Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Acacías, Departamento del Meta 04/20/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @tiradokat Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @NestorPerilla Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda adquirí sólo el servicio de internet hace aprox 15 días. Me comuniqué con la línea 7500500 y las opciones no sirven. Necesito que me solucionen el problema del reuter se cae constantemente el internet y también quiero cambiar la contraseña

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @RiCast16 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jorgegricep Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @monopipo No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @JorgeAntonioAC Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @robertbg_ Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @AndreaBL2 @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @Divethguerrero Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @asduque @ClaroTeAyuda No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @moskyh83 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @arte_ejecutivo Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @RichardHG_ @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @BREINERMINDIOLA Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jcamilo92 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @doradim Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buen día. señorita Daniela me atendió súper bien e informó que 48 a 72 horas me llama técnico para revisar contraseña e indique por que se cae señal internet en dispositivos que no configuro quien instalo internet. Reuter no tiene buen alcance en casa un piso

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jessioviedo14 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @oscarjose1411 No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • begoaristy Bego Aristy Capitán (@begoaristy) reportó

    @ClaroTeAyuda Estas respuestas “esperanzadoras” molestan más cuando ustedes saben que su servicio falla constantemente y no es tema de fallas en el router sino de ustedes. Programen mejor sus bots a una respuesta real dando bien la cara.

  • Jeffervc92 Jefferson (@Jeffervc92) reportó

    @ClaroTeAyuda segundo día sin Internet, esto ya se volvió algo aburrido cada 5 días en lo mismo y no hay solución. @sicsuper

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy preocupado por esa situación. Al menos deberían revisar o confrontar la información. Lo que están haciendo, aprobando créditos y sin verificación real , es un caso muy delicado. Me están dañando mi vida crediticia. Mucho ojo con esa situación.

  • Daironsang Dairon Sanguino Rico (@Daironsang) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor contesten algo sobre este caso

  • Jamesleaderros4 Jamesleaderroseroburbano (@Jamesleaderros4) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buenos días. Tenía mi cuenta Claropay con el 320 8442235 pero ese numero quedo debilitado por que hize cambio de linea. Necesito recuperar mi saldo a favor. Ahora tengo mi cuenta con el 3104981681

  • Dovalle_1 Diego ovalle (@Dovalle_1) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo un mes tratando de resolver problemas de servicio y facturación y es imposible con ustedes, que tengo que hacer para retirarme, no aguanto más este mal servicio

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @JAACJR @Tigo_Colombia Completamente de acuerdo. TIGO Business es lo peor. A mi no me llega la factura unificada, no tengo cómo pagar ciertas facturas, y me las suspenden por no pago! Yo voy a pasar las 15 líneas de mi empresa a @ClaroColombia .

  • misterluizt Luis Torres (@misterluizt) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio en Barranquilla? Estoy sin Internet Empresas.

  • LeoCeballosv Leo Ceballos (@LeoCeballosv) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio que existe, desde el día lunes estoy actualizando mis servicios aumentando megas, han venido 5 técnicos por errores internos hace 6 días estoy sin internet ni televisión, quedan de enviar otro técnico y hace dos días nadie se aparece. Sinverguenzas

  • ypaolas25 Yeimi Soler (@ypaolas25) reportó

    @ClaroTeAyuda Me atiende una asesora de @ClaroColombia y me dice que no me puede cambiar el plan por políticas? Que solo puedo cambiar un plan por uno superior y no por uno inferior.