Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Acacías, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Acacías, Departamento del Meta 09/21/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.32% Internet
  • Teléfono 21.90% Teléfono
  • Corte Total 9.05% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 4.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y Acacías.

ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaAcacías Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Comentarios de Claro en Acacías, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
  • andres_barreraC Andrés Barrera (@andres_barreraC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda cuando van a a corregir el error en la app @ClarovideoCO en Smart tv en donde el audio en algunos canales es portugués-inglés y no hay opción de cambiarlo y menos poner subtítulos.

  • DonJuanoGarcia Juano Garcia (@DonJuanoGarcia) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @diegomatteus Jajajajja jajajajjaa se quedara esperando el resto de dia... y si lo deja activo.... de vida @ClaroColombia

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda 😒 tras del hecho me están cobrando mal la factura! Podrían revisar eso? 😡

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    De uno a diez ¿qué tan dificil les queda agendar una cita de servicio técnico por el pésimo servicio que prestan ANTES y DESPUÉS de la cuarentena? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es PÉSIMO, será que pueden generar una visita de servicio técnico sin necesidad de estarme enviando mensaje directo en donde no solucionan nada?

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    ¿Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo cuando me dan cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia es lo peor en serio voy q cancelar ese servicio este mes para cobrar si son puntuales pero para. Generar servicio ineficientes

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me disgusta que estoy pagando un internet que no tengo y aparte que tampoco vienen a solucionarme el problema.

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Buenas tardes @ClaroColombia sucede que no tengo internet en mi hogar, hace tres días me dijeron que venían los técnicos a resolver el problema. No han venido, hoy llamé y me dijeron que no tenía visita programada, supuestamente iban a revisar en el sistema.

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Tener servicio de internet @ClaroColombia hogar es el peor servicio que he adquirido este año no ha funcionado bien nunca cuando lo utilizo y es solo en las noches 😠😡

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes cómo hago para reportar que desde hace dos horas la señal en mi móvil esta terrible. Posdata no sólo es el mío otros teléfonos móviles de mis familiares están iguales.

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando.

  • jorjimenezsosa J Jimenez.🌀 (@jorjimenezsosa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Será que en @ClaroColombia alguien se manifiesta, para que expliquen porqué el costo de mi plan subió 19mil pesos.

  • AlejoRojo Alejandro (@AlejoRojo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DianaMMartinezR @ClaroTeAyuda Una estafa eso.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Me impusieran un plan que nunca solicite por 94 mil pesos. Es una falta fiscal a la identidad de la persona. @ClaroColombia debe ser investigada y @sicsuper debe tomar nota. A la fecha no se han comunicado dejo numero de radicado de la primera queja 799352396

  • chechobc Sergio Cuervo 🌻 (@chechobc) reportó

    Señores de @ClaroColombia, he tenido un serio problema con uds, solicito y solicitare formalmente a @sicsuper una investigación. El dia sabado llame a solicitar un servicio de internet hogar, la vendedora me ofreció 50 por 77 mil el cual fue el que solicite. Sin embargo

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    @ClaroColombia @jessiuribe3 @paolajaraPJ Un mejor servicio para cuando x2

  • Crooked_lines Departamento de Humillaciones (@Crooked_lines) reportó

    Será que algún día @ClaroColombia arregla y mejora sus servidores de mierda y brinda el servicio que se contrata, sin caídas de internet, sin cortes, sin pagos extras y sin tener que depender de un servicio al cliente pésimo? O se roban la plática que uno les paga de buena.

  • andresfeernande Andrés Fernández B (@andresfeernande) reportó

    @UnManCualquiera @ClaroColombia Todo menos este operador de mierda. Recomendado ETB, todo sea dicho.

  • ttavo28 Gustavo Oyola (@ttavo28) reportó

    @ClaroTeAyuda Últimamente se cae mucho mi internet wifi a todas horas ya perdí la noche esperando que se arreglara pero bno

  • Valenti33171363 Valentina Hernández (@Valenti33171363) reportó

    @Chcho_garcia @ClaroTeAyuda Lo apoyo es una porquería y además unos estafadores y ladrones

  • Arenitah8 Iliana 🌺 (@Arenitah8) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada vez que quiero utilizar el servicio siempre está mal. Pago 120 megas y no recibo ni 20. Ladrones

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @MarioFAmaya @ClaroColombia Deja de rogarles, interpon derecho de petición y si te SALEN CON UNA BABOSADA COMO A MI DEMANDALOS ANTE LA @sicsuper EN MI CASO ME LIBRE DE ELLOS

  • jhontan1991 JH (@jhontan1991) reportó

    @Paubauti95 @ClaroColombia Deja de rogarles, interpon derecho de petición y si te SALEN CON UNA BABOSADA COMO A MI (TIENE QUE SER POR CABLE PERO NI POR EL CABLE SIRVE ES "NORMAL" TERNER PERDIDAS DE 5 AL 20%) AUNQUE ES OBVIO QUE ES UNA PERDIDA DEL 99% DEMANDALOS ANTE LA @sicsuper EN MI CASO ME LIBRE D ELLOS