¿Está Claro con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

abril 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.51% Internet
  • Wi-fi 11.97% Wi-fi
  • Teléfono 6.87% Teléfono
  • Televisíon 5.43% Televisíon
  • Corte Total 3.55% Corte Total
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot, Melgar, Nilo, Girardot City y Ricaurte.

Melgar Internet
Melgar Internet
Girardot City Internet
Girardot City Teléfono
Melgar E-mail
Girardot City Televisíon

Comentarios de Claro en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • manuelcadc Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 (@manuelcadc) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia proceso, nos toca pagar otro mes y nos obligan prácticamente a seguir en un servicio que no queremos, señores les digo de una vez los voy a demandar para que le sumen otra más a todas las que tienen, son unos ladrones

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me parece una falta de respeto y seriedad de parte de ustedes, mi hija solicitó el día 29 de enero 2020, para cancelar el servicio, después de todo el proceso queda el acuerdo de cancelación Y quedan a pasar a recoger los decos, y hoy que no han venido a hacer el

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, hace unos días vinierón técnicos para verificar daño de Tv cable , al día de hoy sigue fallando.

  • fabianplo173 Fabian Polo (@fabianplo173) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sheylac28 Sheyla enviale la información para que te corrijan la señal

  • MarianaPardoV26 Mariana. #OP10 (@MarianaPardoV26) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    @andresaromeroc @ClaroColombia A mí también se me dañó 😭 antes del partido y luego se arregló, pero está intermitente 😫

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia aún sigo en espera en la solución del problema que comenté hace unas horas. Empezaré a pensar en la cancelación de los 4 paquetes que tengo con uds. dado a que no son diligentes en la solución de los problemas de sus clientes

  • SoyTuFastidio 🇹 🇦 🇳 🇮 🇹 🇦 (@SoyTuFastidio) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde muy decepcionante que cada vez que se va la luz también nos quedamos sin señal te TV y Wi-fi #Claro ya he tenido inconvenientes dos veces en menos de 15 días

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda qué hacemos con su señal de ... Qué no sirve pa ni forro

  • Vilmher Vilmher Laverde (@Vilmher) reportó desde Nariño, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuál sería mi recompensa por haberme dejado sin señal la noche anterior desde las 07:30pm hasta la 01:00amno me han dado ninguna explicación, ni se han tomado la molestia de llamar a disculparse por los inconvenientes causados.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuál sería mi recompensa por haberme dejado sin señal la noche anterior desde las 07:30pm hasta la 01:00amno me han dado ninguna explicación, ni se han tomado la molestia de llamar a disculparse.

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ahora q pasa con el servicio por favor

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios 3 días solicitando un traslado para q digan que apenas van a llamar. Los estándares de calidad de servicio al cliente de @ClaroColombia son inexistentes

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Superservicios llevo 3 días tratando de solicitar el traslado de mi servicio y nada, no entiendo porque tanto tiempo para una solicitud

  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo sin solucionar mi inconveniente de cambio de domiscilio, ayuda por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mgiraldo_g A.K.A Migue (@Mgiraldo_g) reportó

    @ClaroColombia Cuando me devuelvan el servicio de internet hablamos de pago, cínicos!!!

  • KCC_04 Katico👑 (@KCC_04) reportó

    Se me cayó el malparido internet de @ClaroColombia en media serie. Plena cuarentena y jodiendo con sus fallas chimbas.

  • greatest1970 Fabián (@greatest1970) reportó

    @ClaroTeAyuda internet está fallando en mi casa

  • WilliamG240 William G (@WilliamG240) reportó

    @ClaroTeAyuda Para q piden datos si no dan respuesta.. llevo 3 dias de haber enviado los datos y nada.. que mamera.

  • WilliamG240 William G (@WilliamG240) reportó

    @ClaroTeAyuda @DAVID_DJ2012 Para q piden datos si no dan respuesta.. llevo 3 dias de haber enviado los datos y nada.. que mamera.

  • LaurajAlejandra Laura. (@LaurajAlejandra) reportó

    Mk una cosa es que su internet sea malo, pero otra muy diferente es que mis partidas de parchís se interrumpan porque el internet se va, los odio @ClaroColombia

  • donkans maclaud (@donkans) reportó

    @ALenguaAbSuelta @ClaroColombia También necesito cancelar el servicio y no contestan por ningún medio

  • AlexisGarciaOf2 Alexis.Garcia.Official (@AlexisGarciaOf2) reportó

    @ClaroColombia Es el peor sistema de Red del mundo... Por eso es que no tengo plan con ustedes.. Su Internet es un asco... Y el de hogar ni se diga esta mejor tigo que ustedes en ese aspecto..

  • vitoprieto Javier Prieto Lamus (@vitoprieto) reportó

    Que pésimo servicio el de esta empresa de mierda. @ClaroTeAyuda no ayuda a nadie. #ClaroDejenDeRobar

  • vitoprieto Javier Prieto Lamus (@vitoprieto) reportó

    Soy tan importante para @ClaroTeAyuda que llevo 20 minutos en la línea de atención y no me pasan llamada a ningún asesor. Mi tiempo de espera de ayer fueron 45 minutos.