Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Achí, Departamento de Bolívar 11/15/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

  • lizarazovictor viktor Lizarazo (@lizarazovictor) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Si me dieran una oportunidad de liquidar a una empresa lo haría con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin pensarlo dos veces por su pésimo servicio. @IvanDuque intervine está empresa por favor

  • luiseduperez16 P É R E Z (@luiseduperez16) reportó desde Tiquisio, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Ajá que es lo qué pasa con la señal en Tiquisio-Bolívar? Cuantos días más? Sean serios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julian_Gil_R Julián Gil Ramírez (@Julian_Gil_R) reportó

    Otra vez sin servicio, nuevamente falla @ClaroTeAyuda ... Qué hago con este servicio tan intermitente? Todas las semana tengo problemas. Como pagó un Servicio que tengo a ratos? @CRCteresponde @sicsuper

  • elcandidatodesc elcandidatodesconocido (@elcandidatodesc) reportó

    Gracias @ClaroColombia por nada. Tengo un plan de 70gigas y solo me deja usar 10 en mi portátil. Las otras 60 para que? Para instagram y Facebook y perder el tiempo en redes??

  • YAROVA7 YANETH VALERO (@YAROVA7) reportó

    Dada la dificultad para establecer contacto con ustedes para el trámite específico que requiero. Señores @ClaroColombia requiero apoyo para cancelar contrato con ustedes. Agradezco su pronta respuesta.

  • ElsaCrist0807 Crispeta (@ElsaCrist0807) reportó

    @ClaroColombia Nunca, pero nunca contraten servicios con esta empresa. Muy costoso el servicio!!!!! 50 mil pesos una reconexión cuando lo que hacen es apagar la señal dos días??? Descarados

  • tato1398 nn (@tato1398) reportó

    @Clau291012 @UliseslimaRr @ClaroTeAyuda A mí claro no me funciona en unas app como Instagram,los audios de wp se demoran ,tada no carga

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @sicsuper Hola necesito quitar mi plan pero llamo y cuando según ya esta por darme el radicado se cae la llamada, no escuchan etc y lo peor no devuelven la misma. Según mi sim tiene problemas y cuando no hay luz quedo sin datos pero @ClaroTeAyuda no permite que me retire con lo que hacen

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @jhonatanPoved17 @ClaroColombia Por eso me pasé a Tigo, todo el tiempo tenia esos problemas con el internet y ni que decir con el servicio al cliente.

  • elcandidatodesc elcandidatodesconocido (@elcandidatodesc) reportó

    @MovistarCo con ustedes pasa lo mismo? Tengo plan de 70 gigas en @ClaroColombia y solo me deja compartir 10 al portátil...

  • YosepStyle Yosep Style (@YosepStyle) reportó

    @sicsuper Efectivamente ya que dependo del servicio de datos y mi trabajo está afectado, pero @ClaroColombia para cobrar los meses completos si no fallan 😡

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda llevo una hora esperando respuesta en dm!!!