¿Está Claro con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
-
P É R E Z
(@luiseduperez16) reportó
desde
Tiquisio, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Ajá que es lo qué pasa con la señal en Tiquisio-Bolívar? Cuantos días más? Sean serios
-
viktor Lizarazo
(@lizarazovictor) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique
(@Mauroacevedon) reportó
@ClaroColombia hago la portabilidad de una línea celular a claro y ustedes CANCELAN EL PLAN ACTUAL, sin enviar el chip nuevo | Si usted lee esto no cambie su número a claro
-
iamsanti 🇨🇴 #Anielicat 🍥
(@iamSantiOficial) reportó
Imposible grabar un video con el wifi de @ClaroColombia, estoy 5 minutos en el juego y de repente se va el wifi por unos segundos entonces me saca del server xdd
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Dejen de responder con mensajes alentadores, SOLUCIONEN el problema!!!
-
Paolita14
(@Paolita1415) reportó
@ClaroTeAyuda Presento mi queja formal ante Claro servicios de internet hogar, quienes de manera arbitraria están cobrando abusivamente un valor en la factura que no corresponde al contratado al inicio de la prestación del servicio. Adicional se solicito respuesta al correo y aún no llega...
-
miguel villada
(@migvil1974) reportó
La @sicsuper funciona, @ClaroColombia vende servicios con publicidad engañosa, tras varios reclamos, un derecho de petición y la intervención de la superintendencia, Claro respondió positivamente. Es demorado, pero vale la pena usar los mecanismos a los que tenemos derecho.
-
Paolita14
(@Paolita1415) reportó
@ClaroTeAyuda Que puedo hacer para que la compañía Claro de una respuesta a mi queja...
-
Maria Mercedes
(@mavialme) reportó
@AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo llevó 15 dias sin señal y solo saluditos por twitter
-
RanMouri
(@MayBeNotMe24) reportó
De que me sirve tener los "45GB" de datos (que @ClaroTeAyuda dice que tengo) si la red móvil es una completa agonía por este sector 😒
-
Julieth
(@JuliethMuozT) reportó
Amanecí sin internet y los de @ClaroColombia vienen hasta el jueves. Que se supone que haga para entrar a clase y hacer trabajos está semana?Estoy mamada de este servicio de ****** pero no se que otro servicio coja bien por aquí.
-
Mauricio vargas
(@maurito110641) reportó
@ClaroColombia Uno paga planes bien caros y le pueden encima 1000 gb... pero la misma da con una señal tan pésima en conclusión no sirve de nada que le aumenten los datos Eso es una estrategia mediocre