¿Está Claro con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
-
viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
-
P É R E Z (@luiseduperez16) reportó desde Tiquisio, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Ajá que es lo qué pasa con la señal en Tiquisio-Bolívar? Cuantos días más? Sean serios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó
@ClaroTeAyuda, Desde anoche (20:08), informé sobre una falla reiterativa en un decodificador de TV. Sin embargo, hasta ahora no he tenido respuesta a mi reclamo.
-
Nedier Villano (@VRottweilas) reportó
Enserio ¿otra vez? sin servicio de la red móvil de @ClaroColombia vaya 💩
-
JE (@jesaldarriagac) reportó
Llevo días intentando contactarme con @ClaroColombia para que me envíen la factura del plan Claro hogar contratado hace un mes, les quiero pagar!! Por favor me la envían?
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó
Que tal el personal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son buen ineptos en su servicio de atención al cliente y no cuelgan con tal de no dar oportunidad para que el cliente responda la encuesta de satisfacción "De tal empleado, tal empresa" #mañosos #ineptos #ClaroLoPeor
-
Diana Páez (@paezdianac) reportó
Estoy de nuevo sin internet desde las 3pm de ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Espero que cuando cobren me descuenten todas estas horas sin servicio @CRCCol
-
Liz Andrea Z. Bonilla (@LizAndreaZBoni1) reportó
@ClaroColombia Ustedes son el colmo de las embarradas. Ayer me instalaron el Dual Band, y tras que le dejan eso a uno ahí tirado en cualquier lugar, hoy nos quedamos sin wifi desde el modem que instalaron hace 3 días y sin linea de teléfono fija.
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó
4 llamadas a *611 atención al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un único problema: la línea con la que solicite portabilidad hace 5 días no funciona, 4 asesores Claro diferentes, tres respuestas diferentes, a cual de todos le creo? #clarolopeor #ineptos #estafadores
-
alvaro andres (@alvaroa01030797) reportó
@ClaroTeAyuda me voy a retirar de su línea, es lo peor que pude hacer, meterme con ustedes, pagando factura hace dos meses y nada que tengo internet, dos meses rogando pa un traslado, ni que fuera mi mamá, y uno si pagando facturas 5 días antes, qué tal.
-
Johana B... (@johanab777) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca recibí respuesta sobre esta falla 😔😔
-
Hgutierrez (@HgutierrezBL) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigue la problemática y no se ha visto marcha en la solución