¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Acacías provienen de los códigos postales 507001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acacías y Villavicencio.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
- 
                
 MELLER MIRANDA DEVIA 
    (@mellermirandad) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta MELLER MIRANDA DEVIA 
    (@mellermirandad) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando. 
- 
                
 MELLER MIRANDA DEVIA 
    (@mellermirandad) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta MELLER MIRANDA DEVIA 
    (@mellermirandad) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroColombia buenas tardes cómo hago para reportar que desde hace dos horas la señal en mi móvil esta terrible. Posdata no sólo es el mío otros teléfonos móviles de mis familiares están iguales. 
- 
                
 J Jimenez.🌀 
    (@jorjimenezsosa) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta J Jimenez.🌀 
    (@jorjimenezsosa) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del MetaSerá que en @ClaroColombia alguien se manifiesta, para que expliquen porqué el costo de mi plan subió 19mil pesos. 
- 
                
 Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper 
- 
                
 Juano Garcia 
    (@DonJuanoGarcia) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Juano Garcia 
    (@DonJuanoGarcia) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@diegomatteus Jajajajja jajajajjaa se quedara esperando el resto de dia... y si lo deja activo.... de vida @ClaroColombia 
- 
                
 Jéssica López 
    (@JessicaLopezC_) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Jéssica López 
    (@JessicaLopezC_) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroColombia es lo peor en serio voy q cancelar ese servicio este mes para cobrar si son puntuales pero para. Generar servicio ineficientes 
- 
                
 Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo cuando me dan cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper 
- 
                
 Stella Rubiano. 
    (@StellaaRubiano) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Stella Rubiano. 
    (@StellaaRubiano) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del MetaBuenas tardes @ClaroColombia sucede que no tengo internet en mi hogar, hace tres días me dijeron que venían los técnicos a resolver el problema. No han venido, hoy llamé y me dijeron que no tenía visita programada, supuestamente iban a revisar en el sistema. 
- 
                
 danny 
    (@danny59765387) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta danny 
    (@danny59765387) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroColombia claro está fallando en Villavicencio? 
- 
                
 Adrián Velasco 👨💼 
    (@Acva94) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Adrián Velasco 👨💼 
    (@Acva94) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroTeAyuda no tenemos ningún servicio, hace ya unos 20 minutos 
- 
                
 Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroTeAyuda 😒 tras del hecho me están cobrando mal la factura! Podrían revisar eso? 😡 
- 
                
 Jorge Herrera 
    (@jornandoh) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Jorge Herrera 
    (@jornandoh) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio 
- 
                
 Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es PÉSIMO, será que pueden generar una visita de servicio técnico sin necesidad de estarme enviando mensaje directo en donde no solucionan nada? 
- 
                
 Stella Rubiano. 
    (@StellaaRubiano) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Stella Rubiano. 
    (@StellaaRubiano) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroTeAyuda Me disgusta que estoy pagando un internet que no tengo y aparte que tampoco vienen a solucionarme el problema. 
- 
                
 Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta¿Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? 
- 
                
 Jéssica López 
    (@JessicaLopezC_) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Jéssica López 
    (@JessicaLopezC_) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del MetaTener servicio de internet @ClaroColombia hogar es el peor servicio que he adquirido este año no ha funcionado bien nunca cuando lo utilizo y es solo en las noches 😠😡 
- 
                
 Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper 
- 
                
 Alejandro 
    (@AlejoRojo) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Alejandro 
    (@AlejoRojo) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@DianaMMartinezR @ClaroTeAyuda Una estafa eso. 
- 
                
 Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Mariela Yaya M. 
    (@MarielaYaya) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del MetaDe uno a diez ¿qué tan dificil les queda agendar una cita de servicio técnico por el pésimo servicio que prestan ANTES y DESPUÉS de la cuarentena? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 
- 
                
 Andrés Barrera 
    (@andres_barreraC) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta Andrés Barrera 
    (@andres_barreraC) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta@ClaroTeAyuda cuando van a a corregir el error en la app @ClarovideoCO en Smart tv en donde el audio en algunos canales es portugués-inglés y no hay opción de cambiarlo y menos poner subtítulos. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Bamban 
    (@rsolanocardenas) reportó Bamban 
    (@rsolanocardenas) reportó@ClaroTeAyuda Aun sigo esperando respuesta o almenos soporte 
- 
            
 Cerdo Procrastinador 
    (@CProcrastinador) reportó Cerdo Procrastinador 
    (@CProcrastinador) reportó@MilaThorrens @ClaroTeAyuda Cancélelo y en caso que tenga cláusula de permanencia ponga un derecho de petición en la línea de atención al cliente para que no lo hagan efectivo por incumplimiento por parte de claro 
- 
            
 Rarity 🦄🌈 
    (@Illeamus) reportó Rarity 🦄🌈 
    (@Illeamus) reportóEl internet de @ClaroColombia es horrible, la velocidad no llega ni a una mega y yo pago 80. El único servicio peor es el de EMCALI y eso que no se quedan lejos😡 
- 
            
 Juan 
    (@thejuands) reportó Juan 
    (@thejuands) reportó@ClaroTeAyuda Sí, también me iban a dar respuesta por DM y no pasó nada :) 
- 
            
 Loren's Shop 
    (@ShopLoren) reportó Loren's Shop 
    (@ShopLoren) reportóSu señal está fallando? @ClaroColombia 
- 
            
 Yeison v 
    (@Yeikon4658030) reportó Yeison v 
    (@Yeikon4658030) reportó@ClaroTeAyuda señores que paso con el internet ? Otra vez dañado .. que porqueria 
- 
            
 JonathanRojasJiménez 
    (@Nemanja_zeus) reportó JonathanRojasJiménez 
    (@Nemanja_zeus) reportóSería bueno que @sicsuper o algún otro ente gubernamental evaluara el IVR de @ClaroColombia es tan extenso y demasiado detallado para solicitar soporte técnico o levantar una PQR, es necesario pasar más de 3 minutos escuchando opciones varias de ellas innecesarias o redundantes. 
- 
            
 La Bruja Laura 🧡 
    (@TheWitchLau) reportó La Bruja Laura 🧡 
    (@TheWitchLau) reportócreo que estoy pagando un karma por haber quitado mi servicio de @ClaroColombia de 7 años y pasarlo @Tigo_Colombia hoy es un domingo de esos es lo que he estado sin servicio desde la 1 de la mañana y no me dan solución y sin contarles la intermitencia de todos los días. 
- 
            
 MMMP 
    (@MarcelMurilloP) reportó MMMP 
    (@MarcelMurilloP) reportóA donde puedo comunicarme hoy mismo para cancelar el servicio de internet contratado con ustedes inmediatamente? @ClaroColombia @sicsuper ??? 
- 
            
 Jpandeadyt 
    (@jpandeadyt) reportó Jpandeadyt 
    (@jpandeadyt) reportó@ClaroColombia mi pc se daño gracias a su culpa