¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda ooootra versión internet, entre la velocidad de 1.2 megas y la falta de internet ya no se que hacer con ustedes. Que lastima que en este conjunto se hayan casado con ustedes y no dejen entrar a otros operadores porque de verdad que el servicio es pésimo.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia desde el día de ayer no contamos con servicio de Internet, situación que me afecta laboralmente.
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Además de que no hay servicio de internet tampoco funciona televisión sector camino real 3 ciudad Villavicencio...espero me devuelvan el pago del servicio no prestado....por favor avisar que sucede....Mal servico.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Pero cómo si no tuvimos servicio durante 36 horas 🤯
-
NELLY LLANO
(@YUYIS36) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Vivo en un conjunto donde solo tenemos claro, mi casa esquinera nunca tengo internet, me han cambiado el router 3 veces y nada y llamo al soporte de @ClaroColombia y me dicen que debo comprar el amplificador de wifi, pregunto pq a mis vecinos si les funciona sin el aparatito,
-
El Honorable Miembro
(@sirebro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia más de 20 minutos pegado al teléfono esperando q agenden visita tecnica y no pasa la llamada??? @sicsuper una manito por favor !!!!
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 32 horas sin servicio de Internet, no entregan números de radicados, pero esos números no van a reparar el daño que nos están generando.
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Buenos días desde ciudad de Villavicencio en este momento quiero saber si por mi sector Camino real 3 pasa algo con el servicio de internet...estaba en reunión de trabajo y no llega...la señal
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Desde ayer no me dan respuesta de lo que sucede.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda La respuesta dada por @ClaroColombia es que existe la posibilidad que se restablezca el servicio en 12 horas, las cuales se cumplen a las 4 am 🤪
-
Ru ben cho
(@Gomezruben86) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señal de @ClaroColombia de **** ****** !
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
No aguanto más el servicio móvil de estos de @ClaroTeAyuda en Villavicencio. Recomienden un buen operador, por favor
-
Me dicen Santos ➕
(@SantosMilitar37) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Eso nunca van a cambiar, el trato en los pueblos es mucho peor @ClaroColombia
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 32 horas sin servicio de Internet, nos entregan números de radicado pero esos números no reparan el daño laboral que nos están generando.
-
Cathe
(@Cate__rine) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo dos días diciendo que pagué mi factura y ustedes me dicen que aún debo y me cortan mi línea celular y nadie me da una solución a SU problema. Yo ya pagué y me están perjudicando.
-
Mai
(@MairaNoMaria) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Yo creyendo que me iba a demorar menos de 1 hora y que iba a salir de @ClaroColombia con una solucion 🤡🤡🤡 3 horas después, sin nada arreglado.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio, afectando mi desempeño laboral teniendo en cuenta que estoy en la modalidad Trabajo en casa.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Aun seguimos sin servicio, ya completamos 24 horas, sin una respuesta por parte de Uds.
-
Alexis Basto ©.
(@Alebas__) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Qué pasa con la señal de Claro? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.🔥🤔 @ClaroColombia
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Oigan por qué cuando se va el fluido eléctrico en Villavicencio, la señal de datos de @ClaroColombia se cae? Parece que uno pagara es puro wifi! 🤡🤡🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres felipe zuleta
(@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda que no ayuda, son servicio desde la 6 pm de ayer, el técnico va después de la franja asignada, no espero ni 5 minutos y se fue de la vivienda sin realizar el arreglo @sicsuper ya es una burla hacia los usuarios y la respuesta de claro es, espere hasta mañana
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo servicio de Internet desde hace una hora, que está pasando
-
.
(@eve_caravallo) reportó
@ClaroTeAyuda YA LOS ENVIÉ, MALDITOS NEGLIGENTES!!! NO VOY A REPETIR LA MISMA VAINA HASTA DOS VECES EN EL DÍA, COMAN ******!!!
-
Anderson
(@xlR3c0nlx) reportó
@sandia2806 @ClaroColombia Puedes pedir repetidores de señal, eso mejoro muchísimo el internet en mi casa ya que las paredes bloqueaban la señal de el router.
-
JOHN DE LOS REYES ALTAMAR
(@john_altamar) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro desde el viernes no tengo servicio en la oficina y me dicen que no hay agenda para los Técnicos hasta la otra semana. Que falta de respeto tener más de una semana parada una empresa porque a Uds les da la gana
-
Nicolas Rativatt
(@nnrativatt) reportó
Señores @ClaroColombia dure sin servicio por 25 dias esperando servicio técnico y ahora después de esperar 15 dias de solicitud de modificacion de factura, una asesora sale con que no existe. Esa es la forma de tratar a los clientes ?
-
james romero ardila
(@Jubei0091983) reportó
@ClaroTeAyuda que mamadera de gallo, es un camello poder contactar a un asesor, para ofrecer pendejadas si son buenos, pero el servicio postventa es un asco
-
inmatherial
(@ArizaKleiber) reportó
En serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, en una semana acumulan más de 30 horas de cortes de servicios sin explicación,ni respuesta ni siquiera en la línea, ¿@sicsuper,es una repuesta válida para usuarios decir que no hay servicio porque llueve? Eso sí la factura llega plena
-
Jesus Ramirez
(@JssAndrs) reportó
@ClaroTeAyuda dejen de estar mandando sus hptas mensajes de cobro, que aquí ni llega factura ni una caga.... ademas hasta que no me arreglen el internet y el decodificador no voy a pagar una ******.
-
Tania Paez Marriaga
(@tanipaez) reportó
@powergirl1000 @ClaroColombia Que acoso tan horrible. Hoy me llamaron 3 veces del call Center