroTeAyuda claro no te ayuda, no sirve llevo tres dias escribiendo y nadie me contesta!!!!

  • juanogars79 Juan José Rincón (@juanogars79) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro no ayuda!! En la situación actual del país, no buscan solucionar con prórrogas a quienes no pueden pagar, si no que por el contrario al otro día están cortando el servicio!! No tienen sentido de la solidaridad y menos empatia!! Unos hijueputas completos!!

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó

    @ClaroTeAyuda Y por qué no me regalan una visita de servicio técnico para solucionar un problema que se presenta en la TV desde hace 16 días y que a pesar de mis repetidos mensajes @ClaroTeAyuda no responde. Claro no hace honor a su slogan el cual debería ser #ClaroNoTeAyudaYSiTeCobra 😖😫

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que inservibles están siendo en el servicio al cliente. No son capaces de cumplir ni sus propias palabras de horario de atención.

  • oscarac23777477 oscar acevedo (@oscarac23777477) reportó

    @ClaroColombia Tiempo de humanidad y le subieron a mi plan... ya se a donde ir a cancelar mi cuenta en cuanto todo esto pase...

  • sergioyeyo285 Sergio (@sergioyeyo285) reportó

    @ClaroTeAyuda ,hasta cuando do voy a estar en esta situación, 3 días sin internet , que mal servicio .

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda les envié el caso por dm desde ayer y no me han contestado. Líneas no con están y chatBot tampoco.