¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
soy yo (@srtaTAG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper no atienden correctamente las peticiones y quejas vía telefónica, solo dejan esperando y esperando. Y si escriben por redes, tampoco dan ninguna solución. @ClaroColombia el monopolio mas grande en el servicio de telefonia y su poder dominante. Ayuda @sicsuper
-
PUPILOJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches, sera que con el pésimo servicio que tienen si llegará este mensaje? Ya me tienen hasta la madre con esa señal tan pésima. Que una cosa, que la otra y así no podemos seguir. Quiero soluciones prontas y reales. Datos y caídas caídas....
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?
-
Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
El servicio de @ClaroColombia es tan malo! Que ni la línea de atención al cliente funciona. @sicsuper ayuda!
-
Throat Goat 👅 (@jaframorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Como siempre @ClaroColombia fallando con ese internet 😡
-
César Hernández (@csrhernandez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
.@ClaroTeAyuda en seis años de plan pospago nunca había tenido problema para compartir internet desde mi celular, hace unos días me bloquearon esa opción, llamo y me dicen que mi plan no cuenta con ese servicio, oh sopresa, en seis si tuve esa opción y ahora no, exijo claridad.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroColombia hasta cuando me van a tener con un sercicio tan pésimamente lento? Estoy pagando 30 megas y me dan solo 17 megas? #RoboyDeFrente
-
KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia con toda la vergüenza deseo reportar como sus técnicos fingen visitas, ya llevo dos días sin servicio y ahora me dicen q debo volver a solicitar la visita técnica ,la verdad ahora estoy solicitando la cancelación, como pueden pedir reagendar algo q nunca hicieron.
-
soy yo (@srtaTAG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Que porqueria el servicio de telefonia y además de servicio al cliente de @ClaroColombia. Llevo 15 días esperando que llegue un teléfono y nadie me da razón de que pasó con el envío. Pero cargado a la factura si está.!!!
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda La novedad es que desde ayer me dicen que "hay una falla externa" y que en ocho horas solucionan. Pasaron 15 horas y nada. Vuelvo y llamo y me dicen lo mismo. No hay solución. Aparte, dos veces me cortaron la llamada y las de servicio al cliente dan versiones distintas.Mentirosos
-
SHIBALLONARY (@joseant80183702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Te digo la verdad a los alrededores de Villavicencio tu 4G no sirve para nadaaaaaaaa
-
Arasmit (@Contradiccionre) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Hace unos días en mi casa ahora en la empresa en la que trabajo @ClaroColombia no me han solucionado,3 días sin internet, vino un técnico me dijo el problemita, que era el módem, me dejó esperando hasta las 8:30pm se fue, hoy llamo me dicen que en el report todo está bien
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Qué hay que hacer para que solucionen el problema del servicio de internet hogar perverso que ustedes prestan @ClaroTeAyuda en Villavicencio 🤬😡 Dos llamadas que me cortan porque exijo solución tras 19 horas sin el servicio. @CRCCol
-
hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda buenos días requiero apoyo de soporte Hogar...pero ha sido imposible...dejan en llamada 9 minutos y se corta y luego lo trato de hacer por whats app y se eterniza quien le responda. Hasta cuando tenemos que seguir los usuarios aguantando el mal servicio en atención.
-
hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Agende con servicio técnico de claro hogar. Por fin....Llegada de 7 a.m a 9 y 30 a.m y es la hora que no llega nadie. Por favor por que incumplen se requiere salir y esta uno aquí atado al servicio...@ClaroTeAyuda orden para hoy 2046244. Cambio decodificador.😑
-
Juan Manuel Gómez (@soyjuangomez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede explicar qué está pasando con el internet de @ClaroColombia qué pereza tanta intermitencia en el servicio.
-
Profe Wilson (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda tengo contratado con ustedes servicio hogar. Si quiero hacer portabilidad de celular que necesito?
-
soy yo (@srtaTAG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es la peor empresa de telefonía que hay. pésima señal, pésimo servicio al cliente. Cobran cosas que no brindan y teléfonos que nunca llegan. @sicsuper llevo casi un mes en un ires y venires por un teléfono que nunca me enviaron y no me quitan el cargo.
-
hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Llego servicio 10 y 50 a.m pero que pereza que me tocara quejarme en redes para que vinieran a prestar servicio agendado. Pero muy lento todo.
-
soy yo (@srtaTAG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Entre @ClaroColombia y @Servientrega_ms se dan la mano para embolatar los envíos y no contestar las llamadas. Necesito una solución.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NAPPA (@winnerwap) reportó
@ClaroColombia como es posible que con un smartphone hexa core con 8 de RAM ready 5g reproduzca un video y se frene por la velocidad de descarga, y en postpago? No me jodan, 7 productos les pago mensualmente para hogar y oficina, @carlosslim que pasa con su servicio?
-
Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó
@ClaroColombia NUEVAMENTE UN PROBLEMA CON USTEDES PARA COMUNICARSE Quiero adquirir un paquete de WIN+ y me cuelgan 🤨 Pésimo servicio nuevamente!!!
-
Karina Gil (@Kary_gil) reportó
@mamourda86 @ClaroColombia Yo estoy en las mismas que tú. Hoy es el último día de chance que doy. Sino mañana también me cambio de operadora con todo. Tv, internet y telf fijo. @ClaroColombia promete pero no cumple
-
Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó
@ClaroColombia NUEVAMENTE UN PROBLEMA CON USTEDES PARA COMUNICARSE Quiero adquirir un paquete de WIN+ y me cuelgan 🤨 Pésimo servicio nuevamente!!!!!
-
Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó
@ClaroTeAyuda Falso, no hay soluciones. Todo el barrio con problemas por meses y al reportar dicen "es un daño particular". Programan visita y a los pocos días vuelve a fallar porque sí arreglan a uno, tienen qué desmejorar a otro por incapacidad de prestar servicio, pero la factura sí llega.
-
Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?
-
MariaMonicaUrbinaDaza (@mamourda86) reportó
La señal está espectacular 😒😒 @ClaroColombia no sirve para nada!!!! Mañana me paso a otro operador que sea peor que ustedes
-
Kyandi Man🍡 (@pocketman91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sin internet de @ClaroColombia y los datos de @AvantelCol no sirven para nada. Que cosa tan fea y lo peor es pagar por eso.
-
𝓚𝓪𝓻𝓲 𝓘𝓼𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓮𝓰𝓪𝓼 🤔 (@AndromedaMe31) reportó
Señores @sicsuper son las 12:56 PM y aun @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me restablece el servicio, desde la 1 AM estoy sin ellos y no me brindan solución alguna. Hasta cuando debo soportar esta situación?
-
METALLICAMP (@Vasquez_Vasquez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada vez me convenzo más q debo retirarme lo antes posible de este servicio, hoy domingo sin servicio de nada q ineficiencia