¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y Acacías.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
🐛
(@mr_apolinare) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Hoy ya van 6hrs sin el servicio de internet por cable, el que va directo a mi PC. Sumado con las otras 29hrs de esta semana ya van 35hrs SIN SERVICIO. #PésimoServicio el de @ClaroColombia. Y para colmo, una señorita del call center me cuelga cuando les exijo el # de radicado.
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es PÉSIMO, será que pueden generar una visita de servicio técnico sin necesidad de estarme enviando mensaje directo en donde no solucionan nada?
-
🐛
(@mr_apolinare) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
A eso súmenle que desde el sábado hasta hoy jueves van 6 # de radicados, todas ellas por fallas técnicas asociadas por su negligente servicio. Decisión final, ME RETIRO de @ClaroColombia. ¿Qué servicio me recomiendan para internet?
-
Juano Garcia
(@DonJuanoGarcia) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@diegomatteus Jajajajja jajajajjaa se quedara esperando el resto de dia... y si lo deja activo.... de vida @ClaroColombia
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
Adrián Velasco 👨💼
(@Acva94) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda no tenemos ningún servicio, hace ya unos 20 minutos
-
Heiller Cajamarca R.
(@heillerc27) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señal de ****** la de @ClaroColombia pero para cobrar si acosan 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DUVAN DIAZ
(@duvandiaz) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace 3 meses no me sirven los datos móviles en el sector donde vivo, pero la factura si llega muy puntual por el valor total como si él servicio funcionara bien.
-
🐛
(@mr_apolinare) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda La demora era que publicará para que me dejaran otra vez sin servicio, gracias @ClaroColombia por tu #PésimoServicio, no sé imaginan cuántos putazos al aire me han hecho hacer. ¡Lo amo! (Leerse con tono sarcástico)
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda primero me entero que en contra de mi voluntad asignaron vía telefónica una línea a mi nombre y ahora me llaman a cobrar por una cuenta que tampoco tengo. YO NO TENGO NINGUN SERVICIO CLARO
-
Stella Rubiano.
(@StellaaRubiano) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Me disgusta que estoy pagando un internet que no tengo y aparte que tampoco vienen a solucionarme el problema.
-
Andrés Barrera
(@andres_barreraC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda cuando van a a corregir el error en la app @ClarovideoCO en Smart tv en donde el audio en algunos canales es portugués-inglés y no hay opción de cambiarlo y menos poner subtítulos.
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda 😒 tras del hecho me están cobrando mal la factura! Podrían revisar eso? 😡
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo cuando me dan cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper
-
danny
(@danny59765387) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia claro está fallando en Villavicencio?
-
¡La Cojeno! 🐇📚
(@ncjimenezgil) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Hey queridos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace más de dos horas sin servicio de internet en mi casa ¿cómo hacemos?
-
Jéssica López
(@JessicaLopezC_) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es lo peor en serio voy q cancelar ese servicio este mes para cobrar si son puntuales pero para. Generar servicio ineficientes
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
¿Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?
-
Mariela Yaya M.
(@MarielaYaya) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
De uno a diez ¿qué tan dificil les queda agendar una cita de servicio técnico por el pésimo servicio que prestan ANTES y DESPUÉS de la cuarentena? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨
(@Fernando23Gil) reportó
Necesito su ayuda, @ClaroColombia
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda me dice el técnico que lo mejor es cancelar el servicio…
-
DUBER SALDARRIAGA
(@DUBERES) reportó
@ClaroTeAyuda Repito un daño que hizo personal de @ClaroColombia y no solucionan de inmediato, que bueno que @sicsuper le ponga lupa al mal servicio y la lenta respuesta de las empresas de servicios públicos
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar su servicio. Y necesito radicar un PQR por los daños que me han ocasionado. @sicsuper
-
ctlito
(@catalito1) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC No cabemos en el nodo, y más bien nos desconectan! En vez de mejorar infraestructura nos quitan el servicio a alguno de los usuarios de la Torre.
-
Jose Andres Arroyo
(@Andrwsgato) reportó
@ClaroColombia De mantener conectado no creo no pueden ni entregar una SIM ahora sí van a dar servicio a algo que no es posible conectar @sicsuper
-
Carlos Lozano
(@calc08) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy muy indignado, por querer volverme #todoClaro abandone @MovistarCo , ellos si daban buen servicio al cliente.
-
Carolina Bernal
(@caro709) reportó
@ClaroColombia increíble que llevemos 2 días sin servicio y aún no se sabe cuándo se restablece
-
John W Gomez J
(@johnwgomez) reportó
@ClaroTeAyuda Adicionalmente cuando intento entrar en la app mi claro por mi celular dice: Error de protocolos de comunicacion.
-
Hernan Rodriguez (Nachozan!)
(@hdrrodriguez) reportó
@ClaroTeAyuda Pues eso espero, tenemos todos en mi casa líneas con claro y llevamos varios días con intermitencia y sin solución alguna, el plan sigue corriendo pero el servicios nefasto