¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Acacías provienen de los códigos postales 507001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y Acacías.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Teléfono | |
Acacías | Corte Total | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
Alejandro
(@AlejoRojo) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DianaMMartinezR @ClaroTeAyuda Una estafa eso.
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Edilberto Morales V
(@Edilbertomoral) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
C A M I L O C A C E R E S
(@CamiloCaseresL) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
La peor empresa para mi en este momento de pandemia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda literal son unos ladrones! 😡😡😡
-
Arnulfo Cruz C.
(@ARNULFOCRUZC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
.@ClaroColombia empresa que se ha acostumbrado a abusar con su pésimo servicio a los usuarios. Se paga la factura pero nos torturan con sus audios abusivos de no pago. Hasta cuando @sicsuper las llamadas se demoran un minuto mientras escuchamos basura 🗑.
-
Cristhian Cisneros H
(@CrisCisnerosH) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Tengo inconvenientes con mi claro hogar. Me he comunicado por mensaje interno y *611 y no he tenido respuesta alguna
-
Nuevo Milenio
(@milenioacacias) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar
-
Doris Lopez
(@Dolome247) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es increíble, ofrecen una promoción en la que te dan 2 meses de servicio gratis y un servicio adicional el que escojas luego, te cobran el servicio adicional y si te tardas en pagar te suspenden todo menos el servicio adicional que aparte de todo no usas
-
MELLER MIRANDA DEVIA
(@mellermirandad) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.
-
Harrison López G.
(@harrisonlopez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito suspender el servicio que tengo contratado en mi oficina en virtud de la pandemia pero no ha sido posible comunicarme con ustedes pero las facturas siguen llegando. Que buen servicio, el de facturacion por supuesto.
-
Stella Rubiano.
(@StellaaRubiano) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Buenas tardes @ClaroColombia sucede que no tengo internet en mi hogar, hace tres días me dijeron que venían los técnicos a resolver el problema. No han venido, hoy llamé y me dijeron que no tenía visita programada, supuestamente iban a revisar en el sistema.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Cada día lo decepcionan más a uno, hasta para recibir plata ponen problemas
-
César A. Sánchez
(@cesarprensa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
No puedo creer que @ClaroColombia esté suspendiendo el servicio de Internet en estos tiempos que no solo más se necesita, sino que no hay con qué pagarlo porque se debe priorizar comida, luz, agua y gas. Hasta aquí llego con esa empesa @MinTIC_responde @sicsuper #HastaNuncaClaro
-
J Jimenez.🌀
(@jorjimenezsosa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Será que en @ClaroColombia alguien se manifiesta, para que expliquen porqué el costo de mi plan subió 19mil pesos.
-
MELLER MIRANDA DEVIA
(@mellermirandad) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia buenas tardes cómo hago para reportar que desde hace dos horas la señal en mi móvil esta terrible. Posdata no sólo es el mío otros teléfonos móviles de mis familiares están iguales.
-
Cristhian Cisneros H
(@CrisCisnerosH) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda No han dado respuesta.
-
Jéssica López
(@JessicaLopezC_) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Tener servicio de internet @ClaroColombia hogar es el peor servicio que he adquirido este año no ha funcionado bien nunca cuando lo utilizo y es solo en las noches 😠😡
-
Ricardo Calderon Y V
(@RicardoCV10) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sebvargas1022 @ClaroColombia Llame y diga que va a adquirir el servicio y verá que le contestan de una
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Puello
(@CesarPuello27) reportó
¿Cómo hace uno para que Servicio al cliente de @ClaroTeAyuda se comunique con con uno? ¿O qué a menos contesten?
-
Andrés Araújo Armero
(@araujoarmero) reportó
@ClaroColombia Claro, mejoren la señal en Nariño! Preocúpense primero por brindar un mejor servicio. Ya les he escrito por interno y nunca brindan soluciones a favor del cliente. Incluso con PQR y no brindan soluciones efectivas
-
Juan Fernando Moreno
(@juanfernando78_) reportó
@ClaroTeAyuda Su servicio de atención es pésimo también.
-
Pablo Hernández D.
(@Pablo_88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Una hora y nada de respuesta.
-
Bocónsky
(@delporvee) reportó
@ClaroTeAyuda A darme promociones chiches sabiendo que, como de puede leer, el plan que saqué en 2016 no lo cancelé PORQUE PESE A QUE EL SERVICIO LO CORTARON, ME COBRARON LOS MESES Y LOS DEBI PAGAR, PRUEBA DE ELLO ES EL DERECHO DE PETICIÓN.
-
Oscar Mosquera
(@OscarMosquera13) reportó
@MafeCarrascal @ClaroTeAyuda Pedir copia del contrato es una opción que ayuda. Saber en que fecha y cuál es la firma que suscribio el contrato escencial para saber si hay suplantación.
-
@jvalenciagz
(@jvalenciagz) reportó
@JoshuaTannerFix @ClaroColombia Y la televisión es una m13rd4, con una simple llovizna o nubosidad se pierde la señal, ni que decir delos canales HD que casi nunca estan disponibles.
-
Juan Vargas
(@juanpifdez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito ayuda por favor, se me daño el internet de un apartamento.
-
Bocónsky
(@delporvee) reportó
@ClaroTeAyuda Es necesario wue aclaren porque el actuar además xe abusivo es ilógico teniendo e cuenta la respuesta a la petición y lo que están cobrando. Como no arreglen eso, cancelo datos e Internet. Hay que ser serio.
-
Antonio Pérez
(@Antonio67181640) reportó
@ClaroTeAyuda Pura ****** la señal para llamar y conectar a internet es pésima, mala, remala, siempre engañando al usuario con los mismos mensajes, y nada que solucionan