¿Está Claro con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y Acacías.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Gómez
(@soyjuangomez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
De qué me sirve tener un plan de datos si se va la luz y también se van los datos. Es decir, ¿se fue la luz en toda la ciudad y se cortó el servicio en toda la ciudad? @ClaroColombia
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Buenos días desde ciudad de Villavicencio en este momento quiero saber si por mi sector Camino real 3 pasa algo con el servicio de internet...estaba en reunión de trabajo y no llega...la señal
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda ooootra versión internet, entre la velocidad de 1.2 megas y la falta de internet ya no se que hacer con ustedes. Que lastima que en este conjunto se hayan casado con ustedes y no dejen entrar a otros operadores porque de verdad que el servicio es pésimo.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MarialeUb @ClaroColombia Es en todo el país,veo que se les salió de control ese problema, en villavicencio el pasado sábado fuí a cancelar el plan y la cola para las reclamaciones era de 2 cuadras.
-
José dela Cruz Peña Celis
(@JosePenaCelis) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Gracias,. Que problema tan grande que tengo estar sin señal,. Y pagando a una antena done me humillan muy tristes.,,,. Claro x favor ayúdeme
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@hdagudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Celular de claro, vive como si fuera suspendido, una llamada no dura ni dos minutos y se cae, aparte del pésimo sonido.
-
Albert Buenaventura
(@Albertb_c) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Cada día más mala la señal móvil de ustedes señores @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
El Honorable Miembro
(@sirebro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia más de 20 minutos pegado al teléfono esperando q agenden visita tecnica y no pasa la llamada??? @sicsuper una manito por favor !!!!
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda esta es la velocidad de internet de mi casa. Pago 50 megas. Que hago.
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda por favor ayuda, el internet está faltando y estoy en una presentación importante, podrían hacer algo por favor!!!!!!??????
-
Heiller Cajamarca R.
(@heillerc27) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Que **** ****** el servicio de internet de @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬 ratas eso sí para cobrar mejor dicho
-
José dela Cruz Peña Celis
(@JosePenaCelis) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Porque acaparan el mercado diciendo que tiene cubrimiento en el 98% de Colombia, y yo preciso, NO tengo señal. Duquistas, mentirosos. Vivo en la vereda el rosario de Acacias Meta Colombia.
-
Jhon Moreno
(@JhonCaminante) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Pensar en hacer trabajo en casa o estudiar virtualmente con el servicio de internet de Claro es realmente incierto en Villavicencio. Se les está saliendo de control la estabilidad del sistema. @ClaroTeAyuda
-
Daniela H Barbosa
(@Dani_HBarbosa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Ojalá que en estos minutos en los que se me cayó la señal @ClaroColombia TV. 🙄 @SantaFe meta los dos goles que necesita para pelear la semifinal.
-
Carolina Nova
(@caro1095) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia red completamente caída en Villavicencio para realizar llamadas, durante la semana se han presentado varios episodios de intermitencia. Solución?
-
wolfram armando
(@wolframarmando) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia srs buenos días llego claro primavera villavicencio deseo comprar un equipo para mi esposa pero no puedo ingresar con ella mal servicio así se pierde el cliente y la venta que mal
-
Cathe
(@Cate__rine) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo dos días diciendo que pagué mi factura y ustedes me dicen que aún debo y me cortan mi línea celular y nadie me da una solución a SU problema. Yo ya pagué y me están perjudicando.
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Oigan por qué cuando se va el fluido eléctrico en Villavicencio, la señal de datos de @ClaroColombia se cae? Parece que uno pagara es puro wifi! 🤡🤡🤡
-
Adriana
(@AdrianaMaria49) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Cambiaré de plan porque @ClaroColombia tiene pésimo servicio. Bajé mi navegación a Internet y esto ha afectado el uso del teléfono para llamadas. No conectan rápido, no hay buena señal y aparte se caen las llamadas. 13 años en plan pospago con el servicio y ahora es pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JohnnyCO
(@johnnycampo1977) reportó
Pésimo servicio registra esta semana @ClaroColombia @ClaroTeAyuda apenas vamos a miércoles y ya hemos tenido 2 días sin servicio,pero atrasate 1 día en el pago y verás como te cortan el servicio
-
javier holafo
(@holafo_veloza) reportó
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @sicsuper Te venden un plan de celular por teléfono pero para cancelarlo tienes que ir a una oficina
-
AlejandroModel
(@lafourtmartin) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal
-
Diego Forero
(@59Forero) reportó
Me van a suspender mis servicios. Estando al día con Mis pagos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor su ayuda
-
Jesus Marriaga
(@JesusMarriaga4) reportó
Que pésimo servicio @ClaroColombia en el Atlántico en el corregimiento de Isabel López la señal está muy mala desde hace varios días
-
Solé
(@andrepenag) reportó
La señal de @clarocolombia está pésima
-
JOHAN ANDRES MEDINA
(@JOHISMEDINA) reportó
@ClaroTeAyuda Eso no es tan cierto, la desconexión de los servicios fue por culpa de ustedes y aún no los han puesto nuevamente. según ustedes se demoran hasta 72 h en dar una respuesta a un error que ustedes mismos cometieron. Al ser error de ustedes debería ser más ágil su intervención.
-
Adela Balaguera
(@Adelabalaguera) reportó
@ClaroColombia Buscando auxilio. Se compra equipo móvil y entregan dos. No han recogido el adicional. Ni respuesta al PQR de 2 de septiembre. Móvil 3006006110.
-
Juan Pablo Vallejo
(@VallejoMono) reportó
Es indignante que @ClaroColombia utilice técnicas de mercados tan bajas, como engañar a la gente para venderles equipos nuevos. Llaman a decir que el celular ya se quedara obsoleto y que deben reponer el equipo cuando es absolutamente falso!! @sicsuper deberían revisar el caso
-
Lina
(@Linacirraptor) reportó
¿Está fallando el internet? -Claro! @ClaroColombia 😒😒