¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
Martin Dario Vega M. (@MartinVegaM) reportó desde Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Más de 20 días esperando que @ClaroColombia @ClaroHogar me instale el servicio de TV en mi casa. Si no tienen capacidad de ofrecer un buen y rapido servicio no lo hagan. Martín Vega. Mpio de Castilla La Nueva, Meta. @sicsuper @ClaroTeAyuda @andresbarretog
-
hever martinez t. (@hevermartinez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda estoy haciendo una portabilidad y me envían una sincard q no sirve y me invitan a q vaya al centro de servicio a disfrutar de la fila q hay q hacer q mal servicio y estamos empezando
-
Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Definitivamente @ClaroColombia es una mierda , el servicio al cliente les importa un culo 😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Ricardo Calderon Y V (@RicardoCV10) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sebvargas1022 @ClaroColombia Llame y diga que va a adquirir el servicio y verá que le contestan de una
-
Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda buen día. señorita Daniela me atendió súper bien e informó que 48 a 72 horas me llama técnico para revisar contraseña e indique por que se cae señal internet en dispositivos que no configuro quien instalo internet. Reuter no tiene buen alcance en casa un piso
-
Lore de AbrazAmigurumi (@AbrazAmigurumi) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Porque @ClaroColombia me llama para que haga cambio de operador con ellos... y sabe hace cuanto estoy en mi actual operador... yo no les he autorizado mi información.... Que falta de respeto.... #clarotelefonia #operadordecelular
-
Qavah Hesed (@luenpech) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @fredyp1986 Por acá tampoco contestan o ayudan que mal servicio al cliente
-
GioVanNy 🇨🇴 (@GiovannyGH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Encerrado en casa haciendo “HomeOffice” por la #Cuarentena y el internet de @ClaroColombia de mal en peor o mejor no funciona
-
Alejandro Rocha M (@alejorochaR7) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia que servicio tan malo , pensar que no salimos de @DIRECTV para pasarnos a claro y fue la peor decisión , pero para la factura si llega puntual y el servicio demasiado malo
-
Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda buen día. Nuevamente con sin internet, hace más de una hora que no tengo y lo he reiniciado y nada de nada. Estoy utilizando mi plan de datos 4G y funciona perfecto. Me han prometido envío de técnico y nunca ha llega. Ya llevo un mes afiliado en esta calamidad.
-
MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Yo me retire son lo peorcito q existe @ClaroColombia es el peor servicio que existe
-
Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda adquirí sólo el servicio de internet hace aprox 15 días. Me comuniqué con la línea 7500500 y las opciones no sirven. Necesito que me solucionen el problema del reuter se cae constantemente el internet y también quiero cambiar la contraseña
-
Camilo Ramírez 🇨🇴 (@Kamikuasi) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Señores de @ClaroColombia la señal está pésima en Acacías, Meta.
-
Fernando Mongui® (@fernandomoncar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Pero es que que más chance amigos de @ClaroTeAyuda la promesa de servicio no se ha cumplido! Desde que me instalaron la TV DTH no me ha servido y no hay solución :(
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Qué pereza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni para pagarles su inepta aplicación sirve #ClaroLoPeor
-
Nuevo Milenio (@milenioacacias) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar
-
Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Deifinitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les importa una mierda el servicio al cliente... 😡😡😡😡@sicsuper me pueden ayudar
-
Harrison López G. (@harrisonlopez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito suspender el servicio que tengo contratado en mi oficina en virtud de la pandemia pero no ha sido posible comunicarme con ustedes pero las facturas siguen llegando. Que buen servicio, el de facturacion por supuesto.
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente
-
Adrián Velasco 👨💼 (@Acva94) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Buena Tarde. Tengo problemas con el servicio de internet y telefonía hogar, gracias. Estoy atento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth Andrea (@Julyandre23) reportó
@ClaroColombia es lo peor del mundo en atención al cliente…he perdido mi día con ustedes
-
Magricio (@magris_MW2) reportó
@claguirreg Yo estoy peor, pagué de una vez 2 meses de @ClaroColombia y amanecí sin servicio.
-
Samuel Vargas (@saanva2) reportó
@ClaroTeAyuda más de 6 horas sin servicio de tv e Internet. Que debe hacerse para que Ustedes se dignen dar una solución.
-
#TTASAE (@lucerorueda) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando que me mandes los poderes 😡
-
Diegooo. (@DiegoCritica) reportó
@sicsuper inicialmente que restablezcan el servicio, pero si esto no es posible, presentar una queja ante la sic por no cumplir con su servicio al cliente, y vulnerar mi derecho como consumidor. @ClaroTeAyuda
-
🐉YOLO ♌ (@oiram052) reportó
@ClaroColombia Ahora mismo estoy cumpliendo 30 horas sin internet, televisión y teléfono fijo, llamo ayer a las 9:30 AM y me dicen que solucionan en 8 horas, luego de 9 horas llamo de nuevo y me dice el operador que no queja y la de 25 clientes más no se habían tomado en cuenta y que espere más
-
Alejandro (@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda gracias, hasta anoche estaba funcionando bien pero hoy esta muy inestable
-
Lugc (@galicer) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito por favor soporte para mi cuenta de claro pay!
-
🦋 (@Camilaacv_) reportó
Yo pensaba que @ClaroColombia era lo peor, pero @movistarcol le hace una competencia fuerte.
-
EFRAÍN RAMOS GARZÓN (@efrainstructor) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son los únicos q atienden, en Call nadie lo hace, intento e intento y nadie contesta, pésimo servicio tendré q hacer cambios, HBO me pide contraseña envían lo q ¡NO! acepta, espero su respuesta.....!!!!